19 mayo 2017

El feminismo esta patrocinado por las elites globalista mundiales


 


 

Walter Benjamin hablaba en 1936 de clerto proyecto politico cuya meta era
satisfacer el deseo de los explotados de exhibirse y expresarse, precisamente pa-
ra evitar asi que reclamasen sus derechos.

La crisis económica ha restringido las politicas de igualdad económica que fueron la base del
bienestar juridico y social de la posguerra mundial, y que requieren una formidable inversión pública.

Estas politicas por un sistema de amplia clase media, han sido a menudo sustituidas por las politicas de identidad (ecologista, animalista, gay, Lgtb, linguistica, feminismo…….), que, por operar ante
todo en el dominio simbólico (es decir, en el de la expresión y la exhibición), resultan a corto plazo mucho más baratas.

A largo plazo, sin embargo, pueden generar el espejismo de que los derechos de los ciudadanos se apoyan, no en lo que tienen en común con todos los demás (por cjemplo, largas jornadas laborales, bajos sueldos, inseguridad en el trabajo…...), sino en lo que les distingue de ellos.

Esto es lo que Benjamin llamaba "la estetización de la política", algo que, según él, culmina necesariamente en la estética de la guerra.
Aunque esta guerra se libre sólo en el terreno simbólico y su principal campo de batalla sean las "redes sociales".

El resentimiento que así se genera contra la propia noción de ciudadanía malamente pueden
aplacarlo las instituciones del Estado de derecho que se sustentan en esa noción.

De ahi la enorme popularidad que han adquirido el antagonismo irreductible,
el ciberbullying y las ofensas a la identidad como conceptos politicos, en detrimento de la desgastada noción de "consenso".


---------------------


Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos

 


Existe una maraña de asociaciones relacionadas con el PSOE y a la vez entre ellas, que dominan en España la "industria" de los malos tratos. Sus dirigentes pasan de una a otra con gran naturalidad y todas se retroalimentan. Actuall lo saca a la luz.
Así se teje la maraña de relaciones de las asociaciones feministas del PSOE que se nutren de las subvenciones destinadas a erradicar los malos tratos /Actuall
Así se teje la maraña de relaciones de las asociaciones feministas del PSOE que se nutren de las subvenciones destinadas a erradicar los malos tratos /Actuall
Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero de órganos de las que ellas mismas son asesoras.

Estas organizaciones nutren su actividad con miles de millones de euros procedentes de la Unión Europea destinados presuntamente a atender a las víctimas de la llamada violencia de género. Todo este caudal económico se canaliza sobre la base del número de denuncias presentadas, con independencia de que éstas acaben en condena o no. Y, el dato no es baladí, el 87% de ellas no lo hace.

A juicio de la asociación Erich Fromm, existe un importante número de organizaciones vinculadas al PSOE y a su sindicato, la Unión General de Trabajadores, que “responden a un principio de coordinación y especialización, así como las personas que las dirigen. Están interrelacionadas en multitud de acciones y programas subvencionados constituyéndose en un grupo organizado con distribución de funciones y criterios de especialización”.

Entre estas organizaciones se encuentran la Fundación Mujeres, la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO), la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Coordinadora Española del Lobby Europeo de Mujeres (CELEM), la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas y su Centro de Atención Reinserción y Rehabilitación de Mujeres Maltratadas (CARRMM).

Firma para acabar con el negocio del PSOE con la violencia doméstica

Estas organizaciones forman parte de una suerte de “estructura espejo” vinculada al PSOE que controla miles de millones de euros en subvenciones. En 2004, el Gobierno de Zapatero definió unas áreas de actuación en el Plan estratégico de la Ley Contra la Violencia de Género que esta red de organizaciones ha replicado para controlarlo todo, subvenciones incluidas.
Cuadro explicativo de las relaciones establecidas entre las dirigentes de las principales organizaciones feministas vinculadas al PSOE y a la llamada “industria” de los malos tratos /Actuall
Cuadro explicativo de las relaciones establecidas entre las dirigentes de las principales organizaciones feministas vinculadas al PSOE y a la llamada “industria” de los malos tratos /Actuall

Fundación Mujeres



Es la organización con mayor vinculación con el PSOE. Su presidenta de honor, no en vano, es la histórica socialista Carlota Bustelo García del Real, que también fue la primera presidenta del Instituto de la Mujer, una de las entidades que más subvenciones reparte al resto de asociaciones.

Entre su patronato, se encuentra destacadas miembros del PSOE
María Florentina Alarcón, que ejerce de presidenta, cargo que también ostentó la ex vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano. 
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, que fungió como secretaria de Igualdad del PSOE entre 2012 y 2014. 

Ángeles Álvarez, diputada del PSOE, se incorporó a esta Fundación en 1999 como vocal. Con anterioridad, trabajó en el Centro de Atención a la Mujer dependiente de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas (CARRMM), una de las entidades que más subvenciones recibe. Álvarez es además presidenta de la asociación Enclave Feminista.
Las socialistas Ángeles Álvarez y Purificación Causapié forman parte de la directiva de la Fundación Mujeres /PSOE

Asociación de Mujeres Juristas Themis

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Juristas Themis también están íntimamente relacionadas con el PSOE y el resto de asociaciones feministas involucradas en la trama que denuncia la Asociación Erich Fromm.
Amalia Fernández Doyague, presidenta de Themis desde junio de 2014, ha “participado activamente” al servicio del PSOE en la elaboración de la Ley Integral de Medias contra la Violencia de Género, la Ley para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres o la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo (Ley Aído).
Su vicepresidenta María Ángeles Jaime de Pablo, por su parte, es también la abogada de la presidenta del Partido Feminista de España, Lidia Falcón. Otra de sus vicepresidentas, Monstserrat Linares Prada, es a su vez presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo Machista.
Amalia Fernández Doyague, presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis / Fernández Doyague Abogados

Unión de Asociaciones Familiares

Fundada en 1988, la Unión de Asociaciones Familiares cuenta con una treintena de miembros entre los que destacan la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, representantes del lobby homosexual, y de asociaciones que dicen representar a formas de convivencia “monoparentales”, “monomarentales” y “homoparentales”, en las que también participan menores.
Desde el mes de junio de 2015, su presidenta es Ascensión Iglesias Redondo, en representación de la Federación de Mujeres Progresistas (vinculada al PSOE), organización de la que es vicepresidenta. También preside la Federación de Mujeres Progresistas de Castilla y León y el Centro de Ayuda a Mujeres Víctimas de Violencia de Género “Plaza Mayor” de Salamanca.
Dentro de su directiva, también destaca su secretaria general: Ana María Pérez del Campo, en representación de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, de la que es presidenta.
Ascensión Iglesias, presidenta de la UNAF y vicepresidenta de la Federación de Mujeres Progresistas /UNAF 

LA LUCHA DE CLASES - MUJERES CONTRA HOMBRES

AMECO

La Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO) fue fundada en 1994 y está presidida por Cristina Pérez Fraga, que a su vez dirige la Agencia de Comunicación de Género AMECO-Press. Pérez es recordada por llamar “desconsiderado” a Iker Casillas por besar a Sara Carboneros tras la final del Mundial de Fútbol en la que la selección nacional salió triunfante.
Su secretaria general es Marta Ortiz Díaz, que a su vez presidió la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).
AMECO entrega los premios Prensa-Mujer de forma bianual. Entre las agraciadas se encuentran Pepa Bueno y Mariola Lourido (SER); las corresponsales de TVE Carmen Sarmiento y Rosa María Calaf, junto a su compañera Montserrat Boix, creadora de la iniciativa feminista ‘Mujeres en Red’. Boix también fue premiada por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.
También han reconocido a la ex directora adjunta de El País, Soledad Gallego-Díaz y a la directora de Huffingtonpost en España, Montserrat Domínguez.
Pepa Bueno, Soledad Gallego, Rosa María Calaf y Montserrat Domínguez, premiadas por la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación / Actuall
Pepa Bueno, Soledad Gallego, Rosa María Calaf y Montserrat Domínguez, premiadas por la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación / Actuall
Para la concesión de estos premios, se cuenta con la participación en el jurado de representantes del resto de organizaciones feministas, fuertemente vinculadas con el PSOE como Yolanda Besteiro, concejal socialista en Alcalá de Henares y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas; Amalia Fernández Doyague y Ángela Cerrillos, de la Asociación de Mujeres Juristas Themis; Ángeles Álvarez, diputada nacional del PSOE, en representación de la Fundación Mujeres; Rosa Mª Fernández Sansa, ex presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).
La web de AMECO está alojada en Nodo50, el proveedor de servicios de internet preferido por organizaciones de izquierda radical, comunistas (Izquierda Unida), antimilitaristas, anarquistas (Cruz Negra), feministas, laicistas (Europa Laica), sindicalistas y ecologistas. En sus servidores, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, también tiene alojado su proyecto ‘Democracia Paritaria’.

Federación de Mujeres Progresistas

La Federación de Mujeres Progresistas fue creada en 1987 y asegura que está constituida “por asociaciones, federaciones regionales y provinciales y demás colectivos de mujeres progresistas de ámbito nacional, autonómico, provincial, local e internacional, conformando un tejido asociativo cercano a las 23.000 personas”. Sin embargo, no se publica en su web ni un solo dato de estas entidades.
Sí existe, por el contrario, una extensa lista de “alianzas” con una treintena de instituciones u organismos, en once de los cuales, además, la federación ostenta cargos en sus Juntas Directivas u órganos de representación.
Así, la federación ostenta la presidencia de la UNAF y de la Coordinadora Española de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres (CELEM), así como la vicepresidencia del Consejo de Participación de la Mujer, la Plataforma de Organizaciones de Acción Social y el Observatorio Estatal Contra la Violencia de Género.
Por otro lado, ejerce diferentes vocalías y representaciones en la Junta Directiva de la Plataforma del Tercer Sector, el Consejo Estatal de ONG de Acción Social, la Plataforma del Voluntariado de España, el Instituto para la Calidad de las ONG y el Observatorio para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Instituto de la Mujer.
Curiosamente, no especifican en dicha lista otra relación esencial: la que mantiene a través de su vicepresidenta, Rosa Escapa Garrachón, con el Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Malatratadas (CARRMM). Escapa es directora técnica de ambas instituciones y también fue presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).
Su presidenta es la concejal socialista de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro y su tesorera, Rosa San Segundo, es, a su vez, secretaria general de la Federación Nacional de Mujeres Separadas y Divorciadas, de la que depende el CARMM.
Yolanda Besteiro, concejal socialista en Alcalá de Henares y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas /Youtube
Yolanda Besteiro, concejal socialista en Alcalá de Henares y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas /Youtube

Mujeres Separadas y Divorciadas y el CARMM

La Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, es una de las cuatro entidades vinculadas al PSOE que ha controlado el flujo de unos 24.000 millones de euros en subvenciones contra el maltrato de la Unión Europea junto a la Fundación Mujeres, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis.
Su presidenta es Ana María Pérez del Campo Noriega, que también ejerce como directora ejecutiva del Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas (CARRMM) y como secretaria general en la UNAF.
La vicepresidencia, en representación de la Asociación “Consuelo Berges”, la ostenta Mª Ángeles Ruiz Tagle. Afiliada al PSOE y a la UGT en los años 60 del siglo XX, ha sido diputada y senadora por Sevilla y está casada con el cofundador de despacho laboralista de Felipe González y expresidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo. Su secretaria general, Rosa San Segundo, es a su vez tesorera de la Federación de Mujeres Progresistas, como ya se ha explicado.
Ana María Pérez del Campo, en el centro, puño en alto. /Efe
Ana María Pérez del Campo, en el centro, puño en alto. /Efe

Coordinadora Española del Lobby Europeo de Mujeres (CELEM)

La Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) fue fundada en 1995, pero está legalmente extinguida conforme a la Ley Concursal, desde el 21 de diciembre de 2015. La web del lobby europeo la sigue contemplando en su web, aunque reconoce su inactividad.
Su página web (celem.org) está desactivada y apenas queda rastro de su actividad. En la red social Facebook, por ejemplo, no se ha actualizado desde el 31 de enero de 2015. Apenas 11 meses antes de que la Ley Concursal extinguiera la CELEM, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, dependiente del Ministerio de Sanidad cedió para su “uso gratuito” un local situado en la plaza de Juan Zorrilla 2, “por un periodo de 4 años prorrogables otros 4” a CELEM, AMECO, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Federación de Planificación Familiar (sección española de la multinacional dedicada a la venta de órganos de niños abortados, acusada de financiación ilegal), las asociaciones Enclave Feminista (Ángeles Álvarez, PSOE) y Mujeres en la Música, así como a la Comisión para la Igualdad de Malos Tratos a Mujeres.
Ese local está en una ubicación en la que se venden pisos a razón de unos 3.000 euros el metro cuadrado en el barrio de Chamberí. En concreto, el propio ministerio otorga un valor conjunto del terreno y la construcción cercano a los 750.000 euros, en su resumen de cuentas anuales publicado en el BOE.
Tanto el CELEM como la Plataforma Andaluza de Apoyo a la CELEM han recibido numerosas subvenciones públicas, incluso en los últimos tiempos, con la situación concursal en marcha de la Coordinadora. En concreto, en el periodo 2010-1015, la CELEM y su plataforma Andaluza de apoyo recibieron al menos 317.915,05 euros procedentes de subvenciones concedidas por al menos tres ministerios diferentes.
Subvenciones ministeriales concedidas al Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) entre 2010 y 2015. Fuente: BOE /Actuall
Subvenciones ministeriales concedidas al Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) entre 2010 y 2015. Fuente: BOE /Actuall
Cuando estaba activo, la CELEM decía englobar seis plataformas autonómicas y más de 30 asociaciones nacionales.
Sin embargo, ha sido uno de los entes del entramado feminista más activos de los últimos años, por supuesto, en conexión con el resto de organizaciones feministas. Así, la secretaria general de AMECO, Marta Ortiz, presidió dicha coordinadora española, como también lo fue Rosa Mª Fernández Sansa, que ha participado como jurado en los premios de la misma entidad. Como ya se ha explicado, la CELEM está vinculada también con la Federación de Mujeres Progresistas.
Rosa Escapa Garrachón, presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) /Facebook
Rosa Escapa Garrachón, presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) /Facebook
Fuente: http://www.actuall.com/familia/asi-es-la-red-de-grupos-vinculados-al-psoe-que-saca-provecho-de-la-industria-de-los-malos-tratos/

------------------------------------------------------------------------








La AECC sitúa a Ana María Pérez del Campo como la pionera en el negocio de la ideología de género








Ana María Pérez del Campo. /Foto: projusticia.es.
Miguel Sempere.
La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC), referencia en el movimiento cívico de lucha contra la perversa ideología de género, sitúa a la socialista Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, como la pionera en el negocio del mal trato, que mueve actualmente ingentes cantidades de dinero, por encima de los 67.000 millones de euros destinados al rescate de la Banca.

La trama de captación de fondos públicos, que constituye una de las fuentes de financiación del PSOE y el modus vivendi de numerosas feministas oficiales, funciona mediante un reparto de papeles y áreas. En concreto, Ana María Pérez del Campo se encarga de la parte asistencial. De familia acomodada, Pérez del Campo puso en marcha en 1991 el Centro Integral de atención a las víctimas de violencia de género, con sede en Coslada.

Se trata de una mujer muy radicalizada que ha puesto en circulación el término “terrorismo de género” y que practica un desfasado análisis marxista aplicado a los sexos, de forma que la violencia intrafamiliar sólo se produce hacia las mujeres y es “fruto de la ideología del sistema patriarcal”.

Según la Asociación Projusticia, Ana María Pérez del Campo ha hecho su fortuna sobre el mal trato: “Su actividad se circunscribe a aumentar su patrimonio, y el de sus familiares y amistades, por supuesto a costa del erario público. Para ello no duda en hacerse pasar por adalid de la defensa de los derechos de la mujer, si bien los hechos demuestran todo lo contrario. Traemos a colación, como ejemplo, la situación real que se da en el llamado CARRM Centro de Recuperación y Rehabilitación. La famosa casa de acogida de Coslada. En los siguientes documentos podemos observar cómo, lejos de ayudar a las internas, se les maltrata. Resulta significativo que sean las empleadas quienes denuncien a su jefa. No hemos de olvidar que las empleadas son elegidas entre las afines a la “causa”

Denuncia de empleadas contra Pérez del Campo.

Las internas han de firmar un precontrato y un contrato además de seguir a rajatabla el reglamento interno.

Como puede apreciarse en el texto de la denuncia, las condiciones no sólo son leoninas e ilegales sino parecidas a la esclavitud. Así, por ejemplo, las internas aceptan ser sometidas a un tratamiento de reestructuración de la personalidad (lavado de cerebro, en términos coloquiales) que es ilegal. Los hijos de las internas son también sometidos a este lavado de cerebro del que el padre no tiene siquiera conocimiento, pues en el contrato se obliga a las internas a incumplir las resoluciones judiciales impidiendo el régimen de visitas. Esto es, se obliga a las internas a delinquir. Estos métodos son seguidos por las distintas “casas de acogida” de toda España, métodos e ideología promovidos y sustentados por el gobierno y demás administraciones.





Ana María Pérez del Campo, una radical.
Ana María Pérez del Campo tiene como única capacitación y formación el ser estanquera por concesión del régimen franquista. Hemos de recordar que los estancos se otorgaban a los afines al régimen. El estanco está en la llamada “zona nacional” del barrio de Salamanca de Madrid”.
El propio Tribunal de Cuentas, observó irregularidades e indicios de malversación de caudales públicos, en las cuentas de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas





                                           ----------------------

Crítica a la perspectiva de género



La perspectiva de género es una ideología determinante en la política española. En Catalunya ha conseguido que la Comissió d’Estudi del Procés Constituent la imponga como doctrina obligatoria de la futura constitución catalana, incluso antes de debatirla en un remiendo del atado y bien atado del franquismo.

La ideología Gender se propaga a caballo de una extraordinaria confusión sobre su significado. Algunos la entienden como una inocua sustitución del concepto gramatical de sexo, masculino y femenino. Es un error visible en la presentación de datos estadísticos. Bastantes más la conciben como la relación de equidad entre hombres y mujeres, y en este sentido es percibida como un feminismo.

Pero en realidad se trata de una ideología política, como pueda serlo el marxismo, o el comunismo, que persigue el poder, y la hegemonía cultural y social. Surge de un planteamiento que destruye el concepto objetivo de naturaleza humana, susti­tuyéndolo por la pulsión subjetiva del deseo sexual elevado a categoría política. 

Niega toda verdad a otras concepciones, a las que persigue por medio de la censura, la represión, la descalificación personal y mediática. Promueve el camuflaje de las causas económicas de la desigualdad, y al corroer el significado de ser humano, prepara las mentali­dades para el posthumanismo.

No es un feminismo porque no contempla a la mujer real, ni se preocupa por la situación de equidad de todas ellas. Así, los dos colectivos más numerosos, las madres y las viudas, nunca han formado parte de sus reivindicaciones, pero sí la proporción igualitaria en las listas electorales, con independencia de cualquier otro criterio. 

Sólo le interesa la mujer en la medida que se ajuste a su teoría, que tiene como referencia la imitación del hombre heterosexual, aunque ello le comporte perder años de esperanza de vida, y el conflicto con él, en un remiendo de la lucha de clases.

A la perspectiva de género no le interesa la equidad real. Manipula la realidad para presentar a nuestra sociedad como patriarcal, y falocrática (sic), dominada por los machos heterosexuales. 

Pero ignora aspectos tan decisivos para la persona como la esperanza de vida y la educación, porque hay muchas más tituladas universitarias que hombres por debajo de los 35 años, más ninis masculinos que femeninos, muchos más suicidios, repetidores, abandono y fracaso escolar entre los chicos, que en las chicas. Introduce un planteamiento falseado de la equidad, al diluir las causas económicas y educativas de la desigualdad en el “conflicto de género”. 

El paradigma fue el Ministerio de Igualdad de Rodríguez Zapatero. Un gobierno socialdemócrata que creó un ministerio para la igualdad sin ninguna función económica, centrado sólo en el conflicto entre la “clase mujer”, homosexuales, bisexuales, etcétera, contra la “clase macho heterosexual”.

Pero no se trata de oponer a unas desigualdades femeninas otras masculinas. De lo que se trata es de superarlas en términos de personas, de ciudadanos, en cada situación objetiva concreta. 
Todo lo demás es hacer el juego a la desigualdad, y a la élite que vive instalada en ella.

Pero la perspectiva de género es algo mucho más confuso y destructivo que todo eso. Lo ejemplificó la exdiputada del Congreso de Estados Unidos Bella Abzug en 1995 en la Conferencia de Pekín, al afirmar que “el término género se ha diferenciado de la palabra sexo para expresar la realidad que la situación y los roles de la mujer y del hombre son construcciones sociales sujetas a cambio”. 

En esta ideología no existe el hombre y la mujer como consecuencia de su naturaleza. Sólo cuenta la construcción cultural, que da lugar a sujetos cambiantes a su voluntad. 
Es el imperio de la subjetividad, de la desvinculación. Una persona cuya biología la categoriza como mujer puede tener una identidad de género masculina y sentirse atraída erótica y afectivamente por hombres. Y a la inversa, y todas las variaciones que se quieran, que además pueden modificarse a voluntad a lo largo de la vida. Todo ello da lugar a una gran fragmentación.

La unidad del ser humano en su especificad de hombre y mujer se ha transformado en multitud de identidades que exigen su reconocimiento polí­tico, y la existencia de derechos y prerrogativas ­específicas junto con los heterosexuales: lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, que pueden llegar a 31 según la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad de Nueva York, o incluso a 58 (¿o son sólo 50?) como ofrece Facebook. ¿Confuso? Esto es la perspectiva de género.

La ideología del género significa la destrucción de nuestra civilización. Una sociedad justa y su economía no pueden sobrevivir a esta confusión, desorden, arbitrariedad y persecución del hombre porque destruyen los fundamentos de la naturaleza, su compresión antropológica, su manifestación cultural, y con ello las instituciones sociales que, como la familia, son necesarias para nuestra vida común.

 
---------------------------------








Las vividoras del género o la “industria del maltrato”

Las vividoras del género o la “industria del maltrato”
A LA MAFIA FEMINISTA NO LE SALEN LAS CUENTAS

En nuestro pais existen numerosos grupos, nacionales y extranjeros, dedicados al crimen organizado en todas sus variantes. De todos es sabido que nuestra sociedad ha degenerado en las ultimas decadas hasta extremos intolerables a causa de la delincuencia organizada.
Pero hay un grupo criminal que es practicamente desconocido para todos aquellos que no hayan tenido la desgracia de ser victimas directas de sus crimenes: la mafia feminista.

La mafia feminista es una mafia de guante blanco. Esta en la cima de la piramide, ocupa el lugar mas alto en la cadena alimenticia del crimen. Sus delitos pasan totamente desapercibidos para el ciudadano de a pie.
La mafia feminista es ademas intocable, ya que cuenta con el apoyo incondicional de los poderes publicos, que paradojicamente se benefician de las actividades delictivas de este grupo criminal.

Antes de entrar en materia es importante conocer tres datos:
1- La mafia feminista esta compuesta por personas con un nivel social medio-alto.

Hablamos de juezas, abogadas, fiscales, procuradoras, psicologas, trabajadoras sociales… existe un entramado formado por miles y miles de criminales de cuello blanco, en su inmensa mayoria mujeres, aunque no faltan tampoco hombres, principalmente homosexuales, que tambien se han subido al carro del negocio de la mafia feminista.
Debe quedar meridianamente claro que el hecho de que la mafia feminista este compuesta mayoritariamente por lesbianas y homosexuales eso no significa que todas las lesbianas ni todos los homosexuales pertenezcan a esta mafia. Hay homosexuales y lesbianas que hacen su vida de manera que no causan perjuicio al resto de la poblacion, pero evidentemente no pertenecen a la mafia feminista.
Todos estos delincuentes tienen varios denominadores comunes, entre los que destacan especialmente el odio visceral al varon heterosexual, el deseo enfermizo de destruir familias, y por supuesto el afan de lucro, el ansia insaciable por conseguir dinero facil con el minimo esfuerzo sin importar si para obtenerlo tienen que morir personas inocentes.
Los infiltrados de la mafia feminista mantienen ademas aterrorizados al resto de jueces, fiscales y demas funcionarios de las instituciones de las que se sirven, obligandoles a prevaricar por sistema sin que medie orden ni recompensa, a riesgo de ser aniquilados profesionalmente si ofrecen resistencia, veanse los casos del ex-juez Serrano, de Sevilla, y una larga lista de profesionales honrados y valientes que han sido “purgados” al mas puro estilo estalinista.
Jueces, fiscales, abogados, psicologos, psiquiatras, ningun funcionario publico esta a salvo de que la mafia feminista decida eliminarlo para taparle la boca de manera definitiva profesionalmente hablando, o simplemente para que su puesto quede vacante y pueda ser ocupado por un miembro de la mafia feminista. La infame “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” es una secta no destructiva que esta especializada en mantener las judicaturas libres de “disidentes”. Este grupo criminal llamado “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” es como ya he dicho una secta no destructiva, pero creo necesario aclarar tambien que unicamente verifica ese requisito y asi escapa a la ilegalizacion porque no perjudica a los adeptos que abduce, sin embargo si que esta perjudicando de manera enorme al normal funcionamiento del aparato judicial y tambien directamente a nivel personal a infinidad de instituciones publicas y privadas, empresas y particulares.
Quizas el caso mas representativo de un profesional del derecho de primera linea cuya cabeza haya rodado por el entarimado del cadalso de la “Asociacion de Mujeres Juristas Themis” sea de la jueza decana de Barcelona Maria Sanahuja, que fue decapitada de un tajo metaforicamente hablando por dar la voz de alarma sobre el espectacular aumento de denuncias falsas de mujeres contra hombres por todo tipo de delitos graves como palizas y amenazas de muerte o tan ridiculas como tirarse un pedo el esposo delante de la esposa o llamarla “zorra” por haber mantenido relaciones sexuales con el mejor amigo del marido en el domicilio conyugal. Si creen que me lo invento les invito a verificar el dato en este enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/0…085691333.html
Maria Sanahuja es una mujer valiente. A pesar de verse degradada de juez decana a juez a secas ha seguido luchando, en 2012 ha sido sancionada de nuevo por cuestionar judicialmente a unos magistrados corruptos que intervinieron prevaricadoramente envenenando la instruccion del caso “Palau” para tapar el culo a unos politicos mafiosos de altos vuelos, pero todo esto ya entra en el ambito de la corrupcion politica y no es ese el tema de este escrito.
Verifiquen si quieren lo de la sancion a la jueza Maria Sanahuja por luchar contra la corrupcion politica y judicial:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/…41_054496.html
13096129_909280019189824_7757212228114193960_n
2- Las “cabezas visibles” de la mafia feminista son personas que se hayan plenamente integradas en la vida publica y que gozan de una relativa buena reputacion, pero que sin embargo estan involucradas en los mas espantosos crimenes que se puedan imaginar.
Un ejemplo emblematico seria la famosa activista feminista Lidia Falcon, toda una institucion dentro del “movimiento”. Lidia Falcon estuvo relacionada con actividades terroristas varias decadas atras, y es bien conocida su filiacion a grupos marxistas extremistas (ETA) responsables de cientos de asesinatos en nuestro pais y quien sabe cuantos fuera de el. Lidia Falcon da conferencias actualmente explicando las razones por las que hay que castrar a todos los varones. Su tesis se basa en la afirmacion de que toda relacion heterosexual completa entre un hombre y una mujer es una violacion, delito que siempre segun los postulados ideologicos de Lidia Falcon y del feminismo debe ser castigado con la castracion. Es decir, que en un sistema global marxista gobernado por las Lidia Falcon del mundo los unicos que se salvarian de ser castrados son los homosexuales. Una buena forma de controlar la natalidad, desde luego, pero demasiado enfermizo, morboso e inhumano como para que pueda ser defendida en un debate, con el agravante de que Lidia Falcon y las feministas pretenden vendernos estas aberraciones como si fueran la solucion a un supuesto problema de “machismo heteropatriarcal generalizado” que en realidad no existe, como se demuestra mas adelante en este documento. Las teorias de Falcon y de las feministas son enfermizas, morbosas e inhumanas y por lo tanto es la obligacion de toda persona decente rechazarlas.
Otros ejemplos de “iconos feministas” venerados por la turba feminista y a los que hacen continuas referencias en sus discursos lo constituyen Simone de Beauvoir, expulsada para siempre de su profesion de profesora de instituto por abusar sexualmente de sus alumnas, o Valerie Solanas, drogadicta y prostituta conocida por redactar el infame “manifiesto scum” incitando al odio indiscriminado contra el varon y tambien por atentar a tiros contra el artista Andy Warhol, hiriendo a este y a otra persona que se encontraba en la escena del crimen
https://www.google.com/webhp?q=simon…voir+suspended
https://www.google.com/webhp?&#q=valerie+solanas+warhol
3- La mafia feminista cuenta con el apoyo incondicional del estado.
No solamente se ha legislado a favor de la mafia feminista, sino que ademas se la subvenciona con dinero publico. Un ejemplo de ley redactada y aprobada ex-profeso para facilitar las actividades de este grupo criminal organizado es la infame ley integral de violencia de genero aprobada hace mas de una decada por el infame gobierno de Zapatero y que el PP no ha derogado a pesar del inasumible coste que esta teniendo en vidas humanas de hombres y menores el “empoderamiento” de la mujer.
La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitucion, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privandole del derecho a la presuncion de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democratico. Nuestro pais es el unico del mundo donde un hombre acusado de un delito tiene que demostrar que es inocente y no al reves.
Con respecto a las subvenciones que mueven todo el cotarro, es decir, el movil, es representativo el caso de la recientemente declarada en quiebra “federacion de asociaciones de mujeres progresistas”.
Este tentaculo de la mafia feminista recibio en los ultimos años varios millones de euros en subvenciones que no aparecen por ninguna partey han dejado ademas deudas por valor de otros varios millones de euros mas.
http://www.alertadigital.com/2013/01…-subvenciones/
La mafia feminista basa su actividad en un fenomeno que ella misma ha creado: la paranoia de la violencia del varon hacia la mujer.
Durante una decada se lleva bombardeando a la poblacion con propaganda de todo tipo tendente a criminalizar al varon y victimizar a la mujer, cuando existen numerosos estudios realizados por las mas prestigiosas instituciones que demuestran que la mujer es tan violenta como el varon, esto es, que la violencia en las parejas es bidireccional.
Todos los estudios estadisticos realizados a nivel mundial sobre la “violencia de genero” concluyen de manera irrefutable que la violencia en las parejas es bidireccional, es decir, que la mujer es tan violenta como el hombre y se producen el mismo numero de agresiones de mujeres hacia hombres que de hombres hacia mujeres, dandose incluso la circunstancia de que los datos muestran que son las mujeres las que inician las disputas violentas en mas ocasiones por un ligero margen de diferencia.
http://www.escorrecto.org/
Por increibles que puedan parecer estos datos el analisis de los mismos no deja lugar a duda: dedicar partidas presupuestarias de dinero publico a combatir la “violencia machista” es una gigantesca estafa.
Instituciones publicas supuestamente respetables como el Consejo General del Poder Judicial tambien estan implicadas. Recientemente una asociacion de abogados ha presentado una denuncia contra el CGPJ por estafa documental, ya que falsean las cifras de hombres asesinados por sus mujeres para que parezca que hay una gran diferencia entre la cantidad de muertes de hombres y mujeres en conflictos de pareja, cuando esta diferencia es estadisticamente residual. Mas adelante se vuelve a mencionar esta denuncia contra el CGPJ y se facilita un enlace para ampliar informacion sobre la misma.
Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, habla tambien de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relacion tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocandolos incluso. La publicacion de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadisticos irrefutables, le costo su expulsion del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas asesinaron a su perro.
http://en.wikipedia.org/wiki/Erin_Pizzey
La creacion de este estado de paranoia colectiva donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construccion de un gigantesco entramado mediatico que, insisto, ha sido financiado con dinero publico.
Uno de los grandes exitos de la mafia feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crimenes pasionales”.
No siendo nuestro pais ni de lejos en el que mas casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el unico donde este perverso negocio de criminalizar al varon funciona a toda marcha. En paises mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporcion al numero de habitantes, de hecho nuestro pais tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia domestica.
10683717_871599916291168_4770223773484161397_o
COMO EL GOBIERNO MAGNIFICA AL MAXIMO EL “PROBLEMA”
El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos aparecio muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadaveres se encontro una nota manuscrita en la que ambos conyuges explicaban que habian decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.
Sucede que en 2012 el numero de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en television, radio y prensa, destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el numero de casos y justificar asi el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos publicos a “combatir” la problematica de las “mujeres muertas”.
Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anuncio que el caso de los dos ancianos de Granada tambien es “violencia de genero”, y que la fallecida sera contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012.
http://www.granadahoy.com/article/gr…compasion.html
Con esta triquiñuela el gobierno lamio un poco mas el hueso y consiguio elevar la cifra de “mujeres muertas” en 2012 de 48 a 49.
Que en 2012 hayan muerto 49 mujeres en crimenes pasionales puede parecer una cifra elevada, pero insisto que no es ni de lejos parecida a las de el resto de paises de nuestro entorno, donde hay muchos mas casos en proporcion a la poblacion. Ademas, se oculta maliciosamente el dato de que la mayoria de esas 49 muertas lo fueron a mano de varones inmigrantes procedentes de paises donde por la mas ridicula nimiedad se matan unos a otros a machetazos.
Para demostrar que las cifras de “mujeres muertas” no tienen la importancia estadistica que la mafia feminista pretende darles basta con analizar de forma comparativa estas muertes con las que ocurren en algunos otros ambitos de la vida.
En un pais de casi 50 millones de habitantes es normal que estadisticamente se produzcan muchas muertes cada año, que se deben a las mas diversas causas.
Las causas mas “conocidas” de muerte no natural son, en este orden, los accidentes de trafico, los suicidios y los asesinatos de mujeres en crimenes pasionales.
Sin embargo existen muchisimas causas de muerte no natural que producen bastantes mas muertes que los crimenes pasionales y que no aparecen entre las tres causas mas “conocidas”, ya que no se ha dedicado una decada y cientos de millones de euros a generar artificialmente la “alarma social” que maliciosamente se ha fabricado en torno a las “mujeres muertas”.
Veamos por ejemplo una comparativa de una decada entre los casos de “mujeres muertas” y los casos de fallecidos en accidentes de alpinismo:

Año        Alpinistas       Mujeres
1999           63           54
2000          55            63
2001           78          50
2002          90            54
2003          78            71
2004       103             72
2005          90             57
2006          97            68
2007          84            71

Total:
Alpinistas en accidentes -> 738 muertos
Crimenes pasionales -> 560 muertas

Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al numero de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.
Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, television y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia domestica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no esta invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?

Las cifras demuestran de manera irrefutable que la problematica de los alpinistas muertos es de mayor dimension que la de las mujeres muertas, por que entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?

Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas mas mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalizacion del varon, por eso invierte tantos millones de euros en que el negocio del feminismo radical mientras abandona a su suerte al colectivo alpinista.

Podriamos analizar literalmente cientos de causas de muerte no naturales en nuestro pais de las que no se habla en absoluto, y comprobariamos que todas ellas producen bastantes mas victimas anuales que la “violencia de genero”, este asqueante negocio tambien llamado “industria del maltrato”.

Si buscan “industria del maltrato” en Google encontraran muchisima mas informacion sobre esta lacra que ha llenado las carceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo en un divorcio contencioso:

 hijos, casa, trabajo, reputacion, amistades, todo.
En nuestro pais se producen anualmente alrededor de mil (1.000) suicidios de hombres casados en proceso de divorcio que son victimas de denuncias falsas por “asesoramiento” de la mafia feminista a las divorciables. Estas muertes de hombres inocentes no son el objetivo de las actividades de la mafia feminista, sino un “daño colateral”, obviamente les resulta mas rentable que el recien divorciado siga vivo y pagando minutas.

El que esta gente sea capaz de continuar sin inmutarse con un “negocio” en el que se les suicida un porcentaje de la “clientela” nos muestra a las claras cual es la catadura moral de esta multitudinaria banda de criminales.
La primera lectura que recomendaria a cualquier persona que realmente este interesada en informarse sobre este gigantesco entramado dedicado a la destruccion de las familias es el estupendo libro “El Varon Castrado”, publicado en 2006 por el prestigioso periodista y escritor Jose Diaz Herrera.
En esta obra imprescindible se denuncian numerosos casos de fraudes de denuncias falsas con abogadas y psicologas corruptas implicadas, con nombres, apellidos, fechas y hasta el numero de diligencias previas de los casos que se exponen.
http://www.casadellibro.com/libro-el…069959/1110909
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%…3%ADaz_Herrera

Llama la atencion especialmente el caso de un centro de atencion a “mujeres maltratadas” de Madrid, gestionado por una de esas “asociaciones de mujeres” estafa-subvenciones, mencionado en el libro y especialmente sangrante.
Las psicologas y las abogadas de este centro, que ya fue clausurado y sus responsables procesadas judicialmente, emitian partes de lesiones fraudulentos que eran utilizados como pruebas falsas en juicios de divorcio.
Las abogadas y psicologas mafiosas estaban tan “crecidas” y tan seguras de poder actuar con total impunidad que simplemente hacian fotocopias de un parte de lesiones “modelo” ya rellenado a falta solo del nombre de la “maltratada” de turno, que ponian sobre la marcha.
Insisto, este caso y muchos otros similares estan expuesto con datos verificables en el libro “El varon Castrado”, editado en 2006.
12705409_867008136750346_701328178973782206_n
LAS DENUNCIAS FALSAS, EN CIFRAS
Mas del 70% de los denunciados por “violencia de genero” son declarados inocentes despues de pasar por todo el calvario judicial. En cualquier caso han sido criminalizados y casi con total seguridad habran perdido el derecho a ver a sus hijos durante todo el tiempo que haya durado el proceso. Del menos de 30% que son condenados mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, es decir, que aceptan declararse culpables siendo muchisimos de ellos inocentes victimas de denuncias falsas.

Asi se lo pintan los abogados: declarandose culpables les condenaran a “solo” 24 meses de prision y el pago de una indemnizacion y las costas, de esa manera pagando pueden eludir la carcel por no tener antecedentes.

La alternativa es una condena mucho mayor si persisten en seguir defendiendo su inocencia, y por lo tanto el ingreso en prision. Todo esto se lo dicen en el calabozo del juzgado minutos antes del juicio, y despues de llevar muchos meses diciendo al denunciado que “tranquilo, que la denuncia es una tonteria, eso lo van a archivar, no hace falta investigar nada, no hace falta aportar pruebas de nada”, etc.
Al “forzar” las sentencias por conformidad, esto es, hacer que el inocente se declare culpable, se aseguran de que en el futuro el hombre no pueda pedir la revision del caso aun en el supuesto de que aparecieran nuevas pruebas que demostraran su inocencia. El turno de oficio esta lleno de abogadas feministas mafiosas que se dan tortas por “defender” a hombres acusados falsamente para perder el caso de esta forma.
Una vez en prision la vida de un inocente condenado por una denuncia falsa de “violencia de genero” se convierte en un infierno psicologico.
El “Gulag” feministalinista es frecuentado por un enjambre de comisarias politicas que ofrecen a los condenados que se declararon inocentes la oportunidad de reducir sus condenas a cambio de firmar un papel declarandose culpables y aceptando participar en un “cursillo de rehabilitacion de maltratadores”.
El “cursillo” se imparte en la propia prision y llena los bolsillos de dinero a las mismas abogadas y psicologas feministas que redactan denuncias falsa de pedofilia contra padres de familia inocentes en proceso de divorcio.

Y ahora viene lo mejor:

Si algun recluso no condenado por maltrato intenta “apuntarse al cursillo” entonces las comisarias politicas feministalinistas revisan su ficha.
Si el aspirante es inofensivo politicamente se le admite en el “cursillo”, cuantos mas firmen mas cobran ellas.
Pero si el aspirante tiene filiacion politica entonces no le admiten en el “cursillo” ante la sospecha de que pueda tratarse de un infiltrado que intenta recabar pruebas sobre la falsedad del “cursillo” y la inutilidad absoluta de todo el tinglado feministalinista sacadineros.
14708127_1037943039656854_6523236385071245487_n
LOS DATOS
El 70,8% de hombres denunciados son declarados inocentes.
Esto nos lleva al dato mas importante de todos los que se suministran en este escrito, el que desmonta de manera definitiva la estafa multimillonaria de la explotacion comercial de la paranoia de la “violencia de genero”, paranoia creada artificialmente mediante la inversion de ingentes cantidades de dinero publico en costosas campañas publicitarias en television, prensa, radio, internet, cine y hasta videojuegos que lejos de reducir las cifras de “mujeres muertas” no han hecho sino aumentarlas por el efecto llamada.

La patada demoledora a los palos del sombrajo de la mafia feminista es este dato:
El porcentaje de hombres maltratadores es ridiculo, menos del 0,15% de toda la poblacion masculina mayor de 14 años.

Si, han leido bien, el porcentaje de “malvados machistas heteropatriarcales que maltratan a sus parejas” es inferior al 0,15 por ciento, es decir, que si dejamos de lado los psicodramas de la telebasura y nos ceñimos a los datos verificables resulta que por cada 600 hombres normales hay un maltratador y que el porcentaje de maltratadores no puede ser en ningun caso superior a ese.
Y aun hay mas: no solamente el porcentaje de condenados por “maltratadores” con respecto a la poblacion general es infimo y muchos de ellos son inocentes que aceptan declararse culpables a cambio de una condena menor, sino que de los que son realmente “culpables” un gran numero de ellos son condenados por estupideces como llamar “gorda” a su mujer, o por tirarse un pedo delante de ella
http://eldia.es/criterios/2014-02-14…do-pedorro.htm

la mafia feminista no solamente ha conseguido que sus complices politicos cambien las leyes para eliminar la presuncion de inocencia de los varones, sino que ademas han tipificado como “violencia de genero” o “maltrato machista” toda una retahila de gilipolleces sin pies ni cabeza, todo para engrosar como sea las estadisticas y que las subvenciones sigan fluyendo.
Aun contando a los inocentes condenados y a los que lo son por estupideces el porcentaje de “maltratadores” con respecto a la poblacion masculina en general puede parecer chocante por ridiculamente reducido, pero esto se debe a que estamos condicionados, programados por el continuo machaqueo mediatico al que nos llevan sometiendo mas de una decada para consolidar en la mente de la poblacion la idea falaz de que la mayoria de los hombres son maltratadores, cuando la verdadera realidad es que el porcentaje de maltratadores es marginal y que las mujeres maltratan tanto o mas que los varones, siendo ellas, las mujeres, las que ejercen la violencia contra menores y ancianos en la inmensa mayoria de los casos de malos tratos familiares no relacionados con la pareja.

Veamos la demostracion con datos irrefutables.

Desde 2004 hasta hoy, es decir en la ultima decada, 1.000.000 de hombres han pasado por los juzgados acusados de “violencia de genero”.
Esto significa que anualmente se producen una media de 100.000 casos de denuncias por “violencia de genero” que deben ser dirimidos por la justicia, es decir, hay 100.000 hombres que son acusados anualmente de ser maltratadores y se ven en un juicio por denuncias de este tipo.
De ellos el 70% son absueltos, por lo tanto unicamente 30.000 hombres son declarados culpables de “violencia de genero” cada año en nuestro pais.
Si hay una poblacion total de digamos 50 millones de personas eso significa que 25 millones son de sexo masculino. Descartando a los menores de 14 años podriamos hacer el calculo de que son unos 20 millones los hombres de nuestro pais en edad de “ser maltratadores”.
Si de un total de 20 millones de hombres 30.000 son condenados anualmente por “violencia de genero” eso nos da una tasa anual de “maltratadores” de ese 0.15% que he mencionado antes, todo esto sin tener en cuenta el porcentaje de inocentes condenados por falsas denuncias, que podria ser una cifra inaceptablemente alta segun todas las estimaciones policiales.
Mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, muchos de ellos son inocentes que aceptan el trato de declararse culpables a cambio de una condena menor, intimidados por el fiscal, la acusacion particular e incluso su propio abogado de oficio.
Fuente: observatorio del consejo general del poder judicial
http://www.poderjudicial.es/

NOTA IMPORTANTE:
estas cifras probablemente sean mas escandalosas aun, ya que se ha demostrado que el consejo general del poder judicial falsea las cifras que proporciona en complicidad con la mafia feminista.
Por ejemplo, la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres las reduce a menos del 50% de los datos reales para intentar esconder que la violencia domestica es bidireccional y ayudar asi a la mafia feminista con su rollo victimista
http://www.projusticia.es/notas%20de…el%20CGPJ.html
y este no es el unico escandalo que salpica al consejo general del poder judicial por falsificar cifras para sobredimensionar la “alarma social” y allanar el camino a las actividades de la mafia feminista:
http://chefyc.wordpress.com/2013/07/…pana-1a-parte/
http://chefyc.wordpress.com/2014/06/…-este-informe/

los “expertos” del consejo general del poder judicial intentan hacernos creer que sus datos falsos son producto de su propia incompetencia, pero eso no se lo cree nadie, actuan a sabiendas de estar colaborando en la destruccion de las familias y algun dia deben depurarse responsabilidades por ello.
Pero no es solo el consejo general del poder judicial el que esta en el ajo de ocultar y silenciar la muerte de hombres a manos de mujeres y publicitar las muertes de mujeres a manos de hombres, son muchas mas las instituciones publicas y privadas que ganan literalmente millones de euros con este negocio, es un autentico escandalo mucho mayor que el de las preferentes o la Gurtel
http://chefyc.wordpress.com/2014/10/…ce-pocos-anos/

14666119_1107799102649905_373842340899838711_n
UNA EXCURSION VIRTUAL POR LAS MAZMORRAS DEL FEMINISMO
A continuacion se expone un analisis superficial de dos de las celulas de la mafia feminista, elegidas al azar, de las cuales existen en nuestro pais alrededor de 10.000, diez mil, y eso tirando a la baja.

La primera es una asociacion de Madrid, asaltatumbas que viven de fomentar la paranoia y el miedo al asesinato entre las mujeres de nuestro pais y de otros de habla hispana. La segunda es otra asociacion de Sevilla compuesta por abogadas y psicologas corruptas y perversas dedicadas a sembrar el terror pederasta con denuncias falsas de abusos sexuales a nenes de corta edad, hijos de padres en proceso de divorcio contencioso.

CASO UNO: COMO GANAR DINERO CON EL ASESINATO SIN HACERSE SICARIO
En estos tiempos turbulentos que nos ha tocado vivir, con millones y millones de ciudadanos en situacion de desempleo y otros muchos millones en condiciones laborales poco menos que precarias, se hace imperativo agudizar el ingenio si se desea gozar de un nivel de vida aceptablemente confortable.

Esto es precisamente lo que han hecho un grupo de inmorales feministas radicales vinculadas al movimiento 15-M. Tengase en cuenta que el caso que se expone aqui es solo uno entre muchos.
Existen literalmente miles de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes con denuncias falsas para desplumarles.
Esta banda en concreto, a cuya cupula dirigente pertenece una asesina de bebes reconocida, para mas inri abogada, se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar economicamente esa deplorable lacra que son los crimenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida comoda y opulenta.

El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet, http://WWW.FEMINICIDIO.NET, a la que podriamos calificar directamente como web necrofila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del numero de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante.

Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rapidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.

QUIEN HAY DETRAS DE TODO ESTO?
para averiguar la identidad de esta pandilla de carroñeras que vive de la muerte ajena basta con visitar el siguiente enlace dentro del mencionado portal:
http://www.feminicidio.net/iquienes-somos.html
en esta pagina, bajo el epigrafe “STAFF”, aparecen los nombres y caricaturas de los responsables y colaboradores de este vomitivo negocio, siendo las “primeras espadas” las siguientes personas:

1- GRACIELA ATENCIO:
figura como “directora” de este infame tenderete. Esta persona es casualmente la presidenta y socia fundadora de la oscura ONG denominada “Otro Tiempo”, inscrita en el registro nacional de asociaciones en Abril de 2009, con el numero 595025. Figura domiciliada en Madrid, en el Paseo de Yeserias numero 15. La actividad que aparece registrada como objeto social de esta misteriosa entidad es “DERECHOS HUMANOS”, asi sin mas, y en mayusculas.
Esta “asociacion” ha sido declarada de utilidad publica en mayo de 2012, lo que conlleva una mayor facilidad para obtener subvenciones estatales que luego seran casi con total seguridad malversadas, esto es, gastado el dinero en cosas distintas de las que se pone en las facturas. Un ejemplo son los salarios de los cientos y cientos de “opinadores a sueldo” que estas mafias o “lobbys” tienen inundando todos los foros y redes sociales con su propaganda enfermiza.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php…E-A-2012-10117

Veamos a continuacion un extracto de la seccion “quienes somos” de la pagina web de dicha asociacion,
http://www.otrotiempo.org:

“Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemosa convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones. Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”
Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada.

Otro extracto, esta vez de la seccion “nuestras acciones” dentro de la misma web:
“Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza. Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades:
Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”

Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”, preparandoles para una vida de mentiras y estafas de todo pelaje.

Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por un comentarista anonimo de un foro es que esta secta tambien tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad. Esto deberia investigarse con urgencia.

2- AGUSTINA DAGUERRE:
vicepresidenta y socia fundadora de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. La tipica abogada feminista radical.
Si buscamos su nombre en Google el primer resultado que nos aparece es este:
http://www.womenonweb.org/attachment-4849-en.html

En esta pagina la Daguerre declara, orgullosa y sin complejos: “YO HE ABORTADO”.
Y aun tiene la cara lo suficientemente dura para decirse combatiente de los “feminicidios”. Imagino que el hijo al que asesino en su vientre antes de nacer seria de sexo varon, porque de lo contrario esta mujer, por llamarla de alguna manera, estaria incurriendo en una gravisima contradiccion ideologica, lo cual por otra parte tampoco seria de extrañar en vista de la catadura moral de todas estas elementas.

La Daguerre es tambien la “enlace” de esta mafia con el movimiento 15-M. El pasado 7 de Junio participo como ponente en una especie de conferencia denominada “CONVERSAS RADICALES”, congresos semanales del equivalente en nuestro pais al grupo de sabotaje social ucraniano “FEMEN”, recientemente desenmascarado por una infiltracion periodistica.

http://www.democraciaglobal.org/agen…s-y-regionales
http://www.alertadigital.com/2013/08…dental-y-eeuu/

El movimiento 15-M esta financiado por la fundacion Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la destruccion de nuestra sociedad:
http://www.alertadigital.com/2013/01…n-rockefeller/

Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundacion Rockefeller.
Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “feminismo Rockefeller” sin comillas.

3- ELENA LAPORTA:
secretaria de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, y casualmente tambien doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. Otra abogada feminista radical, posiblemente compañera de estudios de la Daguerre.
En su perfil de la red social laboral LinKedin dice ademas estar en posesion de un master oficial en estudios avanzados en derechos humanos por la universidad Carlos III de Madrid y hablar tres idiomas ademas del castellano (ingles, frances y aleman), sin embargo su experiencia laboral se reduce a “consultora juridica de derechos humanos en FEMINICIDIO.NET”. Sencillamente patetico:
http://es.linkedin.com/pub/elena-laporta/51/310/480

Esta gente y mucha otra similar se pasan el dia haciendo proselitismo en todos sus foros y portales de internet, como el ya mencionado FEMINICIDIO.NET, y en muchos otros foros y redes sociales, en internet y fuera de el, y reclutan voluntarios para ponerlos a trabajar gratis inundandolo todo con comentarios feministas radicales y de criminalizacion del varon.

Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el numero de casos de crimenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dolares. A todas luces repugnante.
Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades.

– Febrero de 2012, 7.325 euros para “las tecnologias de la informacion y la comunicacion como instrumento cultural: el rol clave de las mujeres”
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/0…-2012-1837.pdf

– Diciembre de 2010, 8.667 euros para “un programa integral de formacion, empoderamiento y liderazgo de las mujeres como sujetos politicos de cambio social”
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-1325

Mas de 15.500 euros del dinero de todos tirados a la basura, la supervivencia de una familia numerosa durante un año despilfarrada solo en estos dos “proyectos”.

Tengase en cuenta tambien que la mayoria de este tipo de “proyectos” nunca llegan a realizarse y solo existen sobre el papel, y ademas son un “copia-pega” de “proyectos” de otras “asociaciones” o celulas de la mafia feminista que tambien recibieron subvenciones. En la mayoria de los casos ni se les cambia el nombre a los “proyectos”.
Insisto, el caso analizado aqui es solo uno de entre muchos miles de “asociaciones” similares que chupan la sangre de la gente honrada para vivir como Julio Iglesias sin dar un palo al agua. Son muchas decenas de miles las personas que viven sin trabajar a costa de los negocios de la mafia feminista, cuya cabeza es la diabolica “asociacion de mujeres juristas Themis”, que en justicia deberia llamarse “asociacion de mujeres juristas Thanatos” porque han mandado a la tumba por suicidio a muchos miles de buenos padres de familia inocente cuyo unico pecado fue que sus esposas cayeron en las redes de la mafia feminista.
En todo el territorio nacional existen a dia de hoy 8.884 asociaciones que figuran inscritas en el registro nacional del ministerio del interior y en cuyo nombre figura una de las palabras “mujer” o “mujeres”.

Muchas de ellas estan declaradas de utilidad publica, un sencillo tramite que permite acceder con mayor facilidad a las codiciadas subvenciones.
Estamos hablando de un chiringuito chanchullero feminista radical por cada metro de altura que tiene el monte Everest, y eso solo en nuestro pais.
A todas esas hay que sumar a aquellas asociaciones del mismo pelaje inscritas en el registro y en cuyos nombres no figura la palabra “mujeres”, que pueden ser facilmente otros cuantos miles.

Dos ejemplos representativos de ONG feministas mafiosas “discretas” y declaradas de utilidad publica en cuyos nombres no aparece la palabra “mujer” son las analizadas en este documento, “ADIMA” y “Otro tiempo”.

Y luego estan tambien todas las “asociaciones” sin registrar. No olvidemos que solo tres personas colaborando ya constituyen una asociacion.
Para comprobar todo esto basta con hacer una busqueda de la palabra “mujer” en la pagina correspondiente del ministerio del interior.
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html

Para saber como se financian habria que montar una red de voluntarios que se repartiesen la tarea de ir consultando en la pagina del BOE uno por uno todos esos miles de asociaciones para ver que subvenciones han pillado y con que “proyectos”. Esta es una labor titanica que tarde o temprano debera ser realizada. Muchos miles de estas asociaciones estan directamente vinculadas a partidos politicos y son una fuente de financiacion ilegal mediante las subvenciones a proyectos que nunca se realizan o que son meros plagios y cuyos importes son desviados directamente a las arcas del partido de turno.

Todos los partidos politicos tienen algun “departamento” dedicado al asunto de las asociaciones de mujeres y la malversacion de subvenciones, aunque los que se llevan la palma son por supuesto los partidos denominados genericamente “de izquierdas”.

Cuando una mujer pone una denuncia falsa a un hombre, sea por coacciones, amenazas, insultos, malos tratos psiquicos o fisicos, agresion sexual o cualquier otro tipo de vejacion hacia ella o hacia alguno de sus hijos menores, lo que esta haciendo es practicamente asesinar social y economicamente a ese hombre.

Muchos miles se han suicidado a causa de estas denuncias falsas desde que entro en vigor la infame ley integral de violencia de genero, o ley de criminalizacion del varon por el solo hecho de serlo. Los hombres falsamente denunciados son las victimas indefensas de un crimen atroz.
Luchar para erradicar esta plaga que destruye nuestra sociedad y nuestras familias a ojos vista es una tarea sumamente ingrata y arriesgada, pero alguien tiene que hacerla, y tiene que hacerse ya.
14681808_1712814095705740_4419623102441958266_n
DONDE ESTA EL NEGOCIO?
Solo en los seis ultimos años se han “celebrado” mas de un millon de procedimientos penales (+1.000.000) por “violencia de genero”, un 6% de los hombres mayores de 18 años ha sido imputado, uno de cada veinte varones mayores de edad. Eso supone entre 3.000 y 6.000 millones de euros que la Union Europea ha pagado a la mafia feminista para mantener en marcha el negocio de destruccion de las familias autoctonas.

Ademas, las denunciantes por “violencia de genero” entran en un circuito de proteccion social especial que les reporta pingues dividendos en efectivo asi como numerosas ventajas sociales en la forma de cursos gratuitos remunerados, inclusion prioritaria en bolsas de trabajo, etc.

http://www.diariodeleon.es/noticias/…o-_652274.html

CASO DOS: 
GANANDO DINERO CON LA PEDOFILIA DE FORMA LEGAL
Por extraño que pueda parecer en nuestro pais se puede ganar dinero con la pedofilia sin tener problemas con la ley, y puede hacerlo cualquiera.
Solo es necesario conocer a una abogada feminista, a una psicologa feminista y registrar entre los tres una asociacion dedicada a combatir la pedofilia.
Despues basta con dedicarse a poner denuncias falsas de pedofilia contra padres en proceso de divorcio, denuncias respaldadas con informes fraudulentos cocinados por las psicologas feministas, con lavado de cerebro e insercion de falsos recuerdos a los menores.
El negocio esta en las obscenamente jugosas indemnizaciones que solicitan las abogadas feministas de la acusacion particular y que las juezas feministas conceden.

Que un hombre inocente se suicide o cumpla 25 años de prision por haber sido acusado falsamente de haber abusado sexualmente de sus propios hijos menores solo es un “efecto secundario”, un “daño colateral”, todo esto es simple negocio para ganar dinero y abducir a divorciadas con menores en la secta-mafia feminista.
A este “negocio” lo llaman las feministas “la bala de plata”, y hay cientos y cientos de casos anuales en nuestro pais, orquestados y llevados a cabo por este enjambre de asociaciones feministas corruptas.
http://www.cronicas.org/cm_bala.htm

Veamos un ejemplo representativo en un caso reciente que ha tenido cierta repercusion publica por involucrar a un abogado de peso conectado con el PSOE, José Antonio Salazar Murillo, que ya intervino en el caso de Marta del Castillo:
http://www.alertadigital.com/2014/06…lar-a-su-hijo/

las psicologas y abogadas corruptas de la “asociacion andaluza para la defensa de la infancia” (ADIMA) llevan mas de una decada actuando impunemente, metiendo entre rejas a hombres inocentes con informes fraudulentos, acusandolos de la mas depravada de las aberraciones que un hombre puede cometer, sin que nadie intervenga para desmontar ese chiringuito del averno.
en este otro caso finalmente le quitaron a la madre la custodia del hijo porque no hacia mas que poner denuncias falsas de abusos sexuales pedofilos contra el padre, la tecnica recomendada por las abogadas lesbianas de estas asociaciones mafiosas para obtener un divorcio ventajoso, la primera fase de la abduccion de la mujer y los hijos
http://www.laverdad.es/murcia/201112…112061955.html

A los padres varones los aniquilan, pero los mas perjudicados son los niños, a los que injertan falsos recuerdos de abusos sexuales que nunca existieron y que les marcan para siempre destrozando su existencia, robandoles la infancia y convirtiendoles en carne de psicologo de por vida.
Estas asociaciones criminales, en el colmo de la desverguenza, reciben tambien jugosas subvenciones del estado, que malversan para financiar su lujoso tren de vida y forjar patrimonios opulentos.

LA IDEOLOGIA DE GENERO YA HA SIDO DESMONTADA POR LA CIENCIA
en los paises nordicos ya han empezado a cerrar el grifo del dinero a los charlatanes y charlatanas de la “ideologia de genero” a raiz de la emision de un documental de la television publica en el que los mas prestigiosos expertos mundiales en biologia, psicologia, psiquiatria y antropologia desmontan este nefasto tinglado, que carece de toda base cientifica:
http://dictaduradegenero.blogspot.de…financiar.html

EL OBJETIVO A ABATIR ES LA FAMILIA HETEROSEXUAL TRADICIONAL

Una vez eliminado el padre viene la patada en el culo a la divorciada y el robo de sus hijos. Con cualquier pretexto las bandas feministas de los gobiernos autonomicos retiran la patria potestad a las divorciadas y se llevan a los nenes a los siniestros mataderos que que cumplen la funcion de hospicios para huerfanos.

La factura mensual que pasa el orfanato privado del amiguete que tiene la contrata con la junta de Andalucia por cada menor es de 1.400 euros, hace poco le han quitado a una divorciada tres menores de una tacada, les caen al bolsillo 4.200 euros mensuales por los tres nenes robados.

Mientras, la madre divorciada se vuelve loca porque ademas de haber sido maltratada le han robado a los hijos porque no puede pagar un alquiler de 300 euros y estaban viviendo los cuatro en casa de unos familiares, es que no seria lo logico y normal que la junta de Andalucia diese una vivienda social o los 300 euros mensuales del alquiler en lugar de robarle a los hijos para que un amiguete se embolse mas de 4.000 euros mensuales a costa de los impuestos de todos?

y en la junta de Galicia mas de lo mismo, y en la catalana, esta mafia esta por todas partes y todos operan coordinados desde un control central que en su momento sera revelado, sin conspiranoias ni gaitas porque aqui se estan tratando realidades, de frente y con hombria, con los datos verificables en las manos.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2…-20101102.html
http://www.publico.es/espana/257892/…-estar-en-paro
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/…71_022237.html


Las feministas mafiosas subvencionadas no se cansan de robar y robar, ni de meter en la carcel a hombres inocentes para que sus esposas e hijos queden indefensos y caigan en las redes de sus sectas, ni de empujar al suicidio a miles y miles de hombres que van ya suicidados en la ultima decada por haber sido victimas de denuncias falsas y haberlo perdido todo. Varias generaciones de españoles han sido destruidas, sus vidas arrasadas, sus infancias arrebatadas.

Lo que los ideologos de la “ideologia de genero” han hecho a este pais se puede calificar de genocidio sin paliativos.

Lo que mas asco da de estas organizaciones mafiosas es como recurren una y otra vez a la demagogia necrofila, al morbo sanguinario, regodeandose cada vez que dicen la expresion “mujeres muertas”, como si solo la muerte de una persona de sexo femenino fuese importante y como si la muerte de un varon, un niño o un anciano no importase un comino.

En la España del siglo XXI hasta un perro recibe mas atencion mediatica que un padre de familia que se suicida porque su ex-mujer lo acusa falsamente de pedofilia y de haber abusado sexualmente de sus propios hijos por consejo de la abogada y la psicologa feministas de la secta que pretende abducirla para robarle a sus hijos menores.
http://www.prensalibre.com/internaci…225677551.html
http://noticias.univision.com/articl…virus-de-ebola
http://www.semana.com/vida-moderna/a…ebola/405408-3


Un ultimo ejemplo, este meramente anecdotico pero muy representativo del clima que se respira en internet con respecto al “feminismo militante”:
hay una web mantenida por dos feministas de nuestro pais, una de ellas redactora de la television autonomica catalana, donde animan al asesinato de hombres, y dan ideas de metodos y justificaciones para hacerlo.
http://muertealoshombresmalos.wordpr…os-tu-tambien/

en su foto de perfil de la red social laboral “LinkEdin” sale con cara de loca y una pistola en la mano apuntandose a su propia cabeza.
Recientemente la foto ha sido modificada para ocultar el arma pero se conservan capturas de pantalla de la foto original
http://es.linkedin.com/pub/laura-tor…raz/1b/692/3b3

Insisto, una de las dos feministas de ese “blog” es empleada de la television autonomica catalana, es decir, con el dinero de nuestros impuestos estan pagando un sueldo a una manada de locas que fomentan el asesinato y que ademas tambien tienen “asociaciones” que pillan subvenciones a montones, hay miles y miles de chifladas subvencionadas como estas, expandiento permanentemente la histeria, la paranoia, el miedo, el odio y la violencia a traves de los potentes altavoces mediaticos que el sistema pone a su disposicion.

Fuente: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4623243
------------------------------

No hay comentarios: