21 mayo 2012

INDECENTES - cronica de un atraco perfecto

Una crónica de la disolución ética y de la desfachatez moral que ha llevado a Europa a una crisis sin precedentes y que señala a sus autores intelectuales, económicos y políticos.La burbuja del dinero fácil facilitó el frenesí especulativo de una España onírica.


MERKEL ES UNA VENTRILOCUA-  Escuchemosa a Ekaiser sobre su libro:


Más audios en Onda Cero


Todo parecía estar atado y bien atado para siempre… hasta que el sistema capitalista protagoniza el bandazo histórico actual. 

En esta curva violenta, tan peligrosa como prolongada, se ha caído toda una realidad. 

Ya nada volverá a ser no tanto lo que era sino lo que parecía ser.Hay muchas indecencias. 
La más obvia: la de la corrupción y el pillaje. Pero la más seria, la más profunda, con su secuela económica y social, es la otra, la crisis del sistema. 

Una crisis en la que aquellos que han sembrado las condiciones para el estallido de la misma (banqueros, políticos, empresarios, especuladores, bancos centrales), son los que actualmente, en una espectacular jugarreta del destino, dictan la hoja de ruta para salir de ella, una hoja en la que “no hay alternativa” si no es pasar factura a los de siempre. Una estafa sobre la estafa. 

La estafa de la salida de la crisis sobre la estafa de la crisis misma.


Ernesto Ekaizer va hilando esta crónica con información de primera mano, en gran parte inédita, a la que ha tenido acceso a través de entrevistas y debates en varios países a lo largo de los últimos años. 

2 comentarios:

A.J dijo...

Casualmente la mayoria de estos globalistas y financieros son judíos(y esto no es conspiracionismo, es una realidad objetiva y demostrable)

Anónimo dijo...

Menudo hipócrita es Ekaiser, un demagogo globalista de primer orden, un apesebrado de Zapatero, el gran aplicador de la ingenieria social en España.

Tipos como este ahora van soltando doctrina y diciendo algunas verdades(pero solo dicen la que les convienen).
Este tipo es el típico producto del izquierdismo, un timo(como lo es Obama para los yanquis)