03 septiembre 2017

Macron: Patrocinado por los globalistas y la banca internacional

George Soros, David Rothschild y Goldman-Sachs, financiadores de Macron



George Soros.
Foto: doralnews.online.com.

Se ha informado de un hackeo masivo de los documentos de campaña y financiación de Emmanuel Macron,  
pero se ha procurado ocultar su contenido. Incluso se dio la consigna a los medios de comunicación de que no se hicieran eco y han seguido fielmente la consigna.

Los datos son reveladores.
Las finanzas globalistas y proinmigración invasiva han financiado generosamente la campaña de su candidato,




George Soros:     2.365.910,16 euros
David Rothschild: 976.127,87 euros
Goldman-Sachs:2.145.100 euros

ramblalibre.com/2017/05/09/george-soros-david-rothschild-y-goldman-sachs-financiadores-de-macron/

Ademas de tener TODOS los medios orquestados a su favor y unanimes contra Le Pen

--------------------




 -----------------

TODOS LOS MEDIOS protegiendo a Macron:

Autoridades de Francia advierten que difusión de "MacronLeaks" es un delito

La comisión electoral pidió a la población y a los medios que no confíen en la información de los correos filtrados del candidato Emmanuel Macron....

MacronLeaks Show Emmanuel Macron Is On Gay Mailing List, Top Aides Buying Drugs Online, And More...
http://gotnews.com/breaking-macronleaks-show-emmanuelmacron-gay-mailing-list-top-aides-buying-drugs-online/

 -----------
14-5-2017:

El ex primer ministro Manuel Valls atacó duramente este domingo al nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron

a quien tildó de "malvado" y "nada magnánimo" con él pese a no oponerle rival en las legislativas, en una entrevista con el dominical Le Journal du Dimanche (JDD).


"Soy sumamente lúcido sobre Macron y su equipo. 
Hollande es malvado, pero dentro de un marco
Por su parte, Macron es malvado pero no tiene códigos y por tanto no tiene límites", afirma el diputado.

--------------------------------
OCT- 2017:

Macron, el presidente del 1% más rico


Tras haber financiado su campaña electoral mediante grandes donaciones, el joven dirigente prepara una bajada de impuestos de unos 5.000 millones de euros para las clases acomodadas
Enric Bonet

<p>Emmanuel Macron, presidente de Francia.</p>
Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Luis Grañena



“Como lo observáis, nuestra start-up continúa avanzando. En los próximos días empezaremos con lo más duro, así que ahora necesitamos más que nunca su apoyo”.

Christian Dargnat, el tesorero de la campaña presidencial de Emmanuel Macron, pedía con este correo electrónico ayuda económica al influyente coleccionista de arte Olivier Berggruen.
Este respondió a su petición aportando en febrero 8.000 euros al movimiento
En Marche!.

Las grandes donaciones tuvieron un rol fundamental en la financiación de la plataforma electoral que propulsó a Macron hacia el Elíseo.

Así lo demuestran los documentos del Macron Leaks. Filtrados el 5 de mayo, estos fueron analizados por el diario digital Mediapart y, en particular, por el periodista Mathieu Magnaudeix, que aborda esta cuestión en el libro Macron & Cie.

En septiembre de 2016, cuando Macron todavía no era ni candidato, Dargnat ya subrayaba la importancia de los grandes donantes.

“Cuando sabemos que los gastos de la campaña presidencial están limitados a 22 millones de euros y que podremos pedir un préstamo bancario (de 9 millones) que el Estado devolverá si el candidato supera el 5% de los votos, sólo debemos encontrar 13 millones”, explicaba en un correo electrónico interno.
“Si lo redondeamos a 10 millones, deberemos obtener donaciones de 1.333 personas de 7.500 euros cada una”, afirmaba.
En una cena privada en Londres, la campaña de Macron consiguió más de 280.000 euros. Según cuenta el periodista Mathieu Magnaudeix en ‘Macron & Cie’, al menos 631 personas dieron más de 5.000 euros, lo que representa un tercio del dinero obtenido
Exdirigente del banco BNP-Paribas, Dargnat estuvo al frente de la búsqueda de grandes donantes. Dirigió un grupo reducido de jóvenes altos cargos, como Emmanuel Miquel (inversor de riesgo del grupo Ardian y ahora consejero en el Elíseo) o Stanislas Guerini (directivo de la empresa Elis y ahora diputado en la Asamblea Nacional). Ellos utilizaron todos sus contactos para buscar personas que dieran la cantidad máxima de 7.500 euros anuales para el candidato y 4.600 para el partido.

Para ello, organizaron decenas de fiestas privadas en casas de particulares a las que sólo eran invitados aquellos capaces de dar un cheque con cuatro cifras. El candidato Macron intervino en numerosos de estos actos que tuvieron lugar en París, pero también en Londres, Nueva York o Uccle (una acomodada localidad en la periferia de Bruselas). En una cena privada en la capital británica, consiguieron más de 280.000 euros.

Según explica Magnaudeix en Macron & Cie, al menos 631 personas dieron más de 5.000 euros, lo que representa un tercio del dinero obtenido por el movimiento En Marche!

El hecho de financiarse mediante grandes donaciones no es ilegal en Francia, pero refuerza la imagen de Macron como “el presidente de los ricos”. Esta polémica reputación ha consolidado el símil entre el joven dirigente y Nicolas Sarkozy. El polémico expresidente también dispuso de un grupo selecto de 544 ricos, apodado el Primer Círculo, que financiaron su campaña presidencial de 2007.

Estos se vieron luego recompensados mediante numerosos regalos fiscales que el líder conservador ofreció a las clases acomodadas francesas entre 2007 y 2012. Esta rebaja de impuestos se repetirá ahora con Macron. Los primeros presupuestos del ejecutivo centrista incluyen una reducción de más de 5.000 millones de la fiscalidad de los más acomodados.
“No creo en la teoría del goteo, sino en la teoría de la cabeza de la cordada. Hay hombres y mujeres que triunfan porque tienen talento, quiero que lo celebremos”, afirmó Macron el 15 de octubre durante su primera entrevista como presidente en una cadena de televisión francesa. El presidente francés pretendía responder así a aquellos que le acusan de ser un defensor acérrimo de la polémica teoría del goteo. Según este dogma neoliberal, la desregulación de la economía permitirá un crecimiento económico tan grande y un enriquecimiento tal de las élites que las migajas percibidas por los pobres serán gigantes. Aunque aseguró estar en contra de esta teoría, Macron defendió que “si empezamos a lanzar piedras a la cabeza de la cordada, es toda la cuerda la que tiembla”.

Un regalo fiscal de 3.200 millones a los más ricos

Pese a las justificaciones del presidente francés, las cuentas que el ejecutivo galo prepara para el año que viene han reforzado la reputación de Macron como “presidente de los ricos”.

Según un sondeo del instituto Viavoice, publicado en septiembre en el diario Libération, el 53% de los franceses considera que la política económica de Macron beneficia a las clases pudientes.

La medida más polémica de las nuevas cuentas es la supresión parcial del Impuesto sobre la riqueza (ISF) que pagaban los franceses con un patrimonio superior a 1,3 millones de euros. Después de su reforma, aprobada el 20 de octubre en la Asamblea Nacional, este impuesto dejará de tasar las acciones y bienes de lujo, como yates, caballos o aviones privados. Sólo lo pagarán las fortunas con un patrimonio inmobiliario superior a 1,3 millones.

“El gobierno ha anunciado que dejará de recaudar 3.200 millones. Pero si miramos los documentos al detalle, vemos que tendrá un coste de al menos 4.000 millones para las arcas públicas”, asegura Philippe Légé, catedrático de Economía en la Universidad de Amiens y miembro del colectivo Économistes atterrés. “Los regalos fiscales son una de las razones que explican el incremento de la deuda y el déficit del Estado francés”, explica el economista Frédéric Farah, coautor de la obra Introduction inquiète à la Macron-économie. Según este profesor de la Sorbona, la bajada de impuestos a los más ricos de Macron “guarda una gran similitud con el escudo fiscal de Sarkozy”. Aprobada en agosto de 2007, esta medida limitó a un 50% de sus ingresos los impuestos máximos que pagaría cualquier persona.

El gobierno de Macron justifica la supresión parcial del ISF por la necesidad de frenar la fuga de las grandes fortunas francesas e impulsar la inversión privada. Lejos del mito del gran enfermo económico de Europa, Francia dispone de unos niveles de inversión superiores a los de la media de la zona euro. El porcentaje francés de la Formación bruta de capital fijo (indicador para medir la inversión) es del 22,4%, por encima de Alemania (20,4%) o España (20,3%). Y tampoco sufre una huida constante de jóvenes emprendedores ahogados por una fiscalidad demasiado elevada. “Cada año hay 800 personas ricas que se van y 300 que vuelven a Francia. Esto representa un 0,3% de los contribuyentes del ISF”, explica Légé, quien subraya que la mayoría de ellas son personas mayores de 50 años.
Según un sondeo del instituto Viavoice, publicado en septiembre en el diario Libération, el 53% de los franceses considera que la política económica del Ejecutivo beneficia a las clases pudientes
Según este economista experto en temas fiscales, la supresión parcial del ISF “beneficiará a los más ricos de los ricos franceses, puesto que el 71% de la fortuna del 1% está basada en activos financieros”. Por este motivo, favorecerá probablemente un incremento de las desigualdades en un país donde las diferencias entre los más ricos y los más pobres son inferiores a la media de la zona euro. Según el coeficiente de Gini, que mide las desigualdades en función de los ingresos, Francia (29,3) es un país más justo que Alemania (29,5), España (34,5) o Italia (32,4).

La dinámica del gobierno francés, “a contratiempo y anacrónica”
Además de la supresión parcial del ISF, el gobierno centrista favorecerá a las grandes fortunas al limitar al 30% la fiscalidad del capital (dividendos, plusvalías de acciones, etc). Antes de su reforma, aprobada el 20 de octubre, esta alcanzaba el 60% en las cuentas corrientes más elevadas. “Macron prometió durante la campaña que esta medida no tendría ningún coste para las arcas públicas. Pero ahora la ha cifrado en una pérdida de ingresos del Estado de 1.900 millones de euros”, explica Légé. Según este catedrático de la Universidad de Amiens, “esta medida promoverá la economía especulativa, ya que eliminará las ventajas que tenían los ahorradores a largo plazo, cuya fiscalidad ya estaba limitada al 30%”.

Con su bajada de impuestos a los más ricos, Macron aspira a que París se convierta en la nueva capital financiera de Europa. Su gobierno pretende atraer buena parte de los 10.000 empleos que la City de Londres perderá a causa del Brexit. Para ello, ofrece condiciones fiscales ventajosas a las entidades bancarias que se instalen en la capital francesa.

Unas medidas que, de momento, están siendo insuficientes para que París se imponga a Frankfurt, la sede del Banco Central Europeo, en la carrera para erigirse en la nueva capital financiera europea. Es en esta localidad alemana donde ya han instalado su nueva sede europea entidades internacionales, como el banco japonés Nomura o los estadounidenses Goldman Sachs y JP Morgan.

“Las rebajas de impuestos a los más ricos van de la mano de medidas poco sociales como la reforma laboral —aprobada por decreto el 22 de septiembre—. Como el capital se mueve más deprisa que el trabajo, los esfuerzos se concentran en el mundo del trabajo”, lamenta Farah.

Los regalos fiscales a las grandes fortunas se verán compensados con unos recortes de 15.000 millones de euros del gasto corriente del Estado, las administraciones locales y de la Seguridad Social. Estos se verán reflejados en una reducción notable de las ayudas al alquiler o la supresión de decenas de miles de empleos subvencionados.
Para compensar estas medidas, el gobierno centrista espera incrementar el poder adquisitivo de los franceses con la supresión del impuesto a la vivienda para el 80% de los hogares más humildes. Además, Macron confía en que su reforma fiscal impulsará la inversión privada y reforzará los brotes verdes de la economía francesa. El PIB galo crecerá este año un 1,7%, la cifra más elevada de los últimos cinco años.

“Macron cree que las desigualdades favorecen el crecimiento. Como defendía el canciller alemán Helmudt Schmidt a mediados de los setenta, considera que las ganancias de hoy representarán las inversiones de mañana”, afirma Farah. Este economista keynesiano advierte de que “no hay ninguna certeza de que los regalos fiscales se verán recompensados con una mayor inversión en el tejido productivo francés”. De hecho, el Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó el 11 de octubre un informe sobre la lucha contra las desigualdades en el que defendía el restablecimiento de un sistema de impuestos progresivo. “No hay pruebas empíricas sólidas que muestren que la progresividad sea perjudicial para el crecimiento”, asegura el estudio titulado Tackling Inequality. Una afirmación que no deja de ser significativa teniendo en cuenta la reputación más bien conservadora del FMI.
“El actual gobierno francés piensa que finalmente podrá aplicar las políticas neoliberales. Pero su dinámica es a contratiempo y anacrónica”, asegura Légé, quien lamenta que “el espacio que la crisis económica de 2008 ocupa en el pensamiento de los dirigentes franceses es cero”. “Aunque sea un hombre joven, Macron piensa como un viejo liberal”, recuerda Farah. Según el autor de Introduction inquiète à la Macron-économie, “no hay que olvidar que el presidente es un producto de una franja estrecha de la población francesa. Sus apoyos vienen del mundo de las élites empresariales”.

Autor

Enric Bonet






-----------

Ojos para la Paz
Por Manlio Dinucci / Red Voltaire


MACRON Y LIBIA: 
LA CONEXIÓN ROTSCHILD

El arrivo de Enmanuel Macrón a la Presidencia de Francia solo puede tener una lectura negativa : la llegada al poder, ahora al político, de la Banca Rotschild, empeñada en globalizar su imperio y y someter a los pueblos al imperio de la Banca.  Quienes destruyeron Libia, cometiendo todo tipo de crímenes para lograrlo,  tratan de vendernos la moto de que son sus salvadores.

- ¿Qué llevó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a organizar una extraña ceremonia de reconciliación entre dos líderes libios que en realidad no son realmente contendientes?

- ¿Por qué pronunció un discurso sobre un pueblo que él no conoce?

- ¿Adónde fueron a parar los 100 000 millones de dólares que faltan en el tesoro nacional libio?

«Lo que hoy sucede en Libia es de cierta forma el nudo de una desestabilización que presenta múltiples rostros», declaró el presidente francés Emmanuel Macron al celebrar en París el acuerdo que «traza la hoja de ruta para la paz y la reconciliación nacional».

Macron atribuye la situación caótica de Libia únicamente a los movimientos terroristas, que «tratan de prosperar explotando la inestabilidad política y la riqueza económica y financiera que pueden existir en Libia». Según el presidente Macron, es por eso que Francia ayuda a Libia a enfrentar los terroristas.
En esas declaraciones, Macron invierte la realidad de los hechos.

El artífice de la desestabilización de Libia fue precisamente Francia, junto a Estados Unidos, la OTAN y las monarquías del Golfo.
En 2010, según los datos del Banco Mundial, Libia registraba los más altos índices de desarrollo humano de toda África, con un elevado ingreso medio por habitante, acceso de toda la población a la enseñanza media y secundaria y un 46% de acceso a la enseñanza superior. Unos 2 millones de migrantes africanos encontraban empleo en Libia. Con sus inversiones, Libia favorecía la formación de organismos económicos independientes vinculados a la Unión Africana.

Estados Unidos y Francia, como puede verse en los correos electrónicos de Hillary Clinton, se pusieron de acuerdo para bloquear el plan de Kadhafi, que quería crear una moneda africana como alternativa frente al dólar estadounidense y al franco CFA (la moneda que Francia impone a 14 de las ex colonias francesas en África).
Fue Hillary Clinton, como lo documentó en su momento el New York Timesquien hizo firmar al presidente Obama «un documento que autorizaba una operación secreta en Libia y la entrega de armas a los rebeldes», entre los que se incluían grupos clasificados como terroristas.
Poco después, en 2011, la OTAN, organización sometida al mando estadounidense, destruía el Estado libio durante una guerra, iniciada por Francia, en la que Libia tuvo que enfrentar además la acción de fuerzas especiales que operaban en suelo libio. Resultado de todo eso es el desastre que hoy puede verse en Libia y que está provocando incluso más víctimas que la propia guerra, sobre todo entre los migrantes.

El presidente de Francia Emmanuel Macron sabe muy bien todo eso. Entre 2008 y 2011, Macron hizo una carrera -tan fulgurante como sospechosa- como empleado del banco Rothschild, el imperio financiero que controla los bancos centrales de casi todos los países del mundo. El banco Rothschild llegó a Libia en 2011, cuando la guerra todavía no había terminado.

Era el momento en que los grandes bancos estadounidenses y europeos cometían el mayor acto de rapiña del siglo al confiscar 150 000 millones de dólares de los fondos soberanos libios [1]. Durante sus 4 años de formación en el banco Rothschild, el hoy presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue presentado a las más altas figuras de la finanza mundial, donde se deciden las grandes operaciones, como la destrucción del Estado libio.

Macron pasó después a la política haciendo otra carrera -también tan relampagueante como sospechosa- durante la cual fue sucesivamente vicesecretario general de la presidencia de la República y ministro de Economía. En 2016, creó su propio partido, En Marche!, un «instant party» que cuenta con el respaldo y financiamiento de poderosas transnacionales, que le abren el camino a la presidencia de Francia.

O sea, tras el protagonismo de Macron no se encuentran solamente los intereses nacionales franceses.
El botín por repartir en Libia es enorme: las mayores reservas de petróleo de toda África y grandes reservas de gas natural, más la inmensa reserva de agua fósil del manto nubio -un oro blanco con perspectivas de ser más precioso incluso que el oro negro- y la situación geográfica del propio territorio libio, de primera importancia geoestratégica, entre el Mediterráneo, África y el Medio Oriente.

Existe «el riesgo de que Francia ejerza una fuerte hegemonía sobre nuestra ex colonia», advierte en Italia la publicación Analisi Difesa, subrayando la importancia de la inminente expedición naval italiana en Libia. Un llamado al «orgullo nacional» de una Italia que reclama “su parte” en la repartición neocolonial de los despojos de su ex colonia.

A continuación, el testimonio del intelectual francés Thierry Meyssan, quien fue miembro del gobierno libio durante la agresión occidental.
« Antes de cualquier otra cosa, Hollande hace un balance de la destrucción de Libia.

La Yamahiriya disponía de un Tesoro evaluado, como mínimo, en 150 000 millones de dólares. Oficialmente, la OTAN bloqueó, o hizo que sus aliados bloquearan, alrededor de una tercera parte de esa suma. ¿Qué pasó con el resto? Los kadhafistas creen poder utilizarlo para financiar la resistencia a largo plazo. Pero en abril, el prefecto francés Edouard Lacroix, a quien se había dado acceso a una parte de ese dinero, muere repentinamente -en un solo día- víctima “cáncer fulminante” mientras que el ex ministro libio del Petróleo, Choukri Ghanem, aparece ahogado en Viena.

Gracias al entonces ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici; al consejero presidencial para temas económicos, Emmanuel Macron; y varios banqueros de negocios, que fungen todos como cómplices pasivos, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos logra apoderarse del botín del siglo:
100 000 millones de dólares.»  *

Fragmento del libro de Thierry Meyssan Sous nos yeux, actualmente en proceso de edición con vista a su publicación en español.

Fuente: Il Manifesto (Italia)   Visto en : Sott.net 

*  Según la información facilitada entonces por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Estados Unidos robó 200.000 millones de dólares del tesoro libio. Por robar robaron hasta las becas de los estudiantes libios.

----------------------------------


Emmanuel Macron, 
un político de Rothschild para sustituir a su --ex amigo Manuel Valls y hacer frente a Marine Le Pen.

Traerá 20.000 agentes mossad disfrazados de científicos”.

7 de febrero de 2017


Emmanuel Macron y su amigo Manuel Valls. Fuente closermag.fr

Valls se presenta también a las elecciones presidenciales pero su votos los cedería a una coalición con Macron para obtener mayoría frente a Marine Le Pen.



En Marche su partido En Marcha. Marche, un condado medieval judío del siglo XII en San Marino, Italia. Nobleza negra veneciana.
En Marche está la clave.



Brigitte Trogneux, la esposa de Emmanuel Macron. Ella daba clase en el liceo jesuita La Providence de Amiens y tenía una vida tranquila con su marido y sus tres hijos. Hasta que conoció a Emmanuel y rompió con todo. Ella proviene de una familia de chocolateros.

Macron también estudió en los jesuítas y se crió con su abuela, directora de un colegio. Brigitte Trogneux es la Anne Sinclair de Attali, que controla a Macron. Se conocieron haciendo teatro. Abandonó su carrera política en el partido socialista para poder crear su propio partido.

–-------------------

Un político francés que no nos han presentado suficientemente: Emmanuel Macron.

Otro judío del que aún no conocemos su nombre, dedicado al blindaje de Israel y al bloqueo a Palestina. Reclama la venida de 20.000 judíos a Francia.
Dice que son científicos, en realidad son banqueros y agentes de Inteligencia israelí Mossad para controlar su gobierno cuando sea presidente. Se desplazaron de Francia a Israel unos años para formarse como agentes de inteligencia.

Marine Le Pen declara que Macron es el candidato de los bancos.

Macron: “las escuelas privadas judías son parte de un compromiso de los ciudadanos”. Una vez más financiando el estado todo lo judío para que no tengan gastos.

Macron: “La religión no puede estar presente en la escuela” (camino del laicismo y el sincretismo para el nuevo orden mundial). “Las escuelas judías enseñan la Torá más que el conocimiento fundamental” (una frase refugio recurrente para descafeinar su filiación).

Un político que trabajó con un éxito fulgurante para la Banca Rothschild, llegando a ser socio. O sea que es un pleno identitario Rothschild al ser socio. ¿Cómo llega un funcionario a tener una fortuna y ser socio de la mayor banca de Francia?.

Pues como premio a un diseño a la carta de personalidad, cargo y competencias políticas. Macron es como la costilla de Adan sacada del partido socialista de Hollande en el 2012 como asesor económico y antes de Sarkozy a través de la Comisión Attali. La banca sionista ya no se oculta como creadora y mentora de los políticos.

Lo hemos visto con Goldman Sach (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos), Lazard (Rodrigo Rato), y Lehman Brothers (de Guindos).

Recuerda en su perfil a Valery Giscard d´Estaing que creó la Unión Europea para los Rothschild y tanto él como su padre (funcionario de hacienda), tenían el perfil de finanzas.

¿Por qué Macron?. Macron tiene un perfil financiero, formado por los Rothschild y con una mujer de edad similar a Marine Le Pen que podrá hacer oposición a la imagen femenina de Marine, pero además es abuela. Un perfil el del matrimonio Macron, diseñado para el éxito electoral a medida de las circunstancias.

Manuel Valls está desgastado como Hollande, sus mentores sionistas saben que no solo no han resucitado a Francia con el aumento de la deuda y la autoría detrás de las falsa banderas en Francia en estos años de las que el público se da cuenta aunque no tenga voz en los medios de repetición de mentiras masivas.

Emmanuel Macron es el recambio para impedir que Marine Le Pen tenga una mayoría aplastante en Francia, o sencillamente impedir su llegada al Elíseo.

Contrastar su perfil psicológico dice mucho de la situación a medida de la actualidad:

“Individuos poderoso que sabe aprovecharse del silencio. Se interese o no por la palabra, principalmente emplea el cuerpo, su presencia física o su psique para transmitir sus ideas de una manera irresistible.

Es muy difícil llevarle la contraria, tal es su firmeza cuando avanzan en pos de sus objetivos.

De hecho, es capaz de exprimir hasta la última gota de la energía que posee en un deliberado intento de convertir el tema del que se trate en una calle de una sola dirección, la suya.

En cuanto logra que alguien haga algo a su manera, puede controlar mejor el resultado.

Sus deseos y su capacidad de controlar a los demás son grandes.

Adora a los niños y los animales.

«Quien no esté conmigo, está contra mí» “.

Macron es un gran amigo de Jacques Attali (Attali presentó Macron a Hollande. Attali es a su vez un gran amigo de Nicolas Sarkozy), y de Laurent Fabius (el misterioso ex ministro socialista que dijo aquello de que quedaban 500 días, y ocurrió la falsa bandera de Paris Charlie Hebdo).

Y por supuesto un gran amigo de Valls. O sea que es amigo del partido de Hollande-Valls y de Sarkozy, dejando como oposición única a Marine Le Pen, para lo que ha sido concebido este hombre.

Google: El exmasón Serge Abad Gallardo, maestro de grado 14º, ha afirmado la membresía de Jacques Attali tanto de la masonería como al Club Bilderberg.

Attali es judío franco argelino como Sarkozy, como Fabius, y como Valls.

Para Attali, Macron está a punto de llenar el vacío.

O sea que es un diseño para eso.



Attali y Macron se conocen hace muchísimos años. Macron fue parte también de la Comisión Attali de Sarzkozy. O sea que Macron hizo de tránsfuga y trabajó tanto para Sarkozy como para el Partido Socialista. Attali es el mentor y titiritero de Macron.



Attali también fue el mentor controlador de Sarkozy, y se dejó ver siendo presidente de la Comisión para la liberación del crecimiento francés o Comisión Attali.



Anne Sinclair, amante y espía norteamericana de Jacques Attali y Dominique Strauss Kahn. Los conocimientos de Anne Sinclair de la sexualidad de DSK ayudaron a la Cia para arreglar la caída de de DSK.



¿Está Anne Méaux, amante secreta de la ex ministra de Justicia, Rachida Dati, y también jefa de comunicación y prensa del primer ministro de Sarkozy, François Fillon, detrás del ascenso de Macro y tendría un cargo en su ministerio?.

¿Fue Anne Méaux quien desveló que Fillon había contratado a su esposa para dejar libre el camino a Macro y ser ella recompensada con un futuro puesto en su gabinete?.






Stephane Bern, Emmanuel Macron and Prince Jean d Orleans.
¿Dará Macron un nuevo protagonismo a los Orleans?.

fuente:
 https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/02/07/emmanuel-macron-un-politico-judio-de-rothschild-para-sustituir-a-su-amigo-manuel-valls-y-hacer-frente-a-marine-le-pen-traera-20000-agentes-mossad-disfrazados-de-cientificos/

No hay comentarios: