02 marzo 2020

La mentira de la gripe porcina - tamiflu

"CUANTO MAS GRANDE SEA LA MENTIRA MAS GENTE LA CREERA"

 actualizacion 2015 


El fármaco Tamiflu caduca:   un despilfarro consentido y confirmado

Tamiflu, el conocido medicamento antiviral, del que tantos países, incluída España, compraron millones de dosis en 2009 para la “pandemia” de gripe A, caduca en los almacenes del Ejército en Burgos.

Es la crónica de una muerte anunciada. Pandemia no hubo pero sí pelotazo de varias farmacéuticas. Se sabía que sobrarían muchísimas dosis, que sería un despilfarro consentido y esto lo confirma.

Algunos lotes han caducado ya y otros comienzan a quedar obsoletos y habrá que tirarlos. Los antivirales que la Administración española adquirió en 2009 para hacer frente a una posible situación de pandemia de Gripe A se pierden.

En los últimos años, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha ido ampliando la fecha límite de caducidad de estos fármacos. Trataba de que continuaran disponibles. En marzo de 2014, se amplió la fecha de caducidad de las dosis que aún quedaban. Hay que tener en cuenta que España llegó a comprar quince millones de dosis de Tamiflu que almacena en Burgos.

Fue una de las mayores estafas de la historia de la medicina. Tamiflu (aunque también se compró Relenza) fue elmedicamento antigripal protagonista durante la epidemia inexistente de gripe aviar de 2005 y la pandemia de gripe A que por suerte nunca llegó.

Y eso que resulta que el fármaco del laboratorio Roche sólo sirve para disminuir los síntomas de la gripe medio día y además no consigue que se reduzcan ni los ingresos hospitalarios por gripe ni las complicaciones graves. Vaya, que vale para muy muy poco, por escribirlo de manera fina.
Es necesario recordar también que durante años el laboratorio fabricante ocultó datos de los ensayos clíncos que hizo para demostrar la eficacia del tratamiento. Y cuando por fin investigadores independientes accedieron a esos datos descubrieron la verdad sobre su bajo efecto. Gran trabajo el que hicieron publicaciones como Cochcrane Library y British Medical Journal (BMJ), que llegó a pedir la retirada del fármaco.

Por otra parte, las reacciones adversas graves del preparado farmacológico no son desdeñables. La “evidencia científica” no avalaba el uso de Tamiflu, recurrir a él era un gasto innecesario. Pero se hizo. ¿Todo ello a qué precio? Las cifras españolas las desconozco pero el Reino Unido gastó más de 670 millones de euros en Tamiflu y Relenza.

Pero es evidente que una estafa de esta magnitud no se produce por efecto de la simple concatenación de voluntades perversas. Existe una maquinaria bien engrasada de conflictos de intereses, corrupción y seguidismo político que lo explica.

Pero no termina todo ahí. El famoso fármaco Tamiflu recibe ayuda para futuras “pandemias”.
Fuente
El famoso fármaco Tamiflu recibe ayuda para futuras “pandemias”.
13 de mayo de 2015
El famoso medicamento antiviral Tamiflu (cuyo principio activo es oseltamivir), tan polémico en las gripes aviar y A que por suerte nunca fueron epidémicas como se decía, cobra vida de nuevo. Sus indicaciones han sido matizadas y ampliadas. ¿Pero no era casi ineficaz para la gripe?

Este medicamento antigripal fue el protagonista durante la epidemia inexistente de gripe aviar de 2005, la pandemia de gripe A que por suerte nunca llegó de 2009 y ahora parece que lo prepran para futuras “pandemias”. Las agencias reguladoras de fármacos en Europa, han anunciado una “nueva indicación” de Tamiflu:

Tratamiento de la gripe. En adultos y niños incluyendo neonatos a término que presentan los síntomas característicos de la gripe cuando el virus influenza está circulando en la población. Se ha demostrado la eficacia cuando el tratamiento se inicia en el periodo de dos días tras la aparición de los primeros síntomas”.
gEl medicamento de Roche puede usarse pues para la prevención post-exposiciónen personas de un año o mayores tras el contacto con un caso de gripe diagnosticado clínicamente, cuando el virus influenza está circulando en la población.

El uso  de Tamiflu en la prevención de la gripe -indican las autoridades sanitarias- se determinará caso por caso en función de las circunstancias y la población que necesite protección.

En situaciones excepcionales (p. ej. en caso de no coincidir las cepas del virus circulante y de la vacuna y en situación de pandemia) se podría considerar una prevención estacional en personas de un año o mayores.

Tamiflu está indicado en la prevención de la gripe post-exposición en niños menores de un año de edad durante un brote pandémico”, explican.

Las autoridades advierten que Tamiflu no es un sustituto de la vacuna de la gripe. En la toma de decisiones relativas a la utilización de oseltamivir para el tratamiento y prevención, se deben tener en cuenta los datos disponibles acerca de las características de los virus circulantes, la información disponible sobre los patrones de susceptibilidad de los medicamentos de la gripe en cada temporada y el impacto de la enfermedad en las diferentes áreas geográficas y poblaciones de pacientes.

Todo esto, pienso, llega un poquito tarde pues es evidente que durante las crisis sanitariascitadas, en las que fue más protagonista el miedo a las mismas que los daños de la enfermedad, NO se cumplieron las citadas normas. Hay quien ha calificado el Caso Tamiflu como una de las mayores estafas de la historia.
Tras el escándalo de la gripe A -que fue precedido del de la aviar, como indico- dos de las “biblias” de la llamada Medicina Basada en la Evidencia (pruebas), el centro Cochrane y elBritish Medical Journal (BMJ), pidieron responsabilidades a los gobiernos. Resulta que el medicamento del laboratorio Roche, sólo sirve para disminuir los síntomas de la gripe medio día y además no consigue que se reduzcan ni los ingresos hospitalarios por gripe ni las complicaciones graves.
Contradicciones de la vida sanitaria ahora se amplían sus indicaciones, vaya. También se confirmaron los importantes efectos secundarios de Tamiflu: cefalea, trastornos psiquiátricos y problemas renales. Esto se ha sabido porque en fechas recientes se han hecho públicas las bases de datos de los ensayos que realizaron en el laboratorio para justificar su aprobación como medicamento.

Lo del Tamiflu ha sido y es una estafa en la que coinciden muchos actores con intereses. Y el pelotazo continúa pues quien hizo el gran negocio con Tamiflu también lo está haciendo ahora con el ya famoso también medicamento para la hepatitis C de marca Sovaldi. Llama la atención que las agencias medicamentosas le hagan el favor a su fabricante de preparar Tamiflu para la próxima epidemia ampliando su mercado.

¿Habrán estudiado los funcionarios de esas agencias los datos que Roche ocultaba y que durante años se le exigió que diera a conocer? Curioso, ocultas datos científicos y el resultado no puede ser mejor, te amplían la indicación de tu otrora ineficaz fármaco…


"¡¡niño, El coco te va a comer si no haces lo que te mando¡¡"

"Basta que un tipo nos diga que nos pongamos una mascarilla y que nos metamos en casa a ver la tele.... y lo hacemos . Nos ponen un capote como a un toro y sin pensar embestimos".

En que nos han convertido ?

Otra vez la manipulacion usando el terror del infierno eterno y el demonio.

Hemos vuelto a la edad media con algo de tecnologia. (tampoco hay que creer que es tanta, pues lo que hay es bastante primitivo) :
Mirar por la ventana y ver otra pared de otro vecino en su caja - apartamento, tomar agua con cloro y otros compuestos desagradables y respirar un aire lleno de contaminantes es un mundo bastante cutre. No se puede decir que pasar en el coche 1 hora o mas al dia sea de un mundo de "avances tecnologicos" donde se suponia que los robots harian el trabajo .

Y morir de cancer como lo hacen miles cada dia - no de gripe porcina- y trabajar cada dia mas horas , no es precisamente estar muy avanzados.

En este audio el cada dia mejor periodista - B. Cardeñosa - nos resume la mentira - otra mas - de la gripe porcina:
http://www.4shared.com/file/104196168/8db53bcb/La_mentira_de_la_gripe_porcina__-_Bruno_cardeosa.html

La funcion de esta campaña de RR.PP. (RELACIONES PUBLICAS) es doble:

Hacer negocio y "congelar" movimientos sociales a traves del miedo ahora que ya no utilizamos a "Alqaeda".

"El miedo causa separacion entre las personas y falta de accion" (expertos de manipulacion de masas)
y en este video desde Mexico en pleno momento de la manipulacion de marketing viral vemos que aun quedan algunos que no se lanzan al capote con el resto de la masa en su camino a un mundo fascistoide con golpes de estado y dictaduras "sanitarias":

http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y&eurl=


Fukuda (de la OMS) recordó que la farmacéutica Roche donó en 2005 a la OMS 5 millones de dosis de Tamiflu, uno de los medicamentos, junto al Relenza de la farmacéutica Glaxo-Smith-Kline, efectivos en la lucha contra la enfermedad.

El director adjunto informó de que parte de las dosis de Tamiflu con las que la OMS cuenta -no especificó la cantidad- están ya siendo distribuidas en países en desarrollo y señaló que "Roche está incrementando su producción".
------------------------
http://rebelion.org/noticia.php?id=84760

En el mundo, cada año mueren 2 millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

En el mundo, cada año mueren 2 millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.


En el mundo, el cáncer es la primera causa de mortalidad; se le atribuyen casi 8 millones
de defunciones

En el mundo mueren mas de 100.000 personas/año por TUBERCULOSIS

La farmacéutica suiza señaló hoy que ha entregado pedidos de Tamiflu hechos por distintos gobiernos para un total de 220 millones de tratamientos.

Recordando la anterior "pandemia" de gripe aviar:

¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviará la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves?
¿Sabes quién comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.
¿Sabes a quién compró Laboratorios Roche la patente del Tamiflu en 1996? A Gilead Sciences, Inc.
¿Sabes quién era el presidente de Gilead Sciences, Inc. y aún hoy principal accionista? Donald Rumsfeld, el que era Secretario de Defensa de Estados Unidos.
¿Sabes que la base del Tamiflu esta basado en el anís estrellado?
¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? Laboratorios Roche.
¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuántos millones más puede ganar Laboratorios Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo? ...Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflu es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo, 100 muertos en 9 años.

Este fármaco no cura ni la gripe común.



El virus no afecta al hombre en condiciones normales.
Los gobiernos de todo el mundo amenazan con una pandemia y compran a Laboratorios Roche cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, y compañia, hacen el negocio…

La mayoria de la seguridad social no va dirigida como suponemos a nuestra salud , el porcentaje mayor se lo llevan los laboratorios .

 los medicos no quieren vacunarse

AQUI MUCHO MAS DATOS



No hay comentarios: