31 enero 2019

El dinero detras de las politicas de genero


LA LEY 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género nunca fue incorporada para proteger a la mujer

  Los ayuntamientos recibirían fondos en relación al número de denuncias realizadas por violencia contra la mujer.


Su abierto carácter inconstitucional, contrario a los derechos humanos elementales, y su larvaria ideología latente, hacen de ella una ley totalitaria que convierte a la mitad de la población en sus rehenes potenciales y, a la otra mitad, en esclavos de sus postulados caníbales.
La aberración jurídica que implica la criminalización a priori y el reparto de condenas judiciales en función de la arbitrariedad biológica que alberga la entrepierna ha sido abrazada con vehemencia fundamentalista por todos los partidos políticos con representación parlamentaria en España.

En realidad, la ley fue concebida como subterfugio frente al techo de gasto autonómico que rubricó la reforma del artículo 135 de nuestra Constitución, en el año 2011.

El cumplimiento de dicho artículo evidenciaba el imposible saneamiento de las cuentas públicas y la actitud criminal de las autonomías y los ayuntamientos en materia fiscal.

La ley 1/2004 permitió reactivar las fuentes de financiación provenientes de los fondos europeos que, en 2004, habían llegado a su fin en nuestro país.

Las políticas de género se utilizaron, entonces, para salvar el escollo de la limitación del endeudamiento público a través del negocio del reparto de dividendos europeos, bajo obscena lacrimocracia ensayada.

Así, los quebrados ayuntamientos recibirían fondos en relación al número de denuncias realizadas por violencia contra la mujer.

La izquierda, armada de probidad moral, junto con la derecha, reducida a cenizas por su connivencia degradante con los linchamientos morales de la progresía, llevan 14 años desviando fondos millonarios europeos (22.000.000.000 de euros anuales¡¡¡¡, según la U.E.) para proteger a esas mismas mujeres a las que apenas llega un 3% de esas ayudas. Cuando sobreviven.

El ardid es infalible porque los eslóganes de la izquierda son moralmente irrenunciables y ocultan amablemente su carácter salvaje, esto es, la pulsión fanática de eliminar desavenencias entre gobierno y ciudadanos a través de leyes-cepo y financiación oculta de redes clientelares, donde recae el restante 97% de las ayudas.

El indecente colaboracionismo de casi todos los medios de información con la política de instrumentalización de muertes por asesinato a cargo de varones, se debe al cobro millonario de publicidad institucional para proteger a aquellas mujeres cuya estadística de asesinatos evidencia el fracaso de la Ley 1/2004.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/01/06/5c31ef6721efa049438b46c1.html


----------------------------

UNA PREGUNTA QUE NO SE HACE PUBLICAMENTE:

? QUE INTERES TIENE LA ELITE GLOBALISTA MUNDIAL EN PATROCINAR CON MILES DE MILLONES A NIVEL MUNDIAL  LAS POLITICAS "DE GENERO" ?

------------------------------


Entrevista al juez de familia Francisco Serrano: 

"Se da ayuda a 100 maltratadas cuando sólo tres son reales"

Juez de Familia, condenado por prevaricación, apartado de la carrera judicial y luego rehabilitado... ¿Cómo ha llegado hasta Vox?
 
Estoy aquí porque fui víctima de una resolución injusta en 2011 que me llevó a un tortuoso camino en el que, al final, conseguí la rehabilitación. Nadie puede decir que soy un juez inhabilitado, soy un magistrado en excedencia, por voluntad propia colgué la toga y las puñetas. 
 
Y estoy pendiente de que el Tribunal de Estrasburgo revise mi condena, dictada por jueces nombrados por el PSOE e IU. 
Soy el único en Europa condenado por prevaricación culposa. Si no hubiera sido por todo eso, no estaría aquí. Fui perseguido por la dictadura de género.
- Es un adalid contra las políticas de género y le acusan de machismo.
 
Estoy contra el maltrato desde el primer momento. 
Cuando Susana Díaz hacía sus primeros pinitos en la política, yo ya estaba defendiendo a mujeres maltratadas de verdad y diciendo que hacía falta un cambio para protegerlas. Desde 1991 cuando era juez en Valverde del Camino.
- ¿Usted y su partido son la extrema derecha?
No soy de extrema derecha, soy de clase obrera, hijo de trabajadores, una persona que lo que ha conseguido, fue con esfuerzo, con tesón, con una oposición. Este es un partido de extrema necesidad porque íbamos abocados a la destrucción de España como la conocemos.
- Si no son de extrema derecha, ¿cómo definiría a Vox?
Un partido de nueva derecha y sin complejos. Defendemos valores, principios y cuestiones con las que muchos españoles son críticos, españoles muy hartos del engaño y la hipocresía de una extrema izquierda que, ésa sí, ve bien la falsa progresía. Es más peligrosa una extrema izquierda que una nueva derecha que defiende la Constitución y a España.
- Una de las cuestiones en las que más se les ha criticado es su posición sobre violencia de género.
Vox plantea lo que yo llevo planteando desde 1994. Era necesario una reforma y proteger a las mujeres víctimas de malos tratos.
- Entonces no piden ustedes eliminar las ayudas a las maltratadas.
A las mujeres maltratadas hay que darles todas las ayudas del mundo, claro, pero no se pueden destinar ayudas a cien maltratadas, cuando sólo tres son reales. Claro que hay que destinar ayudas a las mujeres, pero no a asociaciones que viven del maltrato. Una cosa es luchar, como he hecho yo y hace Vox, contra el maltrato y otra vivir del maltrato.
- ¿De qué asociaciones habla?
De las 2.200 asociaciones que hay en Andalucía, habrá por lo menos 1.800 ó 2.000 que viven de las políticas de género. Son la simbiosis perfecta del fraude porque las ayudas se conceden en función del número de denuncias.
 Lo que no puede ser es que por el hecho de que tú discutas con tu mujer, ella te denuncia por maltrato y obtiene las ayudas. Habría que redefinir el concepto de maltrato y ajustarlo a aquellas situaciones en las que haya discriminación, desigualdad y relación de poder. Cuando el varón considera a la mujer como una persona que carece de los mínimos derechos, de respeto, libertad y capacidad de decisión.
- ¿Y eso en qué medida reduciría los casos de violencia de género?
Pues a un 5% de los que hay actualmente. El 80% de los asuntos que se denuncian acaban en absolución o sobreseimiento. El 80%. E incluso en esas condenas hay condenas nimias que no tienen que ver con una relación de poder o desigualdad; son discusiones de pareja.
- ¿Qué haría usted con el Instituto Andaluz de la Mujer?
Reducirlo drásticamente. Hay que proporcionar casas de acogida a una mujer maltratada, no a una mujer que se declare maltratada.
- ¿Quién decide pues que una mujer es maltratada?
Un resolución judicial, con una medida cautelar por ejemplo.
Vox también polemiza en inmigración. ¿Son xenófobos?
En nuestro partido hay gente extranjera e inmigrantes; yo tengo muchos amigos que son inmigrantes, de otras razas u homosexuales. Creo en la igualdad pero defendemos una inmigración regulada y legal. Eso no es ser xenófobos.
- ¿Qué haría con las pateras?
De momento, políticas de ayudas en origen para que no salieran y controlar que no salgan. No vienen espontáneamente, coinciden con barcos de ONGs que quedan con ellos para traerlos aquí. Y si llegan, aplicar la Ley de Extranjería, que contempla la expulsión para quien llegue ilegalmente. Si no, hay efecto llamada y, en 25 ó 30 años, España y Europa dejarán de ser lo que son.......
 https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/09/5c34fdf9fc6c838a328b46c1.html

No hay comentarios: