13 mayo 2015

Al gore , especialidad: Corrupcion

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El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.
Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum – Sin llamado a licitación, naturalmente. -
See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html#sthash.BLZZR68I.dpuf
El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.

Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum Sin llamado a licitación, naturalmente. - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html#sthash.BLZZR68I.dpuf

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Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003 

EL APÓSTOL DEL ECO-APOCALIPSIS SE HA EMBOLSADO 500.000 EUROS ARRENDÁNDOLA


El oscarizado ex vicepresidente de EEUU, Albert Arnold Al Gore, por su documental-denuncia sobre el calentamiento global, Una verdad incómoda, es propietario de un complejo minero en Carthage (Tennessee).

Fue adquirido por su padre, el también senador, en 1973. Hasta 1998 no se hicieron los primeros estudios sobre las emisiones tóxicas de las minas de metal.

La cuenca a la que pertenece, Gordonsville-Cumberland, emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos al aire y el agua entre 1998 y 2003. Vertidos en los canales hídricos y emisiones tóxicas son los potenciales peligros. Lo ha relatado este domingo el diario The Tennessean.

http://www.libertaddigital.com/economia/al-gore-posee-una-mina-de-cinc-en-una-cuenca-que-emitio-18-millones-de-kilos-de-vertidos-toxicos-entre-1998-y-2003-1276301478/

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La PRIVATIZACION DE LAS CARCELES y el aumento espectacular de reclusos para alimentar el negocio.

Mas corrupcion en las mas altas esferas
"Haz una ley, haz un negocio." — Viejo dicho callejero de New Jersey

Mucho se ha escrito acerca del uso de la guerra contra las drogas para privar a los pobres de sus derechos e impulsar la centralización del poder político y económico en los EU, así como en todo el resto del mundo, lo cual incluye un aumento explosivo de la población penitenciaria.


El propósito de este texto no es repetir esa tesis fundamentalmente sólida
. Para aquellos que tengan interés en dicho tema, les remito al artículo y cursillo de audio, “
Narco-dólares: tres lecciones para principiantes”, así como
al libro de Michael Woodiwiss, Organized Crime and American Power (“El crimen organizado y poder norteamericano”, University of Toronto Press, 2001) 


 y sus bibliografías correspondientes. 

El vicepresidente Al Gore, formado en Harvard, un partidario de los aumentos significativos de fuerza policiaca y prisiones privadas.
(Foto Cortesía de Wikipedia).
Lo que mucha gente no percibe es hasta qué punto la implementación cotidiana de dicho centralismo intencional llega a ser profundamente penetrante, y, de esta forma, un proyecto de ambos partidos políticos supuestamente enfrentados..

Mi intención al contar esta historia es aclarar cómo funciona realmente el sistema.
Sistema en donde un grupito de gente ambiciosa con acceso a información privilegiada –en la mayoría de los casos, educada en Harvard, Yale, Princeton y otras universidades de prestigio– disfruta centralizando el poder y dándose ventaja a sí mismo. Los paradigmas del republicano contra el demócrata o el conservador contra el progresista, se diseñaron para ofuscar y entretener.


Jamie Gorelick, Subsecretaria de Justicia de EU, 1994-97, a quien atribuyen el hecho de hacer una realidad las prisiones federales privadas.
(Foto Cortesía de la Comisión del 9/11)
A finales de 1998, el valor de Wackenhut en la bolsa había aumentado diez veces más. Cuando ingresé a su página web en ese entonces, había una sección que mostraba la cantidad de camas que la compañía se encontraba en capacidad de manejar. El número se incrementaba mientras parpadeabas: el negocio carcelario crecía así de rápido.
En cada nivel del gobierno, se impulsó a las agencias con el fin de que que aprovecharan el apoyo proveniente tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo para aprobar autorizaciones y programas –muchos de ellos justificados dentro del marco de la "guerra contra las drogas" – que permitían a sus agentes y personal portar armas, realizar detenciones y hacer que se generaran ganancias de actividades rentables tales como multas, incautaciones y confiscaciones.
Elaine Kamarckde 1993 a 1997- y luego
(Foto Cortesía de Harvard)
promovió la construcción de prisiones privadas mientras era Alta Asesora del Vicepresidente Al Gore -como parte de la iniciativa de él para “rediseñar el gobierno”, se fue a Harvard.
El 4 de febrero de 1994, el vicepresidente Al Gorenunció la Operación “Casa Segura” (Operation Safe Home en inglés) un nuevo programa de aplicación de la ley en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). Gore era ex senador del estado de Tennessee. a
Christopher Edley, Jr., profesor de Derecho en Harvard, quien trabajó en la Oficina de Gestión y Presupuesto, donde organizó el presupuesto federal para apoyar las prisiones privadas. Ahora es decano de la Escuela de Derecho de Berkeley.
(Foto Cortesía de la Escuela de Derecho de Berkeley)
Según el Prospecto de Cornell de 1996 (el documento de oferta proporcionado a los inversionistas) entregado al SEC - después de construir un centro con una capacidad de aproximadamente 1100 camas, tras un periodo de cinco años -de repente esta empresa en nueve meses gozaba de un frenesí por la adquisición de nuevos contratos, las renovaciones de varios ya antiguos y las aprobaciones para adquirir otros, que casi triplicaron su capacidad.
Fecha Ubicación Capacidad Tipo
9/95 Oakland 61 Pre-Release
11/95 San Diego 50 Pre-Release
12/95 Salt Lake 58 Pre-Release
1/96 Houston 94 Pre-Release *
2/96 San Francisco 81 Pre-Release
2/96 Big Spring, Texas 1305 Secure
3/96 Santa Barbara 25 Pre-Release
4/96 El Monte, California 52 Pre-Release


TOTAL 1726
* Esta ubicación se llama Peter A. Liedel Community Center, por el miembro de la junta directiva de Cornel y alto funcionario de Dillon Read, Peter A. Liedel.
La ascendencia corporativa de Cornell y las relaciones que tiene –con Bechtel, con su auditor, con la oficina de Houston de su verificador contable Arthur Anderson, con su abogado Baker Botts, y su empresa constructora Halliburton/KBR– son lazos profundamente asociados a la familia Bush y el bando republicano.
Donante Fecha Cantidad Destinario
David Niemiec 10/29/1996 ($250) Weld, William F
Franklin Hobbs 10/24/1996 $1,000 Weld, William F
Franklin Hobbs 10/23/1996 ($2,000) Weld, William F
Peter Flanigan 10/22/1996 $450 National Republican Senatorial Committee
Peter Flanigan 10/16/1996 $500 Hutchinson, Tim
John Haskell 10/14/1996 $500 National Republican Senatorial Committee
Peter Flanigan 10/3/1996 $500 Cubin, Barbara
David Niemiec 10/3/1996 $5,000 National Republican Congressional Committee
John Haskell 9/13/1996 $1,000 RNC/Repub National State Elections Committee
David Niemiec 8/30/1996 $1,000 Molinari, Susan
John Haskell 8/29/1996 $15,000 RNC/Repub National State Elections Committee
Peter Flanigan 8/12/1996 $1,000 RNC/Repub National State Elections Committee
David Niemiec 8/7/1996 $1,000 Paxon, Bill
Peter Flanigan 8/5/1996 $500 Weld, William F
Peter Flanigan 7/31/1996 $40,000 RNC/Repub National State Elections Committee
Peter Flanigan 5/28/1996 $1,000 Sessions, Jeff
John Haskell 5/17/1996 $500 Livingston, Jeffrey
David Niemiec 5/1/1996 $5,000 National Republican Congressional Committee
Peter Flanigan 4/30/1996 $5,000 Republican National Committee
David Niemiec 4/30/1996 $15,000 Republican National Committee
John Birkelund 4/19/1996 $1,000 Dole, Bob
David Niemiec 3/21/1996 $5,000 National Republican Congressional Committee
John Haskell 3/8/1996 $365 New York Republican Campaign Committee
Peter Flanigan 2/29/1996 $250 Cubin, Barbara
George Wiegers 2/26/1996 $1,000 Alexander, Lamar
Franklin Hobbs 2/23/1996 $1,000 Weld, William F
Kenneth Schmidt 2/21/1996 $500 Alexander, Lamar
David Niemiec 2/12/1996 $250 Weld, William F
Peter Flanigan 2/2/1996 $500 New York Republican County Committee
Peter Flanigan 1/29/1996 $250 Miller, James C III
John Haskell 1/26/1996 $1,000 Smith, Gordon
Peter Flanigan 1/23/1996 $1,000 Smith, Gordon
Peter Flanigan 1/10/1996 $1,000 Weld, William F
Peter Flanigan 1/2/1996 $1,000 National Republican Senatorial Committee
Peter Flanigan 12/13/1995 $15,000 RNC/Repub National State Elections Committee
Franklin Hobbs 12/9/1995 $1,000 Malcolm Forbes
Peter Flanigan 12/6/1995 $4,500 Republican National Committee
David Niemiec 11/22/1995 $5,000 Republican National Committee
John Haskell 11/10/1995 $1,000 Boschwitz, Rudy
John Haskell 11/7/1995 $1,000 Alexander, Lamar
John Haskell 10/3/1995 $200 Millard, Charles
John Haskell 8/31/1995 $15,000 Republican National Committee
Peter Flanigan 7/31/1995 $500 Thompson, Fred
Franklin Hobbs 7/13/1995 $1,000 Alexander, Lamar
David Niemiec 5/5/1995 $5,000 National Republican Congressional Committee
Peter Flanigan 3/22/1995 $500 New York Republican County Committee
John Birkelund 3/9/1995 $1,000 Alexander, Lamar
John Birkelund 3/7/1995 $1,000 Time Future Inc
Peter Flanigan 2/25/1995 ($1,000) Gramm, Phil
Peter Flanigan 2/22/1995 $15,000 Republican National Committee
Peter Flanigan 2/14/1995 $1,000 Dole, Bob
Peter Flanigan 1/27/1995 $250 Alexander, Lamar
Peter Flanigan 1/25/1995 $2,000 Gramm, Phil
* Preliminary, Subject to Change
Vea el Donor Lookup de
www.opensecrets.org para los datos

Si quiere ver un ejemplo de cooperación entre los dos partidos políticos, siga la pista del dinero. En medio de elecciones presidenciales, un gobierno demócrata aseguró que mucho capital llegara a los bolsillos de una firma republicana.
Pero si se puede alejarse un poco y echar un vistazo más amplio, es posible darse cuenta de que muchos de los actores involucrados parecen tener lazos con el escándalo Irán-Contra y con redes de lavado de dinero. Una cantidad sorprendente de ellos asistieron a Harvard y a otras universidades cuyas dotaciones juegan papeles importantes en el mundo de la inversión.
Resultó que, mientras se aumentaba la población carcelaria de Estados Unidos de un millón a dos millones de personas y se disparaba la deuda de consumo, la dotación de Harvard también estaba creciendo – de 4 mil millones de dólares a 19 mil millones durante el gobierno de Clinton.
Harvard y sus egresados parecían estar en medio de muchas cosas provechosas.







© 2006-2007 Catherine Austin Fitts http://www.dunwalke.com/espanol/capitulo_10.htm

MAS SOBRE LA MENTIRA AL GORE:
http://www.nucleosoa.org/LosProgres/Documentos/AlGore.htm

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actualizacion sobre LAS CARCELES EN EE.UU.:

20-09-2010 Haider Rizvi IPS

La recesión engorda las cárceles

La pérdida del trabajo y la vivienda, debido a la prolongada crisis económico-financiera, aparece detrás del aumento de los delitos en Estados Unidos, según un estudio de la población carcelaria realizado por el no gubernamental Justice Policy Institute.

a relación entre pobreza y la cantidad de personas en prisión resulta estrecha en Estados Unidos, según la investigación "Dinero bien gastado: de qué manera las verdaderas inversiones sociales reducen la tasa de encarcelación".

Cada vez son más las personas pobres detenidas y encarceladas, pese a que la cantidad de delitos disminuyeron en todo el país, señala el informe.

"La investigación concluyó que se hace menos énfasis en la protección de los pobres y más en la vigilancia, el control y las detenciones", dijo a IPS la directora ejecutiva de JPI, Tracy Velázquez.

La población carcelaria aumentó y con ella la disparidad racial en el sistema de justicia, se añade en el trabajo divulgado el jueves por el instituto con sede en Washington.

"El hecho es evidente al analizar los patrones de arrestos y las encarcelaciones por delitos vinculados al consumo de droga", señaló Sarah Lyons, una de las autoras del estudio.

Si los servicios sociales no tienen suficientes fondos es más probable que la gente tenga dificultades para subsistir y aumente el riesgo de vincularse con el mundo del delito, añadió Lyons, de la organización National Emerson Hunger.

Los afroestadounidenses, que constituyen 12,2 por ciento de la población, ya representan 44 por ciento de los presos por causas relacionadas con las drogas. Además, el consumo ahora es similar al de 2008.

El énfasis puesto en perseguir a las comunidades negras por delitos de droga desestabiliza a las familias.

La duración de la crisis llevó a muchos estados a recortar los fondos de los servicios sociales, como salud, educación y vivienda, pero no en vigilancia ni en ampliar y mejorar las prisiones.

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