20 julio 2020

Los test del virus no tienen ninguna validez


MEDICOS POR LA VERDAD:








 MEDICA ALEMANA HABLA CLARO SOBRE LA CORRUPCION DE LA MEDICINA: link

https://d.tube/v/iberianfury11/QmePtZugp3BmsiYasLequmBoyDXJBfo6ZJ2ZED2LjxaAk8


------------------------------

27 de abril de 2020 

La OMS reconoce, por fín, 
que los tests dan falsos negativos y también falsos positivos
En un comunicado oficial, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha reconocido, finalmente, que todas las pruebas disponibles dan falsos negativos y también falsos positivos al Covid-19.

“Las pruebas inmunodiagnósticas incorrectas pueden clasificar falsamente a las personas de dos maneras: la primera es que puede etiquetar falsamente a las personas que han sido infectadas como negativas, y la segunda es que las personas que no han sido infectadas han sido etiquetadas como positivas. Los dos errores tienen consecuencias graves y afectarán los esfuerzos de control”, admite la OMS (*).

Por lo tanto, dice este organismo, es necesaria “una validación adicional” para determinar si son correctas”.

De ello se desprende que las cifras de contagio carecen de valor y que la etiología de los fallecimientos imputados al coronavirus se ignora porque así lo han decidido gobiernos, como el español, por ejemplo.

En fin, la organización se ha pasado a las filas del negacionismo, lo cual es evidente cuando elucubra que los casos detectados como positivos pueden serlo por coronavirus distintos al Covid-19, sobre todo los cuatro que producen la gripe. Quizá sí, o quizá no, o quién sabe.

Todo esto conduce a la OMS a pedir que no se implante ningún “certificado de inmunidad”, que es el mecanismo que algunos gobiernos fascistas, como el de Chile, están estudiando para imponer un régimen de apartheid en la sociedad.

Sin embargo, a pesar de los errores, la OMS es favorable a realizar tests de manera aleatoria y en grupos de riesgo concretos, como los trabajadores de la salud, para poder estudiar el grado de diseminación del virus en la población.

“La OMS apoya estos estudios, que son críticos para comprender el alcance y los factores de riesgo asociados a la infección. Estos estudios proporcionarán datos sobre el porcentaje de personas con anticuerpos detectables del Covid-19, pero la mayoría no están diseñados para determinar si estas personas son inmunes a segundas infecciones”.

(*) https://www.who.int/news-room/commentaries/detail/immunity-passports-in-the-context-of-covid-19


Más información:
- Las pruebas para detectar el coronavirus fallan más que una escopeta de feria

- Para paliar los errores de los tests, Estados Unidos quiere duplicar las pruebas de detección
- ‘O los tests son muy malos o la circulación del virus es inexistente’, dicen los médicos gallegos 
- ‘Es terrible’: más científicos confirman que las pruebas de coronavirus no son nada fiables  
- La OMS pone a Suecia como ejemplo de tratamiento modélico de la pandemia por no imponer el toque de queda


-----------------------------------






----------------------------------



https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/04/las-pruebas-para-detectar-el.html


--------------------------


Los test de coronavirus usados con los sanitarios de Madrid tampoco resultan fiables

Uno de cada tres positivos es falso.

Su "eficacia", se topa con el recelo de los facultativos
Un sanitario realiza test rápidos de diagnóstico a los trabajadores del SUMMA 
durante una guardia de 24 horas en Madrid, el pasado abril.


Un documento interno de la Consejería de Sanidad de Madrid revela que los 100.000 test rápidos de coronavirus comprados por la comunidad para los trabajadores sanitarios tienen una fiabilidad mucho menor de lo anunciado por el Gobierno regional.

https://elpais.com/sociedad/2020-05-05/los-test-usados-con-los-sanitarios-de-madrid-no-resultan-fiables.html?outputType=amp&ssm=TW_CC&__twitter_impression=true&fbclid=IwAR1wqR2Dq6EwGm0lTTm-L4Hoc2AUUmjmvT5QZg1DbrXqCAFBaYC0C292RpA

-----------------------

La imagen puede contener: una persona, de traje, texto que dice "PRESIDENTE DE TANZANIA REALIZA TEST DE CORONAVIRUS A UNA CABRA Y A UNA FRUTA AMBOS DAN POSITIVO"

4 de mayo de 2020

El presidente de Tanzania pone en duda los test tras incluir muestras de animales que dieron positivo


El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha puesto en tela de juicio la efectividad de los test que se usan en el país para confirmar los casos de coronavirus, que son importados, ya que ha denunciado que se han remitido muestras de animales haciéndolas pasar por personas y también han dado positivo.

 https://m.europapress.es/internacional/noticia-presidente-tanzania-pone-duda-test-incluir-muestras-animales-dieron-positivo-20200504110647.html


-------------------------

¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-------------

















VACCINE EXPERT DR. SHERRI TENPENNY REVEALS CURRENT TESTS DON’T PROVE COVID-19 AND MASS PANIC SHOULD STOP


https://voiceofeast.net/2020/04/18/vaccine-expert-dr-sherri-tenpenny-reveals-current-tests-dont-prove-covid-19-and-mass-panic-should-stop/

-----------------------


 Un estudio chino publicado en el Chinese Journal of Epidemiology a principios de marzo, en el que se demostraba la falta de fiabilidad de las pruebas del virus Covid (aproximadamente un 50% de resultados falsos positivos en pacientes asintomáticos), ha sido retirado desde entonces. 

El autor principal del estudio, después de todo decano de una escuela de medicina, no quiso dar la razón de la retirada y habló de un “asunto delicado“, que podría indicar presión política, como sospechaba un periodista de la NPR. 

Sin embargo, independientemente de este estudio, la susceptibilidad a los errores de las llamadas pruebas de virus de la PCR se conoce desde hace mucho tiempo: 

En 2006, por ejemplo, se “probó” una infección masiva con los virus corona del SARS en un asilo de ancianos del Canadá, que posteriormente resultaron ser virus corona del resfriado común (que también pueden ser mortales para los grupos de riesgo).

-----------------

 

01.04.2020 
 Nuevo varapalo a Sanidad: 
una segunda tanda de test rápidos tampoco es fiable
Un documento de la SEIMC afirma que un segundo tipo de test rápidos presentan una sensibilidad inferior al 50 %, cuando lo aceptable es que sea superior al 70 %.





















Salvador Illa, ministro de Sanidad, y Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica y Farmacia (Montaje ConSalud) 
Salvador Illa, ministro de Sanidad, y Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica y Farmacia 

La adquisición de test rápidos por parte del Gobierno, como complemento a los test de diagnóstico que se están realizando, le está generando importantes problemas.
Con el objetivo de hacer el máximo número de pruebas posible y conocer cuántos casos positivos existen realmente, el Ministerio de Sanidad ha comprado una cantidad ingente de kits, pero estos no están siendo fiables, por el momento.

Hace unos días, Sanidad tuvo que reconocer que de los primeros 640.000 test rápidos que se habían adquirido, el primer lote que llegó había demostrado una sensibilidad insuficiente tras ser evaluado por las autoridades sanitarias, por lo que tuvo que devolverlos.
Sin embargo, el departamento que dirige Illa se enfrenta a un nuevo varapalo, una segunda tanda cuentan con una sensibilidad inferior al 50 %.
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/varapalo-sanidad-tanda-test-rapidos-fiables_76928_102.html
----------------------

Un ejemplo mas: 

 FALLECE JUAN COTINO por PEÑAZOVIRUS ?

Juan Cotino, el exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts Valencianes y ex director general de la Policía, al que se le diagnosticó una infección por coronavirus, ha fallecido este lunes.

A mediados de marzo le habían diagnosticó una infección por coronavirus, lo que le obligó a ingresar en la UCI del Hospital de Manises (Valencia).

El exalto cargo del PP, de 70 años, acudió a este centro el pasado 16 de marzo con fiebre alta, sin tos ni molestias respiratorias, y tras dar negativo en un primer test de coronavirus se le diagnosticó una gripe común.

Sin embargo, sus síntomas se fueron agravando, motivo por el cual se le repitió el test, que confirmó la infección ?, y quedó ingresado el día siguiente para ser derivado posteriormente a la UCI, donde se le colocó un respirador...

https://www.elcomercio.es/sociedad/muere-juan-cotino-coronavirus-20200413133401-nt.html

Vamos, que puedes hacer el test varias veces hasta que salga lo que te apetece, cara o cruz

-----------------------


Si te quieres preocuparTE  mejor hazlo
por el CANCER, ATAQUES CARDIACOS....



Las estadisticas de muertos y afectados son aun menos confiables.....

El Dr. Richard Capek y otros investigadores ya han demostrado que el número de personas que dan positivo en las pruebas en relación con el número de pruebas realizadas se mantiene constante en todos los países estudiados, lo que habla en contra de una propagación exponencial (“epidemia”) del virus y sólo indica un aumento exponencial del número de pruebas.




El virus "cura" todas las enfermdades:



    En Alemania se introdujo el requisito de la máscara en el transporte público y en el comercio.
    El presidente de la Asociación Médica Mundial, Frank Montgomery, ha criticado esto como «equivocado» y el uso previsto de bufandas y pañuelos como «ridículo».

    De hecho, los estudios demuestran que el uso de máscaras en la vida cotidiana no aporta beneficios mensurables a las personas sanas y asintomáticas, razón por la cual el infectólogo suizo Dr. Vernazza habló de «Media Hype«.

    Otros críticos hablan de un símbolo de «obediencia forzada y públicamente visible«.


    ------------------

    Benjamin Franklin, uno de los ‎‎«Padres Fundadores» de Estados Unidos y «hermano» del filósofo francés Voltaire, planteó ‎que:

    «Quienes renuncian a la Libertad esencial para comprar un poco de Seguridad temporal, ‎
    no merecen la Libertad ni tampoco la Seguridad.»

    -----------------------



    • Según el país, la proporción de personas que dan positivo en las pruebas se sitúa entre el 5 y el 15% aproximadamente, lo que corresponde a la propagación habitual de los coronavirus. Curiosamente, estos valores numéricos constantes no son comunicados activamente (o incluso eliminados) por las autoridades y los medios de comunicación. En cambio, las curvas exponenciales pero irrelevantes y engañosas se muestran sin contexto.
    • Esto se aplica análogamente a todos los demás países para los que se dispone actualmente de datos sobre el número de muestras.

    -------------------------




    -------------------------------

    ESTADISTICAS FIABLES o COCINADAS ¿
    Ademas han aumentado los test y claro suben los numeros
    estadistica no creibles- ademas varian numero de test from Joan Fdez on Vimeo.

    --------------------------------

    ?????????

    Disminucion espectacular de la 
    primera causa de muerte - el corazon:

     https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/30/pandemia-provoca-caida-picado-infartos-miocardio/0003_202003G30P12_COPY996.htm

    -----------------------


    traduccion debajo:



    -----------------------------

    "CIENTIFICO" SE EXPLICA:

    Simón regresa tras su cuarentena: 
    "Tenía sueño constantemente, aunque igual eso no es achacable al coronavirus" 😆😆😆😆

    El HuffPost
    Fernando Simón (Photo: TVE)
    Fernando Simón (Photo: TVE)
    El doctor Fernando Simón, uno de los principales asesores del Gobierno en la epidemia de coñazovirus, se ha reincorporado a las reuniones diarias en La Moncloa del Comité Técnico de Gestión del actual estado de alarma, tras guardar una cuarentena domiciliaria de 15 días por haber dado positivo en un test de coronavirus.

    “Mi enfermedad ha sido bastante leve, un poco de fiebre los primeros días. Tos persistente, aunque es algo que tengo crónico, solo he tenido un poco más. 😅😅😅😅

    Tenía sueño constantemente, aunque después de dos meses y medio sin dormir igual no es achacable al coronavirus”.😅😅😅

    ...pues igual....

    ---------------------------------------- 


    Coronavirus hype biggest political hoax in history
     https://m.washingtontimes.com/news/2020/apr/28/coronavirus-hype-biggest-political-hoax-in-history/?fbclid=IwAR01Gb1Oozaf_3cd0BA8Zac5vDAiaBJrMk_IwixcTgNO-LRh8VXH12TUk9M


    ------------------------------

    ABRIL 2020
    Djokovic (tenis) se opone publicamente a la  

    VACUNACION OBLIGATORIA

    No hay comentarios: