26 julio 2021

psicologia de La MASCARILLA - Sumision, humillacion y obediencia

El Dr. Russell Blaylock advierte que las mascarillas no solo no protegen a los sanos de enfermarse, sino que también crean graves riesgos para la salud del usuario. La conclusión es que si no está enfermo, no debe usar una mascarilla. Dr. Russell Blaylock, mayo 11, 2020.

 https://www.mundonuevo.cl/dr-blaylock-mascarillas-son-un-riesgo-para-la-poblacion-sana/?fbclid=IwAR3UA_-rGHA9JNz2W_E-qF1hTluozKpSWIAGRUANRQwlD1jDr1LekxhEn1M

----------------------
 
LA BASURA QUE TRAEMOS EN LAS MASCARILLAS:


--------------------


No existe evidencia científica que indique uso de mascarillas para la prevención de COVID-19

En cuanto al apoyo científico para el uso de la mascarilla, un examen cuidadoso reciente de la literatura, en el que se analizaron 17 de los mejores estudios, concluyó que, “Ninguno de los estudios estableció una relación concluyente entre el uso de mascarilla y la protección contra infección de gripe“.Tenga en cuenta que no se han realizado estudios para demostrar que una mascarilla de tela o la mascarilla N95 tienen algún efecto sobre la transmisión del virus COVID-19. Cualquier recomendación, por lo tanto, debe basarse en estudios de transmisión del virus de la influenza. Y, como ha visto, no hay evidencia concluyente de su eficacia en el control de la transmisión del virus de la gripe.

También es instructivo saber que hasta hace poco, los CDC no recomendaban usar una mascarilla o una cubierta de ningún tipo, a menos que se supiera que una persona estaba infectada, es decir, hasta hace poco. Las personas no infectadas no necesitan usar una mascarilla. Cuando una persona tiene TB, hac







 ¡¡¡NO HABLES CON NADIE ¡¡¡...
no vaya a ser que se monte la manifestacion


 El gobierno ha decretado obligatorio 
el uso de mascarillas 
 el mayor beneficiario será el propio Estado que no solo quiere mantener la alarma sino que encima recaudará 
46'5 millones de euros a la semana por el IVA  
ya que, a pesar de ser un bien de primera necesidad, este artículo tiene un  
Impuesto del Valor Añadido del 21 por ciento 
 y no del 10 por ciento como le correspondería.

 -------------------------------
 
 

Todas las medidas contra la libertad son para tener a la gente separada e incomunicada (salvo internet donde ellos controlan y vigilan la informacion)

para evitar la rebeldia logica que se daria en condiciones normales ante las brutales medidas contra los derechos de los individuos y la destruccion de la economia y parada mundial del consumo de petroleo.

NADA que ver con la salud, que es una simple tapadera para uso del miedo como metodo de control

MASCARILLA ESTILO:

"No veo la realidad"

estilo "SIGUE A LA MANADA"




LA MARCA DEL ESCLAVO:




estilo: "ESCLAVOS PARA SIEMPRE"


Otros usos de la mascarilla:


Alertan del crecimiento de hongos y dermatitis 
por el uso de mascarillas
El incremento del uso generalizado de mascarillas 
ha hecho que muchos españoles presenten 
dermatitis en la piel u hongos en la boca producidos por la humedad.











Las mascarillas son dañinas, porque: 

1. El vapor que emitimos moja la mascarilla, creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos, que están en el aire y se pegan a la mascarilla. Los respiramos y los vamos paseando por todos lados. También entran por la nariz y la boca.
2. El anhídrido carbónico, que soltamos al respirar, vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar del oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre (hipercapnia).
3. Por esta saturación, se empieza a producir acidosis, que es lo ideal para incubar el cáncer.


https://www.facebook.com/664498084/posts/10157562788528085/?sfnsn=scwspwa&extid=YX93p3zGX33Q0cs7




Toda autoridad pública (gobernante, político, policía, etc…), que obligue a usar mascarilla en los lugares públicos esta cometiendo un delito contra la salud pública. Y debe ser denunciada.


Se está obligando a las personas a envenenarse y enfermarse al usar las mascarillas. Ninguna persona está obligada, por ley natural, a cumplir una norma que dañe su salud.

Ninguna norma o ley humana está por encima de la ley natural. Si no saben discernir normas, es que son sólo borregos del sistema, robots que han anulado la capacidad de hacer una critica razonable de las ideas o filosofías que vienen de los gobiernos y de los médicos que dedican su oficio a asesinar a la población mundial y a mantenerla bajo control mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Existe siquiera UN SÓLO PAÍS en el que no se obligue usar esa mascarilla? ¿Es que acaso TODOS los países se contagiaron de la pandemia de la NUEVA ESCLAVITUD?