25 mayo 2020

El verdadero origen la GRIPE "ESPAÑOLA"

Los apellidos Rockefeller y Gates 

detrás de la llamada gripe Española




Comenzó con el experimento de vacunación contra la meningitis bacteriana cruda del Instituto Rockefeller en las tropas estadounidenses. El experimento de la vacuna bacteriana de 1918-19 pudo haber matado a 50-100 millones de personas.

¿Qué pasa si la historia que nos han contado sobre esta pandemia 
no es cierta? 
¿Qué pasaría si, en cambio, la infección mortal no fuera la gripe 
ni el origen español?

Documentos recientemente analizados revelan que la “gripe española” puede haber sido un experimento de vacuna militar que salió mal.






La catástrofe médica convencional: 
la gripe española de 1918, una pandemia falsa



Resumen
La razón por la cual la tecnología moderna no ha podido identificar la cepa de la gripe asesina de esta pandemia es porque la influenza no fue la asesina.
Más soldados murieron durante la Primera Guerra Mundial por enfermedades que por balas.

La pandemia no fue gripe. 
Se estima que el 95% (o más) de las muertes fueron causadas por neumonía bacteriana , no por un virus de la gripe.

La pandemia no fue española.  
Los primeros casos de neumonía bacteriana en 1918 se remontan a bases militares, el primero en Fort Riley, Kansas.

Del 21 de enero al 4 de junio de 1918, una vacuna experimental contra la meningitis bacteriana cultivada en caballos por el Instituto Rockefeller de Investigación Médica en Nueva York fue inyectada en soldados en Fort Riley.

Durante el resto de 1918, cuando esos soldados, que a menudo vivían y viajaban en malas condiciones sanitarias, fueron enviados a Europa para luchar, propagaron bacterias en cada parada entre Kansas y las trincheras de primera línea en Francia.

LAS CONDICIONES ADEMAS ERAN MISERABLES:



Un estudio describe a los soldados “con infecciones activas (que) estaban aerosolizando las bacterias que colonizaron sus narices y gargantas, mientras que otros, a menudo, en los mismos” espacios de respiración “, eran profundamente susceptibles a la invasión y la rápida propagación a través de sus pulmones. u otras bacterias colonizadoras “. (1)

La “gripe española” atacó a personas sanas en su mejor momento.
La neumonía bacteriana ataca a las personas en su mejor momento. La gripe ataca a los jóvenes, viejos e inmunocomprometidos.

Cuando LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL  terminó el 11 de noviembre de 1918, los soldados regresaron a sus países de origen y puestos de avanzada coloniales, extendiendo la neumonía bacteriana mortal en todo el mundo.

Durante la Primera Guerra Mundial, el Instituto Rockefeller también envió su suero experimental antimeningocócico a Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia y otros países, ayudando a propagar la epidemia en todo el mundo.

Durante la pandemia de 1918-19, la llamada “gripe española” mató a 50-100 millones de personas, incluidos muchos soldados.

Muchas personas no se dan cuenta de que la enfermedad mató a muchos más soldados en todos los lados que las ametralladoras o el gas mostaza o cualquier otra cosa típicamente asociada con la Primera Guerra Mundial.

Tengo una conexión personal con la gripe española. Entre los que murieron por enfermedad en 1918-19 están los miembros de las dos familias de mis padres.

Por el lado de mi padre, su abuela Sadie Hoyt murió de neumonía en 1918. Sadie era un jefe Yeoman en la Marina. Su muerte dejó a mi abuela Rosemary y su hermana Anita para ser criadas por su tía. La hermana de Sadie, Marian, también se unió a la Marina. Ella murió de “la gripe” en 1919.

Por parte de mi madre, dos de las hermanas de su padre murieron en la infancia. Todos los miembros de la familia que murieron vivían en la ciudad de Nueva York.

Sospecho que muchas familias estadounidenses, y muchas familias en todo el mundo, se vieron afectadas de manera similar por la misteriosa gripe española.

En 1918, “gripe” o gripe era un término general para la enfermedad de origen desconocido. No tenía el significado específico que tiene hoy.

Significaba una enfermedad misteriosa que cayó del cielo. De hecho, la gripe es del latín medieval “influyente” en un sentido astrológico, lo que significa una visita bajo la influencia de las estrellas.

¿Por qué es importante lo que sucedió hace 100 años ahora?
Entre 1900-1920, se realizaron enormes esfuerzos en el mundo industrializado para construir una sociedad mejor. Usaré Nueva York como ejemplo para discutir tres cambios importantes en la sociedad que ocurrieron en Nueva York durante ese tiempo y su impacto en la mortalidad por enfermedades infecciosas.

1. Agua limpia y saneamiento
A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Nueva York construyó un sistema extraordinario para llevar agua limpia a la ciudad desde Catskills, un sistema que todavía se usa en la actualidad. La ciudad de Nueva York también construyó más de 6000 millas de alcantarillado para eliminar y tratar los desechos, lo que protege el agua potable. La Organización Mundial de la Salud reconoce la importancia del agua limpia y el saneamiento en la lucha contra las enfermedades infecciosas. (2)

2. Electricidad
A fines del siglo XIX y principios del siglo XX, Nueva York construyó una red eléctrica y conectó la ciudad para que hubiera energía disponible en todos los hogares. La electricidad permite la refrigeración. La refrigeración es un héroe desconocido como un beneficio de salud pública. Cuando los alimentos se refrigeran de la granja a la mesa, el público está protegido de posibles enfermedades infecciosas. La energía renovable barata es importante por muchas razones, incluida la lucha contra las enfermedades infecciosas.

3. Industria farmacéutica de Rockefeller
A fines del siglo XIX hasta principios del siglo XX, Nueva York se convirtió en la sede del Instituto Rockefeller de Investigación Médica (ahora Universidad Rockefeller).  
El Instituto es donde nació la industria farmacéutica moderna.. El Instituto fue pionero en muchos de los enfoques que utiliza la industria farmacéutica hoy en día, incluida la preparación de sueros de vacunas, para bien o para mal. La vacuna utilizada en el experimento de Fort Riley con soldados se hizo en caballos.

Los datos de las Tasas de Mortalidad de EE. UU. Desde principios del siglo XX hasta 1965 indican claramente que el agua limpia, los inodoros, los sistemas de alcantarillado efectivos y los alimentos refrigerados se combinan para reducir efectivamente la mortalidad por enfermedades infecciosas ANTES de que las vacunas para esas enfermedades estén disponibles.

¿Los médicos y los fabricantes farmacéuticos se han atribuido el crédito por reducir la mortalidad por enfermedades infecciosas que legítimamente pertenecen a sandhogs, fontaneros, electricistas e ingenieros?

Si la arrogancia en el Instituto Rockefeller en 1918 provocó una enfermedad pandémica que mató a millones de personas, ¿qué lecciones podemos aprender y aplicar a 2018?

La enfermedad no era española
Mientras veía un episodio de American Experience en PBS hace unos meses, me sorprendió escuchar que los primeros casos de “gripe española” ocurrieron en Fort Riley, Kansas, en 1918 .
Pensé, ¿cómo es posible que este evento históricamente importante pudiera ser tan mal nombrado hace 100 años y nunca corregido?

¿Por qué “español”? España fue uno de los pocos países que no participó en la Primera Guerra Mundial. La mayoría de los países involucrados en la guerra censuraron a su prensa.

Libres de preocupaciones de censura, los primeros informes de prensa de personas que murieron de enfermedades en gran número vinieron de España . Los países en guerra no querían asustar adicionalmente a las tropas, por lo que se contentaron con el chivo expiatorio de España. 

 A los soldados de todos lados se les pediría que cruzaran la tierra de nadie para disparar ametralladoras, lo cual era lo suficientemente aterrador sin saber que las trincheras eran un caldo de cultivo de enfermedades.

Cien años después, ya es hora de dejar de hablar “español” de toda discusión sobre esta pandemia. Si la gripe comenzó en una base militar de los Estados Unidos en Kansas, entonces la enfermedad podría y debería ser nombrada más acertadamente.

Para prevenir futuros desastres, los Estados Unidos (y el resto del mundo) deben analizar detenidamente lo que realmente causó la pandemia.

Es posible que una de las razones por las que la gripe española nunca se haya corregido es que ayuda a ocultar el origen de la pandemia.

Si el origen de la pandemia involucró un experimento de vacuna en soldados estadounidenses, entonces los EE. UU. Pueden preferir llamarlo gripe española en lugar de las bacterias Fort Riley de 1918, o algo similar.

La gripe española comenzó en el lugar donde se administró esta vacuna bacteriana experimental, convirtiéndola en el principal sospechoso como la fuente de las infecciones bacterianas que mataron a tantos.

Comentario: No muy diferente a la forma en que algunos llaman a Covid-19 ‘Wuhan Flu’, ¿eh?

Sería mucho más difícil mantener el mantra comercial de “las vacunas salvan vidas” si un experimento de vacuna originado en los Estados Unidos durante los años de la fabricación primitiva causara la muerte de 50-100 millones de personas.

“El Instituto Americano Rockefeller para la Investigación Médica y su vacuna bacteriana experimental contra el meningococo pueden haber matado a 50-100 millones de personas en 1918-19” es un eslogan de ventas mucho menos efectivo que las “vacunas que salvan vidas” demasiado simplistas “- Kevin Barry


Lo que mató a tantos no fue gripe ni fue un virus, fue bacteriano.
A mediados de la década de 2000 se habló mucho sobre “preparación para una pandemia”. Los fabricantes de vacunas contra la influenza en los Estados Unidos recibieron miles de millones de dólares de los contribuyentes para desarrollar vacunas para asegurarse de que no tengamos otra “gripe” pandémica letal, como la de 1918-19.

Aprovechar la parte de la “gripe” de la gripe española ayudó a los fabricantes de vacunas a obtener cheques de miles de millones de dólares de los gobiernos, a pesar de que los científicos sabían en ese momento que la neumonía bacteriana era la verdadera causa de muerte.

Ahora es mi opinión que la neumonía bacteriana fue la verdadera causa de muerte: miles de autopsias confirman este hecho.

Según un documento del Instituto Nacional de Salud de 2008, la neumonía bacteriana fue la causa de muerte en un mínimo del 92,7% de las autopsias revisadas en 1918-19. Es probable que sea superior a 92.

Los investigadores analizaron más de 9000 autopsias y “no hubo resultados negativos de cultivo pulmonar (bacteriano)”.”…

En las 68 series de autopsias de mayor calidad, en las que se podía excluir la posibilidad de cultivos negativos no informados, el 92.7% de los cultivos de autopsias de pulmón fueron positivos para ≥1 bacteria … en un estudio de aproximadamente 9000 sujetos que fueron Después de la presentación clínica con influenza a resolución o autopsia, los investigadores obtuvieron, con técnica estéril, cultivos de neumococos o estreptococos de 164 de 167 muestras de tejido pulmonar.

“There were 89 pure cultures of pneumococci; 19 cultures from which only streptococci were recovered; 34 that yielded mixtures of pneumococci and/or streptococci; 22 that yielded a mixture of pneumococci, streptococci, and other organisms (prominently pneumococci and nonhemolytic streptococci); and 3 that yielded nonhemolytic streptococci alone. There were no negative lung culture results.” (3)

Se encontraron neumococos o estreptococos en “164 de (las) 167 muestras de tejido pulmonar” sometidas a autopsia. Eso es 98.2%. Las bacterias fueron el asesino.

¿Dónde se originó la neumonía bacteriana de la gripe española de 1918-19?

Cuando Estados Unidos declaró la guerra en abril de 1917, la incipiente industria farmacéutica tenía algo que nunca había tenido antes: un gran suministro de sujetos de prueba humanos en la forma del primer borrador del ejército estadounidense.

Antes de la guerra en 1917, el ejército estadounidense era de 286,000 hombres. Después de la guerra en 1920, el ejército estadounidense se disolvió y tenía 296,000 hombres.
Durante los años de guerra 1918-19, el ejército de los EE. UU. Se disparó a 6,000,000 de hombres, con 2,000,000 de hombres enviados al extranjero.

El Instituto Rockefeller para la Investigación Médica aprovechó este nuevo grupo de conejillos de indias humanos para realizar experimentos con vacunas.

Un informe sobre la vacunación contra la meningitis y las observaciones sobre las aglutininas en la sangre de portadores crónicos de meningococos según lo registrado por el Dr. Frederick L. Gates en 1918 del Hospital Base, Fort Riley, Kansas y el Instituto Rockefeller de Investigación Médica, Nueva York. Recibido el 20 de julio de 1918:
(Nota del autor: lea el documento de Fort Riley en su totalidad para que pueda apreciar el descuido de los experimentos realizados con estas tropas).

Entre el 21 de enero y el 4 de junio de 1918, el Dr. Gates informa sobre un experimento donde Los soldados recibieron 3 dosis de una vacuna contra la meningitis bacteriana. Aquellos que realizaron el experimento con los soldados solo estaban recibiendo dosis de un suero de vacuna hecho en caballos.

El régimen de vacunación fue diseñado para ser dado en 3 dosis.
4.792 hombres recibieron la primera dosis, pero solo 4.257 recibieron la segunda dosis (un 11% menos) y solo 3702 recibieron las tres dosis (un 22.7% menos).

Un total de 1.090 hombres no estaban allí para la tercera dosis.
¿Qué pasó con estos soldados?
¿Fueron enviados al este en tren desde Kansas para abordar un barco a Europa?
¿Estaban en el hospital Fort Riley?
El informe del Dr. Gates no nos dice nada.

Un artículo que acompañaba a la transmisión de American Experience que vi arroja algo de luz sobre dónde podrían estar estos 1,090 hombres. Gates comenzó sus experimentos en enero de 1918.

En marzo de ese año, “100 hombres al día” ingresaban a la enfermería en Fort Riley.
¿Algunos de estos son los hombres que faltan en el informe del Dr. Gates, los que no recibieron la segunda o tercera dosis?

Gates informa que varios de los hombres en el experimento tuvieron síntomas similares a la gripe: tos, vómitos y diarrea después de recibir la vacuna.

Estos síntomas son un desastre para los hombres que viven en barracas, viajan en trenes a la costa atlántica, navegan a Europa y viven y pelean en trincheras.
Las condiciones insalubres en cada paso del viaje son un entorno ideal para la propagación de una enfermedad contagiosa como la neumonía bacteriana.

Del informe del Dr. Gates:
Según Gates, inyectaron dosis aleatorias de una vacuna experimental contra la meningitis bacteriana en soldados. Posteriormente, algunos de los soldados tenían síntomas que “simulaban” meningitis, pero el Dr. Gates avanza la afirmación fantástica de que no era una meningitis real.

Los soldados desarrollaron síntomas parecidos a la gripe. La meningitis bacteriana, entonces y ahora, es conocida por imitar síntomas similares a la gripe. (6)
Quizás la similitud de los primeros síntomas de la meningitis bacteriana y la neumonía bacteriana con los síntomas de la gripe es la razón por la cual los experimentos con vacunas en Fort Riley han podido escapar del escrutinio como una posible causa de la gripe española durante mas de 100 años.

¿Cómo se propagó la “gripe española” de manera tan amplia y tan rápida?
Hay un elemento de tormenta perfecta en cómo se propaga la bacteria Gates. La Primera Guerra Mundial terminó solo 10 meses después de las primeras inyecciones. Desafortunadamente para los 50-100 millones que murieron, esos soldados inyectados con bacterias infundidas con caballos se movieron rápidamente durante esos 10 meses.

Un artículo de 2008 en el sitio web de los CDC describe cómo los soldados enfermos de la Primera Guerra Mundial podrían transmitir la bacteria a otros al convertirse en “adultos en la nube”.

Tres veces en su informe sobre el experimento de la vacuna Fort Riley, el Dr. Gates afirma que algunos soldados tuvieron una “reacción severa” que indica “una susceptibilidad individual inusual a la vacuna”.

Si bien la vacuna enfermó a muchos, solo mató a aquellos que eran susceptibles a ella.

Aquellos que se enfermaron y sobrevivieron se convirtieron en “adultos en la nube” que propagaron la bacteria a otros, lo que creó más adultos en la nube, se extendió a otros donde mató a los susceptibles, repitiendo el ciclo hasta que ya no hubo condiciones insalubres en tiempos de guerra, y ya no hubo millones de soldados para experimentar.

El costo de las tropas estadounidenses fue enorme y está bien documentado. La Dra. Carol Byerly describe cómo la “gripe” viajó como un reguero de pólvora a través del ejército de los Estados Unidos. (sustituto de “bacterias”)
Un suero experimental antimeningocócico fabricado en caballos e inyectado en soldados que entrarían en las condiciones de vida estrechas e insalubres de la guerra … ¿qué podría salir mal?

¿El suero bacteriano se fabrica en caballos en el Instituto Rockefeller que se inyectó en soldados estadounidenses y se distribuyó a muchos otros países responsables de los 50-100 millones de personas asesinadas por infecciones pulmonares bacterianas en 1918-19?

El Instituto dice que distribuyó el suero bacteriano a Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia y otros países durante la Primera Guerra Mundial. No se sabe lo suficiente sobre cómo estos países experimentaron con sus soldados.
Espero que los investigadores independientes analicen con honestidad estas preguntas.

El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones
No creo que nadie involucrado en estos experimentos de vacunas intentara dañar a nadie.
Algunos verán el nombre de Rockefeller y gritarán. “¡Illuminati!” o “sacrificar la manada!”
No creo que eso haya sucedido.
Creo que la arrogancia médica estándar es responsable: los médicos “juegan a ser Dios”, pensando que pueden domar a la naturaleza sin crear problemas imprevistos.
Con la arrogancia médica, no creo que la situación haya cambiado materialmente en los últimos 100 años.

¿Ahora que?
La industria de las vacunas siempre está buscando sujetos de prueba humanos. Tienen el mayor éxito cuando son capaces de encontrar poblaciones que no están en condiciones de rechazar.

Soldados (9), infantes, discapacitados, prisioneros, aquellos en países en desarrollo –cualquiera que no esté en condiciones de negarse.
La experimentación con vacunas en poblaciones vulnerables no es un problema del pasado. Mire este video clip del Dr. Stanley Plotkin donde describe el uso de vacunas experimentales en huérfanos, retrasados ​​mentales, prisioneros y aquellos bajo el dominio colonial.

La declaración fue en enero de 2018. La arrogancia de la comunidad médica es igual o peor ahora que hace 100 años.
Mire como el Dr. Plotkin admite escribir:”La pregunta es si debemos realizar experimentos en adultos que funcionen plenamente y en niños que son potencialmente contribuyentes a la sociedad
o realizar estudios iniciales en niños y adultos de forma humana pero no en potencial social “.

Comentario: ¡ Hablado como un verdadero eugenista!
Mire el horrible video clip del Dr. Stanley Plotkin testificando bajo juramento sobre los experimentos que la industria farmacéutica ha realizado en pacientes no informados e informados. https://youtu.be/yevV_slu7Dw (10








En parte debido a que la comunidad global es muy consciente de la arrogancia médica y del pobre historial de ética médica, la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos desarrolló estándares internacionales con respecto al derecho al consentimiento informado para procedimientos médicos preventivos como la vacunación.

La comunidad internacional es muy consciente de que la industria farmacéutica comete errores y siempre está en busca de sujetos de prueba humanos. La Declaración establece que las personas tienen el derecho humano de consentir cualquier intervención médica preventiva como la vacunación.

Artículo 3 – Dignidad humana y derechos humanos
1. La dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales deben respetarse plenamente.
2. Los intereses y el bienestar del individuo deben tener prioridad sobre el interés exclusivo de la ciencia o la sociedad.

Artículo 6 – Consentimiento
1. Cualquier intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica solo se llevará a cabo con el consentimiento previo, libre e informado de la persona interesada, con base en la información adecuada. El consentimiento debe, cuando corresponda, ser expreso y puede ser retirado por la persona interesada en cualquier momento y por cualquier motivo sin desventaja o perjuicio. (11)

El agua limpia, el saneamiento, los inodoros de descarga, los alimentos refrigerados y las dietas saludables han hecho y aún hacen mucho más para proteger a la humanidad de enfermedades infecciosas que cualquier programa de vacunas.
Los médicos y la industria de las vacunas han usurpado créditos que legítimamente pertenecen a plomeros, electricistas, sandhogs, ingenieros y urbanistas.

Por estas razones, los encargados de formular políticas en todos los niveles del gobierno deben proteger los derechos humanos y las libertades individuales de las personas para optar por no participar en los programas de vacunas mediante exenciones.

La arrogancia de la comunidad médica nunca desaparecerá. Los responsables políticos deben saber que las vacunas, como todas las intervenciones médicas, no son infalibles.
Las vacunas no son mágicas. Todos tenemos diferente susceptibilidad a la enfermedad. Los seres humanos no son de talla.

En 1918-19, la industria de las vacunas experimentó con soldados, probablemente con resultados desastrosos.

En 2018, la industria de las vacunas experimenta con bebés todos los días. El calendario de vacunas nunca se ha probado tal como se administra. Los resultados del experimento están en: 1 de cada 7 niños vacunados en los Estados Unidos recibe algún tipo de educación especial y más del 50% tiene alguna forma de enfermedad crónica. (12)

En 1918-19, no hubo seguimiento de seguridad después de la entrega de las vacunas.
En 2018, prácticamente no hay seguimiento de seguridad después de que se administra una vacuna.

¿Quién te dio exactamente esa vacuna contra la gripe en Rite Aid? ¿Tiene su número de celular del empleado de la tienda si algo sale mal?
En 1918-19, no hubo responsabilidad para el fabricante por las lesiones o la muerte causadas por las vacunas.

En 2018, no hay responsabilidad para los fabricantes de vacunas por lesiones o muerte causadas por las vacunas, que se formalizó en 1986. (13)

En 1918-19, no hubo un seguimiento de investigación independiente que desafiara la historia oficial de que la “gripe española” era algo enfermedad misteriosa que cayó del cielo. Sospecho que muchos de los miembros del Instituto Rockefeller sabían lo que sucedió, y que muchos de los médicos que administraron las vacunas a las tropas sabían lo que sucedió, pero esas personas han muerto hace mucho tiempo.

En 2018, la industria farmacéutica es el mayor donante de campaña para los políticos y el mayor anunciante en todas las formas de medios, por lo que no ha cambiado mucho en 100 años.

Es probable que los medios de comunicación ignoren esta historia porque sus salarios son pagados por la publicidad farmacéutica.
La próxima vez que escuche a alguien decir “las vacunas salvan vidas”, recuerde que la verdadera historia del costo / beneficio de las vacunas es mucho más complicada que su eslogan de tres palabras. También recuerde que las vacunas pueden haber matado a 50-100 millones de personas en 1918-19 . Si es cierto, esos costos superaron en gran medida cualquier beneficio , especialmente teniendo en cuenta que los plomeros, electricistas, sandhogs e ingenieros hicieron, y continúan haciendo, el trabajo real que reduce la mortalidad por enfermedades.

Las vacunas no son mágicas. Los derechos humanos y la bioética son críticamente importantes. Los encargados de formular políticas deben comprender la historia de la arrogancia médica y proteger los derechos humanos individuales y de los padres, tal como se describe en la Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos.
– –



Kevin Barry es el presidente de First Freedoms, Inc. a 501.c.3. Él es un ex abogado federal, un representante en la sede de la ONU en Nueva York y el autor de Denuncia de vacunas: Exponiendo el fraude de investigación de autismo en los CDC . Apoye nuestro trabajo en www.firstfreedoms.org
Publicado originalmente en FirstFreedoms.org. Reimpreso con permiso.


Referencias
1. Muertes por neumonía bacteriana durante la pandemia de influenza 1918-19
John F. Brundage * y G. Dennis Shanks †
Afiliaciones de los autores: * Centro de Vigilancia Sanitaria de las Fuerzas Armadas, Silver Spring, Maryland, EE. UU.; † Instituto de Malaria del Ejército Australiano, Enoggera, Queensland, Australia
https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/14/8/07-1313_article
2. Organización Mundial de la Salud: Agua potable no potable, saneamiento y gestión de desechos
http://www.who.int/sustainable-development/cities/health-risks/water-sanitation/en/
3. J Infect Dis. 1 de octubre de 2008; 198 (7): 962-970.
Papel predominante de la neumonía bacteriana como causa de muerte en la influenza pandémica: implicaciones para la preparación para la influenza pandémica
David M. Morens, Jeffery K. Taubenberger y Anthony S. Fauci
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/ articulos / PMC2599911 /
4. PDF de Fort Riley Study (1918)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2126288/pdf/449.pdf
5. American Experience, “The First Wave”, PBS
https://www.pbs.org/wgbh/americanexperience/features/influenza-first-wave/
6. Mayo Clinic: Meningitis
www.mayoclinic.org/diseases-conditions/meningitis/symptoms-causes/syc-20350508
7. Public Health Rep. 2010; 125 (Supl 3): 82-91.
El ejército estadounidense y la pandemia de influenza de 1918-1919
Carol R. Byerly, PhD
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2862337/
8. Folleto del Instituto Rockefeller PDF (1919)
https: // digitalcommons.rockefeller.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1005&context=rockefeller-institute-descriptive-pamphlet
9. ¿Es peligrosa la investigación militar para la salud de los veteranos? Lecciones que abarcan medio siglo, un informe del personal preparado para la Comisión de Asuntos de Veteranos, Senado de los Estados Unidos, diciembre de 1994
https://www.hsdl.org/?abstract&did=438835
10. Dr. Stanley Plotkin: experimentos con vacunas en huérfanos, retrasados ​​mentales y otros (enero de 2018)
https://youtu.be/yevV_slu7Dw
11. Declaración Universal de Bioética y Derechos Humanos (19 de octubre de 2005)
http: // portal .unesco.org / es / ev.php-URL_ID = 31058 & URL_DO = DO_TOPIC & URL_SECTION = 201.html
12. Los CDC ofrecen nuevas estadísticas sobre prevalencia de discapacidad
https://www.disabilityscoop.com/2016/03/14/cdc-disability-prevalence / 22034 /
13. Ley de Compensación de Lesiones por Vacuna de 1986
https://worldmercuryproject.org/news/childhood-vaccine-injury-act-protect/
About The Author:

Dr. Gary G. Kohls
 is a medical doctor working for most of his career as a rural, full-service family practice physician. In 1984 he was awarded a Bush Foundation Medical Fellowship. In the early 1990s Dr. Kohls worked at a Regional Treatment Center as a physician for psychiatric inpatients and later worked at a psychological services clinic. Now retired, he continues to present lectures and seminars to healthcare professionals and the general public, as well as editing the popular e-newsletter Preventive Psychiatry E-Newsletter (PPEN).
Read more at mindbodymedicineduluth.com
Comment: History may not always repeat itself exactly, but sometimes it sure does rhyme!
See also: Vaccine not virus responsible for Spanish flu
As well as:
  • https://los2testigos.wordpress.com/2020/05/24/los-apellidos-rockefeller-y-gates-detras-de-la-llamada-gripe-espanola/?fbclid=IwAR2OWo6YU9uZYQ1txtvJ73G-ytRwhR01RqtxblFr3hH81E6TXx_CKHZbFP0
  •  
    ---------------------------------------------------------
     
LA EPIDEMIA DE LA INFLUENZA ESPAÑOLA DE 1918 FUE CAUSADA POR LAS VACUNAS
Capítulo 2 - extracto del libro del Dr. Eleanor McBean Ph.D., MD (Naturópata): The Swine Flu Expose (1977) - Enlace http://www.whale.to/vaccine/sf1.html
Como se ha dicho antes, todas las autoridades médicas y no médicas en vacunación acuerdan que las vacunas están diseñadas para causar un caso leve de las enfermedades que se supone que deben prevenir. Pero también saben y admiten que no hay forma de predecir si el caso será leve o grave, incluso mortal. Con tanta incertidumbre al tratar con la vida misma de las personas, es muy poco científico y extremadamente peligroso usar un procedimiento tan cuestionable como la vacunación.
Muchas vacunas también causan otras enfermedades además de la que se administran. Por ejemplo, la vacuna contra la viruela a menudo causa sífilis, parálisis, lepra y cáncer. (Consulte los capítulos sobre viruela y plagas). Las vacunas contra la poliomielitis, la toxina diftérica-antitoxina, la vacuna contra la fiebre tifoidea, así como el sarampión, el tétanos y todas las demás vacunas a menudo causan otras etapas de la enfermedad, como la encefalitis posvacunal (inflamación del cerebro, ) parálisis, meningitis espinal, ceguera, cáncer (a veces dentro de dos años), tuberculosis, (dos a veinte años después de la inyección), artritis, enfermedad renal, enfermedad cardíaca (insuficiencia cardíaca a veces en cuestión de minutos después de la inyección y a veces varias horas más tarde). ) El daño a los nervios y muchas otras condiciones graves también siguen a las inyecciones.
Cuando se administran varias inyecciones (diferentes vacunas) dentro de unos días o unas pocas semanas, a menudo desencadenan casos intensificados de todas las enfermedades a la vez, porque el cuerpo no puede manejar una cantidad tan grande de veneno mortal que se inyecta directamente en el torrente sanguíneo. Los médicos lo llaman una nueva enfermedad y proceden a suprimir los síntomas.
Cuando el veneno se toma por la boca, el sistema de defensa interno tiene la oportunidad de expulsar rápidamente parte de él mediante el vómito, pero cuando los venenos se inyectan directamente en el cuerpo, evitando todas las salvaguardas naturales, estos venenos peligrosos circulan inmediatamente por todo el cuerpo. en cuestión de segundos y siga circulando hasta que todas las células estén envenenadas.
Escuché que siete hombres cayeron muertos en el consultorio de un médico después de ser vacunados. Esto estaba en un campamento militar, así que escribí al gobierno para su verificación. Me enviaron el informe del Secretario de Guerra de los Estados Unidos, Henry L. Stimson. El informe no solo verificó el informe de los siete que cayeron muertos por las vacunas, sino que afirmó que hubo 63 muertes y 28,585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacuna contra la fiebre amarilla durante solo 6 meses de la guerra. Ese fue solo uno de los 14 a 25 disparos dados a los soldados. Podemos imaginar el daño que todos estos disparos hicieron a los hombres. (Vea el capítulo sobre Lo que las vacunas le hicieron a nuestros soldados).
La primera guerra mundial fue de corta duración, por lo que los fabricantes de vacunas no pudieron usar todas sus vacunas. Como estaban (y todavía lo están) en el negocio con fines de lucro, decidieron venderlo al resto de la población. Así que organizaron la mayor campaña de vacunación en la historia de los Estados Unidos. No hubo epidemias para justificarlo, por lo que utilizaron otros trucos. Su propaganda afirmaba que los soldados regresaban a casa de países extranjeros con todo tipo de enfermedades y que todos debían tener todas las vacunas en el mercado.
La gente les creyó porque, en primer lugar, querían creer a sus médicos, y en segundo lugar, los soldados que regresaron ciertamente habían estado enfermos. No sabían que era por enfermedades vacunales creadas por médicos, ya que los médicos del ejército no les dicen cosas así. Muchos de los soldados que regresaron quedaron discapacitados de por vida por estas enfermedades inducidas por drogas. Muchos estaban locos por encefalitis posvacunal, pero los médicos lo llamaron shock de concha, a pesar de que muchos nunca habían abandonado el suelo estadounidense.
La enfermedad del conglomerado provocada por las numerosas vacunas contra el veneno desconcertó a los médicos, ya que nunca antes habían tenido una ola de vacunación que usara tantas vacunas diferentes. La nueva enfermedad que habían creado tenía síntomas de todas las enfermedades que habían inyectado en el hombre. Hubo fiebre alta, debilidad extrema, erupción abdominal y trastornos intestinales característicos de la fiebre tifoidea. La vacuna contra la difteria causó congestión pulmonar, escalofríos y fiebre, hinchazón, dolor de garganta obstruido con la membrana falsa y asfixia por asfixia debido a la dificultad para respirar seguido de jadeo y muerte, después de lo cual el cuerpo se volvió negro por la sangre estancada que había sido privada de oxígeno en las etapas de asfixia. En los primeros días lo llamaron Black Death.Las otras vacunas causan sus propias reacciones: parálisis, daño cerebral, mandíbula, etc.
Cuando los médicos intentaron suprimir los síntomas de la fiebre tifoidea con una vacuna más fuerte, causó una peor forma de fiebre tifoidea que llamaron paratifoidea. Pero cuando inventaron una vacuna más fuerte y más peligrosa para suprimirla, crearon una enfermedad aún peor para la que no tenían un nombre. ¿Cómo deberían llamarlo? No querían decirle a la gente qué era realmente: su propio monstruo Frankenstein que habían creado con sus vacunas y medicamentos supresores. Querían alejar la culpa de ellos mismos, por eso la llamaron influenza española.Ciertamente no era de origen español, y los españoles resentían la implicación de que el flagelo mundial de ese día debería ser atribuido a ellos. Pero el nombre se quedó y los médicos y fabricantes de vacunas estadounidenses no eran sospechosos del crimen de esta devastación generalizada: la epidemia de gripe de 1918. Solo en los últimos años los investigadores han estado desenterrando los hechos y echando la culpa a donde pertenece.
Algunos de los soldados pueden haber estado en España antes de regresar a casa, pero sus enfermedades se originaron en sus propios campamentos del ejército de los Estados Unidos. Nuestros médicos aún usan esa misma esquiva. Cuando sus propias vacunas (requeridas para viajar) causan enfermedades de vacunas en el extranjero, usan esto como motivo para una campaña de miedo para estampir a las personas en los centros de vacunación. ¿Recuerdas la gripe de Hong Kong y la gripe asiática y los sustos de la gripe de Londres? Estas fueron todas epidemias de origen médico mezcladas con los resfriados comunes que la gente tiene cada año.
Ahora (1976) estamos trabajando de nuevo por los fabricantes de epidemias de vacunas en su esfuerzo por forzar otra venta de vacunas multimillonaria. Sus estafadores ya han convencido al presidente Ford de que entregue más de $ 135 millones de dólares para comenzar su raqueta de vacunas. Incluso las compañías de seguros se negaron a involucrarse en un esquema tan obviamente peligroso y corrupto. Entonces, nuevamente, los estafadores médicos y de drogas indujeron a los funcionarios gubernamentales apropiados a garantizar un seguro contra los posibles miles de millones de dólares en demandas judiciales que podrían presentarse contra los promotores de la vacuna si la campaña de vacunación se lleva a cabo según lo planeado. Es bueno que Ford fuera votado fuera de su cargo. Es una pena que no haya sido "abandonado" antes de pagar al escuadrón venenosoel DINERO 'para envenenar a toda la población. Sin embargo, aún no sabemos si el presidente Carter será mejor. ¿Será retenido en las garras de la dictadura médica y de drogas? ¿O investigará, aprenderá la verdad, revertirá las decisiones y hará que los fabricantes de vacunas devuelvan el dinero tomado de los contribuyentes con falsos pretextos?
La declaración de los promotores de la vacuna contra la gripe porcina en el sentido de que la vacuna es inofensiva, es falsa, y la declaración de que protegerá contra la gripe es falsa. Cincuenta y seis personas murieron después de los disparos, algunas dentro de las 48 horas. Existe confusión y desacuerdo entre los médicos sobre todos los aspectos de la vacuna, desde la seguridad y la eficacia hasta la necesidad, quién debe tenerla y quién debe ser advertido contra ella.
Su grito de campaña de miedo es que la gripe porcina es como la gripe de 1918 que mató a 20,000,000 de personas. No tienen ninguna muestra de sangre utilizable y demostrable de la epidemia de gripe de 1918 para probarlo. Eso fue hace 58 años, y los médicos estaban tan confundidos e ineficientes como ahora. Sin embargo, una cosa es cierta: la influenza española de 1918 fue una enfermedad inducida por vacunas causada por intoxicación corporal extrema por el conglomerado de muchas vacunas diferentes. A los soldados de Fort Dix que se dice que tenían gripe porcina se les inyectó una gran variedad de vacunas, como las vacunas que causaron la epidemia de gripe de 1918. La epidemia de gripe en Fort Dix no estaba relacionada de ninguna manera con los cerdos. No había cerdos en el campamento (a menos que queramos llamar sarcásticamente a los promotores de vacunas que causaron las enfermedades, "cerdos").
Para aumentar la confusión, los médicos le dicen a las personas que hay muchos tipos de gripe; el que tuvieron los soldados en Fort Dix fue la gripe avictoria, hay otras cepas del virus de la gripe y, además, que la vacuna contra la gripe porcina que tantas personas han tomado ya no los protegerá contra los muchos otros tipos de gripe. Esto se utilizará como "fuera" en caso dela demanda se presenta más tarde cuando comienzan a aparecer más víctimas. Los médicos dirán que la vacuna falló porque era el tipo de gripe incorrecto para la vacuna. Por supuesto, nadie puede probarlo de una forma u otra porque los virus son organismos ilusorios e invisibles que son inestables e impredecibles. Una definición del diccionario de virus es "un veneno mórbido". Las vacunas inyectadas en el cuerpo son venenosas y causan las reacciones tóxicas típicas. El virus (veneno) no vuela y ataca a las personas.
Por lo tanto, no habrá epidemia de gripe porcina a menos que los promotores de la vacuna hagan una como la epidemia de gripe de 1918. No matará a 20,000,000 de personas a menos que las personas se sometan a las vacunas que producen la enfermedad. También hay otras causas de enfermedad además de las vacunas, como la mala alimentación, que se ha desvitalizado y contaminado con conservantes de veneno y mezclas artificiales de drogas. Hay muchas más causas de enfermedad, pero ninguna enfermedad es contagiosa (consulte el capítulo sobre la teoría de los gérmenes).
Las campañas de vacunación van y vienen tan a menudo como los promotores de vacunas pueden inventar la menor pretensión de razón. En 1957, estaban tratando de agitar una campaña de vacunación para lo que decidieron llamar gripe asiática. Un editorial en el Herald and Express del 29 de agosto de 1957 fue titulado "Miedo a la propaganda de la gripe". Parte de la pieza es la siguiente:
"Qué tempestad en una tetera ha explotado por la probabilidad de que este país experimente una epidemia de gripe asiática en los meses de otoño e invierno.
"Incluso el Departamento de Salud de los Estados Unidos está loco por el pánico, y ha emitido declaraciones que asustan al público, en lugar de tranquilizarlos al señalar que esta epidemia, aunque generalizada, no da indicios de ser más peligrosa que nuestra inundación habitual. de resfriados similares a la gripe cuando llega el invierno.
"Los que leen entre líneas incluso se preguntan si todo esto podría no ser un poco de súper ventas por parte de aquellos que fabrican y venden las vacunas que se están preparando ...".
ERA UN OBSERVADOR EN EL PUNTO DE LA EPIDEMIA DE INFLUENZA DE 1918
Todos los médicos y las personas que vivían en el momento de la epidemia de influenza española de 1918 dicen que fue la enfermedad más terrible que el mundo haya tenido. Hombres fuertes, sanos y cordiales, un día estaría muerto al siguiente. La enfermedad tenía las características de la muerte negra agregada a la fiebre tifoidea, la difteria, la neumonía, la viruela, la parálisis y todas las enfermedades con las que las personas habían sido vacunadas inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial. Prácticamente a toda la población se le había inyectado "sembrada" con una docena o más enfermedades, o sueros tóxicos. Cuando todas esas enfermedades hechas por médicos comenzaron a estallar de una vez, fue trágico.
Esa pandemia se prolongó durante dos años, se mantuvo viva con la adición de más medicamentos venenosos administrados por los médicos que intentaron suprimir los síntomas. Por lo que pude averiguar, la gripe solo afectó a los vacunados. Los que habían rechazado los disparos escaparon de la gripe. Mi familia había rechazado todas las vacunas, así que nos mantuvimos bien todo el tiempo. Sabíamos por las enseñanzas de salud de Graham, Trail, Tilden y otros, que las personas no pueden contaminar el cuerpo con venenos sin causar enfermedades.
Cuando la gripe estaba en su apogeo, todas las tiendas estaban cerradas, así como las escuelas, los negocios, incluso el hospital, ya que los médicos y las enfermeras también habían sido vacunados y contraían la gripe. Nadie estaba en las calles. Era como un pueblo fantasma. Parecíamos ser la única familia que no tenía gripe; entonces mis padres iban de casa en casa haciendo lo que podían para cuidar a los enfermos, ya que era imposible buscar un médico en ese momento. Si fuera posible que los gérmenes, bacterias, virus o bacilos causaran enfermedades, tendrían muchas oportunidades de atacar a mis padres cuando pasaban muchas horas al día en las habitaciones de los enfermos. Pero no contrajeron la gripe y no trajeron gérmenes a casa para atacarnos a los niños y causar algo. Ninguno de nuestra familia tenía gripe, ni siquiera un resfriado, y fue en invierno con nieve profunda en el suelo.
Cuando veo que la gente se encoge cuando alguien cerca de ellos estornuda o tose, me pregunto cuánto tiempo les llevará descubrir que no pueden atraparlo, sea lo que sea. La única forma en que pueden contraer una enfermedad es desarrollarla ellos mismos al comer mal, beber, fumar o hacer otras cosas que causan intoxicación interna y disminución de la vitalidad. Todas las enfermedades se pueden prevenir y la mayoría de ellas son curables con los métodos correctos, no conocidos por los médicos, y tampoco todos los médicos sin drogas los conocen.
Se ha dicho que la epidemia de gripe de 1918 mató a 20,000,000 de personas en todo el mundo. Pero, en realidad, los médicos los mataron con sus tratamientos y medicamentos crudos y mortales. Esta es una acusación severa, pero sin embargo es cierta, a juzgar por el éxito de los médicos sin drogas en comparación con el de los médicos.
Mientras que los médicos y los hospitales médicos estaban perdiendo el 33% de sus casos de gripe, los hospitales no médicos como BATTLE CREEK, KELLOGG y MACFADDEN'S HEALTH-RESTORIUM estaban recibiendo casi el 100% de curaciones con su cura de agua , baños, enemas, etc. ayuno y otros métodos simples de curación, seguidos de dietas cuidadosamente elaboradas de alimentos naturales. Un médico no perdió a un paciente en ocho años. El exitoso tratamiento de salud de uno de esos médicos sin drogas que no perdió a ningún paciente se dará en la otra parte de este libro, titulado VACUNACIÓN CONDENADA, que se publicará un poco más tarde.
Si los médicos hubieran estado tan avanzados como los médicos sin drogas, no habría habido esos 20 millones de muertes por el tratamiento médico contra la gripe.
Había siete veces más enfermedades entre los soldados vacunados que entre los civiles no vacunados, y las enfermedades eran contra las que habían sido vacunados. Un soldado que había regresado del extranjero en 1912 me dijo que los hospitales del ejército estaban llenos de casos de parálisis infantil y se preguntó por qué los hombres adultos deberían tener una enfermedad infantil. Ahora, sabemos que la parálisis es un efecto secundario común del envenenamiento por vacuna. Los que estaban en casa no sufrieron la parálisis hasta después de la campaña mundial de vacunación en 1918.

2 comentarios:

Laura S dijo...

Muchas gracias por todo ese acopio de información no políticamente correcta.

Unknown dijo...

Muchas gracias!! Por esta valiosísima información lo creo siegamente que todo completamente todo es y se trata de corrupción