12 mayo 2019

Nos daran Marihuana para evitar que nos rebelemos

La profecia se cumple (año 2010):

"Se legalizará la marihuana para que la gente desconecte, no sea agresiva, esté tranquila y relajada. 

Es muy fuerte esto que le voy a decir, pero será algo asi:
 "Mire,  usted no es necesario, aquí tiene un trozo de pan y unos cogollitos de marihuana, y
¡¡¡estése tranquilo¡¡¡".

El famoso catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull Niño Becerra viene profetizando la legalización de la marihuana desde años atrás.

De hecho, la comparación de la situación actual con la Gran Depresión y con la abolición de la Ley Seca ha sido una constante.

En 1933 se levantó la Ley Seca para que se pudieran ahogar las penas de la crisis en alcohol, .....y se recaudó. 

-------------------------


EL SUPER NEGOCIO QUE PLANEAN 
LOS GLOBALISTAS:

El negocio para el 2025 se calculas en unos  
50.000 millones de euros en todo el mundo.

Y 5.000 millones en España. 

Alrededor de ese cuerno de la abundancia se está creando una industria que en cinco años ha pasado de la ilegalidad y las rastas a cotizar en Bolsa con capitalizaciones superiores a las de muchos valores del Ibex 35. 

Y donde las grandes corporaciones de la distribución, alimentación, bebidas, tabaco, fármacos, software, biotecnología y fertilizantes, ..desde Coca-Cola hasta Philip Morris o Pernod, están tomando posiciones.

Nadie se quiere perder la fiebre del oro verde. Ya no hablamos de camellos trapicheando maría casera o chocolate culero, sino de un nuevo sector económico, entre la industria médica, la del ocio y la del bienestar y empieza a disponer de genetistas, químicos, logísticos, contables, abogados, comunicadores, lobbies y fondos de inversión. 

Olvídense de los fumetas y perroflautas, desembarcan las corbatas

Los financieros dicen que es la mayor disrupción en el mercado desde el nacimiento de Amazon


La empresa más poderosa del cannabis mundial es Canopy, creada en Canadá en 2014 y con una capitalización bursátil superior a los 15.000 millones de euros.
Tie ne como principal accionista a la estadounidense Constellation, una de las mayores compañías de bebidas del mundo. Canopy tiene una presencia monopolística en la UE a través de un abanico de pactos y adquisiciones
en España, Alemania, Dinamarca y República Checa.

A continuación, por valor en Bolsa, Tilray, con relaciones
con la farmacéutica Novartis y participada por la primera
a mundial, Anheuser-Busch InBev.

Y detrás, Aurora (la primera productora de marihuana, con 500 to
neladas al año), Cronos (en cuyo accionariado está Altria, la propietaria de la tabaquera Marlboro) y otra docena de firmas cuyo valor no baja de la cota de los 1.000 millones.

Los productos que ofrecen tienen poco que ver con aquel vetusto hachís de Ketama que los legionarios traían de rondón a España en los setenta. Ha llegado una nueva generación de productos.

-Otros países de nuestro entorno han legalizado su uso, como en Alemania hace un año.

---

 AÑO 2013:

George Soros, el magnate detrás de la 
legalización de la marihuana en Uruguay
Gerardo Lissardy BBC Mundo, Brasil      17 diciembre 2013










Hay varios puntos que separan a quienes están a favor y en contra de legalizar la marihuana en las Américas, pero existe uno en el que todos parecen coincidir: el magnate George Soros (una cara visible de la Banca rothschild) y su Open Society Foundations se han vuelto actores claves en el tema....

quien es george Soros


 Lo paradójico es que, al tiempo que en España se rechazaba de plano el uso
medicinal del cannabis, autorizó en octubre de 2016 la plantación de cannabis para su uso terapéutico destinado a la exportación a una compañía española con una larga tradición en la producción de opioides de uso farmacéutico y su transformación en derivados

Su entrada en el sector del cannabis es, de lejos la operación más importante realizada en España en el negocio de la marihuana.

La empresa se llama Alcaliber. Esta empresa nació en 1934 importando
y transformando opio
y en 1973 se convirtió en una industria integral:
desde el campo hasta las farmacéuticas.
Hoy produce un tercio de la morfina que se consume en todo el planeta.  Detrás está el millonario Juan Abelló.

Abelló, de 78 años, no concede entrevistas. Pero el CEO de Alcaliber, José Antonio de la Puente, accede.
Es la mejor muestra de los nuevos tiempos del negocio del cannabis. No va en camiseta. Se trata de un abogado especializado en finanzas, impecable en su traje gris a medida y con un discurso profesional.

Desde el verano de 2018 Alcaliber ya no es propiedad de Abelló, sino del fondo británico GHO Capital, domiciliado en las islas Caimán y especializado en las inversiones en el sector sanitario. Sin embargo, en una fulgurante operación paralela, el mismo día que vendió Alcaliber, Abelló fundó Linneo Health, que atesora esa única y preciada licencia otorgada por la Agencia de los Medicamentos para cul tivar y producir cannabis en España.

Una mina de oro.

En septiembre de 2017 ya había cerrado un acuerdo con la canadiense Canopy, la primera multinacional de la marihuana, para suministrarle durante tres años materia prima y el principio activo purificado del cannabis para usos farmacéuticos.
"Es la evolución natural de nuestra empresa; otra línea de negocio",
explica De la Puente.

"Siempre hemos suministrado a grandes laboratorios. Exportábamos más de un 90%. Somos los más importantes del mundo en opiáceos y ahora queremos
serlo del cannabis. Nuestro reto es convertir esa planta con propiedades farmacéuticas en algo estándar para la industria, con destino a Alemania, Canadá y EE UU.
Y en el futuro, poner nosotros mismos esos extractos en un espray o una cápsula de gelatina, desarrollar nuestras  variedades y hacer el proceso completo"



Por cierto, que EEUU legalice la marihuana significaría, de hecho, volver a cuando ya lo era: la Marihuana Tax Act la ilegalizó en 1937",

"Esto es nuevo, esto en la historia no ha pasado nunca", llegó a declarar Becerra en una entrevista en 2008.

-------------------------------------------------

NOS VUELVEN A "INVITAR" A FUMAR: 

No hay comentarios: