19 noviembre 2015

EL PROFUNDO ORIGEN de las ENFERMEDADES - dr. hammer


Vídeo en el que se explica con claridad en qué consisten “Las cinco leyes biológicas de la enfermedad”

Toda la vision de nuestra moderna medicina se queda en nada. ...un puro negocio a costa de nuestra salud.
Si crearamos salud ....no habria negocio. El cuerpo es algo infinitamente mas sabio , complejo y bello que  las simplezas que nos hacen creer a traves de los medios y la educacion universitaria:



m









La Tercera Ley Biológica explica la correlación entre la psique el cerebro y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogenético) y evolutivo (filogenético) del organismo humano. Muestra que ni lalocalización de los HH en el cerebro ni la proliferación celular (tumor) o la pérdida de tejido que siguen a un DHS son accidentales, sino que son parte de un sistema biológico inherente a toda especie. 


LAS HOJAS EMBRIONARIAS GERMINALES:


El diagrama de arriba muestra que todos los tejidos que derivan de la misma hoja germinal son controlados desde la misma parte del cerebro.


DIBUJO DEL INICIO DEL ARTICULO:

Por la ciencia de la Embriología sabemos que dentro de los primeros 17 días del periodo embrionario, se desarrollan tres capas germinales a partir de las cuales se originan todos los órganos y tejidos del cuerpo.

Las tres capas germinales son endodermo, mesodermo, y ectodermo.

Durante el desarrollo embrionario, el feto que esta creciendo pasa a una velocidad muy acelerada por todas las etapas de la evolución desde un organismo unicelular hasta un ser humano completo (el desarrollo ontogenético reproduce el desarrollo filogenético).

"El andamiaje de nuestro cuerpo entero se originó en un sorprendente lugar antiguo: animales unicelulares.”

(Neil Shubin, Your Inner Fish, 2008)






..............continuan...
http://www.youtube.com/watch?v=OE8vb251M4c&feature=related

No hay comentarios: