01 mayo 2019

metereologo y el mito del CO2

METEORÓLOGO REVELA VERDADES CLIMÁTICAS      SEPTIEMBRE DE 2018

El meteorólogo Joe Bastardi ofrece a los lectores un curso breve sobre predicción del tiempo, y la agenda oculta que hay detras del “calentamiento global” y refutar la afirmaciones de que los humanos están destruyendo la tierra.


Revisión del libro -  The Climate Chronicles:
Revelaciones incómodas que no escuchará de Al Gore y otros
 (plataforma de publicación independiente CreateSpace, 1 de enero de 2018)

El locutor Sean Hannity describió el nuevo libro de Joe Bastardi en la propaganda de su chaqueta:

"El amor de Joe Bastardi por el tiempo y el clima lo llevó a escribir The Climate Chronicles , una exposición de la verdadera agenda del cambio climático".

Bastardi brinda a los lectores un curso breve sobre pronóstico del tiempo en términos que cualquiera puede entender. En el proceso,  usa las propias palabras de los alarmistas del calentamiento global para refutar sus afirmaciones de que los humanos están destruyendo la tierra, pero lo hace de una manera amable.

Por ejemplo, Bastardi, que ha leído todo lo que ha escrito el investigador de la Universidad Estatal de Pensilvania, Michael Mann, expresa lástima por Mann por haber vinculado su carrera a una mentira que ya no puede volver atrás.

Mann es el principal responsable de la muy controvertida representación del 'palo de hockey' de las temperaturas climáticas recientes.
Bastardi también analiza los tweets de Bill McKibben de 350.org para enseñarle al lector sobre el clima, al tiempo que muestra suavemente la total falta de comprensión de McKibben al respecto. McKibben fundó la organización de combustible anti-fósil, 350.org.

Bastardi hace un pronóstico del clima para personas y compañías cuya viabilidad económica puede depender de pronósticos precisos. Su reputación y sus medios de vida están en juego todos los días. Como lo demuestra Bastardi, la ciudad de Nueva York podría haber evitado un daño inmenso si el alcalde Michael Bloomberg hubiera escuchado los informes urgentes de Bastardi cinco días antes del huracán Sandy.


LOS NIÑOS NO RECORDARAN LO QUE ES LA NIEVE DECIA UN EXPERTO DEL CLIMA Y EXPERTO "CALENTOLOGO": 
en 4 min. nos explican la ridicula idea del calentamiento:
                                  Poder versus Verdad 

Bastardi escribe no para cambiar el mundo, sino para defender la ciencia contra un ataque continuo. Su objetivo es siempre la verdad. Bastardi sugiere que los objetivos que impulsan los alarmistas del clima involucran dinero, autoestima, poder, control o todo lo anterior, y no necesariamente en ese orden, mientras que los alarmistas nunca son responsables de sus décadas de predicciones incorrectas del día del juicio final.

Cuando el desastre no se materializa como lo predijeron los alarmistas climáticos, dicen que fue un error de tiempo y avanzan para profetizar otra catástrofe futura.

"En realidad es una gran estrategia porque siempre va a haber una ubicación en la tierra donde se está produciendo algún tipo de extremo, aunque, en la mayoría de los lugares, el clima es tranquilo la mayoría de las veces", escribe Bastardi.

"Si no fuera así, no habría tanta gente en el planeta, lo que sospecho es otra agenda que impulsa todo esto".
"Simplemente busque un lugar donde ocurra un evento raro, luego publique los titulares que dicen que es porque el hombre está destruyendo el planeta".

Cuatro preguntas clave Bastardi hace cuatro preguntas al comienzo del libro.

- ¿El Sol tiene un efecto mucho mayor sobre el clima que el dióxido de carbono?

- ¿Los ciclos de corrientes en el océano, donde se almacena una gran cantidad del calor de la Tierra, tienen un efecto mucho mayor sobre el clima que el dióxido de carbono?

- ¿Los eventos estocásticos (como los volcanes) tienen un efecto mucho mayor sobre el clima que el dióxido de carbono?

- ¿El propio diseño del sistema climático tiene un efecto mucho mayor sobre el clima que el dióxido de carbono?

Bastardi explica pacientemente y claramente por qué la respuesta a cada pregunta es "sí".

Para creer en el calentamiento global antropogénico, debes creer que un aumento de una molécula de dióxido de carbono de cada 10.000 moléculas de aire durante un período de 100 años controla ahora el clima de la tierra por primera vez en la historia conocida.

Bastardi expone a una variedad de malvados reales como ingenieros mega-sociales que no están verdaderamente preocupados por el medio ambiente.
Cita, por ejemplo, Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático hasta 2016, quien declaró abiertamente en 2015 que el objetivo de la ONU era revertir el capitalismo de mercado:
en sus palabras, "cambiar el modelo de desarrollo económico que ha sido reinando durante, al menos, 150 años desde la revolución industrial ".

Basándose en literatura, historia Bastardi es un erudito consumado que recurre con frecuencia a fuentes tan variadas como Shakespeare, Robert Burns, HL Mencken y el presidente Dwight Eisenhower para aportar puntos relevantes sobre la política y la naturaleza humana.

Presenta una parodia de cuatro páginas de Marc Antony's Act 3, Escena 2, soliloquio de Julius Caesar de Shakespeare , en la que Antonio regaña al "climatólogo" César por ignorar la amenaza del calentamiento global. Este segmento hilarante solo vale la pena el precio del libro.

El autor  expresa su profunda inquietud ante el declive de la pureza académica por parte de tantos científicos, que dice que están renunciando a la noble búsqueda del conocimiento y la verdad en la búsqueda de la fama, la fortuna y el poder.

“La nación debe estar en guardia contra el surgimiento de una élite científico-tecnológica”.

"La perspectiva de la dominación de los académicos de la nación por el empleo federal, la asignación de proyectos y el poder del dinero está siempre presente y es gravemente considerado", dijo Eisenhower.


-------------------------------------------------------------------------------------------
mas informacion:

http://joanfliz.blogspot.com/2015/11/la-gran-mentira-del-co2-y-de-los.html

------------------------------------------------------------------------------------------

 La ONU-FUNDACION ROCKEFELLER INC impusieron el impuesto del carbono que desde 1997 lo promulgaron en EL PROTOCOLO DE KYOTO el cual comenzo a imponerse a los 197 paises y del cual la ONU-FUNDACION ROCKEFELLER INC perciben 4 mil millones de dolares anuales lo cual es una gran negocio y que de alli salen los nuevos millonarios como AL GORE y todos las ONGS ambientalistas como GREENPEACE. y sus congeneres WWF …..

No hay comentarios: