08 octubre 2017

El complot Masonico - España pierde sus colonias - al final Franco tenia razon




comentarios varios:

Simón Bolivar fue apoyado y financiado por Inglaterra, más concretamente por la logia Masona de Strand Street ...

El proceso de independencia de la América Española formaba parte del plan general que se iniciaba con la creación de Estados Unidos de América la llamada Nueva Nación controlada enteramente por la Masonería y llamada a la total hegemonía mundial, una vez eliminado el peso e influencia del antiguo regímen de la vieja Europa.

Los países independizados después del imperio colonial Español solo deberían ser ficticiamente independientes pasarían a control de la Masonería Financiera y sometidos a su juego en los mercados financieros globales que iba a ser la herramienta máxima de control a través de la cual controlarían el mundo. ·

Acordaros de la doctrina Monroe Estadounidense América para los Americanos es decir para los anglosajones americanos. Todo esto empezó en el siglo XVII con la famosa leyenda negra española creada en Italia por Francia, y posteriormente pasada a Inglaterra y extendida al resto del mundo. Grandes mentiras y difamaciones o exageraciones sobre el imperio colonial Español. Que haberlas hubieron sobre todo en las primeras décadas donde el Español que iba para allá era un hidalgo/soldado embrutecido por las guerras europeas saqueador, mercenario etc..

En América hizo lo mismo que cualquier soldado Europeo hacía en cualquier guerra Europea. Pero lo cierto es que a penas tan solo un siglo después en cada dominio Español florecían culturas mestizas y mezcladas mientras que en el mundo anglosajón se aniquilaban completamente a penas quedan unas pocas reservas de indios, y se superponían individuos europeos aniquilando hasta el último indigena. Ejemplo lo tenemos en Estados Unidos donde se atreven a llamar espaldas mojadas a los inmigrantes Mexicanos que tienen por genética más derecho que nadie a ser Americanos. Hispano América nunca fue realmente independiente.. en cuanto se independizaron de España necesitaron fondos para la creación de los nuevos países, necesitaron dinero para pagar a los nuevos funcionarios, ejército, etc..... Acudieron rápido guiados por esos criollos independentistas con contactos en Inglaterra a solicitar créditos de usura a la banca inglesa y la recién nacida americana. A vender a precio de saldo a compañías americanas sus recursos naturales...


 
Bolívar y sus secuaces? simples oportunistas que aprovechando el desastre de la ocupación de la península por las tropas napoleónicas se lanzaron a una guerra civil en la América Hispana.
Su objetivo , muy claro, convertir a la primera potencia económica del momento, la América Hispana, en un conglomerado de repúblicas débiles y pobres cuyos beneficiados serían los nacientes EEUU e Inglaterra. Y así fue, el ejército de Bolivar lo componían mercenarios pagados por los ingleses que fueron los realmente beneficiados. Hoy si la América Hispánica es una caricatura tercermundista a la altura de Àfrica es gracias a este individuo llamado SImón Bolívar.
     
Dos mansones traidores al servicio de inglaterra, MERCENARIOS

 
Es un hecho historico que la masoneria provoco la independencia de America. Bolivar y San Martin fueron los ejecutores de tal canallada. La gran beneficiada a la postre fue USA, pues al haber 20 paises idependientes no le harian sombra ademas si todos los paises hispanos se mantuvieran undios seguirian siendo la primera potencia mundial y USA no seria lo que es. Iberoamerica busquen formas de union politica, economica y militar con España y volveremos a ser la primera potencia mundial. Un idioma comun, una religion comun, un destino comun.


 
LIBERTADORES DE QUÉ ? POR TODA SUDAMÉRICA DESDE MÉJICO A LA PATAGONIA SOLO HAY MISERIA Y NARCOTRÁFICO. ESO SÍ, LOS TIPOS MÁS MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO ESTÁN EN SUDAMÉRICA.... CRIOLLOS MASONES, CLARO ESTÁ; QUE SAQUEAN LOS PAÍSES "LIBERADOS DEL YUGO ESPAÑOL" PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y SUS CUENTAS BANCARIAS EN SUIZA.
 
 

el video enseña es cómo el imperio anglosajón usurpó a España su imperio americano por medio de una "oposición criolla" 


 
la independencia de América Latina no nos convenía a nadie no en ese momento : prueba de ello es que el único beneficiado fue USA y como no hiba hacer USA si fue el primer pais en independizarse usando la ayuda del masón francés lafayette y es biem sabido que George Washington y franklin y Jefferson fueron masónes : y asi mismo hay muchos historiadores que afirman que bolivar y san martin fueron masones por el símbolismo que usaban en sus Retratos



  History Chanel es de la BBC, altamente anti católico y por supuesto pro británico

No hay comentarios: