26 noviembre 2010

MISION : DESTRUIR la independencia de cada pais y tomar control mundial - 1

FMI: Los europeos deben entregar sus soberanias nacionales a un "gobierno" fascista

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, se hizo eco de las palabras de otro francés ahora convertido al fascismo y  por un gobierno mundial, el presidente del Banco Central Europeo (BCE) Jean-Claude Trichet, y exhortó a los europeos a que entreguen los últimos vestigios de su soberanía a la Comisión Europea y al BCE.http://www.topnews.in/files/Dominique-Strauss-Kahn.jpg
 
Strauss-Kahn habló en una conferencia patrocinada por el BCE en Frankfurt, Alemania, donde señaló que una forma "equivocada" de regir a la zona euro ha empeorado la actual crisis financiera.

Debido a que los intereses de las naciones se interponen en el camino de lo que él denomina decisiones "necesarias",  propone que  tome el poder el "centro", es decir las entidades supranacionales que son la Comisión Europea y el BCE.



parentesis: 

"LOS BANCOS en lugar de canalizar el ahorro que han recibido a la inversión productiva lo han llevado a la especulación. 

Y a otros negocios sucios: 
- los bancos son los que permiten blanquear el dinero, 
- los que se instalan en los paraísos fiscales, 
- los que sirven de vehículo para traficar con armas, con drogas, con personas o para que los terroristas muevan su dinero, 
- los que financian con miles de millones los negocios más sucios y a las personas más impresentables del mundo mientras que los pequeños y medianos empresarios sudan la gota gorda para obtener créditos de unos pocos miles de euros. 

- además, gracias al poder financiero que atesoran han extendido su influencia a la política, a los medios de comunicación, a la creación del pensamiento, a la educación..
- Y han impuesto las políticas que producen gran desigualdad y así dan lugar a que las crisis sean tan recurrentes y graves. 
No hay un resorte decisivo de la vida social que hoy día se mueva libre de la influencia de la banca.    (JUAN TORRES LOPEZ catedratico econom.)

Los seguidores de HITLER  estan controlando el planeta:

Hitler gano la guerra -  sus seguidores controlan el planeta from pppppe on Vimeo.


"La presión social no le ha servido mucho a Europa. Es hora de cambiar el rumbo. El "centro" debe tomar la iniciativa en todas las áreas claves para llegar a un destino común de la unión, en especial en la política financiera, económica y social.

Los países tienen que estar dispuestos a ceder  más autoridad al "centro". ...."



Solucion ante tamaña villania:
Eliminar al Grupo - MAFIOSO- de bancos  Inter-Alpha

Con el ataque estratégico de la mafia internacional bancaria - Inter alpha group o antiguo imperio britanico - contra Irlanda en este caso, y que comenzo a mediados de 1971 con la sustitucion del sistema mundial de tipos de cambio fijo en ese momento,.....http://www.icelandcrash.com/images/280_rot__inter__alpha__grp_.jpg hace mucho que los americanos NO son dueños de su pais.....la suerte del mundo pende ahora de la necesidad urgente de movilizar la oposición al imperialismo británico que se ha de halla ahora entre los patriotas de las naciones descollantes del mundo, en un momento en que todavía existe al menos una semblanza de soberania.

No significa que se eliminen  las instituciones bancarias.

Significa que estamos comprometidos a retornar a un conjunto más o menos global de naciones poderosas y soberanas  y otras que estén preparadas para aplicar la ley Glass-Steagall de 1933 (de 1933-1999), con el propósito incluido de rescatar inmediatamente el núcleo indispensable de la banca comercial de las garras de la presente locura de un sistema monetarista de forma intrínsecamente hiperinflacionaria que se ha establecido para crear un supuesto "sistema poswestfaliano" mundial, un sistema creado bajo la bandera del genocida Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF) de la monarquía británica, con la intención declarada, por ejemplo por el príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, y el finado príncipe Bernardo de los Países Bajos, la intención de reducir  la población mundial desde unos 6,700 millones, a unos 2,000 millones.

El plan actualmente operativo entre los que apoyan el genocidio, representado  ahora con el imperio mundial conocido como el Grupo Inter-Alpha, que está realmente en quiebra, es eliminar la soberanía de todas las naciones del mundo mediante el sistema de cargar la deuda financiera de ese grupo financiero imperial británico en los actuales estados nacionales del mundo, con el propósito de crear un regreso a los antiguos sistemas de imperios mundiales desde el imperio romano.


Se trata de reactivar la ley Glass-Steagall , tal como la que se lanzó en 1933 bajo el Presidente Franklin Roosevelt, dado que la situación inmediata de todas las naciones del planeta se vuelve insoportable cada minuto que pasa.

  En el caso de que esa medida no se introduzca pronto, el único resultado posible para la perspectiva relativamente inmediata sería una 'nueva era de tinieblas" prácticamente inevitable, prolongada, a nivel planetario.

Si se hace, entonces los pasos inmediatos consiguientes de reforma económica se tienen que emprender como acciones de reforma urgentemente necesaria.

Primera entre las medidas de reforma de consecuencia, es la siguiente:
La ley Glass-Steagall se debe internacionalizar entre un conjunto concurrente de naciones descollantes y otras, como Rusia, China e India de manera prominente, y un grupo decisivo de algunas otras naciones descollantes como Alemania, Francia e Italia, en especial esas que representan tradiciones generales desarrolladas manufactureras de alta tecnología y capital intensivo como estos casos.

Esperaríamos que un Reino Unido liberado de su actual asociación con el Grupo Inter-Alpha, participaría en el papel útil moderno de uso intensivo de capital y de la ciencia para promover el bienestar tanto de sus propias naciones y el de otras regiones del mundo.

ENTENDAMOS QUE ESTA PASANDO- YA HA PASADO ANTES:

y tambien entendamos que hay dos posibles enfoques en el control mundial-
el que llevaba el imperio britanico y destruia y esclavizaba u
otro basado en naciones independientes enfocadas en produccion de bienes y economia REAL.

LA DECISION DE "LOS MERCADOS" es LLEVARNOS AL SIGLO XIX:

  Esta decisión tiene como objetivo debilitar aún más el Estado, liquidar el Estado del bienestar allí donde todavía existe, desgastar el movimiento obrero hasta el punto de que los trabajadores se vean obligados a aceptar las condiciones de trabajo y la remuneración impuesta unilateralmente.

Como el Estado tiende a ser un empleador menos autónomo y como las prestaciones sociales (salud, educación, pensiones, seguridad social) se ejecutan a través de los servicios públicos, el ataque debe centrarse en la función pública y en los que más dependen de ella.

Para los que actualmente controlan el sistema financiero es prioritario que los trabajadores dejen de exigir una cuota decente de la renta nacional, y para eso es necesario eliminar todos los derechos conquistados después de la Segunda Guerra Mundial.





 este video-
 FIREWALL. In Defense of the Nation State.-
valdria la pena traducirlo ....algun voluntario ?

Segundo:---------------.......


HAY TODO LO NECESARIO PARA QUE TODOS SEAMOS RICOS. - INTELIGENCIA- CREATIVIDAD - RECURSOS- VOCACION - PREPARACION .... 
basta con hacer desaparecer Wall street , LA FED Y todos los bancos del grupo mafioso, y volver a la ECONOMIA REAL y a GRANDES INVERSIONES PUBLICAS MUNDIALES.

Hitler ganó la guerra.


La lectura de Hitler ganó la guerra podría dar luz sobre aspectos menos conocidos de los hombres, países y megaempresas involucradas en el negocio detrás del mayor conflicto armado del siglo pasado, y cómo siguieron relacionándose y controlando el poder a escala global.





Los imperios(formados por pocas personas)  siempre desean controlar todo el poder y concentrarlo junto con la riqueza entre los "elegidos"  dejando que la "chusma" les sirva. 

MISION DESTRUIR ....2