22 abril 2020

las estadisticas del "bicho" no encajan









 ----------------


lo ultimo:....????

  25 mayo 2020


Sanidad rebaja la cifra total de víctimas de coronavirus en 2.000 respecto al día anterior

El número de fallecidos provocados por la enfermedad ha pasado de 28.752 a 26.837 en solo 24 horas debido al ajuste de la serie histórica de los datos

El Ministerio de Sanidad sorprendió este lunes al rebajar en su último informe diario el número total de fallecidos por coronavirus en 1.918 víctimas. 

Si el domingo eran 28.752 las muertes notificadas oficialmente en España durante toda la pandemia, hoy la cifra había descendido a 26.837. 

Una situación algo surrealista pero que, según las autoridades sanitarias, es fruto de una nueva corrección de la serie histórica y que el propio departamento achaca a «divergencias» causadas por la validación de los datos que aportan las comunidades autónomas.También reconoció que se van a seguir produciendo en los próximos días.

Desde Sanidad también achacan este decalaje en los datos (que afecta igualmente al número total de contagios o a los pacientes hospitalizados desde marzo) a una corrección a fondo de la serie histórica. 

«Se han eliminado fallecidos duplicados y casos que se contabilizaban hasta ahora como contagios pero no estaban confirmados», justificó este lunes el director del Centro de Alertas Sanitarias, Fernando Simón.




--------------------





----------------


La foto de los ataúdes de bergamo pertenece a 2013 en la tragedia de lampedusa  

https://www.google.com/…/abci-tragedia-lampedusa-aniversari… https://instagram.com/mundoilluminati?igshid=1nesp81c5dlac
https://pagellapolitica.it/bufale/show/1008/no-questa-foto-con-numerose-bare-in-fila-non-%C3%A8-stata-scattata-a-bergamo-a-marzo-2020

https://www.maurizioblondet.it/bergamo-quanti-dei-morti-hanno-avuto-il-vaccino-anti-influenza/

--------------------------




--------------- 

El centro de control de enfermedades 

no es fiable:

La colaboradora de Fauci en la propagacion del panico por el peñazovirus - Dra. Birx - ha cambiado radicalmente de opinion y ahora acusa al CDC - centro de control de enfermedades - de exagerar sus cifras en un 25 % , que no son de fiar ....:


“There Is Nothing from the CDC I Can Trust!” – Dr. Birx Tells Off CDC Director, Claims COVID-19 Mortality Rate Inflated By as Much as 25%!

https://www.thegatewaypundit.com/2020/05/nothing-cdc-can-trust-dr-birx-tells-off-cdc-director-claims-covid-19-mortality-rate-inflated-much-25/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons



------------------


- La gripe mató el año pasado en España 
a 15.000 personas
según datos de la OMS.

Como recordaba el geriatra y doctor Jesús Cuadrado, la gripe en España ha afectado a 800.000 personas el año pasado sólo en España, de esos, se han ingresado a 52.000 y de ellos han muerto 15.000.

Cifras que si las hubiéramos desde los medios de comunicación retransmitido en directo y cada hora también habrían provocado mucha alarma social y angustia en la sociedad.

Relato equivocado

Las organizaciones profesionales y los sindicatos Sanitarios ya denunciaba la epidemia de gripe que colapsaba las urgencias, y recordaba que en campañas anteriores había obligado a tener a pacientes en pasillos.

 https://diario16.com/por-que-los-6-500-muertos-por-gripe-en-espana-duelen-menos-que-los-fallecidos-por-coronavirus/

 https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427


- Muertos por NEUMONIA en una año en España

 10.000 muertos



Todo el relato es una gran obra de teatro

 ----------------------------

 Los investigadores de Austria han llegado a la conclusión de que en marzo murieron allí más personas por ataques cardíacos
no tratados que por Covid19.

------------------------

 El profesor italiano de inmunología Sergio Romagnani, de la Universidad de Florencia, llega a la conclusión, en un estudio sobre 3.000 personas, 
de que entre el 50 y el 75% de las personas que dan positivo en las pruebas de todos los grupos de edad permanecen completamente libres de síntomas, mucho más de lo que se suponía anteriormente.


--------------------------- 


ISLANDIA FUERA DEL REGIMEN DEL TERROR



Según una extensa encuesta realizada en Islandia, el 50% de todos los resultados positivos de las pruebas mostraron «ningún síntoma», mientras que el otro 50% mostraron en su mayoría «síntomas muy moderados, similares a los del resfriado». 

Según los datos de Islandia, la tasa de mortalidad de Covid19 se sitúa en el rango por mil, es decir, en el rango de la gripe o por debajo. 

De las dos muertes que dieron positivo en la prueba, una fue «un turista con síntomas inusuales». (Otros datos de Islandia)


-----------------

MUERE JOVEN POR VIRUS:

 Un joven de 21 años que había dado positivo en las pruebas del coronavirus ha fallecido en Málaga,  .....presentaba neumonía, además de  que tenia LEUCEMIA ¡¡¡.

----------------------



Luz verde al polémico 'decretazo digital' para intervenir internet.
(al mismo tiempo en EE.UU.)

La Comisión Permanente del Congreso acaba de aprobar el real decreto ley que permite al Gobierno cortar redes y comunicaciones por alteraciones del "orden público" ¡¡¡¡

TAMBIEN INTERVENDRAN NUESTROS MOVILES Y NUESTRA LOCALIZACION ¡¡¡¡

-----------------------


 LOS TEST DEL VIRUS NO SON FIABLES:


en español:
https://cienciaysaludnatural.com/coronavirus-error-en-diagnoticos-80-por-ciento-falsos-positivos/


No hay comentarios: