31 diciembre 2017

AMNISTÍA INTERNACIONAL y OTRAS ONGS al servicio de los globalistas

    Salarios de 55.000  o de 73.000 dólares parecen más que elevados para una organización supuestamente humanitaria
¿De dónde viene ese dinero?  Pues de distintos fondos (públicos y privados) provenientes de los Estados Unidos, país para el que es un gran apoyo a la hora de ofrecer "datos" inculpatorios contra los "tiranos" en el objetivo

Amnistía Internacional tiene salarios que se quisieran las grandes corporaciones. ¿De dónde viene el principal dinero?

https://www.glassdoor.com/Salary/Amnesty-International-Salaries-E14709.htm   

------------------------------



---------------------------------------


 domingo, 20 de noviembre de 2016

¿A quién representa Amnistía Internacional?



Amnistía Internacional exigiendo en esta manifestación que el presidente ruso deje de apoyar al Gobierno legítimo de Siria, que está sufriendo un constante y terrible ataque terrorista de organizaciones mercenarias vinculadas a Al Qaeda. 
Si fuera Inglaterra la que sufriese los atentados e invasión terrorista y la ayudase su aliado norteamericano, nunca veríamos tales protestas; bien al contrario, denunciarían a los fomentadores y financiadores de tales perpetradores de crímenes a sueldo.

A continuación tienen el siguiente artículo de una persona exactivista de Amnistía Internacional, que se dio cuenta de la doble vara de medir de tal organización, utilizando deshonestamente los derechos humanos con fines bien poco confesables.


¿A quién representa Amnistía Internacional?

por Raquel Rosario Sánchez, elCaribe.com, 24.10.2016.


No alego imparcialidad; fui activista de Amnistía Internacional por varios años. Acudía a eventos, apoyé económicamente y enviaba cartas a gobiernos (incluyendo el nuestro) en representación de Amnistía por mucho tiempo.

En aquel entonces, yo creía fielmente en los ideales públicos de la organización. Envié cientos de cartas, todas a mano y con mucho entusiasmo. No me arrepiento de ninguna, pero sí me duele todo lo que he aprendido desde que me sentaba, bolígrafo en mano, a escribir…

Hablando claro: Amnistía Internacional, como muchas otras organizaciones no gubernamentales, aboga “por los derechos humanos” siempre dependiendo de la coyuntura y siempre respondiendo a los intereses económicos que aprueban las maniobras tras bambalinas. No son conjeturas mías; ya lo han demostrado en varias ocasiones.

Una de estas fue cuando se convirtieron en defensores de los derechos de hombres a explotar sexualmente a mujeres y niñas, pero escondido bajo un palabrerío progre bien deshonesto.

De manera algo sádica confeccionaron su política en favor de la descriminalización total de la prostitución (incluido el proxenetismo y los burdeles) ... con proxenetas y echando a un lado la opinión de sobrevivientes y mujeres prostituidas.

Otra ocasión fue cuando instaron a la OTAN a que continuara bombardeando Afganistán en el 2012 supuestamente “para salvaguardar los derechos humanos de las mujeres”.

El afiche de Amnistía Internacional exclamaba “OTAN: ¡QUE EL PROGRESO NO SE DETENGA!” El analista político Mikel Itulain nos recuerda: “Las guerras no se justifican por motivos económicos, aunque estos sean los motivos principales.

También debemos recordar que no son los grandes propietarios los que salen a defenderla. No, para eso están otras organizaciones, que engañarán y moverán al público.

Son más peligrosas que ninguna… especialmente las organizaciones humanitarias. Amnistía Internacional está financiada por las corporaciones y (cumple) esta función”.

Hablando honestamente, Amnistía está en contra de quienes están en contra de los intereses económicos y políticos que la financian.

Funciona como el brazo propagandístico de estados de occidente de dinero (algo así como su “soft power” o poder suave) a tal punto que están dispuestos a distorsionar la información referente a la actual guerra internacional que se vive con cadáveres sirios (y en su momento libaneses) para que sus marioneteros queden iluminados con la mejor luz.

Analizado desde el punto de vista de las relaciones internacionales, estamos hablando de la misma guerra fría de los 80’s solo que hoy en día se vive con miradas gélidas en las sesiones de fotos entre Putin-Obama y cuerpos bien calientes acribillados en el Medio Oriente.

Todo traducido a los medios de comunicación por ONGs humanitarias que se conocen el palabrerío progre de cabo a rabo pero que vienen subvencionados de los mismos tíos Sam de siempre. A Amnistía Internacional también le encanta sufrir de miopía ante la hecatombe geopolítica que es el conflicto Israelí-Palestino. Al abusador bien financiado lo presentan como la gran víctima y a la bien mallugada mártir la presentan como la gran perpetradora.


Lógicamente, Amnistía alega que estas controversias son solo fruto de confusiones, todo escrito de manera muy bonita. Me pregunto si detrás de su reaparición en la palestra pública dominicana se encontrarán unos supuestos 1,500 casos que nadie nunca ha podido comprobar, pero que ya han hecho quedar muy mal a personalidades de su misma línea. Y es que una de sus directoras ejecutivas más recientes había trabajado anteriormente al más alto nivel del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El actual tiene un salario de £210,000 libras esterlinas al año.

Y la anterior llamada Irene Kahn fue expulsada vergonzosamente porque se atrevió a decir que la prisión estadounidense en suelo cubano de Guantánamo era un “gulag” y que Estados Unidos “se burla del estado de derecho y los derechos humanos al mismo tiempo que permite que otros cometan abusos con impunidad” en un reporte.

Eso no le gusto para nada a los verdaderos dueños de Amnistía.

Su junta directiva la despidió deshonrosamente pero no antes de que dentro y fuera de la organización la desacreditaran llamándole hasta “histérica”.

El antiguo vicepresidente de EE. UU, Dick Cheney dijo sentirse “muy ofendido”, lo que nos indica que la falta fue gravísima.

Para poderla botar le pagaron casi $900,000 dólares… dinero en parte proveniente claro está de donantes y de un voluntariado iluso (como yo en mi momento) que se suponía que sería destinado a financiar la defensa de los derechos humanos.


No entiendo… si Amnistía Internacional alega que es una organización “independiente de ideologías políticas, intereses económicos o religiosos” y que “ningún gobierno está exento de escrutinio”, ¿entonces cuál fue el problema con las declaraciones de Khan? ¿Será que hay coyunturas y países a los que sí se puede interrogar y países a los que no?


A mi entender, todos los países violan derechos humanos. Que se investiguen y que se presione a t-o-d-o-s sin excepción.

Desde el más chiquitito hasta el imperio más hegemoni… ¡hasta el más grandote! Nosotros no somos santos libres de pecado y bastantes violaciones cometemos. Pero que feo es ver organizaciones haciéndose la vista gorda con unos y ensañándose con otros.

Que feo es verlas “acostillándose” de personas con precariedades, cuando les conviene y para sacarles provecho. Y que feo ver una sociedad civil que o no sabe investigar y analizar esta doble moral, o a quienes no les importa.

------------------------------- 




-------------------------------

AMNISITIA INTERNACIONAL AL SERVICIO DE LA ELITE GLOBALISTA:

 http://alejandrocaodebenos.blogspot.com.es/2016/03/aministia-internacional-como.html

--------------------------------- 
feb 2017

  AMNIS-CIA INTERNACIONAL     

                                         Falsa bandera “humanitaria”.

Razones para dejar de creer y/o apoyar a esta indigna y falsa organizació


¿Quién financia a Amnistía Internacional?

Es bien sabido que en este mundo, quien paga es quien pide la música.
"...Tony Cartalucci, el experto analista político estadounidense, recuerda que Amnistía Internacional recibe financiación del Open Society Institute de
George Soros, además del Departamento para el Desarrollo Internacional de Gran Bretaña y de la Unión Europea. Demasiados intereses y demasiados vínculos al mundo del poder y de las corporaciones como para esperar justicia y ecuanimidad en sus actuaciones..."


¿Por qué los altos cargos de AI son ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA o millonarios sionistas o pro-sionistas?

...Suzanne Nossel, Directora Ejecutivo de Amnistía Internacional sección EEUU y antigua empleada de Hillary Clinton, trabajó bajo las administraciones de Bill Clinton y Barack Obama
                                                                                                             
     
                                          

¿Por qué A I tiene una doble estándar para medir las denuncias de violación de Derechos Humanos cuando se trata de atroces agresiones cometidas por ciertos países occidentales (EEUU/OTAN) e incluso los justifica y/o ignora mirando para otro lado?

¿Por qué A I favorece con sus informes previos las guerras contra países islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de occidente (EEUU/OTAN)?

Caso Libio: "... (A I) sí aprobó la actuación de Naciones Unidas en Libia y lo hizo amparándose en datos falsos, como hemos visto en el capítulo sobre los medios de comunicación. Gadafi no bombardeo ni atacó a la población civil, no había motivos para ninguna intervención militar. Y no debe de olvidar AI que esa Responsabilidad para Proteger elaborada en 2005 no está en la Carta de las Naciones Unidas, porque es un cajón de sastre que puede valer,
como ha valido en Libia, para arruinar a un país y condenarlo a la represión y muerte real ejercida por los islamistas y a la explotación colonial exterior..."

Caso Sirio: "... (A I) culpabiliza de las muertes de civiles a las fuerzas de seguridad sirias y no habla para nada de los extremistas islámicos que han entrado en el país, que como bien debe saber AI están extendiendo el terror y causando estragos en la población civil. 

Tampoco dice nada sobre que ya, hacia finales del año 2011, más de 2.000 muertos eran de las propias fuerzas de seguridad sirias, algo llamativo. Si hubiese 2.000 soldados israelíes muertos en una lucha con los palestinos, ¿qué pasaría?, ¿qué no se justificaría para aprobar las acciones militares de Israel?, mejor no preguntarlo, creo, porque con tan solo dos o tres soldados israelís muertos se justifican bombardeos que matan a millares de civiles.
Y siguen organizando manifestaciones y llamamientos en connivencia con los medios de propaganda acusando al gobierno sirio de los crímenes que ellos se inventan. Insisten en que la OTAN invada a Siria.

- ¿Por qué A I no pide ni propicia una intervención internacional ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras totalitarias y nada democráticas de los países del Golfo socios de EE.UU. e Israel como Arabia Saudí, Qatar, Bahrein...?

- ¿Qué legitimidad tienen estas dictaduras y Amnistía Internacional para apoyar guerras en nombre de la democracia y por qué Amnistía Internacional es cómplice de estas dictaduras totalitarias en los claros crímenes de guerra de agresión que han emprendido en Oriente Medio?

- ¿Por qué A I iguala a verdugos y víctimas en las claras agresiones de distintos actos ilegales cometidos por EE.UU., Israel y/o la OTAN como por ejemplo en la operación terrorista y genocida "Plomo Fundido" de Israel contra Palestina?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia y manipula los datos de la agresión que cometió la OTAN contra Libia?

- ¿Por qué Amnistía Internacional sigue apoyando, sin denunciar claramente, las mentiras (armas químicas que nunca aparecieron) que
justificaron el genocidio en Irak y además no denuncia ni promueve acciones legales contra este y otros genocidios cometidos por EE.UU., Israel y la OTAN?

- ¿Por qué A I miente en sus informes de las guerras de EEUU/OTAN permitiendo que sirvan de excusa para originarlas y luego denuncia algunas consecuencias para aparentar que está defendiendo los Derechos Humanos?

¿Por qué A I sigue utilizando las falsas e hipócritas "razones humanitarias" de "proteger a la población" cuando es justo que con esta excusa se cometieran genocidios como el de la OTAN y sus terroristas de Al-Qaeda cometieron en Libia contra civiles (de miles de niños, niñas, hombres, mujeres y ancianos)?

- ¿Por qué A I no denuncia y promueve acciones legales contra las agresiones de EEUU/OTAN/Israel en las que se está usando armamento prohibido internacionalmente como las bombas de racimo, bombas con residuos radioactivos, ladrones... contra la población civil?

- ¿Por qué una organización que se llama a sí misma de "defensa de los Derechos Humanos" apoya y favorece las intervenciones militares y las guerras cuando sabe que cualquier crimen de guerra de agresión o genocidio es totalmente ilegal?

http://www.voltairenet.org/article175778.html

 --------------------

La nueva directora de Amnistía Internacional en EEUU era la asistente de Hillary Clinton




 -----------------

¿Sabías que el maquiavélico  Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?



 ------------------------------

George Soros, las revueltas de Wall Street y el nuevo orden económico





-----------------------

 sep 2016

Amnistía Internacional: todo un despropósito

En su último comunicado, Amnistía Internacional (AI) acusa a Camerún de emplear la violencia contra Boko Haram y no al revés.

Las autoridades de Camerún deben revelar el paradero de 130 hombres y niños que permanecen en paradero desconocido desde que fueron detenidos en una campaña contra presuntos miembros de Boko Haram. Así lo ha afirmado Amnistía Internacional hoy, día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

“Las autoridades de Camerún deben contar la verdad sobre la suerte que han corrido los 130 hombres y niños desaparecidos. El hecho de que el Gobierno siga sin revelar su paradero añade sal a las heridas de sus familiares, que esperan desde hace tiempo noticias de sus seres queridos”, ha afirmado Alioune Tine, director regional de Amnistía Internacional para África Occidental y Central.

“El país debe dejar de utilizar la lucha contra Boko Haram para justificar sus flagrantes violaciones de los derechos humanos”.



Anónimo dijo...
Amnistia Internacional como la ONU y otras supeustas organizacions sociales o humanitarias
bailan la musica que le toquen desde Washington y ya lo vemos defienden a los criminales y
condenan a los pueblos.

Es el poder del dinero, seguro algun plan minero estaran pensando le defienda Boko Haram
para robar mas tranquilamente.

Con el tiempo algun sicario escribe sus memorias y explica como robaron a los negros.
Anónimo dijo...
Deverian plantearse cambiar el nombre por otro, voy a darles algunas sugerencias :
Golferia Internacional , Hipocresía Internacional , Vasallaje Internacional...





  Ojos para la Paz:

Amnistía Internacional y Human Rights Watch,
Los  poderes que manejan estas y otras ongs utilizan la excusa de los derechos humanos con otros fines políticos y económicos. 
http://cibernewsalfa7.blogspot.com.es/2014/04/es-realmente-imparcial-amnistia.html
Estas organizaciones, que actúan en beneficio del poder económico occidental, tienen una importancia capital en la estrategia de conquista del mundo por parte de las corporaciones, ya que justifican con supuestas buenas intenciones y supuestas justas motivaciones lo que no son otra cosa que los intereses económicos de las grandes fortunas, amparando los ataques militares, económicos o sociales que el poder occidental desarrolla contra  un país o gobierno determinado. 

Se ceban especialmente con los rivales o enemigos de este poder y para ello no dudan en falsificar los hechos, en inventarse historias y en tener una doble vara de medir llamativa para situaciones similares.

Veamos quien las financia. (mirar mas abajo)

Un gran trabajo que encontramos en el blog de Miguel Ituláin "¿Es posible la Paz?"


AMNISTÍA INTERNACIONAL y OTRAS ONGS



Debemos tener en cuenta y recordar que las guerras no se justifican por motivos económicos, aunque estos sean los motivos principales, también debemos recordar que no son los grandes propietarios los que salen a defenderla. No, para eso están otras organizaciones, que engañarán y moverán al público. Son más peligrosas que ninguna, son las organizaciones mediáticas, los medios de comunicación, y, especialmente, las organizaciones humanitarias.


Muchas veces se sustituyen soluciones politicas con solidaridad. 
En lugar de parar la guerra alimentamos a las victimas
 las ONG,.. "un negocio redondo" y de sus agentes, "a veces mercenarios de la caridad",
Jordi Reich 


Amnistía Internacional, como Human Rights Watch, utilizan la excusa de los derechos humanos con otros fines, fines políticos y económicos. 
Estas organizaciones, que actúan en beneficio del poder económico occidental, tienen una importancia capital en la estrategia de conquista del mundo por parte de las corporaciones, ya que justifican con supuestas buenas intenciones y supuestas justas motivaciones lo que no son otra cosa que los intereses económicos de las grandes fortunas, amparando los ataques militares, económicos o sociales que el poder occidental desarrolla contra un país o gobierno determinado. 
Se ceban especialmente con los rivales o enemigos de este poder y para ello no dudan en falsificar los hechos, en inventarse historias y en tener una doble vara de medir llamativa para situaciones similares.

El habitante occidental, demasiado desinformado, apenas percibe esta actuación y no porque no sea evidente, sino porque carece de un mínimo de información y de conocimientos para darse cuenta que está siendo claramente engañado.

Amnistía Internacional está financiada por las corporaciones y hace esta función.

La financiación de Amnistía no es mostrada de forma clara, tiene estructuras de cobertura para tratar de ocultarlo. Hay que ir a una organización como Amnesty International Limited para ver cómo recibe dinero de las corporaciones (ej. Open Society del criminal financiero Soros) o de gobiernos, como el británico, o de la propia Comisión Europea. 
Esta, la Comisión Europea, forma parte de la Troika (junto al Banco Central Europeo y el FMI), que están destruyendo con las corporaciones la democracia y el nivel de vida en Europa, y curiosamente financian a Amnistía, lo que nos dice muchas cosas.

Se puede ver quienes la financian en este archivo del enlace en la página 8/45:
 "The Directors are pleased to acknowledge the support of the  
- John D. and Catherine T. MacArthur Foundation
- the Oak Foundation
- Open Society Georgia Foundation, 
- the Vanguard Charitable Endowment Programme,  
- Mauro Tunes and American Jewish World Service
- The UK Department for International Development (Governance and Transparency Fund) continued to fund a four year human rights education project in Africa. 
- The European Commission (EuropeAid) generously awarded a multi-year grant towards Amnesty International’s human rights education work in Europe."


La manipulación emocional de las personas






AMNISTÍA INTERNACIONAL: SU ACTUACIÓN EN LA GUERRA DE AGRESIÓN SOBRE LIBIA



UN DÚO FRAUDULENTO: ORGANIZACIONES "HUMANITARIAS" Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

AMNISTÍA INTERNACIONAL CONTRA QUIENES COMBATEN EL TERRORISMO EN SIRIA


Las organizaciones "humanitarias" ante los atentados terroristas en Damasco.






AMNISTÍA INTERNACIONAL: DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ  QUIÉN ERES.



La OTAN no trae el progreso al mundo, aunque Amnistía Internacional haga campaña por ello.



El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria.




LA MATANZA DE ADRA Y EL SILENCIO DE LAS ORGANIZACIONES HUMANITARIAS




AMNISTÍA INTERNACIONAL: INVIRTIENDO LA REALIDAD SOBRE EL CAMPO DE REFUGIADOS PALESTINOS EN YARMOUK (SIRIA)



 
Por el bien de los derechos humanos en Siria, no apoye la campaña de Amnistía Internacional  

 

LA GUERRA CONTRA YUGOSLAVIA: OTRO BORRÓN MÁS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL



AMNISTÍA INTERNACIONAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA POSIBLE ACCIÓN INTERNACIONAL CONTRA SIRIA

Imágenes integradas 3

¿CUÁL ES LA MISIÓN REAL DE AMNISTÍA INTERNACIONAL?



EL FALSO HUMANITARISMO



LA CREDULIDAD, UNA MALA COSTUMBRE HUMANA



 AMNISTÍA INTERNACIONAL EN VENEZUELA: ¿DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?




AMNISTÍA INTERNACIONAL Y EL SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS.




AMNISTÍA INTERNACIONAL: ¿LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN PELIGRO? RCTV


PUSSY RIOT Y LA HABITUAL HIPOCRESÍA OCCIDENTAL



LA FALTA DE HONESTIDAD DE AMNISTÍA INTERNACIONAL ANTE EL CONFLICTO EN PALESTINA.




Ucrania: otro ejemplo más de hipocresía e intereses de las organizaciones humanitarias (Amnistía Internacional)




EL LEGADO DE MANDELA



¿EL FUTURO DE LAS MUJERES EN SIRIA?



LA VIOLACIÓN DE MUJERES COMO PROPAGANDA DE GUERRA



LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA GUERRA EN LIBIA 

 

 EGIPTO: PONIENDO EN SU LUGAR A HUMAN RIGHTS WATCH

 

Human Rights Watch y el ataque químico en Siria

 

HUMAN RIGHTS WATCH: cuando los derechos humanos se utilizan con otros fines.



 EL FRENTE HUMANITARIO EN LA GUERRA COLONIAL CONTRA SIRIA

Imágenes integradas 2

MÉDICOS SIN FRONTERAS



 FEMEN: ¿CUÁL ES EL MOTIVO REAL DE SUS PROTESTAS?

 Imágenes integradas 1

EL SHOW DE LA GUERRA



NO SE ACABARON, NO SE ACABAN, LAS GUERRAS


2 comentarios:

  1. Hay que enseñar a la gente que la TV no son noticias sino propaganda y estrategias de manipulación mediáticas.Enseñarle a CÓMO distiguir lo que puede ser verdad de lo que no(ejemplo: que de golpe y porrazo se hable de un país "desconocido" para que nos indignemos y luego deje de hablarse de él;lo de que las mujeres afganas tuvieran que parir solas y fueran consideradas coma animales...)
    Responder
  2. Hola.
    Es muy cierto ese ejemplo que pones, antes se hablaba de la supuesta defensa de los derechos humanos en Libia, cuando estaba siendo invadida, y ahora, conseguidos los objetivos de eliminación de la soberanía del país y reconversión en colonia, ha caído en el olvido.
    Es también cierto e importante que se entienda de una vez que los medios de comunicación corporativos no informan, manejan la opinión pública en función de sus intereses. El día que esto lo tenga claro la gente cambiarán las cosas y cambiará su vida a mejor.

--
  origen articulo:    "Plataforma Global Contra las Guerras"

No hay comentarios: