16 marzo 2016

Los laboratorios son una mafia - vacunas retiradas

 RETIRADA DE VACUNA DE LA GRIPE - SUIZA, ITALIA, CANARIAS
25/10/2012
El Servicio Canario de la Salud ha suspendido la vacunación contra la gripe en el archipiélago al haber decidido la Agencia Española del Medicamento inmovilizar de forma cautelar las vacunas fabricadas por el laboratorio Novartis, al haberse detectado partículas flotantes blancas en algunos lotes.


Esta decisión de la Agencia Española se conoce después que se hiciera público que las autoridades de control de medicamentos de Suiza e Italia hayan decidido suspender la utilización de vacunas contra la gripe de Novartis, tras las impurezas detectadas en dosis empleadas en los servicios de salud italianos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=279352




de polio.

Las vacunas son un timo eugenésico y la Farmafia y la OMS también. Todo gira en torno a los protocolos sanitarios de estos eugenistas psicópatas.





Algunos toxicos en vacunas - OTROS SE DESCONOCEN :
  • Suero Bovino de vaca:

    Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.
  • Sorbitol:

    Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.
  • Gelatina:

    Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).
  • Cloruro de sodio:

    Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.
  • Proteína de huevo:

    Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.
  • Timerosal:

    Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.
  • Albúmina humana:

    La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.
  • Formaldehído:

    El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.
  • Fenoxietanol:

    Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.
  • Fosfato de aluminio:

    Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.
  • GMS (Glutamato Monosódico):

Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.
Si a usted le gusta que le mientan, visite la página vaccinateyourbaby.org, donde le dicen que el formaldehído es seguro, ya que está,
“Presente en entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano.”

 

 

 oct - 2014:
 Bill Gates se enfrenta a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas marginales

 ¿Pagarán Bill Gates y su fundación eugenista finalmente por sus crímenes contra la humanidad? Si del Tribunal Supremo de la India depende, se enfrentará a las consecuencias del envenenamiento de millones de niños indios con las vacunas.
 
Un informe publicado por Health Impact News demuestra que un imperio de vacunas basado en mentiras no puede durar eternamente. A continuación se presenta un extracto de dicho informe:
“A pesar de que casi a diario se destapan fraudes y corrupción en la industria de las vacunas, los principales medios de comunicación de EE.UU. siguen ignorando en gran medida estas historias. Fuera del país, sin embargo, el imperio de las vacunas ya está empezando a desmoronarse y los principales medios disponen de versiones digitales en inglés de estas noticias.
Uno de estos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacunas se encuentran en línea de fuego, incluido un juicio pendiente que está investigando el Tribunal Supremo de la India”.
Por si no los conoces, aquí tienes a los protagonistas del caos de las vacunas que se está generando en los países a africanos:
  • La Organización Mundial de la Salud
  • La Fundación Bill y Melinda Gates
  • PATH (Programa para una Tecnología Apropiada en Salud)
  • GAVI (Alianza Global de Vacunas e Inmunización)
Ahora se espera que estas cuatro organizaciones tengan que dar explicaciones por una petición de mandato judicial presentada en 2012 ante el Tribunal Supremo de la India por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y el Dr. Rukmini Rao, a los que finalmente han escuchado los tribunales.
“BMGF, PATH y la OMS han cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información. No se les proporcionó un consentimiento informado ni se les advirtió de los posibles efectos adversos ni se requirió que hubiera un control tras la administración de la vacuna”.

Además, aunque no ha aparecido en los principales medios estadounidenses, el Economic Times of India publicó un informe en agosto de 2014 en el que manifestaba que se hicieron pruebas con las vacunas VPH en chicas jóvenes marginales. Esto no implicaba a unas pocas, sino a nada más y nada menos que 16.000 en Andhra Pradesh, India, donde se les administró la vacuna Gardasil.

KP Narayana Kumar informó de que un mes después de la administración de la vacuna, muchas niñas cayeron enfermas y para 2010 habían fallecido cinco. Se ha informado de otras dos muertes de infantes en Vadodara, Gujarat, donde se vacunó a otras 14.000 niñas con otra variedad de la vacuna VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline (GSK), que por cierto ha sido acusada de verter virus de la polio en un río belga.

Los formularios de consentimiento para administrar la vacuna VPH fueron firmados ilegalmente por guardianes de albergues juveniles, lo cual demuestra que los Gates se ceban con los huérfanos indigentes. En el caso de los que sí tenían padres, la mayoría eran analfabetos y no se les explicaron los verdaderos peligros potenciales de las vacunas.
SAMA, una organización india que promueve la salud de la mujer, descubrió esta treta y la denunció, pero hasta ahora Gates y sus amigos no han tenido que dar cuenta de sus delitos.

Aproximadamente 120 niñas (de las que no fallecieron) padecieron ataques, crisis epilépticas, graves dolores estomacales, dolores de cabeza y cambios de humor.

Otras niñas que recibieron la vacuna Gardasil han sufrido infertilidad.

Según el diario Economic Times:
“El informe de SAMA también señaló que hubo casos de menstruación precoz tras la administración de la vacuna, sangrados copiosos y fuertes dolores menstruales entre muchas de las estudiantes. La comisión permanente amonestó a los gobiernos estatales por la deficiente investigación de estas muertes.

Afirmaba que era inquietante descubrir que “se desestimó que las siete muertes estuvieran relacionadas con las vacunas sin realizar investigaciones más exhaustivas […]”. Se apuntó como causas posibles de las muertes el suicidio, el ahogamiento accidental en un pozo (¿Por qué no suicidio también?), la malaria, las infecciones víricas, la hemorragia subaracnoidea (sin autopsia), etc.”

La Fundación Bill y Melinda Gates calificó su proyecto de vacunación de éxito rotundo. Supongo que eso lo decidirá ahora el Tribunal Supremo de la India.

Fuente: http://naturalsociety.com/bill-gates-faces-trial-india-illegally-testing-tribal-children-vaccines/





--------------
2017 - VACUNA  VARICELA

 ---------

MUERTES POR LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANA:

 “El caso de Andrea no es único en el mundo.
El Vaccine Adverse Reporting System (VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de EE.UU. tiene notificadas 119 muertes (ahora habrá que añadir una más) y 26.564 casos de reacciones adversas en las personas que recibieron la vacuna contra el papiloma


Los virus resetean el organismo y te curan por lo tanto. ¿quien no se ha sentido perfecto luego de una terrible gripe? y antes se decia que los niños crecian luego de las enfermedades..del sarampion o la gripe. es cosa de viejos pero quiza era sabiduría…

el virus entra en la celula y rompe su adn, con ese adn hace mas virusitos… hasta q el organismo se hincha las pelotas y termina de sintetizar el interferón, esto elimina el virus que ya hizo su ciclo, esparciendose por el cuerpo y si pudo por otros cuerpos por contagio. pero el organismo debe renovar los tejidos que el virus destruyó. esta renovacion pareciera en ciertos casos en que la persona no esta intoxicada, ser beneficiosa….

asi que el virus tiene una funcion… pero han pervertido la cosa con vacunas y con medicamentos. asi que la enfermedad no hace su proceso bien. tampoco sé si de las pestes que nos agarran comunmente, queden virus salvajes o la mayoria son manipulados…

Fijense que los niños van menos al dr por las enfermedades antiguas de niños, tos convulsa, paperas, sarampion y esas cosas, pero van mas por otras nuevas, como ser reuma, obesidad, alergias, autoinmunes, cancer…. cosas q no solian ser habituales en niños. cuando vi lo del reuma casi caigo de espaldas.¡una enfermedad de viejos!! y que se pretende, si comen porquerias, los inyectan con nanotecnologia, viven desde que nacen con su madre q tiene el celular pegado al bebé, etc….

los virus son esenciales para muchas cosas, solo los demonizan, en los 70 Nixon empezó una campaña para buscar virus y los fondos llovían para eso y había que encontrarlos como sea, o inventarlos. es lo que hicieron.

Los virus no son buenos ni malos , son el “mensajero” con el que se conectan las bacterias sin las cuales no habria vida ; En nuestro cuerpo hay miles de veces mas bactarias y virus que celulas , hacen su funcion , lo de los virus que nos atacan o se contagian es todo una papanachada de los "expertos" , cuando surge una enfermedad es un aviso de tu cuerpo para que cambies de habitos perjudiciales, se produce un desequilibrio y en ese desequilibrio unos virus y bacterias estan en mas proporcion , no es la causa es la consecuencia


Fuente: http://www.elblogalternativo.com/2009/08/22/vacunacion-la-verdad-oculta-documental-australiano-que-desmitifica-las-vacunas-y-critica-la-politica-oficial-al-respecto-12/

--------------------------



Se demuestra que el virus del
sarampión no existe
Jueces alemanes confirman que el virus del sarampión no existe
Jueces del Tribunal Supremo Federal de Alemania han confirmado que el virus del sarampión no existe, reivindicando a los teóricos de la conspiración que han dicho que ningún estudio ha demostrado nunca la existencia del virus.

tea autismo niños , tratamiento para el autismo infantil ,informacion de autismo  comportamiento niños autistas  informacion sobre el autismo  espectro de autismo infantil  terapias para niños autistas  todo sobre autismo  fundacion de niños autistas

De acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo, la vacuna contra el sarampión puede haber sido inyectada a millones de ciudadanos alemanes inocentes por motivos siniestros.

Anonhq.com informa:
El Primer Senado Civil de la BGH ha confirmado la sentencia del Tribunal Regional Superior de Stuttgart (OLG) del 16 de febrero de 2016. La suma de € 100.000 que había ofrecida como recompensa por la prueba científica de la existencia del supuesto virus del sarampión no tiene que ser pagada por demandante. El demandante también se cargará con todas las costas procesales.
Cinco expertos han estado involucrados en el caso y presentaron los resultados de los estudios científicos. Los cinco expertos, entre ellos el Prof. Dr. Andreas Podbielski que habían sido nombrados por la OLG Stuttgart, han encontrado que ninguna de las seis publicaciones que se han introducido al juicio, contienen pruebas científicas de la existencia del presunto virus del sarampión.
Huellas genéticas de presunto virus del sarampión
En el ensayo, se han introducido los resultados de la investigación sobre los llamadas huellas genéticas de presunto virus del sarampión. Dos laboratorios reconocidos, incluyendo al mayor y al más importante Instituto de genética del mundo, llegaron a los mismos resultados independientemente. 
Los resultados prueban que los autores de las seis publicaciones del caso del virus del sarampión estaban equivocados: han malinterpretado los constituyentes normales de las células como parte del sospechado virus del sarampión.
Debido a este error, durante décadas del proceso de creación del consenso, constituyentes de las células normales se montaron en un modelo mental de un virus del sarampión. A día de hoy, una estructura real que corresponde a este modelo no se ha encontrado ni en un ser humano, ni en un animal. Con los resultados de las pruebas genéticas, toda tesis de la existencia del virus del sarampión ha sido científicamente refutada.
Los autores de las seis publicaciones y todas las demás personas involucradas, no se dieron cuenta del error porque violaron el deber científico fundamental, que es la necesidad de trabajar "lege artis", es decir, de conformidad con las normas definidas a nivel internacional y las mejores prácticas de la ciencia. Ellos no llevaron a cabo ningún experimento de control.
El experto designado por el tribunal, el Prof. Dr. Podbielski, respondiendo a la pregunta pertinente por el tribunal, según la página 7 del protocolo confirmó explícitamente que los autores no llevaron a cabo ningún experimento de control.
El Stuttgart OLG el 16 de febrero el año 2016 revocó la sentencia del tribunal de primera instancia, desestimó el recurso, que se refiere, entre otras cosas, al mensaje central del Prof. Podbielski con respecto a las seis publicaciones. El demandante interpuso un recurso contra la sentencia del OLG al Tribunal Supremo, como razón por la que manifestó su subjetiva: la falsa percepción de la secuencia de pruebas en el tribunal de Stuttgart y la afirmación de que nuestra denominación de los hechos sobre el sarampión representa una amenaza para la salud pública. La posición del demandante fue rechazada por el Tribunal Supremo en palabras sencillas. Por lo tanto, el Tribunal Supremo confirmó la sentencia del OLG Stuttgart del 16 de febrero de 2016.
Conclusiones
Las seis publicaciones presentadas en el juicio son las principales publicaciones más relevantes sobre el tema de "virus del sarampión." Cualesquiera otras publicaciones que se intente por métodos científicos para demostrar la existencia del virus del sarampión, el Tribunal Supremo sentencia en el juicio del virus del sarampión y en los resultados de las pruebas genéticas que tienen consecuencias: "Todas las declaraciones nacionales e internacionales sobre el presunto virus del sarampión, la capacidad de infección del sarampión y el beneficio y la seguridad de la vacunación contra el sarampión, desde entonces no tienen ningún carácter científico y por lo tanto han sido privados de su base jurídica".
Tras las investigaciones que habían sido provocadas por el concurso de virus del sarampión, el director del Instituto Nacional de Referencia de Sarampión en el Instituto Robert Koch (RKI), Prof. Dr. Annette Mankertz, admitió un hecho importante: "Esta admisión puede explicar la mayor tasa de discapacidad por la vacunación inducida, es decir de la vacunación contra el sarampión y por qué y cómo específicamente, este tipo de vacunación parece desencadenar cada vez más autismo.
juegos para niños autistas  informacion sobre autismo  sintomas del autismo en los niños  curso autismo  que es el autismo resumen  autismo en niños tratamiento  el autismo en niños  terapia aba autismo  comportamiento del niño autista  asociacion niños autistas  autismo en espanol  terapia autismo  tratamiento para el autismo  todo sobre el autismo  libros de autismo  cursos sobre autismo  autismo tratamiento  autismo infantil tratamiento  autismo moderado  terapias para autismo  tratamiento para autismo  como tratar el autismo  autismo leve tratamiento  informacion del autismo  sintomas de autismo en niños de dos años  curso de autismo  tratamiento para el autismo leve  tratamiento de autismo  terapias para el autismo  escuela para niños autistas
El Prof. Mankertz ha admitido que el "virus del sarampión" contiene los componentes de la células típicas naturales (ribosomas, las fábricas de proteínas de la célula). Dado que la vacunación contra el sarampión contiene todo el "virus del sarampión completo", esta vacuna contiene las propias estructuras celulares. Esto explica por qué la vacunación contra el sarampión provoca alergias frecuentes y más graves y reacciones autoinmunes en comparación con otros tipos de vacunación. El perito judicial Prof. Podbielski declaró en varias ocasiones que la afirmación del RKI con respecto a los ribosomas en el virus del sarampión y la tesis de la existencia del virus del sarampión han sido falsificados.
En el estudio también se deja constancia de que la máxima autoridad científica alemana en el campo de las enfermedades infecciosas, el Instituto "Robert Koch", en contra de su mandato legal según § 4 Infección Ley de Protección (IfSG), no ha logrado crear pruebas por el presunto virus del sarampión y la publicación de los mismos.

El Instituto Robert Koch afirma que hizo estudios internos sobre el virus del sarampión, sin embargo se niega a entregar o publicar los resultados.



--------------------------------

Documental
“Vaccination: The Hidden Trurth” (Vacunación: La Verdad Oculta)

Documental australiano que desmitifica las vacunas y critica la política oficial al respecto de 1998 (actualizado en el 2003) que recoge el movimiento anti-vacunación australiano y estadounidense principalmente y desmonta punto por punto los mitos vacunales, demostrando que las vacunas no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.

En él aparecen quince expertos: médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores y un padre con un hijo fallecido 2 horas después de ser inyectado la Triple Vírica y a quien los médicos le negaron cualquier relación vacuna-muerte..

“Los programas de vacunación masiva han sido un desastre en todo el mundo”
“Nuestro uso de la vacunación no está basado en conceptos científicos verdaderos”
“¿Creen los padres que sus hijos se deben desarrollar a través de pinchazos?”
“Hace 20 años si un niño iba 6 veces al año al médico se le consideraba con problemas de salud. Hoy se ha aumentado esa cifra a 12 o 24 veces. Hemos perdido el sentido… Probablemente tendremos un grupo de niños sin paperas, tos ferina, difteria pero tendremos un grupo muy expuesto”
“No permita que lo que le sucedió a mi hijo, le suceda al suyo. Se trata del futuro de los niños y niñas”

QUMIO"TERAPIA":
 Si analizamos el coste - beneficio de las inmensas sumas invertidas desde el año 1971 cuando Nixon lanzo la "guerra contra el cancer" , nos daremos cuenta del tambien inmenso fracaso de la quimio"terapia" , .....y el tambien inmenso negocio - subvencionado por supuesto-  para los laboratorios que patentan los venenos.
Todo empezo en buscarle un negocio al GAS MOSTAZA despues de la segunda guerra mundial...

80 años de inmenso negocio para la pharmafia y como si nada...


http://tv.greenmedinfo.com/the-shocking-history-of-chemo-as-a-cancer-drug/?utm_source=GreenMedInfo+Weekly&utm_campaign=096bab636a-Greenmedinfo&utm_medium=email

-----------



Un científico y dos congresistas hacen públicos documentos de los CDC que muestran relación entre autismo y vacunas:
Durante casi diez años Brian Hooker ha estado solicitando documentos que se mantienen bajo estricto secreto por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ). Sus más de 100 peticiones de Freedom of Information Act ( FOIA ) han dado lugar a numerosas evidencias de que el conservante de vacunas timerosal, que aún se utiliza en la vacuna contra la gripe que se administra a las mujeres embarazadas y a lactantes, puede causar autismo y otros trastornos del neurodesarrollo.

El Dr. Hooker, un científico doctorado, trabajó con dos miembros del Congreso para elaborar la carta para los CDC que recientemente a resultado en la obtención de los datos largamente esperados, cuyo significado es histórico. Según Hooker, los datos de más de 400.000 niños nacidos entre 1991 y 1997, los cuales fueron analizaron por el epidemiólogo de los CDC Thomas Verstraeten , MD, “demuestran de manera inequívoca que en el año 2000, funcionarios de los CDC fueron informados internamente del muy alto riesgo de autismo, trastornos del sueño y trastornos del lenguaje asociados a la exposición al timerosal “.
Verstrasen 
Cuando los resultados del estudio de Verstraeten salieron por primera vez fuera de los CDC en el año 2005, no hubo evidencia de que nadie más en que el Dr. Verstraeten en los CDC conocía del alto riesgo relativo (7,6) de autismo en la exposición al timerosal durante la infancia. El resumen del estudio Verstraeten original de 1999 recién adquirido, titulado “Aumento del riesgo del deterioro neurológico del desarrollo después de la exposición a la vacuna que contiene timerosal durante el primer mes de vida” requirió la aprobación de los principales funcionarios de los CDC antes de su presentación en la conferencia Epidemic Intelligence Service (EIS ). El timerosal , que está compuesto cerca del 50 % de mercurio en peso, se utilizó en la mayoría de las vacunas infantiles y en la vacuna de RhoGAM ® para las mujeres embarazadas antes del 2000.
coleen-boyle-CDC
La Dra. Coleen Boyle de los CDC da testimonio bajo juramento ante el Congreso en noviembre del 2012 de que el cuerpo de la evidencia muestra que no hay conexión entre el mercurio en las vacunas y el autismo.

Los CDC sostienen que “no hay relación entre las vacunas que contienen timerosal y las tasas de autismo en los niños,” a pesar de que los datos de la propia Seguridad de las Vacunas Datalink (VSD). la base de datos de los CDC, muestra un riesgo muy alto. Hay una serie de registros públicos para apoyar esto, incluyendo el presente registro del Congreso del 1 de mayo del 2003. La negativa de los CDC de reconocer los riesgos del timerosal se ejemplifica con una declaración de de la Dra. Marie McCormick, directora del Immunization Safety Review OIM, patrocinado por los CDC / NIH. En cuanto a la vacunación, dijo en 2001: ” …nunca vamos a decir que [ el autismo ] es un efecto secundario cierto …. ” Hay que tener en cuenta que el ex director de los CDC , que compró $ 4000 millones de dólares en vacunas al año, es ahora presidente de la división de vacunas de Merck.

La ferviente esperanza del Dr. Hooker para el futuro: ” Debemos asegurarnos de que ésta y otras pruebas de los CDC de malversación se presentan al Congreso y al público lo antes posible. El tiempo es esencial. El futuro de los niños está en juego.”
MN73622Brian Hooker , PhD , PE, cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la bioingeniería y es profesor asociado en la Universidad de Simpson en donde se especializó en biología y química . Sus más de 50 trabajos científicos y de ingeniería han sido publicados en revistas reconocidas internacionalmente y colegiadas. El Dr. Hooker tiene un hijo de 16 años, que se desarrolló con normalidad, pero luego retrocedió al autismo después de recibir las vacunas que contienen timerosal. .

La posición oficial de los principales medios de comunicación en relación con las vacunas y el autismo ha sido que se ha “demostrado que no existe ninguna relación”, y el Dr. Andrew Wakefield ha sido utilizado como chivo expiatorio presentándolo como un “doctor deshonesto” que supuestamente fue descubierto amañando un estudio. Por supuesto, el estudio del Dr. Andrew Wakefield ha sido replicado en al menos 28 otros estudios, y ninguna demanda ha sido ganada contra el Dr. Wakefield en un tribunal de justicia. El litigio aún está pendiente, y uno de los doctores co-autor del estudio ha sido completamente exonerado en el Reino Unido.
Sin embPoul-thorsen-cdc-600argo, el hombre que supuestamente llevó a cabo los estudios de los CDC que demuestran que las vacunas no causan autismo, es un criminal buscado por el robo de millones de dólares de los CDC. Pero esa historia rara vez, o nunca, se cuenta en los medios de comunicación.
También hay fuerte evidencia de que el gobierno conocía la relación entre las vacunas y el autismo. En el sitio web de la FDA donde se publican los prospectos de todas las vacunas, el autismo aparece como un “evento adverso” tan reciente como en el 2005 para la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina acelular (DTaP). Este prospecto está aún en el sitio web de la FDA (en el momento de escribir estas líneas) se encuentra aquí:  http://www.fda.gov/downloads/biologicsbloodvaccines/vaccines/approvedproducts/ucm101580.pdf
Esta historia ha sido reproducida de forma viral en Internet, recibiendo una gran cantidad de atención, como es de esperar dado el hecho de que los CDC admiten ahora que uno de cada 50 niños en los EE.UU. están diagnosticados con autismo.

Al parecer, las grandes farmacéuticas ya esperaban una gran cantidad de publicidad negativa en este comunicado de prensa, y muy rápidamente emitieron su ataque para desacreditar los datos que habían sido puestos en conocimiento del público bajo la ley de libertad de información. La persona designada para escribir esta respuesta fue una escritora pro-pharma, pro-vacunas, pro-transgénicos. Curiosamente, la respuesta no fue lanzada en una publicación científica o médica, sino en una revista de negocios.
Así que aquí está la respuesta al comunicado del BigFarma del Dr. Brian Hooker.

Información adicional:


Los dos resúmenes del estudio Verstraeten, el manipulado que finalmente se publicó y el original hasta ahora ocultado que concluye con un “elevado riesgo de autismo”:


Una lista de 30 estudios científicos que apoyan la relación  vacunas/ autismo:


La investigación del Dr. Brian Hooker fue esponsorizada por la Fundación Focus Autism.

A Shot of Truth es una organización sin fines de lucro con sitio web patrocinado por Focus Autism.
_________________________________
Fuentes:
http://www.prweb.com/releases/ASOT/Thimerosal/prweb11598819.htm http://healthimpactnews.com/2014/cdc-caught-hiding-data-showing-mercury-in-vaccines-linked-to-autism/ http://preventdisease.com/news/14/022314_PhD-Scientist-Biochemist-Reveals-Hidden-CDC-Documents-Thimerosal-Vaccines-Increase-Neurologic-Disorders.shtml http://therefusers.com/refusers-newsroom/cdc-officials-discuss-neurological-damage-from-vaccines-in-secret-meeting-simpsonwood/ http://www.autisminvestigated.com/vaccine-cdc-autism-thimerosal/

----------------------------------------------------------------------

 VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO: 
(OTRA BASURA CONTRA NUESTRAS HIJAS)

"Niñas menopáusicas a los 20 años"


200 chicas hospitalizadas por la vacuna del papiloma 

Por                28 de agosto de 2014

------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE AUN NO CONOCEN LA REALIDAD DE LAS VACUNAS Y SIGUEN ARRIESGANDO SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS, UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA:

«Vaccination: The Hidden Truth» (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos a lo largo de toda su historia sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano como ingredientes y conservantes existen en todas las vacunas. Como ser el Timerosal (50% de Mercurio) vinculado con el autismo, o el Aluminio relacionado con el Alzheimer, etc.Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente que los efectos de las vacunas pueden causar:
* Muerte
* Daño al sistema inmunológico
* Enfermedades
* Daño a la reproducción.
Y un larguísimo etcétera

ALGUNOS ARTÍCULOS RELACIONADOS (ESPAÑOL):
http://bit.ly/YnGmxd,
http://bit.ly/QeYdp8,
http://bit.ly/RyTPzM,
http://bit.ly/YnGAnL,
http://bit.ly/Spo3mb,
http://bit.ly/SGo8CT,
http://bit.ly/TCCg2t,
http://bit.ly/Pv2Zxj,
http://bit.ly/YDeiVL,
http://bit.ly/POKoh7,
http://bit.ly/TCCkPx,
http://bit.ly/VKO6oB,
http://bit.ly/R3YdVG,
http://bit.ly/UsA8qJ,
http://bit.ly/Wlrnp8,
http://bit.ly/SGorO6,
http://bit.ly/Pv2m6V,
http://bit.ly/SJysfO,
http://bit.ly/VoPu4Q,
http://bit.ly/POKyFh,
http://bit.ly/UsAbmp,
http://bit.ly/SFibrl,
http://bit.ly/RFWhAT,
http://bit.ly/YDeOmD,
http://bit.ly/U8TM0i,
http://bit.ly/Pv2ymw,
http://bit.ly/U8TRB5,
http://bit.ly/TCCFSw,
http://bit.ly/Skr3jA,
http://bit.ly/SGp3TQ,
http://bit.ly/Pv2Bid,
http://bit.ly/WlrQb4,
http://bit.ly/VKOsLW,
http://bit.ly/UsAiOF,
http://bit.ly/RBAHPZ,
http://bit.ly/U8TVRk,
http://bit.ly/POKOEn,
http://bit.ly/SpowEZ,
http://bit.ly/U1qIC0,
http://bit.ly/R3YWGv,
http://bit.ly/R3YXKs,
http://bit.ly/VoQd6g,
http://bit.ly/TCCXIU,
http://bit.ly/SkrkDc,
http://bit.ly/RBAPPj,
http://bit.ly/SFiJxB,
http://bit.ly/SGpFcc,
http://bit.ly/RyUm4t,
http://bit.ly/Skrp9H,
http://bit.ly/Wlsoh3,
http://bit.ly/TCD72Y,
http://bit.ly/VKONyg,
http://bit.ly/RFXg47,


MÁS VIDEOS:
La Biología en Situación Esquizofrénica: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Vacunación 101 - Dra. Ghislaine Lanctôt: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Mafia Farmacéutica al Descubierto: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Traficantes de Salud - Miguel Jara: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
La Gripe A o el Marketing del Miedo (2009): http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Campanas por la Gripe A (2009) Teresa Forcades: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Marketing del Miedo - Dr. Juan Gervas: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Marketing del Miedo - Dr. Xavier Uriarte: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Marketing del Miedo - Miguel Jara: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
La Vacuna contra H1N1 es Letal (2009) Jane Burgermeister: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
La Verdad sobre la Vacunación: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Vacunas Antipolio y Origen del SIDA: http://www.youtube.com/playlist?list=...,
Vacuna que Daña Cerebro y Drogas en el Agua, ALERTA: http://www.youtube.com/playlist?list=...,

No hay comentarios: