25 noviembre 2015

El mito del CO2 -Los protagonistas

DONDE ESTA EL CORRUPTO AL GORE ?


Esta era "la amenaza" en 1977 - ya nadie se acuerda:

Time Magazine cover
© Time Magazine
Tapa de la revista Time, abril 1977

revista Time: COMO SOBREVIVIR A LA PROXIMA ERA GLACIAL - 1977
AL FINAL ESTA SI VA A OCURRIR,  ....VAMOS HACIA UNA GLACIACION


en los 70 los calentólogo$ eran enfriólogos y decían que por el aumento de c02 venía una glaciación, eran estafadores como el difunto Stephen Schneider, que luego pasó a ser uno de los más fanáticos calentólogo$
al igual que nuestro estimado expresidente  Aznar hoy tambien fanatico negociante de derechos de CO2


algunas  pruebas ? 
la opinión de un experto solar como Abdussamatov y  que toca ahora una glaciación según los ciclos solares de Milankovtich........
----------------

NOTICIA  2011: 

El glaciar del infierno - pirineos - crece despues de 10 años‏

---------------------- 

noticias 2012

Canada, Turquia, Alaska , Japon ....Europa congelados 
 Ola de frio ruso mas grande en 60 años.

COMENTARIO ALTO EJECUTIVO DE EMPRESA ELECTRICA - sobre las energias "verdes" :

El sistema electrico español, según el economista Jorge Fabra, es una torre de Babel que cuesta entender y que produce grandes errores de diagnóstico. 

El problema está en que el sistema no distingue el origen de la energía: la que generan las centrales hidroeléctricas y las nucleares es más barata que el resto. 
Con lo que hay quien se lleva mucho más dinero del que debería”, explica. 

“Pero ninguna de las reformas emprendidas hasta ahora por los distintos Gobiernos ha sido capaz de abordar esta cuestión.  

Hay muchos intereses empresariales por medio”.
----
 https://wryheat.files.wordpress.com/2011/10/laframboise-cover.jpg
“La necesidad de la existencia de enemigos parece ser un factor histórico común. Algunos estados se han esforzado por superar las fallas y contradicciones internas culpando a enemigos externos. El truco de descubrir a un chivo espiatorio es tan antiguo como la humanidad misma – cuando las cosas se ponen demasiado difíciles en casa, se debe desviar la atención hacia fuera. Unificar a la nación dividida para enfrentar a un enemigo exterior, sea este real, u inventado para tal propósito”. (p.71)

Hagamonos una idea del inmenso tamaño del "montaje":
Extracto de un excelente articulo sobre como funciona el mercado del CO2 :

...La creación de un mercado de autorizaciones negociables de CO2 abre el camino a una financiarización(economia virtual) adicional de la economía y, partir de ahí, a nuevas posibilidades para proseguir el saqueo del que ya eran objeto los países pobres.(Esto era antes , ahora ya la diferencia va cada vez siendo menor, lo que tenemos es una lucha de clases a nivel mundial)

De forma totalmente hipócrita, el presidente estadounidense Bill Clinton firma el Protocolo de Kyoto. Pero instruye a los parlamentarios del Partido Demócrata para que no lo ratifiquen. El Senado estadounidense lo rechaza de forma unánime.

Durante el periodo de ratificación del Protocolo de Kyoto, Estados Unidos se dedica a organizar el mercado de autorizaciones negociables, a pesar de que su intención es de no someterse a las exigencias comunes hasta el último momento.

Una organización "caritativa", la Joyce Foundation, subvenciona varios estudios preparatorios. La dirección de dichos estudios está a cargo de Richard L. Sandor, economista republicano que ha desarrollado una doble carrera como corredor de bolsa(Kidder Peabody, IndoSuez, Drexel Burnham Lambert) y universitario (Berkeley, Stanford, Northwestern, Columbia).

El entonces desconocido jurista Barack Obama redactó los estatutos de la Bolsa Mundial de Derechos de Emisión de gases de efecto invernadero.






Bajo el estatuto de firma establecida según el derecho británico y la denominación de Climate Exchange [bolsa de valores sobre el clima],  se crea un holding correspondiente a la modalidad Public Limited Company, lo cual implica que partes de dicha empresa pueden venderse a través de una oferta pública y que la responsabilidad de sus accionistas se limita a los aportes.

El redactor de sus estatutos es un administrador de la Joyce Foundation, un jurista totalmente desconocido para el público llamado Barack Obama.

El ex vicepresidente estadounidense Al Gore y David Blood, ex director del banco Goldman Sachs, hacen un llamado público en busca de inversionistas.




El físico Piers Corbyn revela más fraude climático en Neo Zelanda, explica como los científicos tramposos del CRU de Inglaterra eligieron el 25% de los datos de temperatura de Rusia y eliminaron los 75% restantes que no cuadraban con el calentmiento global.
Más fuerte todavía : gracias al tratado de Kioto, la más grande multinacional de la India cerró una factoria suya en Reino Unido, destruyendo 1700 empleos, para cobrar 1.000 millones de libras en "derechos de carbón". Al mismo tiempo construyó una factoria igual en la India, donde cobró otros 1.000 millones de libras por construir una factoria más limpia que las demás suyas.

Total : se trasladaron 1.700 empleos de Europa a la India ; costará a los consumidores europeos 2.000 millones de libras ; y se producirá la misma cantidad de CO2 en el planeta.

Kioto, Copenhague, y la "decarbonización" de la economía no son más que un gigantesco timo cuyo doble efecto es de :
1) enriquecer a los nuevos peces gordos del sistema "verde",
2) destruir empleos en Occidente
:






Luis Carlos Campos III Congreso de Ciencia y Espíritu Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010 from L. Palas 1 on Vimeo.

Como resultado de dicha operación, Gore y Blood crean en Londres un fondo de inversiones de carácter ecológico denominado Generation Investment Management (GIM).

Para ello se asocian a Peter Harris (ex director del equipo de trabajo de Al Gore), a Mark Ferguson y Peter Knight (dos ex adjuntos de Blood en Goldman Sachs) así como a Henry Paulson (en aquel entonces director general de Goldman Sachs, puesto que dejará para convertirse en secretario del Tesoro de la administración Bush).

Climate Exchange Plc abre Bolsas en Chicago (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido), con filiales en Montreal (Canadá), Tianjin (China) y Sydney (Australia).Al reunir las acciones bloqueadas en el momento de la creación del holding con las que posteriormente adquiere, después del llamado público, Richard Sandor llega a poseer cerca de la quinta parte de todas las acciones.

El resto se reparte esencialmente entre fondos especulativos millonarios, como Invesco, BlackRock, Intercontinental Exchange (donde el propio Sandor funge también como administrador), General Investment Management y DWP Bank.
Su capital bursátil sobrepasa actualmente los 400 millones de libras esterlinas. Los dividendos que percibieron los accionistas en 2008 se elevaron a 6,3 millones de libras.





Ingenuamente, los miembros de la Unión Europea son los primeros en adoptar la teoría del origen humano del calentamiento climático y en ratificar el Protocolo de Kyoto. Pero necesitan a Rusia para ponerlo en vigor. Este último país no tiene nada que temer en la medida en que el límite que se le fija no puede perjudicarlo, dado su retroceso industrial posterior a la disolución de la URSS.

Sin embargo, no lo acepta fácilmente, para exigir a cambio el apoyo de la Unión Europea a su admisión en la Organización Mundial del Comercio.............







Francia ya tiene su propio climagate, el escándalo vivido en Reino Unido tras las manipulaciones de datos sobre el clima realizadas por científicos de la Universidad de East Anglia. Un grupo de 410 climatólogos y científicos del campo del clima publicaron la pasada semana una carta abierta a la ministra de Investigación, Valérie Pécresse, para pedirle que se pronuncie acerca de la virulenta carga que, contra ellos y contra las tesis sobre el origen industrial del cambio climático, ha lanzado una gran personalidad francesa. Se trata del ex ministro Claude Allègre, un reputado geoquímico que califica de "mafiosos" y "totalitarios" los informes de Naciones Unidas sobre el clima.
En la misiva, los científicos del clima franceses denuncian las "acusaciones mentirosas" contenidas, a su juicio, en un libro publicado este año por Claude Allègre y titulado La impostura climática(ellos perderian el trabajo¡). Ese volumen es la culminación de una larga serie de posicionamientos de Allègre, un hombre que además de catedrático de Geoquímica es ex ministro, titular del premio Crafoord considerado un Nobel de Geología y Medalla de oro del CNRS francés, equivalente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.
El ex ministro tacha de "mafiosos" los informes del IPCC de Naciones Unidas.
La "moda" del calentamiento
Allègre afirma desde hace años que la Tierra ha vivido durante milenios episodios de calentamiento climático mucho más graves que el actual, niega que el de ahora tenga un origen derivado de las emisiones de CO2 procedentes de las actividades humanas y asegura que la "moda" de la lucha contra las emisiones de gases de efecto invernadero tiene un único objetivo: garantizar fondos para la investigación climatológica.
No obstante, reconoce que el aumento de CO2 es perjudicial, pero por una razón diferente al calentamiento: estima que el riesgo es el incremento de la acidez de los océanos derivado de la subida del dióxido de carbono en la atmósfera.
La impostura climática, su último libro, ha vendido 120.000 ejemplares
Si bien los argumentos de Allègre podrían ser analizados en el marco del esquema clásico de los debates científicos, el problema es que él está intentando conducirlos de cara a la galería y en los grandes medios de comunicación. Fue ministro de Educación e Investigación, entre 1997 y 2000, en el Gobierno del socialista Lionel Jospin.
Denuncia repetidamente el "despilfarro" y las "entelequias" de los climatólogos, y nos recuerda la mentira de los científicos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre los glaciares del Himalaya, para asegurar que existe una "mafia" del clima. El último informe del IPCC sostenía que estas lenguas de hielo desaparecerían en 2035, en lugar de en 2350 como predecían los científicos.
En la carta hecha pública el jueves, los 410 científicos, destacan que existe un problema. Y que también se someten a la obligación de rectificar a posteriori, cuando se demuestra que hay un error, como fue el caso de los glaciares del Himalaya y el IPCC.
Récord de ventas
Por el contrario, denuncian que Allègre publica panfletos sin esta revisión por sus iguales, como La impostura climática. Además, el ex ministro utiliza su notoriedad personal para hacer que triunfen esas publicaciones que ponen en duda la integridad de sus colegas. El último libro de Allègre alcanza récords de ventas más de 120.000 ejemplares para un libro supuestamente científico.
"Como esas acusaciones escapan al marco deontológico y científico en el que nosotros queremos seguir", subrayan los 410 investigadores dirigiéndose a la ministra, "estimamos que exigen una reacción por su parte, y la expresión pública de su confianza sobre la integridad y la seriedad de nuestro trabajo". La ministra seguía sin expresar su posición al día de hoy (6 de abril 2010)


libro sobre las mentiras de Al Gore:Prince Albert: The Life and Lies of Al Gore
ESTE LIBRO NO LO VERAS EN TV. , PRENSA O RADIO


Cada día más científicos se atreven a hablar en voz alta...
El CO2 es el alimento de los bosques y plantas no es veneno
mas datos aqui: http://joanfliz.blogspot.com/2009/11/la-mentira-del-co2-y-del-fin-del.html

  

La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace



El C02 no es una amenaza, su aumento trae prosperidad, como decía Arrhenius, el descubridor del efecto invernadero, según el cual los gases de la atmósfera, como el C02, retienen el calor de la Tierra. 
 El C02 ha disminuido y estamos en los niveles más bajos de la historia. En el Cámbrico sin industria y cuando empezaba la vida, hace 50o millones de años, teníamos 9000 ppm , ahora 381. 

LA PRUEBA IRREFUTABLE DE LA MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL: 
AZNAR HA PASADO DE NEGAR EL CALENTAMIENTO A SER UN FERVIENTE DEFENSOR DE LA IDEA
 PURA PROPAGANDA
El cambio climático es natural causado por los ciclos solares debido a que se acerca una glaciación. 
José Javier Brey y es catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla:
Cobárdemente ha dicho: “No voy a realizar ninguna declaración, soy un profesor de universidad, un profesional de la investigación”.

Traes a los cien mejores científicos del mundo y no te pueden decir al cien por cien de probabilidades si pasado mañana va a llover en Sevilla.  Los primos de Gore sí mienten y son peligrosos sobre todo para nuestra “cartera”. No acertaron ni en la predicción del verano pasado y quieren clavarnos por una predicción a 100 años, cuando estaremos en plena glaciación, según el ciclo solar de Gleissberg.
Pero fue el PP -La santanderina ministra Tocino, - quien nos metió en la estafa de Kioto, donde el C02 se vende como si fueran morcillas. Así que… son tal para cual unos y otros, PP y PPSOE. Aunque ZP y ministras como  Carbona o la Rosa AGuilar, que ,  son un peligro inminente dado su fanatismo ecolojetista con el que están robando el dinero de todos los españoles para luchar contra un fantasma, nacido de un “calentón mediático” global, creado por el lobby judío de Matrix que nos Gobierna: los Rothchilds, Soros, Maurice Strong etc…, que son los que pagan al caro telepredicador  Al Gore.
LA PRUEBA  DEL TIMO de AL GORE
Gráfica irrefutable que demuestra estamos en los niveles más bajos de la historia de C02 y no hay relación directa entre el C02 y la temperatura: la línea negra del C02 y la azul de la temperatura no coinciden. En el carbonífero hace 300 millones de años teníamos los mismos niveles que ahora, SIN INDUSTRIA Y SIN BUSH y Greenpeace no hizo nada
Fuente : Scotesse & Berner, 2001.
¡NO EXISTE CORRELACIÓN ENTRE C02 Y TEMPERATURA!!!
co2ytemps1958-2004.png
click en el gráfico para verlo más grande
La cantinela de los fundamentalistas carbónicos es un dogma absolutamente grotesco: no existe relación directa entre la temperatura y el C02 como muestra impepinablemente el gráfico. En los años 40-70 nos enfriamos y el C02 seguía subiendo. Marte también se calienta 0,6º, por la contaminación de los marcianos…, ¿no?.
¡alucinante!!!! el telediario esto nunca te lo ha dicho:
GROELANDIA Y LA ANTÁRTIDA SE ENFRiAN EN GENERAL
Lo del calentamiento global es el mayor ejemplo de manipulación mediática de la historia. 
Todo lo que te cuenta Matrix es mentira. El actual deshielo de Groenlandia es igual al de 1920-1940, según informaron Box & Herrintong , (2007) en la reunión anual de la Unión Geofísica Americana en San Francisco. Entonces emitíamos mucho menos C02 y no pasó nada. 
Groelandia se enfría en general (Johanessen et al, 2005) y la Antártida, el barómetro de la Tierra, bate records de hielo (Davis, 2005). Sólo algunas partes se derriten en el Ártico y la Península de la Antártida (fuera del circulo polar) por cambios en la presión atmosférica (Polyakov, 2002). El deshielo del Ártico y Canadá fue el causante de las dos últimas grandes glaciaciones, que es lo que ocurrirá ahora: a eso se debe el cambio climático.
CON LOS DINOSAURIOS TENIAMOS 20 VECES MÁS DE C02 QUE AHORA:
Quien "contaminaba" ?
En el jurásico, con los dinosaurios, teníamos hasta 6000 ppm(partes por millón), ahora 381. ¿Quien contaminaba : los extraterrestres?. Entonces no había hielo en los Polos, lo cual dulcifica el clima, ya que hay menos diferencia entre las temperaturas de los Polos y los trópicos, lo cual derrumba por completo otro de los dogmas de los calentólogos: que el deshielo es una amenza: El deshielo hasta sería bueno y no extremiza el clima. Entonces la Tierra tenía un clima global tropical paradisiaco, como el Caribe. Además llegado un límite logarítmico el C02 ya no calienta. Todas las pruebas científicas que nos dan los  fanáticos del IPCC (los supuestos expertos de la ONU) son modelos computarizados que son un fraude, como los de la epidemia de sida en África.
… Y PARA COLMO EL CO2 NO CALIENTA LLEGADO UN LÍMITE
Como el sida la ficción del calentamiento global es ciencia basura a raudales difundidas por becarios o periodistas sin preparación (Gustavo Catalán, Alicia Rivera, Rafael Méndez, Manuel Ansede, Jorge Alcalde (pseudociéntifico oportunista) , la inútil Julia Otero…) y los medios corruptos de Matrix. Resulta que llegado un límite el aumento logarítmico (matemático) de Co2 en la banda de infrarrojos (son los rayos rebotados de la Tierra) de 14-16 micrones ya no calienta, se mantiene estable incluso disminuye (Idso, 1980), esto explica que en la época de los dinosaurios no pasará nada malo con tanto C02, que es el alimento de las plantas y no es contaminante ni tóxico.
En nuestro aliento tenemos 50.000 ppm y nadie se muere, en la atmósfera, 381. El C02 representa sólo el 0,03 % de los gases invernadero, siendo el principal el vapor de agua natural el 95%. Si todo esto no es un fraude gigantesco que venga Lol y lo vea.
Además el C02… hasta ¡ ha disminuido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, manipulan hasta los libros de paloeclimatología, Beck (2007, 2006a, 2006b) ha señalado mediciones de hasta 400 ppm en los años 40 y mucho más en los últimos siglos, y ahora repetimos hay 381.
Un gran negocio para vender insostenibles renovables: Kioto mueve 200.000 millones de euros hasta el 2012 y nos piden 300.000 millones de euros al año para salvarnos, lo mismo que se ha gastado EE UU en la guerra tambien de engaño,  de Irak.
El índice bursátil de calentamiento global del Credit Suisse ha subido en una año un 230%. 
El negocio que han montando con esta machacona biorreligión política,, ES COLOSAL.





IMPUESTO MUNDIAL : 

La CNE propone gravar el gas y los carburantes para pagar las primas a las renovables

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1204432/la/cne/propone/gravar/gas/y/los/carburantes/para/pagar/las/primas/las/renovables.html

 El descaro no tiene limites y se acerca al ridiculo....sin embargo la gente no se rie y cree....y seguira pagando:

 
   
24-09-2016

Los combustibles "bio" contaminan más que la gasolina o el gasoil



 
Un hombre surte su camión con biodiésel en California. AFP
Los carburantes a base de soja, palma o colza terminan generando hasta un 80% más de emisiones que los tradicionales, según los datos derivados de un informe de la UE, que fomenta estos combustibles para reducir el impacto del transporte en el cambio climático.
Los biocarburantes –combustibles para el transporte producidos a partir de cultivos y en teoría más respetuosos con el medio ambiente- se están revelando como una fuente de energía más contaminante que los combustibles fósiles a los que quieren sustituir y un verdadero problema para las políticas europeas de reducción de emisiones.

El año pasado, la Unión Europea ya aprobó limitar el uso de los biocarburantes que proceden de cultivos alimentarios como la colza, la palma o el trigo por el importante impacto que están teniendo sobre el precio de los alimentos. Pero, además de agravar el hambre en el mundo, estos agrocombustibles tampoco están aportando soluciones al problema del cambio climático.

Una investigación encargada por la Comisión Europea y publicada el pasado abril refleja que, al contrario de lo que se venía considerando, el uso de algunas de estas materias primas para producir combustible está resultando altamente contaminante.
En principio, los biocarburantes emiten mucho menos C02 de forma directa a la atmósfera que los combustibles tradicionales, pero los cambios en el uso del suelo que provocan estos cultivos, con enormes deforestaciones tropicales y el drenaje de turberas asociado, hace que, de forma indirecta, las emisiones de gases de efecto invernadero se disparen.

El caso es especialmente preocupante para los combustibles fabricados a base de palma y soja, dos de los cultivos más utilizados en la producción de biocombustibles. El informe de la UE revela que, sólo derivados de los cambios en el uso de suelo, el primero emite 231 gramos de CO2/MJ y el segundo 150. Para hacerse una idea, la legislación de la Unión Europea calcula que las emisiones generadas por los combustibles fósiles como la gasolina son de 94 gramos de CO2/MJ. Es decir, que los efectos para el clima terminan siendo mucho peores si se utiliza palma en lugar de petróleo.

No todos lo biocarburantes contaminan igual. El maíz, la remolacha o el azúcar de caña (utilizados para producir bioetanol) no emiten tantos gases de efecto invernadero y los hay, incluso, que ayudan a mitigar el cambio climático, como los cultivos no alimentarios a base de plantaciones forestales, pero son más caros y su cuota de mercado es apenas significativa. En contraste, el biodiésel obtenido con colza, palma, soja y girasol (los más contaminantes) representan casi el 70% del mercado de biocarburantes de la UE.

“Los agrocombustibles se presentan como la solución a los combustibles fósiles cuando en realidad, y salvo contadas excepciones, están agravando los impactos negativos económicos, sociales y ambientales del sistema de transporte europeo y español”, dice Abel Esteban, coordinador de la campaña de bioenergía de Ecologistas en Acción.

La ONG Transport and Environment, de la que forma parte Ecologistas en Acción, ha recogido las conclusiones del informe europeo -que sólo calcula las emisiones indirectas- le ha sumado las emisiones directas y lo ha comparado con los datos correspondientes para los combustibles fósiles tradicionales. El resultado es que, de media, el biodiésel genera emisiones alrededor de un 80% más altas que el gasóleo fósil al que sustituye. Por su parte, el bioetanol es aproximadamente un 30% menos perjudicial, con excepciones como el trigo o la cebada.

“El 76% de los biocarburantes que se prevé se utilizarán en Europa en 2020 arrojan unas emisiones de GEI similares o peores que las de los combustibles fósiles a los que sustituyen”, sentencian desde Transport and Environment.
El respaldo de la UE
El problema es la política de apoyo a este tipo de carburantes que se adoptó en la Unión Europea a partir de 2009 en aras de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte. La política europea no contabiliza las emisiones indirectasderivadas de los cambios en el uso del suelo, sino sólo las emisiones directas; así que, aunque en la práctica los agrocombustibles son más contaminantes, en la teoría se presentaron como beneficiosos para combatir el cambio climático. Así, la Directiva de Energías Renovables obligó a los Estados miembros a que para el año 2020 utilizaran al menos un 10% de energía renovable en el trasporte, la mayor parte biocombustibles, además de otros.

A raíz del debate surgido en el seno de la UE por estos cultivos, se modificó la directiva, que limitó el uso de agrocombustibles al 7% y prohibió subvencionarlos a partir de 2020. No obstante, hasta esa fecha se prevé que su consumo siga creciendo. En concreto, España prevé duplicar su importación al final de esta década.

“Incluso después de la reforma se prevé que las emisiones del transporte europeo aumenten en 2020 un 4%, debido exclusivamente al impacto de los agrocombustibles”, señala Ecologistas en Acción, que denuncia que se estarán ocultando “las emisiones equivalente a 12 millones de vehículos adicionales en nuestras carreteras”.
Fuente: http://www.publico.es/sociedad/combustibles-bio-contaminan-mas-gasolina.HTML