10 junio 2017

Los laboratorios inventan enfermedades que luego "trataran" adecuadamente





Moritz Bleibtreu: "Las farmacéuticas buscan nuevas enfermedades para aprovecharse económicamente"




FALSOS POSITIVOS EN LA "PREVENCION" DEL CANCER:


---------------------


 LA CAMPAÑA DE LOS LABORATORIOS CONTRA TERAPIAS ALTERNATIVAS:



----------------------

pelicula: 
La cara oculta de la luna





Resultado de imagen de Moritz Bleibtreu
Moritz Bleibtreu

El actor alemán, conocido por sus papeles en 'Guerra Mundial Z' o 'Múnich', reflexiona en 'La cara oculta de la luna' sobre el efecto de las drogas en hombres de éxito
Dice Moritz Bleibtreu que en Alemania existe una enfermedad conocida como síndrome de Burnout que no existe en otro país. También que sólo está tipificada allí para que la industria farmacéutica saque todo el rendimiento posible.

"¿Cómo es posible que haya una enfermedad que sólo existe en una determinada zona?", se pregunta el actor.
"La respuesta es que la industria farmacéutica desarrolla medicamentos para enfermedades que no existen y que se tiene que inventar.

Entonces, busca constantemente nuevas enfermedades para aprovecharse económicamente". Esta disyuntiva moral es una de las que se plantean en La cara oculta de la luna, el thiller psicológico de Stephan Rick, en la que Bleibtreu narra la historia de Urs Blank, abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo.

En su particular huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y empieza una confrontación con un empresario farmacéutico.

..Considera que el concepto de droga tiene que redefinirse. "Cuando a alguien le duele la cabeza se toma una aspirina, ¿verdad? Y en Estados Unidos, seis de cada 10 niños toman prozac porque se lo recetan.  

Hay muchos tipos de drogas y más de los que la gente piensa. Y todas ellas lo son. Sólo porque unas generen un tipo de efectos y otras otros diferentes no significa que unas sean drogas y otras no",...

No hay comentarios: