26 marzo 2011

IBN ASAD - conferencia libro LA RUEDA DE LOS CUATRO BRAZOS

Presentacion  del libro del clarividente - por conocimiento - Ibn Asad

Sabremos mas del SIONISMO y de las tradiciones arabes, cristianas , judias ....

OJO A LA FECHA Y LO QUE DICE:
1


2


3



Ensayo documentado sobre el simbolismo unánime alrededor de la manifestación de la humanidad como realidad suprahistórica, fundamentado en las fuentes de las diversas expresiones tradicionales






NOTICIA ULTIMA HORA:

Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios




comentarios sobre el futuro de IBN ASAD:


Los próximos años se nos va a exigir un compromiso aún mayor. Deberemos encarar una ruptura total y absoluta con los medios de información (no sólo massmedia, sino también editoriales, canales de TV, etc…) 
Observemos  que han creado un dualismo: 
la versión “oficial” de los “medios”, y la versión “alternativa” de los “conspiración”

Creo que será necesario destruir ese nuevo sistema de difusión informativa; destruir esas etiquetas, esas delimitaciones del pensamiento. 
No me gusta el uso que han dado a la palabra “conspiración”, porque lo identifico como una forma de legitimar lo “oficial”.  Quieren que lo poquísimo que sale del espectro de los medios, se reduzca a algo marginal que califican como “conspiración” sin mucha credibilidad. 

Si conseguimos delatar el uso de las llamadas “teorías de conspiración”, el poder de los medios oficiales caerá por su propio peso, y se expondrá su auténtica función de control psicológico y social. 
Si no conseguimos destruir el poder de estos medios, estamos fritos. Que no nos quepa duda; ese es su objetivo: destruirnos a todos intelectualmente.

No hay comentarios: