27 febrero 2012

El mayor fraude de la historia - la creacion artificial de escasez

VIDEO Conferencia del catedrático economia Dr. Bernd Senf 
en  centro Rudolf Steiner Haus en Berlín,  2009

TEMAS TRATADOS en la estupenda conferencia: 

- EL GRAN SECRETO DEL CONTROL DEL DINERO
(La FED)

- LA ETERNA BUSCA DE DEUDORES PARA QUE PAGUEN A LOS AMOS


- LA REPETIDA FABRICACION DE GUERRAS y SU "UTILIDAD"


- LA CREACION ARTIFICIAL DE POBREZA


- La INMENSA GANANCIA DE LOS QUE NO PRODUCEN NADA DE NADA TANGIBLE


ESENCIAL  y CLARA EXPLICACION DE LOS SECRETOS de los "MERCADOS": Especialmente la FED - atentos minutos 38, 41 , 55 ...etc. 
Parte 1
Paginas de informacion:


-  Post-Autistic Economics Movement) www.paecon.net
-  Pagina del profesor: http://berndsenf.de/
Hubo épocas en la historia centroeuropea en las que el dinero NO estaba ligado al interés e interés compuesto liberándose, por lo tanto, de su dinámica destructiva y de las inevitables crisis que provoca y que estamos sufriendo con cada vez más intensidad en la actualidad.

Cuando muchos países en los años 20 y 30 del siglo pasado estaban en camino hacia estados totalitarios y fascistas hubo el así llamado “Milagro de Wörgl”.

En el año 1932, esta localidad de Austria se lanzó a realizar un novedoso proyecto con una moneda complementaria basándose en las ideas de Silvio Gesell. Este nuevo sistema monetario tuvo tanto éxito (se redujo el paro considerablemente etc.) que hizo escuela y cientos de otras localidades quisieron introducir también una moneda alternativa con similares características.

Pero en vez de fomentar estas monedas para que se instalasen a nivel autonómico o incluso nacional, las autoridades centrales las prohibieron…





Parte 2

Parte 3

No hay comentarios: