Desde que la sobreproducción alcanzó su punto máximo en 2009, miles de coches han quedado como desperdicio.
Otra muestra de un sistema económico que no funciona como debería.
La imagen superior es de un montón de coches que sobraron en Puerto de Sheerness en Kent, Inglaterra.
Hay cientos de lugares exactamente como este en todo el mundo, llenos de coches que los fabricantes de automóviles no pudieron vender.
Eso es correcto. Estás viendo una de las muchas reservas de coches no vendidos en el mundo.
La gente no está comprando coches nuevos al ritmo de antes de la recesión. ¿Cuántas familias conoces que presumen de un coche nuevo cada año? Por ello, millones de coches se dejan morir en los estacionamientos.
Baltimore, Maryland, EE.UU.
Justo al lado de la autopista Broening en Baltimore, más de 57.000 coches se encuentran en un estacionamiento masivo. Al principio me preguntaba porqué no simplemente se ponen a la venta, pero la industria del automóvil no va a reducir sus precios drásticamente por una sencilla razón: no se puede vender un auto por $500 y esperar que alguien compre uno nuevo por $15.000.
Los coches deben ser movidos de un montón de concesionarios para hacer espacio para la nueva producción. Lo que queda es un poco triste … filas y filas de coches en perfecto estado.
La industria del automóvil no puede simplemente dejar de hacer los coches nuevos. Eso significaría el cierre de fábricas y despedir a decenas de miles de empleados, además de empeorar la recesión. El efecto dominó sería catastrófico para la industria del acero.
Decenas de miles de coches toman el sol todo el día en España.
Cuando la oferta supera a la demanda, uno se queda con un superávit. Después de la recesión, las familias ya no compran un coche nuevo cada año.
San Petersburgo, Rusia
Lotes abiertos alrededor del mundo se han convertido en cementerios improvisados para los coches que no se vendieron.
Aquí hay otro montón de coches excedentes. Uno se plantea la pregunta:
Otra muestra de un sistema económico que no funciona como debería.
La imagen superior es de un montón de coches que sobraron en Puerto de Sheerness en Kent, Inglaterra.
Hay cientos de lugares exactamente como este en todo el mundo, llenos de coches que los fabricantes de automóviles no pudieron vender.
Eso es correcto. Estás viendo una de las muchas reservas de coches no vendidos en el mundo.
La gente no está comprando coches nuevos al ritmo de antes de la recesión. ¿Cuántas familias conoces que presumen de un coche nuevo cada año? Por ello, millones de coches se dejan morir en los estacionamientos.
Baltimore, Maryland, EE.UU.
Justo al lado de la autopista Broening en Baltimore, más de 57.000 coches se encuentran en un estacionamiento masivo. Al principio me preguntaba porqué no simplemente se ponen a la venta, pero la industria del automóvil no va a reducir sus precios drásticamente por una sencilla razón: no se puede vender un auto por $500 y esperar que alguien compre uno nuevo por $15.000.
Los coches deben ser movidos de un montón de concesionarios para hacer espacio para la nueva producción. Lo que queda es un poco triste … filas y filas de coches en perfecto estado.
La industria del automóvil no puede simplemente dejar de hacer los coches nuevos. Eso significaría el cierre de fábricas y despedir a decenas de miles de empleados, además de empeorar la recesión. El efecto dominó sería catastrófico para la industria del acero.
Decenas de miles de coches toman el sol todo el día en España.
Cuando la oferta supera a la demanda, uno se queda con un superávit. Después de la recesión, las familias ya no compran un coche nuevo cada año.
San Petersburgo, Rusia
Lotes abiertos alrededor del mundo se han convertido en cementerios improvisados para los coches que no se vendieron.
Aquí hay otro montón de coches excedentes. Uno se plantea la pregunta:
LA CAPACIDAD DE PRODUCCION MUNDIAL ESTA MUY POR ENCIMA
DE
LA CAPACIDAD DE CONSUMO DE LOS HABITANTES.
Esto es lo que los fabricantes de automóviles NO quieren que veas.
¿por qué no los reciclan o al menos se les da a las personas necesitadas?
Se podría pensar que los fabricantes de automóviles podrían utilizar al menos algunas de las partes. ¿Se aferran a la esperanza de que los coches se van a vender?
Estas imágenes son particularmente frustrantes si has estado conduciendo un viejo cacharro…
Los coches, cuando se exponen al aire libre, no duran mucho tiempo.
Cuando un coche se deja reposar, todos los aceites se van al fondo de los sumideros, y luego la corrosión comienza a dañar todas las partes internas del motor.
La sobreproducción no es sólo una falla del sistema en los Estados Unidos o en una sola fábrica de automóviles; este es un problema mundial.
Si no se encuentra una manera de reutilizar los coches, miles de coches abandonados seguirán llenando espacios. ....Lamentable.
otra buena razon para almacenar coches:
El comprar automóviles ultimo modelo suele darte status y el fabricante, le pone un precio a tu condición. Después de 2 o 3 años para mantener vigente la distinción debes comprar uno nuevo.
Los aparcados después de 3 años se pueden vender a un precio de segunda mano. Aquí surge la verdadera causa del almacenamiento.
El comprador-status no tendría a quien vender y no podría comprar uno nuevo.
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