DARWIN SÓLO FUE UN OSCURO MASÓN CON UNA TEORÍA FASCISTA


Eugenismo en Inglaterra Victoriana y en la Alemania Nazi: 



NO HAY PRUEBAS FÓSILES
La Mafia X no pierde el tiempo, y nos ha mantenido  con sus zarpas imperiales alejados de la ciencia real, de este modo se ha desarrollado la pseudociencia que rampla entre las aulas universitarias ante una manada de anestesiados estudiantes repetidores de bibliografía.
La Teoría de la Evolución Darwinista, falsamente científica, se basa en premisas teológicas imposibles de reproducir en ambientes experimentales y por ello nunca ha sido propia del campo de la ciencia sino de la teología, campo que Darwin conocía bien al ser un opaco  SUBGRADUADO EN TEOLOGÍA el único título que lo avala . De esta manera resulta mas sencillo comprender el debate Creacionismo/Darwinismo que se disfraza de científico en los medios propagandísticos.
No es posible reproducir la supuesta Selección Natural en un laboratorio porque es un ente inespecífico y todopoderoso que, como la mano invisible de Adam Smith en el Capitalismo, mueve a todo bicho viviente hacia la perfección por medio del comportamiento egoísta y competitivo de sus individuos…¿te suena? Algo huele a que Darwin había leido a Malthus..
El genetista T.H. Morgan dijo hace un siglo que la evolución significa “hacer cosas nuevas que no tengan que ver con las ya existentes”. Casi toda la teoría de Darwin es incompleta. No explica el origen de la mente proveniente de la materia ni la causa final de la evolución. Se nos dice que el Archaopterix es el antepasado de todas las aves…pero no hay pruebas fósiles para aceptar esto. No existen medio murciélagos, algunas especies como los delfines mamíferos presentan muchos enigmas :
“El intervalo de tiempo que separa a los fósiles -reconoce en In Search of Deep Time, Henry Gee, editor de la gacetilla podrida de la Corporocracia, Nature- es tan enorme que no podemos decir nada definitivo de sus posibles conexiones”.
Darwin reconoce esto en sus conclusiones del último capítulo del soporífero muermoEl origen de las especies, que no existen pruebas intermedias. También toda su teoría resulta ridícula cuando dice que la evolución es accidental, pero no se cansa de mentar al Creador.
.La insistencia en la selección natural, la ley de la selva, la eugenesia y el materialismo ateo justificaba otros dogmas culturales de las élites. Plagió todo a Wallace y era teólogo prestamista.
PESETERO OPORTUNISTA Y PLAGIADOR
Como todos los ídolos ciéntificos de Hollywood cultura, Darwin, fue un simple pesetero usurero oportunista que copió todo a autores de época , como su colega Alfred Russell Wallace, para hacer una teoría eugenésica que justificara que el hombre es una bestia y un depredador natural y el capitalismo neoliberal de las élites es una doctrina natural.
TONTEORÍA BASADA EN EMBRIONES FALSOS DE HAECKEL
Su teoría se basa en unos dibujos de embriones de Haeckel, que fueron falsificados para que cuadraran. Falsificó su teoría de la evolución del pico de los pinzones en los Galápagos, donde fue más de vacaciones IMSERSO de la época que a investigar (al estilo que hace ahora el chorizo Craig Venter). Darwin dijo que crecían por la sequía, pero luego se comprobó que los picos volvían a su estado original con las lluvias (Bethell 2006: 139).
Experimentos genéticos en la mosca de fruta demostraron que la teoría de las varieadades dimanentes de un tipo original no siempre cuadra (Wells, 2005).
O La prueba de la selección natural no servía en las polillas moteadas (Wells, 2005).
“El árbol de la vida de la vida se nos dice que es un hecho comprobado, sin embargo, al juzgarlo por las auténticas pruebas fósiles se trata de una hipótesis disfrazda de hecho”, escribe el biólogo molecular W. Ford Doolittle.
DISEÑO INTELIGENTE Y EL PLAN CÓSMICO, NO UNIVERSO ACCIDENTAL
La teoría de Darwin es ciega a la realidad de la conciencia y otros niveles más sutiles que están más allá de la materia. Es mecanicista, limitada, incompleta y no tiene en cuenta la realidad de un Diseño Inteligente, que implica que el resultado de la evolución en el universo proviene de Agentes Inteligentes y de una Mente Cósmica o Demiurgo y un Plan Evolutivo hacia la Perfecció Final. Para Darwin el mundo es un reloj accidental, cuando no hay reloj sin relojero, ni cuadra que la perfecta y mayestática Naturaleza sea algo accidental.
EL GRAN TIMO DE LA EVOLUCIÓN DARWINISTA: EL EJEMPLO DE TUS ANCESTROS:
Repasemos la absurda teoría, ya sabemos que todo es relativo a la Selección (no la de fútbol, la Natural) y que lo que selecciona son mutantes aleatorios que surgen, porque si a pesar de que las mutaciones sólo producen enfermedad en el peor de los casos y nada en el mejor (ver mutación en wikipedia sionista). Como los estudios moleculares nos dicen que hay procesos de reorganización genómica brutales con complejos mecanismos proteicos y ARNs (códigos genéticos) implicados en la reorganización masiva y expresión de los genomas (conjunto de genes) (por ejemplo intercambio de brazos completos entre 2 cromosomas distintos) los darwinistas se saltan el problemón llamándolos mutación, como si fuese el mismo proceso aleatorio que el cambio de una base por otra!!!
Pero si este es un tema complejo que requiere cierta base en biología molecular el caso de la Antropología es paradigmático a la vez que sorprendente. Según la teoría eugenésica de Darwin el ser humano aparece hace más bien poco, menos de 1,5 millones de años (para cuadrarlo con la concepción jodío-cristiana del hombre como última creación, (Michael Cremo, Forbbiden Archaeology) y viene de un mono.
No deja de ser obvio que el ser humano viene de un mono puesto que en primer lugar no deja de ser un mono, pero bueno, aparte de este sinsentido la evolución humana se resume en una aberración fotográfica sólo comparable al tratamiento del cáncer o el timo de los antirretrovirales.
TODA LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN QUE TE CUENTAN ES FALSA Y MANIPULADA
El método ciéntifico ha dejado de existir en Matrixciencia ahora son los fanáticos religiososo. políticos y la Corporocracia los que deciden que es verad y qué es mentira.
Este absurdo pero sencillo de entender resumen de la evolución humana predice que lo mejor de lo mejor es el Homo sapiens actual y que cuanto mas atrás busques en el tiempo, más idiotas eran nuestros antepasados.
EL MONITO INICIAL ES UN ESLABÓN PERDIDO
El monito inicial que no deja de ser un chimpancé es el Eslabón Perdido. Puesto que según Darwin la evolución es gradual y lenta que te cagas a partir de la acumulación de pequeñas mutaciones que te aportan una ventaja adaptativa (¿??) y follas más que los demás y tienes mas hijos y mejoras la especie esparciendo tu nuevo “gen egoísta”, entre dos especies emparentadas ha de haber una con caracerísticas intermedias, lo que nunca jamás se ha encontrado en el registro fósil de ninguna especie, y claro, del humano tampoco mientras no se lo inventen.
El segundo de la fila es el Australopitecus, con 3’9 millones de años, en este género se pueden encontrar multitud de especies dependiendo de la robustez de los restos, más robustos una especie, más gráciles otra, ignorando la fuerte influencia de la Teoría sobre este parámetro…
ATAPUERCA Y ARSUAGA SON OTRA ESTAFA “TIPO CALENTÓN GLOBAL”
Australopithecus bahrelghazali es una especie fósil de homínido hallada en 1995 por Michel Brunet en Koro Toro, Chad, representado por una mandíbula con siete dientes de 3,5 a 3 millones de años de antigüedad. Es decir sólo tienen esas piezas y ya se han inventado toda una especie cuando se supone que necesitas un individuo completo y adulto para decir que es una nueva especie..Pero de saltarse estas normas también saben mucho los pseudoantropólogos españoles, especialmente en el caso de Atapuerca con el patético pufo de Homo antecessor descrito a partir del cráneo de un individuo infantil y que nadie se cree salvo Arsuaga y sus compinches, especialmente cuando están al acecho de alguna subvención o colaboración..Compara el cráneo de un neardenthal, que eran los habitantes del Burgos de entonces y elantecessor y verás que son iguales: ES OTRO TIMAZO. Además encontraron el cráneo de un niño como el del hmbre actual: que no saben donde meterlo.


ATAPUERCA ES OTRO TIMAZO. ENCONTRARON UN NIÑO COMO LOS DE AHORA HACE 800.000 AÑOS..O ES UN MONO O ES UN CHAVALÍN DEL PUEBLO O ES UN ANTEPASAO DE algun politicucho votado por la plebe


LAS CADERAS DE LUCY
Lo siguiente es la foto de Lucy, un Australopithecus afarensis de poco más de un metro de altura sacada del google;
ESTE ESPANTAJO ES LUCY, NUESTRO SUPUESTO ANTEPASADO AFRICANO
Donald Johanson 1974, Etiopía
Según coloques la pelvis de este chimpancé puede ser parecida a la de un humano. Lo mismo pasa con todas las pelvis de chimpancé.
¿AUSTRALOPITECUS AFARENSIS?
Jajajaja! No lo podia evitar..esta es Lucy, de wikipedia. Fijarse en la cutrez extrema de la representación de lo que podria ser una fea de Torrelavega..o su antepasado..Chewaka. Hemos de creer que es nuestro primer antepasado por FE. Durante decenios el fake cráneo de Piltdown de gorila, coló como humano en Matrixciencia. Su descubridor fue un ídolo científico de la época. Los dibujos y vídeos que nos muestran los documentales del sistema son una estafa de eugenistas revenidos o de típicos pseudocientíficos chupasubvenciones como el impresentable Arsuaga.: son como los calentólgos.
¡EL CRÁNEO DEL AUSTRALOPITECUS ES COMO EL DEL CHIMPANCÉ!!
He aquí el cráneo de Australopithecus afarensis, en marrón se representan los restos encontrados y la parte reconstruída en blanco:
CRÁNEO DE AUSTROLOPITECUS…

Y comparadlo ahora con el de un Chimpancé:
CRÁNEO DE UN CHIMPANCÉ:
¡ES IGUAL QUE EL DE AUSTROLOPITECUS
Dicen que provenimos de austrolopitecus extinguidos hace millones de años y de chimpancés que todavía no se han extinguido: ¿provenimos de seres que han nacido después que nosotros?.
Pero aún hay más. De este fraude de ancestro se separa un grupo robusto que da lugar a un nuevo género; Paránthropus, que seria a la vez el ancestro del género Homo (sapiens, neardenthalensis, habilis, erectus, heidelberguensis, antecessor, georgicus…tantas especies como grupos de himbestigazion) aparecido hace 2,6 m.a.
¡EL PITECÁNTROPUS ES COMO EL GORILA ACTUAL!
El Paránthropus es africano y tiene 2,6 millones de años. Es una especie de mono pseudoerguido, que ni camina con las manos ni camina erguido y aun así es seleccionado sobre sus ancestros. Pero si echamos un vistazo a su cráneo…
CRÁNEO DE PITECÁNTROPUS
CRÁNEO DE PARÁNTROPUS CON CRESTA PUNKY
Paranthropus (Mary Leakey in 1959 hallado en Olduvai Gorge, Tanzania
… y lo comparamos con el de un gorila actual…
CRÁNEO DE GORILA ACTUAL CON CRESTA PUNKY
Voilá !!!!! el pufo está servido…A fijarse especialmente en el característico CRESTÓN sobre la cabeza, propio de los gorilas mas modernos y actuales.
ASÍ DE “MONO” SE VEÍA AL PARÁNTRAPUS
jajajajajajaja..por favooooorrrr de la siempre inestimable Wikipedia se nos ofrece el ejemplo de un parántropo estreñido…o la cara que se te queda al leer el panfleto en quiebra El Pís de Bilderberg.
UN CHIMPANCÉ SEGUIDO DE UN GORILA NO PUEDE SER TU ANCESTRO
En fin que estos dos feos ancestros, sólo concevibles por la imaginación de alguna mente pervertida, altamente zoofílica y con indicativa preferencia hacia otras especies primate, no son ni de palo los míos. Vosotros decidís, es posible que un chimpancé seguido de un gorila sean los ancestros de algún humano…¿son los vuestros?.
A partir de aquí (hace 2’5 millones de años) todos los géneros Homo no dejan de ser humanos normales y corrientes, al menos por la forma y proporciones de sus restos no permiten clasificarlos en nada distinto de un Homo sapiens, ya que el concepto de especie así lo exige, otra cosa sería si supiésemos si se cruzaban o no..
También a tener en cuenta es el caso de los homínidos gigantescos totalmente ausentes del cuadro familiar de Homo, y de los que hay incluso un individuo completo en el Museo Antropológico de Madrid a la vista de todo aquel que este interesado, o los cabeza conos que abundan por la geografía mundial etc, etc… Junto a los prehóminidos prehistóricos han aparecido muchos hombres como los actuales.
Así que la próxima vez que insulten a todos tus muertos enfádate mucho, o si no, por lo menos piensa en esta maravillosa fotografía de 3,6 millones de años descubierta por Mary Leakey en Laetoli
HUELLA HUMANA EN NATURE HACE 3,6 MILLONES , CUANDO NO HABÍA HUMANOS
Otra prueba definitiva, entonces no había humanos, solo hombres-mono austrolopitecus, pero aparece esta huella humana. Esta prueba que no les cuadra y ha sida obviada por la “comunidad científica” (Nature etc..) por no ser un resto óseo, entre otras cosinhas..
TEORÍA EUGENÉSICA
La Teoría de la Evolución de Darwin no es más que la vieja propuesta eugenésica que enmarca las creencias y actividades ocultas de la élite. Como no podía ser menos, su autor y apasionado viajante (especialmente a bordo de embarcaciones de la corona inglesa como el Beagle, como hoy choricea Craig Venter) Charles Darwin heredó de su padre una importante fortuna, que incrementó considerablemente mediante la boda con su prima Emma Wedgwood, nieta de Josiah Wedgwood, propietario de la famosa fábrica de porcelanas “Etruria” (proveedora de la Real Casa), y que decidió tras un meticuloso cálculo sobre la herencia que le correspondía (Thuillier, 1990).
DARWIN, COMO BOTÍN UN ESTAFADOR USURERO MANIPULADOR
Esta fortuna se redondeó, posteriormente, mediante sus actividades como prestamista (Hemleben, 1971), como él mismo escribe en sus memorias, Pero poco después me convencí, por diversas circunstancias, de que mi padre me dejaría herencia suficiente para subsistir con cierto confort, si bien nunca imaginé que sería tan rico como soy(Autobiografía).
En el contexto de la Inglaterra victoriana parece razonable suponer que esta condición, junto con el hecho de que tres años después de su boda, a los treinta años, se instaló en su residencia, Down House, de la que apenas salió el resto de su vida, no resultase muy favorable para una profunda comprensión de una realidad social sobre la que emitía juicios tan rotundos.¡Pura eugenesia iluminati!:
Para aquellos que no se han leído el prescindible libro de Darwin “Sobre el origen de las especies por medio de la selección natural, o el mantenimiento de las razas favorecidas en la lucha por la existencia y que lo han dado por sentado recomiendo su pésima y tortuosa lectura. Los juicios sociales de su autor se resumen en detalle en su infame afirmación;
“Con respecto a las cualidades morales, aun los pueblos más civilizados progresan siempre eliminando algunas de las disposiciones malévolas de sus individuos. Veamos, si no, cómo la transmisión libre de las perversas cualidades de los malhechores se impide o ejecutándolos o reduciéndolos a la cárcel por mucho tiempo. / … / En la cría de animales domésticos es elemento muy importante de buenos resultados la eliminación de aquellos individuos que, aunque sea en corto número, presenten cualidades inferiores” (Charles Darwin. El Origen del Hombre).
¡Si esto no es verte como puto ganado que venga LOL y lo vea!
¿AÚN PIENSAS QUE SON TEORíAS CONSPIRANOICAS?
¿Todavía te crees el cuento de la evolución?. Pues bien, habrás oído hablar del paradigma o ejemplo repetido hasta el infinito de la mariposa Biston betularia. Este es el único caso al que se refieren los darwinistas para ejemplificar a las mentes más ingenuas su teoría insostenible/abominable. Si no lo conoces lo explicaré para conmemorar de una forma merecida, el aniversario de este reptiloide insustancial;
Como en cualquier otro cuento para niños todo comenzó así; En Londres, antes de la epoca industrial las mariposas Biston betularia eran en su mayoría de color blanco. Cuando llegó la revolución industrial los troncos de los abedules en que vivía se tiñeron de negro a causa de la polución. Las mariposas blancas eran vistas mas fácilmente que las negras por su avícola depredador, y en consecuencia, eran zampadas para regocijo de sus estómagos, antes que las negras. Así fué como pasaron de ser blancas a ser negras las mariposas de Londres en la época industrial. Todo ello gracias a la Selección Natural, que presionó para que las mariposas en su mayoría blancas se volvieran en su mayoria negras. Amén.
  1. Las mariposas ya existían antes, blancas y negras, no dejan de ser mariposas ni comienzan a serlo en ningún momento de este proceso supuestamente evolutivo. Incluso los dos colores de mariposa existen previamente.
  1. Las mariposas del tipo especificado por Darwin no viven sobre la corteza de los abedules y mucho menos en su tronco. Sólo se han descrito dos mariposas posadas sobre abedules y encima se posaron en las hojas.
3. Darwin era un masón asociado a la realeza inglesa que, como no, se casó con su prima y, como era menester en estas fechas, vendió al mundo las maravillas del egoismo y fanatismo familiares, para justificar guerras, genocidios, robos, saqueos y violaciones y todo tipo de aberraciones humanas en pos del avance de la especie hacia, a saber, el superhombre de Nietze, el de Marx, la Raza Blanca de Hitler, el pueblo elegido o los que subirán en la nave de Asthar. Se admiten apuestas pero algo huele a que hay demasiados aspirantes..
LA EVOLUCIÓN O LEY DE SALTO CUALITATIVO SE CLASIFICA EN TRES TIPOS:
1.- Svagata: diferencias entre partes de una estructura: ej. árbol y hojas.
2.- Homogenética: ej. diferencias entre tipos de árboles
3.-Heterogenética: ej. entre vegetales y animales etc..
En el flujo de la Creación de pratisainchara, de lo finito a lo infinito, se realizan estos cambios hasta que el microcosmos se funde con el Macrocosmos. Esta es la verdadera evolución: el Brahma Chakra, el Círculo del Infinito. Así se creó el Universo de lo Infinito a lo finito, o sainchara y luego volvemos al origen de lo finito a lo infinito en pratisainchara. El universo esta hecho de “sustancia mental” y es un holograma transitorio y relativo en el flujo de la Mente Cósmica de sainchara ypratisainchara. Darwin, el pobre, de esto no sabía nada.
¡DARWIN RIDICULIZADO!: PISADAS DE HUMANOS JUNTO A DINOSAURIOS
Miles de ooparts o artifactos fuera de tiempo rebaten la incompleta teoría de evolución oficial. Se han encontrado dinosaurios con flechas y bolas de metal de Ottosdal de hace 2.800 millones de años. Hay muchos enigmas de posibles misteriosas hibridaciones en el pasado como la del cerdo o leopardo o del mismo humano, como revelan las tablillas y grabados babilónicos.
FRANKLIN EL PSICÓPATA FUE OTRO DE LOS INVENTORES DEL EVOLUCIONISMO
FRANKLIN, LUNAR SOCIETY Y EL PUFO EVOLUCIONISTA
La teoría de evolución fue en realidad fundada por la Lunar Society, fundada a su vez por el psicópata (encontraron restros humanos relacionados con él y montó un club de tortura) Benjamiín Franklin en 1765 en Birmingham, Inglaterra; sus miembros se reunían una vez al mes, en luna llena. Eran subversivos, perseguían derrocar monarquías (excepto la suya, claro) y erradicar la creencia en Dios. El abuelo de Charles Darwin, Erasmus Darwin, era un miembro importante de esta sociedad, y escribió un libro que presentaba las mismas conclusiones que El Origen de las Especies, que su nieto publicó sesenta años después, sin creerse siquiera lo que presentaba. El científico Ian T. Taylor documenta como organizaciones masónicas como esta han despistado a los científicos.
Del Darwinismo se inventaría el humanismo para atacar a quienes tienen creencias espirituales.
Recordemos el Método illuminati en palabras de Marx: “Si puedes privar a la gente de su historia, son facilmente persuadidos”. Mao empezo a matar maestros de chi kung, hasta que cayo en que le salia mas barata la medicina tradicional china que la occidental de los soviets.
Se dijo que el experimento Miller-Urey (1953) cofirmaba la teoría de Darwin, pero sólo se crearon unos simples aminoácidos. Sir Fred Hoyle escribió en The Intelligent Universe (1983): “La vida, tal como la conocemos, depende entre otras cosas de al menos 2000 enzimas. Como podrian las fuerzas del mar primal lograr reunir los elementos químicos correctos para componer enzimas?”. Luego toda la doctrina de Darwin partiría de un non sequitur (algo no demostrado)
CONCLUSIÓN:
La teoría de la evolución de la Darwin no se sostiene por los registros fósiles y se basa en una serie de dogmas eugenistas indemostrables. Existe una evolución, pero no la mécanica, mecanicista (Universo=máquina ciega sin fin ) , accidental y materialista de Darwin, sino un Diseño Inteligente (que no creacionismo), que convierte al Universo en una máquina de Hacer Dioses o Ascensión en Espiral del Elán Vital hacia la Máxima Perfección o Punto Omega. Los ooparts encontrados invalidan toda la datación de la evolución oficial y abre la puerta a la hipótesis de la intervención no humana, ya que es imposible que en sólo unos 3 millones de años o un millón de años el hombre evolucione tan rápidamente como se nos dice, cuando las grandes mutaciones de los mamíferos ocurren cada 8 millones de años y especies como los Neardenthal tienen un número de cromosomas distinto a los nuestros. Además si atendemos a los patrones de la evolución, lo más lógico sería que hubiésemos acabado en dinosauriodes, como postula Dale Russell no en nuestro bello, vulnerable y caótico engendro actua



El presente artículo es un fragmento del original Lamarck y la venganza del imperio del profesor Máximo Sandín, disponible en formato Acrobat Reader. En lo sucesivo continuaremos profundizando en el mismo artículo debido a su importancia y aportaciones científicas.

“La publicación de “El origen de las especies” marca la Hégira de la Ciencia
desde las idolatrías de la creación especial hasta la fe más pura en la evolución”

T. H. Huxley en el Times (1862)

¿Qué es lo que ha quedado en pié entre todo este pintoresco catálogo de aportaciones de Darwin a la comprensión de la evolución? No parece inexacto afirmar que se ha producido una “destilación” de todas ellas hasta obtener la más pura esencia de sus ideas:  la selección “natural”.

.biologia - libre mercado

.Y si observamos con atención los textos científicos nos encontramos con que la meticulosa utilización de este concepto está dirigida fundamentalmente a la explicación de las relaciones entre (y dentro de) los distintos organismos. En cuanto a los fenómenos actuales de la vida no parece existir un interés especial en un análisis más profundo de su relación con el proceso evolutivo, ya que dado que se ha producido “al azar” no tiene sentido intentarlo.

.

La integración coherente de estos procesos “selectivos” con los fenómenos de la evolución se solventan con su vaga proyección “con el tiempo”. En las lúcidas palabras de Miguel Iradier (2009):

“No sólo el darwinismo no ha descubierto el concepto de evolución, sino que de hecho lo ha bloqueado expresamente. Esto debería ser contemplado con la mayor atención. Además de ignorar los mecanismos realmente viables de novedad, el cambio y la organización, el darwinismo es la forma mejor camuflada del inmovilismo: la manera más ramplona de relacionar cualquier pasado y futuro a lo que hay: el statu quo presente. Esto lo han entendido de maravilla todos aquellos que necesitaban una justificación expresa para cualquier acto por lo demás injustificable, y se sigue haciendo a gran escala todavía hoy.”

.

.

Porque… veamos qué condiciones se han de cumplir para que la selección “natural” actúe como administradora de la vida:

1. La primera y fundamental es que las características de cualquier tipo estén, de alguna forma “inscritas” en los organismos (parece obvio que sin esta condición no habría nada que seleccionar).

.
.

2. La segunda, que algunas de estas características “innatas” confieran a sus portadores alguna “ventaja” con respecto a los no poseedores de ellas. ¿Y qué significado científico tiene esta “ventaja”? Que los individuos portadores de ellas son “más aptos”, más ajustados o más adecuados para sobrevivir en el duro campo de batalla que es la Naturaleza.

.

.

La traducción de este fenómeno al lenguaje científico actual la expresa Ernst Mayr (1997) con estas ilustrativas palabras:

“Los matemáticos demostraron convincentemente que, incluso mutaciones con ventajas relativamente pequeñas, eran favorecidas por la selección, y sus hallazgos ayudaron a superar varias objeciones a la selección natural.”.

- Ernst Mayr -
.

A lo que Mayr se refiere es a la “creación” de la Genética de poblaciones, supuesta base empírica del darwinismo actual, y las objeciones que menciona eran las de los más prestigiosos genetistas de principio del siglo XX como deVries y Bateson que, basados en datos experimentales, negaban la relación de las pequeñas variaciones individuales con la evolución.

- Hugo deVries -

- William Bateson -

.

No me puedo resistir a repetir la narración que Richard Milner, un ferviente darwinista, nos hace de la gestación de la base teórica actual de la Biología en su Diccionario de la evolución (1995):

- Richard Milner -

“R. C. Punnett, discípulo de Bateson, expuso el problema a su amigo G. H. Hardy, profesor de matemáticas en la Universidad de Cambridge, quien, según se dice, escribió la solución en el puño de la camisa mientras comía. Como la consideró muy elemental, Hardy se negó a presentarla en una publicación que normalmente leerían sus colegas matemáticos, por lo que Punnett la expuso en una revista de biología. Fue la única incursión de Hardy en la genética. La solución obtenida por el profesor Hardy fue que la simple expresión binomial (p2 + 2pq + q2) = 1 describe la proporción de cada genotipo en la población, donde prepresenta el alelo dominante (A), q el recesivo (a) y (p + q = 1).”

.

- Reginald Crundall Punnett -

- H. G. Hardy -

.

Se podrá dudar de que el pasatiempos de G. H. Hardy en el restaurante se pueda considerar una “incursión en la genética”, pero de lo que esta anécdota no deja lugar para la duda es de que en este nacimiento de la base teórica de la Biología actual estuvo implicado cierto “interés” en el mantenimiento de la experimentalmente tambaleante selección “natural” con todo lo que esta implica.

- Richard Milner en su papel protagonista en la perpetuación -

.

Un “interés” que no parece de índole estrictamente científico. Según Michael Rose (1999) :

“Los científicos anglosajones compartían los valores de la clase media de su época sobre la inmoralidad sexual y la pequeña delincuencia y tanto Charles Davenport en Estados Unidos como los británicos Pearson y Fisher (todos ellos padres de la Genética de Poblaciones) eran eugenistas.”

.

- Michael R. Rose -
.
- Charles Benedict Davenport, eugenista -
.

- Karl Pearson, eugenista -

.

- Ronald Aylmer Fisher, eugenista -

.

La “disciplina” (EUGENESIA) creada por Sir Francis Galton, planteada en su libro de 1865 “El genio hereditario” y sustentada sobre la teoría de su primo y eugenista convencido, Charles Darwin, dio origen a un espacio de integración entre ciencia y poder que condujo a los científicos darwinistas a un intento de “biologización” de la sociedad, dirigido por el “mejor” de los propósitos: eliminar el componente “inadecuado” de la evolución en sus sociedades.

.

- Francis Galton, padre de la eugenesia -

.

- “Hereditary talent and character” de Francis Galton (1865) -

.

- Charles Darwin, eugenista -

.

- Charles Darwin, al natural, sin su famosa barba -

.

- El abuelo Charles Darwin, cual nuevo Dios paternal -

.

En 1963, Theodosius Dobzhansky, director por entonces de la Sociedad Eugenésica Americana, escribe:

“Being an anthropologist only by avocation, I may perhaps venture to claim for anthropology more than most anthropologists are claim for themselves. The ultimate function of anthropology is no less than to provide the knowledge requisite for the guidance of human evolution.”

“Siendo un antropólogo sólo por vocación, quizá me atrevo a reclamar para la antropología más de lo que la mayoría de los antropólogos reclaman para ellos mismos. La función última de la antropología es nada menos que la de proporcionar los conocimientos necesarios para la orientación de la evolución humana”.

.

- Theodosius Dobzhansky, eugenista -

.

La distorsión de la selección “natural” producida por los progresos sociales en las sociedades civilizadas constituía un grave problema, tal como lo había expuesto su maestro en su segunda gran obra: “The Descent of Man, and Selection in Relation to Sex” (1871, pag. 190):

.
- “The Descent of Man, and Selection in Relation to Sex” (Charles Darwin, 1871) -
.

“A realizar el plan opuesto, e impedir en lo posible la eliminación, se encaminan todos los esfuerzos de las naciones civilizadas; a eso tienden la construcción de asilos para los imbéciles, heridos y enfermos, las leyes sobre la mendicidad y los desvelos y trabajos que nuestros facultativos afrontan para prolongar la vida hasta el último momento. Aquí debemos consignar que la vacuna ha debido preservar también a millares de personas. De esta suerte, los miembros débiles de las naciones civilizadas van propagando su naturaleza, con grave detrimento de la especie humana, como fácilmente comprenderán los que se dedican a la cría de animales domésticos. Es incalculable la prontitud con que las razas domésticas degeneran cuando no se las cuida o se las cuida mal; y a excepción hecha por el hombre, ninguno es tan ignorante que permita sacar crías a sus peores animales”.

.

.
.
.
.

Una actitud con graves consecuencias según Ernst Mayr, “el Darwin del Siglo XX” (1976):

“En los hombres civilizados esos dos componentes de valor selectivo, superioridad adaptativa y éxito reproductivo no suelen coincidir. Los individuos con una dotación genética por debajo de la media no necesariamente hacen una contribución por debajo de la media al pool genético de la siguiente generación. La separación en las sociedades modernas del mero éxito reproductivo de la adaptación genuina plantea un serio problema para el futuro de la Humanidad.”

.

.

La concepción darwinista de la vida partió de la mezquina justificación de Malthus de las duras condiciones sociales de su época para acabar convirtiéndose en toda una cosmovisión:

“La evolución comprende todos los estadios del desarrollo del universo: cósmico, biológico, humano y cultural. Los intentos de restringir el concepto de evolución a la biología son injustificados. La vida es un producto de la evolución de la naturaleza inorgánica, y el hombre un producto de la evolución de la vida”. Dobzhansky, (1967).

.

- “El anciano de los días”, de William Blake (1794) -

.No resulta extraño el entusiasmo con que esta “explicación científica” de la realidad, cuyo determinismo genético constituía una magnífica justificación del statu quo, fue acogida por los grandes magnates mundiales. En el exaustivamente documentado artículo “Lysenko. La teoría materialista de la evolución en la URSS” (2009), Juan Manuel Olarieta nos informa de que:

“Rockefeller puso la ciencia al servicio de la eugenesia y a lo largo del siglo XX articuló su proyecto en cuatro fases sucesivas: la primera es el malthusianismo, control demográfico y planes antinatalistas; la segunda es la eugenesia, la nueva genética, la esterilización y el apartheid; la tercera es la “revolución verde”, los fertilizantes, abonos y pesticidas usados masivamente en la agricultura a partir de 1945; la cuarta son los transgénicos, el control de las semillas y de la agricultura mundial.”

.

- John Davison Rockefeller -
- David Rockefeller -
- David Rockefeller (a la derecha) y sus amistades de la élite “filantrópica” -.

Esta narración puede parecer simplificada o tendenciosa, pero si tenemos en cuenta que tanto el término como la práctica de la Biología molecular fueron acuñados por Warren Weaver durante su etapa de director de la División de Ciencias Naturales del Instituto Rockefeller, que la paternidad de la “ingeniería” genética pertenece a Rollin D. Hotchkiss de la Rockefeller University, que la ambiental y socialmente desastrosa “Revolución verde” surgió de la Fundación Rockefeller; que esa misma universidad está tras el nacimiento de los “organismos modificados genéticamente”, que esa misma fundación promueve la campaña para la implantación de los cultivos transgénicos en los países del Tercer Mundo y que “La segunda revolución contraceptiva” basada en el uso de vacunas como anticonceptivos tuvo su origen, en 1978, en la Rockefeller University, no es necesario estar dotado de una mente muy perspicaz para sospechar que alguna relación tiene el imperio Rockefeller con los proyectos que nos desvela Olarieta..

- Warren Weaver -

- Rollin Douglas Hotchkiss (a la izquierda) -

- The Rockefeller University (1901) -

- The Rockefeller Foundation (1913) -

También nos informa de que John Krige, en su libro “La hegemonía americana y la reconstrucción de la ciencia en la Europa de la posguerra” (2006) nos ilustra sobre el proceso de control de la ciencia:

- Dr. John Krige -

“La ciencia de la posguerra formó parte del Plan Marshall, de modo que unos científicos cobraban en dólares mientras otros apenas podían sobrevivir. Por ejemplo, el CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear) fue un proyecto estadounidense destinado a evitar que los investigadores europeos resultaran atraídos por la URSS, como había sucedido en 1929. /…/ En 1948, con dinero de Rockefeller, compran unos solares cerca de París, levantan los edificios, instalan los laboratorios y también aportan su equipo de científicos incondicionales, formados en California junto a Morgan y sus moscas./…/ Rockefeller movía los hilos de la ciencia en Europa. Además de mercancías, Europa importaba la ideología de Estados Unidos, caracterizada por el reduccionismo y el mecanicismo más groseros, que se realimentaban con su propio éxito.”

La muerte científica de Lamarck no fue una muerte natural. Su hermosa concepción de la Naturaleza como algo vivo, y de la vida como un proceso por el que los organismos y el ambiente se construyen mutuamente chocaba contra el determinismo, contra la extrapolación ideológica cuya pretensión era justificar lo injustificable..

.

La reducción de la vida a procesos moleculares mecánicos y del hombre a “secuencias de genes definidores” con la pretensión de cambiarlos a voluntad tampoco tuvieron un nacimiento natural. Y el azar exculpatorio no pone límites a los intentos más descabellados de dominar a la Naturaleza de los que se consideran dotados por la “Ley cósmica de la evolución” para dirigir los destinos del Mundo. El Imperio mató a Lamarck, y al mismo tiempo mató a la Biología.

.
.
.
El presente artículo es un fragmento del original “Lamarck y la venganza del imperio“ del profesor Máximo Sandín, disponible en formato Acrobat Reader. En lo sucesivo continuaremos profundizando en el mismo artículo debido a su importancia y aportaciones científicas.



.
BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA POR EL AUTOR
.
BROWNE, J. (2007). “El origen de las especies” Debate.
DARWIN, Ch.R. (1859): “On the Origin of Species by Means of Natural Selection, or the Preservation of Favoured Races in the Struggle for Life”. Versión española: “El Origen de las Especies”. Akal, 1998.
DARWIN, Ch.R. (1871). “The Descent of Man, and Selection in Relation to Sex”. Versión española: “El Origen del Hombre”. Ediciones Petronio. Barcelona. 1973.
DARWIN, Ch. R. (1868): “The variation of animals and plants under domestication”. London: John Murray ed. Versión española: “La variación de los animales y las plantas bajo domesticación”. CATARATA/CSIC/UNAM/AMC, 2008.
DOBZHANSKY T. (1963). Anthropology and the natural sciences, the problem of human evolution. Curr Anthropol. 4:146-148.
DOBZHANSKY T. (1967). “Changing Man”, Science, Vol. 155, 27 de Enero de 1967.
GERSHENOWITZ, H. (1980). Napoleon and Lamarck. Indian Journal of History of Science, 15 (2); 204-209.
HARRIS, C.L. (1985): “Evolución. Génesis y revelaciones”. Hermann Blume. Madrid.
IRADIER, M. (2009). “El círculo de Petesburgo” Ed. Hurqualya.
KRIGE, J. (2006). “American hegemony and the postwar reconstruction of science in Europe”. MIT Press.
LAMARCK, J.B. de M. (1809): “Filosofía Zoológica”. (Traducción al español). Editorial Alta Fulla. 1986.
MAYR, E. (1976). “Evolution and the diversity of life”. Belknap Press
MILNER, R. (1995). “Diccionario de la evolución”. Bibliograf, Barcelona
OLARIETA, J. M. (2009). “Lysenko. La teoría materialista de la evolución en la URSS” Nómadas, Theoria UCM. Universidad Complutense de Madrid.
ROSE, M.R. (1999): “Darwin’s Spectre. Evolutionary Biology in the Modern World”. Pricenton University Press.





Vale la pena que pensemos quiénes son los “aptos”

Para explicar el éxito de sus negocios, John D. Rockefeller solía decir que 'la naturaleza' recompensa a los más aptos y castiga a los inútiles. 

Como si fuera 'la naturaleza' la que decidiera quién morirá en un bombardeo de la OTAN, quién logrará millones de beneficios en la subasta de bonos de deuda pública europea, quién morirá por no disponer de medicinas para una diarrea y quién será desahuciado por no pagar la hipoteca de su vivienda.

Dice Eduardo Galeano en Patas arriba. La escuela del mundo al revés que “la aptitud más útil para abrirse paso y sobrevivir, el killing instinct, el instinto asesino, es virtud humana cuando sirve para que las empresas grandes hagan la digestión de las empresas chicas y para que los países fuertes devoren a a los países débiles […]. Son dignos de impunidad y felicitación quienes matan la mayor cantidad de gente en el menor tiempo, quienes ganan la mayor cantidad de dinero con el menor trabajo y quienes exterminan la mayor cantidad de naturaleza al menos costo”.

Por eso la prensa mundial se refería a Steve Jobs como “ejemplar”, “extraordinario”, “inspirador”, “magnífico” o “un hombre que quiso dar amor en su dedicación a satisfacer a las masas”, “pionero”, digno de “admiración”, “respeto” y “agradecimiento”, “fuente de inspiración para los emprendedores españoles”, “un gran creador de puestos de trabajo”, mientras su fortuna de 8.500 millones de dólares, como recuerda Vicenç Navarro, se basó la explotación de otros seres humanos (Público, 15-12-2011).

Mientras tanto, pensemos en el futuro que el capitalismo reserva al solidario, al que dedica su tiempo y talento en mejorar al mundo, a quien reniega de la obsesión por el dinero y el lucro para pensar en los seres humanos y en la justicia. Este es el mundo que el capitalismo nos ha creado: un campo de concentración como el de Primo Levi.
Pascual Serrano es periodista. Su último libro es "Contra la neutralidad. Tras los pasos de John Reed, Ryzard Kapuścińsky, Edgar Snow, Rodolfo Walsh y Robert Capa" . Editorial Península. Barcelona








DARWIN EUGENISTA PSICÓPATA FANÁTICO

Darwin era un eugenista fanático y un plagiador que fusiló todo de su abuelo Erasmus Darwin, de Wallace y Paley. Era un matao.
Hasta el rey de los filósofos illuminati como, Karl Popper, ha reconocido que la teoría de Darwin “no es testable, sino metafísica”. 
Roger Murneau un ex illuminati que salió de una logia satánica cantó que le dijeron que la religión de Darwin era una teoría  para confundir y engañar.  Todas las mentiras están cayendo.  Darwin y su hijo eran peligrosos eugenistas , su hijo el Mayor Leonard Darwin participó en congresos eugenistas para reducir la población y era presidente de la Comisión internacional de Eugenesia.
Ahora estos congresos los han cambiado el nombre y los llaman “de sostenibilidad”.

Darwin era primo de otro  líder eugenista, Francis Galton, padre moderno de la Eugenesia o asesinato masivo promovido por las élites, porque les damos asquito. Darwin no era científico, era un zote que abandonó medicina porque lo que le molaba era pegar tiros y montar caballos y hembras…. -tiro, equitación y reducir la población eran su hobbies favoritos- y no está claro que tuviera estudios, excepto de pastor anglicano, aunque te venden que era geólogo. A poco que investigues y te pongas a atar cabos DESCUBRIRÁS CON SONROJO que nada cuadra en la Teoría de la Evolución, que son todo pajas mentales para ocultar El Diseño Inteligente es tambien  ¡Otro pufo!.

  DELFINES Y MURCIÉLAGOS INVALIDAN A DARWIN

Hay muchas pruebas, pero sólo dos animales derrumban por completo el pajote mental eugenista darwiniano. Estos dos animales son un misterio para la ciencia. Ambos tienen sónar y sistemas complejísimos, como lenguaje multidimensional los delfines (que te deja sedado). Resulta que uno vuela y el otro es pez y son mamíferos, algo imposible según la teoría de Darwin. No existen antepasados ni eslabones claros. El mayor mamífero es otro pez misterioso y multidimensional, la ballena. Rarísimo. Aunque hay algunos fósiles, no se pude trazar su evolución se sabe por ejemplo que el sónar le tenían desde el principio y que los murciélagos empezaron a volar sin una evolución previa.


LA EXPLOSIÓN CÁMBRICA DE LA VIDA NO SE EXPLICA

Darwin era un científico del sistema como todos los actuales que son famosos. ¿De qué sistema? Pues del sistema illuminati anunnaki que nos controla desde hace 450.000 años. El insituto Smithonian oculta cualquier oopart o cualquier dato que rebata a Darwin. Era un pufo oficialista como Newton, Einstein, Gallo, Descartes etc… : como todos los premios Nobeles que te vende la mass media basura que nos hacen vivir en la indigencia mental y tecnológica. .

 Se trata de venderte que es "natural" que el mas fuerte te machaque y te coma: esa es la teoría de la Selección Natural. 
Te dicen que es Natural que el más fuerte -el illuminati – te pise y tú te lo tengas que tragar. De paso, te justifican algo que no tiene lógica, que de repente aparezcan millones de especies en la llamada explosión cámbrica de la vida hace más de 500 millones de años o que el homo sapiens sprinte en la evolución en solo unos miles de años, cuando las grandes mutaciones en los mamíferos se dan cada 8 millones de años. Por cierto, en el cámbrico había 9000 ppm de C02 y ahora hay sobre 490 ppm y fijáos si había vida y nadie contaminaba… 

Algo pasó.  Alguien intervino y nos quitó 12 hélices del llamado “ADN basura”???. Los monos y neardentales tienen 48 cromosomas y nosotros 46????. Alguén se comió dos.
 ¿Qué pasó… se perdieron por el camino? Esto no cuadra. Tampoco hay fósiles claros de los antepasados de los chimpancés. Y es ridículo que te digan que provienes del mono y ..¡tus antepasados sigan haciendo el mono!

Los monos tiene pelo en la espalda y nosotros en el pecho, todo al contrario…. Nosotros tenemos un pelo de tontos. Los monos son monísimos, naturales, simpáticos y el borregomátrix es un engendro: que sólo piensa en ver la televi-SION y en ser multimillonario. Cualquier mono vive más sano y es más inteligente que un borregomátrix. No provenimos del mono, sino que vamos hacia el mono y el zombi. Montones de ooparts o artefactos fuera del tiempo en todo el mundo ponen en ridículo todas las dataciones oficiales, como demostró Anatoli Fomenko. Se han encontrado huellas de dinosuarios con humanas y dinosuarios y reptiles en las Piedras de Acámbaro o las Piedras de Ica. De nuevo algo no cuadra. Nada…¿o sí?… 

Seguimos cavilando… Resulta que hay mosquitos cogidos en ambar y fosilizados hace millones de años casi exactamente igual a ahora. En millones de años no han evolucionado casi. ¿Los mosquitos y las pulgas son tan pequeños que la tonteoría de la evolución no les afecta… Vale.
Los delfines igual, son seres maravillosos: los únicos animales “que sonríen”. Tienen un lenguaje propio que te lleva a niveles multidimensionales, son mantras relajantes llenos de belleza y misiticismo. Son peces con tetas.  No cuadran…y son sabios, inteligentes, amorosos
. Los trajeron de Sirio B, según revela el conocimiento multidimensional de nuestra pineal. Hay razas con aspecto de delfines, como han constatado algunos mutantes y contactados. Las ballenas son los mayores mamíferos y resulta que son peces…¡qué raro!.

Los capos del darwinismo son Willi Henning y Colin Patterson. Son taxonomistas,clasifican las especies. Son taxonomista llamados cladistas del modelo. Te pufan con que siempre hay modelos de registros fósiles por similitud o diferencia. Es decir, no hay modelo , sin proceso. No hay evolución sin pruebas. La evolución quiere decir “que hay cambios en el tiempo, que hay cosas nuevas que no tenga que ver con la existentes”. Como Aristóteles, estos pseudocientificos “clacistas” usan un lenguaje oscuro para ocultar su ignorancia…. te dicen por ejemplo que algunos grupos animales se caracterizan ..¡POR LA AUSENCIA DE CARACTERÍSTICAS!, las HOMOLOGÍAS, las llaman.

Darwin te decía que las homologías se basaban en registros fósiles, pero no hay pruebas de nada, todo son especulaciones. A menudo te engañan con cráneos de gorila, como el de Piltdown, todo fue un fraude con que nos engañaron durante años. Todos son patrañas, hipótesis, de neardentales, homo sapiens, simios, australopitecus, dibujitos y estudios genéticos… Encontraron fosiles gigantes y te dicen que eran de un mono gigante (gigantepitecus). Solo estos fósiles rebaten a Darwin. Ernst Mayr, otro padre de darwininsmo, concluyó que los fósiles son las pruebas de la evolución, de las homologías.

No disponemos de semejante mapa ( de fósiles) -dice el divulgador Thom Bethel en Guía políticamente incorrecta de la ciencia (2006:131)- todo lo que tenemos son huesos desperdigados en el barro

Más razón que un santo tiene el Bethell, redactor jefe de American Spectator, quien también denuncia el timosida y calentón y teoría oficila del cáncer…¡qué casualidad!

 no hay fósiles de monos y tienen 48 cromosomas y nosotros 46.

¡NO EXISTEN LOS MEDIO MURCIÉLAGOS!

Hay 1.100 especies de murciélagos y los fósiles más antiguos ya tenían sónar. Son los únicos que vuelan y con sónar. Todas su capacidades surgieron repentinamente. Nada en el evolucionismo puede explicar la llegada de los murciélagos. Nancy B. Simmons (2005) declara en un artículo de Science:

“El linaje de los murciélagos estaba, por tanto, caracterizado por dos especializaciones muy notables que no se encuentran en ingún otro orden de mamíferos”. Según Simmons la capacidad de volar y el sónar surgieron de manera repentina.
 

En un congreso de Biología J. D. Smith declaró:

- No existen los medio-murciélagos.


Hasta un editor de la vomitiva Nature ya no traga…. Henry Gee (ayudante del citado Colin Patterson) declaró en su libro In search of deep time:

“El intervalo de tiempo que separa a los fósiles es tan enorme que no podemos decir nada definitivo sobre posibles conexiones”.

Todas las supuestas evidencias del evolucionismo caben en un pequeño ataúd, comenta Lyal Watson.
 Un egregio profesor de la Universidad de Bekerley, Johnatan Wells, uno de los grandes voceros del Diseño Inteligente, miembro del Instituto Discovery REPITE LA REALIDAD POR ENÉSIMA VEZ: ¡que no hay pruebasssssss!:

“Aunque los archivos fósiles estuvieran completos, y conservaran todos los caracteres deseados, no establecerían que la homología se debe a un antepasado común”.

Repetimos: no hay pruebas no hay eslabones claros, especialmente del protagonista más importante: el Ser humano, el subhumano actual. Además, no ha habido apenas evolución, sino más bien vamos involucionando. 

LOS EMBRIONES DE HAECKEL SON UN CHASCO

Erns Haeckel es considerado el padre de la Biología. Dibujó los embriones en los que se basa la falacia de la evolución. Son medio falsos, se los inventaba. El embriólogo Michael Richardson comparó los dibujos de Haeckel con fotografía de invertbrados y escribió en Science (1997):

“parece que ese está convirtiendo en uno de los mayores fraudes realizados en la biología”.

Dicen que provenimos de invertebrados, pero es imposible seguir los eslabones.

LA PRUEBA DE LAS POLILLAS ERA UN TIMO

Kettlewell dio la prueba de las polillas en los 50. Pusieron polillas moteadas claras y otras oscuras en unos arbolitos creyendo que los pájaros comerían las claras porque la naturaleza haría que las oscuras se camuflaran mejor. “La prueba que faltaba a Darwin”, decían… se supone que es una prueba de la selección natural por la Naturaleza. Pero luego se descubrió que era otro pajote mental. Habían pegado polillas muertas claras a los árboles para mostrar que los pájaros se las comían más mejor. Se desubrió que las polillas volaban durante la noche y no se posaban sobre los árboles… habían creado una situación artificial. ¡Vaya pandilla de pájaros y de polillas!…. y me estoy refiriendo a los científicos putas del sistema. Recuerdo: la CIENCIA YA NO EXISTE. Es una farsa, sidólogos y calentólgos controlan Science y Nature.

NO HAY ÁRBOL DE LA VIDA

El arból de la Vida es igual. Hasta Darwin reconocía que no había pruebas por la imprefección de registros fósiles. El biólogo molecular canadiense W. Ford Doolitle concluyó que se había fracasado a la hora de encontrar el auténtico árbol (Science, 1999).

LA PRUEBA DEL FRASCO DE MILLER-UREY TAMPOCO

En 1953 Miller y Urey hicieron uno de los experimentos más famosos de la historia. Dijeron crear los bloques de la vida en un frasco, se pensó que era otra prueba de la evolución, sin necesidad de Dios o del Comandante Asthar. Pero estaba trucado, no se pusieron los gases volcánicos e hidrógeno que habría en el momento prehistórico de la vida y tampoco funcionó…con estos nuevos elementos.

LOS PINZONES DE DARWIN NO SON PRUEBAS

Darwin se basó en pinzones de los Galápagos para establecer sus peligrosas masturbaciones, defendidas por fanáticos pagados del Círculo Escéptico como el impresentable fanatico Richard Dawkins. Luego se demostró que los pinzones no evolucionaron por selección natural, sino por hibridaciones.


CUIDADORES DE ANIMALES Y PLANTAS INVALIDAN LA SELECCIÓN NATURAL

Cuidadores de animales hicieron experimentos seleccionando palomas, como también hacía Darwin, quien también se las seleccionaba pero palomas de otro tipo, ¡para cepillárselas!. Y resulto que la selecciÓn natural no las mejoraba, sino las empobrecía. La descendencia no mejoraba con la selección natural, el gran dogma darwinista. 

Muller manipulaba moscas para demostrar el evolucionismo. Hizo moscas de la fruta sin ojos y luego al cabo de 10 generaciones salían crias con ojos, luego no se cumplía la selección natural o modificaciones evolutivas. En plantas pasa más de lo mismo. Luher Burbank experimentó mucho con plantas y estableció la ley del regreso al promedio, que quiere decir que por mucho que modifiques o impulses la evolución de una planta vuelven a la evolución media o promedio, vamos que siempre había límites en su desarrollo. Burbank también descubrió qeu plantas tienen como “alma” y sienten, como se demostró con el llamado efecto Backster... se amenazaba a una planta y se encogía…y mostraban sentimientos con un polígrafo. Esto tampoco cuadra con la teoría de la evolución.

  “La Naturaleza ha construido su propia maquinara de evolución como un relojero ciego” dice esta gentuza. El eugenista Thomas Huxley ( de la familia del de Un mundo feliz) declaró:

-¡Qué gran necio he sido de no haber pensado en esto!

De ahí nació el término “agnosticismo”.

Lo de la selección natural es un oxímoron, algo que se da por supuesto, como dijo   William Dembski, destacado teórico del diseño inteligente. Es algo natural que hace la Naturaleza, pero Darwin lo manipula todo, para que  sea UNA JUSTIFICACIÓN DEL CAPITALTIMO, lo que dijo otro illuminati eugenista, Bertrand Russell:

” (El Darwinismo es) básicamente una extensión al mundo animal y vegetal de la economía del laissez faire“

Lo mismo dicen el genetista de Harvard, Richard Lewontin y Stephen Jay Gould, que es una “teoría del primer capitalismo”. “El darwinismo era una economía política semivictoriana trasladada a la biología”, Bethell dixit.

La evolución del ojo no la explica el darwinismo: no son sistemas visuales que se extienden de una especie a otra….. Es muy compleja, lo mismos los sistemas bioquímicos…su aparición no puede achacarse a la casualidad, como dice el paleto vendedor de Crick, algo que ya revisó Michael Behe en Darwin´s Black Box.

  ¿De donde vinieron las aves?…Nada demuestra su vinculación con el famoso Archaopteryx.
 ¿Quién domesticó al gato? ¿como se explica la evolución del leopardo? ¿De donde viene el homosapiens evolucionando en solo unos pocos miles de años?… ¿como aparecen los hombres en sólo unos 3 ó 4 millones de años? ¿Cómo hay ooparts en toda la Tierra que refutan la teoría de la evolución como las bolas de Ottosdal de más de 2800 millones de años?

Hay miles de pruebas, ruinas, pirámides, monumentos, conocimientos de astronomía (mayas y dogones) de civilizaciones avanzadísimas antes de que supuestamente llegara el hombre. Darwin era un eugenista. Un sivergüenza desalmado que quería cargarse a la población. No era ni científico. 

HAY CRIPTOZOOLOGÍA INCLASIFICABLE PARA DARWIN, ASÍ COMO ESPECIES HUMANOIDES IMPOSIBLE DE CATALOGAR

  También hay una criptozoología llena de monstruos, dragones, gigantes marinos, craneos aliens, huesos y animales desconocidos. Hay también especies humanoides inclasificables, como Falete, Garrafapal o el Gran John Cobra. Hay tantas pruebas, que seguir con la cantinela darwinista ya no cuela. Eso no quita que exista cierta evolución en las especies, por supuesto, evolución hay en todo, tampoco nos creo Dios como dicen los fanáticos de la Biblia en 7 días, pero no hay manera de demostrar el arbol de la vida o los eslabones.

Está claro que alguien nos cortó dos cromosomas y estos nos se cortan solos. Tenemos un ADN extra que dicen que es basura, porque es nuestro adn multidimensional las 12 helices que nos quedan. Crick y Watson los de las teorías de las hélices eran otros dos chorizos de familias de la élite: las dos helices aparecen en los emblemas de los anunnaki del gran Ningsigzida, quienes fueron nuestro modificadores genéticos, como bien documentó Sitchin, aunque es también desinformador illuminati.

Todas las mitologías hablan de la Edad Dorada y de la intervención de los Dioses Anunnaki o Bakti (hopis) que vinieron del cielo. La intevención de seres dragón que están en todas las culturas, como los nagas indios, los chitauris africanos o Nüwa y Fuxi, los padres dragones chinos que encima usan el logo masón illuminati del cartabón y compás, la Serpiente de la Biblia, siempre hay dioses (anunnaki, los 50 anunna) o serpientes -dragones (dracos y reptilianos) como padres creadores. Más claro el agua. Los “Sir” illuminati son los descendientes de la Serpiente y los anunnaki, los reyes también, por eso siempre mandan, nos crearon como esclavos con la arcilla o tilt , que en sumerio quiere decir “lo que da la vida”. Los anunnaki están siempre ocultos en nuestra historia, pero hay demasiados cabos sueltos….como el Ziggurat del MI6 y otras pruebas tratadas en otros artículos. Pero ya no se puede ocultar la verdad mucho tiempo más. La Tierra muta y el conocimiento multidimensional nos está llegando para recuperar nuestro PODER DE DIOSES y activar de nuevo nuestro ADN “basura” y nuestras 12 hélices, pineal y kundalini. El Resultado es que estamos predestinados genéticamente a ser dioses.

La Tierra es una Biblioteca Viviente implantada por diseño inteligente por los Dioses Creadores venidos de las Estrellas. Han dejado demasiadas pruebas. Trajeron animales de muchos planetas como los delfines de Sirio B y modificaron genéticamente muchos animales o los hibridaron, como el cerdo , que parece una mezcla del perro y la rata. También (más tarde…ya que hubo muchas guerras y civilizaciones) hibridaron los gigantes con las hijas de los reyes como dice la Biblia y los tablillas sumerias. Hay muchas pruebas. Alguien plantó plantas multidimensionales como la Ayahuasca que desafía toda la teoría de la evolución….porque están todavía más evolucionadas que los borregomátrix y te llevan al Infinito: ¡son plantasque te dan conocimiento y éxtasis!. Lo mismo ocurre con los delfines.

La Tierra muta y el conocimiento multidimensional nos está llegando para recuperar nuestro PODER DE DIOSES y activar de nuevo nuestrao ADN “basura” y nuestras 12 hélices, pineal y kundalini. El Resultado es que estamos predestinados genéticamente a ser dioses.

---

Aunque parezca increíble, el número de bacterias que viven dentro del cuerpo de un ser humano adulto sano promedio se estima excede el número de las células humanas en una razón de 10 a 1
 A pesar de la importancia en la salud humana y las enfermedades en particular, estas comunidades que residen dentro de nosotros siguen siendo un gran misterio. 
 Para entender cómo los cambios en las poblaciones bacterianas normales afectan o son afectados por la enfermedad primero tenemos que establecer qué es normal, o incluso si existe esa condición normal, ” manifestó a Margarita McFall Ngai de la Universidad de Wisconsin, Madison.
microbiome
Los investigadores han sospechado y han investigado el papel que las comunidades microbianas beneficiosas dentro de los seres humanos, conocidos colectivamente como el “Microbioma humano”. 
Martin Blaser de la Universidad de Nueva York ha estado trabajando para identificar las varias bacterias que viven en la piel y ayudan para formar una barrera protectora en el exterior. Antes de que él comenzara su investigación era estimado que menos de 100 diversas especies de bacterias vivían en la piel. Sin embargo, mediante  nuevas técnicas de secuenciación, él y sus colegas intentaron identificar la especie bacteriana en los antebrazos de personas sanos. En un estudio inicial de seis pacientes se identificaron 182 especies bacterianas. Los estudios subsecuentes añadieron más especie al punto que Blaser ahora estima que el número de especies diferentes de bacterias que vive en la piel podrían acercarse a 500. 
A pesar de estos números Blaser observa que predominan solamente cerca de que 10 especies, que cubren aproximadamente el 50% de la población total. “Algo interesante sobre las otras especies con poblaciones más pequeñas es que eran específicas del anfitrión. Incluso algunas solo fueron identificadas en un solo anfitrión. 
Es enteramente posible que cada uno podría tener una firma bacteriana única, ” dice Blaser, mucho tiene de la misma manera una firma única en el DNA o una huella digital única. Blaser también está comenzando a explorar el papel que éstos pueden desempeñar en las enfermedades de la piel,  investigación que está actualmente en curso.
Daniel Frank de la Universidad de Colorado, Boulder, es parte de un equipo que esté explorando el papel que las comunidades bacterianas en la zona digestiva humana y su relación con enfermedades inflamatorias del intestino. 
Existe un  alto número de bacterias en el cuerpo humano y  sus subproductos se puedan encontrar en la mayoría de los líquidos humanos, evidencia de su papel en la salud y las enfermedades.