13 marzo 2019

Refugiados: patrocinados por los globalista para desestabilizar y crear caos

  Y al final pagamos nosotros....

Nos consta que el tema puede levantar ampollas,  pero hay que decirlo, hay que señalar que estos corredores de refugiados hacia Europa han sido planificados por la CIA y sus ONGs y fundaciones afines, como las de  George Soros, 
con el objetivo de desestabilizar Europa. 

En Ojos para la Paz somos solidarios hasta el límite con los inmigrantes, pero no tontos. 

Nos oponemos a la utilización perversa que la elite globalista está haciendo de ellos. Y esto hay que denunciarlo. Porque nos están marcando un gol en una de las partidas más perversas y siniestras de las que ellos juegan , ahora de la mano de la solidaridad.

Adjuntamos  distintos enlaces, que crecen de un día a otro, denunciando cómo Washington está reventando a Europa con el éxodo programado de refugiados, con los que traslada al Estado Islámico. Este éxodo está financiado con dinero de la fundación Soros y de la CIA. 

”La CIA, que entrena y arma a los rebeldes sirios, ya nos tiene  acostumbrados a emplear ONG,s de aspecto inocente para llevar a cabo sus  operaciones encubiertas o clandestinas. 
La oleada de migrantes que tratan de alcanzar Europa no es una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente ampliado y África sino «un objetivo estratégico de Washington que organiza y financia el éxodo de refugiados hacia Europa.

"La marea de refugiados a la Unión Europea es una estrategia de la globalización,  concebida por un estratega militar estadounidense-judío llamado Thomas P.M. Barnet. 
 http://www.azquotes.com/picture-quotes/quote-transnational-terrorism-in-the-form-of-the-salafi-jihadist-movement-is-fundamentally-thomas-p-m-barnett-126-93-27.jpg
Proclama que las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para así poder suprimir  los valores y religiones, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial global. 
Ojos para la Paz no está en contra de los inmigrantes sino en contra de la utilización perversa que se viene haciendo de ellos,  que se trata de camuflar bajo la solidaridad, para desestabilizar Europa, abolir fronteras y establecer un nuevo orden global.

http://www.lasandino.com.ni/files/articulos/7765.jpg
La miopía de la Unión Europea ante la estrategia Militar de Estados Unidos, señala Thierry Meyssan
Quien todavía no se haya enterado…!

http://www.voltairenet.org/article190865.html


-------------------------------------------

La mayoria de los violadores son "refugiados" - inmigrantes:


--------------------------------------


  "El buenista piensa que Europa está siendo mezquina con los refugiados, porque el buenista es un insensato que no sabe, 
porque no se entera, que esta es una forma de 
invasión extranjera como otra cualquiera"
escritora Grace Paley

------------------------------------- 





-------------------------------------------

Sale a la luz el negocio que las ONG tienen montado con la inmigración: han recibido más de 680 millones en subvenciones 

Así es el negocio que tienen montado las ONG.


Por Arturo Fernández
15 de abril de 2019




Quienes emigran son un grupo selecto de los más 
sanos, fuertes y emprendedores


-------------------------------------

 
Mientras se acumulaban médicos en Valencia 
para el Aquarius,
ni un médico para atender a 210 mayores de una residencia pública de Torrevieja 

La residencia pública de mayores de Torrevieja lleva cerca de un año y medio sin personal médico. En este centro conviven 210 usuarios, de los que la mitad son dependientes.
 La Generalitat Valenciana es la responsable de las instalaciones y, al parecer, no encuentra facultativos que quieran trabajar allí. 
El sueldo que se ofrece es más bajo que el que se cobra de la red sanitaria, por ello las plazas se quedan vacantes. Los usuarios y la plantilla, respaldados por sindicatos como CCOO y CSIF, están cansados de esta situación y hoy se han vuelto a concentrar en el exterior del edificio para exigir soluciones a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, que gestiona la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

------------------------------------



Corporate Exploitation of Global Refugee
Crisis Masked as Humanitarianism



According to a June 2015 United Nations report, 60 million people worldwide are now refugees due to conflict in their home nations.
The UN report indicated that during 2014, one out of every 122 people was a
refugee, internally displaced or an asylum seeker, and
over half of these refugees were children.

While Syrian refugees accounted for the largest number (an estimated
11.5 million people), large refugee populations in other
places such as Colombia, parts of Sub-Saharan Africa and
Asia remain largely unreported.

According to António Guterres, the UN High
Commissioner for Refugees at the time of the report:
"We are witnessing a paradigm change, an unchecked slide into an era in which the scale of global forced displacement as well as the response required is now clearly dwarfing anything seen before."

Although the extent of the global refugee crisis has
been covered in the corporate media (for example, the
New York Times and the Washington Post), the
exploitation of refugees has been less well reported and
often subject to distorted pro-business coverage.

Writing in February 2016 on AlterNet, Sarah Lazare
warned of the World Bank's private enterprise solution to
the Syrian displacement crisis. "Under the guise of
humanitarian aid," Lazare wrote, "the World Bank is
enticing Western companies to launch 'new investments'
in Jordan in order to profit from the labor of stranded

Syrian refugees. In a country where migrant workers have
faced forced servitude, torture and wage theft, there is
reason to be concerned that this capital-intensive
'solution' to the mounting crisis of displacement will
establish sweatshops that specifically target war refugees
for hyper-exploitation."

A September 2015 Wall Street Journal article, which
reported on the number of small businesses and large
corporations that are finding ways to profit from the flood
of migrants, dealt only with Syrians who had managed to
migrate to European countries.


----------------------------------

Europa ha sido deliberadamente polarizada y sumergida en el miedo

28.11.2016
En los últimos dos años, Europa se ha polarizado y la población está siendo aterrorizada. Tenemos una guerra en Siria alimentada por Qatar, Arabia Saudita, y predominantemente por el Washington de Obama. Si no fuera por esta guerra, no tendríamos el desplazamiento de millones de refugiados sirios desencadenado sobre la Unión Europea.


Pero la fuente de los refugiados nunca ha sido discutida en Europa. Los angloamericanos abrieron sus brazos en la primavera de 2015 y dijeron "damos la bienvenida a todos ustedes", y ordenaron al ministerio de inmigración de Alemania que dejara de lado cualquier detección de potenciales terroristas potenciales o de cualquiera, independientemente de sus intereses legítimos. Ahora tenemos 1,1 millones de refugiados procedentes de todo el mundo.


Los anuncios de Facebook decían: "Alemania es un paraíso opulento. ¡Adelante! Una vez que llegues aquí, puedes traer a tu familia y a todos tus parientes, y nunca tendrás que volver a trabajar porque ellos (los alemanes) tienen mucho dinero".

Por lo tanto, el objetivo real era Alemania. Y lo que se ha hecho es la polarización de la población de toda la Unión Europea. Los alemanes y muchos europeos, especialmente las mujeres, tienen miedo de caminar por las calles por la noche. 

Los barrios que solían ser completamente seguros ahora son peligrosos.


Es como mezclar aceite y agua, porque son culturas radicalmente diferentes. Ahora resulta que la mayoría de los refugiados aceptados por Alemania son analfabetos, no saben leer ni escribir árabe, y la mayoría de ellos son varones solteros de entre 18 y 26 años de edad. Puede estar seguro de que no hubo cribado entre ellos, y de que hay cientos de terroristas entrenados por Al-Qaeda o entrenados por yihadistas, que son el detonante de ataques terroristas en toda Europa.


Todo esto está creando miedo. Esta es una operación de la OTAN. Porque si llevas a la gente al miedo, puedes manipularlos para que hagan casi cualquier cosa. Como después del 11-S, cuando el público estadounidense fue manipulado por temor a los ataques terroristas para renunciar a la Declaración de Derechos y a la Constitución de los Estados Unidos, y aceptar algo llamado Patriot Act, que no tiene nada que ver con el patriotismo, que creó una operación masiva de estado policial por parte del gobierno.


Por lo tanto, esto es lo que algunos círculos están tratando de hacer. Quieren evitar a toda costa la cooperación pacífica entre la industria de Europa occidental y Rusia o la Unión Económica Eurasiática. Esta es la razón por la que Washington hizo el golpe en 2014 en Ucrania, para literalmente abrir una brecha entre Rusia y Europa occidental.


El objetivo de impulsar esta brecha era puramente geopolítica. La política exterior de Estados Unidos para el siglo pasado ha sido la de impedir una alianza entre Alemania y Rusia. ¿Por qué? Porque con la excelencia industrial alemana, la ciencia rusa y las cualidades y recursos del pueblo ruso, se podría crear una asociación geopolítica que podría simplemente cerrar la puerta a los Estados Unidos.

La doctrina Wolfowitz dice esencialmente que la política de Estados Unidos es la de impedir que cualquier poder rival hegemónico o grupo poderoso de países rivalice con los Estados Unidos.



--------------------------------------------- 

Barcos de ONGs con bandera de paraísos fiscales llevan inmigrantes a Italia
 by

 
Es posible que esta exhaustiva información ayude a clarificar, de una vez, el origen de la ola de inmigración procedente de África que ha inundado Europa desde finales del siglo XX.

En ella se recuentan los (lujosos) barcos de diferentes ONGs europeas con bandera de países como Malta, Belice, las islas Marshals, Panamá o Gibraltar que participan en este tráfico, lo que inmediatamente nos lleva a los piratas traficantes de esclavos que han operado a lo largo de la historia.

El mecanismo con el que funcionan es el siguiente:
Los barcos de las ONGs fondean a unas once millas de las costas libias y, cuando las pateras de los inmigrantes tienen problemas (¿o no?) los recogen y, en lugar de reenviarlos a sus lugares de origen, los llevan a tierras italianas donde las propias ONGs se benefician de la industria montada alrededor de la ayudas a tal efecto; sustanciosas subvenciones que mantienen a toda una industria de trabajadores sociales.

Las ONGs llevan a periodistas en sus barcos que recogerán ¡en directo! todo el proceso, para componer el retrato emocional que hará desviar la atención de los europeos sobre el tráfico de esclavos que está sucediendo para reemplazar a los otros esclavos (los europeos) en la cadena de explotación.

Según declara esta web, en 2015 murieron 3771 personas intentando llegar a las costas ¿italianas?, y este año lo han hecho 3800 personas*.
Si entras en la web que te propongo, conocerás los nombres de los barcos que traen a los nuevos esclavos/inmigrantes a tierras europeas. Entre ellos, hay algunos con bandera holandesa y alemana.

En definitiva, que “el rescate” de los inmigrantes no se produce en las cercanías de las costas europeas sino en el de las africanas (como nos han estado contando los medios de comunicación en los últimos 16 años), con lo que quienes en realidad llevan a los africanos a Europa son los barcos de los modernos negreros/piratas/ONGs, que se lucran a su costa (y de los propios europeos).

Colocad a George Soros y su Fundación por la Sociedad Abierta en esta ecuación (con el plan Kalergi en el horizonte) y ya tenéis este misterio resuelto.

*No me queda claro si esa cifra se refiere sólo a Italia o a todo el Mediterráneo: me parecen muchos solo para un país.
---------------------------------------------

Vaya por delante nuestra solidaridad con todos los refugiados del mundo: los de Siria y los de Iraq, los de Libia, los de Ucrania, los de Somalia, los de Colombia, los de Afganistán…Todos son víctimas de las guerras y desestabilizaciones emprendidas por occidente.

Este es un tema candente, lleno de aristas y altamente sensible, plagado de interrogantes. Y plagado también de muchas mentiras.

¿Por qué nos hablan insistentemente de los refugiados sirios cuando los sirios sólo son un 10 % de la cifra de los que dicen que son sirios?

¿Por qué nunca mencionaron a los 2.5 millones de personas que salieron de Libia (casi la mitad de la población) a causa de los bombardeos de la OTAN? 

Pero ahora  culpan de todo  a Bashar al Assad.

Estos refugiados, a los que nos referimos, vienen uniformados, provistos de anorak, chalecos salvavidas, usando teléfonos móviles que funcionan vía satélite, facebook, twitter y skype… Pagando sus desplazamientos  (a una cuenta de Barclays, un banco de N.M. Rothschild).  

Y con una cobertura extraordinaria de todos los medios de comunicación, que abren portadas e informativos con los refugiados desde hace muchos meses.

..  Y no son una consecuencia accidental de los conflictos bélicos, sino “un objetivo estratégico de los Estados Unidos”. Con estas oleadas de refugiados están desplazando a su Estado Islámico hacia Europa.  Es una gran conspiración.

En esta línea de advertencia se manifiestan también Stella Calloni, Nicolas Bonnal, Daniel Stulin, Jorge Beinstein… e infinidad de periodistas y articulistas.   Y Vicky Peláez pide que se actúe urgentemente antes de que el Estado Islámico entre de lleno en Europa. 

Estados Unidos organiza y financia el éxodo de refugiados hacia Europa, contando con la CIA y ONGs y fundaciones como la NED o la International Migration Initiative de George Soros.   
El dinero de Soros  ha sido clave en la coordinación en todo el mundo de los llamados “corredores de refugiados”.  


 Se trata pues de sembrar en Europa el caos como estrategia.

Conviene investigar estas cuestiones  porque todo parece indicar que el gobierno de los EEUU,  está marcando un enorme  gol a Europa en la más siniestra y perversa de las jugadas. Porque ¿Quién se va a oponer a unos refugiados que huyen de las guerras?  ¿Quién se puede oponer a la solidaridad?  

La cuestión no son los refugiados sino quienes los están canalizando y utilizando para fines perversos como herramienta de desestabilización.







www.voltairenet.org
«La democracia es como un tranvía. Lo tomamos para ir a donde queremos y una vez allí, nos bajamos.» Recep Tayyip Erdogan (1996) El Consejo Europeo, reunido el 17 ...

 http://xyzediciones.com/wp-content/uploads/2015/09/Estaci%C3%B3n-de-Keleti.jpg
-----------------------


www.ojosparalapaz.com
EL CAOS COMO ESTRATEGIA. Vicky Peláez. El Jefe de las Fuerzas Armadas de Suiza el general André Blattman advirtió a sus compatriotas europeos que “el peligro de ...



revolucionsiglo21.wordpress.com
Después de crear el caos en el norte de África, los EEUU centran sus esfuerzos en tumbar Europa, según escribe el periodista francés Nicolás Bonnal en Boulevard ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El gobierno estadounidense paga a guias
para traer a Europa a los inmigrates
 
Pero, ¿quién está detrás de la llegada de miles de inmigrantes hasta
Europa? Algunos apuntan a la CIA, aunque un miembro anónimo de los
servicios de información austriacos desveló a la revista “Direkt”, que
organizaciones estadounidenses pagan a grupos mafiosos para que
transporten a miles de inmigrantes hasta Europa.

Sin desvelar su identidad, la revista publicó lo declarado por un agente
del Abwehramt (AbwA), los servicios secretos militares de Austria, quien
explicó que los traficantes de personas cobran de media entre los cinco
mil y los quince mil euros para organizar los viajes ilegales, al objeto
de inundar Europa de inmigrantes.

Este mismo agente austriaco añadía: “Disponemos de información que
demuestra que organizaciones de Estados Unidos han creado un sistema de
cofinanciación y contribuyen de forma sustancial a pagar los gastos del
viaje. La mayoría de los refugiados pagarían once mil euros en especie,
pero, ¿nadie se pregunta de dónde sale el dinero?“.

Según escribe el periodista francés Nicolás Bonnal en Boulevard Voltaire:
”La CIA, que entrena y arma a los rebeldes sirios, ya nos tiene
acostumbrados a emplear ONG,s de aspecto inocente para llevar a cabo sus
operaciones encubiertas o clandestinas.

El caso más claro tiene nombre y apellidos:
la Fundación Nacional para la Democracia o National Endowment
for Democracy (NED), nacida en la era de Ronald Reagan y cuyos tentáculos
se extienden por América Latina y Europa del Este. Después de crear el
caos en el norte de África, los EEUU ce...

Estados Unidos organiza y financia el éxodo de refugiados a Europa 

 

 

 

 

 

 

davidnesher.com.ar
Blog de Nesher, fundador de Ministerio Monte Santo, desde Mendoza, Argentina, al mundo. Panorama profético de los tiempos actuales ...
Publicado el 8 sept. 2015
La llegada masiva a Europa de refugiados que proceden de Africa y el Oriente Medio no es un hecho surgido con motivo de conflictos o insurrecciones locales, ni tampoco es ese mantra que ha hecho fortuna en los últimos tiempos denominado “efecto llamada”. 
Detrás de las avalanchas de subsaharianos y de refugiados procedentes de países que están en “guerra” hay un patrocinador: EEUU. Así lo afirma una publicación cercana a las Fuerzas Armadas de Austria (InfoDirekt) que señala el sitio Voltaire quien, a su vez, cita una nota del Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militar de Austria), sobre esta cuestión. 

Asímismo, en Voltaire se hacen eco de una reflexión que hizo precisamente, sobre ese asunto, el periodista Thierry Meyssan, ya hace unos meses.

Meyssan afirmaba que la oleada de migrantes que tratan de alcanzar Europa no es una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente ampliado y África sino «un objetivo estratégico de Estados Unidos.
-------------------------------------------------------------

Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente
LEER MÁS: http://es.rt.com/3ywc
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonnal agregó que "después de haber sumido a África en el caos y organizado la invasión a Europa con la ayuda de sus políticos leales como Renzi, Hollande y Merkel, los estadounidenses ponen en práctica los principios neomaquiavélicos de Leo Strauss y de los estrategas al estilo de Wolfowitz.

Estos trotskistas fallidos desean gobernar mediante el caos los países, al privarlos de las realidades humanas e históricas, convertirlos en bases, tierras vacías, nidos de droga y centros de refugiados".


http://www.rebelion.org/noticias/2015/9/203231.pdf


Según Hannover Politik

"La marea de refugiados a la Unión Europea es una estrategia de globalización de EE.UU., concebida por un estratega militar estadounidense-judío llamado Thomas P.M. Barnet. 

Proclama que las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para así poder suprimir los valores y religiones, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial global.
He aquí varios ejemplos:
El Estado no proporciona directamente la asistencia, vigilancia y alimentación de los solicitantes de  asilo. Es una empresa privada, la "ORS Service AG", activa en Suiza, Austria y Alemania, que recibió en 2014 alrededor de 21 millones de euros de las arcas del Estado, por medio del ministerio del Interior austríaco. 

Investigaciones del periódico austríaco  Der Standard revelan que detrás de esta sociedad anónima está la empresa "Equistone Partners Europe (EPE)". 

Esta, al mismo tiempo, pertenece a alrededor de 30 inversores institucionales y al banco Barclays. 

La empresa más influyente del mundo, según demostraron investigadores de la escuela politécnica federal de Zurich. De acuerdo a informaciones de Info-Direkt , el accionista más importante de Barclays es el banco privado internacional N.M Rothschild, dominado por la familia de banqueros -judíos-Estos tienen conexiones con el grupo Bildelberg, supeditado de forma indiscutible a las   altas finanzas.
Este caos migratorio no es nada casual. ¿Quién es el responsable directo de este inusual fenómeno migratorio hacia Europa? Algunos apuntan a la CIA y sus filiales.

------------------------------
EL MUNDO  EN CAOS

Desde el comienzo de la invasión de Afganistán, en octubre de 2001, todo lo que tocaron las fuerzas armadas de Estados Unidos en estos años se ha convertido en polvo.

Varios países del Gran Oriente Medio y África se han venido abajo agobiados por el peso de la intervención estadounidense o la de sus aliados, y los movimientos terroristas –unos más nefastos que otros– se diseminaron notable e incontroladamente.

En estos momentos, Afganistán es una zona de desastre;
un Yemen, atormentado por la guerra civil, una brutal campaña de bombardeo aéreo de la fuerza aérea Saudí –respaldada por Estados Unidos– y las acciones de grupos terroristas cada vez más activos, prácticamente ha dejado de existir;

de Irak lo menos que se puede decir es que ahora es un país desgarrado por las luchas sectarias;
Siria, casi no existe; en estos días,
Libia ya no es una nación;
y Somalia es un agrupamiento de feudos y movimientos terroristas.

En conjunto, para la más poderosa potencia del planeta, que en una actuación muy poco imperial, haya sido incapaz de imponer su superioridad militar o algún tipo de orden a cualquier país o grupo –esté donde esté el sitio que haya elegido para actuar– en todo este tiempo, se trata de todo un récord.
Resulta difícil recordar un antecedente histórico de esto.

Mientras tanto, desde los destrozados territorios del imperio del caos, fluyen las oleadas de millones de refugiados, algo que no se veía desde el final de la Segunda Guerra Mundial en vastas porciones de la Tierra que habían sido convertidas en cascotes. 
Una sorprendente proporción de la población –incluyendo muchísimos niños– de varios países fracasados o a punto de serlo se ha visto obligada al exilio interno o ha sido forzada a cruzar fronteras para huir y, desde Afganistan hasta el norte de África o Europa, está sacudiendo el planeta y provocando desasosiego
----------------------

La miopía de la Unión Europea ante la estrategia militar de Estados Unidos.

por Thierry Meyssan
 
La doctrina del caos. El principio de esa doctrina estratégica puede resumirse de la siguiente manera: la manera más fácil de saquear los recursos naturales de un país por largo tiempo no es ocupar ese país sino destruir el Esta
REFUGIADOS, ACTO PÚBLICO EN MADRID, CAUM, 19 DE NOVIEMBRE, A LAS 19 HORAS

Purificación González de la Blanca
Today, 11:58 AM


                                                                                      Ojos para la Paz
    
    EUROPA AMENAZADA


Acto Público: Sábado, 19  de noviembre, a las 7 de la tarde. Club de Amigos de la Unesco (CAUM). C/ Atocha, 20 -1º - Madrid
                                                                                         INTERVIENEN                                                                                 
                                 Tamer Sarkis, sociólogo y antropólogo. Director adjunto del Diario Unidad.
                 Manibal  Sarkis. Médico cardiólogo. Conferenciante, Presidente del Comité Antiimperialista de Barcelona
      José Luis Vázquez Domenech. Analista político. Licenciado en Sociología  Política por la  Universidad del País Vasco.
Modera: Purificacion González de la Blanca. Abogada y confundadora del colectivo internacional OJOS PARA LA PAZ

                                  Europa en el Objetivo, a través de los refugiados   
 
Uniformados, provistos de anorak, chalecos salvavidas, usando teléfonos móviles,  facebook, twitter y skype, pagando sus desplazamientos  (en una cuenta de Barclays, un banco de N.M. Rothschild)...  Y contando con una cobertura extraordinaria de todos los medios de comunicación, que abren portadas e informativos con los refugiados. 

Thierry Meyssan, de Red Voltaire, lleva tiempo advirtiendo sobre la ceguera de Europa, que no ve cómo siguiendo un plan  de Washington están  siendo canalizadas oleadas de refugiados como ariete contra Europa. Estas oleadas no son una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente y  África, sino “ un objetivo estratégico de la elite globalista”.  Obedecen a un gran complot.

Documentos de la Open Society Foundations (OSF) de George Soros, recientemente hechos públicos, revelan que el dinero de Soros  ha sido clave en la coordinación en todo el mundo de los llamados “corredores de refugiados” a través de la ong International Migration Initiative (IMI), que funciona de la mano de la CIA. Se trata de sembrar en Europa la estrategia del caos. Él mismo ha declarado públicamente que lleva gastados 500 millones de dólares en los refugiados.
 
Jorge Beinstein  viene denunciando que, hundido el dólar, Estados Unidos pretende implantar la teoría del caos absoluto, que es lo que crea por donde pasa (Afganistán, Iraq, Libia…), y lleva tiempo apuntando a Europa. Y Nicolas Bornal, Daniel Stulin,  Michel Collon, Stella Calloni, Thierry Meyssan, Vicky Peláez, etc. vienen avisando desde hace tiempo sobre el tema. Por si hubiese dudas, Obama pide en su discurso de despedida que Europa abra los brazos a los refugiados.  

Juegan  con nuestros  sentimientos de solidaridad para marcarnos el más grande de los goles, en una jugada maestra de la perversión. ¿Quién se puede oponer a la solidaridad con los refugiados?

De este modo están extendiendo cómodamente al Estado Islámico por toda Europa.

La cuestión no son los refugiados sino quienes los están canalizando y utilizando como herramienta de desestabilización.
Porque nos  han hecho prisioneros de nuestra solidaridad. La solidaridad está siendo utilizada contra Europa.do. Sin Estado, no hay ejército. Sin ejército enemigo, no hay riesgo de ser derrotado. Así que el objetivo estratégico del ejército de Estados Unidos y de la alianza que dirige –la OTAN– es única y exclusivamente la destrucción de los Estados. Y lo que suceda con las poblaciones de los países que son blanco de esa estrategia… no preocupa a Washington.

La estrategia de globalización de las llamadas cuatro "corrientes sin obstaculos" fue ideada por el geoestratega militar estadounidense (judío) Thomas P. M. Barnett.
------------------------------------------------------------------------


Víctor Orban, Primer Ministro de Hungría:
Quienes  están detrás de la crisis de los refugiados de la UE tienen la intención de usarla para destruir la soberanía nacional, eliminar las fronteras, el Estado-nación y la identidad nacional.

----------------------


-----------------

No hay comentarios: