10 junio 2017

BILDERBERG - MASONERIA - Cristina Martin

Los globalistas, los conspiradores del NUEVO ORDEN MUNDIAL,  creadores de pobreza artificial global discuten en uno de sus multiples foros..:
  
Operación Gladio (o más comúnmente GLADIO) fue una red terrorista clandestina  anticomunista que operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA estadounidense durante la Guerra Fría.

Estuvo involucrada en actos terroristas durante los denominados "años de plomo" italianos (anni di piombo) de la década de 1970, para crear  la llamada "estrategia de tensión".


JPEG - 11.2 KB
El Grupo de Bilderberg es una institución creada en 1954 por la CIA y el MI6. Se reúne anualmente, no bajo la protección de la policía del país donde se organiza el encuentro sino bajo la vigilancia del servicio de seguridad de la OTAN, cuyas orientaciones se dan a conocer en esas reuniones.


Debido a la verdadera guerra que se desarrolla actualmente entre de un lado la Casa Blanca y del otro el Estado Profundo estadounidense y el Reino Unido, es muy posible que la reunión del Grupo de Bilderberg sea este año, y por vez primera, polémica, con un bando que reuniría a varios miembros de la administración Trump frente a los factores del terrorismo islamista.
Para más información, ver: «Lo que usted no sabe sobre el Grupo de Bilderberg», por Thierry Meyssan, Komsomolskaya Pravda/Red Voltaire, 15 de abril de 2011.

Es uno de los foros en los que se reunen las elites que consideran que el mundo debe ser clasista. Una minoria manda, dirige, "educa" y el resto es usado para sus fines.

Un solo mundo , una sola vision, un solo poder absoluto.

Disolucion de las naciones y de las familias clasicas, asi como cualquier asociacion que le de sentido a la vida del hombre.


ALGUNOS ELEMENTOS DE INGENIERIA SOCIAL 
QUE SE EJECUTARON:

Eliminar la moralidad en la sociedad

Eliminar la formacion en humanidades

Desvalorizar a la persona humana y para ello sobrevalorar, los animales, la naturaleza, lo "ecologico"....hacer creer que el hombre en un "parasito" de la tierra 

Eliminar los ideales de patriotismo o el valor de la familia....

Un hombre sin raices, sin familia, sin nacion, separado, solo y compitiendo con los demas "siervos de la gleba".

No hay comentarios: