07 marzo 2013

MONSANTO (monSATAN) - MICROSOFT y el EUGENISMO

Paul Auster: 


[...] Tenemos grandes problemas pero no estamos encarándolos, así que el país se está derrumbando literalmente: puentes, carreteras, desastres ecológicos... la brecha entre los pobres y los ricos es la mayor en los últimos cien años. Al menos un 30% de los chicos estadounidenses viven bajo el umbral de la pobreza, y ahora también les sacaron los vales de comida. 

Lo cierto es que están matando gente, si le sacas la comida y el sistema de salud a los pobres, van a morir, y está pasando, y no les importa.




[...] los jóvenes tomaron la calle para decirles a sus padres: “el mundo no funciona, lo hicieron todo mal, tenemos que cambiar el modo en que vivimos”, pero tras las protestas espontáneas se volvieron a su casas deprimidos. ¿Por qué?

Porque no tienen detrás una filosofía ni una organización política, saben que hay que cambiar pero no saben cómo ni hacia qué, viven en una sociedad que está rota. Con el final de la Guerra Fría y la muerte del marxismo como idea alternativa quedamos indefensos, porque no hay ninguna teoría que discuta con el capitalismo. 
Nos guste el marxismo o no, el hecho es que le dio a la gente esperanza. Pensaban: “cuando venga la revolución estaremos bien”. ¿Qué esperanza hay ahora? Son problemas globales y habría que tomar decisiones políticas, pero nadie lo hace.

* http://www.clarin.com/sociedad/guste-marxismo-hecho-dio-esperanzas_0_1127287403.html



Mediante la patente de semillas MONSANTO SATAN y MICROSOFT aumentan el precio de los alimentos, devastan la agricultura 
(en India 2000 suicidios semanales entre agricultores) . 
La empresa de estos depredadores monopolistas mediante el copyright (odian la competencia) nos estan diciendo :
¡¡¡MUERANSE HUMANOS¡¡¡


--- Maquiavelo BILL GATES:





Más filtraciones: 
Microsoft colaboró con la NSA para la vigilancia en Skype y SkyDrive

No hay comentarios: