31 marzo 2010

ATENTADO de MOSCU: BANDERA FALSA

ESTRATEGIA DE LA TENSION. :

RUSIA - SEPTIEMBRE 2004 :
Masacre de niños. Terrorismo geopolítico sobre Rusia

Beslán: la responsabilidad del ataque genocida apunta a los anglosajones


EDIFICIO DEL MI6 - LONDRES





RUSIA AHORA:
"Las suposiciones relacionadas con los atentados en el metro y la posible ejecución en Rusia de la “estrategia de la tensión”, es decir de la actividad terrorista que tenga como fin cambios políticos de gran alcance, dirigidos por los servicios secretos (no importa si propios o extranjeros), es una versión a tener muy en cuenta."

Serguei Óbujov diputado en la Duma por el PCFR.
Trabaja como director adjunto del Centro de Investigaciones de la Cultura Política de Rusia.



A la espera de noticias de fuentes independientes sobre los atentados perpetrados en varios metros de Moscú, y que han costado la vida a unas 40 personas, todo apunta a un nuevo atentado de bandera falsa, cometido nuevamente por la OTAN y los servicios secretos occidentales.

El objetivo de la criminal Alianza Atlántica podría ser el de forzar una mayor implicación de Rusia en la invasión de Afganistán (ver noticia publicada por el diario conservador El País, el 7 de febrero de 2010 "La OTAN llama a Rusia a implicarse en Afganistán") o el de la desestabilización de Rusia mediante la manipulación de tensiones políticas con las poblaciones islámicas de las repúblicas de la Federación y de los países del Cáucaso y Asia Central (ver artículo publicado en la Red Voltaire "Beslán: la responsabilidad del ataque genocida apunta a los anglosajones").

Este atentado (supuestamente suicida), se produce pocos días después de las duras críticas del gobierno ruso a Estados Unidos por su permisividad con los narcotraficantes afganos, algo que, según el embajador ruso ante la OTAN, se traduce en una guerra no declarada contra Rusia.

(recordemos que la inteligencia anglo-americana que controla la produccion de heroina en Afganistan esta inundando de heroinomanos Iran y Rusia)

Es muy probable que las autoridades rusas traten de orientar las investigaciones hacia los independentistas islámicos chechenos o del Caucaso Norte (aún ninguna organización ha reivindicado los atentados), algo que, por otra parte, también beneficiaría al eje Estados Unidos-Israel al avivar en Rusia "el choque de civilizaciones", tratando de minar de este modo las actuales relaciones cordiales entre Rusia y varios estados islámicos. Una maniobra diferente a la realizada el verano de 2009 en Xinjiang (China), pero con los mismos objetivos: enfrentar con el Islam a un potente rival económico.

Fuera como fuese, el modus operandi de la acción terrorista de Moscú, coincide al milímetro con anteriores operaciones terroristas de bandera falsa ejecutadas por la OTAN, como el atentado en la estación de de tren de Bolonia (Italia), en el año 1980, o, más recientemente, los atentados del 11-M en Madrid (2004) o el 7-J en Londres (2005).

De nuevo, y según las informaciones de Rusia Today (ver vídeo), las explosiones no provocaron ningún fuego o incendio, una característica típica de los explosivos militares.


http://antimperialista.blogia.com/2010/032901-atentado-en-moscu-toda-apunta-a-un-atentado-de-bandera-falsa-para-avivar-el-choq.php

EN este corto video de Larouche Political action confirma la accion terrorista coordinada por servicios de inteligencia britanicos:
http://www.larouchepac.com/lpactv?nid=14036

Inter-Services Intelligence or ISI is the largest intelligence service in PAKISTAN




3 comentarios:

Lydia dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con la versión de una bandera falsa. Siempre que han ocurrido atentados siempre detrás tenemos a los mismos, estos gobiernos que se esconden detrás de los gobiernos. Los Shadow goverments. FBI, CIA, los Anglosajones, la Mossad...es esto y nada más. Los Estados Unidos odian a Rusia y quieren fastidiar a los chinos que tiene tratos con Rusia con el petroleo. Y los rusos estan ayudando a Iran con lo nuclear. Con Obama las cosas no mejoran, empeoran. Nos vamos tranquilamente pero seguramente a la tercera guerra mundial.

Gracias por toda la información que nos ofreces.

Un abrazo,

Lydia dijo...

Solo queria decirte que ya deben estar "tocando" información pertinente en ordenadores, no se como explicarte. En mi lista de blogs tu blog por ejemplo, no aparece este articulo, que es el ultimo y que es el que tendria que aparecer en la lista, con titulo y foto. Aparece otro articulo que no existe. Como es eso? SErá porque este articulo "molesta"? He querido hacer la corrección pero no vale, vuelve a salir un titulo de articulo que no existe. Hay algo que se pueda hacer? Se puede verificar si alguien juega con los blogs? Es lo que van a terminar haciendo. No quieren que la gente se informe.

Solo era para decirte esto. Te deseo un buen fin de semana.

Un abrazo,

joan fliz dijo...

Gracias.
Seguro que hay mil maneras de manipular las listas dependiendo de un monton de factores que puedes variar a voluntad y semana a semana.
Veremos cuanto nos dura la "libertad controlada" que tenemos. Un abrazo