29 abril 2018

las ONG apoyan el TRAFICO DE PERSONAS



 Al menos dos ONGs han sido imputadas por colaboracion con el trafico de personas, facilitando la entrada en Europa y "engrasando" el negocio del trafico:


---- Italia confirma que una ONG alemana traficaba  con personas 

en el Mediterráneo


La Justicia italiana acusa a la ONG alemana de facilitar la inmigración ilegal y de cooperar con traficantes de personas en el Mediterráneo, pero aún no hay ninguna persona imputada.

El tribunal Supremo italiano confirmó la incautación del barco “Iuventa” de la ONG alemana Jugend Rettet, inmovilizado en el puerto de Trapani, en la isla de Sicilia, desde agosto de 2017 por una investigación por inmigración ilegal.

Se trata de un caso similar al de la ONG española Proactiva Open Arms cuyo barco fue inmovilizado de manera cautelar y posteriormente liberado por decisión del Tribunal de Ragusa, aunque sigue la investigación contra dos de sus integrantes por favorecer la inmigración ilegal.



 ---- La Fiscalía de Catania  ordenó  retener el barco español que la ONG Proactiva Open Arms utiliza para el rescate de migrantes en el Mediterráneo.
 
Según fuentes de la Fiscalía, el barco, que sigue este 19 de marzo retenido en el puerto de Pozallo, fue confiscado preventivamente bajo la acusación de favorecer "la inmigración clandestina".


La propia ONG está acusada de constituir una "asociación criminal".





 --------------

George Soros detras de decenas de ONGs :




1 comentario:

Anónimo dijo...

Los creadores y fundadores de Israel y el Sionismo
Guerras, miseria, pobreza, enfermedades, chantajes, política, corrupción, asesinatos, magnicidios, epidemias, exterminios, racismos, xenofobia, alimentación, salud, enseñanza, medios de comunicación, religiones, bancos y gobiernos. Todo ello y más viene siendo orquestado por esta Dinastía de demonios sionistas desde hace siglos. La siguiente excelente conferencia explica la VERDADERA HISTORIA hasta nuestros días para que seamos conscientes de a lo que nos tenemos que enfrentar la humanidad para ser libres.
https://despertares.org/2018/04/28/los-creadores-y-fundadores-de-israel-y-el-sionismo/