16 enero 2013

Atentados de bandera falsa

 ATENTADOS DE BOMBAY:

Al igual que en todos los atentados de cierta envergadura como el 11s, 11M , 7 j .....

Otro atentado que no tiene nada que ver con el fantasma "alqaeda" ni con primos de "alqaeda" ni "celulas alqaeda".....

Nada tampoco que ver con Pakistan (salvo que despues de Irak y Afganistan ahora llega el turno de ir sobre Pakistan).

Nada que ver con ataques a "occidentales". La inmensa mayoria fueron ciudadanos de la India

...y como en todos los atentados atendidos ampliamente por la tv mundial, estan involucrados varios centros de inteligencia y espionaje mundiales y todo un submundo del que no sabemos nada pues en los telediarios ni se mencionan.
Reinvestigando lo que paso en Bombay y lo que nos contaron volvemos a darnos cuenta de la cortina de humo en que se ha convertido toda la informacion que recibimos. .... los autoatentados o atentados de bandera falsa son moneda comun en el mundo sobre todo despues de la guerra fria.

Escuchemos al cada vez mejor periodista de investigacion, Bruno Cardeñosa aqui


Tambien podemos obtener claridad de este experto Pakistani:
http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/en-directo-en-la-tv-pakistan.html

----------------------------------------------
 AUTOATENTADOS
ATENTADOS DE BANDERA FALSA  TERRORISMO DE ESTADO:

El hundimiento del Lusitania y la entrada de EE.UU. en la primera guerra mundial: 
 
 
https://ia801503.us.archive.org/23/items/regocijos_01-06-2015/un_mundo_feliz_-_el_hundimiento_del_lusitania.mp3



14 mentiras, 14 guerras

Hoy día todas las guerras SIEMPRE van precedidas y «justificadas» con una gran mentira mediática. Para impedir las guerras es imprescindible destapar estas mentiras cuanto antes y de la forma más amplia posible. El siguiente inventario está muy lejos de ser completo, aunque es un comienzo
Pero ¿Tanto mienten los gobiernos? Saca tus propias conclusiones. Lo aquí expuesto no son teorías de la conspiración, es historia que cualquiera puede consultar. Estas son algunas de las últimas guerras y sus verdaderas motivaciones:

1. Guerra EEUU-España (1898):

  • El USS Maine atracado en Cuba
    Mentira mediática: El 15 de febrero el buque estadounidense Maine que se encontraba fondeado en La Habana (Cuba era en aquel entonces una colonia española), sufre un ataque terrorista perpetrado por España -según la prensa norteamericana- donde perdieron la vida 226 personas. Estados Unidos le declara la guerra a España.
  • El Maine después del atentado
    Lo que supimos después: El ataque fue un ataque de “falsa bandera”. Y es que a pesar de que ya se sabía de las extrañas circunstancias del atentado, como que la explosión se originó en el interior del barco o que concurriera la extraordinaria casualidad  de que esa noche todos los oficiales estuvieran en tierra firme, EEUU se negó rotundamente a realizar cualquier investigación.
  • Objetivo real: EEUU compraba a Cuba el 95% de su azúcar y el 87% del resto de las exportaciones. Las tensiones crecientes con España y la competencia comercial de Alemania e Inglaterra hacían peligrar su hegemonía “geoestratégica” en el Caribe.
  • Consecuencias: Tras cuatro meses de batalla, Estados Unidos vence a España, arrebatándole todas sus colonias en las Antillas, incluyendo a Puerto Rico – que nunca ha podido ser independiente – las Filipinas y la isla de Guam, obteniendo además la administración económica de su nuevo territorio: Cuba.


2. Guerra Japón-EEUU (1941-1945):

  • Superviviente de la bomba atómica en Nagasaki
    Mentira mediática: El 7 de diciembre de 1941 Japón atacó traicioneramente la flota de Estados Unidos atracada en Hawai, realizando una declaración de guerra a EEUU.
  • Lo que supimos después: La Casa Blanca estaba al corriente del día y la hora a la que se iba a producir el ataque Nipón. No hicieron absolutamente nada y esperaron pacientemente a que se produjera el ataque sobre sus propios soldados.
  • Objetivo real: Tener suficiente respaldo del pueblo americano para así poder utilizar las bombas atómicas que posteriormente se lanzaron sobre Japón, dando de paso una clara advertencia a Rusia en la “Gerra fría”.
  • Consecuencias: En el primer ataque japonés, hubo más de 3.000 muertos en Pearl Harbour, aunque los daños materiales fueron muy exiguos, puesto que los tres portaaviones estadounidenses que tendrían que estar allí fondeados, no estaban (vaya suerte!). Finalmente a pesar de los lamentos del gobierno estadounidense e incluso de las exageradas películas que posteriormente se hicieron, sólo tres barcos quedaron definitivamente destruidos. Distinta fue la respuesta norteamericana: Con la explosión de las bombas atómicas sobre Japón, hubo miles de víctimas y también miles de personas resultaron afectadas a posteriori por malformaciones a causa de la contaminación por radiación. Japón era el país más avanzado -tecnológicamente hablando- y retrocedió de un plumazo retrocedió 20 años en el tiempo.

3. Vietnam (1964-1975):

  • Mentira mediática: El 2 y el 3 de agosto Vietnam del Norte atacó a dos barcos estadounidenses en la bahía del Tonkin.
  • Lo que supimos después: El ataque nunca existió, fue una invención de la Casa Blanca.
  • Objetivo real: Impedir la independencia de Vietnam y mantener la dominación estadounidense sobre la región.
  • Consecuencias: Millones de víctimas, malformaciones genéticas (agente naranja) y enormes problemas sociales.

4. Guerra del Líbano (1982):

  • Mentira mediática: El 6 de junio de 1982 Israel invadió el Líbano como respuesta al intento de asesinato de su embajador en Inglaterra, Shlomo Argov.
  • Objetivo real: Expulsar a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de Beirut e intentar asesinar a su dirigente máximo, Yasir Arafat.
  • Lo que supimos después: El intento de asesinato del embajador israelí fue impulsado por los propios israelitas para disponer de una excusa para atacar Líbano. En julio de 2012 se descubrió que la muerte por “causas naturales” en 2004 del líder de la OLP, Yasir Arafat, fue en realidad un asesinato perpetrado por el servicio secreto israelí, que lo envenenó con Polonio 210 cuando se desplazó a Europa a realizar una sencilla operación quirúrgica.
  • Consecuencias: La ofensiva israelí y especialmente el intenso bombardeo de Beirut, causó 18.000 muertos y 30.000 heridos, la mayoría de ellos civiles. Al igual que los alemanes, Israel también ha construido un muro para encerrar a los palestinos en sus propias ciudades y hoy día ha logrado lo que ninguna otra nación: Aumentar su territorio en un dos mil por ciento.

5. Granada (1983):

  • Maurice Bishop y Fidel Castro
    Mentira mediática: Estados Unidos acusó a esta pequeña isla del Caribe, de construir una base militar soviética y poner en peligro la vida de estudiantes estadounidenses, por lo tanto primero la bombardea durante varios días y luego la invade.
  • Lo que supimos después: El presidente Reagan fabricó el pretexto de cabo a rabo: Los trabajadores cubanos, que construían el aeropuerto bajo la dirección de una empresa inglesa, se rindieron. No se encontraron depósitos de armamento pesado. Los estudiantes nunca se sintieron en peligro e incluso se resistían a abandonar la isla.
  • Objetivo real: Impedir las reformas sociales y democráticas que tenía previstas el Primer Ministro Maurice Bishop (que fue asesinado).
  • Consecuencias: Represión brutal y restablecimiento de la influencia de Washington.

6. Panamá (1989):

  • Invasión de Panamá
    Mentira mediática: La invasión tenía por objeto detener al presidente Noriega por tráfico de drogas.
  • Lo que supimos después: Noriega era un producto de la CIA y pretendía algo intolerable: Reclamar la soberanía del Canal de Panamá cuando acabase la concesión a USA.
  • Objetivo real: Mantener el control estadounidense en esta vía de comunicación estratégica.
  • Consecuencias: Los bombardeos estadounidenses mataron entre 2.000 y 4.000 civiles, ignorados por los medios de comunicación.

7. Iraq (1991):

  • Prisioneros iraquíes en 1991
    Mentira mediática: Los Iraquíes habrían robado las incubadoras de la maternidad de Kuwait City para dejar morir a los bebés.
  • Lo que supimos después: Invención total de una agencia publicitaria (Hill & Knowlton) pagada por el emir de Kuwait.
  • Objetivo real: Impedir que Oriente Próximo resistiese a Israel y consiguiera independizarse de EEUU.
  • Consecuencias: Innumerables víctimas de la guerra y posteriormente un largo embargo, incluso sobre los medicamentos.

Invasión de Somalia

8. Somalia (1993):

  • Mentira mediática: Bernard Kouchner «sale a escena» como héroe de una intervención humanitaria.
  • Lo que supimos después: Cuatro sociedades estadounidenses habían comprado la cuarta parte del subsuelo somalí, rico en petróleo.
  • Objetivo real: Controlar una región militarmente estratégica.
  • Consecuencias: Al no conseguir controlarla, Estados Unidos mantendrá la región sumida en un caos interminable.

9. Bosnia (1992 – 1995):

  • Prisioneros de guerra en Bosnia, campo de Manjaca
    Mentira mediática: Médicos sin Fronteras (otra vez Bernard Kouchner, ya que es su fundador) descubre supuestos campos serbios de exterminio.
  • Lo que supimos después: Ruder Finn y Bernard Kouchner mentían, puesto que eran campos de prisioneros para intercambios. El presidente musulmán Izetbegovic lo reconoció en su lecho de muerte.
  • Objetivo real: Romper Yugoslavia, demasiado a la izquierda, eliminar su sistema social, someter la zona a las multinacionales, y controlar el Danubio y las rutas estratégicas de los Balcanes.
  • Consecuencias: Cuatro años de una guerra atroz para todas las nacionalidades (musulmanes, serbios, croatas), provocada por Berlín y prolongada por Washington.

10. Yugoslavia (1999):

  • Mr. Jamie Shea
    Mentira mediática: Los serbios cometen un genocidio sobre los albaneses de Kosovo.
  • Lo que supimos después: Invención pura y simple de la OTAN, como reconoció Jamie Shea, su portavoz oficial.
  • Objetivo real: Imponer la dominación de la OTAN sobre los Balcanes, y su transformación en policía del mundo. Instalación de una base militar estadounidense en Kosovo.
  • Consecuencias: Dos mil víctimas de los bombardeos de la OTAN. Limpieza étnica de Kosovo ejecutada por la UCK, que estaba arropada por la OTAN.

11. Afganistán (2001):

  • Mentira mediática: George W. Bush pretende vengar el 11-S y capturar a Bin Laden.
  • Lo que supimos después: No hay ninguna prueba de que exista la red Al Qaeda. En cualquier caso, los talibanes habían propuesto extraditar a Bin Laden.
  • Objetivo real: Controlar militarmente el centro estratégico de Asia, construir un oleoducto que permitiera controlar el suministro energético del sur de Asia.
  • Consecuencias: Una larga ocupación y un gran incremento de la producción y el tráfico de opio.

12. Iraq (2003):

  • Colin Powell
    Mentira mediática: Sadam poseía peligrosas armas de destrucción masiva, afirmó Colin Powell a la ONU, probeta en mano.
  • Lo que supimos después: La Casa Blanca ordenó a sus servicios que falsificaran o fabricaran las pruebas (asunto Libby).
  • Objetivo real: Controlar todo el petróleo y chantajear a sus rivales: Europa, Japón, China… Objetivo oculto ( Nota de Todo Esta Relacionado): Saqueo y robo de museos y cuevas con el fin de ocultar nuestro pasado mas remoto.)
  • Consecuencias: Iraq hundido en la crueldad, las mujeres relegadas a la sumisión y el oscurantismo. Hoy día es un país destruido, excepto los pozos petrolíferos gestionados por compañías petrolíferas.

13. Libia (2011):

  • Mentira mediática: Gadaffi es una persona malvada y degenerada que solo se dedica a explotar a su pueblo (curioso, ya que tras varias décadas en el poder, se transformó en malvado en pocos meses). Nos dicen que los opositores controlan mediante comités populares algunas ciudades y que Gadaffi reprime con gran dureza las manifestaciones mediante mercenarios y ataques aéreos, matando a su propia población. Apenas existen derechos humanos en Libia.
  • Lo que ya sabemos: En un país de seis millones y medio de habitantes, se manifestaron un millón de ellos en contra de la guerra y a favor de Gadafi. Era uno de los pocos mandatarios en el mundo que salía a ver a su pueblo y les estrechaba la mano. Por otra parte organizaciones en teoría “pacifistas” como AVAAZ pidieron el apoyo de sus afiliados para bombardear el país.
  • Objetivo real: Las multinacionales estadounidenses quieren el control del petróleo y los demás recursos de Libia, puesto que es el país con mayores reservas petrolíferas de África, otros quieren controlar controlan ya el acuífero Nubia, uno de los mayores y más puros del mundo. España -al igual que el resto de países, todo hay que decirlo-  se ha incautado de todas sus propiedades. Y es que Gadafi pretendía dejar sin su parte del pastel a la gran mayoría de multinacionales.
  • Consecuencias: Caos, una guerra civil tras otra, torturas, asesinatos y saqueo del país es lo que hemos conseguido en Libia. Más información aquí.

14. Venezuela o Ecuador (aún por llegar):

  •  
  •  
  • Futura Mentira mediática: Chávez apoya el terrorismo, importa armas, es un dictador (el pretexto definitivo parece que todavía no se ha elegido).
  • Lo que ya sabemos: Ya se han vertido varias mentiras mediáticas: “Chávez dispara contra su pueblo”, “Chávez es antisemita”, “Chávez es militarista”, “Chávez prohíbe la Coca-Cola“… Y la satanización continúa.
  • Objetivo real: Las multinacionales estadounidenses quieren el control del petróleo y los demás recursos de América Latina. Tienen miedo de la liberación social y democrática del continente.
  • Consecuencias: Washington está librando una guerra contra el continente, no solo contra Chávez: golpes de Estado, sabotajes económicos, chantajes, establecimiento de bases militares cerca de las riquezas naturales.

No hay comentarios: