21 junio 2007

El FIN DEL SISTEMA ECONOMICO ACTUAL o el caos

GEOESTRATEGIA MUNDIAL y GLOBALIZACION =fascismo:
Comenta el politico norteamericano LAROUCHE:
Escuchar su conferencia aqui

-----------------------------------------------

.....y ademas otro escandalo al que se refiere Larouche:

El intento de monopolio de venta de armas mundial de la compañia britanica - - - (B A E) y sus ventas de armas a Arabia Saudita a traves de
l príncipe Bandar bin Sultan, ex embajador saudí en Washington y actual jefe del consejo nacional de seguridad de su país...


......Basados en los mejores registros públicos disponibles, el precio total de venta del equipo militar y los servicios proporcionados por BAE Systems a Arabia Saudita, en un período de 22 años a la fecha, es de aproximadamente 80 mil millones de dólares.

Y esas cifras están infladas en miles de millones de dólares en pagos de sobornos. De hecho, el último escándalo, que causó daño limitado, en torno a al-Yamamah estalló en noviembre del 2006, cuando se filtró un documento del Ministerio de la Defensa, en donde se aportaba el verdadero precio de venta de los aviones de combate.

La cifra confirmaba la vieja sospecha de que los precios de los aviones se habían inflado en por lo menos un 40% ¡¡¡

....Los sauditas han forjado una asociación fundamental con la oligarquía financiera angloholandesa, con sede en la City de Londres y protegida por la corona británica.

En colusión con BAE Systems, Royal Dutch Shell, British Petroleum y otros gigantes de la City, han establecido una concentración financiera privada, oculta en ultramar, que habría hecho babear de envidia a los administradores de la Compañía de Indias Orientales británica en la mejor época del Imperio Británico.

En estos momentos, no hay manera de calcular cuánto de ese fondo de sobornos políticos fue canalizado a las guerras clandestinas y operaciones encubiertas angloamericanas de las últimas dos décadas. Ni tampoco medir el efecto multiplicador de parte de esos fondos no declarados ni regulados después de pasar por los fondos especulativos de las Islas Caymán, la Isla del Hombre, Gibraltar, Panamá y Suiza.

Lo que sí queda claro es que el escándalo BAE Systems va mucho más allá de los 2 mil millones de dólares que se supone fueron a parar a los bolsillos del príncipe Bandar. Es un escándalo que va al corazón del poder de las finanzas angloholandesas.

Todavía hay mucho, mucho más por desenterrar, ahora que la puerta se abrió un poquito en lo que ya parece ser la estafa del siglo.

BAE hace el 43 por ciento de sus negocios en el mercado de armas estadounidense y ha lanzado una oferta de compra del contratista de armamentos de aquel país Armor Holdings.
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/06/fabricante-de-armas-pag-prncipe-saudita.html


http://www.larouchepac.com/spanish/boletines_arch/2007/06/19_escandalo_extremece_brit.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si todo es un engaño ¿por qué nos dejamos engañar?.Si todas las personas en la actualidad dejaramos de quejarnos de las hipotecas y simplemente no las pagaramos,¿que pasaria?¿podrian hacer algo los bancos?¿podrian ejecutar tantas hipotecas a la vez? y que harian con tantas viviendas? si lo que quieren es dinero...Creo que un bloqueo asi les obligaria a vendernos nuestras casas de nuevo...entonces quizas podriamos comprarlas a precios razonables...pues los precios caerian de golpe.si alguien conoce una iniciaativa asi... yo me apunto y dejo de pagar ya.Estoy cansada de creditos e hipotecas.Los bancos nos estan sangrando...¿por qué no podemos unirnos todos los hipotecados en el mundo y defendernos?