08 marzo 2020

La mafia de la OMS - y ahora su coronavirus


¿Existe siquiera el famoso virus chino?

LA Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado reiteradamente en las ultimas décadas de pandemias que podían infectar a cientos de millones de personas y acabar con la vida de gran cantidad de ellas inoculando en la sociedad tal terror ante esa posibilidad que la mayoría de los gobiernos del mundo desarrollado se prestaron a entregar enormes cantidades de dinero ante la presión popular para prevenirlo con vacunas o dotarse de medios para tratar a los enfermos si ello no se lograba.

Aterrorizaron a la sociedad con el virus del Sida (VIII) .. y lo que mataba era el tratamiento con AZT….

------------------------



----------------------------

Sin la vigilancia de la mafia de la OMS 
todo se lleva mejor:

Taiwán está excluido de la OMS porque China, que lo reclama como parte de su territorio, exige que terceros países y organismos internacionales no lo traten de ninguna manera que se asemeje a cómo se tratan los estados independientes.

A pesar de su exclusión de la OMS, Taiwán, con 23,78 millones de habitantes y a tan solo 130 kilómetros de China continental,

registró tan solo 195 casos y 2 muertes por el brote.

La estrategia contra el coronavirus de Taiwán utiliza una combinación de vigilancia temprana, medidas proactivas e intercambio de información con el público, así como la aplicación de tecnología en forma de análisis de big data y plataformas en línea; en contraste con la medidas draconianas que tomó China.

---------------------------------

Esto es exactamente lo que intentó explicar en 2007 la periodista canadiense Naomi Klein en su libro La doctrina del shock. 

El auge del capitalismo del desastre. Tomando como ejemplo los atentados del 11S en Nueva York, Klein explicaba que solo los grandes impactos (como crisis económicas, guerras, desastres naturales o atentados) podrían crear un estado psicológico en la población, que aceptaría medidas gubernamentales que resultarían inaceptables en un contexto normal. 

Esta conclusión habría sido extraída los experimentos de terapia de choque llevados a cabo por el psiquiatra Ewen Cameron para la CIA. 
Es decir, debilitando la mente de las personas a través del shockes posible modelarla.

-----------------------------


con las vacas “locas” malignos priones prácticamente indetectables lo que llevó a sacrificar millones de vacas...



mientras tanto los ganaderos Ingleses lloraban al ver matar a todo su ganado perfectamente sano...

- con el Aphthovirus al que se achaca la fiebre aftosa,

- con el SARS – Cov coronavirus al que se culpa del Sindrome Respiratorio agudo severo ,

- con el virus H5N1 presunto responsable de una curiosa "gripe aviar capaz de contagiar a humanos..

- con el virus H1N1 supuesto causante de la gripe porcina (luego Gripe A) que dicen también puede infectarnos


 (La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas

El organismo no informó a los Gobiernos 

cuando les instó a reservar antivirales)

mas sobre Gripe A:   https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/-el-bueno-el-feo-y-el-malo-o-las-mentiras-de-la-oms-sobre-la-pandemia-de-gripe-a/20100317025249037466.html

-----


- con el MERS-CoV - coronavirus al que luego se achaco – el sindrome respiratorio de Oriente Medio-

- con el casi indestructible virus del ebola que no resiste el simple agua oxigenada

- con el virus del ZIKA trasmitido por mosquitos

- y ahora con un nuevo coronavirus aparecida en China al que han decidido denominar 2019-nCoV.

Y lo único claro de todas esas alertas mundiales es que no hubo nunca ni los millones de infectados Ni los cientos de miles de muertos que vaticinaban

Lo que si debe haber habido son sonoras carcajadas entre quienes han recibido ya miles de millones de curos que se les han entregado sin que nadie fiscalice luego cómo se los han gastado.

Porque quién controla a la OMS?

Nadie.
En la revista hemos denunciado todo esto desde que apareció en 1999 y ahí están nuestros artículos para demostrarlo. Denuncias que se ignoraron con arrogancia pero que el tiempo ha demostrado ciertas al igual que en otros muchos asuntos

Afortunadamente se ha cxprimido ya tanto la estrategia que hoy hay muchas más personas que se han dado cuenta de la verdad y han dejado de creer en la OMS.

Sin embargo se obtiene tanto dinero metiendo simplemente miedo a la sociedad que quienes están detrás de todo esto son tan avariciosos que decidieron seguir con su chantaje aunque esta vez han tenido que escenificar de forma creible.

Y hay que reconocer que la puesta en escena ha sido casi insuperable. ¡Han conseguido que un gobierno ponga en cuarentena varias ciudades grandes y miles de pueblos y aldeas han cerrado instituciones, negocios y escuelas han impuesto el toque de queda, han movilizado a decenas de miles de policias , soldados, profesionales sanitarios y han logrado que miles de personas se pongan mascarillas que en el supuesto que el virus existiera no impedirian el contagio.

Y como aun asi no les parecieron suficientes infectados y muertos para provocar auténtico terror decidieron sustituir las pruebas de diagnostico que se utilizaban para detectar" a los infectados por el nuevo virus que en realidad no son especificas por lo que carecen de fiabilidad - por simples tomografías de torax.
Se logró así aumentar artificialmente el número de supuestos infectados y muertos porque los debidos a otras causas pasaron a ser considerados de un plumazo víctimas del nuevo coronavirus

Se entiende ahora por qué el 85-90% de los infectados no tiene siquiera síntomas de neumonia?

Se entiende por qué ni con tanta manipulación han logrado que las muertes superen el 2,5% de los supuestos infectados?

Porque hay numerosas enfermedades en las que el porcentaje de fallecidos es mucho mayor.

De hecho se admite que el 75% de los infectados eran personas enfermas o con su sistema inmune previamente comprometido y que el 80% de los muertos de Wuhan tenía más de 60 años.
En fin, una vez más navegamos a contracorriente pero debemos denunciar – de nuevo – que ni

siquiera está demostrada la existencia del ""nuevo coronavirus" a pesar de que se afirma que China ha proporcionado su ADN que aun si existiera no es tan peligroso como se quiere hacer creer y

que las pruebas de diagnóstico que se usan no son fiables en absoluto y que no hay tratamiento que haya demostrado ser eficaz.

Asi que, ¿cómo van a explicar los prebostes de la OMS que al final la supuesto epidemia desaparezca por si sola? P

orque ya verán nuestros lectores como en cuanto la OMS consiga sus cientos de millones de euros todo se resuelve. Eso sí, solo hasta su próximo chantaje!


Si quiere entender lo lea en detalle el reportaje que aparece en este número:


Jose Antonio Campoy Director

----------------


 El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) ES un departamento del PENTAGONO:

 https://hipertextual.com/2014/05/plan-usa-apocalipsis-zombie

-------------------
 La empresa francesa Novacyt, creadora del test para detectar  el coronavirus, prosigue su escalada en la Bolsa, donde las ganancias en lo que va de año rozan el 1.000 %

---------------------------

2 ejemplos 
de porque es ventajoso inventarse una amenaza y asi cambiar el sistema en el que vivimos y que sea comodamente aceptado por las masas:







y este otro ejemplo:

https://twitter.com/pablocasado_/status/1052191886377607168?s=12

No hay comentarios: