22 octubre 2011

GADAFI: Otra inmensa mentira. El demonio no era tan grande




[VIDEO]

 GADAFI prometio no abandonar su pais pasara lo que pasara. Antes moriria alli . ....


Empieza a partir de ahora la POBREZA para los LIbios :
Durante 42 años, Mouammar Gaddafi ha protegido su país del colonialismo occidental. Hoy, él ha pasado a formar parte, junto con Omar al-Mokhtar (ver film histórico), en el panteón de los héroes nacionales libios. ...?como fue su linchamiento? :
http://www.voltairenet.org/El-linchamiento-de-Muammar-Gaddafi




Tres páginas para seguir lo que pasa en Libia desde el punto de vista del pueblo libio.

Al Mukawama - Resistencia

Agencia de Noticias de la Resistencia Libia







OJOS PARA LA PAZ

 "El movimiento Ojos para la Paz nació para tratar de romper el bloqueo mediático existente sobre Libia y está creciendo por España y otros países. En él participan, entre otras, numerosas personas que en Libia han vivido en directo los bombardeos de la OTAN. En su manifiesto NOSOTROS ACUSAMOS denuncian la utilización que los intereses imperialistas están haciendo de la OTAN, vulnerando abiertamente la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad, que desautorizaba expresamente intervenciones por tierra, bombardeos que han destruido aldeas, infraestructuras hidráulicas, hospitales, escuelas (45), bibliotecas, la Universidad de Trípoli, rebaños, etc. 
Al igual que desautorizaba tomar partido por alguno de los bandos, promover un golpe de Estado en Libia o intentar el asesinato de Muahmar er Gadafi.  
Los bombardeos de la OTAN han arrasado el que era el país más próspero de toda África (mayor esperanza de vida, mayor PIB, escolarización plena, atención sanitaria, reparto de las rentas del petróleo, pleno empleo, etc., según datos del PNUD)  y acabado con la vida de al menos 6.500 libios, es decir:  más del 1% de la población.  ¿No  son crímenes de guerra estas actuaciones? " 

Si quieres apoyarlo escribe aquí:   Contacto: ojosparalapaz@groups.live.com



YA EMPIEZA EL REPARTO DEL PETROLEO Y OTRAS COSILLAS:



Tras la muerte del coronel Muammar Gaddafi los países occidentales se disponen a iniciar la masiva redistribución de los recursos naturales de Libia. El principal tesoro del país norafricano son los yacimientos petroleros (29.500 millones de barriles) y de gas (unos 1,6 billones de metros cúbicos).
¿Quién es el dueño de petróleo libio?
El diario ruso Kommersant asegura que los contratos para explotar los recursos naturales se firmarán entre las nuevas autoridades libias y los países que participaron activamente apoyándolas para derrocar a Muammar Gaddafi: el Reino Unido, Francia, EE. UU., Italia y Qatar

1 comentario:

DESPERTARES dijo...

IMPRESIONANTE VIDEO DE GADAFI CAPTURADO, AUN VIVO. SE OYE DECIR EN ESPAÑOL, QUE LO FUSILEN
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/22/impresionante-video-de-gadafi-capturado-aun-vivo-se-oye-decir-en-espanol-que-lo-fusilen/