29 mayo 2014

La "transicion" Española - un engaño controlado desde el exterior


La gran mentira de la transicion explicada desde dentro, las fuerzas extrajeras que lo controlaron y como se engaño a la mayoria que creia en el proceso.

Excelente programa, excelentes ponentes (no los tertulianos a sueldo que vemos cada dia) 

----

Es conocido que la CIA apadrinó al presidente Felipe Gonzales cuando el PSOE creo el grupo terrorista GAL, tal y como se cuenta en La CIA Y LA REFUNDICIÓN DEL PSOE, de Alfredo GRimaldo.

lhttp://es.scribd.com/doc/21982417/CIA-y-PSOE

--------------------
Durante la transicion y despues actuaban "GRUPOS DE TAREA" - gente especializada en reventar manifestaciones, romper escaparates, atacar policias, quemar papeleras y otros actos de violencia para crear una sensacion de extremismo. 
Actuan de forma militar y son directamente controlados - entrenados por el Estado Mayor 

-----------



---------------
el_régimen_del_escarabajo_portada.jpg
En esta nueva entrega de sus ensayos sociopolíticos, Francisco Gijón vuelve a la carga con la Transición y sus protagonistas. La instauración del Régimen del 78 fue, para el autor, un tremendo engaño a la población que el tiempo, la prensa del sistema, los políticos corruptos y la propia Corona se han encargado de desvirtuar.

Así se mantiene invariable, casi 20 siglos después, la sentencia de Tácito: «…una historia que fue sometida a toda clase de tergiversaciones, no sólo por parte de quienes entonces vivían, sino también en tiempos posteriores; porque es lo cierto que toda transición de prominente importancia está envuelta en la duda y la oscuridad.

Mientras unos tienen por hechos ciertos los rumores más precarios, otros convierten los hechos en falsedades.
Y unos y otros son exagerados por la posteridad.»

«No importa la justicia ni lo correcto. Importa lo que conviene»
No es conspiranoia. Es mucho peor. Es verdad.

No hay comentarios: