07 septiembre 2016

SOCIEDAD FABIANA y El NUEVO ORDEN mundial

Alan Watt nos introduce en la guerra cultural de la élite, sus orígenes en grupos como la Sociedad Fabiana, y sus exponentes, tales como H.G. Wells, Bertrand Russell, entre otros.


Entrevista al politico Americano y experto DAVID CHRISTIE tambien candidato al congreso de EEUU.





La City de Londres y la Sociedad Fabiana

 
Historia y Planes Actuales
por John Christian
Abril de 2006

Cecil Rhodes Quotes

    "Al presente estamos trabajando discretamente, pero con toda nuestra fuerza, para arrancar esta misteriosa fuerza llamada soberanía de las garras de los Estados nacionales locales del mundo. Y todo el tiempo negamos con nuestras bocas lo que hacemos con nuestras manos" (Arnold Toynbee).

Cecil Rhodes

A- LA BASE DEL GOBIERNO LOCAL

     El sistema moderno del gobierno local y regional puede ser directamente remontado hasta Babilonia, cuando en el tiempo del rey Nabucodonosor (605-562 a.C.) la ciudad fue dividida en diez regiones distintas o distritos gobernados por príncipes, bajo quienes estaban los gobernadores alcaldicios, capitanes, jueces, tesoreros, concejales y sherifs. En tiempos modernos el sistema de gobierno local que tenemos en todo el mundo se deriva exclusivamente de la Corporación Ciudad de Londres.


B- LA CORPORACIÓN CITY OF LONDON

     La Corporación Ciudad de Londres (City of London Corporation) es un Estado masónico, privado, independiente y soberano, que ocupa aproximadamente una milla cuadrada dentro del corazón del área mayor de Londres, dentro de las antiguas murallas romanas de Londres.

     Directa o indirectamente, la City controla a todos los alcaldes, consejos, consejos regionales, bancos multinacionales y transnacionales, corporaciones, sistemas judiciales (a través de Old Bailey [el Tribunal Supremo], Temple Bar y las Reales Cortes de Justicia en Londres), el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, el Banco del Vaticano (a través de la familia Torlonia, subsidiaria italiana de N. M. Rothschild & Sons de Londres), el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de Estados Unidos (cuyos dueños son privados y está secretamente controlado por ocho bancos accionistas británicos), el Banco de Pagos Internacionales en Suiza (que también es controlado por los británicos y supervisa a todos los Bancos de la Reserva alrededor del mundo, incluído el nuestro [Nueva Zelanda]), y por último, pero no los menos importantes, la comunista Unión Europea y la comunista Organización de Naciones Unidas.

     El gobernador supremo de la City es el Alcalde (Lord Mayor), que es elegido una vez al año y vive en la Mansion House. La City tiene una población residente de aproximadamente 5.000 personas, que se eleva a aproximadamente dos millones durante la semana cuando la gente va diariamente a trabajar allí.

     El centro financiero del mundo a menudo es llamado "la milla cuadrada más rica de la Tierra". El título completo del organismo rector de la Milla Cuadrada es "Alcalde, Regidores y Ciudadanos de la Ciudad de Londres en Consejo Común Reunido".

     La Corte de mando consiste en el Alcalde, 25 Regidores y 130 Concejales Comunes.

     Todo los gigantescos, y en gran parte judíos, bancos y corporaciones en la City de Londres que controlan el mundo son miembros de una u otra de las Doce Grandes Compañías domiciliadas en el Ayuntamiento (Guildhall) o Salón de la Corporación de la Ciudad de Londres [Véase en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Great_Twelve_City_Livery_Companies].

     Como el resultado de un "pacto de caballeros" hecho entre el Soberano y los comerciantes y banqueros de la City hace varios cientos de años, el Alcalde (Lord Mayor) es oficialmente la cabeza de la Corporación y le es permitido funcionar independientemente del Soberano. Sin embargo, la riqueza del mundo poseída por la Corporación es finalmente del Soberano, porque, si el pacto de caballeros se rompiese, el soberano tiene el poder de "rescindir" la independencia de la Corporación.

     La Reina a veces se refiere a la Corporación como "La Firma".

     Mientras aparentemente el poder de la monarquía parece disminuír por cuanto la Reina voluntariamente da a sus países de la Mancomunidad (Commonwealth) su independencia y ellos se convierten en repúblicas afiliadas a Naciones Unidas, y ella trabaja activamente para la supresión de la soberanía de Gran Bretaña, dado que el Reino Unido está roto y dividido en regiones de la Unión Europea, sus bancos y corporaciones mutinacionales de la City of London Corporation están silenciosamente tomando el control del mundo.
Thomas huxley famous quotes 2
     En tiempos antiguos los marshals y sheriffs de la City eran empleados para asegurar que todos los precios e impuestos "municipales" fueran pagados a la City para beneficio del rey.

     Después de la conquista de Guillermo el Conquistador en 1066, quien fue el primero en llevar a los banqueros judíos a Londres desde Francia, los judíos desarrollaron acuerdos escritos de crédito para el rey (en francés llamados "mort-gages", "garantías" o "prendas de la muerte", actuales "hipotecas") y era trabajo de los marshals y sheriffs asegurar que todos los pagos de interés de estos "embargos de la muerte" fueran pagados a los judíos que actuaban de parte del rey.

     Durante el reinado de Ricardo I (el Corazón de León), después de la seria recesión en la economía como resultado del costo y las imposiciones fiscales por causa de las Cruzadas (lea "Blondel's Song" de David Boyle para entender cómo el 25% de la riqueza de Inglaterra fue requerido en lingotes standard de plata para liberar a Ricardo Corazón de León no de Saladino sino ¡del Santo Emperador Romano!), muchos agricultores, gente comerciante y campesinos habían incumplido sus "mort-gages" a través de toda Inglaterra.

     Como resultado, los judíos con prontitud comenzaron a incautar la propiedad de los plebeyos por no pagar el interés, las tasas e impuestos a la City y al Rey.

     Subsecuentemente, se inició un escalada de odio contra los "judíos del Rey". Esto condujo a la masacre de judíos en York en 1190. Nueva York en EE.UU. fue llamada más tarde así por banqueros inmigrantes judíos británicos en memoria de ese acontecimiento.

     Durante cien años el odio de los plebeyos contra los "judíos del Rey" fermentó hasta 1290, cuando, por causa de la presión del pueblo, Eduardo III finalmente suspendió la Alcaldía y a regañadientes desterró a todos los judíos de su reino, cuando 16.000 dejaron Inglaterra y no retornaron hasta alrededor del reinado de Elizabeth I (1558-1603), cuando el enorme poder de la City realmente comenzó a acelerar con la apertura de la primera bolsa de comercio del mundo en Londres y ha continuado imbatible hasta el día presente.

     [Según libros de historia judíos, los judíos retornaron a Inglaterra después de la muerte de Oliver Cromwell casi 75 años más tarde.
     Cromwell había ganado la Guerra Civil en Inglaterra en 1660 y había formado la primera república o "Comunidad Británica de Naciones" (Commonwealth) en Inglaterra.
     Los judíos de Amsterdam se acercaron a Cromwell en 1655 para que les permitiera retornar a Inglaterra pero no fue alcanzada una decisión.
     Según los libros de historia judíos hubo una contienda entre los judíos holandeses y los judíos portugueses sobre el comercio con Sudamérica (V. D. Lipman, Tres Siglos de Historia de judío de Americano, p.30).
     Parece que los judíos portugueses pueden haber financiado el retorno de Carlos II, por cuanto las actas del Consejo de Diputados de judíos británicos fueron escritas en portugués durante los primeros 60 años (Simon Dubnoc, "La Historia de los Judíos: de la Comunidad Británica de Naciones de Cromwell a la Era Napoleónica").
     Sin embargo esta rivalidad estimuló la formación de muchas compañías comerciales en Inglaterra, incluyendo la East India Company. Cuando en 1694 los escoceses trataron de emular el poderío comercial inglés con la desdichada "Expedición al Darién" de la Scottish East India Company, los escoceses pueden haber sido deliberadamente seducidos hacia la bancarrota al firmar la Unión de los Parlamentos.
     La Expedición al Darién fue promovida en Escocia por William Paterson, quien está acreditado como el fundador del Banco de Inglaterra. Sin embargo la expedición fue un desastre monumental y causó la unión de los Parlamentos entre Inglaterra y Escocia].

ESTE VIDEO EXPLICA LAS RELACIONES ENTRE:

SOCIEDAD FABIANA 
UNIVERSIDAD DE PRINCETON
LA SOCIAL DEMOCRACIA
EL GRUPO ROCKEFELLER 
EL INSTITUTO TAVISTOCK ....
....Y MUCHO MAS - 
NO TIENE DESPERDICIO





  PEQUEÑO PARENTESIS:

LA “ERA DE ACUARIO”


Lejos de ser solo un movimiento inofensivo de los reductos del hippismo y ecologistas de los sesentas (cuyo surgimiento tienen su historia), las mentes que hicieron nacer esta ideología, pueden rastrearse ejercitando un poco el intelecto y revisando la historia contemporánea de finales del siglo 19.


Inicia todo esto con John Ruskin y su Hermandad Prerrafaelista, con el surgimiento de la teosofía de Madame Blavastki, el surgimiento del Existencialismo y los llamados que hicieran a principios del siglo 20 Friedrich Nietzche y Aleister Crowley, asi mismo están plenamente confirmadas las coincidencias en los objetivos que persigue la masonería y la New Age, dato importante es que el boletín que difunde entre sus miembros la masonería mundial se llama “New Age”. 

Posteriormente, H.G. Wells (Miembro de la Sociedad Fabiana y Jefe de Inteligencia Británica en la primera guerra mundial) y Bertrand Russell junto con Robert M. Hutchins de la Universidad de Chicago, son considerados elementos clave de la conspiración de acuario, como lo señala Marylin Ferguson en su libro. También lo son los Hermanos Huxley, Aldous y Julian como colaboradores de Wells, quienes fueron reclutados por Crowley a fines de los veintes a la secta satánica “Amanecer Dorado - GOLDEN DOWN”. Conozcamos a los personajes precursores de estas ideas.

John Ruskin.- (1819-1900). Famoso escritor y critico británico, promotor de la Hermandad de “Los Prerrafaelistas”. Propuso renunciar al trabajo con maquinas y retornar a un pasado donde la producción tuviera un rostro mas “humano”; esta época la sitúa en el periodo ¡medieval! como lo demuestra su libro The stones of Venice”. Así mismo se convirtió en mecenas de la homosexual Hermandad de los Prerrafaelistas. 
Enamorados de Shelley, Byron y Keats, rebuscadores de las leyendas de la fe, de las armas y del amor; Dante Gabriel Rossetti, Holman Hunt y John E. Millais, formaron en 1848 la hermandad prerrafaelista, en oposición a la Academia. 

Ellos solos se definen: "volver a los días del pasado de la pintura anteriores a Rafael, sólo en este punto: el de querer representar las cosas tal y como son o suponemos que debían haber sido, pero abandonando toda convención y regla de la pintura, y hemos escogido este nombre, porque los artistas del tiempo de Rafael y después de Rafael abandonaron esta libertad para sujetarse a reglas y convenciones académicas." Su propuesta fue volver a lo arcaico, pues.

LA NEW AGE: 

El mejor sitio conocido coordinador para el proyecto de la Era de Acuario en los EE.UU. hoy es el Instituto de Investigación de Stanford en Palo Alto, California, que Willis Harman es la personalidad líder importante. Ver discípulo Harman Marilyn Feruguson Conspiración de Acuario, 1980 para una exposición popular de la opinión de Harman y un programa para la subversión EE.UU..

 Ferguson es de acuerdo a  los informes de que la Sociedad Fabiana de HG Wells (jefe de la inteligencia británica en la Primera Guerra Mundial) es una figura clave en la Conspiración de Acuario. Otros también aliados y  claves del movimiento son Wells, Bertrand Russell, y amigos como Robert M. Russell Hutchins (Universidad de Chicago, la Fundación Ford, la Fundación para la República, y el proyecto de Aspen Institute).
Tanto Margaret Mead y Gregory Bateson su marido eran colaboradores cercanos de Russell y Hutchins no después de 1938. Los hermanos, Aldous (Hollywood) y Julian Huxley (ONU) eran colaboradores de H. G. Wells, y fueron reclutados para el culto satanista Crowley durante los 20s.


Sociedad Fabiana: Arthur J. Penty, A R. Orage. S.G. Hobson. Bertrand Russel y G. D, H. Cole quienes editaban 
la revista THE NEW AGE 
dirigida por Orage con enlaces en el mundo artistico A traves del pintor James y el escultor Epstein.

     Mientras que hubo raras ocasiones en que el Alcalde y la Comunidad de la City, a consecuencia de su riqueza y poder colosal, han sido capaces de manejar con astucia sutil al monarca, a costa de ellos, Ricardo II, Carlos I y Jaime II iban a aprender para su fatalidad, hablando en general, que aquellas han sido la excepción más bien que la regla.

     A la postre, quienquiera que gobierne con éxito debe contar con la "voluntad" de la gente. Históricamente, en la City muchos, aunque ciertamente no todos los monarcas, han gobernado con la "voluntad" de sus súbditos.

     Pero raramente, si es que alguna vez, los banqueros, barones o caballeros ricos, han sido respetados en esta posición. Por lo general han sido casi invariablemente odiados.

     Incluso cuando los monarcas han hecho un trabajo pobre, a condición de que ellos hubieran aún contado con la voluntad de la gente, la posición de los banqueros ricos ha sido extremadamente "peligrosa", por decir lo menos.

     Después de cuarenta años de mal gobierno por Enrique III, el Alcalde Thomas Fitzthomas (1261-1264) y los Concejales desafiaron al rey. En esta ocasión particular el Alcalde terminó por ser arrojado en la Torre, donde él murió.
     Enrique III vetó a nueve Alcaldes en su largo reinado, y encarceló a otro que murió en prisión.

     En una ocasión la amenaza para la tremenda riqueza y poder del Lord Mayor no ha venido directamente del monarca sino del pueblo mismo.

     El alcalde Nicholas Brembre (1383-1385) había sido un hombre del rey durante la rebelión de los campesinos, y fue armado caballero por Ricardo II para refrenar las ambiciones de su tío, Juan de Gaunt. Pero Brembre tenía pocos amigos entre el pueblo común, habiendo depuesto al popular Alcalde Adam Stable; y cuando él impuso de nuevo la odiada Contribución Personal que había causado la rebelión, la muchedumbre se movió contra él.

     Se lo sometió a la farsa de un proceso y fue luego ahorcado, halado y descuartizado. Comprensiblemente, por lo tanto, a partir del tiempo de Ricardo II la mayor parte de los "Lord Mayors" en la City de Londres y otros en el reino se hicieron muy "cautelosos" y "reacios" acerca de cualquier oferta que pudiera ser vista como una "demanda irrazonable" para imponer tasas o impuestos para la Ciudad y el rey.

     Sin embargo, hoy estos acontecimientos han sido casi olvidados. Desde el tiempo de Guillermo el Conquistador en 1066 hasta la época de la Reforma, la Corporación de la Ciudad de Londres había sido católica romana. (La moderna "compañía" global y el sistema comercial "corporativo" que conocemos hoy crecieron de entre las viejas diócesis católicas en Inglaterra, que fueron las primeras "corporaciones" del mundo).

     Durante los reinados de Enrique VIII (1491-1547) e Isabel I (1558-1603) cuando la Iglesia de Inglaterra, los caballeros y los barones asumieron el control de los bienes de la Iglesia Católica en Inglaterra, la City entonces se hizo Protestante.

     Gradualmente, como el pueblo de Inglaterra apostató y se apartó de la Biblia Protestante del rey Jaime [I de Inglaterra] y del cristianismo en general, tanto católico como Protestante, a finales de los años 1800 la City y la Monarquía se hicieron rabiosamente socialistas.


C- EL COMIENZO DEL SOCIALISMO EN LONDRES

     La religión del socialismo está basada principalmente en las enseñanzas del filósofo y escritor griego pagano Platón, y sobre todo en su libro La República, en el cual 400 años antes del tiempo de Cristo él soñó con una "República Mundial" encabezada no por un presidente sino por un "rey filósofo mundial" o un "príncipe", ¡como él mismo, por supuesto!).

     Tanto Karl Marx como Hitler fueron grandes estudiosos de Platón. Es inevitable que las planificadas Naciones Unidas reformadas y la Unión Europea sean encabezadas un día por este "Príncipe Filósofo".

     El socialismo oficialmente comenzó primero en 1880 en Londres cuando H. M. Hyndman fundó el Rose Street Club, que estaba dedicado a la destrucción del cristianismo en Inglaterra. En 1884 el grupo cambió su nombre y vino a ser llamado la Federación Democrática Social (Social Democratic Federation).
http://introduccionalahistoriajvg.files.wordpress.com/2012/06/1101470317_4001.jpg
Arnold Toynbee - 
     Sus miembros tempranos engañosamente se llamaban a sí mismos "socialistas cristianos". Más tarde la membresía del grupo incluía a la judía hija de Karl Marx, Eleanor Marx y su marido el profesor Aveling. Detrás del escenario el grupo estaba en gran parte controlado por Engels, el socio de Karl Marx.

     Como Hyndman no obedeciera las órdenes de Engels, Eleanor Marx y su marido se separan del grupo junto con William Morris el poeta y otros, y comenzaron un grupo de oposición que ellos llamaron la Liga Socialista.

     El 4 de Enero de 1884, miembros y ex-miembros de la Federación Democrática Social, de la Liga Socialista y otros, fundaron la Fabian Society.


D- LA SOCIEDAD FABIANA

     La primera reunión de la Fabian Society fue sostenida en la casa de E. R. Pease, un miembro de la Bolsa de Comercio de Londres. Dos de los miembros principales fueron George Bernard Shaw y Sidney Webb. Otros miembros tempranos fueron Eleanor Marx, la teosofista y ocultista Annie Besant, y el escritor H. G. Wells.

     El nombre de la sociedad fue sugerido por el espiritista Frank Podmore, que la nombró así por el brillante anciano general romano del siglo III a.C., censor y cónsul, Quintus Fabius (Maximus Verrucosus, 303-203 a.C.) quien fue hecho dictador en 221-217 a.C. y que con su pequeña banda de guerrillas y con astucia suprema defendió Roma con éxito, derrotando al mucho más grande y fuerte ejército cartaginés de Anibal mediante el "gradualismo" y el "terrorismo" durante la época de la segunda Guerra Púnica.


TIME Magazine Cover: H.G. Wells -- Sep. 20, 1926
H.G. WELLS 
     Al principio él se mantuvo en las colinas y obstaculizó hábilmente el progreso del enemigo cortando su comida y líneas de abastecimiento con "tácticas dilatorias" hasta que Roma pudiera reunir suficientes hombres para defender la ciudad con éxito.

     Durante la guerra, sus tácticas lentas, "graduales", dilatorias, fueron enormemente desaprobadas por sus soldados y los civiles, y le ganaron el nombre de "Cunctator" ("lento, irresoluto o demorador"). Pero más tarde, después del triunfo, su habilidad y sabiduría fueron muy apreciadas. Él murió a sus cien años en 203 a.C..

     La única diferencia entre el socialismo fabiano y el comunismo es que los comunistas toman vuestra casa enviando directamente a la "policía secreta" a echar abajo vuestra puerta principal, mientras que los socialistas fabianos lo hacen de una manera más sutil y hábilmente, arrebatando "gradualmente" vuestros derechos individuales, aumentando "gradualmente" las contribuciones territoriales y los precios, y finalmente, cuando usted no puede pagarles, ellos envían sus "inspectores de impuestos municipales" para arrebatarle su casa, pero el resultado final es el mismo.

     La globalista "guerra contra el terrorismo" del Primer Ministro británico Tony Blair y del presidente George Bush Jr. es una clásica estrategia socialista fabiana.

     La filosofía de la Sociedad Fabiana fue escrita en 1887 e incluía la siguiente declaración: "La Sociedad Fabiana reconoce la tesis principal del marxismo, la abolición de la propiedad privada, etc.". (Por supuesto esto no se aplica a la oligarquía electa de la cima quienes terminan por poseer el predio).


 BERTRAND RUSSELL - Otro psicopata de la elite

Para no perder de vista en ningún momento la posibilidad expuesta sobre el origen y la finalidad de la pandemia del SIDA, así como sobre lo que se estuvo ensayando en España en 1981 —con el triste resultado del Síndrome Tóxico— con vistas a una aplicación masiva en el futuro en esta u otra área del globo, cabe tener bien presente lo que Bertrand Russell dejó escrito en la obra Impacto de la Ciencia en la Sociedad:
"Actualmente la población del mundo se está incrementando en unos 85.000 individuos por día. La guerra, hasta ahora, no ha tenido un gran efecto en este incremento, que ha ido continuando a través de cada una de las guerras mundiales... La guerra, hasta ahora, no ha sido efectiva en este aspecto... Pero tal vez la guerra bacteriológica llegará a ser efectiva. Si una Muerte Negra se extendiera por el planeta, una vez por cada generación, los supervivientes podrían procrear libremente, sin llenar excesivamente el planeta."
Para valorar debidamente esta reflexión, cabe tener presente que Bertarnd Russell fue un intelectual "orgánico", que trabajaba para el Departamento de Guerra Psicológica del Foreign Office.

Lo grave es que las elucubraciones de Russell, son hechos trágicos hoy en día. Por si alguien lo duda, volvamos al informe "Global 2000":
Toda la argumentación en que se basa es una falacia. No hay ninguna correlación entre "recursos naturales" y potencial demográfico, por la sencilla razón de que no existen "recursos naturales" como tales, dado que son la ciencia y la tecnología las que definen los recursos. Si las tecnologías modernas disponibles se empleasen en las regiones atrasadas del mundo, es evidente que generarían los recursos requeridos por la población prevista para el año 2000.
Y ¿cómo llega este informe a unas previsiones tan siniestras? Pues excluyendo precisamente toda difusión de las tecnologías agroindustriales modernas en el tercer mundo, excluyendo toda posibilidad de un verdadero desarrollo económico de estos países, y excluyendo todo desarrollo económico que pudiera darse más allá de su actual estado.
Sobre esta intención política, planteada como axioma, se ha levantado el andamio de esas previsiones de superpoblación; es decir, que en el año 2000 una economía mundial fatalmente estancada, e incluso en franco declive, no permitirá vivir a 2.400 millones de seres humanos, que por lo tanto sobrarán.

el dinero-carl menger-9788472096028
 ESCUELA AUSTRIACA:
En 1872 Menger entró en la facultad de derecho en la Universidad de Viena, y pasó los siguientes años enseñado finanzas y política económica en seminarios y conferencias a un número creciente de estudiantes. 
En 1873 ocupó la cátedra de teoría económica con una edad muy joven, 33 años.

     El socialismo fabiano es una "mezcla" de fascismo, nazismo, marxismo y comunismo, todos atados juntos en un fardo. Sin embargo, es mucho más mortal porque es mucho más inteligente y sutil.

     Sidney y Beatrice Webb publicaron un libro de 1.143 páginas en defensa del bolchevismo. Se titulaba Comunismo Soviético: Una Nueva Civilización. En Abril de 1952 los Webb fueron denunciados ante un comité judicial del Senado estadounidense, cuando el coronel soviético I. M. Bogolepov, un antiguo oficial de Ejército Rojo, declaró que el texto entero había sido preparado por él mismo en el Ministerio de Asuntos Exteriores soviético. Apropiadamente, el desafiante escudo de armas de la Fabian Society (encargado por el co-fundador el escritor/dramaturgo George Bernard Shaw) hoy (ahora archivado) es "un lobo disfrazado de oveja".

     Hasta hace poco también aparecía en la ventana fabiana de cristal (ahora removido) en la casa de Beatrice Webb en Dorking, Surrey. Hoy la Sociedad Fabiana es entre otras cosas el ala intelectual del Partido Laborista británico.

     Antes de que Tony Blair se convirtiera en el Primer Ministro británico en Mayo de 1997, él era el presidente de la Fabian Society.
     Desde las elecciones generales británicas de 1997 ha habido alrededor de 200 miembros del Parlamento fabianos en la Cámara de los Comunes, algunos de los cuales han formado Gabinetes de Trabajo casi enteros, incluyendo a Gordon Brown, Robin Cook, Jack Straw, David Blunkett, Peter Hain, Patricia Hewitt, John Reid, Ruth Kelly, Alan Milburn y Claire Short.

     Encabezados por Tony Blair, los fabianos ahora dominan el gobierno británico entero. Ellos son residentes en todos los partidos y se sientan de todos los Comités Escogidos, comisiones y organizaciones importantes aliadas con el gobierno.

     Hoy los Partidos Laboristas tanto en Nueva Zelanda como en Australia están estrechamente afilados a la Sociedad Fabiana de Londres. Cuando el Primer Ministro del Partido Laborista australiano Bob Hawke (un becario Rhodes) era el invitado del honor en la Cena de Conmemoración del Centenario de la Fabian Society en Melbourne el 18 de Mayo de 1984, dijo: «De buena gana reconozco la deuda de mi propio gobierno con el Fabianismo. Antes traté con alguna extensión del principio de la inevitabilidad de la "gradualidad"»

     La Sociedad Fabiana literalmente controla la Unión Europea. Gisela Stuart, nacida alemana, la parlamentaria laborista por Birmingham Edgbaston desde 1997, y miembro del Comité Escogido de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes, fue uno de los dos representantes de la Cámara en la Convención Europea y miembro del Presidium de la Convención sobre el Futuro de Europa.

     El Presidium fue el consejo redactor que creó el borrador de la Constitución para Europa. En su libro La Elaboración de la Constitución de Europa, publicado en Diciembre de 2003 por la Sociedad Fabiana, pp. 20-21, Gisela escribe:

     «En los primeros meses, los miembros del Presidium se reunirían en un pequeño cuarto en el edificio Justus Lipsius a aproximadamente unos quince minutos del Parlamento Europeo.

     La concurrencia fue limitada a los trece miembros, el Secretario General sir John Kerr, su ayudante y el oficial de prensa. Sir John Kerr, un antiguo Secretario Permanente del Ministerio de Asuntos Exteriores británico, condujo los procedimientos dentro del Presidium y en las sesiones plenarias de la Convención, con experta habilidad diplomática, como podría esperarse de alguien a quien John Major en su autobiografía llamó como "Maquiavelo".

     La mejor descripción que oí de sus talentos fue: "Cuando Kerr se le aparece y le pregunta la hora, usted se pregunta: ¿por qué a mí y por qué ahora?".

     En varias ocasiones, nos retiraríamos a Val Duchess, un pequeño palacio usado por el Ministro de Asuntos Exteriores belga. Fue en una de las cenas en Val Duchess que el esquema de la constitución preliminar fue dado a miembros del presidium en sobres sellados de color marrón el fin de semana antes de la presentación pública.

     No nos permitieron llevarnos los documentos con nosotros.

     Quién exactamente redactó el borrador, y cuándo, todavía no está claro para mí, pero deduzco que la mayor parte del trabajo fue hecho por Valery Giscard d'Estaing y sir John Kerr a lo largo del verano.

     Había poco tiempo para la discusión informada, y aún menos campo de acción para hacer cambios".

     Hay otra idea importante, un método más que un principio, que llega a estar estrechamente asociado con el fabianismo. Sydney Webb lo llamó "impregnación". Hoy sería llamado "consenso". Webb lo puso de esta manera: La mayor parte de los reformadores piensan que todo lo que ellos tienen que hacer en una democracia política es obtener una mayoría. Éste es un profundo error.

     Lo que tiene que ser cambiado no es sólo el voto que es emitido, sino también el clima mental en el cual el Parlamento y el Gobierno viven y trabajan.

     Encuentro que ésa es una descripción exacta del acercamiento que yo y mis colegas hemos tratado de llevar a los asuntos de la nación en nuestro primer período en el cargo".

     En el siglo pasado, miembros de la Sociedad Fabiana de dinásticas familias bancarias de la City de Londres financiaron la toma comunista del poder en Rusia.

     Trotsky en su biografía se refiere a algunos préstamos de estos financistas británicos que se remontan hasta 1907.

     Hacia 1917 las principales subvenciones y el financiamiento para la Revolución Bolchevique fueron coordinados y organizados por Sir George Buchanan y Lord Alfred Milner.

     El sistema comunista en Rusia fue un "experimento británico" diseñado en último término para convertirse en un modelo socialista fabiano para la toma británica del poder en el mundo por medio de Naciones Unidas y la Unión Europea.


 
 E- EL "PLAN QUINQUENAL" DE LA SOCIEDAD FABIANA

     El plan británico para tomar el control del mundo y llevarlo a un "Nuevo Orden Mundial" comenzó con las enseñanzas de John Ruskin y Cecil Rhodes en la Universidad de Oxford.

     Rhodes en uno de sus testamentos en 1877 dejó a Lord Nathan Rothschild como administrador de su enorme fortuna para que estableciera el Programa de Becas de Rhodes en Oxford para adoctrinar a prometedores jóvenes graduados para dicho objetivo, y también para establecer una sociedad secreta para líderes comerciales y bancarios principales en todo el mundo que trabajarían para la City materializando su gobierno mundial socialista.

     Rothschild designó a Lord Alfred Milner para poner en práctica el plan. Al principio la sociedad fue llamada el Kindergarten de Milner, pero luego en 1909 vino a ser llamada La Mesa Redonda. Debía trabajar estrechamente con la Escuela de Economía de Londres fundada en 1894 por el líder socialista fabiano Sidney Webb (Lord Passfield).

     Hoy ex-becarios de Rhodes (como Bill Clinton), miembros fabianos de la Mesa Redonda de Negocios, y graduados de la Escuela de Economía de Londres (la primordial escuela de formación socialista fabiana en el mundo) dominan los sistemas de la banca global, comerciales y políticos en cada país.

     El plan de la Sociedad Fabiana británica para tomar el control del mundo por medio de la comunidad financiera de la City de Londres fue primero publicado en un libro titulado "Todas Estas Cosas" de un escritor y periodista de Nueva Zelanda, A. N. Field.

     El libro fue publicado en 1936 por Omni Publications en Estados Unidos (y censurado en Nueva Zelanda). El documento, llamado "Libertad y Planificación" fue puesto secretamente en circulación en 1932 por los consejos internos de los miembros del Political Economic Plan, conocido como "P.E.P". en Londres.

     El entonces presidente de la organización era un judío de la City de Londres, Israel Moses Sieff, y era el presunto autor del plan. Sieff era también el presidente y el financista de la cadena de tiendas Marks and Spencer's y vicepresidente de la Sociedad Sionista británica.

     Centrado alrededor de los financieros internacionales de la judería de la City de Londres en la filial del Banco de Inglaterra, la Bankers Industrial Development Company, la esencia del documento "Libertad y Planificación" era (y todavía es) gradualmente "sovietizar" al mundo basado en su "Plan de Cinco Años" inaugurado en Moscú en 1927-28 en la Unión Soviética.

     Básicamente el plan implicaba la sutil transferencia de la capacidad productiva entera de cada país en todo el mundo a una serie de grandes agencias "del Estado", que serían entonces "corporativizadas", y luego "privatizadas", entregadas a las manos de los bancos internacionales de la Corporación de la Ciudad de Londres y las corporaciones que ellos controlan.

     La propiedad privada individual sería restringida severamente, con la mayor parte de la tierra, el mar, las pesquerías, ríos, lagos, puertos, ferrocarriles, comunicaciones, medios, caminos, electricidad, energía, alimentos, agua, manejo de desechos, alojamiento, granjas, propiedad comercial, escuelas, hospitales, policía, asistencia social, Impuestos Internos, etc., transferidos a corporaciones estatutarias, compañías o cárteles de tierras que indirectamente pertenecerían a bancos de la City de Londres.

     A los "campesinos" se les permitiría aún poseer su propia ropa, y pequeños bienes como mobiliario, autos y botes, etc., pero los principales bienes de cada país serían poseídos por sus corporaciones y bancos multinacionales.

     En esencia, la Corporación de la Ciudad de Londres se convertiría en la "Corporación Mundial de la Tierra" y poseería de manera privada el mundo.

     Similar al experimento realizado en la URSS, el mundo entero sería eventualmente transferido a una comunista República Socialista Soviética mundial de "Naciones Unidas", donde cada país sería "regionalizado" y gobernado por "Consejos Regionales", mediante una dictadura de Naciones Unidas llamada una "Asamblea Parlamentaria", que sería sólo otro nombre para un "Comité Central" soviético, y todos los gobiernos independientes, soberanos y nacionales serían totalmente abolidos.



Una de las tecnicas para destruir los pueblos y culturas e imponer el globalismo nos la explica el primer ministro de Hungria:
F- LA PRIVATIZACIÓN DEL MUNDO POR LA SOCIEDAD FABIANA

     Como resultado del plan P.E.P. formulado originalmente en 1932, ahora mismo los "activos estatales" de cada país (poseídos en fideicomiso por el Estado para beneficio del pueblo) están siendo frenéticamente "privatizados" por los bancos y corporaciones controlados por la City de Londres, principalmente bajo la dirección de dos importantes escritores socialistas fabianos, Sir Roger Douglas y John Redwood.

     El libro de sir Roger Douglas "Asunto Inconcluso" (Unfinished Business) y el libro de John Redwood "Empresa Pública en Crisis" (Public Enterprise in Crisis) son los principales manuales usados por Ministros de Hacienda y funcionarios de gobiernos centrales y locales de todo el mundo para liquidar la "plata familiar" y los bienes estatales de cada nación, siendo transferidos los más "sensibles" activos sociales a sociedades público-privadas de tipo fascista, que están diseñadas para hacer que las masas públicas y la clase campesina "piensen" que ellos tienen algún grado de control, cuando en realidad no tienen ninguno, por cuanto la verdadera propiedad de los activos es mantenida por los bancos y corporaciones de la City de Londres que los financian.

     Hasta hace relativamente poco tiempo, John Redwood era el jefe de la Unidad de Privatización Extranjera global de N. M. Rothschild & Sons de Londres, que coordina el proceso de privatización global entero.

     Sir Roger ha sido contratado como un asesor por los bancos de la City de Londres, el Banco Mundial y otros, para aconsejar sobre programas de privatización nacional también.

     La "regionalización" del mundo por parte de la Sociedad Fabiana (ha de hacerse) mediante el control de concejos regionales y municipales de Naciones Unidas y de la Unión Europea.

     Todos los países en el mundo actualmente están siendo "regionalizados".

     Actualmente, por ejemplo, el todo de Estados Unidos está siendo "regionalizado" y el Comité de la Unión Europea de las Regiones, basado en Bruselas, está "regionalizando" cada país de la Unión Europea.

     Como resultado de este proceso de "regionalization" radical, Gran Bretaña ya ha sido efectivamente abolida ahora, habiendo sido dividida en 9 separadas regiones de la Unión Europea, más el País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

     Este astuto proceso, que está siendo "gradualmente" puesto en práctica para destruír el poder del gobierno nacional central en cada país, es comúnmente referido como "Delegación [de poderes]" por la Reina y por la Sociedad Fabiana.

     A diferencia del resto de las regiones autónomas del Reino Unido que, como la mayoría de las otras regiones en la Unión Europea que se han quedado prácticamente sin poder a través de su representación en el Parlamento Europeo, el cual es ahora sólo un lugar para charlar un rato, la Corporación de la City de Londres es una región separada por sí misma dentro de la Unión que ahora la gobierna.

     Esto es porque todos los delegados en la Comisión Europea son designados (no elegidos por votación) por los líderes comerciales y banqueros controlados por la City de Londres en sus respectivos países.

     Ahora mismo en todo el Reino Unido todos los concejos municipales y regionales están aumentando dramáticamente su demanda de propiedades para sus constituyentes, mientras al mismo tiempo ellos están rápidamente expandiendo sus niveles de deuda para programas de trabajos de capital impagables vía préstamos de bancos de la City de Londres, cuyas políticas están deliberadamente pensadas para preparar la "privatización" de los concejos, transfiriendo el gobierno local en cada país a "consejos regionales" que finalmente llegarán a estar controlados por "Asambleas Parlamentarias Regionales", idénticas a la vieja estructura en la antigua Unión Soviética, que primero regionalizaron y luego abolieron los gobiernos nacionales antes de que ellos establecieran su estado policiaco republicano socialista.


G- EL COMUNISTA "DESARROLLO SUSTENTABLE"

     En 1992 en la "comunista" Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medioambiente y Desarrollo (UNCED) en Río de Janeiro, Brasil, co-presidida por el ex-Presidente de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachev y el agente de N. M. Rotschild de Londres, el multimillonario canadiense Maurice Strong, las Naciones Unidas revelaron una agenda filosófica medioambiental radical que "invirtió" los valores tradicionales reflejados en la Biblia, la Carta Magna y la Constitución estadounidense (que ponen al hombre bajo Dios a la cabeza de su creación y dominio, es decir, los derechos del hombre eran tener la superioridad sobre los animales, peces, plantas, árboles y bosques, etc.).

     En la Cumbre de la Tierra en Río, un viejo concepto pagano fue introducido que "invirtió" todos nuestros derechos y valores existentes, constitucionales, democráticos, personales y de propiedad propugnados por el cristianismo, y los transfirió al medioambiente y a la religión de la adoración de Gaia, la Madre Tierra.

     En esta religión, un árbol llega a ser más valioso que un ser humano. Un ave rara más valiosa que un hospital. Este programa de acción de Naciones Unidas des-velado en Río fue llamado Agenda 21. Tiene 300 páginas de extensión y es muy complejo.

     Principalmente está diseñado para ser puesto en práctica con otros documentos radicales de Naciones Unidas tales como la "Evaluación de la Biodiversidad Global" (1.100 páginas), promovidos por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Asentamientos Humanos, Hábitat II.

     La conferencia Hábitat I se realizó en 1974 y expresamente identificó la posesión de propiedad privada como una amenaza para la paz y la igualdad del medioambiente. Propuso revolucionar el desarrollo de la tierra y las ciudades de cada país bajo estrictas pautas medioambientales de "estilo soviético", llamadas "Desarrollo Sustentable".

     La agenda secreta comunista de Naciones Unidas mediante el "ambientalismo" y el "desarrollo sostenible" es muy astuta y ha engañado a mucha gente bien intencionada. No hay duda de que la mayoría de la gente quiere genuinamente proteger el medioambiente y asegurarse de que los recursos de la Tierra sean "sostenibles" para futuras generaciones.

     Pero el objetivo comunista del "desarrollo sostenible" y el "ambientalismo" no tiene absolutamente nada que ver con la protección del medioambiente o la sostenibilidad, sino que se trata completamente acerca de la abolición del derecho a la propiedad, y en último término, de la colectivización de las viviendas y las granjas bajo el control estatal corporativo.

     Bajo este sistema, los derechos de los agricultores y dueños de propiedad serían extinguidos y anulados efectivamente por medio de estrictas leyes y consentimientos de recursos de Desarrollo Medioambiental Sostenible.

     A ellos se les diría dónde podrían cultivar la tierra, qué tierra "sostenible" ellos podrían "desarrollar" (desarrollo sostenible), qué árboles podrían plantar o cortar, qué fertilizante —si es que alguno— podrían aplicar, y necesitarían "consentimientos" y licencias para todo bajo el Sol.

     Los habitantes de las ciudades estarían en el mismo aprieto extremo, y tendrían confiscados sus hogares, o serían severamente multados si cortasen un árbol patrimonial, lavaran su automóvil, bote o platos usando detergentes, o usaran el agua privatizada de la corporación cuando ellos no deberían, sobre todo si ellos fueran sorprendidos conforme a su "Esquema de Vigilancia Vecinal", el cual, a propósito, fue primeramente puesto en práctica en la Unión Soviética.

     El socialismo es muy sutil.

     El castigo por cortar un árbol sin el apropiado consentimiento del gobierno llegaría a ser peor que por cometer asesinato.

     Usted no sólo tendría que tener licencia para su perro, sino que usted tendría que tener licencia para tener un perro también.

     Los agricultores tendrían que tener licencia para trabajar sus granjas colectivizadas, arrancar malezas, cuidar del ganado y manejar sus tractores bajo las nuevas leyes de "salud y seguridad" al estilo soviético.

     Todos los comerciantes y trabajadores profesionales tendrían que ser acreditados y licenciados, al igual que todos los pastores e iglesias cristianos, y cualquier otra persona o institución que probablemente pudiera criticar a sus patrones soviéticos.

     Todos los jóvenes potenciales padres tendrían que tener una licencia para tener hijos, y si hubiera alguna debilidad genética familiar de alguna clase en los registros médicos de sus doctores estatalmente controlados, no se otorgaría ninguna licencia.

     Al final usted necesitaría una licencia o permiso para abordar su bote en un lago, llevar a su hijo a pescar en un embarcadero, o viajar entre pueblos o ciudades.

     En otras palabras, marxismo en toda su extensión.

     La política de Naciones Unidas del "Desarrollo Sostenible" introducida en 1992 en la UNCED en Río de Janeiro, y puesta en práctica mediante la conferencia Hábitat II y la Comisión Mundial de Naciones Unidas sobre Medioambiente y Desarrollo está tomada directamente de la Constitución de la URSS [Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas], capítulo 2, artículo 18, que dice:

     "En los intereses de las generaciones presentes y futuras, las medidas necesarias son tomadas en la URSS para proteger y hacer un uso científico y racional de la tierra y sus recursos minerales y del agua, y de los reinos vegetal y animal, para conservar la pureza del aire y el agua, asegurar la reproducción de la riqueza natural, y mejorar el medioambiente humano".

     El agente de N. M. Rothschild, Maurice Strong, no sólo fue el Secretario General de la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas en Río en 1992, sino que él personalmente trabajó con el Secretario General de Naciones Unidas Kofi Annan para designar a tres de sus propios delegados para el panel consultivo de 12 hombres que elaboraría la Carta de la Tierra en la Cumbre de Johannesburgo.


H- EL BANCO DE CONSERVACIÓN MUNDIAL

     En Septiembre de 1987 el 4o Congreso Mundial sobre la Tierra Silvestre se realizó en Denver, Colorado, EE.UU., que estableció el Banco de Conservación Mundial.

     El congreso fue organizado por ningún otro que el fallecido Barón Edmond de Rothschild de Londres, presidente del Banque Privée Edmond de Rothschild, de Ginebra, Suiza, y uno de los administradores de la International Wilderness Foundation, que patrocinó la conferencia.

     Aproximadamente 1.500 de los más poderosos banqueros y líderes del mundo asistieron al congreso, que fue presidido por el agente Rothschild y multimillonario canadiense Maurice Strong.

     En el congreso, Edmond de Rothschild designó al eminente financiero I. Michael Sweatman para que fuera el primer presidente del Banco de Conservación Mundial. Sweatman escribió el prólogo de los estatutos del banco.

     Importantes personeros de los más grandes bancos y agencias de Naciones Unidas en el mundo estaban presentes, incluído Maurice Strong, el "señor Sustentable"; David Rockefeller, cabeza del ChaseManhattan Bank, el "señor Desarrollo"; y el señor David Ruckleshaus, jefe de la Agencia de Protección del Medioambiente de Naciones Unidas, ¡el "señor Medioambiente", por supuesto!.

     El Banco de Conservación Mundial está destinado a convertirse en el Banco Mundial final y el "mecanismo de des-acoplamiento" para que los bancos matrices de la City de Londres tomen el control de los activos de cada país del mundo.

     La esencia de su plan secreto es éste: Después de un orquestado período de caos financiero global provocado por una importante guerra en Oriente Medio o un artificial estado de emergencia o desastre natural, en el cual la mayor parte de los bancos del mundo serán deliberadamente colapsados en el proceso (haciendo desaparecer los ahorros de todos en el colapso), los acreedores clave de la banca matriz de la City de Londres van a hacerse cargo de todas las "hipotecas" ("mort-gages", obligaciones de muerte) y activos del mundo, y van a transferirlos al Banco de Conservación Mundial.

     El plan es muy esotérico y astuto, y muy difícil de entender para la mayor parte de la gente. Ya la mayoría de los Ministerios de Hacienda se están preparando para tal evento.

     Como parte de la preparación para este acontecimiento trascendental, todas las divisas individuales del mundo van a ser fusionadas en dos o tres grupos monetarios principales, dos de los cuales son el euro y el dólar estadounidense.

     Finalmente, estas divisas deben ser sustituídas por el nuevo dinero global electrónico del Banco de Conservación Mundial, el "Dólar de la Tierra".

     Este nuevo dinero va a ser engañosamente publicado contra la garantía subsidiaria del 34 por ciento de la superficie de la Tierra que está siendo transferida actualmente a enormes Parques Patrimoniales de Naciones Unidas y Zonas de Conservación en cada país a través del globo, bajo el solapado engaño del "Desarrollo Sustentable".

     En resumen, ¡la más grande conspiración bancaria y engaño que alguna vez haya enfrentado la Humanidad!.

     George W. Hunt, un hombre de negocios estadounidense, asistió al congreso y produjo un video sobre ello exponiendo sus malvados e increíblemente engañosos planes. En su video él muestra extractos de discursos claves registrados en el congreso.

     Uno de tales discursos fue hecho por David Lang, un importante financiero estadounidense y amigo personal cercano y socio de negocios de Maurice Strong, que dijo: "Cuando el auditor finalmente tenga en sus manos el balance general, sugiero por lo tanto que esto sea vendido no por un proceso democrático. Eso tomaría demasiado tiempo y consumiría demasiado de los fondos para educar a la carne de cañón que lamentablemente puebla la Tierra. Tenemos que adoptar un programa casi elitista que nosotros podamos ver más allá de nuestros abultados vientres y mirar al futuro en marcos de tiempo y en resultados que no son fácilmente entendidos o que puedan ser, con honestidad intelectual, simplificados en alguna clase de definición simplista".

     "¡CARNE DE CAÑÓN!": Esto es lo que estos principales y arrogantes conspiradores bancarios del "Desarrollo Sostenible", "Crecimiento Inteligente" y las políticas de Conservación Mundial de Naciones Unidas piensan de la población general mundial.

     ÉSTOS son los hombres malvados que todos los millones y millones de ingenuos políticos de gobiernos locales y centrales y los líderes comerciales de todo el mundo están siguiendo ahora.


I- EL COMUNISTA "CRECIMIENTO INTELIGENTE"

     Los principales facilitadores comerciales y las organizaciones de las políticas de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en la región del Asia-Pacífico son el Pacific Rim Institute of Sustainable Management, el New Zealand Business Council for Sustainable Development y el Sustainable Investment Research Group (SIRIS), basado en Melbourne.

     La sesión 1995 de la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó varias reglas. Las reglas 61, 62 y 63 dieron a los gobiernos locales, las organizaciones civiles y a los ciudadanos privados el derecho de participar directamente en el desarrollo e implementación de estos documentos. Dirigida por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, Naciones Unidas, y el Prince of Wales International Business Leaders Forum, la filosofía del "desarrollo sostenible" básicamente dice que hay demasiadas personas en el planeta Tierra y que no hay suficientes recursos para todos.

     Lo que tenemos que hacer urgentemente es reducir la población, y preservar, conservar y "racionar" los recursos restantes y (reconocer que) que Naciones Unidas es el único organismo que puede hacerlo.
atheist quotes
     El Banco Mundial ya tiene una enorme base de datos estadística sobre países e individuos, lo que ellos producen y qué recursos consumen: agua, energía, alimentos, materias primas, calor, basura, salud, asistencia social, etc.

     Si la cifra neta es un plus, ellos son considerados como ciudadanos mundiales productivos. Si la cifra es negativa, ellos están en la línea para la liquidación. Todas éstas son básicamente las mismas viejas ideas socialistas/comunistas de la filosofía "marxista-leninista" y de la "economía planificada" que impregnó a la antigua Unión Soviética.

     En 1992 en Río, otra estrategia clave de estilo soviético propuesta por el Programa de Acción Agenda 21 de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medioambiente y Desarrollo (UNCED) fue "Smart Growth" (Crecimiento Inteligente).

     Esta agenda puede ser encontrada en un libro complementario de Naciones Unidas llamado "Evaluación de la Biodiversidad Global", publicado por Cambridge University Press.

     Propone modelar todas las ciudades del mundo según el plan P.E.P. de Israel Moses Seif y el sistema económico de desarrollo  "planificado" usado por Lenin y Stalin bajo el antiguo sistema soviético comunista de administración municipal. La legislación de Naciones Unidas de "Crecimiento Inteligente" en Estados Unidos fue primero aprobada en el Estado de Maryland en Marzo de 1997. Desde entonces ha sido gradualmente introducida por municipios de todo el mundo. Por supuesto raramente, si es que alguna vez, usted escuchará hablar de la política que vendrá de boca de una corrupta camada de banqueros internacionales de Naciones Unidas. Mientras prácticamente todo el gran público está inconsciente de este hecho, por lo general los parlamentos individuales estarán felices de creerse los autores de los proyectos.


J- EMPOBRECIMIENTO DE LOS JUBILADOS Y DE LA CLASE MEDIA

     Como hay una "estrecha relación" entre los aumentos de remuneración de los políticos de los principales cuerpos locales con el nivel global de la demanda de aumento de los parlamentos, así mismo hay una "relación cercana" entre el nivel de aumento de imposiciones del concejo y el status financiero de la gente que vive en cada distrito o circunscripción electoral. Los banqueros fabianos ya "poseen" las propiedades mantenidas por los contribuyentes con una "hipoteca" (mort-gage) sobre ellas.

     Esto incluye todas las casas privadas, granjas, negocios y propiedades comerciales, la deuda a los gobiernos locales y centrales. Toda la gente joven con préstamos estudiantiles y grupos beneficiarios de bienestar también entran bajo esta categoría. En términos generales los banqueros centrales creen que este grupo no es una preocupación, por cuanto ellos ya están bajo su estricto control y firmemente agarrados mediante la dependencia de la asistencia de bienestar o la fidelidad a la hipoteca ("obligación de muerte"). Pero el grupo que los socialista fabianos odian más que a todos son los dueños-propietarios "de pleno dominio". De ahí, este grupo lo más a menudo es la "clase media", que consiste predominantemente en ciudadanos de mediana edad y más particularmente jubilados, que son generalmente los más ricos en bienes.

     A consecuencia de este fenómeno, todos los impuestos globales de las propiedades residenciales y las políticas de impuestos de los contribuyentes están ahora siendo sutilmente enfocadas contra estos grupos particulares para confiscar todas sus propiedades. Esencialmente los bancos de la fabiana City de Londres prevén que esto será conseguido mediante una variedad de medidas, incluídas gravosas alzas municipales de precios, impuestos sobre la plusvalía, y otras.–

 http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2012/06/john-christian-la-city-de-londres-y-la.html



     http://es.scribd.com/doc/26582443/Fabian-Influence-on-World-Affairs-2 es la dirección original del siguiente artículo. Con un par de párrafos menos (al igual que como se hace aquí en esta traducción) fue publicado por el sitio gnosticliberationfront.com, cuyo título hemos preferido al original, que diría "Influencia Fabiana en Desarrollos Gubernamentales en Nueva Zelanda". 
 Su subtítulo original dice: "Parlamentos Comunistas en Nueva Zelanda y su Oculto Plan Socialista Fabiano de 2006 a Diez Años para Confiscar Todas las Propiedades de Pleno Dominio Mediante Aumento de Tasas e Impuestos". Es una alerta dada a los neozelandeses. Sin embargo trata de asuntos de la Historia y del funcionamiento económico que lo hace trascender un cierto ámbito local y se torna de interés, creemos, general. Contiene buenas informaciones acerca de quién realmente mueve los hilos en Inglaterra y en otras partes, y de cómo se manejan las cosas tras los aparentemente inocuos planes de Naciones Unidas.


ejemplo practico:

La explotación del continente increíble de África es una historia clásica que sirve como un ejemplo de lo que ha pasado en otras partes. Esta horrenda operación por los Rothschilds, Oppenheimers, Cecil Rhodes, Alfred Milner, Jan Smuts e innumerables otros, fue organizada a través de una sociedad secreta de la Élite llamada la Mesa Redonda (the Round Table), formada en los últimos años del siglo 19. Fue encabezada por Cecil Rhodes que dijo que él quería crear un gobierno mundial centrado en Bretaña. Rhodes encabezó la Compañía de Sudáfrica y compañías establecidas como Minas Consolidadas De Beers y Consolidated Gold Fields.
 
Rhodes también fue Primer Ministro de la Colonia del Cabo y de él dice el escritor John Coleman (quién afirma ser un ex agente de Inteligencia Británica), que era un miembro de una organización llamada el Comité de 300, también conocido como Los Olímpicos. Éstos, él afirma, son las trescientas personas que, en cada generación, gobiernan el mundo bajo la supervisión de grupos aún más pequeños sobre ellos en los niveles más altos de la pirámide. Yo usaré la abreviación (Comm 300) para ilustrar a otros que yo nombro que son listados por Coleman.
 
Algunas personas, debo señalar, dudan de las conexiones de Coleman con la Inteligencia Británica. Un contacto que ha trabajado a un nivel alto en el mundo financiero, particularmente en Suiza, me dijo que él cree que estas 300 familias son los más reptiles en el planeta y así es cómo ellos califican para su nombramiento a esta red.
 
Rhodes empezó su carrera en manipulación mientras era un estudiante en la Universidad de Oxford, ese terreno de entrenamiento para el personal de la Hermandad. Su mentor fue John Ruskin, el profesor de bellas artes que todavía es una leyenda en Oxford. Ruskin dijo que él creía en el poder centralizado y la posesión estatal de los medios de producción y distribución. Sus ideas formarían la filosofía oficial del Partido Laborista británico hasta más recientemente y ellas también fueron incluidas en las escrituras de Karl Marx y Friedrich Engels y se volvieron las fundaciones del comunismo Marxista que pronto iba a tomar las naciones de Europa Oriental.
 
De Ruskin es ampliamente creído por investigadores que ha estado conectado con los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati) y fue su inspiración lo que llevó a la formación de la Sociedad Fabiana, todavía otra operación de la Hermandad que hasta el día de hoy manipula el Partido Laborista británico y opera aún más lejos de casa. Ruskin era un estudiante de los trabajos de Platón, como eran la mayoría los clones de la Hermandad como Rhodes, Engels, Weishaupt, los Rothschilds y el asociado de Rothschild, Moisés Mendelssohn, uno de los manipuladores del principio detrás de la Revolución Francesa.
 
Rhodes estaba tan intimidado de Ruskin que copió su discurso inaugural en mano larga y lo guardó con él para el resto de su vida. Ruskin tuvo un tremendo impacto en muchos estudiantes en Oxford y Cambridge que después jugarían su parte en la manipulación del siglo 20, incluyendo al banquero controlado por Rothschild, Alfred Milner.

Mientras Rhodes era el vocero para la Mesa Redonda, el control real estaba con los Rothschilds y las otras familias del linaje como los Astors y los Cecils. La familia Astor eran grandes apoyadores financieros de las organizaciones de la Hermandad como el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) y Waldorf Astor era uno de sus líderes. Los Astors (The Astors) eran el centro del grupo conocido como el Cliveden Set nombrado por su Propiedad de Cliveden, no lejos del Castillo Windsor. El nombre Astor viene de la diosa antigua, Ashtoreth.
 
Uno de los Cecils era Lord Salisbury (Comm 300), el Primer Ministro británico y Secretario del Extranjero cuando la Mesa Redonda estaba diseñando la Guerra de los Boers en Sudáfrica en la que se mataron decenas de miles de hombres mujeres, y niños. 

Muchos de ellos murieron en los campos de concentración del masón, Lord Kitchener (Comm 300). Lord Salisbury era un amigo íntimo de Winston Churchill, otro vocero del linaje que sería usado para gran efecto en la Segunda Guerra Mundial. Esta manipulación y genocidio por Rhodes y la Mesa Redonda afianzaron el control de los derechos minerales en África del Sur que todavía continúa hoy a través de la familia Oppenheimer.
 
La propia Unión de Sudáfrica fue creada por la Mesa Redonda después de una campaña encabezada por el banquero y manipulador de Rothschild, Alfred Milner (Comm 300), quién se volvió el nuevo líder de la sociedad secreta después de que Rhodes murió en 1902. En su testamento, Rhodes dejó fondos para apoyar a la Mesa Redonda, aunque los Rothschilds eran los principales financiadores.
  Frases de George Bernard Shaw, Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica.
El testamento dejó una cantidad considerable de dinero para financiar un esquema conocido como Becas Rhodes. Éstas financian a unos pocos altamente seleccionados estudiantes extranjeros (seleccionados por la Hermandad) para asistir a la Universidad de Oxford para ser adoctrinados en la Agenda del 'gobierno mundial'. La proporción de estos estudiantes que vuelven a sus propios países y entran en posiciones de poder abierto o encubierto es notable y el proceso de selección es gobernado abrumadoramente por la historia genética.
 
Por ejemplo, el más famoso Estudiante Rhodes en el mundo hoy es Bill Clinton, Presidente de los Estados Unidos, y su consejero principal en ambas de sus elecciones era George Stephanopoulos, un Estudiante Rhodes. No se deciden los líderes del futuro en cada elección, ellos son criados y mentalmente manipulados para ocupar esas posiciones desde una edad muy joven, a veces desde el nacimiento, como nosotros veremos un poco después.
 
Otro hombre seleccionado para una Beca Rhodes fue Fred Franz, el ex -presidente de la Sociedad Atalaya (Testigos de Jehová), quién declinó la invitación a Oxford y en cambio sirvió a la Hermandad reemplazando al líder de los Testigos de Jehová, el Masón, Charles Taze Russell que fue ritualmente asesinado en Víspera de Todos los Santos (Halloween) de 1916. La revista de los Testigos de Jehová, La Atalaya, es una masa de simbolismo esotérico e imágenes subliminales. George Estabrooks que enseñó el uso de hipnotismo y control mental a la Inteligencia Británica también era un Estudiante Rhodes.

Por 1915 otras ramas de la Mesa Redonda se formaron en Sudáfrica, Canadá, los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda e India. En los Estados Unidos, la Mesa Redonda y la red más ancha fue representada por los linajes y financieros que habían llegado de Europa como los Rockefellers, J. P. Morgan y Edward Harriman, aunque como hemos visto incluso ellos eran testaferros adinerados respondiendo a poderes más altos.
 
Ellos usaron financiación de Rothschild y Payseur para construir inmensos imperios que controlaron la banca, negocios, petróleo, acero, etc., y dominaron la economía de Estados Unidos de la manera en que los Oppenhiemers lo hacen en Sudáfrica. Todas estas ramas, sin embargo, están subordinadas al centro de control de operaciones central en Europa, especialmente Londres. Estas mismas familias en América, el llamado "Establishment Oriental", son la fuerza detrás de una de las sociedades secretas más siniestras y Satánicas de Norteamérica, la Sociedad de Calavera y Huesos (Skull and Bones Society), basada en un mausoleo sin ventanas en la Universidad de Yale en Connecticut conocido apropiadamente como la "Tumba".
 
Aquí estudiantes muy seleccionados se reúnen dos veces a la semana durante el tiempo de período (lectivo). Esto se conecta con los Templarios, los francmasones y la red de la Mesa Redonda. El símbolo de Calavera y Huesos se relaciona con las ceremonias del cráneo de los Caballeros Templarios y muchos otros grupos de la Hermandad que inspiraron esta sociedad secreta satánica y de beber sangre.
 
Las otras universidades de la Hermandad en los Estados Unidos, como Harvard, tienen sociedades secretas similares, pero la Calavera y Huesos parece ser la más influyente. Una red del mismo tipo opera en Gran Bretaña en Oxford, Cambridge, Edimburgo y otras universidades.
 
La Sociedad de la Calavera y Huesos se cree que fue introducida a los Estados Unidos hace más de 150 años como el Capítulo 322 de una sociedad secreta alemana y fue también conocida en cierto momento como la Hermandad de la Muerte. Con George Bush un miembro, no puedo pensar en un nombre mejor que ese. Lo que se sabe con seguridad es que la Sociedad de la Calavera y Huesos fue formada en 1832-33 por un grupo que incluía a Daniel Coit Gilman, el hombre responsable de formar las fundaciones exentas de impuestos estadounidenses como la Fundación Rockefeller y la Fundación Carnegie para la Paz Internacional.
 
Otros fundadores de la Calavera y Huesos fueron el General William Huntington Russell y Alphonso Taft, de una famosa familia estadounidense. Taft era Secretario de Guerra en la administración Grant y su hijo, William Howard Taft, fue el único hombre en ser tanto Presidente como Presidente de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Como los Russells, los Tafts son una antigua familia de linaje relacionada con el miembro de la Calavera y Huesos, George Bush. La Calavera y Huesos es profundamente racista y fue fundada sobre el dinero hecho de las operaciones de drogas ilegales de los Russells.
 
Esta Sociedad está incorporada en el Cartel Russell y sus ceremonias de iniciación tienen lugar en una isla en el río St Lawrence poseída por la Asociación del Cartel Russell. La mayor parte de la tierra sobre la que la Universidad de Yale está construida también es poseída por la misma asociación.

La familia de Russell hizo su fortuna de traficar opio desde Turquía a China durante las Guerras del Opio Británicas contra los chinos, cuando la Nobleza Negra - Hermandad en Londres estaba invadiendo China inundando esa sociedad con drogas adictivas. Los Russells después unieron su operación con otras familias de linaje como Coolidge y Delano (familia designada Comm 300), ambas de las cuales produjeron Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica, Calvin Coolidge y Franklin Delano Roosevelt.
 
Los Russells solían hacer flamear la bandera de la Calavera y Huesos en sus embarcaciones que llevaban las drogas y la Sociedad de la Calavera y Huesos continúa esta tradición de tráfico de drogas a través de personas como George Bush, uno de los principales magnates de la droga en América del Norte.
 
La Sociedad de la Calavera y Huesos es dominada por aproximadamente 20-30 familias abrumadoramente de la Costa Este. La mayoría reclama ascendencia con la aristocracia británica (verdadero) o tiene una línea genética que se remonta a las familias inglesas "Puritanas" que llegaron a América alrededor de 1630-1660 bajo la política de la emigración inspirada por Sir Francis Bacon y su círculo.
 
Estas familias o han conseguido el poder financiero ellas mismas o se casaron con la riqueza vía los hijos de magnates como los Rockefellers y Harrimans. Los criterios clave para la admisión de la Calavera y Huesos son su historia genética. ¿Es usted suficientemente reptil?. Los jugadores principales en la manipulación del siglo XX han sido admitidos a la Sociedad de la Calavera y Huesos mientras eran estudiantes en Yale. Entre otros Averell Harriman, hijo de Edward, y uno de los manipuladores más activos de la Hermandad antes de su muerte a los 91 en 1986.
 
El padre de George Bush, Prescott Bush, era también un miembro de la Calavera y Huesos y fue él el que saqueó la tumba del Jefe de Apache, Jerónimo, y se llevó su cráneo a los cuarteles centrales de Yale para sus ceremonias de cráneo. (Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres.) Prescott Bush hizo su fortuna a través del imperio de Harriman (Payseur / Rothschild) y ayudaría financiar a Adolfo Hitler después.

Así que por los primeros años del siglo XX la situación era esta: la red operacional de la Hermandad babilónica con sede en Londres había lanzado otra agrupación de Élite llamada la Mesa Redonda con ramas en todo el mundo. Esta operación y sus conectadas sociedades secretas, bancos, empresas, periódicos, y representantes políticos, controlaba los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y otros países Africanos, Australia, Nueva Zelanda, India, muchas partes del Lejano Este, incluyendo Hong Kong, y vastas franjas del resto del mundo bajo el título del "Imperio Británico".
 
Fundamentalmente involucrada en esta red estaba la familia real británica dirigida después de la Reina Victoria por su Francmasón hijo, Eduardo VII, y cuando murió en 1910 vino Jorge V. Eduardo, confabulado con sus amigos Nobleza Negra en la Ciudad de Londres, incrementó enormemente la fortuna personal de la familia real.
 
Iban a cambiar pronto su nombre de la Casa alemana de Saxe - Coburg - Gotha a Windsor para oscurecer sus orígenes alemanes durante los horrores de la Primera Guerra Mundial. Con estas redes globales ahora en su lugar, la escena estaba puesta para la manipulación grotesca del siglo XX.
 
Describiré brevemente el trasfondo a algunos de los eventos principales en este capítulo, pero para mayor detalle y fuentes vea .... Y La Verdad Los Hará Libres.
 

La Primera Guerra Mundial

La Hermandad quería una guerra mundial como un enorme Problema - Reacción - Solución para destruir el status quo global para permitirles reconstruir el mundo de post guerra a su imagen. Funcionó brillantemente. Después de la Primera Guerra Mundial, el poder estaba en por lejos menos manos que antes. Los gobiernos británicos y estadounidenses en el período inmediato post guerra fueron controlados por el liderazgo de la Mesa Redonda.
 
En Gran Bretaña éstas fueron personas como Alfred Milner (Comm 300) y Lord Balfour (Comm 300) y en América, el Coronel House (Comm 300), el dictador de la política para el presidente Woodrow Wilson. En Alemania la cabeza oficial del país era el Kaiser Wilhelm II, un pariente de la familia real británica / alemana que pronto serían conocidos como los Windsor.
 
El "guardaespaldas" (manipulador) de Wilhelm era el Francmasón alemán líder, Otto von Bismark, el arquitecto del Imperio Alemán, y otros Francmasones y familias de linaje. El Canciller del Kaiser Wilhelm era Bethmann - Hollweg, un miembro de la familia de la banca Bethmann en Francfort y un primo de los Rothschilds. El banquero personal de Wilhelm era Max Warburg, el hermano de Paul y Felix, que habían ayudado a manipular creación de la Reserva Federal de EE.UU.. En el intervalo, los Rothschilds habían comprado la agencia de noticias alemana, Wolff, para controlar la circulación de información al pueblo alemán y lo que el resto del mundo escucharía desde el interior de Alemania.
 
Uno de los ejecutivos líderes de Wolff era.... Max Warburg.
 
Los Rothschilds comprarían después un interés en la agencia de noticias Havas en Francia y Reuters en Londres. (Las agencias de noticias proporcionan "Noticias" a todas las organizaciones de medios de comunicación.) Todo lo que se necesitaba para provocar la guerra era un incidente que podía ser usado para justificar las hostilidades y que fue suministrado cuando un agente de una sociedad secreta serbia llamada la Orden de la Mano Negra asesinó al Archiduque Fernando José, el heredero al trono austro-húngaro el 28 de junio de 1914.
 
Exactamente al mismo tiempo en Rusia, un atentado estaba siendo perpetrado sobre la vida del consejero más de confianza del Zar, Grigory Yefimovich Rasputín, que estaba argumentando en contra de una guerra . La Mano Negra fue formada en 1911 como la Orden de la Muerte y su sello era un puño cerrado que sostenía una calavera y huesos y al lado de eso estaba un cuchillo, una bomba y una botella de veneno. Encantador. Miembros líderes de la Mano Negra aparentemente se reunieron con Francmasones franceses y del Gran Oriente en el Hotel St Jerome en Toulouse en enero de 1914 para organizar el asesinato en Sarajevo.
 
Los asesinos reales, conducidos por Gavrilo Princip, estaban todos sufriendo de tuberculosis y no tenían mucho tiempo para vivir. Eran imbéciles manipulados para ejecutar un acto pensando que servirían al nacionalismo serbio cuando fue realmente la chispa requerida para avanzar un Programa que probablemente no sabían que existía. Así es con asesinos y terroristas a montones durante miles de años. ¿Cómo se impide que tales personas sigan siendo usadas de este modo?.
 
Muy simple. No mate a nadie, dañe a nadie, o plante bombas bajo ninguna circunstancia en absoluto. Allí, todo ordenado.

Las ramas alemanas de la red de la Hermandad empezaron las hostilidades y las ramas en el resto de Europa siguieron. Las personas que en realidad libraron esta guerra eran los peones inocentes en un juego que no comprendían. Medio millón hombres murieron en una lucha en las trincheras de Francia del norte, una orgía gigantesca de carnicería en un área que es tierra sagrada para los Satanistas y bebedores de sangre que dirigen este mundo. Éstos son sacrificios rituales masivos para los reptiles.
 
La guerra fue creada por Problema - Reacción - Solución y la misma técnica fue usada para involucrar a Estados Unidos en el conflicto como se planeó. En su campaña electoral para la presidencia, Woodrow Wilson había dicho a las personas estadounidenses que no permitiría que América se involucre en una guerra europea. Tuvo que decir eso o no habría sido electo.
 
Pero sabía que eso era parte del Programa de la Hermandad y por tanto en 1916 el barco de pasajeros estadounidense, el Lusitania, fue hundido y esto fue usado como una excusa para entrar en la guerra. Del mismo modo, el asesinato de Fernando José era la excusa de Alemania y en 1941 el ataque por los japoneses sobre Pearl Harbour fue usado por el presidente reptil - ario estadounidense, Franklin Delano Roosevelt, para ingresar a la Segunda Guerra Mundial. Un miembro de una de las familias de linaje, Alfred Gwynne Vanderbilt, estaba sobre el Lusitania cuando se hundió. Un telegrama urgente que le decía que no navegara en ese viaje no lo alcanzó.
 
La cabeza de la Junta De Industrias De Guerra de EE.UU. era otro diente esencial en la red de la Hermandad en este siglo. Era Bernard Baruch (Comm 300), que dijo que tenía.... "probablemente más poder que quizás cualquier otro hombre tuvo en la guerra....". Baruch y Mandel House eran las personas responsables de adoptar decisiones diarias en la rama estadounidense de la Mesa Redonda basada en Londres.

En la década de 1950, todavía más confirmación de cómo fue manipulada la Primera Guerra Mundial fue revelada por una investigación parlamentaria de los EE.UU. a las fundaciones "exentas de impuestos" en los Estados Unidos, como la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, y la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, ¡que la investigación encontró que estaba manipulando la guerra!. Otra cosa para mirar.
 
La Hermandad nombra las organizaciones en una manera que lleva a las personas creer que su objetivo es el contrario de lo que realmente están allí para hacer. Por ejemplo, si usted quiere traficar drogas sin ser sospechado, hágalo a través de un organismo antidrogas. Si usted quiere destruir tierra y matar flora y fauna, hágalo a través de un organismo de protección de flora y fauna. Si usted quiere dirigir un anillo satánico, hágalo a través de la iglesia Cristiana. La investigación parlamentaria por el Comité Reece descubrió que estas fundaciones tenían unas dirigencias interconectadas y que estaban financiando la "educación" y la "ciencia" para promover su Programa para la centralización del poder mundial.
 
El resultado de la "investigación" científica estaba siendo acordado antes de que la financiación fuera extendida. Sin acuerdo sobre el resultado, no hay efectivo. Ésta es una manera principal en que conocimientos científicos son suprimidos. Conocimientos que podrían librar al mundo del hambre y la necesidad por la tecnología de "energía" costosa y contaminante que tenemos hoy.
 
Las conclusiones relevantes del Comité Reece en relación con la Primera Guerra Mundial vinieron con su investigación a la Fundación Carnegie para la Paz Internacional. Norman Dodd, el Director de Investigación del Comité, informó que en una reunión de los fideicomisarios de Carnegie, la pregunta fue hecha:
"'¿Hay algún medio conocido por el hombre más eficaz que la guerra si usted quiere modificar las vidas de un pueblo entero?.' Se decidió que no había y por tanto la próxima pregunta que hicieron fue: '¿Cómo involucramos a los Estados Unidos en una guerra?.'."
Dodd siguió:
"Y entonces plantearon la pregunta: '¿Cómo controlamos la maquinaria diplomática de los Estados Unidos?.' Y la respuesta salió: 'Debemos controlar el Departamento de Estado'. En este momento alcanzamos lo que ya encontramos.... que a través de una agencia puesta por la Fundación Carnegie, cada nombramiento alto en el Departamento de Estado fue despejado. Finalmente, estábamos en una guerra. Estos fideicomisarios en una reunión aproximadamente en 1917 tenían el descaro de felicitarse sobre la sabiduría de su decisión original porque ya el impacto de la guerra había indicado que alteraría la vida y podría alterar la vida en este país. Esta era la fecha de nuestra entrada en la guerra; estábamos involucrados. Incluso tenían el descaro de formular y enviar un telegrama al Sr. Wilson advirtiéndole que él vea que la guerra no termine demasiado rápidamente."
Dodd dijo que su investigadora, Kathryn Casey, encontró otras minutas tratando sobre el trabajo de la Fundación Carnegie para prevenir que la vida estadounidense regrese a un estado anterior a la guerra. Cambiar la manera en que las personas vivían y pensaban era, después de todo, el punto principal de la guerra. Dodd dijo:
"Llegaron a la conclusión de que, para prevenir una reversión, deben controlar la educación. Y entonces se acercaron a la Fundación Rockefeller y dijeron:
"¿Asumirán Ustedes la adquisición del control de la educación cuando involucra asignaturas que son nacionales en su trascendencia?.".
Y fue aceptado. Entonces juntos decidieron que la clave para eso era la enseñanza de la historia estadounidense y deben cambiar eso. Así que, entonces se acercaron a los más prominentes de los que se podría llamar historiadores estadounidenses en ese momento con la idea de conseguir que ellos modifiquen la manera en la que presentaban el tema."
Esto es el porqué de que usted no lee lo que ocurrió realmente en los libros de Historia oficiales. Usted leyó lo que la Hermandad quería que usted leyera. Ésta es la porquería que es enseñada a nuestros niños en escuelas y universidades bajo el encabezado de "educación". Lo mismo con todos los otros temas. Ésta es la "educación" para la que las familias estadounidenses pasan sus vidas haciendo economía y ahorrando.
 
Están haciendo economía y ahorrando para pagar que sus niños sean adoctrinados, ésa es la realidad. El punto de la Primera Guerra Mundial era reformar el mundo de posguerra en la imagen que los reptiles deseaban. Por eso las mismas personas que tramaron la guerra en todos "lados" fueron nombradas para la Conferencia de Paz de Versailles, cerca de París (¡otra vez!) en 1919 para determinar qué ocurriría como consecuencia de la guerra que habían manufacturado.
 
El Palacio de Versailles es también conocido como el Palacio del Rey Sol. Los secuaces, disculpen, líderes "vencedores" en Versailles eran Woodrow Wilson de los Estados Unidos, Lloyd George (Comm 300) de Gran Bretaña, y Georges Clemenceau de Francia. Pero detrás de la pantalla de película ¿qué estaba ocurriendo realmente?.
  • Wilson fue "aconsejado" por el Coronel Mandel House (Comm 300) y Bernard Baruch (Comm 300) ambos representantes Rothschild - de la Mesa Redonda
  • Lloyd George fue aconsejado por Alfred Milner (Comm 300) jefe oficial de la Mesa Redonda y Sir Phillip Sassoon, un descendiente directo de Mayer Amschel Rothschild
  • Clemenceau tenía a Georges Mandel, su Ministro del Interior, cuyo nombre real era Jeroboam Rothschild
También en la Comisión Estadounidense para Negociar la Paz estaban los infames hermanos Dulles; Paul Warburg; Thomas Lamont de J. P. Morgan (Payseur); Robert Lansing, el Secretario de Estado, un tío de los infames hermanos Dulles; y Walter Lippman (Comm 300), el fundador de la sección estadounidense de la Sociedad Fabiana. Todos de familias de linaje reptil.
 
¡La delegación alemana incluía a Max Warburg, hermano de Paul Warburg en el lado estadounidense!. El anfitrión de la conferencia era el Barón Edmund de Rothschild, un defensor líder para un estado judío en Palestina, para quien la Conferencia de Paz de Versailles confirmó su apoyo. Y ninguno de los libros de Historia le dirá a usted nada de esto. De la conferencia salió la Corte Mundial en La Haya, Países Bajos, y la Liga de las Naciones, el primer intento de la Hermandad de crear una organización global que podría ser desarrollada en un gobierno mundial.
 
El borrador de lo que se hizo el acuerdo de la Liga de las Naciones fue escrito por el Coronel House, como también lo fueron los famosos "catorce puntos" de Woodrow Wilson en Versailles. Años más temprano House había escrito una novela llamada Philip Dru: Administrador, que él después admitió que eran hechos presentados como ficción. En el libro, publicado anónimamente dos años antes de la Primera Guerra Mundial, había propuesto una organización llamada.... La Liga de las Naciones. La guerra fue toda una conspiración para promover el Programa y costó las vidas de millones.
 
La Liga de las Naciones se desplomó al final, pero una guerra después su ambición fue conseguida con la creación de las Naciones Unidas en 1945.
 

La Revolución Rusa / Guerra Fría

La Revolución Rusa en 1917, durante la Primera Guerra Mundial, condujo a la formación de la Unión Soviética y más tarde a la Guerra Fría. Un tema constante de la manipulación de la Hermandad a través de los siglos es la creación de monstruos para que las personas teman, algo que pasaron a hacer con el Comunismo en la Unión Soviética y China. La jerarquía de estas dos regiones se conecta con la red de la Hermandad y los linajes, pero por supuesto las personas no saben eso.
 
El público creía que la dirigencia de Estados Unidos estaba en contra de la Unión Soviética porque uno era capitalista y otro era comunista. No es cierto. Son diferentes clases de carteles, eso es todo, y controlados, en última instancia, por las mismas personas. El Comunismo fue creado por Wall Street y la Ciudad de Londres para generar enorme miedo y conflicto que fueron usados para gran efecto para promover el Programa. Como siempre, fue planeado mucho antes de que se hiciera público.
 
El Manifiesto Comunista fue escrito por (o para) Karl Marx y Freidrich Engels. Marx era un estudiante del ocultista alemán, Bruno Bauer (Rothschild) y se casó con los linajes de reptil de la aristocracia escocesa. Algunas de sus escrituras eran con vehemencia anti- judíos lo que aparece contradictorio porque se suponía que era judío. Pero no lo era. Era otro linaje "Ario" haciendo su trabajo para la causa - la causa reptil.
 
Todos estos años la extrema izquierda en la política ha reverenciado a Marx como un "hombre del pueblo" cuando todo el tiempo era un hombre para encarcelar al pueblo. La acción comenzó en Rusia cuando los Rothschilds manipularon al Zar hacia una guerra con Japón en 1905. Los Rothschilds europeos prestaron dinero a los rusos para ese conflicto mientras su sección estadounidense, Kuhn, Loeb y Compañía, financió a los japoneses.
 
La guerra demolió la economía rusa, sobre todo para pagar a los Rothschilds, más interés, y esto ayudó alimentar la rebelión que fermentaba. Cuando la Primera Guerra Mundial comenzó y Rusia entró contra Alemania, suministros de armas para el ejército ruso fueron sistemáticamente retrasados por compañías de Rothschild como Vickers Maxim (ametralladoras), y al final los soldados se amotinaron.
 
Vickers Maxim era controlada por Ernest Cassel, un socio de la empresa de Kuhn, Loeb y Compañía y los mayores accionistas eran los Rothschilds. La hija de Ernest Cassel se casaría con Lord Mountbatten, un Rothschild, y el hombre que organizó el matrimonio de la Reina Elizabeth II a su sobrino, el Príncipe Philip. Los linajes reptiles que se interconectan son simplemente fantásticos.

La Revolución Rusa terminó 300 años de reinado por la familia Romanov que había empezado en el siglo XVII con Mikhail Romanov; que se cree que fue respaldado por el ocultista y Rosacruz, Dr. Arthur Dee, y el servicio secreto británico (probablemente luego de matar al anterior zar, Iván el Terrible). Arthur Dee era el hijo del Dr. John Dee, el infame astrólogo de la Reina Elizabeth I.



Sir John Dee,
uno de los ocultistas satánicos más grandes que han existido (además de matemático, astrónomo, astrólogo, navegante, y consultor de la reina Isabel I), estaba extremamente bien conectado a través de Europa. 

Junto con Adward Kelley y otros, él hizo arreglos para abrir portales hacia otras dimensiones para poder hablar con supuestos “ángeles”. Sus contrapartes fraternales en Europa, bajo su instrucción, llevaron a cabo ritos similares. Su obsesión era contactar extraterrestres, o, si se prefiere, seres pan-dimensionales, los “Arcontes.”

Estos seres han sido descritos en numerosas tradiciones, siendo a menudo descalificados como meras creaciones literarias, tal como aparecen en los escritos de Lovecraft (los “primordiales”), Castaneda (los “voladores”) y otros. No obstante, hay un sustrato serio de sospecha que se remonta a los gnósticos, quienes los describen con extremo detalle como seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la Tierra, y que parasitan nuestra energía a través de la infiltración mental.

Para contactar con los arcontes, Dee inventó lo que fue conocido como “Magia Enochiana” (del profeta del Antiguo Testamento Enoch), la cual, debido a su diestra encriptación, ha sido tradicionalmente mal entendida. Según uno de los espíritus contactados por el satanista, quien se presenta como el Arcángel Gabriel, el enoquiano era la “lengua de Adán” hablada en el paraíso, la lengua primera (o lengua adánica) tan buscada por los filósofos renacentistas.

Tras la muerte de Dee la Magia Enochiana cayó en el olvido hasta ser recuperada por Samuel Liddell MacGregor Mathers, el fundador de la Orden Hermética del Alba Dorada, y se convirtió en piedra angular de la organización. El propio Aleister Crowley encontraría gran fascinación en el Sistema Enochiano y lo utilizaría en muchos de sus rituales.

La apertura de portales interdimensionales emprendida por Dee supuso un cambio de rumbo en la historia. El nigromante obtuvo de los seres pan-dimensionales información sobre una tecnología superior, tan compleja que harían falta generaciones enteras para desarrollarla.

Extraño retrato de Isabel I, imposible de interpretar
si no aplicamos una serie de claves ocultistas.La existencia de los seres inorgánicos es conocida, o intuida, por las facultades sutiles internas de alguien sensible o clarividente. La palabra Enochiano literalmente significa “ojo interno”. C.S. Lewis (quien, junto con su colega Tolkien sabía del control total de la tierra por estos alienígenas) afirmó que nadie puede entender la peculiar historia del planeta Tierra sin un conocimiento de estas entidades. Algunas de sus obras simbolizan el enfrentamiento entre los descendientes de Lemuria (la humanidad común) y los descendientes del pacto reptiliano.

El gabinete mágico al servicio de la reina Isabel I estudió y dio finalmente carta blanca a quienes apostaban por servirse de la información recibida del más allá, asumiendo un proyecto que se ha prolongado secretamente hasta nuestros días. La preponderancia de Gran Bretaña, bajo los herederos de la dinastía Tudor, es uno de los resultados de esta simbiosis.

Muchos “colegios invisibles” posibilitaron estrategias de camuflaje para ocultar lo que estaba sucediendo. El pacto con los Macrobios sigue vigente, y muchos de los oscuros secretos que ocurren en torno a la casa real de Windsor, sucesos que de ser conocidos públicamente horrorizarían a las masas, no pueden explicarse sin el concurso de las entidades demoníacas que trabajan al unísono con ellos y en contra de la humanidad. 
(Fuente: http://www.cherada.com/)

 
Pero estas familias están todas subordinadas al Programa y ahora era el tiempo de irse para los Romanovs. Lo mismo se aplicaba para las dinastías de Habsburg y Hohenstaufen en el mismo período. La infraestructura estaba largamente en su lugar para destituir a los Romanovs, con la Masonería, los Rosacruces, y otras agrupaciones secretas prosperando en Rusia desde la segunda mitad del siglo XVIII.
 
La primera carga para eliminar a los Romanovs fue conducida por Alexander Kerensky, un Francmasón, financiado desde Wall Street y Londres. Una segunda y más brutal ola fue conducida por León Trotsky y Lenin. Trotsky dejó Alemania para vivir en Nueva York y fue desde allí que inició su viaje a Rusia y la Revolución Bolchevique.
 
Entró en Rusia con un pasaporte de Estados Unidos suministrado para él por el presidente, Woodrow Wilson, y sobre su persona llevaba u$s 10.000 provistos por los Rockefellers. Fue reclutado en Rusia por Lenin a quien le fue dado el paso seguro en un tren cerrado a través de Alemania desde Suiza vía Suecia. Grandes cantidades de propaganda Bolchevique fueron financiadas por los alemanes. Mientras Lenin, Trotsky, y el resto estaban condenando el "capitalismo" públicamente, estaban siendo financiados por los banqueros de la Hermandad de Wall Street y Londres, las mismas personas que después respaldarían a Hitler.
 
En su autobiografía Trotsky haría referencia a algunos de estos préstamos, muchos de los cuales fueron organizados por Alfred Milner de la Mesa Redonda y "Alexander" Gruzenberg (nombre real Michael), el agente bolchevique principal en Escandinavia. Era un consejero secreto para el Banco Nacional Chase poseído por J. P. Morgan (Payseur) en Nueva York. Uno de los intermediarios más activos entre los Bolcheviques, Londres, y Wall Street, era Olof Aschberg que se hizo conocido como el banquero de los Bolcheviques.
 
Poseía el Nya Banken, fundado en Estocolmo en 1912. El agente de Londres de Aschberg era el North Commerce Bank, presidido por Earl Grey, un miembro de la Mesa Redonda y amigo de Cecil Rhodes. Otro socio cercano de Aschberg era Max May, el vicepresidente del J. P. Morgan (Payseur) Guaranty Trust y cabeza de sus operaciones extranjeras.

En 1915, la Corporación Internacional Americana había sido formada para financiar la Revolución Rusa. Sus directores representaban los intereses de los Rockefellers, Kuhn, Loeb y Compañía (Rothschilds), DuPont, Harriman, y la Reserva Federal. También incluían a George Herbert Walker Bush, el abuelo de George Bush. Los Rothschilds estaban financiando directamente la Revolución vía Jacob Schiff en Kuhn, Loeb y Compañía. Banqueros internacionales de la Hermandad de Gran Bretaña, los Estados Unidos, Rusia, Alemania, y Francia se reunieron en Suecia en el verano de 1917.
 
Acordaron que Kuhn, Loeb y Compañía depositaría u$s 50 millones en una cuenta bancaria sueca para el uso de Lenin y Trotsky. En un artículo en The New York American Journal el 3 de febrero de 1949, el nieto de Jacob Schiff dijo que su abuelo había pagado unos u$s 20 millones adicionales a los dos "revolucionarios". El pago de u$s 20 millones a los Bolcheviques por Elishu Root (abogado de Kuhn, Loeb y Compañía y ex Secretario de Estado) vía la Reserva De Guerra Especial (Special War Fund), está registrado en el Registro Congresional del 2 de septiembre de 1919.
 
Esta inversión no sólo promovió el Programa de la Hermandad, obtuvo una ganancia increíble. Algunos investigadores sugieren que Lenin pagó a Kuhn, Loeb el equivalente en rublos de u$s 450 millones, entre 1918 y 1922. Esto no era nada comparado con las ganancias ganadas de la explotación de la tierra rusa, su economía y personas, incluyendo el robo del oro del Zar y sus vastas propiedades financieras que fueron guardadas, y robadas, por los mismos bancos que habían financiado la revolución. Rusia, como el resto del mundo, ha sido violada por los reptiles.
 
Hay tanto más para decir sobre esta historia y lo hago en .... Y La Verdad Los Hará Libres, pero quería darle suficiente para que usted vea que la Revolución Rusa, y todo lo que salió de ella, fue otra operación de la Hermandad.

El comunismo también sería jugado en contra del fascismo (la misma cosa en verdad) en la Segunda Guerra Mundial, y cuando eso había terminado, el miedo del "monstruo" soviético fue usado para manipular más aún los eventos mundiales y justificar el enorme gasto de armas con las mismas compañías de armamento y aeronaves poseídas por los reptiles.
 
Por lo tanto se aseguraron que o había igualdad o la Unión Soviética estaba ligeramente adelantada, y de este modo crearon miedo en ambos lados y una razón para seguir comprando armas aún más costosas de sus compañías - "cuidado con los rusos". La Guerra Fría fue manipulación clásica. Las personas de Occidente estaban aterrorizadas de la Unión Soviética y las personas de la Unión Soviética estaban aterrorizadas de Occidente mientras ambos lados eran controlados en secreto por las mismas personas.
 
En el corazón de esto estaba el surgimiento de armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial gracias al Proyecto Manhattan en América conducido por Robert Oppenheimer.
 
El Proyecto Manhattan fue apoyado por el Institute for Advanced Study controlado por la Hermandad en la Universidad de Princeton donde Albert Einstein era una visita regular. Einstein, que trabajó en el desarrollo de la bomba atómica, era un socio cercano de Bernard Baruch y Lord Victor Rothschild (Comm 300), el hombre que controló la Inteligencia Británica por décadas.
 
Rothschild usó estos mismos contactos para proporcionar al Estado de Israel la experiencia para desarrollar armas nucleares. Pero, por supuesto, si los Estados Unidos tenían estas armas devastadoras y los rusos no, no habría ninguna Guerra Fría así que los conocimientos tecnológicos fueron pasados a ellos. Pavel A. Sudoplatov, la cabeza del Departamento De Inteligencia Soviético sobre el problema atómico durante la Segunda Guerra Mundial, ha confirmado ahora que Oppenheimer estaba proporcionando datos sobre la bomba a la Unión Soviética durante la guerra. Klaus Fuchs, el físico alemán, trabajó en el Proyecto Manhattan después de huir de Alemania a Gran Bretaña en 1933.
 
Fuchs, un socio de Lord Victor Rothschild, fue después encarcelado durante catorce años por proporcionar secretos atómicos británicos y estadounidenses a los rusos. Sé de personas a quienes he conocido en la comunidad de inteligencia en los Estados Unidos, y de la investigación de otros autores, que la experiencia de armas nucleares estaba siendo pasada de los Estados Unidos a la Unión Soviética durante toda la Guerra Fría, sobre todo a través de las Conferencias de Pugwash inspiradas por Einstein y Bertrand Russell (Comm 300) de la familia de linaje Russell.
 
Pugwash viene del nombre de la propiedad canadiense del industrial Cyrus Eaton, donde las conferencias tuvieron lugar. Eaton empezó su carrera como Secretario de J. D. Rockefeller y se hizo un socio comercial de la dinastía Rockefeller. En 1946, Bertrand Russell, un amigo de Einstein, dijo que era necesario usar el miedo a las armas nucleares para forzar a todas las naciones a ceder su soberanía y someterse a la dictadura de las Naciones Unidas.

Al final la escala de tiempo del Programa alcanzó el punto donde los países de la Unión Soviética tenían que ser abarcados en la Unión Europea y OTAN de acuerdo con el plan para un gobierno mundial y ejército mundial. Eso no podía ser hecho mientras la Unión Soviética todavía estaba ahí y vista como el "imperio malvado".
 
En el escenario repentinamente apareció Mikhail Gorbachev; un socio y subordinado de esos dos manipuladores de la Hermandad, Henry Kissinger y David Rockefeller, y fue su trabajo hacer del bueno y disolver la Unión Soviética. El Muro de Berlín cayó y las personas pensaron que era un golpe para la libertad, pero sólo era otro paso en el camino a la total dominación mundial. Gorbachev dejó la oficina y ahora dirige la Fundación Gorbachev financiada por la Hermandad que organiza prestigiosas conferencias clamando por un gobierno mundial.
 
Es otro reptil que cambia de forma de como fue visto por contactos míos.
 
 
La creación de Israel

Del Sionismo se dice a menudo que es el corazón de la conspiración, pero no estoy de acuerdo. Es parte de ella sí, pero la red de la Hermandad es por lejos mayor que eso. El Sionismo no es el pueblo judío, es un movimiento político. Muchos Judíos no lo respaldan, muchos no- Judíos lo hacen. Decir que el Sionismo es el pueblo judío es como decir que el Partido Demócrata es el pueblo estadounidense. Todavía desafiar los extremos del Sionismo es ser llamado anti- judío o antisemita. ¡Qué tontería absoluta!.
 
Justo como la República de Sudáfrica es realmente el Feudo de los Oppenheimers, así el Estado de Israel es realmente el estado de Rothschild. El Sionismo fue la creación de los Rothschilds de parte de la Hermandad y en verdad no es sionista, sino SIONismo, una rama de la religión del culto del Sol reptil - ario. Ha sido usado para asegurar la toma de Palestina árabe por dos razones principales.
 
Esta es tierra sagrada para los reptil - arios que se remonta a los Levitas y al mundo antiguo. También descaradamente robar un país árabe brindó interminables oportunidades de promover el conflicto y la división en el Medio Oriente, y esto era particularmente eficaz para manipular los estados petroleros árabes.
 
El momento crucial en el plan de Rothschild para "Israel" era la Declaración Balfour cuando el Ministro de Relaciones Exteriores británico, Arthur (Lord) Balfour, anunció el 6 de noviembre de 1917 que Gran Bretaña apoyaba el reclamo para una patria judía en Palestina. La Conferencia de Paz de Versailles dominada por Rothschild también confirmó su apoyo para esto. Sorpresa, sorpresa. ¿Pero qué era esta Declaración Balfour?.
 
No fue hecha a miembros del parlamento de Westminster. ¡Era sólo una carta de Lord Balfour (Comm 300), un miembro del círculo interior de la sociedad secreta de la Mesa Redonda, para Lord Lionel Walter Rothschild (Comm 300), que financiaba la Mesa Redonda!.
 
Era una carta entre dos miembros de la misma sociedad secreta. Rothschild era un representante de la Federación Inglesa de Sionistas que fue organizada con dinero de Rothschild. Es extensamente creído por investigadores que la carta "de Balfour" fue escrita en realidad por Lord Rothschild con Alfred Milner (Comm 300), la figura principal de la Mesa Redonda que había sido hecha presidente del gigante de minería, Río Tinto Zinc, por el mismo Lord Rothschild. Río Tinto está en exceso involucrado en Sudáfrica y un accionista mayoritario es la Reina de Inglaterra aparentemente.
 
Los árabes de Palestina fueron usados para luchar contra los turcos en la Primera Guerra Mundial bajo el mando del inglés, T. E. Lawrence (Lawrence de Arabia) que les prometió la soberanía plena por sus esfuerzos. Todo el tiempo sabía que el plan de la Hermandad era para la patria "Judía" (Jázaro - aria) en Palestina.
 
Lawrence, un amigo íntimo de Winston Churchill, admitió este hecho después cuando dijo:
"Corrí el riesgo del fraude en mi convicción que la ayuda árabe era necesaria para nuestra victoria económica y fácil en el Oriente, y que era mejor que ganemos y romper nuestra palabra, que perder.... La inspiración árabe era nuestra herramienta principal para ganar la Guerra Oriental. Así que les aseguré que Inglaterra mantuvo su palabra en letra y espíritu. En esta comodidad llevaron a cabo sus cosas finas; pero, por supuesto, en lugar de estar orgulloso de lo qué hicimos juntos, yo estaba continuamente amargado y avergonzado."
Tal ha sido el «modus operandi» reptil - ario durante miles de años.
  • fueron los Rothschilds quienes financiaron los primeros colonos 'Judíos' en Palestina
  • fueron los Rothschilds quienes ayudaron a crear y financiar a Hitler y los Nazis en la Segunda Guerra Mundial lo que incluyó el nauseabundo tratamiento de judíos, gitanos, comunistas, y otros
  • fueron los Rothschilds quienes usaron la entendible simpatía de pos-guerra por los 'judíos' de los que ellos se habían aprovechado implacablemente para presionar a través de sus demandas para una toma de Palestina árabe
  • fueron los Rothschilds quienes financiaron los grupos terroristas 'judíos' en Palestina que bombardearon, asesinaron, y aterrorizaron Israel hasta la existencia
  • fueron los Rothschilds quienes financiaron y manipularon a estos terroristas en las posiciones claves en Israel, entre ellos los primeros ministros, Ben-Gurion, Shamir, Begin, y Rabin. Estos hombres pasarían el resto de sus vidas condenando el terrorismo de otros con una hipocresía que no admite creencia
  • fue Lord Victor Rothschild, el director de la Inteligencia Británica, el que suministró la experiencia para las armas nucleares de Israel;
  • fueron los Rothschilds los que poseían y controlaron Israel desde el comienzo y han continuado determinando su política desde entonces;
  • fueron los Rothschilds y el resto de la red de la Hermandad que han escondido y ocultado el hecho, confirmado por historiadores judíos, que la mayoría abrumadora de personas "Judías" en Israel se origina genéticamente de los Montes Cáucasos, no de las tierras que ahora ocupan.
Las personas judías han sido sacrificadas sobre el altar de Rothschild de codicia y anhelo por el poder, pero incluso los Rothschilds toman sus órdenes de una autoridad más alta que, yo creo, está probablemente ubicada en Asia, y el Lejano Este da órdenes a las oficinas centrales operacionales en Londres. En última instancia, el completo engaño está organizado desde la cuarta dimensión inferior.
 
Para el trasfondo, detalle, y fuentes, para apoyar las declaraciones que acabo de hacer, otra vez usted los encontrará en ...Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free).
 

La Segunda Guerra Mundial

En la Conferencia de Paz de Versailles en 1919 se tomaron varias decisiones que culminaron en el genocidio conocido como la Segunda Guerra Mundial. En primer lugar la indemnización impuesta sobre el pueblo alemán era tan fantástica que la República de Weimar que siguió a la guerra no tenía ninguna oportunidad de supervivencia económica.
 
Esto era precisamente como fue planeado. Ese caos económico era un problema enorme con necesidad de una solución y la solución era Adolf Hitler. El segundo desarrollo importante, en una reunión secreta de los colaboradores de Versailles en el Hotel Majestic en París, era la creación de organizaciones de retoño conectadas a la Mesa Redonda original. La primera vino en 1920 con la formación del Instituto de Asuntos Internacionales, también conocido como la Chatham House, en el 10 de Plaza St James en Londres.
 
El monarca es su cabeza oficial y le fue dado el título de Real Instituto (RIIA) en 1926. Su rama estadounidense, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR), fue formada por los miembros estadounidenses de la Mesa Redonda en 1921 con fondos de los Rockefellers y otros. Éstos eran adiciones para la red de la Hermandad diseñadas para controlar aún más totalmente la política británica y estadounidense y realmente el mucho más amplio mundo. Son ambos la misma organización bajo nombres diferentes.
 
El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) fue formado por amigos de Cecil Rhodes y todos los nombres familiares, incluyendo los Astors. Fue financiado, como lo es hoy, por una larga, larga lista de corporaciones y grupos de medios de comunicación globales poseídos por las familias de linaje. Los pongo en una lista en .... Y La Verdad Los Hará Libres.

El Real Instituto se conecta en los máximos niveles de la política, la banca, la empresa, los medios de comunicación, todas las cosas acostumbradas. Por ejemplo, una de sus máximas figura era Major John (Jacob) Astor (Comm 300), un director del Banco (de la Hermandad) Hambros y propietario después de 1922 del periódico Times. Otros fundadores incluían a Sir Abe Bailey, el propietario de Minas Transvaal en Sudáfrica que trabajó con Alfred Milner para empezar la Guerra de los Bóers; y John W. Wheeler - Bennett, que sería el "consejero político" del General Eisenhower en Londres en los últimos dos años cruciales de la Segunda Guerra Mundial cuando el diseño para el mundo post guerra estaba siendo dibujado.
 
El instituto se interconecta con universidades británicas como Oxford y Cambridge y la London School of Economics que han producido a muchos de los "radicales" de la "izquierda" política. El libro infame de Adolf Hitler, Mein Kampf, fue escrito por el General de División Karl Haushofer, que reconoció que una fuente muy importante de las ideas que expresó era Halford J. MacKinder, un director de la London School of Economics.
 
Como con la Mesa Redonda (Round Table) ramas del Instituto Real fueron establecidas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria, Trinidad y Tobago, e India, donde es conocido como el Concejo de Asuntos Mundiales. Su rama estadounidense, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), hizo su casa en Harold Pratt House en el 58 de Calle 68 Este en Nueva York, la anterior mansión de la familia Pratt, amigos de los Rockefellers.
 
Fue organizado por el Coronel Mandel House, J. P. Morgan (Payseur), los Rockefellers, y sus socios. El CFR estuvo pronto en control de los Estados Unidos y ese sigue siendo el caso hoy. Mire su membresía y usted encontrará a las máximas personas en todas las instituciones que controlan las vidas de las personas estadounidenses, incluyendo la educación.
 
Estas organizaciones, como la Mesa Redonda, están formadas por círculos interiores y exteriores. El grupo interior conoce el Programa y trabaja a tiempo completo para conseguirlo. El próximo círculo conoce gran parte del Programa y trabaja con ese fin en su esfera particular de influencias. El próximo círculo está casi en la oscuridad sobre el Programa real, pero es manipulado para tomar las decisiones "correctas" en su área de operación sin saber la razón verdadera para ellas.
 
El Almirante Chester Ward, un ex Auditor de Guerra General de la Marina de los EE.UU., fue un miembro del CFR durante dieciséis años. Dijo que el propósito de la organización lo era el
".... sumergimiento de la soberanía e independencia nacional americana en un gobierno único-mundial todo-poderoso".
En su libro, Kissinger Sobre El Sofá, escrito con Phyllis Schafly, Ward dijo:
"(El).... anhelo de entregar la soberanía y la independencia de los Estados Unidos es penetrante a lo largo de la mayoría del número de miembros, y particularmente en el liderazgo de varios grupos exclusivos divergentes que forman lo que es en realidad una organización policéntrica.... (El grupo exclusivo principal) está compuesto de los ideólogos un - gobierno - mundial - global - más respetuosamente referido como los internacionalistas organizados. Son quienes llevan la tradición de los fundadores."
Desde 1921 casi cada Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha sido un miembro del CFR junto con la mayoría de los principales puestos del gobierno incluyendo la mayoría, hoy todos, de los embajadores estadounidenses alrededor del mundo. El CFR también incluye a propietarios de medios de comunicación, periodistas y editores clave, educadores, líderes militares, y (la lista) sigue sin parar.
 
La membresía del Instituto Real de Asuntos Internacionales sigue siendo un secreto, pero también incluye a personas de las mismas posiciones y trasfondo en el Reino Unido y yo hago hincapié en que el CFR estadounidense está subordinado a, y toma órdenes de, el Instituto Real en Londres. Éstos se interconectan con los Iluminati; las órdenes de "caballero" como los Caballeros de San Juan de Jerusalén (Malta); la red controlada por el monarca británico que revelaré después; los francmasones, los Rosacruces, y la Mesa Redonda; la red de "fundaciones" estadounidenses como la Fundación Rockefeller y una telaraña interminable de grupos interconectados operando en última instancia para el mismo liderazgo mundial.
 
Esta red estaba abarcando el mundo por la década de 1930 y la Hermandad estaba lista para su proyecto hasta el momento, la Segunda Guerra Mundial. Fue un esfuerzo para lograr aún más centralización del poder y la creación de un cuerpo global que podía ser desarrollado en un gobierno mundial. Conocemos ese cuerpo hoy como las Naciones Unidas.

Con la economía alemana destrozada y la inflación corriendo de a miles por ciento, las personas alemanas vieron a Adolf Hitler como su salvador. Problema - Reacción - Solución. Como documento y fundamento en .... Y La Verdad Los Hará Libres, los Nazis fueron financiados desde Wall Street y la Ciudad de Londres. Esto fue hecho vía las filiales alemanas de compañías británicas y estadounidenses y préstamos estadounidenses conocidos como el Plan Young y el Plan Dawes.
 
Estos préstamos se suponía que estaban ayudando a Alemania para que pague la indemnización, pero de hecho entraron derecho en la maquinaria de guerra de Hitler. Standard Oil (los Rockefellers) e I. G. Farben, el cartel químico alemán que dirigió el campo de concentración en Auschwitz, eran, en efecto, la misma compañía. Hitler llegó al poder en 1933 y en ese mismo año, no es coincidencia, Franklin Delano Roosevelt se hizo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Su ruta al poder fue la misma que la de Hitler.
 
En 1929, los banqueros de la Hermandad colapsaron el mercado de valores del Wall Street y causaron la Gran Depresión. De este problema vino la solución, el paquete económico "New Deal" (Nuevo Trato) brindado por Roosevelt que le ganó la elección presidencial de 1933. Este "New Deal" era una réplica del paquete económico ofrecido por Hitler a las personas alemanas para solucionar sus problemas económicos manufacturados.
 
Cuando llegó al poder, Roosevelt perpetró uno de los mayores robos en la Historia humana cuando aprobó leyes que forzaban a las personas estadounidenses a que entregaran todo su oro al gobierno a cambio de inútiles trozos de papel conocidos como billetes de banco de la Reserva Federal. Esto era necesario, dijo, para solucionar los graves problemas económicos.
 
Pronto después, con la economía estadounidense ahora totalmente bajo el control de la Hermandad, Roosevelt puso su símbolo, la pirámide y el ojo que todo lo ve, sobre el billete de un dólar. Estaba diciendo a las personas estadounidenses: "Se las di".

Franklin Roosevelt, un masón de grado 33º, tenía el título, Caballero de Pythias, en una sociedad secreta llamada la Orden Árabe Antigua de Nobles y Místicos. Entre sus miembros previos estaban Francis Bacon y el revolucionario francés, Mirabeau. La admisión es sólo abierta a los francmasones que han llegado por lo menos al grado 32º o son miembros de las logias Templarias de la Masonería. La Orden fue presuntamente fundada por un descendiente de Mahoma que la basó en una sociedad secreta en Europa medieval que incluía a Judíos, árabes, y Cristianos.
 
Su símbolo es una luna creciente representada por las garras de un Tigre de Bengala, grabado con una pirámide, una urna, y la estrella de cinco puntas, una combinación que representa a la madre Universal: Isis - Semíramis - Ninkharsag.

El Secretario de Agricultura de Roosevelt, Henry Wallace, era también un ocultista que estaba involucrado en la decisión de poner el símbolo del ojo que todo lo ve sobre el billete de un dólar.
 
Wallace tenía un gurú, el místico y artista ruso, Nicholas Roerich, que pasó muchos años viajando por Nepal y Tibet estudiando con los lamas y buscando la ciudad perdida de Shamballa, la residencia legendaria de los adeptos o "Amos" secretos ocultistas de quienes que se dijo que han influenciado en secreto, los asuntos mundiales durante toda la Historia. Son diversamente conocidos como los Jefes Secretos, los Amos Escondidos, o la Gran Hermandad Blanca y algunos investigadores creen que son la fuerza detrás de la creación de los francmasones, los Sufíes, los Caballeros Templarios, Rosacruces, Sociedad Teosófica, y la Orden Hermética de la Golden Dawn.
 
Pienso que estas personas son reptiles, algunos de ellos de todos modos. Roerich estuvo involucrado en la formación de la Liga de las Naciones, el primer intento de un gobierno mundial, y respaldó el trabajo del Dr. Andrija Puharich, un científico que ayudó a desarrollar los poderes psíquicos de un joven israelí llamado Uri Geller.

En Gran Bretaña, los miembros de la Mesa Redonda - Real Instituto de Asuntos Internacionales en las Cámaras del Parlamento al principio clamaron para obtener el apaciguamiento con Alemania hasta que los ejércitos de Hitler que aumentaban habían llegado al punto donde podían librar una guerra larga. Entonces repentinamente, como muestro claramente en ....Y La Verdad Los Hará Libres (), cambiaron y pidieron la guerra total contra Hitler.
 
Entre los ejemplos más grotescos de esto estaban Lady Astor, Leopold Amery, Lionel Curtis, y Lord Lothian, todos miembros de la Mesa Redonda y/o el Real Instituto de Asuntos Internacionales. Lord Halifax, el Ministro de Relaciones Exteriores y un miembro de la Mesa Redonda casi desde su fundación, fue otro que respaldó el apaciguamiento de Hitler.
 
Se reunió con Hitler el 19 de noviembre de 1937 y el representante de Hitler, Alfred Rosenberg, había venido a Gran Bretaña en mayo de 1933, para reunirse con Sir Henry Deterding (Comm 300), cabeza de la Royal Dutch Shell, Geoffrey Dawson, el editor del periódico Times poseído por los Astors (Mesa Redonda, Instituto Real, Comm 300), el Primer Vizconde Hailsham, el Secretario de Guerra, Walter Eliot M.P., y el Duque de Kent, hermano del Rey Eduardo VIII y el Rey Jorge VI.
 
Veremos las conexiones nazis de la familia real británica después. El cambio repentino de apaciguamiento con Hitler a la guerra con él fue reflejado en la Calle Downing cuando el Primer Ministro apaciguador, Neville Chamberlain, fue reemplazado por el hombre de la guerra de la Hermandad, Winston Churchill, el 11 de mayo de 1940. Poco después de su nombramiento, el bombardeo masivo de blancos civiles en Alemania comenzó. Los magos negros reptil - arios tenían otro ritual de sangre mundial.

La membresía de Churchill de los francmasones ha sido a menudo menospreciada como lo ha sido con el Príncipe Philip. Pero Churchill fue de hecho, entre bastidores, un masón muy activo después de su iniciación en la Logia Studholme (Nº 1591) en el Café Real en mayo de 1901. Historiadores locales en Bradford, Inglaterra, revelaron evidencia de que algunas de las políticas de tiempo de guerra de Churchill fueron influidas en por el hecho de que él y el Rey Jorge II de Grecia eran masones.
 
Un ejemplo de esto fue en 1943 cuando Churchill envió a 5.000 soldados a Atenas para restaurar a Jorge al trono aunque el monarca atribulado era detestado por todos los lados y los soldados eran necesitados en otros lugares. La familia Churchill tiene enlaces cercanos con los Rothschilds y el movimiento clandestino esotérico.
 
Winston Churchill se unió a la Logia Albion de la Orden Antigua de Druidas en Blenheim Palace el 15 de Agosto de 1908. Su padre, Lord Randolph Churchill, fue financiado por la Casa Rothschild mientras era Ministro de Hacienda a mediados de los 1800 y su amigo más íntimo era Nathaniel Rothschild.
 
Cuando Randolph murió, estaba endeudado a los Rothschilds con la friolera de 65.000 libras, una cantidad fantástica en aquella época. Winston, también, les estaba endeudado y era un buen amigo de Lord Victor Rothschild, el organizador de la Inteligencia Británica, y el archi manipulador de Rothschilds en los Estados Unidos, Bernard Baruch. Churchill tenía enlaces cercanos con la familia Cecil que, en efecto, lo controlaba, y los Cecils tienen conexiones de largo tiempo con las redes creadas por esa fachada de la Hermandad, los Jesuitas, y a los Habsburgo, a los monarcas británicos, y a las familias de la Nobleza Negra en Italia.
 
Los Churchills están relacionados con la familia del Duque de Marlborough que tuvo un papel importante en poner a William de Orange sobre el trono británico y de hecho Winston Churchill nació en su casa ancestral, el Palacio de Blenheim, cerca de Oxford. Churchill sabía exactamente qué estaba haciendo y la idea de él dejada a nosotros por la Historia oficial es una farsa. No salvó a las Islas Británicas de la tiranía, era parte de la tiranía.

Un oficial de descodificación estadounidense en la embajada de Estados Unidos en Londres llamado Tyler Kent fue encarcelado durante toda la guerra por pasar pruebas al M.P. Conservador Coronel Ramsey, de que Churchill y Roosevelt se habían estado comunicando en mensajes codificados antes de que Churchill fuera Primer Ministro haciendo arreglos para asegurar que la guerra estallaría. Ramsey también fue encarcelado bajo una ley llamada Regla 18b que fue lanzada justo antes de la guerra, el gobierno dijo, para las tratar con el terrorismo por el Ejercito Republicano Irlandés (IRA).
 
Otro Problema - Reacción - Solución. Ésta era simplemente la excusa que usaron para tener una ley en su lugar que permitiría que ellos encarcelen a personas sin juicio durante la guerra y así mantener la tapa sobre su juego. ¡Una mujer, la esposa de un Almirante, fue encarcelada bajo la Regla 18b cuando dejó una sala de un tribunal que la había absuelto de todos cargos!.
 
El hombre detrás de esta ley era Lord Victor Rothschild, uno de los manipuladores más importantes de la segunda mitad del siglo XX y un amigo de Winston Churchill. Churchill fue el que empezó a usar la Regla 18b tan pronto como entró en funciones para encarcelar a las personas que sabían qué estaba ocurriendo y estaban preparados para decirlo.
 
El Embajador estadounidense en Londres en este período era Joseph Kennedy, el padre profundamente deshonesto de John F Kennedy. Los Kennedy son un linaje de Élite que se remonta a los reyes irlandeses y más allá. Para completar el juego, los embajadores británicos en América durante la guerra eran Lord Lothian del Instituto Real de Asuntos Internacionales y Lord Halifax del Instituto Real, la Mesa Redonda, y Comité de 300.
 
Franklin Roosevelt ganó un segundo mandato como presidente en 1937 repitiendo una y otra vez que los hijos de América no iban a ir a pelear en otra guerra en Europa, mientras que sabía perfectamente que eso era exactamente lo que iban a hacer.
 
El Representante Philip Bennett de Missouri dijo al Congreso:
"Pero nuestros muchachos no van a ser enviados al extranjero, dice el Presidente. Tonterías, Sr. Secretario; incluso ahora sus literas están siendo construidas en nuestras embarcaciones de transporte. Incluso ahora las etiquetas para la identificación de muertos y heridos están siendo impresas por la firma de William C. Ballantyne and Co de Washington."
Roosevelt había llegado al poder por segunda vez diciendo que América no pelearía en otra guerra en Europa y por tanto cuando regresó a la Casa Blanca tenía un problema de relaciones públicas porque ya estaba ayudando a organizar esa misma guerra. Como con Woodrow Wilson y el hundimiento del Lusitania, un Problema - Reacción - Solución fue organizado para darle la justificación para romper sus "promesas".
 
En 1939, el senador P. Nye de Dakota del Norte dijo que había visto una serie de volúmenes llamado La Próxima Guerra, incluyendo uno llamado Propaganda En La Próxima Guerra que se originó en Londres (¡por supuesto!). Revelaba el plan de juego para manipular a América en la Segunda Guerra Mundial.
 
Este documento, escrito entre las guerras, decía:
"Convencerla (a los Estados Unidos) de tomar nuestra parte será mucho más difícil, tan difícil como para que sea improbable tener éxito. Necesitará una amenaza definida para América, una amenaza además, que tendrá que ser traída a casa por la propaganda a cada ciudadano, antes de que la república tome las armas otra vez en una pelea externa.

".... La posición se facilitará naturalmente considerablemente si Japón (mi énfasis) estuviera envuelto, y esto podría y probablemente traería a América sin dificultad adicional. De todos modos, sería un efecto natural y obvio de nuestros propagandistas conseguir esto, justo como en la Gran Guerra consiguieron embrollar a los Estados Unidos contra Alemania.

"Afortunadamente con América, nuestra propaganda está sobre terreno firme. Podemos ser completamente sinceros, cuando nuestro punto principal será el viejo democrático. Debemos enunciar claramente nuestra creencia en la forma democrática de gobierno, y nuestro firme propósito de adherir a.... la vieja diosa de la rutina de la democracia."
El 7 de diciembre de 1941 aviones japoneses atacaron Pearl Harbour, Hawai, y los Estados Unidos entraron en la guerra. Ha sido establecido desde entonces que muchos mensajes interceptados dieron a Roosevelt considerable advertencia previa del ataque japonés, pero ninguna acción fue tomada y estadounidenses fueron dejados morir por el bien del Programa de la Hermandad como literalmente miles de millones de personas lo han sido éstos pasados pocos miles de años. El ataque mismo vino después una larga campaña por los estadounidenses para estimular a Japón a atacarlos.
 
Henry Stimson, el Secretario de Guerra de Roosevelt y un fundador del Consejo de Relaciones Exteriores, había dicho:
"Enfrentamos la cuestión delicada de la esgrima diplomática a ser hecha para asegurar que Japón sea puesto en injusticia y haga el primer movimiento malo abierto."
Eso es el resumen breve de cómo la Segunda Guerra Mundial fue infligida sobre el planeta y cómo perdieron sus vidas decenas de millones de hombres, mujeres, y niños. El clímax fue dejar caer dos bombas atómicas sobre Japón que ya había aceptado rendirse en exactamente los mismos términos con los que al final estuvo de acuerdo después de que las bombas habían causado tal devastación.
 
De nuevo el trasfondo detallado para todo esto está en .... Y La Verdad Los Hará Libres. El hombre que ordenó que esas bombas fueran arrojadas fue el Presidente Harry S. Truman que había reemplazado a Franklin Roosevelt al final de la guerra. Truman era un masón de grado 33º y cuando llegó a ese nivel añadió la "S" intermedia que significaba Solomon.
 
Truman era un vendedor de ropa de hombre fracasado y considerado incontratable antes de que los francmasones lanzaran su carrera. Su madre perdió su granja debido a sus deudas y cuando se hizo presidente solía ir de las juergas de borrachos nocturnas alrededor de los paseos traseros de Washington seguido a una distancia discreta por dos agentes del F.B.I. enviados por J. Edgar Hoover para cuidarlo.
 
La carrera de Truman tomó vuelo después de que se hizo organizador en jefe de las logias Masónicas en Missouri y luego fue nombrado para hacerse un juez antes de mudarse a la Casa Blanca. El hombre detrás de este aumento meteórico era otro Masón y la cabeza del crimen organizado en Kansas City, Boss Prendergast. ¡El confidente más cerca de Truman era David Niles, o Neyhus, que tuvo una hermana en un puesto importante en el (posterior) gobierno de Israel y otra que hacía política en Moscú!.
 
Éste es el trasfondo de Harry S. Truman, el representante Francmasón, que se negó a aceptar los términos de la rendición de Japón, ordenó la devastación atómica, y luego aceptó la rendición en los mismos términos que había rechazado antes. Las bombas fueron arrojadas porque cuando una fase terminó en el Programa de reptil, otra fue empezada inmediatamente - la Guerra Fría - y es tanto más fácil suscitar el miedo necesario para eso si las personas han visto por sí mismas qué ocurre cuando uno de estos dispositivos explota.

Después de la guerra, el mundo estaba mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y físicamente devastado. Esto permitió que los bancos ganaran vastas fortunas prestando dinero a gobiernos para reconstruir las sociedades destruidas por una guerra que los mismos bancos habían financiado. Esto incrementó masivamente la deuda de las naciones a bancos privados y el control sobre ésos países se incrementó proporcionalmente.
 
La desesperación por la paz hizo al mundo abierto a la razón principal por la que la Hermandad había causado la guerra - la formación de las Naciones Unidas. Problema - Reacción - Solución (Figura 22). La escritura de constitución para las Naciones Unidas, el cuerpo global que la Hermandad tan gravemente deseaba, fue escrita por un comité del Consejo de Relaciones Exteriores.
 
El escritor, James Perloff, reveló el trasfondo de la ONU en su libro de 1988, Las Sombras Del Poder: El Consejo De Relaciones Exteriores Y La Decadencia Estadounidense:
"En enero de 1943, el Secretario de Estado, Cordell Hull, formó un comité directivo compuesto de él, Leo Pasvolsky, Isaiah Bowman, Sumner Welles, Norman Davis, y Morton Taylor. Todos estos hombres - con la excepción de Hull - estaban en el CFR. Después conocido como el Grupo del Programa Informal, bosquejaron la propuesta original de las Naciones Unidas. Fue Bowman - un fundador del CFR y un fundador de la vieja "Investigación" del Coronel House (otra agrupación de la Élite) - quien propuso el concepto primero. Llamaron a tres abogados, todos hombres del CFR, que dictaminaron que era constitucional. Luego hablaron de eso con Franklin D. Roosevelt el 15 de junio de 1944. El presidente aprobó el plan y lo anunció al público el día siguiente."
En su libro, El Lenguaje Estadounidense, H. L. Mencken sugiere que el término "Naciones Unidas" fue decidido por el Presidente Roosevelt durante una reunión con Winston Churchill en la Casa Blanca en diciembre de 1941, poco antes del ataque sobre Pearl Harbour.
 
Cuando las Naciones Unidas fueron oficialmente constituidas en San Francisco en 26 de junio de 1945, la delegación de EE.UU. incluía a 74 miembros del CFR, incluyendo John J. McCloy, el presidente del CFR de 1953 a 1970, un miembro del Comité de 300, presidente de la Fundación Ford y el Chase Manhattan Bank de los Rockefellers, y amigo y consejero para nueve presidentes desde Roosevelt hasta Reagan.
 
También estaban John Foster Dulles, el partidario de Hitler, fundador del CFR, y quien pronto sería Secretario de Estado de los EE.UU., y Nelson Rockefeller, el Satanista y archi manipulador, quien fue cuatro veces Gobernador de Nueva York y Vicepresidente de Gerald Ford después de que Richard Nixon fue destituido por el Watergate. Recuerde, también, que mientras el CFR creaba las Naciones Unidas, todavía es sólo una rama del Instituto Real de Asuntos Internacionales en Londres, que es sólo un retoño de la Mesa Redonda, que es sólo un organismo de una autoridad aún más alta en la jerarquía.
 
Los Rockefellers pagaron las oficinas centrales de la Liga de las Naciones en Ginebra y ahora cedieron la tierra para el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York. La tierra había sido antes usada para un matadero y eso era exactamente lo que los Satanistas de la Hermandad querían.
 
Tierra cubierta de sangre, miedo, y dolor, para los fundamentos de la organización diseñada para hacer lo mismo a seres humanos.

Figura 22:
 la Segunda Guerra Mundial. El único ganador fue la Hermandad Babilónica.

La ONU es un Caballo de Troya para el gobierno mundial y se sienta encima de una red vasta de organizaciones que se presentan como sirviendo a las personas cuando de hecho son frentes para la manipulación más grotesca, sobre todo en el mundo en vías de desarrollo de África, Asia, América Central y del Sur. La red de la ONU incluye el World Health Organization (WHO u OMS, Organización Mundial de la Salud), una filial totalmente poseída del cartel farmacéutico angloamericano - suizo con su liderazgo interconectado. La WHO (OMS) dice al mundo que va a haber una epidemia de algo u otra cosa y sus directores, las corporaciones farmacéuticas, suministran la vacuna. Otro Problema - Reacción - Solución y las vacunas están causando incalculable daño al bienestar físico y espiritual de miles de millones.
 
El Fondo Para La Población de la ONU usa "control demográfico" para una política de eugenesia contra personas con caras negras y aquellos con caras blancas que no llegan hasta la "pureza" (el linaje reptil) genética requerida por éstas profundamente desequilibradas personas. El Programa del Medioambiente de la ONU usa el ambiente como una excusa para crear leyes internacionales, tomar el control de grandes franjas de tierra, y robar tierra de países en vías de desarrollo bajo el encabezamiento de intercambio de "deuda por naturaleza".
 
La UNESCO, la operación de la ciencia y cultura, promueve el Programa a través de muchas áreas de la vida. Ahora las Naciones Unidas, que fue formada para parar la guerra, de acuerdo con la propaganda, en realidad va a la guerra. Esto ocurrió en el Golfo Pérsico cuando soldados y pilotos estadounidenses, británicos y franceses mataron a incontables cantidades de civiles iraquíes bajo el estandarte de la bandera de la ONU.

Hoy el último de los secuaces traído para ser Secretario General de las Naciones Unidas es Kofi Annan, un negro que debería estar asqueado por lo que su organización está haciendo a su continente Africano. Un consejero es Maurice Strong, el magnate petrolero canadiense, clon de Rockefeller, y manipulador extraordinario, sobre todo del movimiento del medioambiente.
 
¿Las Naciones Unidas están ahí por el bien del mundo?. Sí, seguro que sí. Oh mire, otro cerdo pasa volando.
 
Lehman Brothers Holdings Inc, fundada en 1850, fue una compañía global de servicios financieros de Estados Unidos. Destacaba en banca de inversión, gestión de activos financieros e inversiones en renta fija, banca comercial, gestión de inversiones y servicios bancarios en general.
Sus principales empresas dependientes del grupo fueron Lehman Brothers Inc., Neuberger Berman Inc., Aurora Loan Services Inc., SIB Mortgage Corporation, Lehman Brothers Bank, FSB, y el Grupo Crossroads


2 comentarios:

man with desire dijo...

Masones y el plan del Nuevo Orden Mundial; http://koti.phnet.fi/petripaavola/freemasons.html

Anónimo dijo...

No ubico que pinta Hitler en todo esto.

Hitler era un ferviente antimasón y antiliberal.