09 diciembre 2020

Vivimos una guerra que pretende aniquilar nuestra libertad

                   Perodico El mundo / la contra

                  La entrevista a Cristina Martín:

Cristina Martín Jiménez. El Viso del Alcor, Sevilla, 1974. Esta doctora en Ciencias de la Comunicación, escritora y periodista es la autora de La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué, un inquietante bestseller que ya va por la décima edición.



Nueve países han adquirido los derechos para publicar su libro.


Hace años, vaticinó la situación de crisis mundial y pandemia que vivimos hoy.
Sí, en mi libro Los amos del mundo están al acecho y por ello fue censurado durante siete años en España. En él advertía acerca de la táctica de la pandemia. Parecía ciencia ficción, pero hoy es una realidad.


¿Qué es la táctica de la pandemia?
Es un arma de guerra, la construcción de un psicoescenario diseñado en laboratorios elitistas de ingeniería social, para que un grupo de poder concreto logre el dominio del mundo. 

Tiene un objetivo económico: el hundimiento de las economías y el aumento de poder de los grandes conglomerados. Confinan a las personas sanas para arruinar sus pymes y esclavizarlas a sus deudas y a una renta básica universal. Y tiene un plan geopolítico de sustitución de los Estados nacionales por un gobierno mundial. 

 Vamos, si hasta lo dijo Pedro Sánchez en el Congreso el 22 de abril: 

"La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios en el teletrabajo, el consumo, la digitalización y la gobernanza mundial". 

No es casual que el secretario de la ONU, Gates y Obama digan que hace falta un gobierno mundial para combatir la pandemia. Ni que Iglesias afirme que de esta crisis debe salir una nueva elite. Todos confluyen en la Agenda 2030 para repartirse el mundo.

Pero el virus es real, al igual que los millones de fallecidos que hay en todo el mundo.
El virus sí, pero los datos oficiales de los fallecidos y de las PCR necesitan una investigación a fondo, pues hay muchas voces autorizadas del ámbito sanitario que aseguran que han sido manipuladas, como el ex directivo de Pfizer, el Dr. Yeadon. 

La pandemia ha sido diseñada, principalmente, por el Centro de Dinámicas Sociales del Instituto Tecnológico de Massachusetts y el Global Business Network, compañías que asesoran a las elites para controlar un mundo complejo. 

Como hay una planificación, que demuestro en mi libro, la llamo plandemia. Además, la OMS cambió el significado de pandemia adecuándolo a sus intereses. El resultado es distópico, han generado una psicosis en parte de la población.
 

El riesgo de colapso en los hospitales es también muy real.
Si revisamos en hemeroteca, también había colapso los años anteriores con la gripe, pero los medios de comunicación no estaban las 24 horas del día hablando de ello. Como tampoco hablan de que el año pasado, el CEO de BlackStone celebró una reunión secreta en Madrid y ordenó a su equipo que se hiciera con la industria sanitaria española.


¿Por qué afirma que nuestros valores y costumbres están en peligro?
El gurú de la elite, Alex Penthland, afirma desde el MIT que para volver a reunirnos con nuestros seres queridos debemos sacrificar la libertad y la privacidad. 

Necesitan tenernos controlados con sus app rastreadoras porque nos temen y quieren saber qué pensamos, qué sentimos y dónde estamos en cada momento para evitar la rebelión de las masas. Temen perder su poder.
Sostiene que el miedo es el motor de cambio más eficaz.


Quien conoce tus miedos, manipula tu comportamiento. Necesitan saber qué temes para controlarte mejor. Todos los datos que generamos acaban en los laboratorios de sus fundaciones porque están entusiasmados con lo que llaman Ciencia Predictiva del Comportamiento, que combina el big data y la Física Social. 

Hemos de proteger en secreto nuestros miedos porque cuando los conocen, sustituyen la verdad por propaganda, que es un arma más económica que la violencia física y es la favorita de los nuevos dictadores. 

El gran virus es la mentira de los mensajes difundidos en las polis globalistas.


¿A qué se refiere con que el gran virus es la mentira?
A que los gobiernos ocultan que hay una instrumentalización del virus con fines de geopoder. Por ejemplo, cuando afirman que sólo con medidas restrictivas se detiene la pandemia están silenciando el caso exitoso de Taiwán, que aisló a los contagiados y continuó la actividad económica. 

Pero como no pertenece a la OMS y China lo considera enemigo, no interesa como modelo a seguir. Como hay grandes intereses geopolíticos en lo que está ocurriendo, las mentiras sustituyen a la información.

No hay comentarios: