17 mayo 2020

Los respiradores han matado miles de personas - eutanasia

  Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS, empeoraba gravemente a los enfermos.

Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado.


Tenemos  el devastador caso en Nueva York, el 80% de los pacientes con coronavirus de que reciben ventiladores finalmente mueren, y algunos médicos ya están tratando de dejar de usarlos.





 Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado.



En Italia, descubrieron que los exosomas producían, NO una neumonía, sino pequeñas coagulaciones en la sangre que derivaban en la obstrucción de los capilares del pulmón, dificultando la oxigenación.
Un simple tratamiento de anticoagulantes permitió el alta de 20,000 personas en 48h.
Los médicos italianos aseguran que los respiradores mecánicos que la OMS insta a utilizar, no solo resultan ineficaces sino contraproducentes, acelerando el proceso degenerativo del paciente.
Italia ya ha retirado los protocolos de la OMS y los ha sustituido por otros protocolos propios que han sido compartidos y están salvando a miles de enfermos en todo el mundo.
Este es el enorme escándalo que ha salido a la luz en Italia y que muy probablemente salpica a España y a muchos otros países, porque el modus operandi ha sido el mismo.
---------------------------------------------------------------

MÉDICOS ITALIANOS ROMPIERON EL PROTOCOLO DE LA OMS, E HICIERON SUS PROPIOS ESTUDIOS SOBRE CADÁVERES DE COVID 19, '' GRANDE FUE LA SORPRESA '''' 

gracias por las autopsias efectuada por los italianos se demostró que no es una neumonia por el covid si no es una coagulación intramuscular diseminada TROMBOSIS entonces la forma de combatir es con antibióticos anti inflamatorios y anti coagulantes, con esta información valiosa de los patologos italianos nunca se NECESITARON LOS VENTILADORES NI UNIDAD DE INTENSIVOS AL ENCONTRAR MUERTE POR COAGULACIÓN VASCULAR Y TROMBOSIS PULMONAR DE INMEDIATO EMPEZARON 

EL NUEVO TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICOS E INFLAMATORIOS Y ANTI COAGULANTES Y DE ESTA FORMA LLEGARON A RECUPERARSE MAS DE 14,620 VIDAS EN UN SOLO DÍA RÉCORD MUNDIAL EN RECUPERACIÓN

LOS MÉDICOS ITALIANOS mientras los dueños del mundo tras la mascarilla de la OMS junto con el Ministerio de Salud de cada país , ponían tras cuarentena según sus protocolos asesinos , como la cuarentena social, vacunacion sistemática , y la quema de cadáveres , según los protocolos de la OMS . 

LA CUARENTENA para estresarse y para el sedentarismo de la población así de esta forma mas rápido muere la gente , por trombosis según estudios médicos especializados , ........... LA QUEMA DE CADÁVERES para que no quede ninguna investigación sobre el mal hábido

Traduccion parte del articulo:
Título: La orden del Ministerio de Salud italiano:
“No se deben realizar autopsias”.
La Dirección General de Prevención y de Salud ha publicado que, sin embargo, debido a la falta de autopsias, se han realizado diagnósticos y terapias incorrectas.
En Italia, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó cuando un médico se tomó la molestia de realizar la autopsia a los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia.
Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de coágulos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.
“Entendimos que los tratamientos que se seguían en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados.”
Según este descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias,
las complicaciones en los pacientes se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, por una terapia inadecuada.
Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se recurren a reanimaciones y ventilaciones que empeoran el cuadro clínico.
Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, se interviene desde el primer síntoma en pacientes infectados con anticoagulantes en primer lugar.
Y estas terapias, simples y finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora permiten evitar llegar a la coagulación y la trombosis. La epidemia es manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan.
Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde se han hecho muy pocas autopsias. Y el presupuesto en salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio?
¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales?

 -----------------------

El protocolo esta matando a los mayores 

4 abril, 2020 

La Generalitat de Cataluña ha establecido un protocolo que en la práctica lleva a la eutanasia encubierta de los ancianos residentes en Cataluña.
El servicio de Emergencias Médicas de la Sanidad Pública Autonómica publicó un documento, el pasado día 24 de marzo, con las instrucciones a seguir en el tratamiento de pacientes mayores de 75 años con coronavirus que literalmente “recomienda” a los médicos administrar el medicamento MIDAZOLAM, que seda y causa la muerte a quien padece deficiencias pulmonares.

Si eres mayor de 75 años y no respondes a 15 minutos de oxigenoterapia con mascarilla, 
te la retiran y te administran el MIDAZOLAM, 
que conduce inexorablemente a la muerte, 
al asesinato, del paciente.

Todo ello bajo el eufemismo de “limitar el esfuerzo terapéutico”, es decir, de no prestar atención sanitaria a los más débiles para reservarlo para las personas sanas. Y lo que es más escandaloso, obliga a los médicos a “plantear la limitación de esfuerzo terapéutico por el bien del paciente”.

Un claro caso de darwinismo social y de eugenesia activa que condena a la muerte a sectores de la población, precisamente a quienes más necesitan de atenciones. Un utilitarismo repugnante y falto de toda humanidad.

Cataluña es la segunda región de España con más muertos por coronavirus, muertos sobre cuyas herencias va a echarse la Generalitat para rapiñar y sacar tajada de las mismas a través del impuesto de sucesiones.

Enrique de la Fuente
-----------------------

El protocolo de la OMS ELIMINA A ANCIANOS from Joan Fdez on Vimeo.

-------------------------


--------------------------------


El 75% de los muertos por coronavirus en Aragón vivían en residencias de ancianos.
Sin tener cifras de otras comunidades, la posibilidad de que esta "pandemia" en realidad haya encubierto una operación masiva de sacrificio de ancianos ("eutanasia activa") cada vez parece más  factible. 
Eso sin olvidar la más que probable interacción de la campaña de vacunación (recordemos que incluía el virus del SARS) como causa directa de la mayor parte de los ancianos muertos.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/04/10/coronavirus-aragon-tres-de-cada-cuatro-muertos-vivian-en-residencias-1369028.html

---------------------------


El impacto del coronavirus en las residencias de mayores

«Nos han dado solo medicación para sedar a los ancianos; no para tratarlos»


Ignacio Fernández-Cid preside la Federación Empresarial de la Dependencia. Con vocación de «cuidar» y no de «dejar morir» a los internos en los centros, este economista acusa al Gobierno: «Estamos en la trinchera sin medios» 

 

 


No hay comentarios: