19 febrero 2016

ZIKA el nuevo FRAUDE

¿Realmente el virus del zika es el causante de la microcefalia?

La OMS hizo un llamado de alerta mundial, por la relación que tiene el virus con la microcefalia en fetos y recién nacidos.
https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2009/12/changchuyo11.jpg
 La OMS no ha dado certeza de que el zika sea el responsable de la microcefalia. 

Otros factores para "prevenirlo" sí podrían estar relacionados.

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que en Brasil han nacido 4 mil 180 bebés con microcefalia, lo que encendió una alarma mundial en mujeres que están en gestación.
Lo más grave es que la OMS no da certeza de la relación del virus con la patología debido a que el 75 por ciento de los casos no presentan los síntomas del zika y el resto tiene efectos muy limitados.

Ante este panorama ¿Realmente es el zika el causante de la microcefalia?

Un grupo de periodistas e investigadores del portal Resumen Latinoamericano publicaron un artículo titulado Zika: el nuevo fraude, donde aseguran que se culpa a un virus de provocar una enfermedad o la muerte cuando en realidad proviene de otras causas.

---------------------------

Mujer con zika dio a luz a niño sano en México
20 de febrero del 2016 

Una mujer de Pijijiapan (México), quien estaba contagiada con el virus zika dio a luz a un varón sano sin mayores complicaciones en el parto....

Este caso corresponde a uno de las seis mujeres embarazadas que han sido diagnosticadas en México con zika. Las otras cinco "se encuentran en buen estado, se les ha dado seguimiento continuo con atención especializada y han sido valoradas mediante ultrasonidos periódicos", añadió el texto.

Dos de las mujeres ya superaron la semana 28 de embarazo y en distintos estudios no se han encontrado indicios de microcefalia en sus respectivos fetos.


---------------------------------

EE.UU. provocó brote de dengue hemorrágico en Cuba en 1981 

Lo que ocurre con el zika y su supuesta relación con la microcefalia es lo mismo que pasó con los virus VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS y Ébola, destaca el portal. 

? De paso se hace Presion a Brasil usando el terror antes de Olimpiadas ?

Los investigadores resaltaron que el zika es un virus que apareció a finales de los años 40 y principios de los 50 cuando se determinó como una enfermedad suave y ahora se le está culpando por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados. Asimismo, la investigacion asegura que que varios factores pueden combinarse para producir la enfermedad y la muerte.
 

El investigador Jon Rappoport en sus últimos artículos, el virus Zika está siendo utilizado posiblemente como tapadera para ocultar los daños causados por los gigantes corporativos de la agroindustria, que están provocando una oleada de casos de microcefalia en determinadas zonas del Brasil.
 
El Zika, del cuál se conoce la existencia desde hace décadas, se convertiría así en la tapadera perfecta para evitar afrontar las carísimas responsabilidades derivadas de los daños causados por el consumo monstruoso de pesticidas altamente tóxicos en Brasil.

Hablamos de ello en el anterior artículo titulado  
VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? del que recomendamos su lectura previa.

Y ampliamos la información sobre lo que probablemente se avecina en el artículo 

En otro artículo se presentaba una sospecha sobre lo que podría ocultar la manipulación del Zika: ZIKA: ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?

En su tercer artículo sobre el Zika, Rappoport centraba su atención sobre uno de los potenciales causantes de los numerosos casos de niños nacidos con daños cerebrales y microcefalia en Brasil.
Jon_Rappoport2
Y es que resulta que otro de los potenciales causantes de estos daños, son los mosquitos genéticamente modificados que ya fueron liberados en Brasil en 2012, con el objetivo de diezmar la población de mosquitos que transmiten el dengue, el Zika, la fiebre amarilla y el chikungunya.
Los mismos mosquitos genéticamente modificados con los que ahora nos dicen que quieren “solucionar el problema”.

Tal y como nos cuentan en RT: “Ya desde el primer momento surgieron preocupaciones sobre la liberación de estos mosquitos modificados genéticamente sin haber realizado más estudios sobre posibles efectos secundarios”.

“Es un enfoque muy experimental que aún no ha tenido éxito y puede causar más daño que bien”, advirtió en 2012 la doctora Helen Wallace, directora del instituto GeneWatch, en declaraciones a ‘The Guardian’.
Dra. Helen Wallace
Dra. Helen Wallace

Los primeros casos de Zika en humanos fueron documentados en Brasil el pasado mes de mayo, estimando que a día de hoy 1,5 millones de personas estarían infectadas.

Los críticos con la empresa Oxitec, productora de estos mosquitos genéticamente modificados, recuerdan que la zona en la que fueron liberados los Mosquitos transgénicos OX513A es la misma donde se inició la propagación del virus.
zika-epicenter

Y es de hecho, la misma zona del Brasil (Juazeiro), donde ahora se reportan la mayoría de los defectos de nacimiento.
Desde el inicio del brote, se han registrado en Brasil más de 4.000 casos de bebés que nacen con microcefalia desde octubre pasado.
Todo esto debería ser considerado una pista crucial para los científicos y debería haber sido lo primero que hubieran indicado los medios de comunicación, en lugar de contribuir a la paranoia hacia un virus, el zika, del que no existe ninguna prueba científica que provoque microcefalia.
zika-microcephaly-300x193
Pero hablemos por un momento de la compañía Oxitec, que liberó esos mosquitos transgénicos.
Para empezar, cabe destacar que Oxitec, dispone de ayudas de Bill Gates para realizar sus experimentos, algo que para la gente debidamente informada sobre las auténticas intenciones eugenistas de Bill Gates, es una muy mala señal.

Oxitec es propiedad de Intrexon, que es propiedad del multimillonario Randal J Kirk.
Randal J Kirk
Randal J Kirk

Intrexon está desarrollando tecnología que utiliza la biología sintética, o la ingeniería biológica, para realizar “avances” en múltiples campos, desde productos farmacéuticos a plantas y animales modificados genéticamente. La compañía tiene acuerdos de desarrollo con AquaBounty, que a su vez produce salmón modificado genéticamente.

Recordemos que la polémica principal que rodea a la producción de plantas y animales modificados genéticamente es que no existe ningún estudio independiente riguroso que garantice que son seguros para el consumo y que no tendrán efectos negativos para el medio ambiente.
Tal y como indica Jon Rappoport, Intrexon tiene al famoso Dr. Sam Broder como Vicepresidente del Sector Salud.
Dr. Sam Broder
Dr. Sam Broder

Durante seis años, Broder fue el Director del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU donde fue una pieza clave para el impulso del medicamento contra el SIDA, el AZT. Este medicamento que inicialmente había fallado en los tratamientos de quimioterapia, fue tomado de nuevo y se sometió a un ensayo clínico plagado de escándalos, lo que dio lugar a su aprobación por parte de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU).

Según sostiene Rappoport, el AZT es extremadamente tóxico. Evita que las células humanas se repliquen y suprime el sistema inmunológico, es decir, el mismo sistema que se supone que el SIDA está atacando.

El 28 de noviembre de 2011, Intrexon dio la bienvenida a dos nuevos ejecutivos a la junta directiva de la empresa: Robert B. Shapiro y Jeffrey B. Kindler.
Shapiro era el ex director general de Monsanto y NutraSweet (fabricante del polémico aspartamo, un edulcorante altamente tóxico contenido en gran cantidad de refrescos).
Robert B. Shapiro
Robert B. Shapiro

Por su parte, Kindler era el ex director general del gigante farmacéutico Pfizer y vicepresidente ejecutivo y asesor general de McDonald’s.
Jeffrey B. Kindler
Jeffrey B. Kindler
Es decir, personas “de toda confianza en el campo de la salud pública”, relacionadas nada más y nada menos que:

-Con la comercialización del herbicida cancerígeno Roundup de Monsanto
-El Aspartamo tóxico, que causa obesidad, síndrome metabólico y cáncer
-El anti-inflamatorio Bextra (valdecoxib), relacionado con graves reacciones alérgicas y ataques al corazón en los pacientes y que provocó que Pfizer tuviera que pagar una multa de 2300 millones de dólares por conducta criminal al comercializarlo…
Y por supuesto:
-La comida basura de McDonald’s, que tanto daño ha provocado a la salud de varias generaciones.

Estas personas, con un “currículum tan destacado” fueron las encargadas de dirigir la empresa Oxitec cuando se liberaron los mosquitos modificados genéticamente para combatir el Dengue…sin comentarios.

En un artículo publicado en Activist Post, Claire Bernish desvela una poco conocida conexión de los mosquitos con los antibióticos usados en la industria ganadera.
Recordemos que la hipótesis científica que justifica el uso de mosquitos genéticamente modificados, establece que el mosquito transgénico macho inseminará a las hembras naturales, pero no proliferará ninguna generación real de mosquitos más allá de la etapa larval, debido a los genes modificados.

Pero según afirma Claire Bernish en su artículo: “De acuerdo con un documento no clasificado de la Comisión de Dirección de Comercio y Agricultura de Brasil con fecha de febrero de 2015, Brasil es el tercer mayor consumidor de tetraciclina, un antibiótico que se suministra a los animales a través de la comida.
220px-Tetracycline_structure.svg
Como un estudio de la Sociedad Americana de Agronomía, explica: “Se estima que aproximadamente el 75% de los antibióticos no son absorbidos por los animales y se excretan en los residuos”

Uno de los antibióticos específicamente nombrados en ese informe por su persistencia en el medio ambiente es precisamente la tetraciclina, que se puede encontrar en los suelos, las aguas superficiales y algunos alimentos.

¿Y cuál es el efecto final?
Un documento confidencial interno de la propia compañía Oxitec divulgado en 2012 nos lo aclara: Oxitec reconoce que hasta un 15% de las larvas podrían sobrevivir.
Mosquito-Larvae
¿A qué conclusión lleva todo esto?

Pues que tenemos unos mosquitos genéticamente modificados liberados al medio ambiente, que se supone que deben extinguirse por sí solos, pero que en realidad, y debido a la contaminación de comida y agua provocada por el antibiótico tetracicilina, podrían sobrevivir en su etapa larvaria, provocando el nacimiento de generaciones de mosquitos descendientes de mosquitos normales y mosquitos genéticamente modificados.

Mosquitos, que por cierto, son vectores no solo del Dengue, sino también del Zika.

¿Alguien ha estudiado qué efectos sobre la salud humana puede tener la picadura de uno de esos mosquitos híbridos de reciente creación?
La respuesta es clara y contundente: UN NO ROTUNDO.
Bien, si tenemos en cuenta que la epidemia de casos de microcefalia se producen precisamente en la misma zona de Brasil donde fueron liberados estos mosquitos, hallamos una posible relación causa-efecto que nadie parece dispuesto a tomar en cuenta.
56ad1e6bc46188595d8b45f4
¿Podrían ser los propios mosquitos genéticamente modificados liberados por Oxitec con el apoyo de las autoridades brasileñas, los causantes de estos terribles efectos y del propio estallido de casos de Zika?

¿El propio virus Zika está siendo utilizado como tapadera para ocultar las auténticas causas de la epidemia de casos de microcefalia entre recién nacidos?

Lo que está claro es que NO existe ni una sola evidencia científica que relacione el virus Zika con los 4000 casos de Microcefalia aparecidos en Brasil desde octubre. Ni una sola.
MICROCEFALIA-Y-EL-ZIKA-725x544
Tampoco hay nada que justifique que después de 60 años de conocimiento de la existencia del virus Zika, de repente se produzca tal estallido epidémico y aparezcan efectos hasta ahora desconocidos y nunca reportados con anterioridad.

La única diferencia entre ahora y décadas atrás, es la evidente coincidencia temporal y física entre la aparición de estos casos de microcefalia y el consumo récord de pesticidas altamente tóxicos en Brasil de estos últimos, la aplicación de la vacuna Tdap en mujeres embarazadas en Brasil (iniciada en 2014 en contra de las advertencias de los propios fabricantes) y la liberación de los mosquitos genéticamente modificados de la empresa Oxitec y la más que probable creación de mosquitos híbridos cuyo efecto sobre el medio ambiente y la salud humana es absolutamente desconocida.
¿Por qué ante tales evidencias los medios de comunicación siguen repitiendo obedientemente la disparatada versión oficial de la OMS que no se basa en ninguna evidencia científica y eluden hablar de estos indicios tan evidentes?

¿Dónde están los periodistas, esas personas que pasan 4 años estudiando en una facultad y que se supone que deben comunicar la verdad sobre los hechos a la población?

¿Cómo es posible que ninguno de ellos vea el elefante en la habitación?

160128160216_mosquito_624x351_getty
Lo que sí está claro es que si se demostrara que la epidemia de casos de microcefalia se debe a los pesticidas, a las vacunas o a los mosquitos genéticamente modificados, grandes compañías deberían afrontar indemnizaciones y multas multimillonarias.

Sin embargo, si se le hecha la culpa a un virus (que llevaba tiempo ahí y al que nadie hacia caso por tener una incidencia menor), las grandes compañías pueden seguir adelante con su negocio e incluso ampliarlo, aportando presuntas soluciones a la epidemia, en forma de vacunas y de liberación de más mosquitos genéticamente modificados, siempre con el apoyo de esa entidad mafiosa al servicio de los grandes poderes económicos llamada OMS.

Y no es solo una cuestión de negocio y de ganancia de indecentes cantidades de dinero.
Estamos también ante una gran maniobra de manipulación social a gran escala.
Se están sentando las bases del mundo del futuro, una dictadura tecnocrática en la que todos estaremos sometidos a los designios de los nuevos sacerdotes, que ya no vestirán túnicas, sino batas blancas y a los cuales deberemos obedecer ciegamente por ser los portadores de la “verdad absoluta más indiscutible”.
El sacerdocio del Nuevo Orden Mundial
El sacerdocio del Nuevo Orden Mundial

Ellos serán la cara más visible del poder y la autoridad en el nuevo régimen y dictarán el futuro de las poblaciones y de los individuos.
Estos neo-sacerdotes adquirirán múltiples formas: serán médicos, físicos, químicos, biólogos o economistas.

Cuando ellos decreten “epidemia” todo el mundo deberá vacunarse, cuando ellos decreten que algo es “enfermedad” todo el mundo deberá tomar medicamentos contra ello, cuando ellos decreten “crisis” todo el mundo deberá ajustarse el cinturón y dejar de consumir o aumentar el consumo, según convenga.
Ahora nos están acostumbrando a obedecerlos, año tras año, mediante mil y una campañas de terror infundado que los presenta como la única estirpe salvadora que nos separa del desastre o incluso del apocalipsis.

¿Alguien se ha fijado que desde hace unos años hacia aquí, cada temporada aparece una nueva enfermedad de moda con capacidad para convertirse en “epidemia global”?
La gripe aviar, el SARS, la gripe A, la gripe porcina, el MERS, las Superbacterias, el Ébola y ahora el Zika…
No solamente se está utilizando el virus Zika como más que posible tapadera para ocultar efectos indeseados provocados por grandes compañías (si es que no ha sido provocado de forma voluntaria), sino que todo forma parte además de una agenda a largo plazo.
¿Alguien está dispuesto a ver el elefante en la habitación?

-----------------------------------------

En el caso del zika los periodistas destacaron seis agentes que podrían ser los culpables de la microcefalia.


1.- La vacuna Tdap - (ver mas detalles al final de èste articulo)

Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EE.UU. llamado Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas señala que a finales de 2014, el ministro de Salud brasileño anunció la introducción de la vacuna Tdap para todas las mujeres embarazadas en esa nación. 

Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre vacunas, comentó que las empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las de la influenza y Tdap colocadas a mujeres embarazadas, antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EE.UU. y asegura que casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a ellas que pudieran afectar el embarazo y los resultados de natalidad.

No deje de leer EE.UU. confirma primer caso de Zika por transmisión sexual "La Agencia de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) enlista las vacunas de la influenza y Tdap como embarazo categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva", apuntó.
Aunado a ello, Loe Fisher mencionó que los fabricantes de las vacunas de la influenza y Tdap advierten que deberían “ser aplicadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”.

2.- Pesticida usado en Brasil Brasil es el centro de propagación del virus.

La emergencia ha llevado a las autoridades a usar pesticidas de todo tipo, incluso algunos de ellos prohibidos en 22 países. Los investigadores destacan un estudio de perspectivas en Salud Medioambiental publicado en julio de 2011, llamado Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina.

El estudio indica que “La presencia versus ausencia de niveles medibles de (el pesticida) atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal y pequeña circunferencia de la cabeza (...) ésta fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”. Ambos pesticidas mencionados en el estudio son usados en Brasil.


3.- Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados
Un pueblo en Brasil reportó continuar con elevados niveles de fiebre por dengue desde que los zancudos genéticamente ingenierizados fueron liberados en la zona para supuestamente combatir la enfermedad.

Este proyecto es implementado por Oxitec, una empresa británica que se especializa en el área de ciencia y biotecnología y que tiene como objetivo controlar plagas de insectos que transmiten enfermedades. Esta empresa ha recibido donación de dinero del magnate Bill Gates. 

El Zika y su relación con mosquitos modificados genéticamente La hipótesis científica: los insectos transgénicos impregnarán hembras, pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caída en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro.

Resumen Latinoamericano destaca que donde sea que esos mosquitos transgénicos hayan sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. "Es experimentación humana a gran escala".

4.- Fabricación de pesticidas en Brasil El 19 de mayo de 2015 demandantes brasileños dijeron que pedirían al menos 50 millones de reales (16,6 millones de dólares) a multinacionales fabricantes de pesticidas por supuestas violaciones de seguridad en una instalación de recolección de contenedores usados de pesticidas.
Al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil sin tener permiso en sus propios mercados de origen, informó la agencia Reuters.

5.- Desnutrición, falta de sanidad básica y pobreza extrema
El artículo de Resumen Latinoamericano destacó que la desnutrición, la falta de sanidad básica y la pobreza extrema son los mayores factores de toda enfermedad y muerte en las áreas donde éstas prevalecen (por ejemplo, en la mayor parte de Brasil). La supresión del sistema inmunitario y lo que sea que llegue por la cañería, gérmenes o sustancias químicas hechas por el hombre, llegan a ser catastróficas para el cuerpo.

6.- Aerosoles antimosquitos
Mas de 400 mil aerosoles han sido entregados a las mujeres embarazadas en Brasil y son tóxicos.

"¿Qué mejor forma de multiplicar el ataque sobre las madres y sus bebés por nacer?" Por ejemplo, los extensamente usados organofosfatos en aerosoles pueden ser altamente disruptivos para el sistema nervioso. ¿Serán estos factores la respuesta a la microcefalia?

Aunque las autoridades encargadas no lo han comprobado, lo que sí ha señalado la OMS es que entre las causas de la rápida expansión del virus figura la falta de vacunas y la ausencia de pruebas diagnósticas básicas, así como la baja inmunidad de las personas donde sean detectados los brotes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: http://www.telesurtv.net/news/Realmente-el-virus-del-zika-es-el-causante-de-la-microcefalia-20160203-0023.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net 

-----------------------------------------------------------------------------------------

microcefalia es causada por vacuna Tdap y no por virus zika



Un sitio de una clínica de renombre (Sydney Ayurveda Centre), situado en la ciudad de Sydney en Australia. se ha de llamar la atención sobre un evento que puede cambiar la teoría de la transmisión Zika Viruá que asusta a las mujeres embarazadas en todo el Brasil con el nacimiento del riesgo de un niño con microcefalia. Hasta entonces el transmisor principal era el mosquito (Aedes aegypti), pero se pone en duda esta afirmación. 

A finales de 2014, el Ministerio de Salud de Brasil anunció la introducción de la vacuna Tdap (tétano, la difteria y la tos ferina acelular) para todas las mujeres embarazadas en el país como parte de su programa de inmunización de rutina. El movimiento dirigido para tratar de contener el resurgimiento de la tos ferina en Brasil.

En diciembre de 2015, el gobierno brasileño declaró el estado de emergencia después de 2400 se encontraron los bebés brasileños que han nacido con cabezas reducidas (microcefalia) y dañado el cerebro desde octubre.

Los funcionarios de salud pública de Brasil no saben qué está causando el aumento de los casos de microcefalia, en los recién nacidos en Brasil, pero que teorizan que puede ser causada por un virus conocido como "Zika", que se transmite por los mosquitos (Aedes aegypti) - de la misma manera como es el virus del Nilo Occidental.


La teoría se basa en gran medida en el hecho de que encontraron el virus Zika en un niño con microcefalia después de una autopsia del niño muerto. El virus también se encontró en el líquido amniótico de dos madres cuyos bebés tenido la enfermedad.

Tenga en cuenta que no es un nuevo virus Zika; Ha existido desde hace décadas. No dio ninguna explicación de por qué, de repente podría ser la causa de todos estos casos de microcefalia. Nadie está pidiendo seriamente la pregunta: "¿Qué ha cambiado?"

Hay teorizar sobre la posibilidad de que los casos de microcefalia podrían estar relacionados con la vacuna Tdap obligatoria a todas las mujeres embarazadas en Brasil unos 10 meses anteriores. El gobierno ha "asumido" la causa es un virus.

HECHO - Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y la eficacia de la donación de la vacuna Tdap para las mujeres embarazadas antes de las vacunas fueron autorizadas en los EE.UU., y casi no hay datos sobre las respuestas biológicas inflamatorias u otra a esta vacuna, lo que podría afectar el embarazo y los resultados del parto.

HECHO - De acuerdo con la prueba apropiada Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) no se ha hecho en humanos para demostrar la seguridad para las mujeres embarazadas y no se sabe si la vacuna puede causar daños al feto o afectar la capacidad reproductiva. Los fabricantes afirman Tdap estudios de toxicidad de la vacuna y la fertilidad humana es insuficiente y advierten que la Tdap deben "darse a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario."

HECHO - Hay ingredientes que contiene la tos ferina Tdap vacuna que no se han evaluado completamente para los posibles efectos genotóxicos u otros adversos en el feto humano en desarrollo en el útero que puede afectar negativamente a la salud después del nacimiento, incluyendo adyuvantes de aluminio, conservante que contiene mercurio (timerosal ) y muchos más ingredientes potencialmente tóxicos y bioactivos.

Hecho - Hay problemas serios con los procedimientos de prueba obsoletos para determinar la potencia y la toxicidad de las vacunas contra la tos ferina y algunos científicos están llamando a los límites que se establezcan por el contenido de toxina específica de las vacunas que contienen tos ferina.

HECHO - No existe un mecanismo publicado estudios biológicos que evalúan el estado de salud antes de la vacunación y miden los cambios en la integridad del cerebro y la función inmune y cromosómica después de la vacunación de las mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo en el útero.

HECHO - Desde el licenciamiento de la vacuna Tdap en los EE.UU., no se han producido bien diseñados estudios de casos controlados prospectivos que compararon los resultados de salud de grandes grupos de mujeres que reciben una vacuna que contiene la tos ferina Tdap durante el embarazo, ya sea por separado o simultáneamente en comparación con aquellos que no reciben la vacuna, y no hay resultados de salud comparaciones similares a los recién nacidos en el nacimiento o en el primer año de vida han llevado a cabo. críticas de seguridad y eficacia que se han realizado o están pequeña, retrospectiva, se comparan las mujeres vacunadas en las mujeres vacunadas o se han llevado a cabo por las compañías farmacéuticas o los funcionarios de salud del gobierno que utilizan datos no publicados.

HECHO - HECHO - La FDA aprobó la vacuna Tdap se administra una vez como dosis de refuerzo contra la tos ferina tiro solo para personas mayores de 10 o 11 años de edad. La recomendación del CDC que los médicos dan a todas las mujeres embarazadas con una vacuna Tdap durante cada embarazo -independientemente de si una mujer ha recibido una dosis de Tdap - es un uso fuera de las indicaciones de la vacuna.

FACT - Las lesiones y muertes causadas por las vacunas que contienen tos ferina son las demandas más compensado en el programa federal de Vacunas de Compensación de Daños (VICP) y las lesiones y muertes vacunas contra la influenza son la segunda queja más compensado.

HECHO - Un estudio de 2013 que han evaluado los informes encefalomielitis diseminada aguda (ADEM) después de la vacunación en las vacunas del Sistema de sucesos adversos informes de los Estados Unidos (VAERS), y un sistema europeo de notificación de reacciones a la vacuna contra la tos ferina que contiene encontró que estaba entre DTaP vacunas más a menudo asociados con la inflamación cerebral en los niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad.

Tdap es fabricado por dos compañías farmacéuticas Sanofi Pasteur de Francia y GlaxoSmithKline (GSK) del Reino Unido.

El producto Sanofi Pasteur contiene fosfato de aluminio, el formaldehído residual, glutaraldehído residual, y 2-phenoxyethanola, junto con los siguientes medios de cultivo y los ingredientes de proceso: medios de Stainer-Scholte, casaminoácidos, dimetil-beta-ciclodextrina, glutaraldehído, formaldehído , fosfato de aluminio, ácido modificado Mueller-Miller casamino sin infusión de corazón de res, sulfato de amonio, 2-fenoxietanol, agua para inyección.

GSK producto contiene hidróxido de aluminio, cloruro de sodio, formaldehído residual, polisorbato 80 (Tween 80), junto con los siguientes medios de cultivo y de proceso ingredientes: medios modificados Latham, derivado de caseína bovina medio que contiene extracto de Fenton bovina, formaldehído, medio líquido de Stainer-Scholte, glutaraldehído, hidróxido de aluminio.

Como era de esperar, el gobierno brasileño anunció el 15 de enero de 2016, dirigirá los fondos para un centro de investigación biomédica (Instituto Butantan con sede en Sao Paulo) para ayudar a desarrollar una vacuna contra Zika. El desarrollo de la vacuna está programada para el 3-5 años. Una vez más, sin tener en cuenta la ironía de que puede estar desarrollando una vacuna para hacer frente a un problema que puede haber sido causado por una vacuna, y que esta nueva vacuna puede exacerbar el problema Ninguna consideración la posibilidad de que la respuesta a la problema no puede ser la de hacer más, pero hay que hacer menos (simplemente dejar de dar Tdcap para mujeres embarazadas).

El número de casos IOF microcefalia en Brasil ha crecido a 3.530 bebés, a partir de mediados - enero de 2016. Menos de 150 de estos casos se observaron en todos los de 2014.

La mayoría de los casos microcefalia se han concentrado en el pobre noreste de Brasil, aunque los casos en Río de Janeiro y otras ciudades importantes también han ido en aumento, lo que lleva a la gente a abastecerse de repelente de mosquitos. Los funcionarios de salud están advirtiendo a los brasileños - especialmente las mujeres embarazadas - a permanecer en el interior, cuando sea posible y utilizar un montón de repelente de insectos si tienen que salir.

Quiero ver los ingredientes repelente de mosquitos? Ah, y lo insecticida mortal que crees que va a fumigar con pasta? DDT, tal vez?

Ver el artículo completo:
http://www.sydneyayurvedacentre.com/zika.html
FUENTE: EFE
 

----------------------------------------

Patente del Virus Zika Pertenece a 

la Fundación Rockefeller 

virus zika
Nota del editor: Teniendo en cuenta el hecho de que la enfermedad ha estado en existencia por lo menos por 70 años, es impensable que ninguna de estas entidades tenga posesión de una vacuna o tratamiento para ella de la que sin duda esperan sacar provecho económico en los próximos meses. También es válido señalar que a un precio tan bajo(599.00 euros), prácticamente cualquier persona puede adquirir el virus, convertirlo en una arma biológica y liberarla en el medio ambiente.

El virus se vende y se distribuye por dos compañías:
Normas LGC en el Reino Unido y ATCC en los EE.UU. por un poco menos de 600 euros.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el virus Zika una emergencia sanitaria mundial el lunes (1 de febrero) sin dar muchos detalles sobre la enfermedad. Así que aquí están algunos hechos hasta que recibamos más información:

Este virus de transmisión sexual ha sido de alrededor de 69 años y está comercializado por dos empresas:  
LGC Standards (con sede en el Reino Unido) y  
ATCC (con sede en los EE.UU.).

El Grupo LGC:
“… Es designado en el Reino Unido como el Instituto Nacional de Medición para Mediciones Químicas y Bioanálisis y un líder internacional en los servicios de laboratorio, normas de medición, materiales de referencia, genómica y mercados de ensayos de aptitud.”

Una de sus ramas, LGC Standards, es:
“… Un líder global en la producción y distribución de materiales de referencia y los programas de ensayos de aptitud. Con sede en Teddington, Middlesex, Reino Unido, LGC Standards tiene una red de oficinas comerciales dedicadas que se extienden a través de 20 países en los 5 continentes y más de 30 años de experiencia en la distribución de materiales de referencia.

Estos productos y servicios de alta calidad son esenciales para la medición precisa de análisis y control de calidad, lo que garantiza buenas decisiones con base en datos fiables. Tenemos una amplitud sin precedentes de la producción de la Guía ISO 34 para material de referencia acreditado en instalaciones en 4 sitios en todo el Reino Unido, los EE.UU. y Alemania “.

LGC Standards entró en una asociación con la ATCC, de los cuales el último es:
“… Un ejemplo de primer nivel en recursos materiales biológicos y una organización de estándares globales cuya misión se centra en la adquisición, la autenticación, la producción, la conservación, el desarrollo y la distribución de los microorganismos estándar de referencia, líneas celulares, y otros materiales. Manteniendo al mismo tiempo los materiales tradicionales de recolección, ATCC desarrolla productos de alta calidad, estándares y servicios de apoyo a la investigación y los avances que mejoran la salud de las poblaciones del mundo científico “.

Esta asociación entre la ATCC y LGC está diseñada para facilitar:
“… La distribución de cultivos de ATCC y bioproductos a los investigadores en Europa, África y la India y […] para que el acceso a los recursos importantes de ATCC sean más fácilmente accesible a Europa, África y las comunidades científicas de la India a través de un stock holding local de más de 5.000 artículos de cultivo individuales con el apoyo de nuestra red de oficinas locales para la entrega de los más altos niveles de servicio al cliente y soporte técnico “.

Y quién es dueño de la patente del virus? La Fundación Rockefeller!