21 septiembre 2011

El DOLAR - puro aire - puro papel - creador de paro y pobreza mundial


Entrevista a Hugo Salinas Price 

Entrevista grabada en Londres el 6 de Agosto de 2011

Hugo Salinas Price, presidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata, y Marion Mueller, fundadora de Oroyfinanzas , hablan sobre el dinero fiat (papel sin valor) .  Hablan del 40 aniversario del final del respaldo del dólar en oro y sobre las diferencias entre el “oro de papel” y el oro físico. 



-El fin se acerca paso a paso, LA EDAD MEDIA TECNOLOGICA CADA DIA MAS CERCA a menos que se vuelva a establecer la ley de  GLASS-  STEAGALL ,  eliminemos a todos los parasitos financieros mundiales y volvamos a la economia REAL.


La Ley Glass-Steagall preservó los EE.UU. de la crisis durante 70 años
Eloi Pardo Ferrer (publicado en Octubre 2008)

"Prefiero rescatar a los que producen alimentos que a los que producen miseria". 

Esta frase, pronunciada en 1933, hizo subir al poder a Franklin Delano Roosevelt, uno de los presidentes norteamericanos que más políticas sociales se atrevió a hacer, tras el crash liberal del 29 y la miseria que generó.


interesante enlace sobre la ley GLASS - STEAGALL:
http://larepublica.es/firmas/blogs/index.php/nevskiprospekt/2009/03/06/a-65279-la-ley-glass-steagall
(SI NO  DEJA ENTRAR ,... BYPASS....



La presión del lobby bancario "LOS MERCADOS" -  hizo que, en 1999, el expresidente norteamericano Bill Clinton y su secretario del Tesoro, Robert Rubin -actual asesor económico de Obama- derogaran, con la aprobación del Congreso, la Ley Glass-Steagall haciendo posible que todo aquello prohibido dejara de serlo.


YA NO HAY NACIONES EN EUROPA  o EEUU que sean dueñas de si mismas. 
El camino es UN poder mundial. 

No hay comentarios: