30 abril 2017

Macron: Patrocinado por los globalistas y la banca internacional

George Soros, David Rothschild y Goldman-Sachs, financiadores de Macron

George Soros.
Foto: doralnews.online.com.

Se ha informado de un hackeo masivo de los documentos de campaña y financiación de Emmanuel Macron,  
pero se ha procurado ocultar su contenido. Incluso se dio la consigna a los medios de comunicación de que no se hicieran eco y han seguido fielmente la consigna.

Los datos son reveladores.
Las finanzas globalistas y proinmigración invasiva han financiado generosamente la campaña de su candidato,




George Soros:     2.365.910,16 euros
David Rothschild: 976.127,87 euros
Goldman-Sachs:2.145.100 euros

ramblalibre.com/2017/05/09/george-soros-david-rothschild-y-goldman-sachs-financiadores-de-macron/

Ademas de tener TODOS los medios orquestados a su favor y unanimes contra Le Pen

--------------------




 -----------------

TODOS LOS MEDIOS protegiendo a Macron:

Autoridades de Francia advierten que difusión de "MacronLeaks" es un delito

La comisión electoral pidió a la población y a los medios que no confíen en la información de los correos filtrados del candidato Emmanuel Macron....

MacronLeaks Show Emmanuel Macron Is On Gay Mailing List, Top Aides Buying Drugs Online, And More...
http://gotnews.com/breaking-macronleaks-show-emmanuelmacron-gay-mailing-list-top-aides-buying-drugs-online/

 -----------
14-5-2017:

El ex primer ministro Manuel Valls atacó duramente este domingo al nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron

a quien tildó de "malvado" y "nada magnánimo" con él pese a no oponerle rival en las legislativas, en una entrevista con el dominical Le Journal du Dimanche (JDD).


"Soy sumamente lúcido sobre Macron y su equipo. 
Hollande es malvado, pero dentro de un marco
Por su parte, Macron es malvado pero no tiene códigos y por tanto no tiene límites", afirma el diputado.

--------------------------------

Ojos para la Paz
Por Manlio Dinucci / Red Voltaire


MACRON Y LIBIA: 
LA CONEXIÓN ROTSCHILD

El arrivo de Enmanuel Macrón a la Presidencia de Francia solo puede tener una lectura negativa : la llegada al poder, ahora al político, de la Banca Rotschild, empeñada en globalizar su imperio y y someter a los pueblos al imperio de la Banca.  Quienes destruyeron Libia, cometiendo todo tipo de crímenes para lograrlo,  tratan de vendernos la moto de que son sus salvadores.

- ¿Qué llevó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a organizar una extraña ceremonia de reconciliación entre dos líderes libios que en realidad no son realmente contendientes?

- ¿Por qué pronunció un discurso sobre un pueblo que él no conoce?

- ¿Adónde fueron a parar los 100 000 millones de dólares que faltan en el tesoro nacional libio?

«Lo que hoy sucede en Libia es de cierta forma el nudo de una desestabilización que presenta múltiples rostros», declaró el presidente francés Emmanuel Macron al celebrar en París el acuerdo que «traza la hoja de ruta para la paz y la reconciliación nacional».

Macron atribuye la situación caótica de Libia únicamente a los movimientos terroristas, que «tratan de prosperar explotando la inestabilidad política y la riqueza económica y financiera que pueden existir en Libia». Según el presidente Macron, es por eso que Francia ayuda a Libia a enfrentar los terroristas.
En esas declaraciones, Macron invierte la realidad de los hechos.

El artífice de la desestabilización de Libia fue precisamente Francia, junto a Estados Unidos, la OTAN y las monarquías del Golfo.
En 2010, según los datos del Banco Mundial, Libia registraba los más altos índices de desarrollo humano de toda África, con un elevado ingreso medio por habitante, acceso de toda la población a la enseñanza media y secundaria y un 46% de acceso a la enseñanza superior. Unos 2 millones de migrantes africanos encontraban empleo en Libia. Con sus inversiones, Libia favorecía la formación de organismos económicos independientes vinculados a la Unión Africana.

Estados Unidos y Francia, como puede verse en los correos electrónicos de Hillary Clinton, se pusieron de acuerdo para bloquear el plan de Kadhafi, que quería crear una moneda africana como alternativa frente al dólar estadounidense y al franco CFA (la moneda que Francia impone a 14 de las ex colonias francesas en África).
Fue Hillary Clinton, como lo documentó en su momento el New York Timesquien hizo firmar al presidente Obama «un documento que autorizaba una operación secreta en Libia y la entrega de armas a los rebeldes», entre los que se incluían grupos clasificados como terroristas.
Poco después, en 2011, la OTAN, organización sometida al mando estadounidense, destruía el Estado libio durante una guerra, iniciada por Francia, en la que Libia tuvo que enfrentar además la acción de fuerzas especiales que operaban en suelo libio. Resultado de todo eso es el desastre que hoy puede verse en Libia y que está provocando incluso más víctimas que la propia guerra, sobre todo entre los migrantes.

El presidente de Francia Emmanuel Macron sabe muy bien todo eso. Entre 2008 y 2011, Macron hizo una carrera -tan fulgurante como sospechosa- como empleado del banco Rothschild, el imperio financiero que controla los bancos centrales de casi todos los países del mundo. El banco Rothschild llegó a Libia en 2011, cuando la guerra todavía no había terminado.

Era el momento en que los grandes bancos estadounidenses y europeos cometían el mayor acto de rapiña del siglo al confiscar 150 000 millones de dólares de los fondos soberanos libios [1]. Durante sus 4 años de formación en el banco Rothschild, el hoy presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue presentado a las más altas figuras de la finanza mundial, donde se deciden las grandes operaciones, como la destrucción del Estado libio.

Macron pasó después a la política haciendo otra carrera -también tan relampagueante como sospechosa- durante la cual fue sucesivamente vicesecretario general de la presidencia de la República y ministro de Economía. En 2016, creó su propio partido, En Marche!, un «instant party» que cuenta con el respaldo y financiamiento de poderosas transnacionales, que le abren el camino a la presidencia de Francia.

O sea, tras el protagonismo de Macron no se encuentran solamente los intereses nacionales franceses.
El botín por repartir en Libia es enorme: las mayores reservas de petróleo de toda África y grandes reservas de gas natural, más la inmensa reserva de agua fósil del manto nubio -un oro blanco con perspectivas de ser más precioso incluso que el oro negro- y la situación geográfica del propio territorio libio, de primera importancia geoestratégica, entre el Mediterráneo, África y el Medio Oriente.

Existe «el riesgo de que Francia ejerza una fuerte hegemonía sobre nuestra ex colonia», advierte en Italia la publicación Analisi Difesa, subrayando la importancia de la inminente expedición naval italiana en Libia. Un llamado al «orgullo nacional» de una Italia que reclama “su parte” en la repartición neocolonial de los despojos de su ex colonia.

A continuación, el testimonio del intelectual francés Thierry Meyssan, quien fue miembro del gobierno libio durante la agresión occidental.
« Antes de cualquier otra cosa, Hollande hace un balance de la destrucción de Libia.

La Yamahiriya disponía de un Tesoro evaluado, como mínimo, en 150 000 millones de dólares. Oficialmente, la OTAN bloqueó, o hizo que sus aliados bloquearan, alrededor de una tercera parte de esa suma. ¿Qué pasó con el resto? Los kadhafistas creen poder utilizarlo para financiar la resistencia a largo plazo. Pero en abril, el prefecto francés Edouard Lacroix, a quien se había dado acceso a una parte de ese dinero, muere repentinamente -en un solo día- víctima “cáncer fulminante” mientras que el ex ministro libio del Petróleo, Choukri Ghanem, aparece ahogado en Viena.

Gracias al entonces ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici; al consejero presidencial para temas económicos, Emmanuel Macron; y varios banqueros de negocios, que fungen todos como cómplices pasivos, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos logra apoderarse del botín del siglo:
100 000 millones de dólares.»  *

Fragmento del libro de Thierry Meyssan Sous nos yeux, actualmente en proceso de edición con vista a su publicación en español.

Fuente: Il Manifesto (Italia)   Visto en : Sott.net 

*  Según la información facilitada entonces por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Estados Unidos robó 200.000 millones de dólares del tesoro libio. Por robar robaron hasta las becas de los estudiantes libios.

----------------------------------


Emmanuel Macron, 
un político de Rothschild para sustituir a su --ex amigo Manuel Valls y hacer frente a Marine Le Pen.

Traerá 20.000 agentes mossad disfrazados de científicos”.

7 de febrero de 2017


Emmanuel Macron y su amigo Manuel Valls. Fuente closermag.fr

Valls se presenta también a las elecciones presidenciales pero su votos los cedería a una coalición con Macron para obtener mayoría frente a Marine Le Pen.



En Marche su partido En Marcha. Marche, un condado medieval judío del siglo XII en San Marino, Italia. Nobleza negra veneciana.
En Marche está la clave.



Brigitte Trogneux, la esposa de Emmanuel Macron. Ella daba clase en el liceo jesuita La Providence de Amiens y tenía una vida tranquila con su marido y sus tres hijos. Hasta que conoció a Emmanuel y rompió con todo. Ella proviene de una familia de chocolateros.

Macron también estudió en los jesuítas y se crió con su abuela, directora de un colegio. Brigitte Trogneux es la Anne Sinclair de Attali, que controla a Macron. Se conocieron haciendo teatro. Abandonó su carrera política en el partido socialista para poder crear su propio partido.

–-------------------

Un político francés que no nos han presentado suficientemente: Emmanuel Macron.

Otro judío del que aún no conocemos su nombre, dedicado al blindaje de Israel y al bloqueo a Palestina. Reclama la venida de 20.000 judíos a Francia.
Dice que son científicos, en realidad son banqueros y agentes de Inteligencia israelí Mossad para controlar su gobierno cuando sea presidente. Se desplazaron de Francia a Israel unos años para formarse como agentes de inteligencia.

Marine Le Pen declara que Macron es el candidato de los bancos.

Macron: “las escuelas privadas judías son parte de un compromiso de los ciudadanos”. Una vez más financiando el estado todo lo judío para que no tengan gastos.

Macron: “La religión no puede estar presente en la escuela” (camino del laicismo y el sincretismo para el nuevo orden mundial). “Las escuelas judías enseñan la Torá más que el conocimiento fundamental” (una frase refugio recurrente para descafeinar su filiación).

Un político que trabajó con un éxito fulgurante para la Banca Rothschild, llegando a ser socio. O sea que es un pleno identitario Rothschild al ser socio. ¿Cómo llega un funcionario a tener una fortuna y ser socio de la mayor banca de Francia?.

Pues como premio a un diseño a la carta de personalidad, cargo y competencias políticas. Macron es como la costilla de Adan sacada del partido socialista de Hollande en el 2012 como asesor económico y antes de Sarkozy a través de la Comisión Attali. La banca sionista ya no se oculta como creadora y mentora de los políticos.

Lo hemos visto con Goldman Sach (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos), Lazard (Rodrigo Rato), y Lehman Brothers (de Guindos).

Recuerda en su perfil a Valery Giscard d´Estaing que creó la Unión Europea para los Rothschild y tanto él como su padre (funcionario de hacienda), tenían el perfil de finanzas.

¿Por qué Macron?. Macron tiene un perfil financiero, formado por los Rothschild y con una mujer de edad similar a Marine Le Pen que podrá hacer oposición a la imagen femenina de Marine, pero además es abuela. Un perfil el del matrimonio Macron, diseñado para el éxito electoral a medida de las circunstancias.

Manuel Valls está desgastado como Hollande, sus mentores sionistas saben que no solo no han resucitado a Francia con el aumento de la deuda y la autoría detrás de las falsa banderas en Francia en estos años de las que el público se da cuenta aunque no tenga voz en los medios de repetición de mentiras masivas.

Emmanuel Macron es el recambio para impedir que Marine Le Pen tenga una mayoría aplastante en Francia, o sencillamente impedir su llegada al Elíseo.

Contrastar su perfil psicológico dice mucho de la situación a medida de la actualidad:

“Individuos poderoso que sabe aprovecharse del silencio. Se interese o no por la palabra, principalmente emplea el cuerpo, su presencia física o su psique para transmitir sus ideas de una manera irresistible.

Es muy difícil llevarle la contraria, tal es su firmeza cuando avanzan en pos de sus objetivos.

De hecho, es capaz de exprimir hasta la última gota de la energía que posee en un deliberado intento de convertir el tema del que se trate en una calle de una sola dirección, la suya.

En cuanto logra que alguien haga algo a su manera, puede controlar mejor el resultado.

Sus deseos y su capacidad de controlar a los demás son grandes.

Adora a los niños y los animales.

«Quien no esté conmigo, está contra mí» “.

Macron es un gran amigo de Jacques Attali (Attali presentó Macron a Hollande. Attali es a su vez un gran amigo de Nicolas Sarkozy), y de Laurent Fabius (el misterioso ex ministro socialista que dijo aquello de que quedaban 500 días, y ocurrió la falsa bandera de Paris Charlie Hebdo).

Y por supuesto un gran amigo de Valls. O sea que es amigo del partido de Hollande-Valls y de Sarkozy, dejando como oposición única a Marine Le Pen, para lo que ha sido concebido este hombre.

Google: El exmasón Serge Abad Gallardo, maestro de grado 14º, ha afirmado la membresía de Jacques Attali tanto de la masonería como al Club Bilderberg.

Attali es judío franco argelino como Sarkozy, como Fabius, y como Valls.

Para Attali, Macron está a punto de llenar el vacío.

O sea que es un diseño para eso.



Attali y Macron se conocen hace muchísimos años. Macron fue parte también de la Comisión Attali de Sarzkozy. O sea que Macron hizo de tránsfuga y trabajó tanto para Sarkozy como para el Partido Socialista. Attali es el mentor y titiritero de Macron.



Attali también fue el mentor controlador de Sarkozy, y se dejó ver siendo presidente de la Comisión para la liberación del crecimiento francés o Comisión Attali.



Anne Sinclair, amante y espía norteamericana de Jacques Attali y Dominique Strauss Kahn. Los conocimientos de Anne Sinclair de la sexualidad de DSK ayudaron a la Cia para arreglar la caída de de DSK.



¿Está Anne Méaux, amante secreta de la ex ministra de Justicia, Rachida Dati, y también jefa de comunicación y prensa del primer ministro de Sarkozy, François Fillon, detrás del ascenso de Macro y tendría un cargo en su ministerio?.

¿Fue Anne Méaux quien desveló que Fillon había contratado a su esposa para dejar libre el camino a Macro y ser ella recompensada con un futuro puesto en su gabinete?.






Stephane Bern, Emmanuel Macron and Prince Jean d Orleans.
¿Dará Macron un nuevo protagonismo a los Orleans?.

fuente:
 https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/02/07/emmanuel-macron-un-politico-judio-de-rothschild-para-sustituir-a-su-amigo-manuel-valls-y-hacer-frente-a-marine-le-pen-traera-20000-agentes-mossad-disfrazados-de-cientificos/

No hay comentarios: