05 agosto 2021

La inmensa manipulacion "pandemica" y la inutilidad del aislamiento

 CON LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES PUEDES ENTRAR EN ALEMANIA en RESTAURANTES, CAFÉS, CINE, SUPERMERCADO  SIN VACUNA, SIN TEST y COMPLETAMENTE INFECTADO....!

👉Sida, gonorrea, ébola, hepatitis, meningitis, conjuntivitis, gripe, tos ferina, neumococo, difteria, tuberculosis, sarampión, chlamydia, rubéola, varicela, paperas, hepatitis A-E, enfermedad Creutzfeld-Jakob, fiebre de dengue, hantavirus, borreliosis, sífilis, fiebre del nilo, zika virus, Krim-Kongo, fiebre hemorrágica, fiebre glandular, rabia...

 

>

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/telaviv:7










--------------------------------------------------------

 

El mercado mundial de las vacunas contra el coronavirus asciende a decenas de miles de millones de dólares en ventas anuales para algunos monopolios farmacéuticos. El negocio es aún mayor teniendo en cuenta que el mercado está cerrado por las patentes y que las empresas no arriesgan nada, porque juegan con dinero publico.

Solo este año, el botín en disputa es de aproximadamente 53.000 millones de dólares y de 51.000 millones el año que viene. Pero la ola de histeria logrará que el gasto mundial en vacunas alcance los 157.000 millones de dólares hasta 2025. Antes de que comenzara la pandemia, el mundo fabricaba alrededor de 5.000 millones de dosis al año que cubrían todas las patologías. Hoy se estima que para saciar la demanda se deberán producir unos 11.000 millones anuales.

La cotización de las acciones de las multinacionales farmacéuticas se ha disparado. Los principales accionistas institucionales de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson son los mismos: fondos buitres como BlackRock, Vanguard Group y State Street. En el mundo hay 40 nuevos milmillonarios gracias al gran negocio de las vacunas, según la revista Forbes.

No hay comentarios: