18 mayo 2017

El negocio esta en el cancer ...no en su eliminacion

Por el Dr. Mercola
Imagine que un avión se estrelló y que hubo muchas muertes. Puede estar seguro de que esa noticia seria publicada en el titular de todos los periódicos importantes. Bueno, tenemos el equivalente de 8-10 aviones estrellándose DIARIAMENTE con todas las personas a bordo muriendo de cáncer.
Casi dos millones de personas en Estados Unidos son diagnosticadas con cáncer cada año y una de cada tres personas experimentara un diagnóstico de cáncer en algún momento de su vida, a pesar de los enormes avances tecnológicos en el último medio siglo.
La medicina occidental no está más cerca de encontrar una "cura contra el cáncer", mientras que el cáncer se ha convertido en una epidemia mundial de proporciones asombrosas.
Las estadísticas hablan por sí solas:
  • En el año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer
  • En la década de 1940, una de cada 16 personas desarrollaron cáncer
  • En la década de 1970, era uno de cada 10
  • Hoy en día, es uno de cada tres
De acuerdo con el CDC, en el año 20131 cerca de 1,660,290 (1.66 millones) nuevos casos de cáncer fueron diagnosticados. Si las tasas de mortalidad general están disminuyendo, ¿por qué las tasas de incidencia siguen aumentando? La respuesta es simple: la "guerra contra el cáncer" ha sido una farsa durante 40
 La epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas, y sus campañas que ocultan la cura contra el cáncer han sido extremas.

La Máquina del Cáncer

Por favor, comprenda que el cáncer es un gran negocio. La industria del cáncer no invierte absolutamente nada de sus recursos de miles de millones de dólares en estrategias de prevención eficaces, como las directrices alimentarias, ejercicio, educación y obesidad.
En cambio, invierte su dinero en el tratamiento del cáncer, no en la prevención o curación del mismo.
¿Por qué gastar dinero contra su propio negocio? Si son capaces de mantener en buen funcionamiento la máquina del cáncer, la cual les continuará generando enormes ganancias con los medicamentos de quimioterapia, radioterapia, procedimientos de diagnósticos(que pueden dar positivos hasta en gente sana)  y cirugías.
 EL CANCER SIGUE EN AUMENTO Y LAS MUERTES TAMBIEN:

Y como si no ganaran suficientes millones, muchas personas donan dinero para la "investigacion  contra" el cancer.
El típico paciente de cáncer gasta $50,000 para combatir la enfermedad. Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos, oscilando desde los $3,000 hasta $7,000 dólares por un suministro de un mes.
Si la industria del cáncer permite una cura, entonces sus mensualidades desaparecerán. Es mejor  mantener un flujo constante de pacientes con cáncer con vida, pero enfermos y que regresen por más. ¿Cómo se generó este monstruo social?
El documental Cancer: Forbidden Cures es enormemente informativo. En él se detalla cómo la industria farmacéutica se asoció con la Asociación Médica Americana (AMA) en un ingenioso plan para superar el sistema médico en cuatro pasos sencillos y rápidos, allá por el año 1900. En pocas palabras, fue algo similar a esto:

  • Los banqueros internacionales que poseen las compañías farmacéuticas y químicas obtuvieron el control sobre el sistema de educación médica hace más de 100 años.
  • Le proporcionaron donaciones a la AMA y a las escuelas de medicina líderes a cambio de puestos en su junta directiva y así tener la capacidad de controlar la política.
  • Por último, inteligentemente diseñaron un control en prácticamente todas las agencias de regulación federal relacionadas con la práctica de la medicina.
"No te ATREVAS a Curar a Nadie"
A pesar de las enormes cantidades de dinero destinado para la investigación del cáncer hoy en día, dos de cada tres pacientes con cáncer morirá dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento estándar contra el cáncer - cirugía, radioterapia y quimioterapia. Esto no es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que dos de los tres son cancerígenos en sí. Un estudio calculó que la quimioterapia beneficia a una de cada 20 personas que lo reciben.




Durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cáncer se han desarrollado y utilizado exitosamente para tratar a los pacientes en los Estados Unidos y otros países. Todos han sido apasionadamente descartados, silenciados, y escondidos debajo de la alfombra por el monopolio médico, atacando, difamando y encarcelando a médicos e investigadores, arruinados profesionalmente por atreverse a desafiar el establecimiento médico.
Hoy en día, con respecto a la credibilidad en la medicina, un "curandero" es sinónimo de "competencia".
Con el fin de proteger el monopolio médico, cualquier tratamiento natural viable enfrentará oposición masiva por las industrias farmacéuticas y médicas. Las compañías farmacéuticas no tienen interés en los agentes naturales que no pueden patentar, debido a que interfiere con su flujo de ingresos. Emplearan, y de hecho ya han estado empleando, medidas extremas para evitar que la verdad sobre los tratamientos naturales eficaces (amenazas competitivas) llegue al público.
La FDA es ahora, gracias a la PDUFA, financiada principalmente por las compañías farmacéuticas y es cómplice de este proceso. Restringen la competencia con el pretexto de proteger al público, cuando la realidad es que están protegiendo las ganancias de las compañías farmacéuticas.


 NO TE HAGAS MAMOGRAFIAS, NO VAS A VIVIR MAS SINO MENOS:


 12 Estrategias para Prevenir del Cáncer

Hay tantas cosas que puede hacer para reducir su riesgo de cáncer. Pero por favor, no espere a que se lo diagnostiquen--hay que tomar medidas preventivas AHORA. Es mucho más fácil prevenir el cáncer que tratarlo, una vez desarrollado.
Creo que puede eliminar prácticamente el riesgo de cáncer y las enfermedades crónicas, y así mejorar radicalmente sus posibilidades de recuperarse de un cáncer si actualmente tiene, siguiendo estas estrategias relativamente simples.
  1. Preparación de Alimentos. Coma por lo menos un tercio de los alimentos crudos. Evite freír o asarlos ​​al carbón; en lugar de ello hierva, escalfe o cocine al vapor sus alimentos. Considere agregar a su alimentación alimentos enteros que combaten el cáncer, hierbas, especias y suplementos, como el brócoli, la curcumina y resveratrol. 
  1. Carbohidratos y Azúcar. Reduzca o elimine de su alimentación los alimentos procesados, azúcar/fructosa y alimentos a base de granos. Esto aplica también a los granos enteros y orgánicos sin procesar, ya que tienden a descomponerse rápidamente y subir su nivel de insulina. La evidencia es bastante clara, si usted quiere evitar el cáncer, o si actualmente tienen cáncer, es absolutamente necesario evitar todas las formas de azúcar, sobre todo fructosa, que es la que alimenta las células cancerosas y promueve su crecimiento. Asegúrese de que su consumo total de fructosa sea de alrededor de 25 gramos al día, incluyendo las frutas. 
  1. Proteínas y Grasas. Considere la posibilidad de reducir sus niveles de proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal magro. No es común que la mayoría de los adultos necesiten más de 100 gramos de proteína y probablemente ni siquiera la mitad de esa cantidad. Incorpore el exceso de proteínas con grasas de alta calidad, tales como los huevos orgánicos de gallinas de pastoreo, carnes de alta calidad, aguacates y aceite de coco. 
  1. Transgénicos. Evite los alimentos transgénicos o genéticamente modificados, ya que suelen estar tratados con herbicidas como Roundup (glifosato), y es probable que sea un cancerígeno. Un equipo de investigación francés que ha estudiado ampliamente el Roundup concluyó que es tóxico para las células humanas, y probablemente cancerígeno para los seres humanos. Elija alimentos frescos, orgánicos, de referencia que sean cultivados localmente.
  1. Grasas Omega-3 de Fuentes Animales. Normalice su proporción de grasas omega-3 y omega-6, al tomar un aceite de kril de alta calidad y reducir el consumo de aceites vegetales procesados.
  1. Probióticos Naturales. Al optimizar su flora intestinal reducirá la inflamación y fortalecerá su respuesta inmune. Los investigadores han descubierto un mecanismo dependiente del microbio a través del cual algunos tipos de cáncer acumulan una respuesta inflamatoria que estimula el desarrollo y el crecimiento. Ellos sugieren que la inhibición de citoquinas inflamatorias podría retardar la progresión del cáncer y mejorar la respuesta a la quimioterapia.
  2. Agregar a su alimentación diaria vegetales fermentados naturalmente es una manera fácil de prevenir el cáncer o acelerar la recuperación. También puede añadir un suplemento probiótico de alta calidad, pero los alimentos fermentados naturalmente, son mejor.

 Ejercicio. El ejercicio reduce los niveles de insulina, lo que crea un entorno de bajo nivel de azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. En un estudio de tres meses de duración, se descubrió que el ejercicio altera las células inmunes de una enfermedad más potente—una forma combatiente de los sobrevivientes de cáncer que se les aplico quimioterapia.
    Los investigadores y organizaciones de cáncer recomiendan cada vez más hacer ejercicio con regularidad con el fin de reducir el riesgo de cáncer, y ayudar a mejorar los resultados del cáncer. La investigación también ha encontrado evidencia que sugiere que el ejercicio puede ayudar a que la apoptosis se dispare (muerte celular programada) en las células cancerosas. Idealmente, su programa de ejercicios debe incluir equilibrio, fuerza, flexibilidad, entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT). Para obtener ayuda sobre cómo empezar, consulte Peak Fitness Program.
  1. Vitamina D: Existe evidencia científica de que usted puede disminuir su riesgo de cáncer a más de la mitad con tan solo mejorar sus niveles de vitamina D con la exposición solar adecuada. Su nivel sérico debe mantenerse constante a 50-70 ng/ml, pero si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, su nivel sérico debe estar entre 80 a 90 ng/ml para obtener un beneficio óptimo.
    Si usted toma vitamina D oral y tiene cáncer, sería muy prudente monitorear los niveles sanguíneos de vitamina D con regularidad, así como tomar un suplemento de vitamina K2, ya que la deficiencia de K2 es lo que produce los síntomas de toxicidad de vitamina D. Para obtener más información, por favor vea mi artículo anterior: " Lo Que Usted Necesita Saber Sobre la Vitamina K2, D y el Calcio”.
  1. Dormir. Asegúrese de dormir lo suficiente. La falta de sueño puede interferir con su producción de melatonina, que se asocia con un mayor riesgo de resistencia a la insulina y aumento de peso, los cuales contribuyen a la virilidad del cáncer.
  1. Exposición a Toxinas: Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, herbicidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y cosméticos tóxicos.
  1. Exposición a la Radiación: Limite su exposición y protéjase contra la radiación producida por los teléfonos celulares, torres, estaciones base y estaciones Wi-Fi, también reduzca al mínimo la exposición a los escaneos médicos basados en la radiación, incluyendo los rayos X dentales, tomografías computarizadas y mamografía . 
  1. Manejo del Estrés: El estrés es un importante contribuyente a las enfermedades. Incluso el CDC indica que el 85 por ciento de las enfermedades son impulsadas por factores emocionales. Es probable que el estrés y los problemas emocionales no resueltos puedan ser más importantes que los problemas físicos, así que asegúrese de mantener un buen control. 






---------------------------------------------------------


¡La afirmación de que la mayoría de los casos de cáncer se cura es falsa!


Así se denuncia en un contundente escrito enviado ayer jueves por burofax a la Ministra de Sanidad,  Servicios Sociales e Igualdad Dª Dolores Montserrat Montserrat a la que se pregunta hasta cuándo va a consentir el ministerio que la ciudadanía se crea tamaña mentira siendo algo tan grave y delictivo que de hecho debería intervenir de oficio para evitarlo la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción.

“Por enésima vez en los últimos años los medios de comunicación españoles trasladan a la ciudadanía la falacia de que la mayoría de los casos de cáncer se curan con los actuales tratamientos oncológicos, algo absolutamente falso. Y lo difunden porque así se lo hacen creer una y otra vez los máximos representantes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), esta vez con motivo del congreso de Oncología que organizado por la European Society for Medical Oncology (ESMO) en colaboración con la European Association for Cancer Research (EACR) se celebrará en Madrid entre el 8 y 12 de septiembre”, empieza diciendo el escrito que agrega: 

“Ni el Dr. Miguel Martín Jiménez –presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)- ni el abogado Ignacio Muñoz Pidal -presidente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)-, ni sus antecesores en esos cargos, ni quienes desde el sector repiten tal afirmación aportan un solo dato objetivo que avale tal afirmación. De hecho no osan hacerla ni los laboratorios que fabrican los quimioterápicos que en todo el mundo usan los oncólogos porque saben que terminarían en los tribunales”.
Antonio Campoy
El autor de la carta de denuncia, Jose Antonio Campoy, presidente de la World Association for Cancer Research (WACR) y director de Discovery DSALUD (www.dsalud.com), explica: 

“Llevamos 19 años leyendo gran parte de los trabajos publicados sobre cáncer en revistas científicas de todo el mundo -fruto de lo cual hemos elaborado más de 150 extensos artículos- y tras haber consultado miles de abstracs no hemos encontrado ni un solo quimioterápico que prevenga o cure el cáncer. Ni uno solo en el último medio siglo. Y, por supuesto, ningún protocolo oncológico que permita tal cosa, entre otras razones porque sería inaudito que el uso conjunto de dos o más fármacos que no curan el cáncer lo logren. 

Ni siquiera en el supuesto de que quienes afirman tal falacia se refieran a la vergonzosamente denominada “curación clínica”, es decir, a la supervivencia a cinco años. Porque lo único que la literatura científica oncológica recoge son casos de resultados marginales y el presunto logro por parte de algún quimioterápico -más que discutible- de una supervivencia extra de 2 o 3 meses. Eso es lo máximo que oficialmente avalan las agencias reguladoras y lo que algunos de los responsables ministeriales han reconocido sobre los fármacos oncológicos”.

Y agrega: “En suma, si no hay fármaco o protocolo oncológico alguno que haya demostrado prevenir, detener o curar el cáncer -sea ésta una palabra que designa a una o más de cien enfermedades distintas porque ni en eso se ponen de acuerdo los “expertos”-, ¿cómo se permite a los representantes de esas y otras asociaciones con claros conflictos de interés con la industria farmacéutica hacer creer a la ciudadanía que hoy el 53% sobrevive -no que se cura- cinco años y un 50% diez (véase:  http://www.seom.org/es/prensa/el-cancer-en-espanyacom/105941-las-cifras-del-cancer-en-espana-2017?showall=1).  

¿Cómo?  
¿Con fármacos y protocolos que jamás han demostrado curar el cáncer en ningún ensayo clínico?

“En la prevención y curación del cáncer -añade la carta- no se ha avanzado prácticamente NADA en décadas. Los datos de morbilidad hospitalaria del Instituto Nacional de Estadística (INE) son de hecho contundentes. Según los mismos entre 2000 y 2015 -último año computado- murieron por tumores malignos en España:
 
95.072 personas en 2000,  
97.714 en 2001,  
97.784 en 2002,  
99.826 en 2003,  
100.485 en 2004,  
100.189 en 2005,  
101.669 en 2006,  
103.329 en 2007,  
103.999 en 2008,  
105.133 en 2009,  
107.188 en 2010,  
109.341 en 2011,  
110.993 en 2012,  
111.021 en 2013,  
110.278 en 2014 y  
111.381 en 2015, 
último año contabilizado que se publica en el Anuario Estadístico de España 2017“.


En la carta de denuncia se pregunta asimismo cómo se justifica que el estado pague los disparatados costes de los quimioterápicos estando el sistema sanitario español al borde la quiebra y no habiendo fármaco o protocolo alguno que prevenga o cure el cáncer. “Se ha llegado a costear 600.000 euros por un tratamiento combinado que solo logró para el paciente un mes más de supervivencia”, asevera un grupo de investigadores español encabezado por la doctora Itziar Oyagüez cuyo trabajo se cita en la carta.

La denuncia recuerda que el doctor Vinay K. Prasad -oncólogo del Oregon Health & Knight Cancer Institute de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón y autor de más de 130 artículos revisados por pares y publicados en revistas de gran impacto como Nature, British Medical Journal, JAMA: Oncology, Journal of Clinical Oncology y New England Journal of Medicine– publicó en marzo pasado un trabajo en Nature Reviews Clinical Oncology con el título 
The high price of anticancer drugs: origins, implications, barriers, solutions (El alto precio de las drogas anticancerosas: orígenes, implicaciones, barreras, soluciones
 en el que -entre otras muchas cosas- denuncia que puedan pagarse 900.000 dólares al año por Regorafenib –fármaco para el cáncer colorrectal metastásico- cuando solo mantiene una mejor calidad de vida o que se paguen por lo mismo 800.000 por Necitumumab -para el cáncer de pulmón escamoso metastásico-, 710.000 por Pertuzumab –para el cáncer de mama metastásico- o 500.000 por Bevacizumab –para el cáncer colorrectal con metástasis-. Se trata –denuncia en su texto- “de cantidades que exceden todos los umbrales razonables de rentabilidad”.

La carta a la ministra agrega que “en 2013 se publicó en Nature Medicine un estudio que no solo pone en duda que el uso de quimioterápicos sea útil para tratar el cáncer sino que indica que su utilización daña los tejidos sanos adyacentes al tumor y ayuda a que éste se expanda y crezca pudiendo además dar lugar a metástasis. Y es que los quimioterápicos –al menos algunos, si no todos- llevan a los fibroblastos a protegerse de ellos segregando unas proteínas -las WTN16B- que en una situación normal se ocupan de mantener la integridad del tejido conjuntivo y son básicos en la cicatrización de heridas y la producción de colágeno pero que ante la presencia de esos venenos ¡producen una cantidad 30 veces superior y eso hace crecer el tumor!”

Finalmente explica que “ya en 2006 un equipo dirigido por Mark Noble -del Departamento de Genética Biomédica de la Universidad de Rochester en Nueva York- dio a conocer que los quimioterápicos que se usan ​para tratar los cánceres de mama, ovario, colon y recto así como el linfoma no-Hodgkin son más tóxicos para algunas células sanas que para las cancerosas

Y un trabajo del Departamento de Radiación Oncológica del Northern Sydney Cancer Centre de Sydney (Australia) publicado en 2004 y efectuado por G. Morgan, R. Ward y M. Barton que el posible beneficio de la Quimioterapia es ¡inferior al 2,5%!


---------------------------------------



La fiebre cura el cancer: 

 http://japonmedicina.blogspot.com.es/2014/03/la-terapia-coley-toxinas-de-coley.html

-----------------------------------------------------------

Qué Hacer Si Usted YA Tiene Cáncer

Sin duda alguna, la estrategia más poderosa y esencial que conozco para tratar el cáncer es matar de hambre a las células cancerosas privándolas de su fuente de alimento. A diferencia de las células del cuerpo, que pueden quemar los carbohidratos o la grasa como combustible, las células cancerosas han perdido esa flexibilidad metabólica. El Dr. Otto Warburg obtuvo el Premio Nobel hace más de 75 años por descubrir esto, pero casi ningún oncólogo realmente utiliza esta información.
Puede revisar mi reciente entrevista con el Dr. D'Agostino para más detalles, pero al implementar una alimentación cetogénica con la terapia de oxígeno hiperbárico, que es mortal para las células del cáncer ya que las debilita al matarlas de hambre, sería la estrategia que recomendaría a mi familia si alguien fuera diagnosticado con cáncer.




EL MITO DEL DIAGNOSTICO PRECOZ
"The number of cancer survivors continues to increase due to the aging and growth of the population and improvements in early detection and treatment."
'Early detection' here refers to national screening programs such as x-ray mammography for breast cancer and PSA screening for prostate cancer, which we now know have not resulted in reduced mortality despite dramatically expanding 'cancer diagnoses' in the past few decades: a sure sign that the 'cancers' being diagnosed were never life-threatening and did not 'save' anyone from premature death; to the contrary, breast and prostate screenings have been the subject of great controversy because they have left behind millions of necessarily treated (read: harmed) individuals without resulting in any significant reductions in breast- and prostate-specific cancer mortality (prostate cancer mortality has actually increased!) -- which is the only true measure of whether they are of benefit to the mostly asymptomatic populations being continually pressured through 'awareness campaigns' to undergo screening. 

An increasingly indubitable body of research shows that screening programs have dramatically increased the quantity of cancer diagnoses in healthy individuals, resulting in the illusion that they have been 'saved' through early detection, when in fact they have survived overdiagnosis and overtreatment and not cancer itself. 

This has falsely inflated the number of people 'saved,' which is reflected in the aforementioned outrageously distorted mainstream media headlines, while simultaneously obscuring the significant number of lives that have been lost due to the ineffectiveness of conventional treatment.

No hay comentarios: