16 noviembre 2016

El feminismo esta controlado por las elites globalista mundiales

Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos

 


Existe una maraña de asociaciones relacionadas con el PSOE y a la vez entre ellas, que dominan en España la "industria" de los malos tratos. Sus dirigentes pasan de una a otra con gran naturalidad y todas se retroalimentan. Actuall lo saca a la luz.
Así se teje la maraña de relaciones de las asociaciones feministas del PSOE que se nutren de las subvenciones destinadas a erradicar los malos tratos /Actuall
Así se teje la maraña de relaciones de las asociaciones feministas del PSOE que se nutren de las subvenciones destinadas a erradicar los malos tratos /Actuall
Según la Asociación Erich Fromm, la forma de actuar y la red de relaciones tejida entre las principales organizaciones feministas españolas debe ser investigada por su funcionamiento opaco, su vinculación al PSOE y por haber recibido ingentes cantidades de dinero de órganos de las que ellas mismas son asesoras.
Estas organizaciones nutren su actividad con miles de millones de euros procedentes de la Unión Europea destinados presuntamente a atender a las víctimas de la llamada violencia de género. Todo este caudal económico se canaliza sobre la base del número de denuncias presentadas, con independencia de que éstas acaben en condena o no. Y, el dato no es baladí, el 87% de ellas no lo hace.
A juicio de la asociación Erich Fromm, existe un importante número de organizaciones vinculadas al PSOE y a su sindicato, la Unión General de Trabajadores, que “responden a un principio de coordinación y especialización, así como las personas que las dirigen. Están interrelacionadas en multitud de acciones y programas subvencionados constituyéndose en un grupo organizado con distribución de funciones y criterios de especialización”.
Estas organizaciones forman parte de una suerte de “estructura espejo” vinculada al PSOE que controla miles de millones de euros en subvenciones. En 2004, el Gobierno de Zapatero definió unas áreas de actuación en el Plan estratégico de la Ley Contra la Violencia de Género que esta red de organizaciones ha replicado para controlarlo todo, subvenciones incluidas.
Cuadro explicativo de las relaciones establecidas entre las dirigentes de las principales organizaciones feministas vinculadas al PSOE y a la llamada “industria” de los malos tratos /Actuall
Cuadro explicativo de las relaciones establecidas entre las dirigentes de las principales organizaciones feministas vinculadas al PSOE y a la llamada “industria” de los malos tratos /Actuall

Fundación Mujeres

Es la organización con mayor vinculación con el PSOE. Su presidenta de honor, no en vano, es la histórica socialista Carlota Bustelo García del Real, que también fue la primera presidenta del Instituto de la Mujer, una de las entidades que más subvenciones reparte al resto de asociaciones.
Entre su patronato, se encuentra destacadas miembros del PSOE
Las socialistas Ángeles Álvarez y Purificación Causapié forman parte de la directiva de la Fundación Mujeres /PSOE

Asociación de Mujeres Juristas Themis

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Juristas Themis también están íntimamente relacionadas con el PSOE y el resto de asociaciones feministas involucradas en la trama que denuncia la Asociación Erich Fromm.
Amalia Fernández Doyague, presidenta de Themis desde junio de 2014, ha “participado activamente” al servicio del PSOE en la elaboración de la Ley Integral de Medias contra la Violencia de Género, la Ley para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres o la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo (Ley Aído).
Su vicepresidenta María Ángeles Jaime de Pablo, por su parte, es también la abogada de la presidenta del Partido Feminista de España, Lidia Falcón. Otra de sus vicepresidentas, Monstserrat Linares Prada, es a su vez presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo Machista.
Amalia Fernández Doyague, presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis / Fernández Doyague Abogados

Unión de Asociaciones Familiares

Fundada en 1988, la Unión de Asociaciones Familiares cuenta con una treintena de miembros entre los que destacan la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, representantes del lobby homosexual, y de asociaciones que dicen representar a formas de convivencia “monoparentales”, “monomarentales” y “homoparentales”, en las que también participan menores.
Desde el mes de junio de 2015, su presidenta es Ascensión Iglesias Redondo, en representación de la Federación de Mujeres Progresistas (vinculada al PSOE), organización de la que es vicepresidenta. También preside la Federación de Mujeres Progresistas de Castilla y León y el Centro de Ayuda a Mujeres Víctimas de Violencia de Género “Plaza Mayor” de Salamanca.
Dentro de su directiva, también destaca su secretaria general: Ana María Pérez del Campo, en representación de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, de la que es presidenta.
Ascensión Iglesias, presidenta de la UNAF y vicepresidenta de la Federación de Mujeres Progresistas /UNAF

AMECO

La Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO) fue fundada en 1994 y está presidida por Cristina Pérez Fraga, que a su vez dirige la Agencia de Comunicación de Género AMECO-Press. Pérez es recordada por llamar “desconsiderado” a Iker Casillas por besar a Sara Carboneros tras la final del Mundial de Fútbol en la que la selección nacional salió triunfante.
Su secretaria general es Marta Ortiz Díaz, que a su vez presidió la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).
AMECO entrega los premios Prensa-Mujer de forma bianual. Entre las agraciadas se encuentran Pepa Bueno y Mariola Lourido (SER); las corresponsales de TVE Carmen Sarmiento y Rosa María Calaf, junto a su compañera Montserrat Boix, creadora de la iniciativa feminista ‘Mujeres en Red’. Boix también fue premiada por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.
También han reconocido a la ex directora adjunta de El País, Soledad Gallego-Díaz y a la directora de Huffingtonpost en España, Montserrat Domínguez.
Pepa Bueno, Soledad Gallego, Rosa María Calaf y Montserrat Domínguez, premiadas por la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación / Actuall
Pepa Bueno, Soledad Gallego, Rosa María Calaf y Montserrat Domínguez, premiadas por la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación / Actuall
Para la concesión de estos premios, se cuenta con la participación en el jurado de representantes del resto de organizaciones feministas, fuertemente vinculadas con el PSOE como Yolanda Besteiro, concejal socialista en Alcalá de Henares y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas; Amalia Fernández Doyague y Ángela Cerrillos, de la Asociación de Mujeres Juristas Themis; Ángeles Álvarez, diputada nacional del PSOE, en representación de la Fundación Mujeres; Rosa Mª Fernández Sansa, ex presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).
La web de AMECO está alojada en Nodo50, el proveedor de servicios de internet preferido por organizaciones de izquierda radical, comunistas (Izquierda Unida), antimilitaristas, anarquistas (Cruz Negra), feministas, laicistas (Europa Laica), sindicalistas y ecologistas. En sus servidores, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, también tiene alojado su proyecto ‘Democracia Paritaria’.

Federación de Mujeres Progresistas

La Federación de Mujeres Progresistas fue creada en 1987 y asegura que está constituida “por asociaciones, federaciones regionales y provinciales y demás colectivos de mujeres progresistas de ámbito nacional, autonómico, provincial, local e internacional, conformando un tejido asociativo cercano a las 23.000 personas”. Sin embargo, no se publica en su web ni un solo dato de estas entidades.
Sí existe, por el contrario, una extensa lista de “alianzas” con una treintena de instituciones u organismos, en once de los cuales, además, la federación ostenta cargos en sus Juntas Directivas u órganos de representación.
Así, la federación ostenta la presidencia de la UNAF y de la Coordinadora Española de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres (CELEM), así como la vicepresidencia del Consejo de Participación de la Mujer, la Plataforma de Organizaciones de Acción Social y el Observatorio Estatal Contra la Violencia de Género.
Por otro lado, ejerce diferentes vocalías y representaciones en la Junta Directiva de la Plataforma del Tercer Sector, el Consejo Estatal de ONG de Acción Social, la Plataforma del Voluntariado de España, el Instituto para la Calidad de las ONG y el Observatorio para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Instituto de la Mujer.
Curiosamente, no especifican en dicha lista otra relación esencial: la que mantiene a través de su vicepresidenta, Rosa Escapa Garrachón, con el Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Malatratadas (CARRMM). Escapa es directora técnica de ambas instituciones y también fue presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).
Su presidenta es la concejal socialista de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro y su tesorera, Rosa San Segundo, es, a su vez, secretaria general de la Federación Nacional de Mujeres Separadas y Divorciadas, de la que depende el CARMM.
Yolanda Besteiro, concejal socialista en Alcalá de Henares y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas /Youtube
Yolanda Besteiro, concejal socialista en Alcalá de Henares y presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas /Youtube

Mujeres Separadas y Divorciadas y el CARMM

La Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, es una de las cuatro entidades vinculadas al PSOE que ha controlado el flujo de unos 24.000 millones de euros en subvenciones contra el maltrato de la Unión Europea junto a la Fundación Mujeres, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis.
Su presidenta es Ana María Pérez del Campo Noriega, que también ejerce como directora ejecutiva del Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas (CARRMM) y como secretaria general en la UNAF.
La vicepresidencia, en representación de la Asociación “Consuelo Berges”, la ostenta Mª Ángeles Ruiz Tagle. Afiliada al PSOE y a la UGT en los años 60 del siglo XX, ha sido diputada y senadora por Sevilla y está casada con el cofundador de despacho laboralista de Felipe González y expresidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo. Su secretaria general, Rosa San Segundo, es a su vez tesorera de la Federación de Mujeres Progresistas, como ya se ha explicado.
Ana María Pérez del Campo, en el centro, puño en alto. /Efe
Ana María Pérez del Campo, en el centro, puño en alto. /Efe

Coordinadora Española del Lobby Europeo de Mujeres (CELEM)

La Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) fue fundada en 1995, pero está legalmente extinguida conforme a la Ley Concursal, desde el 21 de diciembre de 2015. La web del lobby europeo la sigue contemplando en su web, aunque reconoce su inactividad.
Su página web (celem.org) está desactivada y apenas queda rastro de su actividad. En la red social Facebook, por ejemplo, no se ha actualizado desde el 31 de enero de 2015. Apenas 11 meses antes de que la Ley Concursal extinguiera la CELEM, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, dependiente del Ministerio de Sanidad cedió para su “uso gratuito” un local situado en la plaza de Juan Zorrilla 2, “por un periodo de 4 años prorrogables otros 4” a CELEM, AMECO, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Federación de Planificación Familiar (sección española de la multinacional dedicada a la venta de órganos de niños abortados, acusada de financiación ilegal), las asociaciones Enclave Feminista (Ángeles Álvarez, PSOE) y Mujeres en la Música, así como a la Comisión para la Igualdad de Malos Tratos a Mujeres.
Ese local está en una ubicación en la que se venden pisos a razón de unos 3.000 euros el metro cuadrado en el barrio de Chamberí. En concreto, el propio ministerio otorga un valor conjunto del terreno y la construcción cercano a los 750.000 euros, en su resumen de cuentas anuales publicado en el BOE.
Tanto el CELEM como la Plataforma Andaluza de Apoyo a la CELEM han recibido numerosas subvenciones públicas, incluso en los últimos tiempos, con la situación concursal en marcha de la Coordinadora. En concreto, en el periodo 2010-1015, la CELEM y su plataforma Andaluza de apoyo recibieron al menos 317.915,05 euros procedentes de subvenciones concedidas por al menos tres ministerios diferentes.
Subvenciones ministeriales concedidas al Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) entre 2010 y 2015. Fuente: BOE /Actuall
Subvenciones ministeriales concedidas al Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) entre 2010 y 2015. Fuente: BOE /Actuall
Cuando estaba activo, la CELEM decía englobar seis plataformas autonómicas y más de 30 asociaciones nacionales.
Sin embargo, ha sido uno de los entes del entramado feminista más activos de los últimos años, por supuesto, en conexión con el resto de organizaciones feministas. Así, la secretaria general de AMECO, Marta Ortiz, presidió dicha coordinadora española, como también lo fue Rosa Mª Fernández Sansa, que ha participado como jurado en los premios de la misma entidad. Como ya se ha explicado, la CELEM está vinculada también con la Federación de Mujeres Progresistas.
Rosa Escapa Garrachón, presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) /Facebook
Rosa Escapa Garrachón, presidenta de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) /Facebook