01 enero 2012

El titanic no fue un accidente

Varias razones para su hundimiento pero quizá la más importante sea que durante ese tiempo se estaba ejecutando un golpe de estado mundial financiero con la privatización de reserva federal, imposición del concepto dinero-deuda,(que ahora "disfrutamos") etc.

El caso es que había un buen grupo de financieros que estaban en contra y resulta que casualmente viajaban en ese barco. 




1912. Tres grandes magnates que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal:

- John Jacob Astor (dueño del Empire State Building),

- Benjamin Guggenheim (el rey del cobre) e

- Isador Strauss (dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo).

-------
- J.P Morgan financió y mandó construir el Titanic, la mejor forma de reunir a
los hombres más ricos del mundo en un primer viaje. 
Curiosamente, J.P.
Morgan que también estaba en el pasaje, decidió cancelar el viaje en el
último momento alegando falsamente que estaba enfermo.
Físicos Suizos encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por Icebergs, sino, según testigos de la
tragedia, por una explosión.


http://grupodigit.blogspot.com...

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: 

¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? 
¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic? 
¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic? 
¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? 
¿Cómo es posible que de un lugar de tan difícil acceso como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigía, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? 
¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características? 
¿Cómo pudo permanecer el Titanic por espacio de 25 kilómetros en posición avanti un tercio en sus tres telégrafos de señales, después de que el Capitán ordenara arriar los botes? 
¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la navegación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a a la partida del barco? 
¿Cómo es posible que un novelista norteamericano describiera en forma tan fiel y detallada el hundimiento del trasatlántico catorce años antes de producirse?
¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? 

Quizás el suceso más llamativo lo protagonizó el acaudalado matrimonio Wanderbrigth, el mayordomo y el ama de llaves que les acompañaban habían llegado antes a los camarotes de primera clase con el propósito de acondicionar el elevado número de maletas y baúles que sus señores portaban. Sin embargo, diez minutos antes de que el barco zarpara decidieron renunciar a sus billetes, abandonando equipaje y sirvientes sin dar explicación alguna ni avisar a estos últimos de la incomprensible decisión que habían tomado, de forma tan inesperada como emocionalmente imperiosa.; 
el más enigmático fue el protagonizado por el accionista principal, el mismísimo  J.P Morgan, quién argumentó toda una trama tan enrevesada como poco creíble para no realizar la travesía; 
o quizás el de Lord William James Pirrie, presidente de los astilleros donde se construyó el Titanic, quién se negó rotundamente y sin motivo alguno a embarcar.

------------
ver video : 
 https://www.youtube.com/watch?v=8cxIkAfVqHY

-------------------------------------

El titanic fue creado para matar entre otros a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto,  gran amigo de Nikola Tesla, (el millonario Astor se dedico a ayudar a subir a los botes salvavidas a muchas personas durante el naufragio, al final testigos dijeron que se le vio en la sala de fumadores esperando con dignidad su fin), Astor e  Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la reserva federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugemheim, el rey del cobre,
 El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.


Desmontan algunos mitos sobre el Titanic: 

no hubo disparos ni verjas cerradas

Titanic

  • El documental 'Titanic: Cien años de historia-Misterios al descubierto' desmiente algunas de las ideas proyectadas a través del cine.
  • "No chocó contra un iceberg, simplemente lo rozó, tan suavemente que hasta los oficiales creyeron que lo habían salvado", dicen desde la Fundación Titanic.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:
1912 ; Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta
1913 ; Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 ; Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

Los tres vídeos de mas abajo también hay que tenerlos en cuenta...

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg; lo que de verdad afirman ciertos expertos sobre lo que pasó es que el Titanic se hundió por los agujeros que provocaron cinco artefactos explosivos colocados de modo que explotaran todos por debajo de la línea de flotación y en puntos estratégicos del barco.

Los libros de Robin Gardiner y Dan Van Der Vat aportan numerosas pruebas sin discusión.
The Titanic Conspiracy by Dan Van Der Vat, Robin Gardiner (1997, Paperback)

Se sabe con certeza gracias a las múltiples expediciones realizadas que el RMS Titanic portaba un cargamento del que poca gente conoce su existencia: lingotes de oro puro destinados a comprar armamento bélico para la Primera Guerra Mundial (cabe recordar que la catástrofe del Titanic ocurrió en 1912 y la Primera Guerra Mundial comenzó en 1914). Se cree que los espías alemanes en el Reino Unido averiguaron el secreto de la carga del Titanic y decidieron hundirlo para que no se produjese nunca dicho comercio. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitán jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera un novato. En el "accidente" murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia,

El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-$Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo .

Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada anteriormente por elMasón Albert Pik

---------------------------------

otro atentado de falsa bandera: el acero no se corta con hielo

 La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño.
Desgraciadamente, la mayoria  de las creencias que tenemos han sido inducidas  a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan.


Conoceremos a traves de este vídeo por qué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL.
El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

comentario de lector del articulo:


AnónimoJan 12, 2012 08:43 AM
Mi abuela que era argentina y sobrevivió al hundimiento, tenia referencias a pequeñas explosiones. En fin... Gracias por este post y espero que algún dia la humanidad despierte.
 

Libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vat  que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autotatentado de los banqueros Morgan.
Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se llevara a cabo un accidente provocado.
Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba.
Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.
-------------------------

El cambiazo del Titanic por el Olympic.



El 20 de septiembre de 1911, el Olympic chocó con el crucero británico Hawke. El capitán del Olympic era E. J. Smith, quien estuvo más tarde al mando del Titanic en su supuesto naufragio (realmente era el Olympic). En torno al incidente con el crucero Hawke, todo apunta a que la culpa fue del Olympic. Afortunadamente ambas embarcaciones pudieron soportar el daño, y regresar sanas y salvas sin cobrar ninguna víctima.

Robin Gardiner en su libro "Titanic: The ship that never sank?", describe que fue en realidad el Olympic disfrazado de Titanic el que se hundió premeditadamente, para estafar al seguro entre otras cosas, dada la cantidad de problemas que había dado su defectuosa fabricación y máxime después de quedar seriamente dañado en su incidente con el Hawke. Los dos grandes barcos eran prácticamente idénticos excepto por una serie de detalles, de las cuales os dejo fotos y vídeo:

         Foto del TITANIC:

        Foto del Olympic:
Supuesto "Titanic" en el puerto de Belfast:(¿alguien más percibe el cambiazo?) Fijaros tambien en la noticia del New York Times del 16 de Abril de 1912, la foto en dicha publicación es del Olympic y no del Titanic. Haz click en la foto.

Supongamos que el capitán y el constructor sabían el asunto y, quizás parte del plan sería que acabarían siendo rescatados, pero... ¿para que asumir riesgos dejando testigos, cuando además existían segundos objetivos, que no se debían conocer?.


Supuesto vídeo del Titanic.


Queréis mas detalles? Fijaros en el minuto 4:33, 18:15, 20:00, 33:13 etc... del vídeo de mas abajo, como se han equivocado los chicos del Canal Historia mostrando al Olympic.
Que sentido tiene mostrar al Olympic cuando el tema es sobre el Titanic?

Un detalle a resaltar sobre toda esta historia es que John Jacob IV curiosamente también inventor, era gran amigo de Nikola Tesla e iba a financiar su invento de electricidad gratuita e inalámbrica. En resumen y de esto no hay duda, fuera el Olympic o el Titanic se puede decir claramente que toda la humanidad estamos pagando y bien caro el hundimiento de dicho barco. Mas información en este post. y un vídeo sobre el interior del barco muy interesante.
----
  • Sobre el Titanic,se ha escrito mucho, pero hoy en día nadie sabe que pasó en realidad…Lo del Iceberg es algo surrealista.Yo era uno de los ayudantes ingenieros que diseñaron ese barco y les puedo asegurar que ese barco era indestructible para esa época.

    Ni chocando contra 20 icebergs ese barco debía sumergirse.En esa época había muchos hundimientos de barcos por culpa de esos iceberg y se construyó un barco expresamente para que no pudiera sumergirse.
    Se reforzó la quilla y la eslora con un material que en la época era muy escaso y muy novedoso,acero titánico,ese material se había provado con las más increíbles pruebas como por ejemplo se provó con material explosivo de la época(se lanzó proyectiles equivalentes al de un misil de un avión de hoy en día).Ese material no había tenido ningún rasguño.Incluso se debatía si ese material debía formar parte de los blindados(tanques)que se estaban empezando a diseñar,pero al final no se pudo por cirscunstancias extrañas(ese material ni una bomba era capaz de hacerle nada por tanto era un riesgo para una “economia de guerra”donde había que construir material de guerra barato y abundante para generar recursos).

    Lo más extraño de todo,es que ese material no se comenta en ningún sitio.Nadie sabe donde vino ese material e incluso se dice que pocos meses antes de acabar el barco(yo diseñé unas partes y no puedo saberlo si es cierto eso porque solo estuve en la presentación y en el fatídico viaje),ese material se retiró por”divergencias”en la flotavilidad y la navegación del barco.Yo no fui informado nunca de eso y solo en esta vida he sabido que se retiró(o desapareció de la nada no se sabe bien que pasó) y que no se ha hablado nunca de eso.Ese material era perfectamente navegable y era indestructible ni un misil podía derrivarlo y mucho menos un iceberg.Cuando llegó a mis manos ese material fui un acérrimo defensor de ese material,era algo increíble.

    Curiosamente ese material hoy en día es un material que se usa en los transbordadores espaciales contra medida para la radiación y los”meteoritos”que hay en la atmosfera.Imaginensen,si es capaz de resistir el impacto de un meteorito que circula a una velocidad mucho más grande que un iceber debía si o si resitir el impacto de un iceberg…Imaginense si un transbordador espacial es capaz de”navegar” con ese material un barco por mucho que el medio sea diferente( que no lo es tanto) debía funcionar perfectemente.

    Solo recuerdo que me dijeron se había echo unas modificaciones en el diseño final,pero no quisieron decirme nada…Cuando vi la presentación del barco no me tragué el rollo ese de las modificaciones de la navegabilidad y el diseño y decliné viajar en el barco,pero no me acuerdo bien porqué acabe aceptando ese viaje….Solo decirles que lo extraño de todo es que 100años después se sigue hablando de ello y pasarán otros 100 años y se seguirá hablando…¿Qué tiene de especial ese barco?…
En primer lugar, todo lo misterioso que rodea al barco.

Las profecías y corazonadas, el caso de Morgan Roberson, que escribió una novela con enormes similitudes al Titanic, pero su barco se llamaba Titán; o
el caso del periodista Willen Steve, que dejó escrito que iba a morir en el barco. 

Los españoles heroicos, la correspondencia que mantuvo un matrimonio...
También trataremos el asunto de todos los cuerpos que aún quedan sin identificar (43). 

Contaremos con gente muy avezada que reproducirá paso a paso lo que ocurrió y las concatenaciones de fallos que pudieron desencadenar el desastre.
Y descubriremos cosas reveladoras, como que quizá no fue un choque cotnra un iceberg, sino un corte como un cuchillo.


...marinos mercantes que hablarán de sucesos raros que ocurrieron antes del choque.

----

¿Es que nadie se acuerda que en la historia de la humanidad se han hundido miles de barcos en circusntancias mucho más extrañas?

¿Es que nadie se acuerda que”la Armada Invencible”fue derrotada por circustancias todavía más extrañas que ese barco y nadie es capaz de recordad siquiera el nombre de uno de esos barcos?…Bueno si que tiene especial ese barco…5minutos antes del”choque”había un cielo sereno y plácido se veía leguas de distancia,se veia la luna,las estrellas y por supuesto no habia ningún iceberg visto y me acuerdo que esa noche no podía dormir(por algo será) y decidi dar un paseo por la quilla…Estaba charlando con el viguia de la torre cuando de repente una extraña niebla salió de la nada.

En esa época del año no es normal que de la nada se formase una niebla en esa parte del oceano.

El agua esta demasiado fria para que se forme una niebla.La niebla se forma del cambio de temperatura pero la temperatura del agua era constante y demasiado fria para que se formase niebla…El resultado es el”que nos han vendido”…

¿Qué pasó realmente?fue un acto terrorista,eso seguro,fue un misil de un”submarino alemán”de la 2ªG.M…

  • RESPUESTA:
    el autoatentado del titanic fue hecho por los jesuitas, ADEMAS viajaba una momia..?

fuente: http://www.nostromo-a-tierra.blogspot.com/2012/01/el-atentado-del-titanic.html
cazadebunkers.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen trabajo. me gustó y el blogs esta chevere