24 marzo 2020

Contra la campaña mundial de terror





- - -

--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el post.
Hay no sólo una campaña de terror sostenida por los medios de "comunicación" y por los gobiernos, quienes a toda costa nos están ENCARCELANDO en nuestras propias casa, contra nuestra voluntad, sino que también en internet hay mucha CENSURA y acoso contra quienes no estamos de acuerdo con esta medida de la cuarentena, por considerarla innecesaria, ya que el virus está ya dentro de cada casa, y encima quienes son portadores y no lo saben aún, están junto a su famila, encerrados con ella, quién sabe si contagiándola DESDE ADENTRO.
Soy de Perú, y el presidente de acá ordenó el "estado de emergencia" el DOMINGO 15 de marzo. Y precisamente mañana, 26 de marzo el señor Vizcarra anunciará si se va a prolongar o no ese estado de emergencia. Esto lo veo como una tremenda arbitrariedad, ya que acá en Perú hay MILES Y MILES de pequeños negocios (restaurantes, carpinterías, tiendas de ropa, etc.) que están cerradas, y por tanto sufrirán graves pérdidas económicas, peor aún si se prolonga la cuarentena. Y sin hablar de cientos de peruanos que no tienen casa,npues duermen en la calle y acá se lanzó una campaña "yomequedoencasa" que es un insulto para los homeless peruanos.
Creo qu la única forma de enfrentar el virus es con un SISTEMA INMUNOLÓGICO EN BUENAS CONDICIONES, con alta ingesta de vitamina C, y minerales, en vez de prohibir a la gente que se salude o abrace. Creo firmemente que también detrás de todo estoestá un astuto plan para DESTRUIR el contacto físico humano, que precisamente también aumenta las defensas del organismo por medio de secretar más MELATONINA, que activa el organismo, incluyendo el sistema inmunitario.
Gracias por au atención.

Lalo dijo...

Así es en México sucede algo similar sin idea verdadera detrás hay un enorme tomadura de pelo como tontos