"El unico deber que tenemos con la historia es reescribirla" Oscar Wilde
Quien financiaba a Hitler ?
Porque durante la segunda guerra mundial las 10 plantas de GENERAL ELECTRIC u otras de FORD no fueron bombardeadas ?
Porque en las vista de NUREMBERG se escondieron hechos de este tipo?
Wall Street y empresas de EEUU fueron las principales suministradoras de recursos financieros, energéticos, tecnológicos y material bélico, a los “supuestos enemigos” que se “cruzaron” en el camino de Washington durante todo el siglo XX.
Contribuyeron e impulsaron movimientos desde principios de siglo como la creación de la Unión Soviética, el apoyo a la resistencia Norvietnamita(a través de la ayuda y el comercio con la URSS y los satélites de Europa del Este), la carrera nuclear soviética, pasando por la financiación del alzamiento Nazi hasta casi el final de la 2ª Guerra Mundial.
Especial reseña a la figura del magnate del petróleo Armand Hammer, familiar de Al Gore y de la infiltración de los miembros de la Comisión Trilateral en el gobierno de EEUU , pais que realmente ya no es dueño de si mismo.
Hoy en día es la norma en los gobiernos del mundo.
Entrevista de 1980 a Antony C. Sutton, doctorado en ciencias de la Universidad de Southampton, investigador en la Universidad de Stanford en el seno de la fundación Hoover de 1968 a 1973.
Sufrió la censura de su director de investigación quién trató de impedir la publicación de “National Suicide: Military Aid To The Soviet Union” (Suicidio Nacional: Los militares ayudan a la Unión Soviética).
FINANCIANDO EL COMUNISMO DESDE WALL STREET
OCCIDENTE FINANCIA TAMBIEN A LOS ENEMIGOS EN VIETNAN A TRAVES DE RUSIA
Desde principios de los 1920 informes no substanciados han circulado al efecto que no sólo los industriales alemanes, sino también los financieros de Wall Street, tenían algún papel posiblemente
- un papel sustancial - en el ascenso de Hitler y el nazismo.
Este libro presenta evidencia previamente inédita, un gran trato de los archivos de los Tribunales Militares de Nuremberg, para apoyar esta hipótesis. Sin embargo, no pueden encontrarse el pleno impacto y sugestividad de la evidencia de leer exclusivamente este volumen. Dos libros anteriores en esta serie, “Wall Street y la Revolución bolchevique” [1] y “Wall Street y FDR” [2] describieron los papeles de las mismas empresas, y a menudo los mismos individuos y sus socios directores, duro trabajo manipulando y ayudando la Revolución Bolchevique en Rusia en 1917, respaldando a Franklin D. Roosevelt para Presidente en los Estados Unidos en 1933, así como ayudando el ascenso de Hitler en pre-guerra de Alemania.
En resumen, este libro es parte de un estudio más extenso del ascenso del socialismo moderno
y los socialistas corporativos.
Introducción - Introducción: Facetas Inexploradas del Nazismo
Parte Uno: Wall Street Construye la Industria Nazi
Capitulo 1 - Wall Street Pavimenta el Camino Para Hitler
Capitulo 2 - El Imperio de Ig Farben
Capitulo 3 - General Electric Financia a Hitler
Capitulo 4 - Standard Oil Alimenta La Segunda Guerra Mundial
Capitulo 5 - ITT Trabaja en Ambos Lados de la Guerra
Parte Dos: Wall Street y Fondos Para Hitler
Capitulo 6 - Henry Ford y Los Nazis
Capitulo 7 - Quién Financió a Adolf Hitler
Capitulo 8 - Putzi: Amigo de Hitler y Roosvelt
Capitulo 9 - Wall Street y El Círculo Interno Nazi
Capitulo 10 - El Mito de Sidney Warburg
Capitulo 11 - Wall Street-Nazi Colaboración en la Segunda Guerra Mundial
Capitulo 12 - Conclusiones
aqui se puede leer el libro WALL STREET AND THE RISE OF HITLER:
http://www.reformed-theology.org/html/books/wall_street/
En la alemania Nazi los que mandaban en realidad eran judios sionistas que machacaban a judios no sionistas:
En la alemania Nazi los que mandaban en realidad eran judios sionistas que machacaban a judios no sionistas:
El director de Hollywood Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror..
libro excelente - leer aqui :
---
BBC: Contratistas de la OTAN atacan a sus propios camiones en Pakistán:
http://investigar11s.blogspot.com/2010/10/bbc-contratistas-de-la-otan-atacan-sus.html
EE UU ofreció refugio a varios nazis tras la Segunda Guerra Mundial, según un informe
- Un informe hasta ahora secreto lo demuestra.
- Entre los acogidos hay científicos y colaboradores en la preparación del Holocausto que acabaron en la CIA.
- Se desobedecieron las órdenes del presidente Harry Truman.
- Otto Von Bolschwing, colaborador de Aldolf Eichmann, trabajó para la CIA
- El diario The New York Times cita textos del Archivo Nacional que relatan cómo Washington ayudó a criminales de la Gestapo, de las SS y colaboradores del régimen alemán a evadir la justicia o ignoró su fuga.
El informe titulado "La sombra de Hitler: Los criminales de guerra Nazis, la inteligencia estadounidense y la Guerra Fría", narra los vínculos de la entonces administración norteamericana con esas personas.
Asimismo detalla la decisión de los aliados de ignorar las acciones de los nazis y sus colaboradores porque ellos podían ser valiosos recursos en la campaña secreta contra la entonces Unión Soviética.
"La búsqueda y el castigo a los criminales de guerra no era una prioridad del Ejército (estadounidense) en 1946", en cambio sí se espió a los comunistas alemanes y grupos de judíos, subraya el texto. En ese sentido cita el caso de Rudolf Mildner, acusado de asesinar a miles de polacos, quien escapó de una cárcel en 1946, y sugiere que durante tres años colaboró con las autoridades norteamericanas para identificar a comunistas.
También recuerda el caso de Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, quien trabajó para las instituciones de inteligencia que a su vez lo ayudaron a escapar a Argentina.
Lo mismo ocurrió con Antón Mahler, miembro de la Gestapo y que participó en el grupo de ocupación de Belarús.
- MAS SOBRE HITLER GANO LA GUERRA
-
mas http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=246471&Itemid=1
Hitler no murió en el búnker , le vieron numerosos testigos.
Se ha demostrado que el craneo del “suicidado” era una mujer y su doble no se parecía.
La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció “tras su supuesta muerte” y a Menguele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Undidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip.
Hitler era judío y estuvo rodeado y financiado de judíos .. descendiente de una criada de los Rothschilds. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock.
La agenda sionista conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.
EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5
MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES
Salió en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual,
LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV
GREG HALLET: ” HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO”
EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO
¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati?. Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canallas.
El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster,presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.
Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra , fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)
Hallet concluye que los “británicos” que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas judío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero). En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo “huevo”. Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, – curiosamente como los hijos del judío pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había embarazado.
Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: “Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.
También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares… cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler).
William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente . La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.
El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate.
El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico…¡ en 1925!…¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.
Hallet escribe que “la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal”. Según él, sus padres eran católicos y realizan un “incesto católico”, vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.
EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD
SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS
Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril.
Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío.
Hitler - un obseso del chocolate y los dulces, ….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho -los goyim- que moría y sufría.
Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen judío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..
LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD
“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro „Inside the Gestapo“.
EN EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN
TODOS JuDÍOS
El holocausto - holocoñazo fue la disculpa para crear el estado terrorista de Israel. El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia.
El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild.
Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:
“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa.
Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:
“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa.
Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla”.
MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA JODÍA MASONA BINAI BRITH
Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby judío que financia a los presidentes de Estados Hundidos.
AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO
Merkel es la hija dede Hitler ? : Se parecen? ... Sigue la agenda eugenésica al pie de la letra.
Binai Brith no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto ” y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera.
El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby judío que financia a los presidentes de Estados Hundidos.
Henry Makov:
"Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”.
Como escribió William Stevenson, “Borcman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática.
Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí.
Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assange (de wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.
Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.
La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles.
“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)
El psicópata mkultra Bill Clinton es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario.
La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix.
El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡de risa!, ..
Es curioso en el comentario de la foto donde esta Hitler con Pinkeles se dice que Streicher era medio judio.
Esto ya sería la guinda. Despues de todo lo que llevamos dicho en los ultimos dias, Hitler, Hess, Haushofer, Pinkeles, Sebotendorf, judios todos, sabeteanos, De Turquia, Egipto, Polonia, etc… Eichmann tambien por supuesto, el de la solución final que pillaron en Argentina, etc. Si ahora resulta que hasta Streicher es un judio, ¿quien coño no era judio en todo esto?,
porque tambien sabemos que los que quemaron en auschwitz esos si eran alemanes, puesto que las cámaras de gas se hicieron tras el fin de la guerra, por los soviéticos, eso está reconocido por la administración polaca y los campos de exterminio estuvieron trabajando varios años despues de la guerra.
la orden Thule la mandaban tambien Sebotendorff, haushofer, el egipcio Hess, moses pinkeles, ...todos judios
Los nazis por supuesto no eran unos santos pero no nos han contado que:
La judia Erica Jong en su libro Miedo a volar, entre follesca y follesca, dice que el tercer reich era hermoso, y eso es cierto era un acontecimiento impresionante, su doctrina contra la usura es insuperable con eso derrotaron a los financieros internacionales, la idea de comunidad popular es socialismo popular sin mierda iluminati, su ayuda al proletariado, la creación de las autopistas, la clase media, la dignidad nacional, el seguro de desempleo, las empresas modelo, las autopistas, las vacaciones pagadas, la seguridad social, el coche familiar, cultura para el pueblo, cruceros para los trabajadores en barcos de lujo, todo eso viene de ahí, esa es la verdad, pero sobretodo la música y el arte.
Por otro lado....las primeras legislaciones ecologistas del mundo y las mas importantes, Goering consiguió la ley que prohibia la vivisección de los animales para experimentación en todo el Reich, evitando sufrimientos innecesarios, las primeras campañas contra el tabaquismo, las autopistas que respetaban el territorio, siguen siendo las mejores del mundo, las repoblaciones con especies autóctonas, el cuidado por las aguas y rios etc. etc. Hitler mismo era vegetariano y odiaba la caza.
Lástima que estuviera podrido por la cabeza. He conocido algunos nazis históricos y eran todos grandes señores y hombres de honor (menos algunos pederastones que me encontré en Chile), nada que ver con la mierda de hoy dia.
LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:
Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:
CHURCHILL:
“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”
HITLER:
“En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada”
ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS
“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”
Hallet concluye que Hitler , Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).
|
HITLER SALUDANDO AL DUQUE DE WINDSOR EN 1937
Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.
Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras.
“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”
|
HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JuDÍO MOSES PINKELES
HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS
Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assange (de wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.
Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.
SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN
La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles.
“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)
El psicópata mkultra Bill Clinton es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario.
La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix.
El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡de risa!, ..
LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:
LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos referimos a la religión hebrea judía , que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.
UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8
LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS
UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA
“Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela”.
Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El País o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.
No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por judíos:
-Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan…- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimedia….o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones.
BIBLIOGRAFÍA
Makov, H. The illuminati, the cult that hijacked the world, Silas Green, Winnipeg, 2008.
Langer, W.C., The mind of Adolf Hitler, Basic Books, 1972.
Hallet, G., Hitler was a British Agent,FNZ inc. , Aukland, NZ, 2005.
Hanser, R., Prelude to Terror, the rise of Hitler,Rupert Harris Davis, 1971.
Bridget, E. The memoirs of Bridget Hitler, ed. Michael Unger, Duckworth and co.ltd, 1979
Taylord, T., Adolf Hitler, Hitler secrets book, Grove Pres inc, NY, 1983
EIR MAGAZINE, Dope inc, 1992.
Es curioso en el comentario de la foto donde esta Hitler con Pinkeles se dice que Streicher era medio judio.
Esto ya sería la guinda. Despues de todo lo que llevamos dicho en los ultimos dias, Hitler, Hess, Haushofer, Pinkeles, Sebotendorf, judios todos, sabeteanos, De Turquia, Egipto, Polonia, etc… Eichmann tambien por supuesto, el de la solución final que pillaron en Argentina, etc. Si ahora resulta que hasta Streicher es un judio, ¿quien coño no era judio en todo esto?,
porque tambien sabemos que los que quemaron en auschwitz esos si eran alemanes, puesto que las cámaras de gas se hicieron tras el fin de la guerra, por los soviéticos, eso está reconocido por la administración polaca y los campos de exterminio estuvieron trabajando varios años despues de la guerra.
la orden Thule la mandaban tambien Sebotendorff, haushofer, el egipcio Hess, moses pinkeles, ...todos judios
Los nazis por supuesto no eran unos santos pero no nos han contado que:
La judia Erica Jong en su libro Miedo a volar, entre follesca y follesca, dice que el tercer reich era hermoso, y eso es cierto era un acontecimiento impresionante, su doctrina contra la usura es insuperable con eso derrotaron a los financieros internacionales, la idea de comunidad popular es socialismo popular sin mierda iluminati, su ayuda al proletariado, la creación de las autopistas, la clase media, la dignidad nacional, el seguro de desempleo, las empresas modelo, las autopistas, las vacaciones pagadas, la seguridad social, el coche familiar, cultura para el pueblo, cruceros para los trabajadores en barcos de lujo, todo eso viene de ahí, esa es la verdad, pero sobretodo la música y el arte.
Por otro lado....las primeras legislaciones ecologistas del mundo y las mas importantes, Goering consiguió la ley que prohibia la vivisección de los animales para experimentación en todo el Reich, evitando sufrimientos innecesarios, las primeras campañas contra el tabaquismo, las autopistas que respetaban el territorio, siguen siendo las mejores del mundo, las repoblaciones con especies autóctonas, el cuidado por las aguas y rios etc. etc. Hitler mismo era vegetariano y odiaba la caza.
Lástima que estuviera podrido por la cabeza. He conocido algunos nazis históricos y eran todos grandes señores y hombres de honor (menos algunos pederastones que me encontré en Chile), nada que ver con la mierda de hoy dia.
Las mejores olimpiadas (las organizo Hess) de todos los tiempos según el barón de Coubertain.
Un poquito de Leni Riefensthal para ver algo de esto..., saltos al agua olimpicos.
http://www.Youtube.com/watch?v=KwmYFz01MxA
---
¿Sabes cual era la población en Alemania tras acabar la 1ºG.M?No llegaba ni a los 10millones de habitantes.¿Sabes cuanta gente había acabado los estudios básicos?No llegaba al 40%…El Nazismo es una patraña.Fue un experimento de manipulación mental al igual que el comunismo.¿Sabes cuanta gente había terminado y seguía viviendo en Alemania tras la 1ªG.M estudios académicos.universitarios o de alta graduación académica?A penas el 2%de la población…¿Cómo es posible que una nación analfabeta,arruinada y prácticamente 3er mundista como lo seria hoy en dia un pais como Somalia o el Congo casi conquistara al mundo gracias a su tecnología,ciencia y poder militar?
Respuesta:Fue una conspiración Aliada para desarrollar toda la tecnología que había en el mundo que todavía hoy no esta desarrollada.
Alemania era el caldo de cultivo para que científicos,adoctrinadores,doctrinarios y toda clase de amos mk-ultra tejiesen sus planes para desarrollo de sus planes.
El III Reich eran unos maricones esclavos mk-ultra.Hasta Hitler era homosexual…tras la 1ª G.M Francia tenia una cantidad de armamento quimico que si hubieran querido en 2 semanas hubiesen arrasado media Europa….Tenia tanto gas mostaza y tantos compuestos químicos que todavía hay zonas en el norte de Francia que no se puede plantar nada ni cultivar nada debido a las pruebas quimicas… y los Britanicos igual…La CIA(O.S.S) se estaban quedando atrás y por eso apoyaron al desarrollo del nazismo para desarrollar también su tecnología.
Rusia no quiero ni entrar a plantearme el potencial militar porque da risa el mero echo de plantearse eso respecto a las otras potencias…con decir que en la guerra civil Española el bando Republicano solo contratando una infima parte de fusiles,tanques y material de infantería casi ganan la guerra y eso que no tenían aviones….Imaginarse la cantidad de armamento ultranovedoso que tenían los científicos Rusos….¿Que os pensáis que los Kalasnikow los inventaron después de la 2G.M?jajajaja ya había diseños de esos fusiles tras acabar la 1ºG.M….y armas y barcos y aviones….jajajaja Rusia esta en otra liga desde el final de la 1ªG.M….Sus científicos hoy en dia son los que hacen los diseños aerospaciales ya no hay científicos americanos que diseñen naves….
En definitiva el nazismo es una bazofia y una patraña Mk-ultra Tavistokeniana para el desarrollo de armamento de las potencias aliadas para su desarrollo particular….Todo lo demás es puro markentig tavistokeniano sobre el antisemitismo y sobre la raza área…
---------------
Un poquito de Leni Riefensthal para ver algo de esto..., saltos al agua olimpicos.
http://www.Youtube.com/watch?v=KwmYFz01MxA
------------------------------
¿Quienes financiaron a Hitler?
La humillante posición de Alemania tras la Primera Guerra Mundial, una crisis económica desesperante, el rebrote nacionalista de un país derrotado, y sobre todo la búsqueda en todos los frentes de un líder capaz de detener lo que entonces parecía el máximo terror imaginable para la burguesía, como era el comunismo soviético, y el movimiento comunista alemán que ya había protagonizado una revolución en 1918, y que crecía y se fortalecía, con enfrentamientos armados y huelgas constantes, llegando a ser un alarmante peligro para el Estado. Tanto que entre finales de 1918 y principios del 1919 se formó la República de Consejos de obreros y soldados del Estado de Baviera, de inspiración soviética, la cual fué finalmente ocupada y reprimida por el Estado burgués alemán y los paramilitares fascistas de los freikorps, de los que mas tarde saldrían muchos líderes del patido Nazi.
Estas fueron las razones por las que banqueros, petroleros y grandes empresarios respaldaron económicamente a Hitler y al nazismo, mientras se beneficiaban del sistema económico que ayudaban a crear.
¿Se han preguntado alguna vez cómo Adolfo Hitler, un pintor mediocre de origen austriaco, pudo convertirse en el Führer de Alemania durante las décadas de los años 30 y 40 del pasado siglo?
El fenómeno nazi no constituyó una casualidad histórica, ni mucho menos un capricho filosófico llevado a la práctica por un sólo hombre. Tuvo sus seguidores, muchos con grandes fortunas, verdaderos alquimistas del mundo de las finanzas de aquel entonces.
De acuerdo con múltiples investigaciones realizadas en los últimos años, banqueros de Wall Street (entre otros) financiaron la ascensión al poder de Hitler extrayendo cuantiosas ganancias, y lo que resulta aún más deplorable es el hecho de que la familia del ex presidente de los Estados Unidos formó parte también de ese grupo de personas.
Los autores norteamericanos Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin, en George Bush: The Unauthorized Biography (GB: Una Biografía Indeseable), resumen en esta obra recién publicada, que "Prescott Bush (el abuelo de George W. Bush) y otros directores de la Union Banking Company (UBC) eran colaboradores de los nazis".
El libro narra que en 1922 —en los comienzos del nacional-socialismo— el empresario en transporte ferroviario W. Averell Harriman viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano-estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños, tras bambalinas, de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda, y de allí a Estados Unidos.
Estos bancos eran el August Thyssen Bank, con sede en Berlín; el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Union Banking Corporation (Nueva York).
A inicios de la década del 20, uno de los miembros de esa familia, Fritz Thyssen —autor del libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler)— aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Nacional Socialista Alemán, llegando a convertirse en el primero y más importante financiero del Führer en su ascenso al poder.
Según los autores de la citada obra, Thyssen estaba fascinado por Hitler: "Me di cuenta de su talento de orador y de su capacidad de dirigir a las masas. Sin embargo, lo que más me impresionó era el orden que reinaba durante sus mítines, la disciplina casi militar de sus seguidores."
Así, en 1931, Thyssen se afilia al Partido nazi y se convierte en uno de los hombres más poderosos de la maquinaria de guerra.
Por aquel entonces, este magnate presidía la German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon era Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George Senior y bisabuelo de George Bush Junior.
En 1923, Harriman y los Thyssen decidieron crear el banco, y designaron como presidente a George Herbert Walker, suegro de Prescott. Posteriormente, en 1926, crearon la Union Banking Corporation (UBC) y pusieron al frente de ella al señor Prescott Bush. Ese mismo año, fue nombrado también vicepresidente y socio de la Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar su dinero desde Alemania hacia Estados Unidos, vía Holanda.
"Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como grandes constructores de automóviles norteamericanos), los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros", escribe el economista norteamericano, Victor Thorn.
Añade Thorn que "la UBC se convirtió en vía secreta para el amparo del capital nazi, pues salía de Alemania hacia Estados Unidos, pasando por los Países Bajos. Y cuando los nazis tenían necesidad de renovar sus provisiones, la Brown Brothers Harriman volvía a mandar sus fondos directamente hacia Alemania".
Por tanto, la UBC recibía el dinero desde los Países Bajos y la Brown Brothers Harriman lo reenviaba. ¿Y quién formaba parte de la dirección de estas dos compañías? Prescott Bush en persona, el primer blanqueador de dinero de los nazis.
Tarpley y Cheitkin explican en su obra que: "De esta forma una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida mediante su apoyo y ayuda a Adolfo Hitler. Por tanto, el actual exp residente de Estados Unidos, así como su padre (ex Director de la CIA, ex Vicepresidente y ex Presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana gracias a que su abuelo y padre, su familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis".
Un tiempo después, en octubre de 1942, las autoridades estadounidenses incautaron los fondos bancarios nazis de la UBC, de Nueva York, cuyo máximo directivo era Prescott. La firma fue denunciada "como entidad financiera y comercial colaboradora del enemigo" y todos sus haberes resultaron incautados.
Posteriormente, el Gobierno norteamericano ordenó también la incautación de otras dos sociedades de primera fila, dirigidas por este señor por cuenta de la sociedad bancaria Harriman: la Holland-America Trading Corporation (Sociedad de comercio holandesa-norteamericana) y la Seamless Steel Equipment Corporation (Sociedad de Equipos de Acero).
Luego, el 11 de noviembre de 1942, otra sociedad dirigida por Bush y Walker, la Silesian-American Corporation, fue embargada por la misma Ley sobre el comercio con el enemigo.
No obstante, en 1951, se levantó el embargo y el emprendedor hombre de negocios recuperó un millón y medio de dólares que destinó a nuevas inversiones que, a la larga, engrosaron el patrimonio de la familia Bush.
A esto habría que añadir un resumen de un grupo de expedientes pertenecientes a los servicios de información holandeses y norteamericanos que confirman "los lazos directos entre Prescott Bush, la familia alemana Thyssen y las ganancias de muerte sacadas por un grupo de familias ricas norteamericanas de la Segunda Guerra Mundial.
Tarpley y Chaitkin afirman que "el gran crac financiero de 1929-1931 conmovió a Norteamérica, Alemania y a Gran Bretaña, debilitando a sus respectivos gobiernos. Asimismo volvió muy diligente a Prescott Bush, más deseoso aún de hacer todo lo necesario para guardar su nuevo puesto en el mundo. Fue durante esta crisis que algunos anglo-norteamericanos adinerados apoyaron la instalación del régimen hitleriano en Alemania."
En resumen, los autores de Una biografía indeseable, afirman categóricamente: "La fortuna de la familia del Presidente surge como resultado de su apoyo incondicional al proyecto político de Adolfo Hitler" .
La UBC, dirigida por Prescott Bush, y en cooperación estrecha con la entidad German Steel Trust, de Fritz Thyssen, intervino en el surgimiento, preparación y financiamiento de la maquinaria de guerra nazi, a partir de la construcción de blindados, aviones de combate, cañones y explosivos.
La tendencia de apoderarse de territorios y fortunas de los Bush, como se observa, no es algo nuevo. Esos genes fascistas se gestaron en los años 30. Por tanto, no es un disparate calificar como fascista la ocupación de Afganistán e Iraq y las amenazas a otros países con continuar la ofensivas blitzkrieg.
Esto demuestra una vez más la estrecha relación de colaboración que los nazis tuvieron con el capitalismo y que otras dictaduras fascistas han tenido posteriormente en momentos puntuales, siempre que les sirviera al Sistema para utilizarlos como fuerza de choque en las épocas de crisis económicas contra los verdaderos movimientos revolucionarios.
Publicado por Primera Línea
Más que proporcionar la hoja de ruta científica, América financió a las instituciones eugenésicas de Alemania.
En 1926, Rockefeller donó unos 410.000 dólares – casi $ 4 millones en dinero de hoy – a cientos de investigadores alemanes. En mayo de 1926, Rockefeller otorgó $ 250,000 para la creación del Instituto Kaiser Wilhelm de Psiquiatría. Entre los psiquiatras de vanguardia del Instituto Alemán de problemas psiquiátricos estaba Ernst Rudin, quien se convirtió en director y, finalmente, en arquitecto de la sistemática represión médica de Hitler.
Otro que participó en el complejo del Instituto Kaiser Wilhelm de instituciones de la eugenesia fue el Instituto de Investigaciones sobre el Cerebro. Desde 1915, había funcionado en una habitación individual. Todo cambió cuando llegó el dinero de Rockefeller en 1929. Una donación de 317.000 dólares permitió al instituto construir un edificio principal y convertirse en el centro de biología de la raza alemana. El instituto recibió subvenciones adicionales de la Fundación Rockefeller en los años siguientes. Liderando el instituto, una vez más, estuvo el secuaz médico de Hitler Ernst Rudin. La organización de Rüdin se convirtió en el director y principal destinatario de la experimentación y la investigación criminal realizada en Judios, gitanos y otros.
A partir de 1940, miles de alemanes tomados de hogares de ancianos, instituciones mentales y otros centros de detención fueron gaseados sistemáticamente. Entre 50.000 y 100.000 murieron eventualmente.
Whitney León, secretario ejecutivo de la Sociedad de Eugenesia Americana, declaró del nazismo: “Mientras nosotros merodeábamos en punta de pie … los alemanes estaban llamando a las cosas por su nombre.”
El beneficiario de la financiación especial de Rockefeller fue el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia en Berlín. Durante décadas, los eugenistas americanos habían anhelado gemelos para avanzar en sus investigaciones sobre herencia.
El Instituto estaba preparado para llevar a cabo dicha investigación en un nivel sin precedentes. El 13 de mayo de 1932, la Fundación Rockefeller en Nueva York envió un radiograma a su oficina de París: REUNIÓN EN JUNIO DEL COMITÉ EJECUTIVO NUEVE MIL DÓLARES DURANTE UN PERIODO DE TRES AÑOS KWG INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE GEMELOS Y EFECTOS EN GENERACIONES POSTERIORES DE SUSTANCIAS TÓXICAS PARA GERMOPLASMA.
En el momento de la dotación de Rockefeller, Otmar Freiherr von Verschuer, un héroe en los círculos de la eugenesia americana, funcionaba como jefe del Instituto de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia. La financiación de dicho instituto por Rockefeller continuó, tanto directamente como a través de otros conductos de investigaciones durante el principio del mandato de Verschuer. En 1935, Verschuer abandonó el instituto para formar una instalación de la eugenesia rival en Frankfurt que fue muy elogiada en la prensa eigenética estadounidense. La investigación sobre los gemelos en el Tercer Reich explotó, respaldada por decretos del Gobierno. Verschuer escribió en Der Erbarzt, un diario de médicos eugenéticos que él editaba, que la guerra de Alemania daría lugar a la “solución total al problema judío.” </ Strong>
Verschuer tuvo un asistente permanente. Su nombre era Josef Mengele.
***
Ejecutivos del Rockefeller nunca conocieron a Mengele. Con pocas excepciones, la fundación había dejado todos los estudios de la eugenesia en la Europa ocupada por los nazis antes que la guerra estallara en 1939. Pero para entonces la suerte estaba echada. Los hombres con talento que Rockefeller y Carnegie financiaban, las grandes instituciones que ayudaron a establecer, y la ciencia que ayudaron a crear adquirieron un impulso científico propio.
Como Michel Crichton escribió en 2004:
Sus partidarios incluían a Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson, y Winston Churchill. Fue aprobado por Oliver Wendell Holmes y Louis Brandeis de la Corte Suprema, que falló en su favor. Los nombres famosos que apoyaron incluyeron a Alexander Graham Bell, inventor del teléfono; la activista Margaret Sanger, el botánico Luther Burbank, Leland Stanford, fundador de la Universidad de Stanford; el novelista HG Wells, el dramaturgo George Bernard Shaw, y cientos más. Ganadores del Premio Nobel le dieron apoyo. La investigación fue respaldada por las Fundaciones Carnegie y Rockefeller. El Instituto Cold Springs Harbour fue construido para llevar a cabo esta investigación, pero un trabajo importante se llevó a cabo también en Harvard, Yale, Princeton, Stanford y la Universidad Johns Hopkins. La legislación para abordar la crisis fue aprobada en los Estados de Nueva York a California.
Estos esfuerzos contaban con el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias, la American Medical Association y el National Research Council. Se llegó a decir que si Jesús estuviera vivo, habría apoyado este esfuerzo.
Con todo, la investigación, la legislación y la formación de la opinión pública en torno a la teoría se prolongó durante casi medio siglo. Los que se opusieron a la teoría fueron abucheados y llamados reaccionarios, ciegos a la realidad, o simplemente ignorantes. Pero en retrospectiva, lo sorprendente es que tan pocas personas se opusieron.
***
El plan consistía en identificar a las personas que eran débiles mentales — se acordó que los Judios eran en gran medida débiles mentales, pero también lo eran muchos extranjeros, así como los negros — y en evitar que se reproduzcan por el aislamiento en instituciones o esterilización.
***
Estos puntos de vista eran ampliamente compartidos. HG Wells habló en contra de “enjambres mal preparados de ciudadanos inferiores”. </ Strong> Theodore Roosevelt dijo que “ La sociedad no tiene por qué permitir que degenerados reproduzcan su especie.” </ Strong> Luther Burbank < strong> “Basta de permitir que los criminales y los débiles se reproduzcan.” </ strong> George Bernard Shaw dijo que la eugenesia no podía salvar a la humanidad.
***
La investigación de la eugenesia fue financiada por la Fundación Carnegie, y más tarde por la Fundación Rockefeller. Este último fue tan entusiasta que incluso después que el centro de esfuerzos eugenéticos se trasladara a Alemania, y se involucró en la gasificación de individuos de instituciones psiquiátricas, la Fundación Rockefeller continuó financiando investigadores alemanes a un nivel muy alto. (La fundación estaba en silencio al respecto, pero todavía financiaban la investigación en 1939, sólo meses antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial).
Antes de abandonar Auschwitz los nazis destruyeron las cámaras de gas
Desde la década de 1920, los eugenistas americanos estaban celosos porque los alemanes habían tomado el liderazgo del movimiento sin ellos. Los alemanes eran admirablemente progresistas. Crearon casas de aspecto corriente, donde “los deficientes mentales” eran traídos y entrevistados uno por vez, antes de ser conducidos a una habitación trasera, que era, de hecho, una cámara de gas. Allí, fueron gaseados con monóxido de carbono, y sus cuerpos desechados en un crematorio ubicado en la propiedad.
Finalmente, este programa se expandió a una vasta red de campos de concentración situados cerca de las líneas de ferrocarril, lo que permitía el transporte eficiente y matar a diez millones de indeseables.
Después de la Segunda Guerra Mundial, no había nadie en la eugenesia, ni nadie había estado en la eugenesia. Los biógrafos de los célebres y poderosos no traspasaban los atractivos de esta filosofía a sus súbditos, y a veces no lo mencionaban en absoluto. La eugenesia dejó de ser un tema para las aulas de la universidad, aunque hay quien afirma que sus ideas siguen teniendo vigencia en forma encubierta.
***
La comunidad científica, tanto en Estados Unidos como en Alemania no montó ninguna protestade apoyo . Todo lo contrario. En Alemania, los científicos rápidamente cayeron en línea con el programa. Los investigadores modernos alemanes han vuelto a revisar los documentos nazis de la década de 1930. Esperaban encontrar directivas diciendo a los científicos lo que la investigación debía hacer. Pero ninguna fue necesaria. En palabras de Ute Deichman, “Los científicos, incluidos los que no eran miembros del partido] nazi [ayudaron a conseguir financiación para su trabajo a través de su comportamiento modificado y la cooperación directa con el Estado." Deichman habla del "papel activo de los propios científicos en materia de política racial nazi ... donde] [investigación tuvo como objetivo confirmar la doctrina racial … sin presión externa puede ser documentado.” </ Strong> Los científicos alemanes han ajustado sus intereses de investigación a las nuevas políticas. Y los pocos que no se ajustaban han desaparecido.
Apéndice 1, Estado de miedo (Avon 2004).
La humillante posición de Alemania tras la Primera Guerra Mundial, una crisis económica desesperante, el rebrote nacionalista de un país derrotado, y sobre todo la búsqueda en todos los frentes de un líder capaz de detener lo que entonces parecía el máximo terror imaginable para la burguesía, como era el comunismo soviético, y el movimiento comunista alemán que ya había protagonizado una revolución en 1918, y que crecía y se fortalecía, con enfrentamientos armados y huelgas constantes, llegando a ser un alarmante peligro para el Estado. Tanto que entre finales de 1918 y principios del 1919 se formó la República de Consejos de obreros y soldados del Estado de Baviera, de inspiración soviética, la cual fué finalmente ocupada y reprimida por el Estado burgués alemán y los paramilitares fascistas de los freikorps, de los que mas tarde saldrían muchos líderes del patido Nazi.
Estas fueron las razones por las que banqueros, petroleros y grandes empresarios respaldaron económicamente a Hitler y al nazismo, mientras se beneficiaban del sistema económico que ayudaban a crear.
¿Se han preguntado alguna vez cómo Adolfo Hitler, un pintor mediocre de origen austriaco, pudo convertirse en el Führer de Alemania durante las décadas de los años 30 y 40 del pasado siglo?
El fenómeno nazi no constituyó una casualidad histórica, ni mucho menos un capricho filosófico llevado a la práctica por un sólo hombre. Tuvo sus seguidores, muchos con grandes fortunas, verdaderos alquimistas del mundo de las finanzas de aquel entonces.
De acuerdo con múltiples investigaciones realizadas en los últimos años, banqueros de Wall Street (entre otros) financiaron la ascensión al poder de Hitler extrayendo cuantiosas ganancias, y lo que resulta aún más deplorable es el hecho de que la familia del ex presidente de los Estados Unidos formó parte también de ese grupo de personas.
Los autores norteamericanos Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin, en George Bush: The Unauthorized Biography (GB: Una Biografía Indeseable), resumen en esta obra recién publicada, que "Prescott Bush (el abuelo de George W. Bush) y otros directores de la Union Banking Company (UBC) eran colaboradores de los nazis".
El libro narra que en 1922 —en los comienzos del nacional-socialismo— el empresario en transporte ferroviario W. Averell Harriman viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano-estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños, tras bambalinas, de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda, y de allí a Estados Unidos.
Estos bancos eran el August Thyssen Bank, con sede en Berlín; el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Union Banking Corporation (Nueva York).
A inicios de la década del 20, uno de los miembros de esa familia, Fritz Thyssen —autor del libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler)— aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Nacional Socialista Alemán, llegando a convertirse en el primero y más importante financiero del Führer en su ascenso al poder.
Según los autores de la citada obra, Thyssen estaba fascinado por Hitler: "Me di cuenta de su talento de orador y de su capacidad de dirigir a las masas. Sin embargo, lo que más me impresionó era el orden que reinaba durante sus mítines, la disciplina casi militar de sus seguidores."
Así, en 1931, Thyssen se afilia al Partido nazi y se convierte en uno de los hombres más poderosos de la maquinaria de guerra.
Por aquel entonces, este magnate presidía la German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon era Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George Senior y bisabuelo de George Bush Junior.
En 1923, Harriman y los Thyssen decidieron crear el banco, y designaron como presidente a George Herbert Walker, suegro de Prescott. Posteriormente, en 1926, crearon la Union Banking Corporation (UBC) y pusieron al frente de ella al señor Prescott Bush. Ese mismo año, fue nombrado también vicepresidente y socio de la Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar su dinero desde Alemania hacia Estados Unidos, vía Holanda.
"Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como grandes constructores de automóviles norteamericanos), los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros", escribe el economista norteamericano, Victor Thorn.
Añade Thorn que "la UBC se convirtió en vía secreta para el amparo del capital nazi, pues salía de Alemania hacia Estados Unidos, pasando por los Países Bajos. Y cuando los nazis tenían necesidad de renovar sus provisiones, la Brown Brothers Harriman volvía a mandar sus fondos directamente hacia Alemania".
Por tanto, la UBC recibía el dinero desde los Países Bajos y la Brown Brothers Harriman lo reenviaba. ¿Y quién formaba parte de la dirección de estas dos compañías? Prescott Bush en persona, el primer blanqueador de dinero de los nazis.
Tarpley y Cheitkin explican en su obra que: "De esta forma una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida mediante su apoyo y ayuda a Adolfo Hitler. Por tanto, el actual exp residente de Estados Unidos, así como su padre (ex Director de la CIA, ex Vicepresidente y ex Presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana gracias a que su abuelo y padre, su familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis".
Un tiempo después, en octubre de 1942, las autoridades estadounidenses incautaron los fondos bancarios nazis de la UBC, de Nueva York, cuyo máximo directivo era Prescott. La firma fue denunciada "como entidad financiera y comercial colaboradora del enemigo" y todos sus haberes resultaron incautados.
Posteriormente, el Gobierno norteamericano ordenó también la incautación de otras dos sociedades de primera fila, dirigidas por este señor por cuenta de la sociedad bancaria Harriman: la Holland-America Trading Corporation (Sociedad de comercio holandesa-norteamericana) y la Seamless Steel Equipment Corporation (Sociedad de Equipos de Acero).
Luego, el 11 de noviembre de 1942, otra sociedad dirigida por Bush y Walker, la Silesian-American Corporation, fue embargada por la misma Ley sobre el comercio con el enemigo.
No obstante, en 1951, se levantó el embargo y el emprendedor hombre de negocios recuperó un millón y medio de dólares que destinó a nuevas inversiones que, a la larga, engrosaron el patrimonio de la familia Bush.
A esto habría que añadir un resumen de un grupo de expedientes pertenecientes a los servicios de información holandeses y norteamericanos que confirman "los lazos directos entre Prescott Bush, la familia alemana Thyssen y las ganancias de muerte sacadas por un grupo de familias ricas norteamericanas de la Segunda Guerra Mundial.
Tarpley y Chaitkin afirman que "el gran crac financiero de 1929-1931 conmovió a Norteamérica, Alemania y a Gran Bretaña, debilitando a sus respectivos gobiernos. Asimismo volvió muy diligente a Prescott Bush, más deseoso aún de hacer todo lo necesario para guardar su nuevo puesto en el mundo. Fue durante esta crisis que algunos anglo-norteamericanos adinerados apoyaron la instalación del régimen hitleriano en Alemania."
En resumen, los autores de Una biografía indeseable, afirman categóricamente: "La fortuna de la familia del Presidente surge como resultado de su apoyo incondicional al proyecto político de Adolfo Hitler" .
La UBC, dirigida por Prescott Bush, y en cooperación estrecha con la entidad German Steel Trust, de Fritz Thyssen, intervino en el surgimiento, preparación y financiamiento de la maquinaria de guerra nazi, a partir de la construcción de blindados, aviones de combate, cañones y explosivos.
La tendencia de apoderarse de territorios y fortunas de los Bush, como se observa, no es algo nuevo. Esos genes fascistas se gestaron en los años 30. Por tanto, no es un disparate calificar como fascista la ocupación de Afganistán e Iraq y las amenazas a otros países con continuar la ofensivas blitzkrieg.
Esto demuestra una vez más la estrecha relación de colaboración que los nazis tuvieron con el capitalismo y que otras dictaduras fascistas han tenido posteriormente en momentos puntuales, siempre que les sirviera al Sistema para utilizarlos como fuerza de choque en las épocas de crisis económicas contra los verdaderos movimientos revolucionarios.
Publicado por Primera Línea
Más que proporcionar la hoja de ruta científica, América financió a las instituciones eugenésicas de Alemania.
En 1926, Rockefeller donó unos 410.000 dólares – casi $ 4 millones en dinero de hoy – a cientos de investigadores alemanes. En mayo de 1926, Rockefeller otorgó $ 250,000 para la creación del Instituto Kaiser Wilhelm de Psiquiatría. Entre los psiquiatras de vanguardia del Instituto Alemán de problemas psiquiátricos estaba Ernst Rudin, quien se convirtió en director y, finalmente, en arquitecto de la sistemática represión médica de Hitler.
Otro que participó en el complejo del Instituto Kaiser Wilhelm de instituciones de la eugenesia fue el Instituto de Investigaciones sobre el Cerebro. Desde 1915, había funcionado en una habitación individual. Todo cambió cuando llegó el dinero de Rockefeller en 1929. Una donación de 317.000 dólares permitió al instituto construir un edificio principal y convertirse en el centro de biología de la raza alemana. El instituto recibió subvenciones adicionales de la Fundación Rockefeller en los años siguientes. Liderando el instituto, una vez más, estuvo el secuaz médico de Hitler Ernst Rudin. La organización de Rüdin se convirtió en el director y principal destinatario de la experimentación y la investigación criminal realizada en Judios, gitanos y otros.
A partir de 1940, miles de alemanes tomados de hogares de ancianos, instituciones mentales y otros centros de detención fueron gaseados sistemáticamente. Entre 50.000 y 100.000 murieron eventualmente.
Whitney León, secretario ejecutivo de la Sociedad de Eugenesia Americana, declaró del nazismo: “Mientras nosotros merodeábamos en punta de pie … los alemanes estaban llamando a las cosas por su nombre.”
El beneficiario de la financiación especial de Rockefeller fue el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia en Berlín. Durante décadas, los eugenistas americanos habían anhelado gemelos para avanzar en sus investigaciones sobre herencia.
El Instituto estaba preparado para llevar a cabo dicha investigación en un nivel sin precedentes. El 13 de mayo de 1932, la Fundación Rockefeller en Nueva York envió un radiograma a su oficina de París: REUNIÓN EN JUNIO DEL COMITÉ EJECUTIVO NUEVE MIL DÓLARES DURANTE UN PERIODO DE TRES AÑOS KWG INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE GEMELOS Y EFECTOS EN GENERACIONES POSTERIORES DE SUSTANCIAS TÓXICAS PARA GERMOPLASMA.
En el momento de la dotación de Rockefeller, Otmar Freiherr von Verschuer, un héroe en los círculos de la eugenesia americana, funcionaba como jefe del Instituto de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia. La financiación de dicho instituto por Rockefeller continuó, tanto directamente como a través de otros conductos de investigaciones durante el principio del mandato de Verschuer. En 1935, Verschuer abandonó el instituto para formar una instalación de la eugenesia rival en Frankfurt que fue muy elogiada en la prensa eigenética estadounidense. La investigación sobre los gemelos en el Tercer Reich explotó, respaldada por decretos del Gobierno. Verschuer escribió en Der Erbarzt, un diario de médicos eugenéticos que él editaba, que la guerra de Alemania daría lugar a la “solución total al problema judío.” </ Strong>
Verschuer tuvo un asistente permanente. Su nombre era Josef Mengele.
***
Ejecutivos del Rockefeller nunca conocieron a Mengele. Con pocas excepciones, la fundación había dejado todos los estudios de la eugenesia en la Europa ocupada por los nazis antes que la guerra estallara en 1939. Pero para entonces la suerte estaba echada. Los hombres con talento que Rockefeller y Carnegie financiaban, las grandes instituciones que ayudaron a establecer, y la ciencia que ayudaron a crear adquirieron un impulso científico propio.
Como Michel Crichton escribió en 2004:
Sus partidarios incluían a Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson, y Winston Churchill. Fue aprobado por Oliver Wendell Holmes y Louis Brandeis de la Corte Suprema, que falló en su favor. Los nombres famosos que apoyaron incluyeron a Alexander Graham Bell, inventor del teléfono; la activista Margaret Sanger, el botánico Luther Burbank, Leland Stanford, fundador de la Universidad de Stanford; el novelista HG Wells, el dramaturgo George Bernard Shaw, y cientos más. Ganadores del Premio Nobel le dieron apoyo. La investigación fue respaldada por las Fundaciones Carnegie y Rockefeller. El Instituto Cold Springs Harbour fue construido para llevar a cabo esta investigación, pero un trabajo importante se llevó a cabo también en Harvard, Yale, Princeton, Stanford y la Universidad Johns Hopkins. La legislación para abordar la crisis fue aprobada en los Estados de Nueva York a California.
Estos esfuerzos contaban con el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias, la American Medical Association y el National Research Council. Se llegó a decir que si Jesús estuviera vivo, habría apoyado este esfuerzo.
Con todo, la investigación, la legislación y la formación de la opinión pública en torno a la teoría se prolongó durante casi medio siglo. Los que se opusieron a la teoría fueron abucheados y llamados reaccionarios, ciegos a la realidad, o simplemente ignorantes. Pero en retrospectiva, lo sorprendente es que tan pocas personas se opusieron.
***
El plan consistía en identificar a las personas que eran débiles mentales — se acordó que los Judios eran en gran medida débiles mentales, pero también lo eran muchos extranjeros, así como los negros — y en evitar que se reproduzcan por el aislamiento en instituciones o esterilización.
***
Estos puntos de vista eran ampliamente compartidos. HG Wells habló en contra de “enjambres mal preparados de ciudadanos inferiores”. </ Strong> Theodore Roosevelt dijo que “ La sociedad no tiene por qué permitir que degenerados reproduzcan su especie.” </ Strong> Luther Burbank < strong> “Basta de permitir que los criminales y los débiles se reproduzcan.” </ strong> George Bernard Shaw dijo que la eugenesia no podía salvar a la humanidad.
***
La investigación de la eugenesia fue financiada por la Fundación Carnegie, y más tarde por la Fundación Rockefeller. Este último fue tan entusiasta que incluso después que el centro de esfuerzos eugenéticos se trasladara a Alemania, y se involucró en la gasificación de individuos de instituciones psiquiátricas, la Fundación Rockefeller continuó financiando investigadores alemanes a un nivel muy alto. (La fundación estaba en silencio al respecto, pero todavía financiaban la investigación en 1939, sólo meses antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial).
Antes de abandonar Auschwitz los nazis destruyeron las cámaras de gas
Desde la década de 1920, los eugenistas americanos estaban celosos porque los alemanes habían tomado el liderazgo del movimiento sin ellos. Los alemanes eran admirablemente progresistas. Crearon casas de aspecto corriente, donde “los deficientes mentales” eran traídos y entrevistados uno por vez, antes de ser conducidos a una habitación trasera, que era, de hecho, una cámara de gas. Allí, fueron gaseados con monóxido de carbono, y sus cuerpos desechados en un crematorio ubicado en la propiedad.
Finalmente, este programa se expandió a una vasta red de campos de concentración situados cerca de las líneas de ferrocarril, lo que permitía el transporte eficiente y matar a diez millones de indeseables.
Después de la Segunda Guerra Mundial, no había nadie en la eugenesia, ni nadie había estado en la eugenesia. Los biógrafos de los célebres y poderosos no traspasaban los atractivos de esta filosofía a sus súbditos, y a veces no lo mencionaban en absoluto. La eugenesia dejó de ser un tema para las aulas de la universidad, aunque hay quien afirma que sus ideas siguen teniendo vigencia en forma encubierta.
***
La comunidad científica, tanto en Estados Unidos como en Alemania no montó ninguna protestade apoyo . Todo lo contrario. En Alemania, los científicos rápidamente cayeron en línea con el programa. Los investigadores modernos alemanes han vuelto a revisar los documentos nazis de la década de 1930. Esperaban encontrar directivas diciendo a los científicos lo que la investigación debía hacer. Pero ninguna fue necesaria. En palabras de Ute Deichman, “Los científicos, incluidos los que no eran miembros del partido] nazi [ayudaron a conseguir financiación para su trabajo a través de su comportamiento modificado y la cooperación directa con el Estado." Deichman habla del "papel activo de los propios científicos en materia de política racial nazi ... donde] [investigación tuvo como objetivo confirmar la doctrina racial … sin presión externa puede ser documentado.” </ Strong> Los científicos alemanes han ajustado sus intereses de investigación a las nuevas políticas. Y los pocos que no se ajustaban han desaparecido.
Apéndice 1, Estado de miedo (Avon 2004).
Entrevista de 1980 a Antony C. Sutton, doctorado en ciencias de la
Universidad de Southampton, investigador en la Universidad de Stanford
en el seno de la fundación Hoover de 1968 a 1973. Enseñó Economía en la
UCLA, Universidad de California, Los Ángeles. Sufrió la censura de su
director de investigación quién trató de impedir la publicación de
"National Suicide: Military Aid To The Soviet Union" (Suicidio Nacional:
Los militares ayudan a la Unión Soviética).
En este trabajo expone que Wall Street y empresas de EEUU fueron las principales suministradoras de recursos financieros, energéticos, tecnológicos y material bélico, a los "supuestos enemigos" que se "cruzaron" en el camino de EEUU durante todo el siglo XX. Contribuyeron e impulsaron movimientos desde principios de siglo como la creación de la Unión Soviética, el apoyo a la resistencia Norvietnamita(a través de la ayuda y el comercio con la URSS y los satélites de Europa del Este), la carrera nuclear soviética, pasando por la financiación del alzamiento Nazi hasta casi el final de la 2ª Guerra Mundial.
Especial reseña a la figura del magnate del petróleo Armand Hammer, familiar de Al Gore, y de la infiltración de los miembros de la Comisión Trilateral en el gobierno de EEUU. Hoy en día es la norma en los gobiernos del mundo.
Por ello,explicado a traves de hechos, nombres, detalles y fechas , Antoni C. Sutton perdió su puesto de trabajo tanto en la Universidad de Stanfort como en la UCLA. Lógicamnete esta información no entra en los libros de texto de la Universidad. Allí solo se adoctrina.
En este trabajo expone que Wall Street y empresas de EEUU fueron las principales suministradoras de recursos financieros, energéticos, tecnológicos y material bélico, a los "supuestos enemigos" que se "cruzaron" en el camino de EEUU durante todo el siglo XX. Contribuyeron e impulsaron movimientos desde principios de siglo como la creación de la Unión Soviética, el apoyo a la resistencia Norvietnamita(a través de la ayuda y el comercio con la URSS y los satélites de Europa del Este), la carrera nuclear soviética, pasando por la financiación del alzamiento Nazi hasta casi el final de la 2ª Guerra Mundial.
Especial reseña a la figura del magnate del petróleo Armand Hammer, familiar de Al Gore, y de la infiltración de los miembros de la Comisión Trilateral en el gobierno de EEUU. Hoy en día es la norma en los gobiernos del mundo.
Por ello,explicado a traves de hechos, nombres, detalles y fechas , Antoni C. Sutton perdió su puesto de trabajo tanto en la Universidad de Stanfort como en la UCLA. Lógicamnete esta información no entra en los libros de texto de la Universidad. Allí solo se adoctrina.
---
¿Sabes cual era la población en Alemania tras acabar la 1ºG.M?No llegaba ni a los 10millones de habitantes.¿Sabes cuanta gente había acabado los estudios básicos?No llegaba al 40%…El Nazismo es una patraña.Fue un experimento de manipulación mental al igual que el comunismo.¿Sabes cuanta gente había terminado y seguía viviendo en Alemania tras la 1ªG.M estudios académicos.universitarios o de alta graduación académica?A penas el 2%de la población…¿Cómo es posible que una nación analfabeta,arruinada y prácticamente 3er mundista como lo seria hoy en dia un pais como Somalia o el Congo casi conquistara al mundo gracias a su tecnología,ciencia y poder militar?
Respuesta:Fue una conspiración Aliada para desarrollar toda la tecnología que había en el mundo que todavía hoy no esta desarrollada.
Alemania era el caldo de cultivo para que científicos,adoctrinadores,doctrinarios y toda clase de amos mk-ultra tejiesen sus planes para desarrollo de sus planes.
El III Reich eran unos maricones esclavos mk-ultra.Hasta Hitler era homosexual…tras la 1ª G.M Francia tenia una cantidad de armamento quimico que si hubieran querido en 2 semanas hubiesen arrasado media Europa….Tenia tanto gas mostaza y tantos compuestos químicos que todavía hay zonas en el norte de Francia que no se puede plantar nada ni cultivar nada debido a las pruebas quimicas… y los Britanicos igual…La CIA(O.S.S) se estaban quedando atrás y por eso apoyaron al desarrollo del nazismo para desarrollar también su tecnología.
Rusia no quiero ni entrar a plantearme el potencial militar porque da risa el mero echo de plantearse eso respecto a las otras potencias…con decir que en la guerra civil Española el bando Republicano solo contratando una infima parte de fusiles,tanques y material de infantería casi ganan la guerra y eso que no tenían aviones….Imaginarse la cantidad de armamento ultranovedoso que tenían los científicos Rusos….¿Que os pensáis que los Kalasnikow los inventaron después de la 2G.M?jajajaja ya había diseños de esos fusiles tras acabar la 1ºG.M….y armas y barcos y aviones….jajajaja Rusia esta en otra liga desde el final de la 1ªG.M….Sus científicos hoy en dia son los que hacen los diseños aerospaciales ya no hay científicos americanos que diseñen naves….
En definitiva el nazismo es una bazofia y una patraña Mk-ultra Tavistokeniana para el desarrollo de armamento de las potencias aliadas para su desarrollo particular….Todo lo demás es puro markentig tavistokeniano sobre el antisemitismo y sobre la raza área…
---------------
Ezra Pound, sobre el Dinero.
Por Carolina Hartley – Mayo 26, 2010
Nunca estamos lejos de dinero. Pasamos la
mayor parte de nuestro tiempo y energía en busca de dinero. Pero, ¿cómo
esta cosa pasó a convertirse en intermediario entre nosotros y el mundo
que nos rodea? Antes de la aparición del dinero, se utilizaba el
trueque. ¿Por qué el dinero suplanto al trueque y quien es el custodio
del sistema de dinero?
Estas preguntas son peligrosas: Le
costaron a Ezra Pound doce años. Pound fue víctima de la persecución
política a instancias de los financieros y sus secuaces como Franklin
Delano Roosevelt. Estas personas temían de Ezra porqué el preguntó
“¿Cuál es la función del dinero?”, y se le ocurrió una respuesta
incómoda.
Pound entiende que el dinero es un billete
de Intercambio. Las personas que fabrican cosas pueden comerciar
fácilmente con otras personas que fabrican cosas mediante el dinero.
Sólo debe haber tanto dinero como cosas para el comercio. Otra forma de
decir esto es: La oferta monetaria debe aumentar o disminuir según el
cambio en la producción económica.
Aquí está el problema. Si la oferta
monetaria crece más rápido que la cantidad de bienes que se produjeron,
entonces el robo tiene lugar. El ladrón Crea dólares extraños y los
gasta primero: en el momento en que el resto de nosotros esperamos a que
un dólar valga una cierta cantidad. En el momento en que los dólares
del ladrón hayan sido absorbidos por la economía, nos damos cuenta que
nuestros dólares están comprando menos. Esta es la inflación. El ladrón
se ha metido en nuestros ahorros y negociado con las cuentas de mala
calidad.
¿Qué sucede cuando la oferta monetaria se
contrae en comparación con los bienes producidos? A continuación, una
nueva característica del dinero emerge. Los bienes no siempre son
durables – tomar el pan, por ejemplo. Un panadero debe vender su pan en
cuestión de días, de lo contrario se pierde. El dinero no está sujeto a
tales consideraciones. Un ladrón puede acumular dinero hasta que los
bienes del panadero se pudran, y luego comprar su panadería con un
descuento enorme.
El “ladrón” en ambos de estos ejemplos
tiene un lugar especial en la sociedad: que controla el suministro de
dinero y “el dinero futuro” denominado crédito. El control de la oferta
de dinero es poderío económico; es un privilegio soberano. Las personas
que realmente controlan una nación controlan su suministro de dinero.
[1]
La crítica de Pound de la clase financiera fue que eran malas soberanos. Manejaron la oferta de dinero para su propio beneficio: eran ladrones. En contraste, los Padres Fundadores eran buenos gobernantes porque diseñaron un sistema donde Congreso administraba la oferta de dinero; y el Congreso era responsable ante una gran franja de la población.
La crítica de Pound de la clase financiera fue que eran malas soberanos. Manejaron la oferta de dinero para su propio beneficio: eran ladrones. En contraste, los Padres Fundadores eran buenos gobernantes porque diseñaron un sistema donde Congreso administraba la oferta de dinero; y el Congreso era responsable ante una gran franja de la población.
Pound identificó el agarre, la naturaleza
tipo vampiro de las finanzas internacionales, y la naturaleza venal de
sus partidarios en los gobiernos nacionales [2] Él estaba interesado en
encontrar maneras de limitar sistemáticamente su poder:. Perfeccionar lo
que comenzaron los Padres Fundadores en el artículo 1 Sección 8 de la
Constitución Norteamericana. Esta es la razón por la cual Pound estudió
la obra de Silvio Gesell.
Una de las ideas de Gesell fue eliminar la
disparidad entre el dinero y los bienes perecederos. Una manera de
hacer esto es la de descontar el valor de los billetes grandes con el
tiempo: los tenedores de billetes grandes tendrían que conseguir que se
fuesen sellados todos los meses, cada sello representa una disminución
de su valor. De esta manera, los acaparadores asumirían el coste de su
comportamiento y se les anima a la inversión. Denominaciones pequeñas no
se descuentan.
Gesell reconoció que la economía es como
un cuerpo y el dinero es como su sangre. Si la sangre se acumula
sistemáticamente en un mismo lugar, resulta en una enfermedad. Su sello
de descuento desalentó a que las personas se aprovechen de la simple
falta de dinero de los demás. (Nota: esto es muy diferente de ser
forzados a prestar dinero a personas que no son sujetos de crédito.) El
ahorro en la forma de inversión fue alentado sistemáticamente.
Pound señala que el sistema de Gesell
funcionó imperfectamente en Alberta, Canadá principalmente debido a
errores de planificación que podrían ser fácilmente corregidos. El
sistema funcionó muy bien en la localidad austriaca de Wörgl, y fue dado
de baja con prontitud por los principales intereses financieros.
Estos intereses financieros estaban
tratando de preservar su privilegio: que se beneficiaron del aumento de
la productividad de las sociedades a las que ordeñaban. Pound no veía
cómo por haber nacido en una familia de banqueros; o por comprar el
último político; debiera darles el derecho a esos beneficios. A Ezra le
gustaron las ideas de Major Clifford Douglas: la gente que trabajaba
debía recibir esos beneficios. Esta es la esencia del Crédito Social.
El
texto de la versión de 1933 del libro de Mayor Douglas Crédito Social,
se puede encontrar aquí. Pound apreció las ideas de Clifford Douglas,
pero pensó que necesitaban una mayor exploración. Lo que Pound realmente
sentía apasionante era arreglar el problema de dinero. Ezra escribió
durante la Gran Depresión, cuando, al igual que ahora, la gente era
cautivada por la supuesta seguridad del oro.
Pound nunca fue un defensor del dinero
respaldado por oro. Él entendió cuán fácilmente estos sistemas pueden
ser subvertidos por controlar el suministro o el mercado de de
compensación para la mercancía respaldo. Gran parte del poder de Gran
Bretaña durante el siglo 19 vino del hecho de que Londres era el mercado
de compensación para el oro; y otras naciones usaron una moneda bajo el
patrón oro. Tuvieron que ir a Inglaterra para administrar su dinero!
En palabras de Ezra:
‘’El truco es simple.
Cada vez que los Rothschild y otros caballeros en el negocio del oro
tienen oro para vender, ellos elevan el precio. El público es engañado
mediante propaganda de la devaluación del dólar, u otra unidad monetaria
de acuerdo con el país elegido para ser victimizados. El argumento es
que el alto precio de la unidad monetaria es perjudicial para el
comercio de la nación.
Pero cuando la
nación, es decir, el pueblo de esa nación posee el oro y los financieros
poseen los dólares u otras unidades monetarias, el patrón oro se
restaura. Esto eleva el valor del dólar y los ciudadanos de los países
“ricos”, así como los ciudadanos de otras naciones, son engañados’’
Para prevenir las naciones de
ser “estafadas”, es por ello que Pound apoyó el fascismo en Italia. Vio
el fascismo como el único sistema disponible para los italianos mediante
el cual les era posible lidiar con la amenaza de las finanzas
internacionales. El fascismo de Mussolini permitió al país ser gobernado
a la usanza italiana – y hasta que los intereses bancarios
angloamericanos fueron amenazados, la cosa funcionó mejor en Italia de
lo que lo había hecho en mucho tiempo.
Pound nunca apoyó el fascismo en América.
Tenemos nuestra Constitución, que describe un gobierno para los
estadounidenses corren a la usanza estadounidense. Si no está roto, no
lo arregles. Pound se dio cuenta de que el desafío de América estaba
aplicando las leyes que ya tenemos. Leer su libro Jefferson y / o
Mussolini para toda su argumentación. [3]
Ezra fue un verdadero historiador económico. Explicó su análisis de la siguiente manera:
“La definición de una
idea, según lo observado por alguien que entienda los acontecimientos
del día, puede arrojar más luz sobre el proceso histórico que muchos
volúmenes.”
“La historia, vista por un
economista monetarista, es una lucha continua entre los productores y no
productores, y los que tratan de ganarse la vida mediante la inserción
de un falso sistema de contabilidad entre los productores y su justa
recompensa.”
“Los usureros actúan
a través de fraude, falsificación, supersticiones, hábitos y, cuando
estos métodos no funcionan, ellos permiten perder una guerra. Todo gira
en torno al monopolio, y los monopolios particulares giran alrededor del
gran monopolio monetario ilusionista “.
El análisis de Pound identificó el cancro en la vida americana: La cooperación entre el gobierno y las finanzas para defraudar al público. “Monopolio monetario”. Los monopolios no existen sin la aprobación del gobierno tácito. Los beneficiarios del monopolio financiero han colaborado con los funcionarios venales contra los productores por un largo tiempo. La historia de las mayores fortunas de América, desde la Guerra Civil, al menos, han seguido esta tendencia.
El análisis de Pound identificó el cancro en la vida americana: La cooperación entre el gobierno y las finanzas para defraudar al público. “Monopolio monetario”. Los monopolios no existen sin la aprobación del gobierno tácito. Los beneficiarios del monopolio financiero han colaborado con los funcionarios venales contra los productores por un largo tiempo. La historia de las mayores fortunas de América, desde la Guerra Civil, al menos, han seguido esta tendencia.
Históricamente, la banca fue iniciada por
familias como empresas privadas. A medida que estas empresas crecieron y
se emitieron los recibos de depósitos de oro y plata, desarrollaron
gradualmente la banca de “reserva fraccionaria” emitiendo más billetes
de lo que poseían en oro en depósito. A pesar de que los reyes podían
acuñar monedas de oro y plata que poseían en sus casas de la moneda
real, la banca de reserva fraccional era un negocio peligroso, y los
reyes no querían jugar con su poder soberano por entrar en ese negocio.
Más bien, los reyes y en especial los parlamentos, se convirtieron en
dependientes de estos banqueros de reservas fraccionarias para los
préstamos, y otorgarían fueros de monopolio a un grupo de banqueros
privados para crear un banco nacional o central que luego tendría el
poder de regular el tamaño de la cantidad de dinero a través de sus
actividades de reserva fraccionaria, a la vez que recoge los impuestos,
emitía papel moneda nacional y vendía la deuda soberana en nombre del
gobierno.
Estos bancos nacionales o centrales
confirieron ventajas significativas a los bancos privados que organizan y
les pertenecen. Los bancos privados fueron autorizados a pedir prestado
a la ventanilla de descuento a precios especiales siempre que
publicaran las reservas en el banco central. Por supuesto, la verdadera
ventaja de el banco central para sus propietarios y organizadores era la
información privilegiada. Durante los años del patrón oro, tener un
asiento en el consejo de un banco central significaba que el insider
sabría cuando los préstamos de emergencia estén al alza, telegrafiando
el inicio probable de una crisis bancaria y caída de la bolsa. En el
caso de la guerra, es una tarea fácil para un banco privado con asientos
en varios bancos nacionales diferentes de calcular los depósitos y los
ingresos de los estados litigantes y los préstamos que aseguran a
financiar sus ejércitos, permitiendo así a los pocos privilegiados a
apostar por un posible ganador.
El
patrón oro era popular entre los banqueros por la sencilla razón de que
la oferta de oro se incrementó de manera irregular pero en promedio más
lentamente que el aumento de la población, lo que significa que el
valor de los préstamos aumentaría gradualmente con el tiempo al igual
que el gravamen de la amortización. Los deudores resentían el poder del
oro, por lo tanto, el atractivo político de William Jennings Bryan y su
famoso discurso de la “Cruz de Oro” . Coincidentemente el patrón oro fue
finalmente abandonado en 1971, seis años después de que la píldora
anticonceptiva descendió sobre el mundo civilizado.
Pound reconoció dos amenazas muy
importantes para la comunidad bancaria internacional que surgieron del
Tercer Reich. En primer lugar, Hitler abandonó el patrón oro, lo que
significó que la Alemania nazi de repente tenía el poder para evitar el
impago de su deuda en el futuro, simplemente mediante la impresión de
dinero – un poder que los EE.UU. copiaron de Alemania al igual que copió
las autopistas. En segundo lugar, y mucho más importante, el Reich tomó
de vuelta el poder de los bancos centrales mediante el financiamiento
de proyectos de infraestructura directamente, la emisión de notas en el
pago a los trabajadores, contratistas y proveedores en lugar de primero
tomar prestado el dinero de un banco central a interés. (Vea aquí y
aquí). Si esta práctica se hubiera extendido, los banqueros no serían
más poderoso que los fontaneros.
Por otra parte, siempre y cuando la oferta
de este dinero recién impreso en forma de notas coincida con el aumento
del PBN y la productividad futura de las nuevas carreteras, rieles y
fábricas, la impresión de dinero no produciría necesariamente la
inflación. El Reich también emitió deuda directamente a los ciudadanos y
las empresas alemanas para financiar el milagro económico de Hitler,
pero los bancos centrales perdieron el control de la oferta monetaria y
la pérdieron la capacidad de desencadenar pánicos bancarios y
depresiones en el interior del Reich. Era una amenaza mortal, y tenía
que ser detenida. Pound estaba en lo cierto.
El experimento de Hitler en la libertad de
la banca estaba rota, y la asociación de finanzas / gobierno se
conservó a costa de millones de vidas en la Segunda Guerra Mundial.
Esta colaboración entre finanzas /
Gobierno explica el romance de las élites americanas con el socialismo
internacional. Ellos no sabían cómo hacer dinero de otra manera. La
competencia es un pecado. Monopolios gubernamentales organizados son
rentables cuando se controla el gobierno. Si no hay restricciones
nacionales sobre trasladar ganancias, pueden esconder su botín en
paraísos fiscales. El crimen perfecto.
Pound
recomendó los escritos de John Adams, Thomas Jefferson y Martin Van
Buren [4] para una explicación práctica de cómo la joven República se
arrebató a sí misma de las finanzas de Londres. Recomendó el estudio
clásico (Política de Aristóteles y las obras de Demóstenes) para
entender los trucos que los financieros utilizan. El dinero controlado a
nivel nacional era la la política popular hasta la Guerra Civil; cuando
Pound señala que una amnesia colectiva tomó la mente del público
estadounidense. La tragedia y el olvido. Este es también el momento en
que Lincoln dejó que los banqueros tomen el poder de nuevo con la
National Banking Act.
Ezra no se deleitan con el victimismo. El
“monopolio monetario” fue posible gracias a la pereza de los votantes.
En su libro ”ABC de la Economía”, Pound castiga el público
estadounidense por dejar que su dinero caiga en manos de los enemigos y
los hombres irresponsables. Los estadounidenses alrededor del año 1930
eran ignorantes acerca del dinero y la banca; ahora la situación es aún
peor. Es una tragedia nacional que hemos sido lo suficientemente vagos
para dejar que el Congreso venda sus responsabilidades; y dejar que las
élites hostiles controlen nuestro crédito.
La manera de arreglar la situación es
disolver la Reserva Federal; Forzas al Congreso para gestionar la oferta
de dinero como se describe en la Constitución; y votar la corrupción o
incompetencia fuera de la oficina. Los patriotas revolucionarios nos
dieron las herramientas; necesitamos dar un paso hasta la placa y
utilizarlos.
Nuestra amnesia y la pereza han ofrecido
demasiada ayuda. Pound señaló que las élites hostiles estaban
sobrerrepresentadas en el mundo académico y los medios de comunicación –
una situación que se ha agravado con el tiempo. Ahora estamos
recogiendo la cosecha: las escuelas que carecen de los clásicos;
universidades que enseñan Economía castrada; y el hijo de Gloria
Vanderbilt en la televisión. Ezra lo vio venir, y él nos dijo cómo
solucionarlo.
Carolina Hartley (email ) es
licenciada en Finanzas y Economía de la Universidad de Chicago. Ella
también es estudiante de la estética y la historia social, aunque no
desde la perspectiva ortodoxa.
[1]
la recomendación reiterada de la Pound del trabajo de Christopher
Hollis ‘Las Dos Naciones” se basa en la excelente explicación del libro
del poder económico británico durante los siglos. Regresar al texto.
[2] “Ezra Pound discursos”: Radio
Discursos de la Segunda Guerra Mundial. Editado por Leonard W. Doob.
Greenwood Press, 1978. Regresar al texto.
[3] Pound recomienda la
correspondencia entre John Adams y Thomas Jefferson y los escritos de
Van Buren para la historia económica de los Estados Unidos.
Panfletos de Pound en dinero son
excelentes; el primer “Una introducción a la naturaleza económica de los
Estados Unidos” y “una tarjeta de visita” son particularmente útiles.
(Publicado por Peter Russell, Londres. 1950.) Regresar al texto.
[4] Las Obras de John Adams: segundo
Presidente de los Estados Unidos: con vida del autor, notas e
ilustraciones, por su nieto, Charles Francis Adams. Little, Brown and
Co. de Boston desde 1850 hasta 1856.
Los escritos de Thomas Jefferson, Memorial Edition, Volúmenes XX, Washington, 1903-1904.
La autobiografía de Martin Van Buren,
escrita en 1854 y que permanece en manuscrito hasta su publicación como
Vol. II del “Informe Anual de la Asociación Histórica Americana para el
año 1918,” Government Printing Office Washington 1920.
Pound también recomienda ”Jefferson y Hamilton” por Claude G. Bower. Regresar al texto.
2 comentarios:
muy bueno tu blog.estoy yo haciendo uno mas soft para que la persona que quiera conocer cosas distintas, o se empieza a cuestionar cosas pueda hacer su camino. te mando saludos y muy buen blog otra vez , te voy a linkear a mi pagina asi , si algun amigo mio le llama la atencion algun tema lo ve en tu blog saludos.
PD el tema del sida es dificil de tratar con los compañeros de uno en la practica medica y uno mismo entender que la realidad es distinta de los que aprendi de los libros esritos por la OMS, hay mucho rechazo de los borregomatrix, pero ya se dadran cuenta, la gripe A abrio la mente de varios, pero falta.
http://conexionconotrasrealidades.blogspot.com/
Efectivamente si alguien no sabe absolutamente nada hay que empezar despacio para que su sistema de valores pueda aceptar el tremendo cambio que implica una nueva vision del mundo en el que nos han educado - domado.
Publicar un comentario