26 junio 2016

Tu voto no sirve para nada, los mercados estan tranquilos


Comentario de economista que aconseja a sus clientes 
invertir en España:

Primero
El que hoy en día el gobierno griego, de Syriza, sea el que más esté privatizando y recortando, ilustra el enorme abismo que existe entre lo que se promete y lo que se aplica, en especial si se trata de un país endeudado.

Los inversores aciertan y el riesgo político es más acotado del percibido en el ambiente.


Segundo:
el euro actúa como garantía de estabilidad - "carcel". Así, todas las formaciones políticas, incluida Unidos Podemos, expresan su voluntad de seguir en el euro y de negociar con el ECOFIN el cumplimiento de los objetivos fiscales.

Los matices radican en si los alcanzamos en 2017 o 2019, pero todos están de acuerdo con el objetivo. A su vez el ECOFIN negocia con los estados posibles extensiones pero pide a cambio que se implementen políticas que aseguren el crecimiento económico, vetando decisiones peligrosas.

De nuevo, Grecia es el mejor ejemplo de esta negociación.


Tercero
los Estados miembros del euro se benefician de la expansión cuantitativa del BCE con tipos de financiación históricamente bajos. El BCE no confiere este beneficio sin pedir nada a cambio. Si un Estado discute aplicar políticas que pueden llevar a una recesión el BCE amenazaría con dejar de comprar directa o indirectamente sus bonos, lo que hace reconducir inmediatamente las decisiones al terreno de la "racionalidad".
http://img.desmotivaciones.es/201111/Imagen1_92.jpg

Cuarto
Si el Estado presenta un volumen elevado de deuda, entonces se gasta mucho dinero en pagar sus intereses.

Si se discute aplicar una receta populista sube la prima de riesgo, y por lo tanto el interés a pagar. Como se ha acordado un objetivo de déficit fiscal con el ECOFIN, hay que recortar otras partidas para poder pagar más a los acreedores.

Las principales partidas de gasto son Sanidad, Educación y Pensiones. Por lo tanto a mayor populismo (con independencia del partido político, ya que el populismo se da en todos, con mayor o menor medida), mayor prima de riesgo, y menor gasto social, generándose la paradoja de que los acreedores cobran más y los más protegidos por el Estado social (en teoría los más débiles), ven más recortes. Esto pronto provoca un cambio de política. De nuevo, Grecia es un buen ejemplo.

 España es y será un atractivo país para invertir.....

    
PRECIO GASOLINA en GRECIA: 159 EUROS

15 junio 2016

El TTIP : ? Porque es secreto ? Tratado de "libre" comercio EEUU - Europa

----
--


Armonización, cooperación reguladora, barreras no arancelarias...
Los 7 "mejores" eufemismos de los tratados de libre comercio


El Salmón Contracorriente


Desde La Real Academia del Salmón (La RAS) os traemos este listado de eufemismos del TTIP y el CETA para ’entender’ cuáles son las ’bondades’ que hay que abrazar y las ’barreras’ para eliminar según los defensores de los tratados de libre comercio.

LOS DOCUMENTOS SECRETOS QUE LUEGO SE FIRMARAN SERAN SECRETOS HASTA 5 AÑOS DESPUES DE FIRMADOS
 
Ante las protestas generales los medios liberales se han visto obligados a "explicar" en qué consisten esas cosas raras llamadas TTIP o CETA. Para ello utilizan una gran variedad de eufemismos positivistas que nos hacen “entender” las bondades del maravilloso libre comercio y otros negativos que nos muestran cuáles son las ‘barreras’ que hay que derribar.

Armonización Como si se tratara de buscar la sintonía perfecta entre las normativas europeas y estadounidenses, la palabra ‘armonización’ es usada por los pro-TTIP para referirse al proceso por el que las distintas legislaciones, normativas y controles se igualan para que no haya diferencias entre las dos partes. Lo que no suelen explicar es que las grandes multinacionales y lobbies que tienen normativas más permisivas en su país no tienen la intención de dejar que aumenten esos controles, por lo que queda claro –y más viendo otros tratados firmados anteriormente– que esta armonización es un bonito eufemismo para referirse a “igualar a la baja”.

Barreras no arancelarias Como si de un summum de eufemismos negativos se tratara, este concepto combina tres palabras que ya de por sí tienen connotación negativa. Esta técnica es usada para que el receptor entienda que de lo que se está hablando es de algo muy malo y que se tiene que eliminar. Pero lo que se esconde tras las “barreras no arancelarias” son legislaciones como la que prohíbe el uso de sustancias que no se haya probado que no son cancerígenas, las denominaciones de origen o los controles fitosanitarios. Para un comercio totalmente abierto, todo lo que sea una “barrera” para las mercancías es algo malo que se debe eliminar, incluida nuestra salud.

Normas proteccionistas A las “barreras no arancelarias” también se les puede llamar normas proteccionistas. Utilizar el término ‘proteccionista’ con connotaciones negativas ha sido repetido y normalizado por el neoliberalismo. Para los defensores del libre comercio, los gobiernos no deben “proteger” sus mercados, sus empresas, su naturaleza ni a su población, porque el “proteger” está en contra del sagrado libre comercio.

Burocracia fronteriza La palabra ‘burocracia’ siempre ha llevado la connotación de papeleo innecesario y trabas a algo que debería ser sencillo. Los defensores del libre comercio utilizan este término para hablar de los controles fronterizos que necesitan pasar las mercancías, para evitar, por ejemplo, que pollos bañados en cloro lleguen a nuestras mesas. Es bastante increíble que la Unión Europea o en los Estados Unidos, donde para poder entrar o residir necesitas realizar bastante más que interminables trámites burocráticos si eres migrante, insistan en eliminar esa otra “burocracia fronteriza”.

Tribunales arbitrarios independientes privados ¡Toma ya! Nos superamos con un eufemismo de cuatro palabras. Los tribunales privados incluidos en los tratados de libre comercio deciden sobre los litigios entre empresas y gobiernos. Este concepto, más que un eufemismo, puede considerarse un oxímoron, ya que decir que algo privado que tiene que mediar entre gobiernos y empresas es ‘independiente’ cuesta de creer.

Cooperación reguladora Como suele ser normal en el uso de los eufemismos, aquellos que los usan se apoderan de palabras tan positivas como ‘cooperación’ para esconder que tras esta ‘regulación’ sólo se encuentra la cooperación entre multinacionales y funcionarios de la Comisión Europea que nunca han sido votados. El “consejo de cooperación reguladora” de estos tratados pretende que estos actores sean los que puedan “cooperar” para modificar las leyes a medida que les vaya haciendo falta.

Productos de tecnología agrícola moderna Con los transgénicos hemos topado. A pesar de que la mayoría de los expertos reconocen que el hambre en el mundo es un problema de distribución y no de escasez, la industria agroalimentaria de los Estados Unidos puja fuerte para que los estándares de seguridad se equiparen a la baja para poder inundar el mercado europeo de alimentos, semillas, herbicidas, etc., con su correspondiente patente. Las dificultades a la llegada de maíz y soja transgénicos no autorizados en Europa representaron un duro golpe para las exportaciones estadounidenses, por lo que no descartamos nuevos eufemismos modificados ideológicamente.

Fuente: http://www.elsalmoncontracorriente.es/?Los-7-mejores-eufemismos-de-los


---------------


Las nuevas recetas del TTIP: 
pollo clorado, carne con hormonas, … 



La producción de alimentos está regulada por numerosas normas y controles para evitar la aparición y proliferación de enfermedades o contaminación. Estas normas son imprescindibles para que la producción industrial de alimentos ofrezca unas mínimas garantías de sanidad e higiene, ya que es en la producción intensiva, con animales hacinados y sus monocultivos repetitivos donde se dan la mayoría de las alertas sanitarias.

La forma de regular la producción de alimentos es muy diferente entre la Unión Europea y Estados Unidos. Hay una diferencia radical de enfoque: mientras en la UE la seguridad alimentaria se practica de “la finca al plato”, es decir, en todas las fases de la producción, en EEUU solo se revisa el producto final. En la UE además está vigente el principio de precaución. La diferencia de enfoque no es banal, influye directamente en lo que encontramos en nuestra comida y en lo que dicen (o no dicen) las etiquetas de los alimentos.

Algunas de las sustancias y productos más polémicos son los tratamientos desinfectantes de la carne. En la producción industrial de pollo en EEUU es habitual sumergir a los pollos en cloro (lejía) al final del proceso de producción. Esto permite disimular cualquier contaminación que haya sufrido y por ello no está autorizado en la UE. A la carne de vacuno se le aplica ácido láctico poco antes de llegar a la tienda, con el mismo fin. Otras de las sustancias prohibidas en la UE, en la producción y la importación, son las hormonas y promotores de crecimiento. Ésta es una práctica muy rentable y extendida en la ganadería estadounidense: además de las hormonas que aumentan la producción de leche en las vacas. al ganado vacuno y porcino se le suministra una hormona en concreto, la ractopamina, para impulsar el crecimiento en la última fase del engorde. La ractopamina está prohibida no solo en la UE sino también en China, Tailandia y otros países por sus efectos en la salud.

Otros controles que la gran industria alimentaria quiere rebajar afectan a algunas enfermedades del ganado como la triquinosis y la mastitis. Consideran las revisiones europeas demasiado estrictas y costosas. Además los residuos permitidos de pesticidas y otros tóxicos en las frutas y verduras son mucho más elevados que en la UE. La gran industria alimentaria estadounidense pretende que el TTIP abra las puertas a todos estos productos que no se consideran seguros en la UE.

La llegada de estos productos, tóxicos y producidos a muy bajo coste, supondría una competencia atroz para la agricultura y la ganadería europeas. Las explotaciones familiares que producen alimentos sanos y respetuosos con el medio ambiente se verían seriamente perjudicadas por el desembarco de estos productos.

 
17 octubre, 2014 / Amigos de la Tierra España

07 junio 2016

La Conspiracion de la Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012



-----------


¿Que es el Club de Budapest ?

 La Misión del Club de Budapest es, según su página web, ser un catalizador para la transformación a un mundo sostenible a través de:
* Promover la aparición de la conciencia planetaria
 * Interconexión de las generaciones y las culturas
 * Integración de la espiritualidad, la ciencia y las artes
* Fomento de comunidades de aprendizaje en todo el mundo
 Universidad Giordano Bruno promovida por el club de Budapest 

La filosofía del Club de Budapest se basa en la constatación de que los enormes desafíos que la humanidad se enfrenta actualmente sólo se pueden superar mediante el desarrollo de una conciencia cultural global. La opinión del Club de Budapest se centra en una conciencia cultural con una perspectiva global. Al igual que Greenpeace lucha por cuestiones ecológicas, el UNICEF para los niños, y Amnistía Internacional para los Derechos Humanos, el Club de Budapest está a favor de la Conciencia Planetaria.

Su misión es ser un catalizador para la transformación hacia un mundo sostenible.
El Club se percibe a sí mismo como un constructor de puentes entre la ciencia y el arte, la ética y la economía, entre la cognición y la realización, entre viejos y jóvenes, así como entre las diferentes culturas del mundo. Uno de los objetivos primordiales de la labor del club es la iniciativa "tu puedes cambiar el mundo".

¿Sonido vagamente familiar? 

Bueno eso es debido a que el Club de Budapest se acuesta con el Club de Roma. Fundada en 1993 por el ex-miembro del Club de Roma, el doctor Ervin Laszlo, el nombre fue escogido sobre la base de su fundación, que descansa en el centro de Europa.

Su filosofía detrás del club es el de "construir puentes" entre culturas y sus diferencias, lo que demuestra a través de su logotipo y propaganda. Con el fin de establecer una plataforma operacional,
Laszlo creó la "Red de WorldShift", que actúa como su siervo para los proyectos internacionales dirigidos por el Club. Para alguien familiarizado con las insinuaciones de la New Age, este vídeo debería permitir conectar los puntos considerablemente rápido en lo que respecta a quién está realmente detrás de ella. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la propaganda de la New Age, escuchen con atención.


Algunos temas que abarca, que deberían estimular los newagers son, el 2012, Todo es Uno, el calendario maya, los cambios globales y la energía, la necesidad de una nueva "conciencia", etc ..





Se darán cuenta que en los los vídeos, se menciona la "sostenibilidad" con bastante frecuencia, y cómo tenemos que avanzar hacia un futuro más sostenible. Ya hemos señalado en detalle exactamente lo que la sostenibilidad significa para ellos y cómo nos afectará. La abrumadora eliminación de los derechos humanos, junto con el "principio de precaución" (culpable hasta que se demuestre inocente), nos obligará a la complacencia en ser gobernado por documentos como la Agenda 21. Lo aterrador de esto es el lavado de cerebro de losnewagers para renunciar a sus derechos, con el fin de salvar el planeta y llegar a ser UNO.
(n del t , en muchos textos de la New Age lo suelen poner así, todo con mayúsculas. TODO es UNO y UNO es TODO, es como el misterio de la Santísima Trinidad de losnewagers. También recuerda al masónico Unidos en la Diversidad, y es que los precursores de la de la new age fueron los teosofos de finales del XIX, y éstos estaban muy vinculados con la masonería )

¿Quiénes son los miembros del Club de Budapest?

Mikhail Gorbachev - Miembro del Club de Roma, Co-fundador de la Carta de la Tierra.

 Barbara Marx Hubbard - Presidenta de la Fundación para la Evolución Consciente, co-fundó varias de las principales organizaciones, entre ellas la Sociedad Mundial del Futuro y la Asociación Mundial de Nuevo Pensamiento, es el Presidente y un miembro de la Junta de Directores de Evolve.org que puede encontrar aquí :

Lord Yehudi Menuhin - Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO 
Algunos integrantes del club de Budapest

Robert Muller - ex Secretario General Adjunto, Premio de la UNESCO de Educación para la Paz, Premio a la Ciudadanía Mundial de 2002, propagandista New Age, autor de libros como, "La mayoría de todo lo que me enseñó la felicidad" y "Paradise Earth" este último se puede encontrar aquí:

 Peter Russell - propagandista New Age, publicó libros tales como, "El Cerebro Global", "La Revolución de la Conciencia: Un Diálogo con Ervin Laszlo y Stan Grof", y "El Espíritu de ahora" en audio. También un miembro de la Fundación Findhorn, que alberga "retirados espirituales"

(n del T : no se me ocurre ninguna traduccion mejor para "spiritual retreats". Los habitantes de Findhorn, que es La Meca de la New Age, el primer asentamiento que se fundo en los 60`s, son como una especie de místicos hippies ya entraditos en años).

Stanislav Grof -estrechos vínculos con Ervin Laszlo y Peter Russell y, a su vez con el Club de Budapest. Colaboró en un libro con los dos, titulado "La Revolución de la Conciencia", propagandista del LSD

 Masami Saionji - propagandista New Age, publicado libros tales como, "Infinita Felicidad" y "Tú eres el Universo", viaja por el mundo liderando la Oración Mundial de la Paz Ceremonias en diversos países y naciones.

Karan Singh - Presidente de el "Temple of Understanding", una organización interconfesional internacional, y miembro de la Comisión Internacional de la UNESCO sobre la Educación para el siglo 21.

Gedeon Dienes - Sus principales preocupaciones acerca de la conciencia planetaria van desde la lucha contra la contaminación del medio ambiente a establecer la"ética planetaria". Una de las condiciones previas de éxito que él ve es la construcción de un puente interactivo entre los escandalosamente ricos y los escandalosamente pobres, entre intereses personales y de los intererses de la comunidad .

 Duane Elgin - propagandista New Age, Promotor de la sostenibilidad, autor de libros tales como "Despertar de la Tierra", y "La promesa del futuro".

 Peter Engberg - Director de cine dedicado a la creación de guiones que se centran en la sostenibilidad. Creador de películas como, "El progreso - un nuevo milenio", "Estado del Foro Mundial", y "Ahora - Un Momento de la Tierra".

 Edgar Mitchell - Sexto hombre a caminar sobre la luna, creyente y promotor del"TODOS somos UNO".

 Sir Arthur C. Clarke - Alto Masón, autor de "2001: A Space Odyssey" caballero por la Reina.

 Aunque no puedo encontrar ninguna prueba directa de la adhesión, el más popularEckhart Tolle, evidentemente, ha sido elegido para promover esta agenda, ya sea a sabiendas o no. Promovido FUERTEMENTE por Oprah en 2008, en su libro "Una nueva Tierra: Despertar a tu vida de la Finalidad", dice lo siguiente, "... alrededor de diez por ciento de las personas en América del Norte [y" Europa Occidental "] ya están despertando .... Esta es probablemente una "masa crítica"para lograr una Nueva Tierra. Por lo tanto, la transformación de la conciencia realmente está sucediendo ".
(n del T: Oprah es la Federico J. los Santos de las ondas americanas, pero versión New Age...para cagarse y mearse, vamos...)

Traducción de un capítulo de un trabajo de documentación realizado por Andy Robbins, y publicado en su pagina webhttp://www.envisionism.com/research/topics.html


Comentarios varios

Pues su mismo nombre lo dice: New Age, Nueva Era. Pretenden que entremos en una nueva era, en un cambio de paradigma como dice Marylin Ferguson en "La Conspiracion de Acuario" de 1980. Estas ideas son mas antiguas, vienen de la teosofia de Blavatski de finales del XIX. De ahi viene la ideolgia hippie aunque la mayoria de los hippies no tienen ni idea de esto.

Solo intentaba mostrar cúal es la cocina de las ideas postmodernas y de lo politicamente correcto en el mundo occidental, y cada vez mas a nivel global. Y se trata de la primera parte de una traduccion de una investigacion documental de un tal Andy Robins, un chaval muy joven pero que lo ha pillao al vuelo... lo que demuestra que todavia hay vida inteligente

No existen "sedes" de la new age, las primeras comunidades, ahora se llaman ecoaldeas, fueron Esalen en California y Findhorn en Escocia. En Arizona esta el rancho de
Maurice Strong (millonario y antiguo alto cargo de la ONU), Baca Grande donde esta el Manitou Institute:
http://www.manitou.org/MI/mhcp.php

Enlace de la Fundacion Findhorn     http://www.findhorn.org/index.php

Sobre la historia de este movimiento:  

http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2007/05/breve-historia-de-la-secta-new-age.html
 

 Los movimientos altermundistas tienen eso, critican el sistema pero no dicen cual es SU sistema, lo mantienen oculto. Muchos no sabran realmente a que sistema se quiere llegar, pero los ideologos, los que dirigen esas redes (que  nacen como los hongos) deben saber hacia que sistema vamos. Y no lo dicen, eso es lo preocupante.

Pero lo verdaderamente preocupante es el poder que tienen estos thinks tanks y fundaciones claramente interconectadas, y formadas por newagers.

Se atrae mejor a las moscas con la miel que con el vinagre. Para conseguir el poder hay que mostrar una cara amable e inofensiva. Las armas son un metodo rustico y primitivo, pero ademas es que cuando lo que se pretende es un control global, y esa es la palabra clave en la new age, las armas crean division y polarizacion, cuando lo que se busca es la unidad para que el gobierno pueda ser global. 

El control mental es la clave, y conseguir "despolarizar". Eso se intenta conseguir creando problemas globales, que requieren soluciones globales, lease por ejemplo calentamiento global.

Las armas ya vendran despues, para los rebeldes 

El sistema será "eco-social", da igual lo que usted haya votado, la economia sera "ecosocial". 

Claro, no iban a decir eco-fascista, o fascista a secas, quedaria feo. 

Pero en realidad es fascista, totalitario, porque nadie ha votado sobre ese asunto, esta diseñado por iluminados newagers y multinacionales.

Copio un poco del documento, donde se ven a los iluminados del Club de Budapest, y a nuestro querido Al Gore.

http://files.globalmarshallplan.org/gmp_text/global_marshall_plan_e_I_eng.pdf,.pdf

The Global Marshall Plan Initiative (www.globalmarshallplan.org) was initiated on May 16, 2003 by deputies of sixteen non-governmental organizations (ranging from environmental organizations, charitable trusts, development agencies, church representatives, deputies from industrial organizations, the Club of Rome and the Club of Budapest, to members of Attac) during a convention of the initiative for worldpeace, sustainability and equity (www.initiative- weltfrieden.org).


The Global Contract Foundation assumes a coordinating function (project leader: Surjo R. Soekadar), the Club of Budapest initiated a larger publicity campaign, the Eco-Social Forum Europe promotes the topic Europe-wide and the University of Stuttgart and the Breuninger Foundation have funded a corresponding fellowship professor position of Prof. Ervin Lazlo, president of the Club of Budapest. 


Furthermore, the entrepreneurs Karolin and Frithjof Finkbeiner have established an independent foundation, the "Global Marshall Plan Foundation", for the funding of accompanying measures. It aims at an initiating effect and invites other thinkers, doers and benefactors who wish to address this topic.

As early as 2003, the Federal Association for Business Promotion and Foreign Trade (BWA) has joined the Initiative as the first industrial organization, and so did the board of directors of"Universitäts.ClubKlagenfurt" (www.uniclub.uni-klu.ac.at). The latter had publicly stepped forward with an interesting "Friuli Manife

As mentioned, the long-term objective of the Initiative for a Global Marshall Plan is the worldwide implementation of an Eco-Social Market Economy, a system of high potential for value-adding and worldwide solidarity, a socalled Balanced Way. It has been inspired substantially by the document "Crossing the Divide. Dialogue among Civilizations" initiated by Kofi Annan, by Mikhail Gorbachev's "My Manifesto for the Earth", Al Gore's "Earth in the Balance - Ecology and the Human Spirit", Hans Küng's "World Ethos", the text on human responsibilities published by Helmut Schmidt, and finally, by the Earth Charter.

El metodo de la Nueva Era, es la guerra psicologica, que tambien es fundamental en las guerras convencionales modernas. No recuerdo quien decia que la mejor dictadura es la que los gobernados piensan que estan haciendo lo que ellos quieren. Aqui se trata de eso, de lavar el cErebro a la gente, y que luchen por unos objetivos diseñados por estos think tanks newagers. Esa es la manera de conseguir los objetivos. 

Tambien hay otros metodos, como provocar las situaciones de crisis necesarias para que puedan producirse los cambios, sin crisis no hay cambios.

En fin, lo dejo, solo insisto que esta guerra es psicologica. Veras a gente manifestandose por noseque de un cambio climatico, pidiendo que se tomen medidas, y cuando se tomen los muy infelices pensaran : 

¡ YA LO HEMOS LOGRADO!

 
..... Para dominar el mundo no se requiere un sistema sofisticado de control mental sino abrir la jaula de los instintos más básicos.

 



--------------------------------------------------------------------

David Livingstone - 
Sobre la Conspiración de Acuario  



Hemos traducido los capítulos 21 y 22 (págs. 201-217) del libro de David Livingstone "Terrorism and the Illuminati", subtitulado "Una Historia de Tres Mil Años", de 2007, que ha sido puesto a disposición de los lectores pero sólo en inglés. Creemos que muchas de sus informaciones son esclarecedoras y por ello las compartimos.

Dice en su contratapa que el Islam no es una amenaza para Occidente, sino que más bien las organizaciones terroristas islámicas han sido creadas para servir a objetivos imperialistas occidentales.

Estos grupos están entremezclados con los poderes mediante una red de sociedades secretas ocultas, relación que se remonta al nacimiento de la Kabalá en Babilonia en el siglo VI a.C., y a un complot que busca la dominación mundial mediante el uso de la magia y el engaño. Dicha conspiración cooperó para imponer una versión corrupta del cristianismo en el Imperio romano, el catolicismo, arma para obtener la supremacía sobre la civilización occidental.

Durante las Cruzadas, estas familias se asociaron con sus contrapartes de Oriente, miembros de los heréticos musulmanes ismaelíes de Egipto, conocidos como los Asesinos. La base de esta relación se convirtió en lo que es conocido como la francmasonería del Rito Escocés. Con la conquista de Egipto por Napoleón, estos francmasones se reconectaron con sus hermanos en Egipto, relación que llevó al desarrollo del ocultismo a fines del siglo diecinueve. Ello produjo el movimiento Salafi de reforma musulmana, promovida por Arabia Saudita.

El autor sostiene que éstos junto con algunos nazis fundaron la Hermandad Musulmana, un grupo de impostores islámicos, manejados por la CIA, para fomentar un choque de civilizaciones, con el fin de implementar un Nuevo Orden Mundial. El autor se convirtió al Islam en 1991. Sabiendo que el terrorismo era contrario a los principios del Islam, comenzó a investigar las dudosas relaciones entre el fundamentalismo islámico y el imperialismo occidental. Dicho estudio lo volcó en este libro, que complementa a otro que ha escrito.



CAPÍTULO 21 - LA ERA DE ACUARIO


SEXO, DROGAS Y ROCK'N ROLL

La combinación de productos tóxicos y música para inducir un estado alterado de conciencia ha sido la base de ritos ocultos desde muy antiguo. El uso de estos productos tóxicos fue perfeccionado por la secta de los Asesinos, que usaban marihuana para crear a unos asesinos mentalmente controlados. Más recientemente, estas mismas prácticas fueron reanimadas por los Illuminati a través de sus contactos con sus Hermanos Egipcios, que afirmaban descender de la Gran Logia Ismaelita, mismas prácticas que fueron adoptadas por los Illuminati en el siglo veinte, para servir a dos fines. El primero era crear nuevamente agentes provocadores mentalmente controlados, para perpetrar actos de terrorismo en nombre del Islam.

El segundo aspecto de esta misión es causar el adoctrinamiento masivo de la sociedad como conjunto. Importante para asegurar la docilidad de los ciudadanos occidentales, o al menos para asegurar que ellos permanezcan inconscientes, para los diabólicos planes de los Illuminati, era un sofisticado programa de adoctrinamiento en gran escala, conocido colectivamente como los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. Específicamente, estos recursos fueron explotados para distanciar a las sociedades occidentales de su moral cristiana antiguamente mantenida, la cual por otra parte podría motivarlos a confrontar tal conspiración. Los medios para llevar a cabo esta denigración de la sociedad eran, esencialmente, el sexo, las drogas y el rock and roll.

Esta estrategia, puesta en práctica por agentes de la Mesa Redonda [de los Rothschild], estaba considerada como la introducción de la Era de Acuario. La base de la interpretación oculta de la Historia es que la historia de humanidad está determinada por eras astrológicas. Cada dos mil años más o menos, entramos en una nueva era astrológica, cuando el Sol aparece bajo un nuevo signo del Zodíaco durante el equinoccio. Estamos actualmente en la Era de Piscis, aunque se piensa que estamos a punto de entrar en la Era de Aquarius, que marcará el comienzo de una Nueva Era, donde las ideas ocultistas obtendrán la supremacía.

Estas ideas comenzaron a ganar atracción popular mediante el trabajo de Alice Bailey, quien había sucedido a Annie Besant como cabeza del movimiento Teosófico. Juntos con su marido, Foster Bailey, Alice lanzó la Editorial Lucifer (Lucifer Publishing Company), que publicó el periódico teosófico Lucifer. Sin embargo, ellos cambiarían ese nombre por el de Editorial Lucis. El trabajo del Grupo Lucis (Lucis Trust) es realizado por su Escuela Arcana (Arcane School) de lo oculto, y Buena Voluntad Mundial (World Goodwill). Juntos, ellos trabajan para poner en práctica lo que es llamado “el Plan”, como fue revelado en 24 libros escritos por Bailey y publicados por Lucis Trust.

Alice Bailey afirmó que quien realmente escribió los libros fue Djwhal Khul, su “Maestro Ascendido”, a través de ella mientras estaba en trance. Otro "Maestro" con el que Bailey afirmó haber estado en contacto era el enigmático Conde Saint-Germain, al que ella se refería como el "Maestro Rakoczi” o el "Maestro R".

En La Externalización de la Jerarquía de Bailey, se dice que su título es "Señor de la Civilización”. Se dice que él influye telepáticamente sobre la gente que es vista por él como instrumental para suscitar la nueva civilización de la Era de Acuario. Ella dijo que “algún día después del 2025 d.C.”, el Maestro Jesús, el Maestro Rakoczi, Kuthumi, y los demás de la Jerarquía Espiritual “se externalizarían”, es decir, descenderían de sus planos espirituales y vivirían físicamente en la Tierra en ashrams rodeados por sus discípulos.

El foco de “el Plan” en que ella fue instruída para dedicarse, es conducir hacia la "Convergencia Armónica”, también conocido como la Omega, Convergencia Mental, Fusión o Punto Crucial, que puede ocurrir sólo cuando las naciones dejen de lado sus diferencias en un "Nuevo Orden Mundial” de unidad global. Cuando el gobierno mundial y la religión sean finalmente realizados, la Nueva Era, o la Era de Acuario, habrá amanecido. Sólo entonces Jesucristo el Avatar aparecerá, y la implementación del Nuevo Orden Mundial comenzará totalmente. Este "Cristo" también es conocido como el Señor Maitreya, que se dice que es esperado también por los judíos, los musulmanes, los budistas y los hindúes, aunque él sea conocido por estos creyentes respectivamente como el Mesías, el imán Mahdi, el quinto Buda o Krishna. Bailey deja muy en claro también que habrá una religión mundial:

El espíritu ha salido de la vieja fe y la verdadera luz espiritual se está transfiriendo hacia una nueva forma que se manifestará finalmente en la Tierra como la nueva religión mundial... El judaísmo es viejo, obsoleto y segregador y no tiene ningún mensaje verdadero para el espiritualmente dispuesto, mensaje que no puede ser dado mejor por la nueva fe... la fe cristiana también ha servido a su objetivo; su fundador procura traer un nuevo Evangelio y un nuevo mensaje que aclarará a todos los hombres en todas partes [Bailey, Rays and Initiation, p.754].

El Grupo Lucis es dirigido por medio de un consejo internacional de directivos, entre cuyos miembros se dice que están incluídos John D. Rockefeller, Norman Cousins, Robert S. McNamara, Thomas Watson Jr. de IBM, y el antiguo embajador estadounidense en Moscú Henry Clauson, un Gran Comandante del Consejo Supremo, de Grado 33, del Distrito del Sur del Rito Escocés, y Henry Kissinger, vinculando así la organización de Bailey a varios grupos de la Mesa Redonda, incluyendo el CFR (Council of Foreign Relations), el grupo Bilderberger, y la Comisión Trilateral [http://www.conspiracyarchive.com/NewAge/Lucis_Trust.htm].

El plan sería llevado a cabo por el Instituto Tavistock y su programa de control mental MK-Ultra, una continuación del programa MK-Ultra. La base de este programa se derivaría de las antiguas técnicas de control de la mente de los Asesinos, adquiridas por su asociación con los Salafi. Estos mismos métodos básicos serían adoptados por el Instituto Tavistock, pero empleados a escala masiva, usando “sexo. drogas y rock‘n roll”, para inducir estados mentales en sus auditorios que los abrirían a formas específicas de adoctrinamiento.



LA ESCUELA DE FRANKFURT

Hay dos metodologías involucradas en el control de la mente. La primera es la manipulación del individuo para realizar tareas específicas, y la segunda es el adoctrinamiento de sociedades enteras para inducir su sumisión a ciertos objetivos.

El MK-Ultra surgió de la experimentación en psiquiatría relacionada con el campo de la eugenesia, desarrollada primero por los alemanes antes de la 2ªGM. A través del Instituto Tavistock, tres familias, los Rockefeller, los Warburg y los Harriman, junto con agencias de la Corona británica, patrocinaron en conjunto la mayor parte de estos proyectos de ingeniería social, que requerían la muerte o la esterilización de gente cuya herencia los hacía una carga pública [Chaitkin, Anton. “British Psychiatry: From Eugenics to Assassination”, EIR Magazine, 7 de Octubre 1994.].

Los proyectos del Instituto Tavistock eran una continuación del trabajo de los científicos alemanes, conocidos como el Instituto de Frankfurt para la Investigación Social, o la Escuela de Frankfurt, que estaba enfocada en el estudio y la crítica de la cultura desarrollada a partir del pensamiento de Freud. Como ateo, Freud creía que la moralidad convencional es una represión no-natural de los impulsos sexuales impuesta durante la infancia. David Bakan, en Sigmund Freud y la Tradición Mística Judía, ha mostrado que Freud era un "cripto-Sabateo". Freud, cuando tomó conciencia de la Kabalá luriánica gritó: “¡Esto es oro!” y preguntó por qué estas ideas nunca antes habían llamado su atención [Drob, Sanford.
«“This is Gold”: Freud, Psychotherapy and the Lurianic Kabbalah». http://www.newkabbalah.com/KabPsych.html].

En su libro Moisés y el Monoteísmo, Freud aclara que, como en el caso de los Faraones de Egipto, el incesto confiere el estado divino en sus perpetradores. En el mismo libro, Freud afirma que Moisés era un egipcio, en un intento de desacreditar el origen de la Ley dada por éste. Comentando sobre estos pasajes, Bakan afirma que Freud era un seguidor de Sabatai Zevi, y que su ataque contra Moisés era una tentativa de abolir la ley de la misma manera que Zevi lo hizo.

La Escuela de Frankfurt confluyó hacia la tesis de que los medios de comunicación podrían ser usados para inducir “estados mentales regresivos, atomizando a los individuos y produciendo un aumento de la inestabilidad emocional”; en otras palabras, crear la pasividad fomentando la alienación. Después del estudio de Instituto Tavistock sobre la psicosis de guerra y el colapso de la personalidad individual, como lo describe Wolf en "Lavado de cerebro: Cómo los Británicos Usan los Medios de Comunicación Para la Guerra Psicológica de Masas":

Del trabajo de ellos surgió una tesis malvada: Mediante el uso del terror, el hombre puede ser reducido a un estado infantil y sumiso, en el cual sus poderes de la razón son obnubilados, y en que su respuesta emocional a variadas situaciones y estímulos puede llegar a hacerse previsible, o en términos Tavistockianos, "provechosa". Controlando los niveles de ansiedad, es posible inducir un estado similar en grandes grupos de gente, cuyo comportamiento puede ser luego controlado y manipulado por las fuerzas oligárquicas para quien Tavistock trabajaba [L. Wolfe, “Brainwashing: How The British Use The Media for Mass Psychological Warfare”. The American Almanac, 5 de Mayo 1997].

Cuando los investigadores de la Escuela de Frankfurt se trasladaron a Estados Unidos, ellos se establecieron en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde también tenían nexos con el Instituto de Investigación de Radio de la Universidad de Princeton. Mientras el All Souls College de la Universidad de Oxford era la base de operaciones de la Mesa Redonda en Inglaterra, el Instituto para el Estudio Avanzado de la Universidad de Princeton, establecida por Abraham Flexner, el prominente teórico de la educación, de las Fundaciones Rockefeller y Carnegie, era el centro de actividades en Estados Unidos.

Lord Bertrand Russell, que se unió con la Escuela de Frankfurt en este esfuerzo de ingeniería social de masas, explicó la base de la estrategia en su libro de 1951 El Impacto de la Ciencia en la Sociedad:

La fisiología y la psicología proporcionan campos para la técnica científica que todavía esperan desarrollo. Dos grandes hombres, Pavlov y Freud, han puesto los fundamentos. No acepto la opinión de que ellos están en algún conflicto esencial, sino que la estructura que será construída sobre sus fundamentos está todavía en duda. Pienso que el asunto que tendrá la mayor importancia política es la psicología de masas...
Su importancia ha aumentado enormemente por el crecimiento de los métodos modernos de propaganda. De éstos, el más influyente es lo que se llama "educación". La religión juega una parte, aunque una que disminuye; la prensa, el cine, y la radionovela juegan una parte creciente...

Se puede esperar que con el tiempo cualquiera será capaz de persuadir a alguien de algo si él puede atrapar al paciente cuando éste es joven y es provisto por el Estado con dinero y equipo.

...El sujeto hará grandes progresos cuando se hagan cargo de él científicos bajo una dictadura científica... Los psicólogos sociales del futuro tendrán a su disposición varias clases de niños de escuela sobre quienes ellos ensayarán diferentes métodos de producir una firme convicción de que la nieve es negra. Diversos resultados pronto llegarán.
Primero, que la influencia del hogar es obstructiva.
Segundo, que no se puede hacer mucho a menos que el adoctrinamiento comience antes de la edad de diez años.
Tercero, que los versos unidos a la música y repetidamente entonados son muy eficaces.
Cuarto, que la opinión de que la nieve es blanca debe ser sostenida para mostrar un gusto mórbido por la excentricidad. Pero lo doy por adelantado.
Es tarea para los futuros científicos el hacer precisas estas máximas y descubrir exactamente cuánto cuesta per cápita hacer que los niños crean que la nieve es negra, y cuánto menos costaría hacerlos creer que es de color gris oscuro.

... Aunque esta ciencia sea diligentemente estudiada, será rígidamente confinada a la clase gobernante. Al pueblo no le será permitido saber cómo fueron generadas sus convicciones. Cuando la técnica haya sido perfeccionada, cada gobierno que haya sido responsable de la educación de una generación será capaz de controlar a sus sujetos de manera segura sin la necesidad de ejércitos o policías.

Aunque la música puede tener muchos aspectos beneficiosos, había sido durante muchísimo tiempo usada en ritos de misterio ocultos para enardecer las pasiones y perturbar al adorador hasta llevarlo a un estado de trance de posesión demoníaca. Estas cualidades fueron reconocidas por los investigadores Illuminati de la Escuela de Frankfurt como poderosas para propósitos de adoctrinamiento. Esencialmente, la música puede ser usada para reducir al oyente a un estado de inmadurez emocional, que lo hace susceptible al mensaje que ella contiene. Aldous Huxley, el principal agente de esta conspiración, publicó un libro llamado Los Demonios de Loudun en 1952, donde él describió este fenómeno:

Si son expuestos el suficiente tiempo al tam-tam y al canto, cada uno de nuestros filósofos terminará por brincar y aullar con los salvajes. Reúna una muchedumbre de hombres y mujeres, sométalos a música amplificada de bandas, a luces brillantes, y en seguida usted puede reducirlos a un estado casi de irreflexiva subhumanidad. Nunca antes habían estado tan pocos en una posición para fabricar tontos, maníacos o criminales de una mayoría.

La teoría social del rock fue elaborada por el musicólogo Theodor Adorno, que encabezó el Proyecto de Investigación de Radio:

En una esfera imaginaria pero psicológicamente cargada por la emoción, el oyente que recuerda una canción de moda se convertirá en el objeto ideal de la canción, en la persona para quien la canción idealmente habla. Al mismo tiempo, como uno de muchos que se identifican con ese objeto ficticio, ese yo musical, él sentirá que su aislamiento disminuye en cuanto se sienta integrado en la comunidad de "admiradores". Silbando tal canción él se doblega a un ritual de socialización, aunque más allá de este desestructurado y subjetivo apasionamiento del momento su aislamiento sigue inalterado... La comparación con la adicción es inevitable. La conducta del adicto generalmente tiene un componente social: es una reacción posible a la atomización que, como los sociólogos lo han notado, es paralela a la presión de la red social. La adicción a la música de parte de varios oyentes del entretenimiento sería un fenómeno similar.

En 1939 el Proyecto Radio publicó algunas de sus conclusiones en el Journal of Applied Psychology. Su conclusión era que los norteamericanos, durante los veinte años anteriores, habían llegado a estar "predispuestos hacia la radio", y que su audición se había hecho tan fragmentada que la repetición del formato era la clave para la popularidad. La lista discográfica determinaba las canciones de éxito, y la repetición podía hacer de cualquier estilo de música, o de cualquier intérprete, una "estrella". En cuanto una forma o un contexto conocido eran retenidos, casi cualquier contenido llegaría a ser aceptable. “No sólo son tipos cíclicamente repetitivos y rígidamente invariables las canciones de éxito, las "estrellas" y las radionovelas”, dijo Adorno unos años más tarde, “sino que el contenido específico del entretenimiento mismo se deriva de ellos y sólo da la apriencia de cambiar. Los detalles son intercambiables”.

Los investigadores del Proyecto de Investigación de Radio concluyeron que la radio tenía ya tan condicionadas las mentes de sus oyentes, habiéndolos hecho ya fragmentados e irreflexivos, que la repetición del formato era la clave para la popularidad. En un informe preparado por el Instituto Para la Investigación Social de la Universidad de Michigan, Paul Hirsch describió el producto del Proyecto de Investigación de Radio de Adorno. Según Hirsch, el establecimiento de la Lista de Éxitos de la radio de posguerra “transformó a los medios de masas en una agencia de programación sub-cultural. Las redes de emisoras fueron convertidas en máquinas de reciclaje a tiempo completo que repetían los cuarenta éxitos principales”. Hirsch documentó cómo toda la cultura popular, incluídas las películas, la música, los libros y la moda, está ahora gobernada por la misma política de preselección.



LA CIA Y LA OPERACIÓN MOCKINGBIRD

El director del Proyecto de Investigación de Radio era Paul Lazersfeld, con un doctorado en Psicología Industrial, quien se casó con Herta Herzog, la primera directora de investigación para La Voz de América de la CIA, que finalmente llegó a presidente del Consejo de administración de la Corporación RAND, y también encabezó el Columbia Broadcasting System (CBS). El fundador y jefe ejecutivo de la CBS era el agente de Inteligencia William Paley, miembro también del Consejo sobre Relaciones Extranjeras (CFR).

A petición de su amigo Allen Dulles, Paley contrató a agentes de la CIA para trabajar en secreto en la CBS, como la parte de la operación Mockingbird. Mockingbird fue creada en 1948 como la parte de la Oficina de Coordinación Política (OPC), por su director Frank Wisner, como un esfuerzo para reclutar organizaciones de noticias y periodistas estadounidenses para hacer de ellos espías y difusores de propaganda. A Wisner le dijo la CIA que creara una organización que debía concentrarse en:

Propaganda, guerra económica, acción directa preventiva (incluyendo sabotaje, antisabotaje, demolición y medidas de evacuación), subversión contra Estados hostiles, incluyendo ayuda a grupos clandestinos de resistencia, y apoyo de elementos nacionales anticomunistas en países amenazados del mundo libre [Louise, Mary. “Operation Mockingbird: CIA Media Manipulation”].

Dulles, el director de la CIA había provisto a dicha agencia casi exclusivamente con graduados de la Liga Ivy [grupo de universidades elitistas de EE.UU.], sobre todo de Yale, con figuras como George Herbert Walker Bush, de la Sociedad Skull and Bones de Yale [17]. Prescott Bush, padre de éste, fue presentado a Paley por Averell Harriman, quien en 1929 había representado a la CBS en una fusión con Paramount Studios. En 1932, Bush tuvo un rol activo en el arreglo del financiamiento para que Paley comprara la compañía, y se integró a la junta directiva, una posición en que se mantuvo durante varios años.

Así, mediante el dinero Rockefeller, Henry Luce, un miembro de Skull and Bones, fue financiado para establecer varias revistas nacionales, entre ellas Life, Time, Fortune, y posteriormente House and Home y Sports Illustrated. Los Rockefeller también directamente o indirectamente financiaron la revista Coles Brothers' Look, y una cadena de periódicos. Ellos financiaron a Sam Newhouse, que controlaba a la editorial Random House y las revistas Newhouse, que incluían The New Yorker, Parade y una lista de nueve revistas Conde Nast de EE.UU, entre ellas Glamour y Vogue. Eugene Meyer, uno de los fundadores del CFR, y primer presidente del Banco Mundial, compró el Washington Post, Newsweek, la revista Weekly y otras publicaciones. Lehman, Goldman-Sachs, Kuhn-Loeb y los Warburg controlaban la industria cinematográfica, Hollywood, la radio y la televisión.

La CIA se había infiltrado en los negocios de la nación, en los medios y en las universidades con decenas de miles de agentes-guardias que actuaban como espías y estimulaban la histeria anticomunista de la Guerra Fría. Por último, los activos en los medios de la CIA incluirían finalmente ABC, NBC, CBS, Time, Newsweek, Associated Press, United Press International (UPI), Reuters, Periódicos Hearst, Scripps-Howard, Copley News Service, etc., y 400 periodistas, que en forma secreta cumplieron encargos, de acuerdo a documentos de los archivos centrales de la CIA, desde recolección de Inteligencia hasta servir como intermediarios. Estos periodistas a veces escribieron artículos que fueron encargados por Wisner mismo, y la CIA también los proveyó con información clasificada para ayudarles con su trabajo [Trento, Joseph. Secret History of the CIA].

Para Adorno y sus "compañeros de viaje", “la Televisión es un medio de control psicológico nunca soñado”. Adorno declaró que “la Televisión aspira a la síntesis de la radio y el cine, y se mantiene sólo porque las partes interesadas no han alcanzado todavía un acuerdo, pero sus consecuencias serán completamente enormes y prometen intensificar el empobrecimiento del asunto estético muy drásticamente...” [Wolfe, L. “Turn Off Your TV”]. Adorno afirma que toda la programación de televisión contiene, primero, un mensaje abierto, refiriéndose a la trama, los caracteres, la escena, etc. Es en este contenido abierto que las fórmulas exitosas son empleadas para garantizar la teleaudiencia. Pero dentro de este contenido abierto, según Adorno, hay un "mensaje escondido” que es menos obvio, y que representa un particular tema moral con propósitos de adoctrinamiento.


Para Chomsky, la tarea de los medios privados que responden a los intereses de sus propietarios, consiste en
crear un público pasivo y obediente, no un participante en la toma de decisiones.
Se trata de crear una comunidad atomizada y aislada, de forma que no pueda organizarse y ejercer sus potencialidades para convertirse en una fuerza poderosa e independiente que pueda hacer saltar por los aires todo el tinglado de la concentración del poder


MK-ULTRA

Esencialmente, MK-Ultra implica el uso de técnicas de programación basadas en el trauma para inducir deliberadamente un estado de Desorden de Personalidad Múltiple (MPD), también conocido como Desorden de Identidad Disociativa (DID). Entre los varios subproyectos bajo el paraguas de MK-Ultra estaba el Proyecto Monarch, oficialmente comenzado por el Ejército estadounidense a principios de los años '60. Proyecto Monarch era la contraseña para proyectos de control de la mente que involucraban a militares estadounidenses, la CIA, la NASA y otras agencias del Gobierno. Los métodos usados por el Proyecto Monarch incluían drogas, hipnosis, tortura y electrochoque. John W. DeCamp, en The Franklin Coverup, cita a Anton Chaitkin que explica que se trata de “la producción de una multitud de niños en los cuales el alma es aplastada, que espiarían, se prostituirían, matarían y se suicidarían”. Víctimas recobradas de Monarch confirman el trauma en curso llevado a cabo mediante "abuso ritual”, o "abuso ritual satánico”, típicamente involucrado en el Satanismo o Luciferismo.


Básicamente el MPD implica hipnosis, que es reconocida como una rama de la magia, o un fenómeno alguna vez conocido como posesión demoniaca. La programación de control de la mente procura crear "alters" [otros yo] en la víctima: personalidades alternativas. Éstas pueden ser usadas para tareas específicas, incluso actividades ilegales, como tráfico de drogas u otras actividades del mercado negro, o asesinatos. Estas personalidades alter son segregadas y compartimentadas dentro de la mente de la víctima por el uso repetido de armas de electrochoque, drogas e hipnosis. Esto crea mecanismos negadores (supresores) que aíslan memorias específicas en ciertas áreas de la mente. Un alter puede ser accedido por cualquiera que conozca los "códigos" o "gatillos" (desencadenantes). Estos detonantes, que inducen un estado de trance, o posesión, pueden incluír tonos telefónicos, canciones infantiles, y diálogo de ciertas películas o señales manuales.

El aspecto más notorio del programa de control de la mente de Tavistock fueron los ultrajes cometidos por Ewen Cameron. Cameron había sido contratado por Tavistock para evaluar la cordura del oficial nazi Rudolph Hess, y fue posteriormente a declarar como experto en los procesos de guerra de Nuremberg. En 1943, la Fundación Rockefeller creó el Instituto Memorial Allen en la Universidad McGill de Montreal. Donald Ewen Cameron fue puesto a cargo de la sección de psiquiatría del instituto. Los experimentos en interrogatorios coercitivos y lavado de cerebro serían conducidos por Cameron bajo los auspicios de los militares canadienses, la Fundación Rockefeller y la CIA. El uso “terminal” del doctor Cameron del choque eléctrico como una tortura quemadora del cerebro, cirugía psíquica y lavado de cerebro con drogas e hipnosis, se constituirían en el aspecto más famoso de los experimentos del programa canadiense MK-Ultra de la CIA.


El doctor Allen Cameron había fundado la rama canadiense de la Federación Mundial para la Salud Mental (World Federation for Mental Health), encabezada por su amigo, jefe del Instituto Tavistock, general de brigada John R. Rees. En 1948, el doctor John Rawlings Rees fue escogido por Montagu Norman para actuar como presidente de la Federación Mundial para la Salud Mental, y dirigir los servicios psicológicos mundiales. La Federación Mundial para la Salud Mental fue creada por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (WHO) de las Naciones Unidas y la UNESCO. La cooperación de la UNESCO con Rees fue dirigida por su secretario general fundador, estratega de eugenesia señor Julian Huxley, y por el jefe de ciencias sociales de la UNESCO doctor Otto Klineberg, un psicólogo afiliado a Tavistock especializado en las supuestas características raciales del "Negro norteamericano”.


La Federación Mundial y Tavistock funcionaron para suministrar LSD a los Estados Unidos como parte de la Conspiración de Acuario, mediante sus agentes Aldous Huxley y Allen Dulles. La dietilamida del ácido lisérgico, o LSD, fue desarrollada en 1943 por Albert Hoffman, un químico de Sandoz A.B., una casa farmacéutica suiza propiedad de S.G. Warburg, de la familia Warburg, que también operaba I.G. Farben. Allen Dulles, el director de la CIA cuando aquella agencia comenzó MKUltra, era el jefe de la base OSS en Berna, Suiza, durante toda la investigación primaria de Sandoz. Uno de sus ayudantes OSS era James Warburg, que trabajó tanto con Aldous Huxley como con Robert Maynard Hutchins, presidente de la Universidad de Chicago.


La novela Un Mundo Feliz de A. Huxley está ambientada en Londres en el siglo veintiséis. Todo el planeta entero está unido como un Estado Mundial, un pacífico gobierno mundial establecido después de una guerra global apocalíptica en el siglo XXI. La guerra y la pobreza han sido eliminadas, y todos están permanentemente felices, manteniéndolos inmersos en el sexo promiscuo y el consumo de una droga llamada Soma. El nombre Soma está hablando de las tendencias ocultas de Huxley, por cuanto es el mismo nombre de la droga narcótica usada para propósitos ocultos por los antiguos Magos caldeos.

En una conferencia en la Facultad de Medicina de California, en San Francisco, en 1961, Huxley explicó:

Habrá, en la siguiente generación o muy luego, un método farmacológico de hacer que la gente ame su esclavitud, y producir la dictadura sin lágrimas, por así decirlo, produciendo una especie de campo de concentración indoloro para sociedades enteras, de modo que a la gente de hecho le serán arrebatadas sus libertades, pero ella más bien lo disfrutará, porque su atención será desviada de cualquier deseo de rebelarse, por medio de la propaganda o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y ésta parece ser la revolución final.

En 1960 Huxley fue designado profesor visitante en el MIT de Boston. Él creó un círculo en Harvard paralelo a su equipo de LSD de costa Oeste. El grupo de Harvard incluía a Huxley, Osmund, Watts, Timothy Leary y Richard Alpert. A partir de las discusiones del seminario de Harvard, Leary elaboró el libro La Experiencia Psicodélica, basada en el antiguo Libro Tibetano de los Muertos. Al mismo tiempo Watts fundó la Pacifica Foundation, que patrocinó a las emisoras de radio WKBW en San Francisco y WBM-FM de Nueva York, que fueron de las primeras en promover a los Rolling Stones, los Beatles y los Animals, y más tarde el “acid rock” y finalmente el “punk rock”. Como lo admitió el músico principal de Jefferson Airplane, Paul Kantner:


La nueva música rock está propuesta para hacer más grande la brecha generacional, para distanciar a los padres de sus hijos, y preparar a la gente joven para la revolución.


El doctor Gregory Bateson, antropólogo del OSS, y ex-marido de la antropóloga Margaret Mead, llegó a ser el director de una clínica experimental de drogas alucinógenas en el Hospital de Administración de Veteranos en Palo Alto (California). A través de la experimentación de drogas en pacientes ya hospitalizados por problemas psicológicos, Bateson estableció un núcleo de "iniciados" en el grupo de Isis Cults, que Huxley había fundado en California del sur y en San Francisco. Destacaba entre sus reclutas de Palo Alto Ken Kesey. Hacia 1967, debido a los esfuerzos de Kesey en diseminar la droga, ellos crearon el "Verano del Amor” en el distrito Haight-Ashbury de San Francisco.


El catalizador para expandir esta filosofía mística de "amor libre" fue el movimiento "pacifista" (anti-war). Lord Bertrand Russell había comenzado a poner los fundamentos para el movimiento anti-guerra, o Prohiban la Bomba, en los años '50, como un medio hacia un gobierno único mundial. Los bancos de Nueva York proporcionaron el financiamiento para establecer el Instituto para Estudios Políticos (IPS), la rama estadounidense de la Fundación Paz de Russell, entre cuyos directivos fundadores estaba James Warburg. El director fundador del IPS era Marcus Raskin, miembro de los Laboratorios de Formación Nacional (National Training Labs), una filial estadounidense del Instituto Tavistock. Después de su creación por la Liga para la Democracia Industrial, los Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS), el paraguas del movimiento estudiantil anti-guerra, fueron financiados y dirigidos por el IPS.


La infraestructura para proveer las drogas que hundieron al movimiento anti-guerra y a los recintos universitarios de Estados Unidos a finales de los años '60 la proporcionó el crimen organizado. El papel de la Mafia en la conspiración de Acuario fue coordinado por John Maynar Hutchins. Con sólo veintiocho años de edad, Hutchins fue designado deán de la Escuela de Leyes de Yale, donde llegó a ser uno de los abogados dominantes del Instituto de Relaciones Humanas, órgano de propaganda de Yale para el Nuevo Orden Mundial, fundado por miembros de la sociedad ultrasecreta Skulls and Bones. Dos años después él fue designado presidente de la Universidad de Chicago, donde fue uno de los principales proponentes de la "educación general”, pujando por el estudio de la "civilización Occidental”. Con la ayuda de su antiguo socio Mortimer J. Adler, él introdujo el programa de Grandes Libros en la universidad.


Hutchins estableció el Centro para el Estudio de las Instituciones Democráticas (CSDI) en Santa Bárbara, California, que fue principalmente financiado por el crimen organizado. Hutchins también reclutó a Aldous Huxley, Elisabeth Mann Borghese, hija de Thomas Mann, y varios intelectuales de Rhodes, que habían sido al principio llevados a la Universidad de Chicago durante los años '30 y '40.


Las dos fuentes principales de financiamiento para el CSDI eran el Fondo de Fondos, una fachada exenta de impuestos de IOS de Bernie Cornfeld, y la Fundación Parvin, una fachada paralela para Parvin-Dohnnan Co. de Nevada. El IOS y Parvin-Dohnnan tenían intereses dominantes en el Desert Inn, el Aladdin, y el Dune, todos casinos de Las Vegas que estaban asociados con el sindicato criminal de la mafia de Meyer Lansky. Efectivamente, IOS actuó como un conducto para el LSD, el hachís, y la distribución de marihuana durante todos los años '60.




CAPÍTULO 22 - UNA RELIGIÓN MUNDIAL




EL INSTITUTO ASPEN Y EL CLUB DE ROMA


Parte del proceso de adoctrinamiento buscado por medio de la conspiración de Acuario no era sólo para degradar la moral y sumergir al público en numerosas desviaciones, sino también para inculcar los principios básicos del culto de la Nueva Era, con miras al establecimiento de una religión mundial. El medio para conseguir este objetivo ha sido el movimiento Medioambiental. Este movimiento fue encabezado por el Instituto Aspen, que, junto con Naciones Unidas, el Club de Roma, el Instituto Tavistock, y otras tales organizaciones originadas en la Mesa Redonda [de los Rothschild], comenzaron a hacer propaganda sobre el asunto de la energía nuclear [William Engdahl, A Century of War - Anglo-American Oil Politics and the New World Order, Cap. 9]. La razón es que la proliferación de la energía nuclear como una alternativa presentaba una amenaza para los intereses del petróleo que estaban dominados por los Rockefeller y los sauditas. Sin embargo, ellos afirmaron engañosamente que era el medioambiente el que estaba siendo destruído, y por lo tanto se aliaron contra la "industrialización" y para “límitar el crecimiento”.


El petrolero estadounidense Robert O. Anderson, era una figura central en esta agenda. Anderson y su Atlantic Richfield Oil Co. canalizaron millones de dólares a través de su Fundación Atlantic Richfield hacia organizaciones escogidas para encarar la energía nuclear. El vehículo principal de Robert O. Anderson para esparcir su estrategia de propaganda entre círculos del establishment norteamericanos y europeos era su Instituto Aspen para Estudios Humanísticos. El Instituto Aspen fue fundado en 1949 por Aldous Huxley y John Maynard Hutchins, en conmemoración del cumpleaños Nº200 del filósofo alemán y autor del Fausto, y un miembro de los Illuminati, Johann W. von Goethe.


Robert O. Anderson también contribuyó con fondos significativos a un proyecto iniciado por la familia Rockefeller junto con Aurelio Peccei y Alexander King, en la propiedad de los Rockefeller en Bellagio, Italia, llamado el Club de Roma. En 1972 este Club de Roma y la Asociación estadounidense del Club de Roma, dieron amplia publicidad a su célebre publicación "Límites para el Crecimiento”. Apoyado por la investigación hecha en el MIT, este informe concluyó que la industrialización tenía que ser frenada para salvar el planeta de la catástrofe ecológica.


Estas organizaciones estaban explotando el pánico inducido cuando Paul Ehrlich, un biólogo de Stanford y admirador de Bertrand Russell, en 1968 escribió sus proyecciones Maltusianas en un libro muy vendido llamado La Bomba Demográfica (The Population Bomb). En él, Ehrlich sugería que “un cáncer es una multiplicación incontrolada de células; la explosión demográfica es una multiplicación incontrolada de la gente... Debemos cambiar nuestros esfuerzos para el tratamiento de los síntomas para cortar el cáncer. La operación exigirá muchas decisiones aparentemente brutales y despiadadas” [Peter Goodgame, “Globalists and the Islamists”]. Ehrlich también abogó por colocar productos químicos controladores de la natalidad en los alimentos del mundo.


El individuo principal en esta agenda es el director del Instituto Aspen, el multimillonario canadiense Maurice Strong. Strong está siendo anunciado como el "hombre indispensable” en el centro del poder global de Naciones Unidas. Él ha servido como director de la Sociedad Futuro del Mundo (World Future Society), dependiente de la Fundación Rockefeller y el Instituto Aspen, y él además es miembro del Club de Roma. Strong es ahora Consejero Mayor del Secretario General de Naciones Unidas Kofi Annan, Consejero Mayor del Presidente del Banco Mundial James Wolfensohn, presidente del Earth Council, presidente del Instituto para los Recursos Mundiales (World Resources Institute), co-presidente del Consejo del Foro Económico Mundial, y miembro del Consejo Consultivo Internacional de Toyota.


Sin embargo, Strong también ahora encabeza la (sociedad esotérica) Golden Dawn, opera un círculo internacional de droga, y es un agente superior de la Inteligencia británica. Él fue un miembro fundador de los Ciudadanos Planetarios (Planetary Citizens). Strong y otras celebridades, como la Reina Juliana de los Países Bajos, sir Edmund Hillary, Peter Ustinov, Linus Pauling, Kurt Vonnegut, Leonard Bernstein, John Updike, Isaac Asimov y Pete Seeger, están puestos en una lista como avales originales de Ciudadanos Planetarios. Fundada por Donald Keys, un discípulo de Alice Bailey y antiguo asesor de Naciones Unidas, y presidida durante muchos años por el fallecido Norman Cousins (del CFR), la organización de Ciudadanos Planetarios apoya la expansión del poder de Naciones Unidas y sus instituciones. En La Tierra en la Omega, Keys sostiene:


Tenemos meditaciones en las Naciones Unidas un par de veces a la semana. El líder de meditación es Sri Chinmoy, y esto es lo que él dijo sobre esta situación: “Las Naciones Unidas son el instrumento elegido de Dios; ser un instrumento elegido significa ser un mensajero divino que lleva el estandarte de la visión interna de Dios y su manifestación exterior. Un día el mundo... atesorará y apreciará el alma de las Naciones Unidas como muy suya con un enorme orgullo, ya que esta alma es todo-amor, todo-nutrición, y todo-realización”.


Maurice Strong también se sienta en la junta directiva y sirve como director de finanzas para el Centro Lindisfarne. Lindisfarne fue fundado por el filósofo de la Nueva Era William Irwin Thompson, un antiguo profesor de humanidades en el MIT y en la Universidad Syracuse. Thompson dijo:


Tenemos ahora una nueva espiritualidad, que ha sido llamada el movimiento de la Nueva Era. La planetización de lo esotérico ha estado siguiendo su curso durante algún tiempo... Esto ahora está comenzando a influír en los conceptos de política y comunidad en la ecología... Ésta es la política de Gaia (Madre Tierra)... la cultura planetaria”. Thompson más adelante declaró que la era “del Estado soberano independiente, con el individuo soberano en su propiedad privada, [está] terminada, tal como los días del fundamentalismo cristiano están a punto de acabarse" [Jasper, William F. “A New World Religion”, The New American Magazine, 19 de Octubre 1992.].


El Centro Lindisfarne está localizado en Manhattan, en la histórica Catedral Episcopal de San Juan el Teólogo, dedicada a San Juan, tradicionalmente reverenciado por los francmasones del credo de Juan. Maurice Strong es su Director Financiero. El centro es apoyado por Lilly Endowment, el Fondo de los Hermanos Rockefeller y la Fundación Rockefeller, y tiene entre sus autoridades integrantes a Amory Lovins, al biólogo de la teoría de Gaia James Lovelock, y al adepto luciferiano y autor de la Nueva Era David Spangler. Según Spangler, en Reflexiones Sobre el Cristo:


Lucifer, como Cristo, está a la puerta de la conciencia del hombre y golpea. Si el hombre dice, “Márchese porque no me gusta lo que usted representa, y tengo miedo de usted”, Lucifer gastará bromas a aquel sujeto. Si el hombre dice, “Entre, y le daré el obsequio de mi amor y entendimiento y lo elevaré a la luz y la presencia de Cristo, mi emanación”, entonces Lucifer se convierte en algo más nuevamente. Él se convierte en el ser que lleva aquel gran obsequio, el último obsequio, la luz de la sabiduría....


Localizado en la misma Catedral de San Juan el Teólogo que aloja a los luciferianos de Lindisfarne, está el Templo del Entendimiento. Fue fundado por Lucis Trust, y es la autoridad de control para World Goodwill de Alice Bailey. Establecido a principios de los años '60 como “la contraparte espiritual de las Naciones Unidas”, sus patrocinadores fundadores incluían a John D. Rockefeller IV, al entonces secretario de Defensa Robert S. McNamara, a la fundadora de Paternidad Planeada Margaret Sanger, al presidente de IBM Thomas J. Watson, al líder del Partido Socialista Norman Thomas, a Eleanor Roosevelt, al presidente de Time-Life James A. Linen, al escritor Christopher Isherwood, al columnista Max Lerner, y al comediante Jack Benny. La organización del Templo, que trabaja estrechamente con la Secretaría de Naciones Unidas, el Consejo Mundial de Iglesias y la Conferencia Mundial sobre Religión y Paz, promueve el "Movimiento Inter-religioso” con su celebración centenaria de la Asamblea Mundial de Religiones.


Maurice Strong es también miembro de la Fe Mundial Bahai. Con Haifa, en Israel, como el sitio de su oficina central internacional, el movimiento Bahai ahora ejerce una fuerte presencia en Naciones Unidas y su agenda de una Religión Mundial. Su participación en Naciones Unidas se remonta a su fundación en 1945. En 1948 la comunidad Bahai fue reconocida como una organización no-gubernamental internacional. En Mayo de 1970 se le concedió status consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC), y más tarde en el Fondo para la Infancia de Naciones Unidas (UNICEF). La organización Bahai tiene una relación de trabajo con la Organización Mundial de la Salud (WHO), está asociada con el Programa Medioambiental de Naciones Unidas, así como con muchos otros programas religiosos, ambientales y sociales.


En 1978 Strong compró la Compañía de Ganado y Tierra de Colorado, que poseía 200.000 acres de San Luis Valley en Colorado, al saudita traficante de armas Adnan Khashoggi [Lamb, Henry. “Maurice Strong: The new guy in your future!”, Enero de 1997]. Un místico había informado a Maurice y a su esposa Hanne que el rancho, que ellos llaman “el Baca”, “se convertiría en el centro para un nuevo orden planetario que se desarrollaría desde un colapso económico y una catástrofe ambiental que barrerían el globo en los años siguientes”. Los Strong dicen que ellos consideran el Baca, al cual ellos también se refieren como “el Valle del Refugio de las Verdades Mundiales”, como el paradigma para todo el planeta.


Los primeros grupos en unirse a los Strong en el establecimiento de operaciones en ese desértico lugar fueron el Instituto Aspen y la Asociación Lindisfarne. El Baca está repleto de monasterios y Ashrams, de templos Védicos, de chamanes de los indios norteamericanos, de templos hindúes, de ziggurats, y centros subterráneos de budistas Zen. El astrólogo de Shirley MacLaine le dijo que se trasladara a el Baca, y ella así lo hizo. Ella está construyendo un centro de estudios de la Nueva Era donde la gente puede tomar cursos breves de una semana sobre ocultismo. Otro de los amigos de Strong, Nayib Halaby, un miembro del CFR (Council of Foreign Relations), ex-presidente de Pan American, y padre de la Reina de Jordania, esposa del Rey francmasón Hussein, ha construído un ziggurat islámico en el Baca. Aparentemente, los Kissinger, Rockefeller, McNamara y Rothschild, también hacen su peregrinación hacia el Baca.


Pocas áreas en EE.UU son tan abundantes en actividad paranormal como Baca. La historia moderna de acontecimientos inexplicados comenzó en los años '50 cuando verdes bolas de fuego fueron vistas, según se informa, por miles de personas, e incluso antes de la masiva oleada de OVNIs, como lo que los Nativos llamaron “luces del espíritu”. Tan frecuente son tales informes en el valle, que una "torre de vigilancia" OVNI fue erigida. “Desde el otoño de 1966 hasta la primavera de 1970 hubo cientos de observaciones de objetos voladores no identificados y muchos de los primeros casos documentados de extrañas muertes de animales fueron reportados”, señala Christopher Obrien, en El Valle Misterioso (The Mysterious Valley), un sitio web dedicado al estudio de acontecimientos y observaciones extraños en la región. «Durante el máximo de oleadas de avistamientos de OVNIs a finales de los años '60, docenas de automóviles literalmente “recubrirían los caminos” mirando las asombrosas demostraciones aéreas de luces desconocidas mientras éstas hacían cabriolas en el cielo sobre el área de la Grandes Dunas de Arena / Lagos Secos» [Christopher O’Brien, “The Mysterious Valley”].


En una entrevista, titulada The Wizard of the Baca Grande, que Maurice Strong concedió en Mayo de 1990 a la revista West de Alberta, Canadá, él proporcionó detalles que clarifican las razones detrás del apoyo de los Illuminati al movimiento medioambiental. Strong concluyó con un inquietante escenario apocalíptico que incluiría en una novela que él dice que le gustaría escribir:


Cada año el Foro Económico Mundial se reúne en Davos, Suiza. Más de mil presidentes (CEOs), Primeros Ministros, Ministros de Hacienda y destacados académicos se juntan en Febrero para asistir a reuniones y fijar las agendas económicas para el año que comienza.
¿Y si un pequeño grupo de estos líderes mundiales llegara a concluír que el principal riesgo para la Tierra viene de las acciones de los países ricos?. Si el mundo debe sobrevivir, aquellos países ricos tendrían que firmar un acuerdo que redujera su impacto en el medioambiente. ¿Lo harán ellos?. ¿Consentirán los países ricos en reducir su impacto sobre el medioambiente?. ¿Consentirán ellos en salvar la Tierra?
La conclusión del grupo es "No". Los países ricos no lo harán. Ellos no cambiarán. De este modo, a fin de salvar el planeta, el grupo decide: ¿no es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas sufran un colapso?. ¿No es nuestra responsabilidad causar aquello?. Este grupo de líderes mundiales forma una sociedad secreta para causar un colapso mundial. Es Febrero. Ellos están todos en Davos. Éstos no son terroristas; ellos son los líderes mundiales. Ellos se han posicionado en las materias primas del mundo y mercados de valores. Ellos han tramado, usando su acceso a las bolsas de valores, a los computadores y a las provisiones de oro, un pánico. Entonces ellos impiden a los mercados cerrar. Ellos traban los mecanismos. Ellos tienen mercenarios que mantienen al resto de los líderes mundiales en Davos como rehenes. Los mercados no pueden cerrar. ¿Los países ricos...?”, y Strong hace un leve movimiento con sus dedos como si él arrojara una colilla de cigarrillo por la ventana.




LA CUMBRE DE LA TIERRA


Uno de los logros más importantes del Instituto Aspen fue una conferencia sobre Tecnología: Objetivos Sociales y Opciones Culturales, sostenida en 1970, que preparó el terreno para la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas en Estocolmo en 1972, presidida por el miembro del consejo de Aspen, Maurice Strong. Como remarcó Engdahl, la conferencia de Estocolmo creó la necesaria infraestructura organizacional internacional y de publicidad, de modo que cuando Kissinger orquestó la crisis del petróleo, una intensa ofensiva propagandística anti-nuclear pudo ser lanzada, ayudada por millones de dólares puestos a disposición por los canales ligados al petróleo de la Atlantic Richfield Company, el Fondo de los Hermanos Rockefeller y otras tales élites.


Entre los grupos que fueron financiados estaban organizaciones como el Fondo de la Fauna Mundial (World Wildlife Fund), presidido entonces por el Príncipe Bernard, y más tarde por John Loudon de la Royal Dutch Shell. Como Engdahl apuntó:


Es indicativo de la influencia aplastante de este establecimiento financiero en los medios de comunicación estadounidenses y británicos que, durante este período, ninguna protesta pública fue emprendida para investigar el probable conflicto de intereses implicado en la bien financiada ofensiva anti-nuclear de Robert O. Anderson, y en el hecho de que su Atlantic Richfield Oil Co. era uno de los beneficiarios principales del aumento de precios del petróleo de 1974. ARCO de Anderson había invertido decenas de millones de dólares en infraestructura petrolera de alto riesgo en Bahía Prudhoe en Alaska y en el Mar del Norte británico, junto con Exxon, British Petroleum, Shell y las otras Siete Hermanas.


Strong era el Secretario General de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medioambiente y Desarrollo (UNCED), efectuada en la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas en Junio de 1992 en Brasil. Se esperaba que una Carta de la Tierra sería el resultado de la Cumbre, pero no fue el caso. Sin embargo, un acuerdo internacional fue adoptado, llamado Agenda 21, que sentó las bases para el "desarrollo sostenible" internacional, necesario para formar un acuerdo de una futura Carta de la Tierra. Maurice Strong sugirió una agenda abiertamente pagana para una futura Carta de la Tierra, cuando en su discurso de apertura a los delegados de la Conferencia de Río (de Janeiro) él dijo: “Es responsabilidad de cada ser humano hoy elegir entre la fuerza de la oscuridad y la fuerza de la luz”. Y él dijo: “debemos transformar por lo tanto nuestras actitudes y adoptar un respeto renovado por las leyes superiores de la naturaleza divina”. Según Strong, “el verdadero objetivo de la Carta de la Tierra es que de hecho llegará a ser como los Diez Mandamientos” [Melanson, Terry. “The Earth Charter and the Ark of the Gaia Covenant”].


La cumbre fue descrita por la revista Time como “un carnaval de la Nueva Era”. En vísperas de la UNCED, un homenaje desde la medianoche hasta el alba al "Planeta Femenino” se efectuó en la Playa Leme. Después de bailar toda la noche, los adoradores siguieron a una alta sacerdotisa brasileña hasta el borde del agua, donde ellos ofrecieron flores y frutas a la diosa madre Vudú, “Iemanye, mae orixa, madre de los poderes, reina de los mares”, conocida en la mitología occidental como Afrodita o Venus, y luego invocaron las bendiciones de la diosa del mar sobre las deliberaciones de la Cumbre. En la culminación del programa, un grupo que se llama los "Tambores Sagrados de la Tierra” realizó una ceremonia por la cual ellos “mantendrían un continuo latido cerca del sitio oficial de la Cumbre de la Tierra, como parte de un ritual para la sanación de nuestra Tierra, para que fuera sentido por aquellos que están decidiendo el destino de la Tierra”.


Así, el movimiento medioambiental, mientras ayuda a avanzar la causa de la industria petrolera, es una extensión de la conspiración de Acuario, originada por Alice Bailey, diseñada finalmente para fomentar la aceptación de una religión mundial, basada en el ocultismo, o la Nueva Era, como es llamada. La Unión para la Protección del Medioambiente Natural, un grupo ambiental establecido en San Leopoldo, Brasil, declaró lo siguiente sobre el trabajo de la cumbre:

Un movimiento de ciudadanos de todo el mundo nace alrededor del sistema de Naciones Unidas y será en el porvenir un foco central para el Nuevo Orden Mundial sobre el cual Alice Bailey escribió hace muchas décadas y que va a ser políticamente libre, socialmente justo, económicamente eficiente y medioambientalmente sostenible.

El movimiento medioambiental está siendo usado como una máscara para promover el retorno al credo de los Antiguos Misterios, bajo la forma de adoración de la madre Naturaleza, una noción pagana que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia. Originalmente ella es la Ishtar babilónica, conocido en la Biblia como Astarté, o la Isis egipcia. Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el antiguo paganismo, y es central para la Kabalá y toda la tradición ocultista occidental, incluyendo a los francmasones y a los Illuminati. Platón escribió: “Afirmaremos que el cosmos, más que cualquier otra cosa, se parece más estrechamente a aquella Criatura viva de la cual todas los otros seres vivientes, separada o genéticamente, son parte; una criatura viva que es la más hermosa de todas y la más perfecta” [Platón, Timeo, 29-30]. Conocido como Anima Mundi, “el Alma del Mundo”, está relacionado con el concepto neoplatónico del Logos, la Palabra, también conocida como “el Hijo de Dios”, o el antiguo dios que muere.

 

--------------------- 

"Al presente estamos trabajando discretamente pero con toda nuestra fuerza para arrancar estas misteriosas fuerzas llamadas SOBERANIA de la manos de los Estados nacionales locales del mundo.
Y todo el tiempo negamos con nuestras bocas , los que hacemos con nuestras manos"

ARNOLD TOYNBEE

-----------------------

 LEER Y EDITAR A PARTIR DE AQUI

 

 COMENTARIOS VARIOS:

 


La Infección Espiritual a través de la Falsa Luz de la NEW AGE:


Una de las peores infecciones que ha sufrido la mente humana, ha surgido en la mente de muchos de los mal llamados, despiertos. Los amos del holograma previendo ese inminente despertar, pusieron en marcha una operación de contaminación de las mentes de esos despiertos, una operación calculada con la que infectar para siempre su espiritualidad. Uno de sus primeros pasos fue crear un redil en el que todo aquel Ser que fuera consciente de la gran mentira y comenzara a trabajar con su energía e iniciara un trabajo de conocimiento interior, se topara con toda la artillería pesada. 

 

Existían varias vertientes, tres grandes grupos de despiertos, los que buscaban su esencia espiritual, para los cuales prepararon una progenie de Guías, Yo Superiores o Maestros ascendidos. 

 

El siguiente grupo son los que aun arrastraban algún poso cristiano y para ellos tenían preparados toda una jerarquía celestial, ángeles, arcángeles, coros…  

Por ultimo, estaban los despiertos que no albergaban una creencia religiosa anterior demasiado pronunciada, para estos la manzana envenenada tomo la forma de extraterrestres, Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos o Comandantes Galácticos, eso si, todos estos ETs, eran altos, rubios y guapos, no solo eran mas evolucionados, si no que el concepto estético que proyectaban era bastante estereotipado y básico, con respecto a la gran cantidad de razas distintas que existen.

Si tomas estas tres formas de contacto por separado, es muy probable que jamás te percates del engaño, es mas, aunque te des cuenta del timo, preferirás seguir engañado a reconocer lo equivocado que estabas, es duro, pero real. Todos se mueven igual y hacen los mismos rituales, tanto guías, como ángeles, como extraterrestres, tienen un mismo patrón repetitivo. Todos canalizan información esencial para la humanidad y para el “despertar” general, la evolución del espíritu y la comprensión de si mismos. Todos utilizan pseudo lenguaje, enrevesado y confuso, que dará, para un amplio abanico de interpretaciones (como con la religión). Todos nos darán las técnicas necesarias para abrir los chakras y crear una comunicación perpetua con lo sutil, técnicas de sanación, manejo de energías, rituales y ceremonias de todo tipo, para, trabajar a través de todas esas técnicas ancestrales y sagradas, meditaciones guiadas, símbolos y geometrías que están lejos de ser sagradas. Por supuesto, todos vienen de otras dimensiones. Usan mucho este erróneo y confuso termino, ningún ente, te explicara realmente de donde viene, para que viene, ni mostrara su aspecto real, pero te sueltan lo de las dimensiones y lo evolucionados que están y a tragar...

Muchos se percataron de la argucia, y vieron en el movimiento New Age, una mentira equivalente, a la de las religiones que abandonaron anteriormente, se desprendieron de ciertos gurús (que se han reinventado y convertido en terapeutas holísticos) se desprendieron de la mayor parte de la filosofía, que mezclaba el cristianismo, el hinduismo, el budismo y el Islam, con conocimientos de la antigua gnosis, una ensalada contaminada con creencias de todo tipo, que aun hoy muchos arrastran, un buenrrollismo, que escondía la represión del Yo. 

 Divide y Venceras:


"ES MAS INTELIGENTE APOYAR A TODAS LAS RELIGIONES O CREENCIAS .....DE ESA MANERA NINGUNA SERA LA AUTENTICA ..Y  NINGUNA TENDRA SUFICIENTE FUERZA PARA ENFRENTARNOS"

 

Hoy pertenecer a alguno de estos grupos es casi un insulto, esta tan desprestigiado, que nadie reconoce haber caído en sus redes, nadie, absolutamente nadie y con razón, porque este movimiento infecto de mala manera las mentes y dejo desorientados a una gran cantidad de despiertos. Es curioso como después de unos años en los que muchos estuvieron practicando técnicas de control del ego, hoy son seres agresivos e irascibles, que a la mínima te saltan a la yugular, pero en fin, debe ser que no practicaron lo suficiente o que en el fondo los manipularon de mala manera.

Hoy tras la resaca Nueva Era y tras aprender que el ego no es tu enemigo, aun muchos andan perdidos en ese letargo, que es el falso despertar espiritual. Asumieron que el camino es la búsqueda interior, pero se negaron a tomar esta responsabilidad y siguieron abrazados, a sus guías, sus pleyadianos o sus arcángeles, o sea, siguieron engañándose a si mismos, y se negaron a madurar, se negaron la posibilidad de crecer y tomar un camino difícil y lleno de oscuridad, lleno de traumas que sanar y trabajo duro que realizar, un trabajo de integración de su propio Ser, sin intervención “divina” o externa, que solo impide que recuerden quienes son y cual es su verdadero potencial. Se niegan el conocimiento real de si mismos y se siguen zambullendo en el miedo y la incapacidad.   

El menosprecio que viven, propicia que jamás se escuchen a si mismos, que jamás oigan su Yo interior, el verdadero Yo superior, que vive en ellos, que no es mas que ellos mismos gritando hasta quedar afónicos, porque su consciente esta tan acomplejado y minusvalorado, que se niega a oírse. Estas personas buscan ansiosas una fuente donde saciar su sed de conocimiento, pero la única fuente de agua pura esta en su interior, están tan perdidos buscando fuera, que hablarles del conocimiento asumido a través de la propia intuición y la propia integración, les suena a ciencia ficción. No aprendieron a meditar de forma correcta y necesitan musiquita relajante, mantras, necesitan guía, porque sus mentes están llenas de ruido, de miedo y de una nula auto estima. Son incapaces de empezar a tomar conciencia y saber lo que son o por lo menos, intentarlo. Es tan sencillo que es rechazado, por la panoplia que utiliza la falsa luz.


Es mas cómodo que los Pleyadianos salven la Tierra y los guías nuestro alma, que remangarnos y ponernos a trabajar. Creemos en la reencarnación, pero se nos aprieta el culo ante la posibilidad de morir, creemos en Dios, pero nos acojonamos ante la posibilidad real que exista. Tenemos alma, pero tenemos una completa ignorancia sobre sus cualidades y permitimos que otros nos la manipulen. Nos arrojamos al abismo de la ignorancia, preferimos creer, a saber, preferimos delegar, a tomar responsabilidad, preferimos la iluminada irrealidad, que la realidad escabrosa e incomoda. Porque la verdad es incomoda, todos la buscan y creen en su inmadura percepción, que detrás de la verdad, se encuentra un mundo de color y amor eterno, en armonía y hermandad, y quizás así sea, pero antes de recoger el premio, hay que luchar y trabajar para conseguirlo. La verdad es dolorosamente incomoda, es una rosa plagada de espinas envenenadas, porque la verdad, la pura y real verdad, no la quiere oír nadie, nadie quiere asumirla y nadie es lo suficiente valiente como para soportarla, por eso seguimos con esos falsos guías, esos falsos maestros y esos falsos extraterrestres, preferimos que otros nos saquen las castañas del fuego, pero eso no es despertar, solo es cambiar de postura en un sueño eterno, despertar es enfrentarse a la realidad por incomoda que esta sea.

Tirar abajo todo, literalmente todo, y no dejar mas que una estepa árida, llena de escombros derruidos, un solar mental para limpiar y empezar a construir una mentalidad basada en el conocimiento real de nosotros, no dejarse embaucar por esos entes, que buscan que continúes preso. Porque eso es lo que eres, un preso, un esclavo, encerrado en un planeta precioso, azul, lleno de maravillas, de posibilidades, con un grandisimo potencial, pero no es mas que una jaula dorada, tal cual esta actualmente concebido. Normalmente nuestras mentes se encuentran abiertas y expuestas, pero una vez que activamos nuestros puntos energéticos, somos completamente vulnerables, somos presa fácil para una manada de lobos hambrientos, que nos llevan eones de ventaja y que nos conocen mejor que nosotros mismos. Unos lobos con capacidad de mudar su piel y disfrazarse a su antojo, entes posesivos, que no dudaran en embaucarnos y en llevarnos al huerto a la minima, y sin apenas esfuerzo. Para ellos no les cuesta nada tomar el rol que desean, pueden leer tu mente a su antojo y tomaran la forma que tu ansiosamente deseas contactar, proyectaran en tu mente una figura celestial, un pleyadiano o un maestro, Jesús, Buda o el que sea, su iluminación no es mas que un disfraz, no son seres de luz y no son seres especiales, son parásitos, que te tentaran y te engañaran cual diablo, para sacar de ti, lo que tú, ni siquiera sabes que tienes.

No podemos pensar que con una actitud pasiva vamos a lograr nuestra evolución.

Llama la atención que muchos de estos personajes que fueron poseídos por entes que los utilizaban para difundir su literatura envenenada, desecharan sus identidades y tomaran unas nuevas. Identidades, con nombres recurrentes, era raro ver una canalización de alguien que se llamara Antonia García por ejemplo, siempre se rebautizaban con nombres con haches y eses intercaladas por todas partes, era esencial distinguirse entre los borregos, para que a estos les quedara claro su papel de elegidos, ungidos por la gracia del ser especial y evolucionado que les eligió para emprender su cruzada personal, en el fin de los tiempos que se avecinaba. Un tonto útil, en un plan muy bien pertrechado, aun sigue habiendo un amplio catalogo de tontos útiles que se reciclaron y montaron centros de sanación, Reiki o registros akashicos, donde a cambio de vender tu alma al diablo, te sanan una enfermedad o te dicen que fuiste el hermano bastardo de Carlo Magno en otra vida.

Se que con esto, no me gano amigos, pero no hago esto para tener amigos, si no para despertar verdaderamente las conciencias, es duro que te digan la verdad, es duro asumir que te han engañado, que vives o has vivido a la merced de un ente negativo, pero de eso se trata el juego, para eso encarnamos, para reconocernos a nosotros y saber quienes somos, errar la veces que haga falta, hasta que la hostia que nos damos es tan grande, que finalmente nos despertamos de verdad. Es una pena que necesitemos un jarro de este agua tan fría, para espabilarnos definitivamente, pero no hay tontería que no se quite, con un buen par de estos bofetones existenciales, allí donde mas nos duele. Muchos leeréis esto y después buscareis la ultima canalización de turno que os calme la conciencia y os diga que el Cabal esta prácticamente derrotado y vais a iros a la quinta dimensión antes que canta un gallo, esto es una forma de segregar endorfinas y calmar la conciencia, pero no es la verdad. Cada uno sabe lo que mas le conviene y finalmente es el criterio de cada uno lo que prevalece, no podemos obligar a nadie a que tome la opción correcta, esta tiene que ser integrada y comprendida, por lo general se suele llegar a ella del peor modo, pero tarde mas o tarde menos, todos acabaremos llegando. Si decidiste entretenerte por el camino con angelitos o extraterrestres, estas en tu derecho, pero luego no te lamentes de algo que fue decisión puramente tuya. Ellos te tientan, pero no te obligan, ellos te muestran, pero tú eliges, ellos te ofrecen y tú tomas, así que la culpa al final es de cada uno. La manzana cuelga del árbol y el conocimiento es tentador, ahora tú debes averiguar si esa manzana es comestible o no.





Muy Bueno Ruben. El sendero hacia uno mismo esta plagado de obstaculos y espejismos, es inevitable encontrarselos y aprender a identificarlos. Ello no quiere decir que no existan otros mundos otras dimensiones, y muchas otras entidades de distintos grados. El error es permitir o buscar que esas otras" entidades" sean las que dirijan tu vida. Toma tu responsabilidad y dirije tu vida. Aprende a identificar quien en realidad eres.
JOSE LENEL   noviembre de 2014



Veamos algunos criterios acerca de la Reencarnación:

Alban Widgery. Pues la Reencarnación afirma que los hombres nacen iguales y esta afirmación me parece estar más de acuerdo con los hechos.

Buda. Cada individuo es exactamente lo que él se ha ganado el derecho de ser, lo rodea aquella felicidad cuyos derechos ha adquirido en el pasado. Se enfrenta en la actualidad con las deudas contraídas en la anterior vida y que hoy le salen al encuentro. La infelicidad es el resultado del sufrimiento infligido a otros en la vida anterior y que antes de nacer aceptó reparar. El hombre es el resultado de su pasado y será el fruto de su presente. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente.

Carl Jung. Podía imaginarme perfectamente que tal vez había vivido en siglos anteriores y me había hecho preguntas que todavía no era capaz de responder; que tenía que volver a nacer porque no había cumplido la tarea que se me había asignado.

Nietzsche. Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, ése es tu deber, ¡porque revivirás de todas maneras!

Tolstoi. Qué interesante sería conocer la historia de las experiencias en esta vida de un hombre que se suicidó en su vida anterior; cómo tropieza ahora con las mismas exigencias que se le habían presentado anteriormente, hasta que llega a comprender que debe satisfacerlas. Los hechos de una vida previa encauzan la vida presente.

Víctor Hugo. ¡Yace mi niño en la tumba y no estoy a su lado! Oye de nuevo la amada voz del difunto en boca del bebé que ahora tiene en sus brazos: "Soy yo, ¡pero no lo digas!", susurra mirándola a los ojos.


- “las vidas son para los valientes y el progreso para los que constantemente viven para cumplir las leyes de la creación y reencarnan siempre”.

FRATERNAL SALUDO
Responder
Anónimo18 de noviembre de 2014, 13:51

pues mordaz o no..es una manera de que espabilemos..que hay mucho bocazas suelto..
Responder
Anónimo18 de noviembre de 2014, 14:04

Llevas razon herman@, hace tiempo que me di cuenta. pero he visto a mucha gente que tambien se ha dado cuenta del pastel de la falsa luz de los arcontes. Un abrazo.
Responder
Respuestas
Ruben Torres18 de noviembre de 2014, 19:29

Gracias, hubo un momento que pensé seriamente que estaba solo o pocos se habían percatado de todo esto, pero me doy cuenta que no, que bueno es equivocarse!!
Anónimo19 de noviembre de 2014, 2:44

Hola Rubèn, veo que somos bastantes los que estamos viendo las cosas tal como parecen, hay varios puntos a analizar de la gente "normal".
La gente no quiere que nadie le diga que està mal, aunque lo sepa.
Todo lo quieren masticado y deglutido, para no fatigarse.
Aunque saben que hay cosas que no encajan, no les importa saber
Te tildan de idiota porque piensas diferente a la infleiz borregada.
He aprendido que no puedes responderle a nadie la pregunta que no quiere hacerse.
Si alguien pregunta algo, es porque ya alcanzò cierto nivel de entendimiento, de otra manera ¿para qué aconsejar a alguien que no quiere tu consejo?
"Los vi felices, llenos de dolor......." (mariposa technicolor - fito paez)
Ruben T. 19 de noviembre de 2014, 9:14

Que razón tienes, pero es casi un defecto mio tratar de aportarles algo, pero como dices, aveces tratas de ayudar y empeoras las cosas. Es algo que cada uno tiene que sacarse y en la mayoría de las ocasiones duele, por eso cuesta tanto.

Anónimo18 de noviembre de 2014, 14:59

Por fin alguien habla claro, ya me dan grima los vídeos de sanacion, blogs de contactados y despiertos los libros de autoayuda, todo esto después de haber tragado lo que no está en los escritos, el peligro es que llegados a este punto hay momentos en los que desconfiamos hasta de nosotros mismos,
Ruben Torres18 de noviembre de 2014, 19:27

Gracias, todo eso tiene su momento, si esos vídeos y esas webs te sirvieron de algo pues muy bien, pero al final nadie te hace el trabajo y es de lo que trata todo esto al final, de trabajarse.
Laura18 de noviembre de 2014, 16:57

Nadie te va a solucionar la vida, eso lo tienes que hacer tú, pero está bueno si alguien hecha un poco de luz al tema.
Ruben Torres18 de noviembre de 2014, 19:25

Exacto así de simple.

Gracias Laura.
Responder
Anónimo18 de noviembre de 2014, 18:10

Vaya... mis respetos. Precisamente estaba reflexionando acerca de todo cuanto expone la disertación. Yo, tambien estoy cansada, intoxicada, indigestada con tantas burlas tragadas buscando una verdad que solo cada uno posee. Interpretaste muy bien mis sentimientos, tal cual palabra por palabra. Ahora solo quiero desintoxicarme de tantas mentiras y escucharme a mi misma y, para ello un buen comienzo sería comenzar a darme de baja de una que otra página web que me tenía atrapada como la lámpara a la mariposa. Gracias!!!! Lo mejor que ha llegado a mi.... Quien lo diría!
Ruben T. 18 de noviembre de 2014, 19:21


Estoy en casi todo lo que dices de acuerdo, menos lo del ego. Realmente no es nuestro amigo, solo nos ayuda a sobrevivir en lo que pensamos es la "realidad". Yo logré mas de una vez colapsar mi ego y esa experiencia te hace comprender porque los sabios o iluminados siempre apuntan solo al ego, a trascenderlo y es que cuando el ego está ausente la sensación es indescriptible, pero uno se siente perfecto, mas que perfecto, no hay palabras. Vamos, que uno está justo ahí donde siempre desea estar. Hablo por experiencia y es solo mi humilde opinión.
Responder
Respuestas
Ruben Torres18 de noviembre de 2014, 19:24

Tienes razón, el ego solo hay que controlarlo, pero no eliminarlo, he visto como muchos trataban de eliminar su ego y acababan desquiciados, si lo sabes enfocar adecuadamente, es una parte mas de ti de la que no hay porque prescindir, solo es cuestión de enfoque.
Responder
MARIA  MOREIRA18 de noviembre de 2014, 19:35

Uy. UN Tanto fuerte, però a la vez verìdico Rubèn. Yo, particularmente tambièn he llegado a pensar lo mismo, puès, si somos lògicos, siempre estamos colocando en manos de terceros nuestro hacer y no nos dedicamos a "conocernos mejor"; ya que nuestra sombra huele feo, sabe a chamusquina y su color es algo turbio. En verdad, respetando lo de: Servicio a uno mismo y servicio a los demàs, que a la larga, no se a ciencia cierta como es la cosa, nos llenamos con tanto conocimiento y con tècnicas y otras menudencias para ayudar al pròjimo, pero, no hacemos nada como para pulir esa piedra bruta que somos y convertirnos posteriormente en una joya de muchos kilates. O sea pues, siempre buscamos cambiar a los demàs y no buscamos cambiarnos a nosotros mismos, que serìa el deber ser.
Ruben T   19 de noviembre de 2014, 9:17

Totalmente de acuerdo Maria Luisa, por experiencia se que con palabras suaves, no consigues remover la conciencia, esta reacciona ante cosas que la hagan agitarse, ya no son tiempos de parábolas, hay que llamar a las cosas por su nombre y ser lo mas explicito posible, vivimos rápido y la comprensión a de ser parecida.

MARIA LUISA MOREIRA 18 de noviembre de 2014, 19:50

Con respecto al ego, el mismo no puede ser ser excluido, ya que forma parte de nosotros mismos. Simplemente creo, que hay que educar a ese ego pluralizado; a ese Yo psicològico, que controla a la màquina humana. Es nuestra sombra, el famoso demonio del cual hablan las distintas religiones y que se encuentra pegadito a nuestra conciencia. En consecuencia, sino depuramos nuestra mente, jamàs podremos mejorar la sociedad, ni nuestra propia vida.
Ruben T     19 de noviembre de 2014, 9:19

Anónimo18 de noviembre de 2014, 20:35

Creo que todo es subjetivo. No existe una única verdad. Lo que para tí, es correcto, no lo será para mí, ya que ambos crecimos con realidades muy diferentes, y sensibilidades distintas que nos harán ver, percibir y conceptualizar ideas con puntos de vistas dispares. Ésto no significará que ambos estemos equivocados, o acertados, tán sólo nos mostrará una parte de esa verdad a la que aspiramos. Muchas gracias por compartir tus pensamientos.
Saludos desde éste otro punto del corral Isabel Drakni. ( no sé porqué no se publicó mi comentario con la URL
Ruben Torres19 de noviembre de 2014, 9:24

Hola Isabel, que bueno verte por aquí, estoy contigo cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío según su percepción, ni correcto ni incorrecto, solo distinto. La verdad, cada uno tenemos la nuestra y al final veremos si esa verdad es la de todos.

Un abrazo amiga.
(lo de la URL no se que decirte, aveces hace extraños el sistema)
Anónimo18 de noviembre de 2014, 21:00

Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
Una confidencia hermanos, con siete años tenia una profunda depresion ante la falta de amor que me rodeaba y el sinsentido de mi vida. Las explicaciones de mis padres y las de la religion imperante para mi eran un cuento sin sentido. Estuve en ese estado varias semanas hasta que de pronto lo vi claro. No la verdad se me mostro como si un foco lo iluminara todo. Veia a los ancianos quese morian y luego a los bebes que de pronto aparecian en la barriguita de sus mamas. ¡Claro! Me dije, los ancianos que mueren vuelven a nacer en la barriguita de una mama. Con este discernimiento todo cambio y continue creciendo en confort a pesar del caos que me rodeaba.

La verdad esta en nuestro interior amigos mios.

Luz y amor y un fuerte abrazo.
romekdub 19 de noviembre de 2014, 1:20

Ahi tenemos a una de ellas. Veias que exactamente en las barriguitas?
No soporto a estas languidas que saludan y se despiden con su linternita.
Estas son las victimas de las lagartas que van de guias.
Anónimo19 de noviembre de 2014, 5:26

Saludos en el amor y la luz del infinito creador Romekdubczek.
Gracias por atacar los pensamientos de un niño de siete años, el adulto de cuareta y tres te confirma que solo sabe que no sabe nada.

Ruben 19 de noviembre de 2014, 9:27

Un razonamiento muy lógico en un niño, ellos tienen una comprensión y un punto de vista sorprendente, una pena que perdamos esa inocencia.

juan18 de noviembre de 2014, 21:25

buenas, tienes razon yo por ejemplo e pasado mucho para poder entender todo esto y aprendí precisamente a no confiar en nadie pero igualmente y aunque parezca absurdo aprendi en confiar en todo lo que ocurria, todo ocurre por alguna razon, cuando deseas despertar de corazón por ejemplo como dices bien no ocurre por arte de magia, pero en cierto modo si lo es porque comienzas una batalla mental no apta para cardíacos ni para miedosos, de igual modo es cierto y muy probable que seamos presa facil a la hora de abrir los chakras pero al igual que una tortuga al salir del cascaron y emprender el camino al agua esos peligros están ahí , el que logra su cometido volverá y pondrá mas huevos, asi que supongo que también habrá quien regrese a poner huevos osea a ayudar a que volvamos a intentar llegar al agua, es un tema muy elástico y es difícil tener toda la razón pero todo vale si sabemos utilizarlo, gracias
Ruben 19 de noviembre de 2014

Estoy contigo Juan, esto es algo muy complejo y cada uno lo percibimos de distinto modo, pero al final, todos quemamos las mismas etapas y lo que hoy te mueve lo mas sagrado, mañana lo percibirás con total normalidad y corrección. Para afrontar cada paso hay que estar preparado y concienciado para darlo, como dices es una lucha mental, en la que solo vences cuando has tirado abajo ciertos muros que te impedían ver.

Anónimo18 de noviembre de 2014, 21:27

Buenas. Me parece muy valiosa tu nota. Quiero comentar, en cuanto a la búsqueda de la 'solución' que en mi caso, me ocurre que leo artículos y notas sobre la actualidad en el contexto internacional, lo 'no oficial', y cuando lo quiero comentar con otro, de hacerles un 'racconto', dudan por ser en parte una elaboración propia de los hechos. Y ocurre así porque la gente duda de sí mismo, de lo que uno mismo pueda analizar y concluir. Pero se puede, simplemente hay que averiguar, indagar, y ser crítico.
En particular, sin haberme abocado a la lectura 'new age', hay un texto que actualmente estoy leyendo que en mi caso me está abriendo la cabeza, y que en alguna parte toca estos temas: 'Encuentro en la Pleyades', de Nichols y Moon.
Alberto LC    18 de noviembre de 2014, 21:54


Hola Alberto, no quito que el reiki tenga una utilidad sanadora, es una herramienta y sirve para el bien, como para el mal, como lo es el dinero por ejemplo, pero el reiki es una herramienta que en malas manos puede causar mucho daño, no son pocos los que tras una sesión, han salido peor de lo que entraron, y es precisamente por las interferencias que ciertos entes, que el maestro que efectúa la sesión no controla o no quiere controlar. Lo de vende el alma al diablo no esta puesto porque si, realmente he comprobado como el precio de una sesión de reiki mal hecha ha tenido consecuencias gravisimas. Has tenido suerte me alegro, pero no a todo el mundo le funciono igual.



Yo, que soy el hombre, no tengo ningún camino que recorrer porque no hay ninguna distancia entre mí y la fuente; No necesito realizar ningún esfuerzo o lucha por llegar a la realización, porque yo soy un ser pleno y realizado desde siempre. Yo, poseo un cerebro que produce pensamientos, analiza información y pretende entender el ser a través de la lógica, resultándole imposible y frustrarte. Una lucha constante. Yo no soy mi mente. Si me identifico con mi mente, me alejo de lo que soy y caigo en la ilusión de estar separado de la fuente. Si puedo observar mi mente, simplemente me des-identifico y soy quien soy, y desde ese estado no necesito el tiempo, no busco una realización futura o una iluminación, porque en ese estado lo que soy y lo que deseo ser son una sola cosa. ME OLVIDÉ DE LA ILUMINACION porque es solo un deseo más, una ilusión que me dice que no soy iluminado y que tengo que seguir buscando, luchando, haciendo.... sufriendo. Despertar es darme cuenta que la vida dura solo una respiración y puedes despertar a cada momento, viviendo esa sola respiración desde lo que soy, no desde mi mente, y contemplar el silencio y el vacío que hay detrás de todo el ruido del mundo, entendiendo que yo soy ese vacío, que no hay distancia ni diferencia, que no hay camino para llegar ahí, QUE SOLO ES DARME CUENTA QUE SIEMPRE HE ESTADO AHI. En ese instante, la suavidad brota desde mi hacia mi cuerpo, mi mente ya callada me deja oir el silencio sagrado de la vida y me fundo en el todo en un fluir, tan suave, tan libre, sin lucha y sin presión... y desde ese centro que abarca todo lo que existe, dejo de ser yo, para ser todo. Comprenderlo? Tu mente no puede, tu cerebro jamás podrá hacerse una idea de lo que es, pues eso no ocurre en mi mente; de hecho ella deja de funcionar y se inclina con reverencia ante lo que soy. Esa paz, ese contacto interior vive en mi, y puede variar en intensidad dependiendo las cosas que haga en mi diario vivir, y no tiene profundidad… al parecer es infinita y cuanto mas me sumerjo en ella, más percibo que estoy solo dando el primer paso hacia ella, que soy yo y que somos TODOS.
Quien quiera beber de este manantial, solo tiene que inhalar la vida, exhalar el amor y ser consciente de este proceso sin que su mente intervenga. Puede ser que dure solo 5 segundos antes de que el ruido mental empiece a analizar y juzgar, pero será el primer rayo de luz que pasé a través de la conciencia que recién percibe que nunca antes han estado alejada de donde anhela estar, si no que siempre han estado ahí, solo que tenía los ojos cerrados.
Con cariño y amor para quien crea que esto le sirve. Quien crea que no, solo déjelo a un lado y siga con su vida, que a la larga, es tan perfecta que irremediablemente lo llevará a esta experiencia por cualquiera de sus infinitos caminos.
Anónimo19 de noviembre de 2014, 2:58

-Todo tiene su momento, ahora después de ver el camelo del NEW AGE, canalizados y otras "cosas" pues toca desviarse de ellos e intentar aprender por ti mismo.

Ya cansa tanto "apocalipsis" prefabricado, que si banderas falsas, que si cuando suceda un cataclismo vendrán los et's a ayudar, que si tendremos bla bla bla...antes leia eso con curiosidad, pero con el tiempo te vas cansando de que sieeeeeeeeeempre dicen lo mismo "hoy no, mañana", es como si estuviesemos en el "el día de la marmota", pero a mi me ha servido para mejorar el inglés jejeje.

Ostias como este artículo son necesarios y máas hoy en día que la gente está más perdida y desesperada que hace 2 años.



Qué hace un ppero cuando escucha la ser? Cambiar de dial. Lo mismo hace un psoero cuando escucha intereconomía. Así la ser e intereconomia lo único que consiguen es que sus adeptos continúen ahí colgados con ellos y sus creencias se realimenten con lo que ven y escuchan, convirtiéndose en medios sectarios.
Soltando tantas «verdades» absolutas así de repente no creo que se consiga el efecto deseado de que las ovejas descarriadas descubran el verdadero redil, sino la afinidad de los que ya vibran con la misma realidad que describes.

Hay muchos focos por ajustar y muchas conciencias por despertar, pero alentar a los demás a abandonar falsos gurús para creer en otra «verdad absoluta» que cuestiona sus más profundas creencias no parece de mucha ayuda. «Tú no sabes lo que necesitas, tú no conoces la verdad verdadera, yo te lo muestro...» dejemos eso para logias, religiones, pseudoreligiones o sectas, y mostremos la realidad sin necesidad de dar hostias, que así más gente tendrá ganas de acercarse a ella

En última instancia somos luz, y eso no es esoterismo, es física. Y como tal, nuestra realidad la rigen las leyes físicas que rigen la luz, y sus fenómenos asociados, de los que se valen todas las terapias vibracionales que conocemos. A día de hoy cuestionar los resultados de la (reiki) ayuda energética a la sanación del paciente, las constelaciones familiares, la terapia musical u otras muestra mucho desconocimiento de los resultados comprobados por la experiencia. Tampoco tiremos por la borda avances que también forman parte de la evolución de nuestra conciencia.

Hay que huir de cualquier gurú. De cualquiera, y eso incluye también a los futbolistas, los artistas, los blogueros y cualquier entidad que idolatremos, sucumbiendo a sus encantos en lugar de mantener nuestro discernimiento y nuestro poder personal.

Pero...¿no se consiguen mejores resultados compartiendo que yendo por libre? (Léase compartiendo como un acto mutuo, no de yo comparto contigo y tú ya te apañas porque «lo mío sí que es bueno»)

Como luz, nuestro mayor poder es la interferencia constructiva y coherente, y ésta se da entre varios individuos cuando suman estando en la misma vibración. Y la verdad cambiará conciencias cuando mucha gente la descubra y la integre en sus corazones

No se puede defender el «paz y amor», «no juzgar» o «mirar para otro lado», eso no funciona. Esas son y han sido formas de controlarnos, y las estructuras de poder deben romperse, pero me hago una pregunta que no sé responderme...esos humanos...¿No evolucionan con el resto de nosotros?
Lo único que se me ocurre es que la solución está en la verdad, la información, conseguirá que las mentes empiecen a liberar conciencias y quizá acabemos con esos poderes sin caer en la violencia o la venganza, ya que no hará falta si se utilizan las herramientas adecuadas de las que disponemos como sociedad. Por eso es de alabar la función y el esfuerzo de aquellos como vosotros que muestran otros aspectos o visiones de la verdad, pero en última instancia hay que apelar a la capacidad de discernimiento de las personas para no convertirnos en aquellos gurús de los que huimos. Mejor promover que puedan cuestionarse aquello en lo que creen que andar a hostias

Una onda sólo se cancela cuando se suma con otra opuesta, pero cancelar el miedo, la mentira, la queja, la crítica, la sinrazón, el odio...sólo funciona si la conciencia intrínseca con la que intentamos cancelar se basa en el amor (comprensión y empatía), si no, lo único que conseguimos es hacer de la torta un pan

Gracias por el objetivo que persiguen tus palabras, entiendo que está escrito con la mejor de las intenciones, pero no comparto parte de lo escrito ni el estilo «autoritario» que desprende
Responder
Anónimo19 de noviembre de 2014, 1:45

Asi es todo lo que comentas...y somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la falsa luz. Saludos.
Responder
Anónimo19 de noviembre de 2014, 1:51

Pues para mi no todo es falso como aqui se señala. De hecho no se que es new age y que no lo es. Y no me interesa saberlo. Pero si se que existen los angeles arcangeles y los Pleyadianos y Arcturianos. Según Dolores Cannon y segun Edgar Cayce y segun el militar Cliford Stone y segun mi propia conexión con mi yo superior. Hay que tener discernimiento y si vas a leer una canalización usarlo para saber si proviene de la "falsa luz" o no.
Ya que hay muchas que no son falsas. Lo principal es uno mismo, uno es su propio guía y cada cual crea su realidad. Y de esto si que doy fe que es cierto ya que en mi caso, la creo a diario con mi mente y si esto es o no New Age me tiene sin cuidado ya que funciona para mi.
Responder
Anónimo19 de noviembre de 2014, 2:52

Excelente aportación, sólo a través del silencio te conoces, el conocimiento es individual, Tú eres tu propio maestro,la sabiduría se adquiere por experimentar desde la intuición y el silencio.
Gracias por compartir
Responder
juanmanuel19 de noviembre de 2014, 6:36

Los grandes problemas tienen soluciones sencillas, todo depende de cómo nos planteemos el asunto. Particularmente he llegado a la conclusión que, el pecado original, es simplemente delegar nuestro trabajo particular, nuestras responsabilidades personales en algo externo, algo que consideramos mas sabio que nosotros y por tanto mejor preparado para conducir correctamente nuestros destinos, solucionar nuestros problemas y llevarnos a ese destino final tan anhelado. Eso es así desde que se formó la vida en dualidades, y así venimos practicando nuestro pecado original desde la creación de este sistema. Todo lo que ocurre aquí, el engaño, la manipulación, la esclavitud, etc, todo sirve para aprender... bueno, para despertar, pero solo conseguiremos llegar a la meta cuando nos hagamos responsables de nuestra divinidad y actuemos en consecuencia. Todo es útil para avanzar, pero en la misma medida impide nuestra liberación, hasta que decidamos cambiar el planteamiento
De modo qué el pecado original causa de todos los males de este mundo, no es algo tan colosalmente injusto, como un error que cometieron esos primero seres, casi perfectos, que dio origen a nuestra especie, error que todos estamos pagando, sino que es algo que está ocurriendo ahora con esa conducta heredada. El pecado original no es una responsabilidad heredada, sino una conducta heredada, ese es el planteamiento. El paraíso no se nos quito una vez, este puja por salir cada día, y nosotros impedimos que florezca cada día, con esa actitud heredada.
Responder
Anónimo19 de noviembre de 2014, 8:01

Está muy bien este artículo. Nunca viene mal un consejo para el que sabe o puede escucharlo. Muchos, en el camino del autoconocimiento, hemos caído, a veces por comodidad, a veces por ignorancia o desconocimiento, en los engaños de falsos guías o maestros. No obstante, no hay que desesperar porque este error también forma parte del proceso de búsqueda de nuestra verdadera esencia. En este camino uno de los más importantes aprendizajes es que el engaño forma parte del programa de esta "realidad ilusoria" que experimentamos en este estado relativo de ser pero que, no obstante, todos tenemos en nuestro intelecto y en nuestra intuición dos potentes herramientas que nos permiten discernir, escrutar, analizar. En la medida que mejoramos nuestra capacidad en el uso de estas herramientas más fácil nos va resultando echar luz sobre las sombras y evitar los engaños. Ojo! que el mayor de los engaños convive con nosotros y es "el personaje" (el ego). No podemos creernos el personaje. Es requisito previo indispensable para evitar ser engañado dilucidar esta cuestión. No somos "el personaje". Somos mucho más que eso aunque el personaje nos integre. PODEMOS SER TESTIGOS Y OBSERVADORES DEL PERSONAJE POR LO TANTO ÉSTE, ES UNA HERRAMIENTA FUNCIONAL MÁS DEL mundo relativo, aparente o ilusorio. Nada, no quiero extenderme. Reitero, es bueno tu consejo para el que quiera escucharlo. Gracias
Responder
Anónimo19 de noviembre de 2014, 9:23

Muy buenas,
creo que este post da en el clavo de lo que nos está pasando. La humanidad borreguil, desesperanzada y perdido todo contacto con el Yo primordial o como se quiera llamar, se tirará a cualquier clase de DROGA. Y son drogas en concepto amplio: las químicas, las de las religionas oficiales y oficiosas, la de los contactados, la de los pleyadianos, los extraterrestes...

La cuestión es NADIE TE VA A SALVAR EL CULO, que funciona a todos los niveles: el mundano -politiquillos- y el espiritual, así que no hay método, no hay guia, tú eres tu guia, contacta contigo.
El autor que más me ha ayudado, pero al que recordemos, no hay que considerar como guia -ni él lo quiere- es Khrisnamurti, es lo más sencillo y a la vez lo más importante que he leído hasta ahora de estos temas, y lo que se dice en este post es muy afín a su obra.

Y finalmente, no hagáis caso ni a Rubén -todos mis respetos- ni a mi ni nadie. En su lugar, recuperad el contacto con vosotros mismos, eliminad lo que sobra y lo que no es importante, porque el resto se hará solo. No se puede buscar lo que no se conoce, porque como no se conoce, no sabrías reconocerlo cuando lo encontraras.

Ruben Torres19 de noviembre de 2014, 10:26

Exacto, Yo no tengo la razón, ni poseo la verdad, solo tengo un punto de vista y aquí lo reflejo, no busco que nadie me siga, ni que nadie piense igual que yo, solo expongo lo que percibo y como lo percibo, no hay que buscarle tres pies al gato.

Anónimo19 de noviembre de 2014, 10:14


Con referente a Rafapal, por culpa de él estaba ilusionada por la llegada de New Age a final del 2012, creia que a partir de 2013 iban a venir los "buenos" extraterrestres a salvarnos de la guerra, enfermedad,... pero al final no pasó nada. Y ahora esta tan moda de lo del RESEET aunque sigo aun leyendo la web no le creo porque quizas es un hombre ilusionado que vive en un mundo imaginario y busca implantar el patron oro que sera la unica moneda mundial sin fronteras que me recuerta demasiado a los iluminati no se. Lo dijo porque mira al principio de la web de Rafapal a la derecha aparece el Triangulo con ala y la nave en el centro que se parece demasiado al dibujo de Iluminati creo. Y ademas ataca a los gays es un HOMOFOBO.
Responder
Respuestas
Anónimo19 de noviembre de 2014, 11:40

No ataca a los gays, expone la conspiración para homosexualizar a la población y que nazcan menos hijos.
Bernadett Keczer


Gracias Ruben,

Puede que esto sera mi segundo post con el mismo contenido, porque acabo de pinchar en "publicar" y nada ocurrio, pero mi texto se desaparecio. En ese caso, por favor borra uno de ellos . Aqui va otra vez:

Creo que tu artículo describe muy bien la situación de la gente "new age". Claro, que todo el movimiento new age fue diseñado para que la gente entre en la pasividad y que todos vayan por la vida canturreando "ohm" de "tranquis" y "en paz", mientras los manipuladores, los amos del mundo siguen saqueando el planeta y sus 7 billones de esclavos. Sé que todo lo que dices es verdad, porque yo he estado allí por mucho tiempo, y cuando la primera vez me encontré con una información que cuestionaba lo que yo creía que era lo correcto (angelitos, chakras, "luz", etc.), y sugería que todo se trata de una falsa luz, no de una luz orgánica del universo orgánico, mi ego espiritual y mi sombra a la vez se pusieron a luchar por su vida. Porque si vamos de "espirituales", solo queremos tratar y saber de la "luz y amor" y negamos la existencia de nuestra sombra, esta va a crecer a lo bestia. Tanto más la negamos, lo más grande la tenemos. Además, nuestro ego alegremente incorpora en su autodefinición que "somos espirituales" – o sea, todos los demás no lo son, porque el ego siempre compara, y siempre tiene que ser lo mejor, o si eso no puede ser, pues el peor.

Os recomiendo este artículo que trata del tema de como trabajan juntos los dos bandos, la "falsa luz" y la oscuridad, para mantenernos presos de una dualidad donde nos pueden ordeñar la energía. Triste, pero eso es lo que los parásitos hacen. Garrapatas de 4d….

http://createfromyourcore.com/2014/06/22/es-tiempo-de-dejar-de-ser-un-trabajador-de-la-luz/


es todo absolutamente correcto; dependiendo de tu situación mental, emocional, espiritual o llámalo como quieras recogerás lo que más te convenga o lo que menos miedo te te de.


Los pescadores saben que hay unos peces que han aprendido a comerse el cebo sin tocar el anzuelo; no hay pesca real sin cebo ya que está basada en el engaño a través una atracción. TODOS los grandes y pequeños movimientos "new age" y los otros son sistemáticamente infiltrados y manipulados, así se redirige la senda del borrego. Sin embargo todos también contienen material útil y a veces fundamental. 

 

El movimiento gay, el feminismo, la multicultura, la ecología, etc etc etc tienen en origen un fundamento humano y de amor importantísimo. Ahora han sido infiltrados y pervertidos hasta el punto de que son nuevos enemigos de la humanidad. A otro nivel ocurre lo mismo con todos los movimientos espirituales y new age. 

 

Parten de verdades o intenciones trascendentes y acaban en esclavitud. En política, la izquierda nos enseño los valores de la justicia social y el reparto equitativo; la derecha nos habló del patrimonio cultural, de la familia, del legado de los antepasados. Ahora no son mas que organizaciones criminales. Sí existen maestros en esta vida, y los hay; también quizá existan guías de otras realidades. Cada uno sabrá lo que tiene que tomar y qué dejar. Qué precisa en su camino y qué no.

Como bien dices, ahora hay nuevas escuelas o grupos new age que se presentan como un grado de evolución superior con respecto a lo tradicional. Contactados, mediums, constelaciones familiares, psicomagia, sanaciones espirituales, Reiki, infinidad de meditaciones distintas, etc etc. Lo triste es que es más de lo mismo casi siempre y sólo personas con gran discernimiento pueden tomar lo que necesitan y seguir su curso.


    En cuanto a las sanaciones, todo el mundo tendría que estar "como dios" con tanto sanador suelto y la realidad es que estamos más y más enfermos. Tuve mucha exposición al Reiki y jamás vi una sola sanción; supongo que existe, pero es excepcional como casi todo. Curiosamente, si uno quiere ver sanación directa e inmediata sin tanto teatro que vaya a ver a un cirujano en su trabajo (aunque también hay procedimientos inadecuados o no indicados). Como se trata de medicina alopática (esto en realidad es falso, está ya en Ayurveda) se ignora o desprecia. "Cuando el hombre recto emplea el método erróneo, consigue que éste trabaje para él, cuando el hombre vil emplea el método correcto consigue que éste obre en su contra" (proverbio chino).


    Sólo nos queda una cita de Ortega y Gasset que se asemeja a otra de Buda que está en este post:
    " Siempre que enseñes, enseña a la vez, a dudar de lo que enseñas".


    Pues Felicitaciones, coincido en un 95% por no decir el 100%. Has en contrado la verdadera Gnosis, y no es una ironía. Saludos
-----------

    Si bien es cierto que el new age esta siendo desprestigiado por muchos chantas que buscan dinero y fama no hay que meter todo en una misma bolsa como haces con esta publicación resentida y envidiosa de las demás personas que eligen con que soga ahorcarse. Una cosa es el new age y otra la nueva era, que nadie la puede negar, donde hoy el Ser necesita alimentarse de informacion (sea buena o mala) para poder discernir con su propia intuicion. No necesitamos a un bloger que nos diga que es lo que esta bien o mal. Y por otro lado, meterte con el reiki y blasfemiarlo me parece de un pendejo que pasa mucho tiempo escribiendo un blog para ver como intenta sorprender a seguidores de la ultima moda del new age, que al fin y al cabo hace lo mismo que todos los que criticas... llenar tu propio ego quierendo imponer una vision distorsionada de la realidad. Es el camino que elegiste y lo respeto pero no lo comparto. El reiki es la misma energia que desprende un orgonita o lo que la ciencia llama energia escalar, que utilizaba tesla, por eso antes de desprestigiar una tecnica ponete a practicarlo y ver que resultados te da campeon ;)


    Las “frustraciones” de los buscadores de la ¡Verdad!, se explican con dos aforismos, que son el fundamento del buen discurrir filosófico…¡Los más altos vuelos de la filosofía, siempre tendrán las alas cortadas…sin el “RENACER”!...y como colofón a este, otro que es su complemento…¡Para “renacer” hay que “morir”…y para “morir”, hay que DESPERTAR !.
    ¡Vaya!...¡Vaya!...podréis decirme “Sancho amigo”…Y cómo se aplica ello a la “agenda” de un asiduo buscador???...
    Puesto que...¡Conocer! es ¡Recordar...como "recuerdo del Alma"... aquello que llegue al conocimiento del sujeto que escucha o lee, sólo podrá percibirse como ¡verdadero!, si y sólo si, es ¡recordado! como una "corazonada" o mejor aún...como ¡verdad intuitiva!. Resulta evidente que este "artificio" es de gran utilidad al inicio del ¡despertar! del sujeto...más aún, cuando se ha logrado el ¡Renacer!, puesto que viviendo en su ¡Esencia!, como sujeto espiritual con consciencia corporal; en vez de, el sujeto corporal con consciencia espiritual que una vez fue, el discernimiento de la ¡VERDAD! se hace virtud indubitable.
    Recordar...como "recuerdo del Alma",,,proviene del ¡Akâza!...la sutil esencia espiritual que llena y penetra todo el espacio; en realidad es el Espacio Universal, en que está inmanente ¡La Ideación Eterna del Universo! y de la cual procede el ¡Logos!, o pensamiento expresado...¡todas las formas e IDEAS del Universo, viven en él!...el ¡Akâza!.
    Como corolario...No os dejéis engañar...sigue los dictados de vuestro "corazón" y podréis discernir entre el ¡Grano! y la ¡Cizaña!...abundante en el ¡Internet!.


    Tom Sawyer
    http://verdadpuraintuitivaracional.blogspot.com/
    http://es.scribd.com/777Mencho7777
  

LA VERDADERA BATALLA NO ES LA DERECHA CONTRA LA IZQUIERDA (ambos colectivistas)

La VERDADERA OPOSICION ES ENTRE COLECTIVISTAS E INDIVIDUALISTAS:
----------------------------- ---------------------------------