22 junio 2018

Periodista comprometido desvela el submundo que no aparece en los medios


  Josele Sánchez habla desde el CNI hasta Siria, desde Ana Patricia Botín hasta la existencia de Dios... en una amplia y extraordinaria entrevista. No te pierdas una entrevista en la que al periodista Josele Sánchez se le permite hablar de todo lo que le silencian los grandes medios de comunicación y que, además, finaliza dando una extraordinaria primicia sobre el "caso Botín"

Desde "La Tribuna de Cartagena" Josele se ha atrevido a publicar cosas como el posible asesinato del banquero Emilio Botín, sin que ningún otro medio de comunicación se haya hecho eco, o artículos de opinión sobre "La Manada" que contradicen claramente las versiones oficialistas, sin miedo de ser "políticamente incorrecto" lo que le ha costado un intento de soborno y una posterior persecución por las que quizá, en breve, tenga incluso que abandonas el país.


http://latribunadecartagena.com/


Josele Sánchez director del periódico la tribuna de Cartagena, reportero de guerra con Arturo Perez Reverte, autor de "Balada triste para España" y de "Con la piel de cordero






Los entresijos del caso Botin - Black Rock - OPUS DEI ....:


No hay comentarios: