02 junio 2019

Caras bellas - pies horrorosos


26 Famosas con los Pies Más Horrendos del Mundo

Las vemos en las pasarelas o en la pantalla grande luciendo increíblemente bellas. Con el cabello perfecto, el maquillaje hecho por un profesional, la piel se les ve tan suave y tersa, y una sonrisa angelical.

A pesar de que conquistan a todos con sus encantos, no prestan mucha atención a todos los detalles y es inevitable ignorarlos, pues detrás de toda la belleza y el glamour, se ocultan unos pies sencillamente ESPANTOSOS.
Por eso buenamente.com comparte hoy contigo estas 26 famosas, cuyos pies son realmente horrendos.

1. Beyoncé


famosas pies feos
Podemos echarle la culpa a sus asombrosos bailes por el hecho de que tenga esos trompos como dedos..

 

2. Penélope Cruz


famosas pies feos
Los zapatos de tacón han devastado los pies de la cara española más bella del cine.

 

3. Paris Hilton


famosas pies feos
Afortunadamente los pies atrofiados y feos de esta socialité estadounidense no se pueden ver en su vídeo pornográfico.

4. Katie Holmes


famosas pies feos
Por más que lo intente, la bellísima ex de Tom Cruise no puede ocultar sus pies espantosos.

5. Kim Kardashian


famosas pies feos
Tendrás que ver la foto más de una vez para creer que son los pies de la polémica Kim Kardashian y no unos guantes de béisbol.

6. Victoria Beckham


famosas pies feos
Apenas nos dimos cuenta que la esposa del guapísimo David Beckham es prima lejana de E.T.

7. Angelina Jolie


famosas pies feos
Definitivamente no fue gracias a sus pies que conquistó a Brad Pitt.

8. Kate Moss


famosas pies feos
Una super modelo, pero una modelo de pies ni de broma.

9. Jennifer Aniston


famosas pies feos
Por esto fue que Brad Pitt la dejó seguramente.

10. Cameron Diaz


famosas pies feos
No se puede tener todo en la vida, o una linda cara o unos pies lindos. Y Cameron solo puede presumir de una sola cosa. ¿Cuál será?

11. Liz Hurley


famosas pies feos
Algunos rumores aseguran que incluso padece un crónico problema de hongos en sus pies, por lo que algo malo debía tener esta flamante mujer.

12. Michelle Yeoh


famosas pies feos
Tan solo de pensar en lo doloroso que debe ser tener estas deformaciones en sus pies, sentimos compasión por la pobre Michelle. 

13. Sarah Jessica Parker


famosas pies feos
Esos pies venudos y de aspecto fatigado no es lo que esperábamos de la glamorosa protagonista de Sex and The City. 

14. Eva Herzigova


famosas pies feos
Esta ex-ángel de Victoria's Secret no luce unos pies muy sublimes que digamos... 

15. Gwyneth Paltrow


famosas pies feos
Raramente no habíamos notado sus nada agraciados pies ante tanto glamour y belleza...

16. Claudia Schiffer


famosas pies feos
Hasta las supermodelos pueden tener accidentes. pero ya por sí solo, el tamaño de ese dedo gordo es algo grotesco, ¿no creen?

17. Teri Hatcher


famosas pies feos
Casi como los de Kim, sus pies simplemente parecen gritar: "¡Auxilio!" de lo apretados que lucen...

18. Kate Beckinsale


famosas pies feos
Aunque sea algo feo tenía que tener esta bellísima actriz...

19. Keri Hilson


famosas pies feos
Esa cantidad de nudillos sobresalientes solo pueden ser producto de años de usar zapatos muyyy apretados...

20. Iman


famosas pies feos
Otra hermosa modelo cuyos pies han sufrido por su prolongado éxito en el mundo de la moda.  

21. Halle Berry


famosas pies feos
Esta hermosa actriz nació con polidactilia, lo que significa que tiene un dedo de más en cada pie.

22. Julianne Moore


famosas pies feos
Estos parecen los pies de una quinceañera inexperta y no los de una consagrada y atractiva actriz como Julianne. 

23. Heidi Klum


famosas pies feos
Unos pies muy grandes y toscos que empañan la belleza de Heidi.

24. Jessica Simpson


famosas pies feos
Jessica, nos cuesta creer que tengas esos dedos tan extremadamente largos y extraños...

25. Jennifer Garner


famosas pies feos
Ese deformado dedo pequeño del pie de Jennifer es bastante perturbador...

26. Naomi Campbell


famosas pies feos
Seguro que tantos años de pasarela y tacones le produjeron estos horribles juanetes.

----------------------------
CAMINA DESCALZO - 

LA CIENCIA POR FIN LO DEMUESTRA

En un nuevo estudio, publicado en la revista Nature esta semana, un equipo internacional de investigadores encontró que un pie bien curado (es decir, con callosidades) nos da mejor protección que los zapatos. 

De hecho, sugieren, los zapatos han desensibilizado nuestros pies, mientras que cambian nuestra forma de caminar. Y con el tiempo, eso ha alterado dramáticamente la forma de andar de los humanos. 

 lo dice el profesor de Harvard y coautor del estudio Daniel E. Lieberman . 

 Sugiere que se necesita más investigación sobre cómo el calzado ha alterado nuestros cuerpos y hábitos – y tal vez lo que dejamos cuando empezamos a cubrir nuestros pies. Como callos. 

Para su estudio, Lieberman y sus colegas pasaron mucho tiempo observando los callos, esos nudos endurecidos de queratina que se forman en los pies que con frecuencia están expuestos a las materias primas. En total, examinaron a 100 adultos, la mayoría de ellos de Kenia, y casi la mitad de los participantes se abstuvieron de usar calzado la mayor parte del tiempo. Encontraron que los caminantes descalzos, a pesar de los callos gruesos, podían sentir mucho el suelo bajo sus pies. 

 De hecho, incluso las callosidades más gruesas no atenuaban la sensibilidad táctil. Pero, como era de esperar, envolver los pies en goma y plástico y atarlos con cordones de zapatos lo hizo. no usar zapatos es bueno para el cuerpo Resulta que por muy gruesas que sean las callosidades, todavía sienten el suelo y transmiten información al cerebro. Zapatos, no tanto.

Esto podría ser un problema importante para las personas, especialmente los ancianos, que tienen problemas para mantener el equilibrio, lo que a menudo resulta en lesiones graves.

 A medida que envejecemos, perdemos sensibilidad en los pies, y una vida con zapatos podría exacerbar el problema. «Si sus pies no pueden sentir lo que está sucediendo en el suelo, tal vez usted sea más susceptible y más vulnerable[a las caídas], y los zapatos pueden ser parte de eso», explica Lieberman. 

 «Si podemos darle al cerebro de la gente, sus reflejos, más información, eso podría ayudarlos.» ¿Cómo conseguimos que los nervios que van del pie al cerebro, llamados aferentes, mantengan abiertas las líneas de comunicación? Intimar un poco más con la tierra. Acepta el callo.

 «Sugerimos que los niños caminen descalzos sobre hierba húmeda con el propósito de estimular los aferentes por razones de desarrollo», explica a LiveScience el coautor del estudio Thomas Milani, de la Universidad de Tecnología de Chemnitz, en Alemania. 

 El mundo ha cambiado en los últimos 200.000 años de la historia de la humanidad. Los zapatos sencillos -como las sandalias y los mocasines- pueden haber llegado a la escena hace unos 40.000 años. Calzado más elegante, como este zapato de cuero de 5.500 años de antigüedad, apareció mucho más tarde. 

¿Y esos legendarios iconos con cojines neumáticos conocidos como Nike Air? Se remontan a 1979 d.C. Así como la tierra esculpió los pies humanos durante tantas decenas de miles de años, también el calzado moderno nos ha cambiado. Los investigadores encontraron que toda esa bondad y aislamiento no hace que el impacto de cada pisada desaparezca. Simplemente lo sentimos menos porque la energía se transfiere a las articulaciones más altas de la pierna. Como resultado, es probable que caminemos de manera muy diferente a como lo hacían nuestros antepasados sin zapatos. 

 Según los investigadores, las callosidades parecidas a las del nogal habrían ofrecido protección a los humanos de la antigüedad. Ningún pie expuesto a este mundo permanece rosa e inocente por mucho tiempo. 

En su lugar, se forman protuberancias anudadas de queratina resistente para amortiguar y proteger las plantas de los pies. Pero afrontémoslo, si vas a pisar un ladrillo de Lego, vas a querer tener tus Uggs. 

Además, una existencia completamente libre de calzado plantea sus propios problemas en el mundo moderno. Como la inanición. 

¿Cuántos colmados y restaurantes le negarán el sustento citando una política estricta de «no camisa, no zapatos, no servicio»?

Lea más en: https://soyespiritual.com/sanacion/no-usar-zapatos-es-bueno-para-el-cuerpo.html?utm_medium=onesignal&utm_source=onesignal


No hay comentarios: