06 julio 2010

DESESTABILIZA y RECOGE BENEFICIOS

LA VIEJA ESTRATEGIA DE LA TENSION:

EL mundo entero pagara la factura. Al fin y al cabo son los mismos que "califican" cada pais de acuerdo a su conveniencia.

Mientras tu trabajas y construyes ellos se dedican a destruir con la maquinaria "BRITANICA" (FED, City Londinense, Goldman sacks, algunos sionistas en el gobierno de Israel, Arabia Saudita....o sea LOS DUEÑOS del mundo incluido EEUU. ....es lo que era el antiguo/actual imperio britanico) de guerra del pentagono .

Ron Paul advierte sobre lo que el considera prácticamente una declaración de guerra a Irán, .....Otra guerra mas?




Ejemplo de las sanciones:

la economía de Irán seria potencialmente destruida. The New York Times esboza las partes centrales de las sanciones:

“La ley firmada por el señor Obama impone multas a entidades extranjeras que venden petróleo refinado a Irán o ayudan a Irán con su capacidad de refinación interior. También exige que empresas estadounidenses y extranjeras que buscan contratos con el gobierno de EE.UU. certifiquen que no participan en negocios prohibidos con Irán” (1º de julio de 2010).

Irán tiene que importar la mayor parte de su petróleo de corporaciones y naciones extranjeras, ya que no tiene la tecnología necesitada para refinar el combustible que extrae de su suelo. Al cortar el suministro de petróleo refinado, EE.UU. causará un daño masivo, irreparable, a la economía iraní, lo que equivale a un acto de guerra.

En los hechos, la guerra contra Japón en la Segunda Guerra Mundial fue provocada por circunstancias muy similares.

Franklin Delano Roosevelt propuso una serie de sanciones contra Japón, que incluían la Ley de Control de Exportaciones, que daba al presidente el poder para prohibir la exportación de una serie de materiales a Japón, incluido el petróleo. Esto dio a Roosevelt la posición legal que necesitaba para imponer un embargo del petróleo, un obvio acto de guerra.
El ataque de Japón contra Pearl Harbor simplemente llevó la guerra del terreno económico a la esfera militar.

Irán enfrenta exactamente la misma situación. Aunque el gobierno de Obama presenta tranquilamente las sanciones económicas como soluciones “pacíficas” para problemas políticos, son algo muy diferente


Alemania, Reino Unido y los Emiratos Arabes Unidos niegan combustible a aviones de Irán

.....

El dólar no es la "moneda patrón" que oficia de gendarme armado para el sostén del sistema capitalista por méritos propios, sino porque detrás suyo se encolumna el poderío nuclear militar de EEUU

No hay comentarios: