13 abril 2015

Bertrand Russell - un demonio con piel de oveja







RUSELL ANHELABA UNA “SOCIEDAD DISEÑADA”
Lord Bertrand Russell, filósofo eugenista

En este contexto entra en escena una pieza de ajedrez importante: 
Bertrand Russell. Lord, Sir, Conde de Russell, nieto del Duque de Bedford… 

¿Tenéis claro para quién trabajó este señor? 
Russell, tras estudiar en Cambridge y Los Angeles, se puso a trabajar en el Trinity College británico, llevando a cabo estudios que sólo la maldad de la maldita Corona británica pueden permitir y financiar. “The Impact of Science on Society” (1951) ya nos habla de una sociedad diseñada y fabricada por una tiranía tecnocrática: “made society”, “design society”, “create culture”… son expresiones cotidianas en la fraseología russelliana.



El señor Russell dijo: 


“Al construir una sociedad narcisista en donde todos están preocupados por sí mismos, la población no se levantará por nada ni nadie; y así el gobierno dominará a cada individuo directamente.” 


A partir de la segunda mitad del siglo XX, comienza una escalada de ataques a la estructura social y familiar de todo el mundo, con periódicas revoluciones culturales y tecnológicas que arrasarán los resquicios de sustratos culturales genuinos. Apriétense los machos.


“IGUALDAD DESTRUCTIVA

Una mujer moderna (Biviana Aído, del PPSOE a la ONU)


DISEÑO SOCIAL, DISEÑO FAMILIAR Y DISEÑO SEXUAL
Conocemos los detalles del plan de destrucción familiar no tanto por Bertrand Russell (que supo esconderse tras su figura pública), sino por Jacques Ellul.







MUCHO MAS DETALLADO AQUI : 

 http://www.schillerinstitute.org/fid_91-96/943a_russell_lhl.html

No hay comentarios: